Ficha American Pie: Una Fiesta de Pelotas

Críticas de American Pie: Una Fiesta de Pelotas (1)

• 28 Dec 2018

American Pie: La Milla Al Desnudo se estreno en el año 2006. Esta dirigida por Joe Nussbaum y protagonizada por John White, Steve Talley, Jessy Schram, Ross Thomas, Jake Siegel y Eugene Levy.
Cuando Erik Stifler se da cuenta de que es el único miembro de la familia que podría terminar la secundaria sin haber perdido la virginidad, decide que tiene que estar a la altura del legado. Después de algunos consejos bienintencionados del padre de Jim Levenstein, Erik está listo para arriesgarse en el fin de semana más escandaloso jamás vivido.

Pues esta supuesta quinta pelicula de American Pie es mas atrevida que la anterior, tenemos a un montón de mujeres mostrando el culo y las tetas pero no hay nada de humor y las situaciones resultan muy predecibles. Claro que si comparamos esta pelicula con la siguiente, que es American Pie: La Casa Beta, esta viene siendo una pelicula bastante decente, pero bueno, como ya dije en la critica de la peli anterior (Campamento De Bandas) , para mi solo existen cuatro peliculas de American Pie que son las tres primeras y tamben la ultima que se estreno con todo el reparto original.

American Pie: La Milla Al Desnudo da lo que promete, desnudos gratuitos, tetas, vaginas y muchos culos durante casi diez minutos. El resto de pelicula se centra en el protagonista, que es Erik Stifler, creo que es el primo de Steve Stifler pero la verdad es que a mi eso ni me importa, el caso es que este chico es virgen y todos se burlan de el porque tiene la mala suerte de llevar el apellido Stifler. Las personas que conocen mas acerca de la saga sabrán la fama que tiene el apellido Stifler ,asi que no vale la pena explicar el motivo por el cual todos se burlan del pobre o mas bien dicho del tarado de Erik Stifler.

La pelicula no me ha parecido mala, el problema es que no tiene casi nada que destacarle y los personajes son flojos porque en ningún momento nosotros llegamos a simpatizar con ellos. El protagonista nos llega a caer y Steve Talley, el que hace de Dwight Stifler esta mejor que el Stifler de la anterior entrega. De los personajes lo unico bueno seria la poca participación de Eugene Levy como el padre de Jim, este crack es el unico personaje que ha salido en todas las peliculas de la saga.

El momento mas destacable de esta peli seria la del comienzo en donde Erik se esta masturbando viendo una cinta porno de VHS y escuchando con unos audífonos y de un momento a otro aparece su familia y Stifler eyacula en la ropa de su abuela causando su muerte, o tambien cuando el mismo Erik corre desnudo con una media en la cara y con un condón en el pene. Esas escenas no nos causan risa pero si logran salvar a la pelicula.

En definitiva American Pie: La Milla Al Desnudo me ha parecido una pelicula floja comparándola con las demás peliculas de la saga. En ningún momento me dio risa, pero aun asi la apruebo porque se que no es la mas mala.