Ficha American Pie: Fraternidad Beta

Críticas de American Pie: Fraternidad Beta (1)

• 28 Dec 2018

American Pie: La Casa Beta se estreno en el año 2007. Esta dirigida por Andrew Waller y protagonizada por John White, Steve Talley, Jake Siegel, Meghan Heffern, Tyrone Savage y Eugene Levy.
Erik, Ryan y Cooze entran a la universidad e ingresan en la fraternidad beta, presidida por el legendario Dwight Stifler. Pero el problema comienza cuando una fraternidad de nerds amenazan con poner fin al libertinaje y los de la fraternidad beta tendrá que reivindicar su derecho a la fiesta.

Pues esta pelicula es mucho mejor que la cuarta y la quinta entrega, pero es muy inferior a las peliculas originales. En esta Erik Stifler y su amigo van a la universidad y tienen que hacer una serie de pruebas para asi hacer parte de La fraternidad beta o la casa beta, los problemas comenzaran cuando una fraternidad de nerds, que no me acuerdo como diablos se llama, retan a a la fraternidad beta a competir en unas olimpiadas Griegas, cuyas pruebas son desabrochar brassieres muy rápido, pelear en la piscina, atrapar a un cerdo, consumir un barril lleno de de cerveza y las mejores que son la prueba de la ruleta rusa donde en lugar de balas se usan cartuchos llenos de semen de un caballo añejado, y tambien la ultima, que es la que el primer hombre que eyacule pierde, no recuerdo muy bien el nombre de las pruebas pero eso no importa.

Ahora, yo que les podría decir acerca de esta pelicula, pues acepto que me ha gustado, no es una gran pelicula pero entretiene y puno, no esta ni a la sombra de las peliculas originales y tampoco hace reír a carcajadas pero a mi parecer esta bastante bien para verla en la casa con un grupo de amigos pervertidos.

Las actuaciones estan decentes, no les podemos exigir mucho y todos los personajes siguen sin simpatizarnos. Aquí se introducen nuevos pero no aportan nada, ademas aparece el tipo que hizo de Fred en las ultimas peliculas de Scooby Doo. El protagonista vuelve a ser Erik Stifler, su novia lo abandono, y en esta ya se consigue una chica mas hermosa y lo mas importante es que esta bien buena. Steve Talley es Stifler y esta por la misma linea de la anterior y el crack Eugene Levi vuelve a aparecer con su personaje de Noah Levenstein, el padre de Jim que en esta entrega es el juez de las descabelladas olimpiadas Griegas.

En definitiva American Pie: La Casa Beta a mi me ha parecido una pelicula entretenida y nada mas. De las directas a vídeo esta es la mejor de todas y ahora a verla siguiente para acabar de una vez por todas con esta saga.