Ficha American Pie 3: ¡Menuda Boda!

Críticas de American Pie 3: ¡Menuda Boda! (1)

• 28 Dec 2018

American Pie 3: La Boda se estreno en el año 2003. Esta dirigida por Jesse Dylan y esta protagonizada por Jason Biggs, Sean William Scoot , Alyson Hanigan, Eddie Kaye Thomas, Thomas Ian Nicholas, January Jones, Molly Cheek y Eugene Levy como Noah Levenstein.
Los años han pasado desde que vimos por última vez al grupo de East Great Falls High. Ahora Jim y su novia Michelle están a punto de casarse y obviamente antes de la boda se tiene que organizar la despedida de soltero, que corre a cargo, como no, de Stifler. Para que sea perfecta intentarán reunir de nuevo al grupo.

Bueno, pues por un momento pensé que esta seria la pelicula mas flojita de la saga, con esto me estoy refiriendo a las peliculas originales y no a las que se estrenaron directamente a vídeo, pero la verdad es que American Pie 3: La Boda ha resultado ser igual de divertida y entretenida que las anteriores, ademas cierra de una manera perfecta la trilogía, claro que mas adelante se estrenaría una cuarta pelicula que tambien es muy buena, cerrando asi por el momento la fabulosa tetralogia de American Pie.

Como muchos ya saben, Jim Levenstein y Michelle se van a casar, empieza de una manera fantástica con la escena de la declaración en el restaurante y a partir de ahi el ritmo no decae en ningún momento. Vuelve el reparto original encabezado por Jason Biggs haciendo de Jim Levenstein, el personaje esta genial, pero hablemos mejor de los demás personajes, ya que a pesar de que los protagonistas de esta pelicula son Jim y Michelle los que se comen la pantalla son Stifler y Finch, ya que Stevemaster, tiene mas protagonismo y mas importancia, y en esta hará competencia con el tipo que se follo a su madre, osea con Finch, para conquistar a la hermana de Michelle, Candance y habrán muchas situaciones divertidas entre estos dos personajes que de seguro encantara a los amantes de la saga y de Stifler. Aquí Kevin pasa a ser un personaje de relleno y Oz no hace acto de presencia y eso me parece negativo, ya que American Pie son los chicos de la primera y segunda entrega y que falte uno o dos pierde un poquito la gracia. Pero bueno, menos mal que en la próxima entrega vuelven Oz, Vicky, Heather y Jessica, por algo se llama el reencuentro. Por ultimo tenemos al gran Eugene Levy, interpretando nuevamente al padre de Jim, un fantástico personaje.

Las escenas memorables de esta pelicula serian la del restaurante, o cuando Stifler y los muchachos entran a un bar gay, la despedida de soltero en la casa de Jim, cuando Stifler se come la mierda del perro o cuando este se folla a la abuela amargada de Jim creyendo que era Candance, e incluso Finch le dice violador de abuelas y Stifler le responde violador de madres. Como es costumbre en el final Finch se termina follando por tercera ocasión a la madre de Stifler, la diosa Janine, interpretada por Jennifer Coolidge.

En definitiva American Pie 3: La Boda me ha parecido una buena continuación, no supera a la primera parte pero si es un poquitin mejor que la segunda. Es recomendable para los seguidores de la saga y nada mas.