Ficha Fuga al Límite

Críticas de Fuga al Límite (1)

• 27 Dec 2018

Drive Hard es una pelicula de accion que se estreno en el año 2014. Esta dirigida por Brian Trenchard-Smith y esta protagonizada por John Cusack y Thomas Jane.
Simon Keller, un ladrón americano, llega a un país extranjero y busca un buen conductor que le ayude en sus golpes. Contrata los servicios de un tal Roberts, un instructor que fue campeón de Fórmula 1. Tras el atraco a un banco, Roberts utilizará su talento para huir tanto de la policía como de los mafiosos que quieren adueñarse del botín.

Flojisima pelicula protagonizada por dos actores caídos en desgracia, en realidad no es una pelicula floja, es malisima a mas no poder y no hay nada que verdaderamente valga la pena en este pésimo producto de accion con un poco de comedia sosa que ni siquiera paso por el mercado domestico, ya que se estreno directamente en la televisión, cosa que se le agradece.

El argumento es bastante sencillo, un ladrón roba un banco y contrata los servicios de un ex conductor de la Formula 1 para que le ayude a esquivar a la policía. Un rollo bastante simple y predecible en todo momento, esta dupla de actores que alguna vez gozaron de la fama y el éxito en el pasado tendrán que atravesar por situaciones verdaderamente lamentables y penosas, la pelicula dura mas de 90 minutos pero no pasa absolutamente nada interesante, los diálogos son malos y el ritmo es peor ya que aburre. Si tuviera algo para destacar es la escena en la que una anciana les dispara a los protagonistas con una escopeta.

Las actuaciones son malas, empezando por John Cusack, un actor que a mi ni me va ni me viene, claro que el tipo ha participado en Con Air, una pelicula que me gusta y es la única que he visto de este actor. Por otro lado tenemos a Thomas Jane, el tipo que en el pasado interpreto a Frank Castle en The Punisher y que protagonizo la estupenda pelicula Deep Blue Sea, muy pronto lo veremos en la nueva entrega de Predator. Que decir de estos dos tipos, pues prácticamente nada bueno, ambos estan flojos y no hay química por ningún lado.

La accion esta muy floja y comedia no hay por ningún lado, solo queda decir que es una pelicula bastante mala y no vale la pena gastar tanto tiempo en esta basura pudiendo ver mejores pelis que esta.

En definitiva Drive Hard me ha parecido una pelicula bastante mala, yo no se la recomendaría a nadie, no sirve ni para pasar el rato porque ni es entretenida. Olvidable y penosa en todos los sentidos.