Late Night

Ficha American Pie Presenta: Band Camp

Críticas de American Pie Presenta: Band Camp (1)

• 28 Dec 2018

American Pie: Campamento De Bandas se estreno en el año 2005. Esta dirigida por Steve Rash y protagonizada por Tad Hilgenbrink, Arielle Kebbel, Jason Earles y Eugene Levy.
Matt, el hermano pequeño de Steve Stifler es condenado a pasar un verano en el campamento de la banda de música, en donde hace de las suyas con sus cámaras ocultas. Pero cuando se queda prendado de su compañera de banda Elyse, su empeño por maquillar sus rudos modales tiene resultados imprevistos. Noah, el padre de Jim vuelve como tutor para devolver al redil al descarriado Matt Stifler.

Pues para mi solo existen cuatro peliculas de American Pie, que son las tes primeras y la ultima, la cual se titulo American Pie: El Reencuentro, el resto de secuelas no hacen parte de la saga original, o al menos para mi a pesar de que se nombren y aparezcan personajes de las peliculas originales como por ejemplo Noah Levenstein, el padre de Jim Levenstein y Sherminator, quien se ha convertido en consejero escolar.

Bueno, que podría decir acerca de esta pelicula, pues primero que todo que esta a años luz de las peliculas originales, se me olvida que para mi no hacen parte de la saga original, pero es que no puedo dejar de compararlas, la verdad es que me la esperaba mucho peor y me ha parecido una pelicula normalita que se olvida unos minutos después de haberla visto.

Las actuaciones no son nada del otro mundo, el protagonista es el hermano menor de Stifler ,yo no se si es el que salio en las primeras dos peliculas, pero el caso es que es familiar de Stifler. Por obvias razones este personaje sale perdiendo por cualquier lado, intenta imitar al Stifler original, osea al que interpreto Sean William Scoot y resulta pesado en todo momento, no tiene carisma y menos mal que no aparece en las demás peliculas de la franquicia sino que aparece otro Stifler que a mi parecer si es mejor que este. De los personajes secundarios seria mejor no decir nada, porque todos son simples y sin gracia, salvo esa pequeña participación que tiene Sherman o Sherminator y tambien la de Eugene Levy, quien tiene algo de peso en la trama pero deja mucho que desear.

La pelicula en si no tiene momentos memorables, pero si divertidos, o mas bien dicho tiene solo dos o tres escenas divertidas que es la del comienzo en donde Stifler le hace una broma a la banda de la escuela o tambien cuando echa semen en un bote de crema solar y dos chavales se la echan por toda la cara despreocupadamente.

En definitiva American Pie: Campamento De Bandas me ha parecido una entrega aceptable. Pensé que seria mala pero al menos se deja ver. Es una pelicula con cero gracia que si no hubiese tenido el nombre de American Pie nadie la hubiera visto.