Ficha Infierno sin Ley

Críticas de Infierno sin Ley (1)

• 27 Dec 2018

Infierno Sin Ley es una pelicula de accion y crimen que se estreno en el año 1994. Esta dirigida por Michael Preece y esta protagonizada por Franco Columbo.
Franco Armando Beretta es el nombre clave de operación de un agente de la Interpol que vive tranquilamente retirado. El frío y calculado asesinato de un policía le hace volver a la acción en su propia ciudad, Sardinia, una paradisíaca isla donde las drogas están acabando con la tranquilidad de sus habitantes.

Pues a mi si se me hacia extraño que mi héroe favorito del cine de accion Arnold Schwarzenegger se metiera en una pelicula cutre como esta. Todo ha sido un engaño, porque Schwarzenegger apenas aparece en escasos minutos y no tiene nada de importancia en el desarrollo de la pelicula. Arnie apenas aparece entrenando junto a su amigo Franco Columbo, el verdadero protagonista de esta bazofia y al final se nos explica que Arnold solo salio en la pelicula como colaboración a su amigo.

Pues bueno, la pelicula en realidad es bastante mala, es aburrida y penosa en todos los sentidos, no hay casi nada de accion y la que hay pues es muy penosa e infantil. No esperaba nada acerca de esta pelicula, o mejor dicho de este telefilm barato, pero aun asi le di una oportunidad y el resultado era el que me esperaba desde que soporte los primeros veinte minutos, verdaderamente lamentable.

La trama es simple y no vale la pena entrar en detalles porque ya explique de que se trataba en la sinopsis del primer párrafo. 90 minutos dura y aburre 87 minutos, los tres que valen la pena es donde aparece Schwarzenegger.

Las actuaciones estan lamentables, el film es protagonizado por Franco Columbo, conocido por ser un fisicoculturista de muy baja estatura, pues no hay mucho que decir, el tipo es un pésimo actor y menos mal que solamente ha protagonizado dos peliculas.

La accion es muy pobre, los tiroteos y las explosiones no llaman la atención, y si una pelicula de serie B aburre a la gente hasta con las secuencias de accion, pues ya es de saber que el resultado va ser muy malo.

En definitiva Infierno Sin Ley me ha parecido una pelicula muy mala. Hay telefilms mejores que esta basura, es una pelicula mala, aburrida y penosa en todos los sentidos.