logo indiemoviez

Críticas de asrock3000

Ordenar

Arma Letal 2 Arma Letal 2 22-12-2018

Arma Mortal 2 se estreno en el año 1989. Esta dirigida por Richard Donner y esta protagonizada por Mel Gibson, Danny Glover, Joe Pesci, Joss Ackland, Derrick OConnor y Patsy Kensit.
En esta ocasión la dupla de policías formada por Martin Riggs y Roger Murtaugh enfrentaran a una poderosa organización sudafricana de traficantes de droga que opera en Estados Unidos. Su misión principal es proteger a un testigo llamado Leo, un alocado contador que ha blanqueado dinero para la banda y que en unos dias va a testificar contra ellos.

Aquí la cosa se me pone un poco difícil y creo que me pasa lo mismo que a la mayoría de personas, Arma Mortal 2 es superior a Arma Mortal o Arma Mortal es superior a Arma Mortal 2. Bueno, pues todo este rollo de las secuelas me cae como una piedra en el zapato, pero aquí tenemos que ser muy sinceros y desde mi punto de vista en ciertos puntos Arma Mortal 2 si es un poco inferior a Arma Mortal, a las dos peliculas les regale el ocho como nota final, ya que me parecen dos peliculas sumamente divertidas y emocionantes y creo que Arma Mortal viene ocupando el tercer puesto de mejores sagas de accion, el primero es para Duro De Matar y el segundo es para Rambo.

Esta vez el argumento no me pareció tan interesante que digamos, el rollo de los sudafricanos en cierto punto no me llego a enganchar del todo, pero al menos la historia esta perfectamente contada y el ritmo no decae en ningún momento que es lo mas importante. Bueno, pues en esta secuela ya es de saber que nuestra dupla de policías, es decir, Martin Riggs y Roger Muartaugh ya se volvieron los mejores amigos, ya que como muchos sabrán en la primera entrega no se llevaban del todo bien, es muy repetitivo pero estas peliculas a mi me encantan.

Las actuaciones me parecieron estupendas, donde tengo que destacar nuevamente a Mel Gibson y Danny Glover con sus respectivos personajes de Martin Riggs y Roger Muartaugh, ya que estos tipos son el alma de esta saga y tambien hay que destacar la estupenda química que ambos siguen teniendo en pantalla, se pierde el encanto de la primera entrega por el tema de las diferencias entre ambos pero aun asi estan fabulosos. El villano de turno es Joss Ackland y hace un papel muy acertado, pero que no me llega a gustar del todo y sin duda alguna no llega a superar el increíble trabajo de Gary Busey. A partir de esta entrega se incorpora a la saga el personaje de Joe Pesci, que fue uno de los ladrones en las peliculas de Mi Pobre Angelito y tambien ha participado en grandes peliculas como Casino o Toro Salvaje, Joe Pesci le pone mas humor a la pelicula de lo que ya tiene y en lo personal el tipo me cae bien, ya que es un tipejo alegre y divertido, claro esta que en algunos momentos si se convierte en un tipo pesado y dan ganas de meterle un tiro. Los secundarios estan bastante aceptables, son personajes planos y no hay mucho que decir, en especial de Patsy Kensit, el nuevo interés amoroso de Riggs y que muere sorpesivamente.

En esta entrega tenemos mas secuencias de accion, las cuales me siguen pareciendo estupendas, ya que estan cargadas con buenos tiroteos y persecuciones que generan emoción. El humor que se maneja es fabuloso y nos brindan cantidad de escenas divertidas, donde la que mas se destaca es la parte en la que Roger Murtaugh, osea el personaje de Danny Glover queda atrapado en el baño que tiene una bomba, ya que simplemente esta para cagarse de la risa.

Que mas les podría decir si ya todo esta dicho, es una buena pelicula de accion y nada mas que eso y no sabes si es mejor o inferior que la primera parte y eso para mi es un gran acierto. Una cosa que vale la pena mencionar es que aquí se revela que la esposa de Riggs fue asesinada por los sudafricanos.

En definitiva Arma Mortal 2 me ha parecido una buena pelicula de accion, la cual viene siendo tambien una estupenda secuela que deja por lo alto a esta franquicia. Es recomendable para los fanáticos de la buena accion y ahora me veo en la obligación de tragarme las siguientes entregas.

Los Vigilantes de la Playa Los Vigilantes de la Playa 22-12-2018

Guardianes De La Bahía es una pelicula de accion y comedia que fue estrenada en el año 2017. Esta dirigida por Seth Gordon y protagonizada por Dwayne Johnson, Zac Efron, Alexandra Daddario, Priyanka Chopra, Kelly Rohrbach y Jon Bass.
Un grupo de socorristas, cuyo lider es Mitch Buchannon tendrán que lidiar con Matt Brody, un bravucón que ha llegado como nuevo socorrista a la playa. Mitch y su grupo se verán obligados a enfrentarse a una banda de criminales que amenazan el futuro y la tranquilidad de la bahía.

Esta es la primera adaptación cinematográfica a lo Hollywood de la popular serie de televisión BayWatch, o como se le conoce en toda América Latina Guardianes De La Bahía, aquella serie fue transmitida desde el año 1989 y tenia como principales protagonistas a David David Hasselhoff y a Pamela Anderson, creo que hay dos peliculas cutres con ellos, pero por el momento no las quiero ver y tal vez nunca lo haga.

Pero bueno, para comenzar o mejor dicho para continuar con esta critica, yo tengo que aclarar que no soy seguidor de esta serie ya que hasta la fecha no he visto ningún episodio, y no se si algún dia me entren ganas de ver aunque sea un par de capítulos para familiarizarme un poco con esa serie que fue tan popular en su tiempo. Bueno, pues esta pelicula me ha parecido muy divertida, porque me la he pasado muy bien y me entretuvo bastante, a pesar de que si tiene sus momentos muy estúpidos, pero desde mi punto de vista no echa a perder el resultado final de la pelicula porque ya es de saber con que clase de contenido nos iremos a encontrar y a mi no me disgusto en lo absoluto, es mas, cumple con lo que promete.

La trama no es nada del otro mundo, es ridícula y bastante estúpida a mas no poder, pero lo peor de todo es que engancha y esta perfectamente contada que es lo que mas nos importa, es prácticamente lo mismo de la serie, rescatistas buenonas, muchos culos y muchas tetas, nada mas que eso, solo que esta es mas atrevida y caliente.

Las actuaciones estan aceptables para lo que pide la pelicula, ademas en el reparto tenemos a varias caras conocidas, como el protagonista Dwayne Johnson, quien interpreta a Mitch y es el que saca la cara por la pelicula con su carisma, tambien con los diálogos que tiene y con los chistes que cuenta, ademas se siente muy cómodo con el personaje. Por otro lado tenemos a Zac Efron, que es el chico lindo de la pelicula y no hay mucho que decir sobre el, ya que hace un personaje muy parecido al de Buenos Vecinos, hay que reconocerle el buen físico que tiene y por lo menos tamben logra sacar algunas cuantas sonrisas durante toda la pelicula. Los secundarios estan bastante bien para mi gusto. en especial las modelos que se creen actrices, pero de todas la que mas sobresale es la bellisima Alexandra Daddario. El personaje mas gracioso seria el del gordito al que se le queda atorado el pene en la tabla de madera y que al final termina echándose a una rescatista bien buena. Por otra parte, los cameos de David Hasselhoff y de Pamela Anderson estan aceptables, aunque me esperaba ver algo mejor.

Aparte, la pelicula tiene varios momentos divertidos, como la escena con el gordito que mencione anteriormente o tambien la escena en la morgue y otras mas. Las secuencias de accion y los rescates son divertidos, no son nada del otro mundo pero no niego que estan muy entretenidos y con unos efectos especiales bastante aceptables.

En definitiva Guardianes De La Bahía me ha parecido una pelicula pasajera muy entretenida, la cual tiene pinta de ser una de las peores de el año y de seguro que sera nominada a los premios Razzie. Es recomendable para ver en una tarde aburrida sin grandes expectativas con un buen refresco y unas cuantas palomitas a la mano, ya que como les dije, al menos es entretenida.

Actos de Violencia Actos de Violencia 21-12-2018

Actos De Violencia es una pelicula de accion que se estreno en el año 2018. Esta dirigida por Brett Donowho y protagonizada por Cole Hauser, Shawn Ashmore, Ashton Holmes, Melissa Bolona y Bruce Willis.
Cuando su prometida es secuestrada por traficantes de personas, Roman y sus hermanos ex militares intentan salvarla antes de que sea demasiado tarde. Roman formará equipo con Avery, un policía que investiga el tráfico de personas y lucha contra la corrupción.

Película de accion estrenada directamente al mercado domestico que sin ser la gran cosa me hizo pasar un raro muy entretenido, yo no soy exigente en este tipo de peliculas porque ya es de saber que se puede esperar lo peor, sin embargo no todo es malo, Actos De Violencia puede que sea una pelicula de accion muy floja o muy mala pero a mi me entretuvo y se me paso en un abrir y cerrar de ojos, vale que tiene sus grandes fallos pero esta bastante entretenida y por lo menos no aburre ni se hace pesada como si lo hacen otras peliculas de este estilo.

Ahora, la pelicula cuenta con una trama bastante sencilla, es un rollo de trata de personas en la que la hermana de unos ex militares es secuestrada y ellos irán al rescate, vale que para que pedirle peras al olmo sabiendo el tipo de pelicula de accion que es, aquí no se espera un peliculón ni una obra maestra, se busca es entretenimiento y desde mi punto de vista lo consigue, se olvida en un dos por tres pero al menos nos deja la buena sensación de que no desperdiciamos nuestro tiempo en otra santísima mierda.

Las actuaciones estan mas o menos decentes, algunas son muy malas pero hay otras que si estan medio decentes como por ejemplo la de Cole Hauser, el verdadero protagonista del film y a mi parecer asume decentemente el papel de tipo duro y da el pego como héroe de accion asi sea en un film de serie B como esta. Del resto nada que decir, del reparto a los únicos actores que medio reconozco es a Shawn Ashmore, aquel que ha hecho de Bobby Drake en algunas peliculas de X-Men y la otra cara conocida que sale por ahi es la de Bruce Willis quien vuelve a engañarnos saliendo en el póster y solo aparece contados minutos.

Las secuencias de accion son muy entretenidas, pasables pero se dejan ver y tienen buen ritmo, al final hay un par de sorpresas que en verdad no me las esperaba, no hay nada mas que decir de esta pelicula, lo unico malo es el presupuesto y la poca participación de Bruce Willis pero al fin y al cabo el ya nos tiene acostumbrado a eso desde hace ya algunos años.

En definitiva Actos De Violencia me ha parecido una pelicula decente, no es la gran cosa pero se deja ver y acepto que me esperaba tragarme un bodrio pero no ha sido asi. Es una pelicula fácil de consumir como tambien de olvidar, de todos modos voy a darle un aprobado ya que no es tan mala.

Direct Contact Direct Contact 21-12-2018

El Justiciero Implacable es una pelicula de accion que se estreno en el año 2009. Esta dirigida por Danny Lerner y protagonizada por Dolph Lundgren, Gina May, Michael Pare y James Chalke.
Mike Riggins lleva su existencia tras las paredes de la prisión, él perteneció a las fuerzas especiales de los Estados Unidos en el Este de Europa. Sirvió a su país y los errores los pagó. Pronto tendrá una oportunidad. La libertad podría llegar gracias a una misión: rescatar a una mujer americana, Ana Gale que cayó en manos de un supuesto señor de la guerra.

Entretenida pelicula de accion de serie B protagonizada por el Sueco Dolph Lundgren, un actor del cine de accion que no tuvo una buena trayectoria dentro de la industria, ya que todas sus peliculas son de bajo presupuesto y poco conocidas, a excepción de unas cuantas, como Soldado Universal, Rocky 4 y la trilogía de The Expendables.

La trama es bastante sencilla, una misión de rescate que se complica cada vez mas y mas, hay muchos muertos, mucha sangre y poco guion, en si es una pelicula de accion un poco floja pero es endiabladamente entretenida con todos los fallos que tiene.

Las actuaciones estan regulares, el prota es el señor Lundgren, un tipo con buen carisma pero tampoco tenemos que negar que es un pésimo actor, aquí no hay que juzgarle en nada, bueno, solo en una cosa y es en la relación con la mujer a la cual tiene que rescatar, y es que ella esta muy joven y demasiado buena como para que termine follando con Dolph Lundgren, podría ser su hija y nosotros sentimos gran envidia por eso. Los secundarios estan muy flojos, sobretodo la sobreactuada Gina May, claro que los villanos no estan del todo mal, por un lado tenemos a Michael Pare y por el otro a James Chalke, un tipo que ha actuado junto a Lundgren en muchas peliculas.

Las secuencias de accion no son nada del otro mundo, se ven muy flojas y no tienen nada de emoción, se dejan ver pero no son muy buenas que digamos, claro que lo bueno es que la pelicula es violenta y con mucha sangre, destacando la muerte de Michael Pare. Una pelicula de serie B muy pero muy entretenida, no se le puede exigir mucho pero no esta del todo mal y hasta se deja ver con mucha facilidad.

En definitiva El Justiciero Implacable me ha parecido una pelicula de accion bastante aceptable. Recomendable solo para los fans de Dolph Lundgren, ya que puede que sus peliculas sean de dudosa calidad pero hay algunas que si entretienen un resto como esta.

Blackjack Blackjack 21-12-2018

Blackjack es una pelicula de accion que se estreno en el año 1998. Esta dirigida por John Woo y protagonizada por Dolph Lundgren.
Jack, un experto en lucha y armas, ejerce de guardaespaldas y su vida es más o menos estable hasta que recibe la visita de una niña encantadora, Casey. Su padre, un antiguo amigo de Jack, ha muerto en un accidente junto a su mujer, por lo que debe hacerse cargo de la niña. Además recibe el encargo de proteger a una famosa modelo del acoso de un psicópata.

Pues esta ha sido una de las peliculas mas flojas que ha dirigido John Woo, pero aun asi no es una pelicula mala, se deja ver pero dura casi las dos horas y eso si que es un gran problema ya que a la pelicula le sobran varias escenas que considero innecesarias y a la vez bastante ridículas, un ejemplo seria la parte en la que Lundgren baila con su protegida, una escena para cagarse de la risa o taparse la cara de la vergüenza que produce. Se sabe que es un telefilm y que John Woo, un tipo que ha dirigido excelentes films como Broken Arrow, Hard Target y Face Off, se esfuerza en ofrecernos por lo menos una pelicula de accion bastante decente.

La trama es bastante sencilla, Lundgren es un guardaespaldas que tendrá que hacerse cargo de la hija de un amigo, ya que este fue asesinado, pero a la vez tiene que proteger a una modelo bien buena que corre peligro de muerte.Simple, discreta y predecible en todo momento, típico rollo de la damisela en peligro y el héroe de accion que la salva de todo mal y peligro. Como dije al principio, la pelicula dura demasiado y no hay casi nada que contar, si Blackjack hubiera durado 80 minutos seria mas pasable.

Las actuaciones son pasables, no se les exige demasiado y el unico que se salva es el Sueco Dolph Lundgren, ya que este tipo la pega como héroe de accion ya sea en peliculas cutres como esta o como todas las de su floja filmografia. De los secundarios no hay mucho que decir, pasables no estas y el villano me pareció flojo y muy sobreactuado.

Las secuencias de accion son lo unico que valen la pena en esta pelicula, hay pocas pero estan estupendamente filmadas y los tiroteos son muy entretenidos y solo por esto es que la pelicula aprueba pero raspando.

En definitiva Blackjack me ha parecido una pelicula de accion bastante floja, claro que no es la peor de Dolph Lundgren, ya que supera con creces a peliculas como El Enviado y La Ultima Patrulla. Recomendable para los fans del Sueco.

Fuga Mortal Fuga Mortal 21-12-2018

Fuga mortal es una pelicula de accion que se estreno en el año 1993. Esta dirigida por Vic Armstrong y esta protagonizada por Dolph Lundgren, George Segal, Kristian Alfonso y Geoffrey Lewis.
Tras escapar de la prisión, Wellman Santee ira en busca de una sangrienta venganza tendiéndole una trampa a un policía corrupto, que es el unico responsable de su encarcelamiento por asesinato. Para ello contará con la ayuda de una mujer a la que secuestra después de su fuga.

Entretenida película de accion protagonizada por el Sueco Dolph Lundgren, un icono de el cine de accion de los años ochenta y noventa, que puede que no tenga clásicos ni obras maestras dentro de su regular filmografia porque casi todas sus peliculas son de serie B y en estos últimos años es carne en las tiendas de vídeo al igual que Steven Seagal y Jean-Claude Van Damme, claro que tampoco podemos negar que dentro de tantas peliculas cutres hay peliculas muy entretenidas, como la primera adaptación cinematográfica del El Castigador, Muerte En El Barrio Japones al lado del tristemente fallecido Brandon Lee, y esta que se llama Fuga Mortal, que afortunadamente tuve la oportunidad de ver el dia de hoy y no me ha decepcionado porque me tope con lo que quería ver, accion de la buena y nada mas, porque eso es lo unico que le podemos pedir a una pelicula de accion de este tipo.

El argumento es bastante simple, Lundgren huye de la carcel, o mejor dicho se le escabulle a unos policías e ira en busca de un policía corrupto que lo metió injustamente a la carcel por un asesinato, claro que Dolph Lundgren si es un criminal, pero el no cometió el asesinato. Como ya dije, la trama es muy simple y es predecible en todo momento o díganme si no esperaban que Dolph Lundgren terminara ligando con la chica que en un principio era su rehén.

Las actuaciones estan correctas, Dolph Lundgren esta correcto con su personaje de el tipo duro que suelta frases y chistes muy malos, un ejemplo seria cuando le preguntan que delito ha cometido, y este responde no ir a misa los domingos. En el reparto esta Geofrey Lewis, un actor bastante bueno pero aquí no se destaca en absolutamente nada al igual que la rehén de Lundgren que esta mas buena que el pan.

La pelicula cuenta con muy buenas secuencias de accion, tenemos buenas persecuciones,buenos tiroteos, como el del taller, y estupendas peleas con mucha violencia. En fin, si te gustan las peliculas de Dolph Lundgren, pues tienes que ver esta pelicula porque es de las mejorcitas.

En definitiva Fuga Mortal me ha parecido una buena pelicula de accion que no me ha defraudado en nada. Solo es una pelicula para pasar un buen rato y nada mas, ya que tiene buena accion y muy buen ritmo.

Deudas de Sangre Deudas de Sangre 21-12-2018

Deudas De Sangre es una pelicula de accion y aventuras que se estreno en el 2007. Esta dirigida por Dolph Lundgren y Shimon Dotan y esta protagonizada por Dolph Lundgren y Yu Nan.
Diamond Dogs narra la historia de un grupo de cazadores de fortuna americanos que viajan a China con la intención de encontrar un gran tesoro.

Iconos del cine de accion como Jean Claude Van Damme y Dolph Lundgren nos han demostrado que si las peliculas de serie B no pueden ser buenas al menos pueden ser muy entretenidas, como por ejemplo, en el declive de Van Damme se estrenaron peliculas como Six Bullets, Juego De Asesinos y Enemies Closer y Dolph Lundgren tiene The Mechanik, Una Bala En La Recamara y Direct Contact. Ahora, cuando yo me dispuse a ver Diamond Dogs no le tenia grandes expectativas y ya es de saber porque razón, es una pelicula de serie B, o de bajo presupuesto, como se le suele llamar, asi que nuestra primera reacción es pensar que nos vamos a encontrar con una mediocridad y bien, la verdad es que Diamond Dogs me ha parecido una pelicula entretenida, la cual da lo que promete y a mi pues no me ha decepcionado ni aburrido, no es una obra maestra pero en lo que se refiere a una pelicula de serie B viene siendo de lo mas aceptable.

La trama es muy sencilla, aquí intentaron realizar una pelicula de aventuras con violencia y buenas peleas, no esta del todo mal, pero la aventura sale sobrando, eso de la búsqueda de un tesoro en ningún momento llega a enganchar, nunca llegamos a prestarle atención a esto, ya que lo que queremos ver es a Dolph Lundgren pateandole el culo a los tipos malos y al Ruso que casi siempre aparece como secundario en las peliculas de accion baratas. Las actuaciones estan algo regulares, Dolph Lundgren es la única estrella de esta pelicula y no hay mucho que decir sobre el, hace la típica actuación suya y no valdría la pena que entremos en detalles, tiene el pelo corto y un buen físico. De los secundarios hay poco que decir, solo que aparece Yu Nan, y si alguien se pregunta quien es ella pues es la china que apareció en la secuela de Los Indestructibles al lado de Lundgren, Stallone, Statham y Willis. Las secuencias de accion estan entretenidas, no hay que exigirles demasiado por el presupuesto, ademas, las peleas estan muy bien y no tengo queja alguna con respecto a eso.

En definitiva Deudas De Sangre es una pelicula entretenida, si te gustan las peliculas baratas con iconos del cine de accion de los ochenta y noventa pues no te la pierdas, aunque de las que ha dirigido Dolph Lundgren esta viene siendo de las mas flojas.

Los Olvidados Los Olvidados 21-12-2018

4Got10 es una pelicula de accion que se estreno en el 2015. Esta dirigida por Timothy Woodward Jr y protagonizada por Johnny Messner, Danny Trejo y Dolph Lundgren.
Brian Barnes se despierta en medio del desierto herido y sin ningún recuerdo de quién es, ni ninguna idea de los acontecimientos que le han llevado a estar rodeado por ocho cadáveres, una camioneta con tres millones de dólares en efectivo y otra camioneta llena de cocaína. Perseguido no solo por el infame capo de la droga Mateo Pérez, quien trata desesperadamente de recuperar su dinero, y por el misterioso agente de la DEA Bob Rooker, si no también por el corrupto Sheriff Olson, ninguno de ellos se detendrá hasta echar el guante a la fortuna y al hombre que la tiene en su poder. En plena huida, Brian se da cuenta de que cuánto más recuerda, menos ganas tiene de saber quién es realmente. Pero ahora lo único que importa es ser el último que quede en pie.

4Got10 es una de esas tantas peliculas en las que uno se pone a pensar de que carajos sirve gastar tiempo haciendo estas mediocridades si al fin y al cabo nadie las ve y quien las ve pues la destroza despiadadamente, el caso es que la vi solamente por curiosidad y porque tenia un reparto bastante bueno, como Dolph Lundgren, Danny Trejo, Vivica Fox, entre otros, claro que la vi sin grandes expectativas porque yo ya sabia con que clase de pelicula me iba a encontrar, el resultado fue sorprenderte, me esperaba que fuera mala pero no tanto, me pareció una pelicula aburrida y muy mediocre, es de esas peliculas que le recomendaría a aquellas personas que sufren de insomnio, ya que es imposible que no se queden dormidos con semejante bodrio, es un insulto a los espectadores y a los seguidores del buen cine de accion, yo ya estaba cabeceando a la mitad de la peli y acepto que me dormí en varias partes pero bueno, el caso es que la revise de rapidez y me di cuenta de que no me perdí nada interesante.

La trama puede que llame la atención, lees la sinopsis y piensas que al menos va a estar entretenida pero no es asi, no esta bien ejecutada y no llama la atención. Las actuaciones son horribles, del reparto el unico que se salva es Johnny Messner, un actor que casi siempre sale como secundario en peliculas, salio en Lagrimas Del Sol, en El Justiciero y en Anaconda 2 tuvo un rol mas importante, aquí esta bien pero deja con ganas de mas. El Sueco Dolph Lundgren esta espantoso y nuestro querido Machete, osea Danny Trejo esta peor, tambien sale Vivica Fox pero pasa con mas pena que gloria. Hay poca accion pero la que hay es horrible, se nota a leguas el presupuesto pero eso no es excusa, hay peliculas con peores presupuestos y sin embargo son bastante entretenidas.

En definitiva 4Got10 me ha parecido una pelicula mala, una aberración y un insulto a las peliculas de accion. Yo no se la recomendaría a nadie porque no quiero que otras personas pierdan su tiempo en ella y eso que solo dura 84 minutos.

Hombres de Acero Hombres de Acero 21-12-2018

Men Of War es una pelicula de accion que se estreno en 1994. Esta dirigida por Perry Lang y protagonizada por Dolph Lundgren y Charlotte Lewis.
Nick Gunar lidera un grupo de mercenarios en su camino a una isla de los mares del sur. Su misión es obtener los derechos de un tesoro que se encuentra en la isla. A Nick no le hace gracia el trabajo, pero lo acepta porque necesita el dinero. Una vez en la isla los mercenarios deben presionar a los nativos que la habitan para que la abandonen y les cedan sus recursos minerales. Para su sorpresa, el pueblo tiene un fuerte espíritu de lucha y se niegan a dejar lo que les pertenece. Gunar se identifica con los nativos y a su lado encuentra de nuevo el sentido de la vida, así como un lugar en el que puede quedarse. Nick decide ponerse de su lado y luchar con ellos contra la corporación que pretende arrebatarles su isla. Algunos mercenarios apoyaran a Nick y otros harán todo lo posible por acabar con él.

Entretenida pelicula de accion noventera de serie B que esta protagonizada por otro grande del cine de accion chusco que es nada mas y nada menos que Dolph Lundgren, un actor que me encanta pese a que no tenga ninguna pelicula de calidad en su filmografia.

Entre las peliculas que mas me gustan de este tipo esta The Mechanik, The Punisher, Soldado Universal y Scorpion Rojo, las otras son aceptables pero en los años noventa al sueco se le dio por protagonizar peliculas verdaderamente pésimas como Silent Trigger, El Neutralizador y La Ultima Patrulla, entre sus proyectos mas aceptables de a mediados de los noventa se encuentra Men Of War, cuyo titulo en España es Hombres De Acero y bien, que les podría decir acerca de esta pelicula, pues prácticamente nada bueno y yo estuve a punto de suspenderla porque en la primera hora no sucede absolutamente nada interesante, me tope con puros diálogos innecesarios que hacen ver lenta y muy aburrida a esta pelicula, en los treinta o veinticinco minutos del final es donde podremos ver accion y las típicas peleas de Dolph Lundgren.

Ahora, las actuaciones estan pasables, no hay mucho que decir del reparto porque desconozco a todos ellos, excepto a Dolph Lundgren, quien interpreta a un tipo llamado Gunnar, mismo nombre o alias que usa su personaje en las tres peliculas de Los Indestructibles, en donde comparte pantalla con otros grandes de este genero como Stallone, Norris, Statham y Schwarzenegger. Ademas, en el reparto aparece Charlotte Lewis a quien conozco por esta pelicula y por El Chico De Oro, esa comedia de los ochenta que estuvo protagonizada por Eddie Murphy.

La pelicula tiene secuencias de accion aceptables, se nota a leguas el bajo presupuesto pero yo no le pongo cuidado a eso siempre y cuando entretengan y en esta por lo menos lo hace y es una lastima que el resto de contenido sea tan flojo. Para ver y olvidar y de seguro que a los amantes del sueco les encantara.

En definitiva Men Of War es una pelicula de accion aceptable. No esta del todo mal pero tiene demasiadas escenas aburridas y que afectan el resultado final, si no fuera por las escenas de accion del final la reprobaría. Aprueba pero raspando.

Altitude Altitude 21-12-2018

Altitude es una pelicula de accion y thriller que se estreno en el año 2017. Esta dirigida por Alex Merkin y protagonizada por Denise Richards, Stephen Graybill, Greer Grammer y Dolph Lundgren.
La agente del FBI Gretchen Blair vuela rumbo a Washington cuando su compañero de vuelo le hace una propuesta inusual. El le explica que el avión en el que se encuentran está a punto de ser secuestrado y promete pagarle 75 millones de dólares si logra ponerle a salvo. Cuando una banda de criminales se hace con el avión, Blair se da cuenta de que el hombre estaba diciendo la verdad.

A finales de los años 80 y a principios de los 90 se hacían muchas peliculas de secuestros, de terroristas y estas cosas, todo empezó con John McClane enfrentándose a Alan Rickman en Duro De Matar, y mas tarde, Jean Claude Van Damme haría lo mismo en Muerte Súbita y Steven Seagal con su Alerta Máxima. Ahora, estamos en el año 2017 y esta temática vuelve a nosotros y de la manera mas cutre posible, yo ya sabia con que tipo de pelicula me iba a encontrar, es una pelicula de serie B, asi que yo no le exigo gran cosa. Ya he dicho muchas veces en esta pagina que me encantan las peliculas chuscas, me he tragado la mayoría de bodrios de Steven Seagal o de cualquier héroe del cine de accion que en algún tiempo fueron exitosos, ahora, en este caso hablaremos de Dolph Lundgren y en un principio pensé que seria uno de los buenos, pero no es asi, ya que este tipo resulta ser uno de los malos pero no tiene tanta importancia en la pelicula, ya que se la pasa piloteando un avión y diciendo cosas verdaderamente lamentables.

La trama es simple, empieza bastante bien pero a medida que avanza flojea, predecible en todo momento pero el ritmo juega mucho en su contra, es muy aburrida, y todo se cuenta en 83 minutos, la duración exacta para una pelicula como esta.

Las actuaciones son flojas a excepción de Denise Richards,la protagonista de la peli, una modelo estadounidense que tuvo fama en los noventa gracias a pelis como Starship Troopers, Criaturas Salvajes y 007: El Mundo No Basta, no ganara un Oscar pero luce bien como la heroína del film. Del resto seria mejor ni hablar, Dolph Lundgren esta pésimo y esperaba que tuviera un mejor papel pero resulta ser un desperdicio.

Hay escenas bastante ridículas como la del auxiliar de vuelo bailando delante de los pasajeros del avión y la negociación erótica del principio. No hay nada que destacar, las secuencias de accion son malas y el final creo que termina de hundir a la pelicula.

En definitiva Altitude es una pelicula floja y a los amantes del cine de accion de serie B de seguro que les va a encantar. Yo pertenezco a ese grupo y por lo tanto le voy a regalar el 2 como nota, soy justo y le regalo un puntito mas.

The Defender The Defender 21-12-2018

The Defender es una pelicula de accion de serie B que se estreno en el año 2004. Esta dirigida por Dolph Lundgren y protagonizada por Dolph Lundgren y Jerry Springer.
Roberta Jones, la responsable de la agencia de seguridad nacional viaja a Rumanía para hacer un trato con Mohamed Jamar, un lider terrorista. Cuando llega a el lugar, resulta que todo ha sido una trampa. Solo el agente Lance Rockford, encargado del bienestar de Jones, será capaz de repeler el ataque.

Yo no soy muy amante del sueco Dolph Lundgren, puede que en su irregular filmografia no haya ni una sola pelicula de calidad. Todas son cutres, algunas son malas, otras pésimas y pocas son entretenidas. Entre las mas malas se encuentra The Defender, que en algunos países se titulo El Protector, y esto lo unico que hace es confundir a la gente, porque ya hay muchas cintas con ese nombre. Pero bueno, es otra pelicula de accion de serie B que no aporta nada bueno, solo desgracia y aburrimiento.

La pelicula supuso el debut como director de Dolph Lundgren y fue por obligación, ya que en un principio iba a estar dirigida por Sidney J. Furie, pero desgraciadamente el tipo se enfermo. No se como empezar porque no tengo nada bueno que decir, la trama ya se ha visto muchas veces, patriotismo, terroristas y el tipo duro cargándoselos, no pasa absolutamente nada interesante, y no hay nada de accion hasta los 40 minutos, cosa que juega mucho en su contra, ya que hay puros diálogos sin sentido, situaciones aburridas, e introducciones a los personajes que nos importan un pepino.

Las actuaciones estan flojisimas, Dolph Lundgren es el protagonista y hace lo que mas sabe hacer que es coger armas y disparar a diestra y siniestra, ya sabemos que es un pésimo actor, asi que yo no voy a juzgarlo por eso. Ya dije anteriormente que los secundarios nos importan un bledo, ademas aparece Jerry Springer, Aquel presentador de los polémicos talk shows interpretando a nada mas y nada menos que al presidente de los Estados Unidos de América.

La pelicula cuanta con secuencias de accion un poco decentes, los tiroteos estan aceptables pero no se puede negar que el presupuesto es demasiado bajo, 6 millones de dolares creo que costo. En el final hay un giro pero nada del otro mundo, en el equipo de Dolph Lundgren hay uno de los malos pero a mi no me sorprende en nada. Una mala pelicula de accion para ver una sola vez y olvidar.

En definitiva The Defender me ha parecido una pelicula muy mala, no niego que sea algo entretenida pero si es un bodrio. Se merece un tres como nota, una nota muy decente para una pelicula como estas, ya que la máxima nota que se puede dar a una pelicula de serie B es un cinco.

El Infiltrado El Infiltrado 21-12-2018

El Infiltrado es una pelicula de accion que se estreno en el año 2016. Esta dirigida por R. Ellis Frazier y protagonizada por Dolph Lundgren.
En una cárcel de máxima seguridad en México se custodia una serie de documentos los cuales guardan valiosa información para miembros de la CIA. Ellos contratarán al personaje de Lundgren, un experto ladrón de operativos de alto riesgo para que rescate estos documentos. La misión se complicará con la intervención de un capo que almacena su fortuna en ese mismo complejo penitenciario. Este criminal enviará todos sus refuerzos a la zona con la finalidad de acabar con Dolph Lundgren.

Ya todo se ha dicho, el Sueco Dolph Lundgren ya no tiene salvación, aunque tengo que aceptar que Larceny o El Infiltrado, no me ha parecido tan pésima como en realidad me la esperaba, claro esta que no es una pelicula perfecta y que tiene una gran cantidad de errores que hasta un simple ojo humano se los pillaría a simple vista, pero tambien tenemos que reconocer que esta es una pelicula de serie B, hecha a la ligera, y que no tiene a los mejores guionistas de este mundo, esta hecha dizque para entretener y eso, desde mi punto de vista lo cumple en ciertos momentos.

La trama es un sin sentido y no hay por donde cogerla, pero como dije anteriormente, lo peor de todo es que la pelicula es entretenida, se deja ver y de seguro que te echaras unas cuantas risas con todo ese contenido tan torpe e idiota que nos ofrecen.

Las actuaciones estan pésimas, Dolph Lundgren tiene buen carisma, y nos hace sacar una sonrisa con cada dialogo y chiste malo que hace en toda la pelicula. En el reparto le acompañan la buenona de Jocelyn Osorio, una bella mujer pero una pésima actriz que ya habia participado con Lundgren en la serie SAF3, la cual viene siendo una versión cutre de Baywatch. Del resto de reparto seria mejor no mencionar nada, ya que no vale la pena, y no quiero que me den dolores de cabeza, al querer entrar en detalles.

La pelicula cuenta con unas secuencias de accion bastante malas, peleas estúpidas y tiroteos sin emoción ni nada por el estilo. El final es bastante mediocre, al igual que todo el contenido de esta pésima cinta que pertenece a películas malas pero que entretienen. Yo creo que hasta aquí dejare la critica porque no veo que sea necesario entrar en detalles ni en spoilers, es mala y punto final. Recomendable solo para los fanáticos de Lundgren.

En definitiva El Infiltrado me ha parecido una pelicula bastante mala a la cual me da algo de vergüenza en tener que ponerle un cuatro como nota ya que analizando con profundidad la pelicula se merece un uno o un dos como mucho, pero le voy a dar el 4 porque entretiene pese a toda esa cantidad de errores que tiene.

Little Tokyo: Ataque Frontal Little Tokyo: Ataque Frontal 21-12-2018

Muerte En El Barrio Japones es una pelicula de accion y artes marciales que se estreno en el año 1991. Esta dirigida por Mark L. Lester y protagonizada por Dolph Lundgren, Brandon Lee, Tia Carrere, Cary Hiroyuki Tagawa y Toshishiro Obata.
La Yakuza, una poderosa organización ancestral japonesa, trata de implantarse en Los Angeles extorsionando a los comerciantes de Little Tokyo, así como hacerse con el mercado norteamericano introduciendo una droga sofisticada envasada en botellas de cerveza. Dos jóvenes policías, en misión secreta, tendrán que desarticular el brazo armado de la Yakuza, la ¨Garra de Hierro¨, cuyo jefe es conocido de uno de ellos.

Pues yo creo que lo unico que le podemos pedir a una pelicula de accion y de artes marciales de serie B como esta, son muchos tiroteos, peleas, patadas, puños, tipos duros y una buena cantidad de chistes malos y diálogos tontos que hagan cagar a todo el publico de la risa, probablemente Showdown in Little Tokyo o Muerte En El Barrio Japones sea la única pelicula de accion que cumple con todos estos requisitos.

La trama es muy simplona. pero acá el argumento nos importa un pepino, porque lo unico que importa es encontrar todo aquello que mencione anteriormente, ademas, la pelicula se nos pasa en un abrir y cerrar de ojos ya que apenas dura una hora y quince minutos, hay gente a la que se le puede hacer un poquitin larga y pesada, a mi no me pasa eso, ya que como amante del genero disfruto cada pelicula que veo, yo la habré visto como siete veces, pero es que me encanta y junto a Soldado Universal creo que son las mejores peliculas de Dolph Lundgren.

Las actuaciones estan decentes, tenemos como protagonistas a Dolph Lundgren, quien interpreta a Chris Kenner, un policía que anda tras la pista del hombre que mato a sus padres y da la casualidad de que el dia menos pensado se topa frente a frente con el y resulta que es el villano principal del film, en el cine cutre todo puede suceder. El compañero y tambien amigo de Dolph Lundgren es el tristemente fallecido Brandon Lee, quien hace de Johnny Murata, la química entre esta pareja es increíblemente buena, ya que a cada rato nos hacen reír con sus buenos diálogos y con su manera de comportarse. El villano es nada mas y nada menos que Cary Hiroyuki Tagawa, un tipo al que ya estamos acostumbrados a verle como antagonista en varios filmes de accion, su actuación es muy simple, pero su sola presencia vale mas que mil palabras. De Tia Carrere nada que decir, solo esta para deleitarnos con su belleza y sensualidad, hay que mencionar que aparece desnuda y que el Sueco se la termina echando, una escena totalmente innecesaria, pero es lógico que la tía buena del film termine en la cama del héroe, ah y por si fuera poco tambien aparece Toshishiro Obata, un tipo que ha participado en innumerables peliculas como por ejemplo Black Rain y Tortugas Ninja.

Las secuencias de accion estan muy entretenidas, tenemos buenos tiroteos y tambien buenas peleas cuerpo a cuerpo y vale la pena quedarse hasta el final para ver una lucha entre espadas con Dolph Lundgren y Cary Hiroyuki Tagawa que de por si es bastante cutre pero entretenida del carajo.

En definitiva Muerte En El Barrio Japones me ha parecido una pelicula buena que cumple con su principal objetivo que es entretener. Es recomendable para aquellas personas que quieran pasar un rato divertido, ya que esta pelicula solo puede ofrecernos buen entretenimiento y diversión.

Chantaje Nuclear Chantaje Nuclear 21-12-2018

El Neutralizador es una pelicula de accion que se estreno en el año 1997. Esta dirigida por Frédéric Forestier y protagonizada por Dolph Lundgren, Roy Scheider y Michael Sarrazin.
Un grupo terrorista comandado por el coronel de marines Douglas Murphy, ha puesto en jaque la estabilidad de los Estados Unidos, ya que amenaza con utilizar armas nucleares contra Washington a menos de que el presidente se suicide delante de las cámaras de televisión. Solo un militar infiltrado entre estos terroristas (Lundgren) puede evitar esta catástrofe.

Bueno, pues tengo que reconocer que yo no le tenia muchas ganas a esta pelicula de accion de bajo presupuesto, solo la mire porque me estoy familiarizando un poco con Dolph Lundgren, ya que he visto muy pocas películas de este tipo y me quiero ver una gran cantidad para ver si entre tanta cosa mala hay una pelicula verdaderamente buena. Las grandes sorpresas han sido Venganza Roja, Ataque Terrorista y El Angel De La Muerte, claro que el Sueco Dolph Lundgren no tiene grandes éxitos en su carrera, hizo su debut en el cine en una pelicula de James Bond con Roger Moore haciendo un pequeño cameo y unos años mas adelante saltaría a la fama con su personaje del Ruso Ivan Drago en Rocky 4 y tambien como Andrew Scott en la primera entrega de Soldado Universal junto al Belga Jean Claude Van Damme.

La pelicula cuenta con un argumento muy sencillo, al cual solo le podemos exigir entretenimiento, pero ahi esta el unico problema de la peli, ya que en un principio me creí encontrarme con una buena pelicula de accion palomitera y todo eso se fue al abismo cuando el ritmo empieza a volverse flojo y se va volviendo una pelicula aburrida hasta que se pierde por completo el interés.

Las actuaciones estan aceptables, donde Dolph Lundgren es la estrella principal y hace un muy buen personaje para mi gusto, ya que el tipo es carismático y le pone ganas a cualquier papel que le ofrezcan. En el reparto tenemos a Roy Scheider, el tipo que protagonizo Tiburón 1 y 2, y que hace un papel muy acertado. Lo otro que se le puede rescatar a la pelicula son las secuencias de accion, ya que estan algo entretenidas y son las que logran levantar un poco a la pelicula porque de lo contrario la consideraría como una verdadera basura.

En definitiva El Neutralizador me ha parecido una pelicula bastante regular la cual me ha decepcionado un resto, ya que en los primeros minutos tenia pinta de ser una pelicula entretenida y no fue asi ya que por la mitad se vuelve muy aburrida y pega un bajonazo tremendo.

Extraction Extraction 20-12-2018

Extraction es una pelicula de accion que se estreno en el año 2015. Esta dirigida por Steven C. Miller y protagonizada por Kellan Lutz, Gina Carano y Bruce Willis.
Cuando un antiguo agente de la CIA retirado, Leonard Turner, es secuestrado por un grupo terrorista, su hijo Harry, un analista del gobierno, intenta encontrar a su padre. Cuando Harry ve que no hay ningún plan para sacar a su padre de manos de los terroristas, organiza su propia operativa de rescate por su cuenta.

Pues de las ultimas que he visto de Bruce Willis esta viene siendo de las mas entretenidas, no es que sea la gran cosa pero viendo los demás bodrios que me he tragado pues con esta me ha ido un poco mejor ya que me pareció una pelicula de accion mas que aceptable y me mantuvo entretenido desde el principio hasta el final, lo bueno es que no dura mas de 80 minutos y se pasa en un abrir y cerrar de ojos, va directa al grande y se deja de rodeos y no hay momentos innecesarios que no aporten nada a la trama y alarguen mas a la pelicula.

Ahora, esta es la típica pelicula que vuelve a engañar a los fans de Bruce Willis, Bruce solo aparece unos pocos minutos al principio y al final, claro esta que aparece contados minutos en medio de la trama pero solo sale sentado en una silla, ya que en los primeros minutos lo secuestran y pues su hijo, Kellan Lutz ira al rescate acompañado de Gina Carano, una agente que en el pasado fue novia suya.

Y bien, la pelicula cuenta con una trama sencilla, nada del otro mundo pero al menos se deja ver y es disfrutable si te gustan las peliculas de accion de este tipo, a mi no es que me gusten pero con tal de que me entretengan con eso ya me conformo.

Las actuaciones no estan del todo malas, el protagonista es Kellan Lutz, un actor que a mi no me convence del todo pero en esta esta medio decente, lo mismo opino de Gina Carano, es una pésima actriz pero para lo que se pide no esta del todo mal. De Bruce Willis poco que decir, no tiene mucho protagonismo y se ve que no tiene ganas de actuar pero su sola presencia y sus escasos minutos en pantalla son lo mejor del reparto.

Las secuencias de accion me parecieron muy efectivas, pues hay buenas peleas y uno que otro tiroteo medio decente, de todos modos no hay que exigirle mucho sabiendo la clase de pelicula que es y con esto yo creo que es mas que suficiente.

En definitiva Extraction me ha parecido una pelicula de accion bastante decente, aquel que espere encontrase con un peliculón pues le aconsejo que busque otra pelicula porque aquí no la va a encontrar, puede que sea muy entretenida y todo pero tampoco es que sea la gran cosa.

Persecución Extrema 2 Persecución Extrema 2 20-12-2018

El Marine 2 se estreno en el año 2009. Esta dirigida por Roel Reiné y esta protagonizada por Ted DiBiase Jr., Temuera Morrison, Lara Cox, Robert Coleby y Michael Rooker.
Durante unas merecidas vacaciones tropicales, el sargento de los marines Joe Linwood y su esposa Robin acuden a una fiesta muy exclusiva. Por desgracia, unos despiadados terroristas irrumpen en ella y secuestran a varios rehenes, incluida Robin, Solo, en un país extranjero, sin refuerzos de ningún tipo, Linwood se verá obligado a poner en práctica todas las artimañas de su formación de marine para salvar a los rehenes y evitar que se desencadene un conflicto internacional.

Segunda entrega de la saga de accion El Marine, que para mi, supera en ciertos puntos a la primer pelicula, aquella que protagonizaron John Cena y Robert Patrick. Pues bueno, la verdad es que a mi parecer esta secuela supera en ciertos detalles a la anterior, ambas o mejor dicho todas las peliculas de esta saga son simples peliculas de accion que se hacen para entretener a la gente, y mas a los que les encanta la buena accion.

La trama es mas de lo mismo, no tiene nada de originalidad, pero lo mas curioso es que el argumento de esta entrega está inspirada en hechos reales basados en el secuestro del Dos Palmas Resort de Bahía Honda en Filipinas el 27 de mayo de 2001 por el grupo yihadista de Abu Sayyaf. Aquí el marine de turno va junto a su esposa a Tailandia a pasar unas merecidas vacaciones en una paradisíaca isla, pero la accion empezara cuando un grupo de terroristas invaden el hotel en donde estaban y toman como rehenes a todos los huéspedes. asi que el marine ira al rescate, ya que entre los secuestrador esta su esposa, un argumento simple pero lo que se busca en esta clase de peliculas es accion y en eso no decepciona, o por lo menos asi lo veo yo.

Las actuaciones estan correctas, aquí el héroe de turno es Ted DiBiase Jr., otro luchador de la WWE y bueno, pues la verdad es que el tipo no lo hace del todo mal, actúa bastante bien pero sigo prefiriendo a John Cena, ya que es mas carismático, al menos esta mejor que The Miz Mizanin y no me explico como ha protagonizado 3 peliculas consecutivas. El villano de la pelicula es nada mas y nada menos que Temuera Morrison, un actor neozelandés que ha participado como secundario en muchas peliculas, la actuación de este tipo me gusto, ya que hace de un villano muy convincente, porque es serio y despiadado, asi es como tienen que ser los villanos de las peliculas de accion. También contamos con la presencia de Michael Rooker, un secundario de lujo pero lastimosamente tiene pocas escenas y en las que sale pues esta genial.

Las secuencias de accion estan muy buenas, tenemos tiroteos y peleas muy entretenidas. Aquí la accion tarda en arrancar, pero vale la pena esperar ya que es puro entretenimiento. El final es muy predecible pero es el que se espera y al fin de cuentas esta ha sido una buena entrega que desde mi punto de vista sigue dejando en alto a la saga El Marine.

En definitiva El Marine 2 me ha parecido una buena pelicula de accion, supera a la primera entrega en ciertos puntos, pero sigo prefiriendo la de John Cena, ya que es mas divertida y mas fantasmal. Recomendable para los amantes del cine de accion.

El Tigre de San Francisco El Tigre de San Francisco 20-12-2018

El Tigre De San Francisco es una pelicula de accion que se estreno en el año 1974. Esta dirigida por Lo Wei y esta protagonizada por Don Wong y Chuck Norris.
La corrupción y el crimen abundan en San Francisco y el jefe de la mafia ve peligrar su poder cuando un joven policía se propone acabar con el crimen organizado.

Pues esta es de las primeras peliculas de Chuck Norris, un film de accion muy cutre en donde curiosamente no es el héroe sino el villano, ya habia sido el malo en El Furor Del Dragon con Bruce Lee, el unico que ha sido capaz de vencerlo e incluso hasta matarlo. Pues bueno, la verdad es que la pelicula no es la gran cosa, es una mala pelicula de accion que entretiene y te echas unas risas con el contenido tan mediocre que ofrecen.

La trama es bastante simplona: Dos amigos policías, un negro y un chino, se proponen acabar con el crimen organizado en San Francisco, pero lamentablemente el policía negro es asesinado y su compañero el chino ira en busca de venganza.

Las actuaciones son lamentables, la única estrella de esta pelicula es Chuck Norris, pero es una pena que solo aparezca en pocas escenas y al final lo derrotan de una manera vergonzosa, una pena por Chuck pero gracias a Dios que mas adelante vendría su mejor época dejando a un lado estas peliculas tan cutres. Del resto no digo nada, el unico que salva la peli es Chuck Norris y los demás nos importan un bledo.

Las secuencias de accion no estan del todo malas, estan entretenidas pero dejan mucho que desear, me quedo con la pelea final que es en donde vemos a Chuck Norris en accion. No tengo nada mas que decir, es una pelicula muy floja que ni vale la pena recomendar.

En definitiva El Tigre De San Francisco me ha parecido una pelicula floja, se deja ver si te gusta el cine de accion cutre de los años setenta y si no te gusta pues ve a ver otras peliculas con mayor presupuesto.

El Poder de la Fuerza El Poder de la Fuerza 20-12-2018

El Poder De La Fuerza es una pelicula de accion que se estreno en 1977. Esta dirigida por Don Hulette y protagonizada por Chuck Norris.
J.D. es un camionero de California que al volver de un viaje recibe la información de que un amigo ha sido asaltado por un policía de Texas. Después de investigar, descubre que dicho agente está detrás de una historia de vehículos trucados con un juzgado corrupto de por medio. Cuando su hermano comienza a trabajar como camionero, J.D. quiere alejarle como sea de Texas, pero el chico es engañado por un oficial que se hace pasar por compañero del oficio y desaparece. Así comienza una búsqueda llena de peleas y puñetazos al más puro estilo Chuck Norris.

Curioso film de accion protagonizado por un jovencisimo Chuck Norris, El Poder De La Fuerza es el tercer largometraje de esta estrella del cine de accion, pero es el primero en donde hace de héroe, ya que en los dos peliculas anteriores, que fueron El Furor Del Dragon y El Tigre De San Francisco, Chuck Norris hacia de villano. La primera es la mas famosa de todas, ya que en ella se enfrento a otro grande que es nada mas y nada menos que Bruce Lee. Pues bueno, yo no esperaba mucho acerca de El Poder De La Fuerza, es una peli de accion bien cutre con un aire setentero que le queda de maravilla. No tengo mucho que decir sobre ella, ya que es una pelicula simple y sin muchas cosas para poder destacarle.

La trama es muy sencilla, Norris es un rudo camionero que ira en búsqueda de su hermano menor, ya que este ha desaparecido misteriosamente, primer grave error, nunca te metas con un familiar de Chuck Norris porque la vas a pagar muy caro y tendrás que soportar sus puños y patadas giratorias.

Las actuaciones son flojas y ni siquiera Chuck Norris logra salvarse, ya que todos sabemos que el tipo es un pésimo actor y por lo unico que vemos sus peliculas es porque queremos ver como le rompe el culo a los malos a patadas. De los secundarios no hay mucho que decir, hace falta un buen villano que este a la altura de Chuck Norris porque los que hay me parecieron muy flojos.

Si lo que queremos ver es accion cutre, pues esta pelicula es la adecuada, ya que no decepciona en eso, hay buenas peleas y Chuck Norris esta bastante bien en eso, pero el bajo, o mejor dicho el misero presupuesto juega mucho en su contra.

No es una pelicula mala, diría que es para ver una sola vez y olvidar, menos mal que años mas adelante vendrían una cantidad de peliculas para el recuerdo con Chuck Norris, como Fuerza Delta, McQuade, Lobo Solitario y la trilogía Missing In Action o Desaparecido En Combate.

En definitiva El Poder De La Fuerza me ha parecido una pelicula aceptable, no esta del todo mal, pero hay mejores films de Chuck Norris. Es de las menos conocidas, pero eso no quiere decir que merezca ser vista.

Marcado para Morir Marcado para Morir 20-12-2018

Marcado Para Morir es una pelicula de accion que se estreno en el año 1982. Esta dirigida por James Fargo y protagonizada por Chuck Norris, Mary Louise Weller, Camila Griggs y Michael Cavanaugh.
Josh Randall es un veterano de Vietnam que ahora trabaja como jefe de seguridad en el casino Lucky Dragon de Hong Kong. Mantiene una estrecha relación con el dueño del negocio y es tratado como un familiar por él. Cuando éste recibe una oferta para comprar su casino y la rechaza, es asesinado junto a su hijo. Tras esto, Josh intenta por todos los medios proteger a la hija que sigue viva y descubrir a los culpables. En su búsqueda, desatará una peligrosa persecución que provocará la muerte de cualquier persona que le ayude.

Chuck Norris tiene peliculas cutres muy malas y tambien peliculas cutres muy entretenidas. Mis expectativas hacia Marcado Para Morir estaban por el suelo, ya que de Chuck Norris se puede esperar cualquier cosa menos una pelicula buena y de calidad. Sin embargo, con esta me he llevado una grata sorpresa, es una pelicula de accion muy entretenida con buenas peleas al mejor estilo de Chuck Norris.

Esta pelicula cuenta con una trama bastante sencilla, no me quejo por eso ya que estamos ante una pelicula de accion totalmente de serie B, a mi si me gustan esta clase de peliculas y mas si el protagonista es una estrella del cine de accion chusco como Chuck Norris, quien sale afeitado y muy elegante. El film se sitúa en Hong Kong, en donde presenta una guerra de pandillas entre bandas rivales por controlar el juego en la cuidad, allí es cuando matan a un amigo de Chuck Norris porque no quiso vender el casino y este se vera en la obligación de proteger a la hija, a partir de ahi nuestro héroe sera perseguido por varios sicarios, pero estos matones cometen un grave error y es que violan y matan a su novia, eso no se le hace a un tipo como Chuck Norris porque les hará pagar muy caro.

La pelicula cuenta con actuaciones decentes, todos sabemos que Norris es un pésimo actor y en esta no es la excepción, su actuación es mala pero el tipo tiene carisma y en las secuencias de accion esta bastante bien y nunca nos defrauda. Del resto de reparto tengo poco que decir, tenemos a Michael Cavanaugh como villano, no hay nada que destacar porque ya hemos visto demasiados tipos malos como el en peliculas de accion y lo que no puede faltar en un film de accion son las damiselas en peligro, que en este caso serian Mary Louise Weller y Camila Griggs.

Lo mas destacable de todo serian las secuencias de accion y eso es para agradecer, ya que un film de accion con Chuck Norris sin buenas peleas seria bastante malo y hay tenemos como ejemplo a Los Valientes Visten De Negro, una pelicula que no me gusto para nada. Tenemos buenas peleas, la mas destacable seria la del barco y la del final en donde Chuck Norris se enfrenta al chino grandote que violo y mato a su novia. Una excelente pelicula de accion bastante cutre para pasar el rato y nada mas.

En definitiva Marcado Para Morir me ha parecido una buena pelicula de accion y de artes marciales. Es recomendable para los fans de Chuck ya que asi descubrirán cuales fueron los mejores años de este actor.

El Hombre del Presidente 2: Justicia Infinita El Hombre del Presidente 2: Justicia Infinita 20-12-2018

El Hombre Del Presidente 2 se estreno en el año 2002. Esta dirigida por Eric Norris y protagonizada por Chuck Norris.
McCord, veterano de las fuerzas especiales y guardaespaldas del presidente de los Estados Unidos, recibe una difícil misión confiada directamente por el Presidente: El tendrá que preparar a uno de sus hombres para que se infiltre en Kandahar y de allí traer vivo a un dirigente de una conocida organización terrorista.

Pues me ha parecido igual de mala que la primera, solo que esta es mucho peor y super aburrida. La pelicula empieza bastante bien, con algo de accion cutre pero que esta algo entretenida, luego el ritmo comienza a decaer y El Hombre Del Presidente 2 se convierte en una pelicula muy sosa, mediocre y pésima.

Yo habia dicho en la critica de la primer entrega que me imaginaba que esta fuera mucho peor, en parte fue asi, pero me esperaba algo mas de ella y mas viniendo de Chuck Norris, quien un año mas tarde saldría en una espantosa pelicula titulada Bells of Innocence y se despediría dos años mas tarde con la mas que aceptable The Cutter. Pero bueno, yo no podre hablar con profundidad de esta película porque en verdad no tuve los huevos para tragármela completa.

La trama no es tan interesante y juro que ni sabia que era lo que nos trataban de contar. También me esperaba algo mas de accion pero la que hay no es nada del otro mundo, ni Chuck Norris sobresale. Las actuaciones son pésimas, tenemos nuevamente a Chuck Norris y a Jennifer Tung repitiendo sus personajes, el unico que no repite es el chico que estos entrenaban en la primer pelicula, ya que cambian de actor y ni se extraña ni se nota su ausencia.

Que mas podríamos decir, pues prácticamente seguiría hablando pestes de ella porque no me ha gustado en nada. Ahora, ya dije que la accion es muy mediocre, pero que mas se puede pedir de un telefilm, concuerdo con lo que dijo el usuario anterior y es que parece un episodio de Walker Texas Ranger, la serie en la que Chuck Norris es protagonista. Hasta aquí llego yo, porque creo que con esto es mas que suficiente.

En definitiva El Hombre Del Presidente 2 me pareció una pelicula de accion muy mala. No es recomendable y ni para los fans de Chuck Norris, ya que aquí no sobresale en nada y es de las peores de su filmografia.

El Hombre del Presidente El Hombre del Presidente 20-12-2018

El Hombre Del Presidente,es una pelicula de accion que fue estrenada en el año 2000. Esta dirigida por Eric Norris y Michael Preece y protagonizada por Chuck Norris, Dylan Neal y Jennifer Tung.
Joshua McCord es un ex-agente del servicio secreto norteamericano, al que después de varios años lejos de la acción le encomiendan la misión de entrenar a un agente con un inmenso potencial. El adiestramiento nunca llegará a su fin, porque Joshua tiene que rescatar a la Primera Dama después de que esta haya sido secuestrada por unos terroristas. De la noche a la mañana, McCord ha pasado de estar en su casa disfrutando de su jubilación a estar en una misión de vida o muerte.

Esta es una flojisima pelicula de accion que esta protagonizada por uno de los rostros mas reconocidos de este genero, estoy hablando de Chuck Norris, el tipo de las famosas patadas giratorias. Pues bueno, vi esta primera entrega de El Hombre Del Presidente sin grandes expectativas, porque de Chuck Norris se puede esperar cualquier cosa menos una pelicula buena. La mayoría de sus peliculas son malas pero son muy entretenidas, como por ejemplo Delta Force, Lobo Solitario, Invasión U.S.A y Código de Silencio, me falto la trilogía de Missing In Action y tengo infinitas ganas de volverlas a verlas

A partir del año 2000, Norris ya no tenia ganas de hacer peliculas, su penúltima pelicula fue El Mediador y mas adelante saldría brevemente en la fabulosa secuela de Los Indestructibles. Ahora, estas peliculas de El Hombre Del Presidente son parecidas a la Serie Walker Texas Ranger, porque son bien cutres, yo no tengo ningún problema con eso, pero desde que vi el rescate de la Primera Dama la cosa fue decayendo y el film se vuelve muy aburrido, sin gracia y sin accion, si hay peleas y tiroteos, pero nada del otro mundo.

La pelicula cuenta con una trama sencilla y sin muchos rodeos, típico argumento de telefilm cutre,las secuencias de accion son lo unico llamativo, y todo es gracias a Chuck Norris, que en ese tiempo tenia como unos sesenta años y se le veía muy joven. Por otra parte, las actuaciones son flojas, Chuck Norris es un pésimo actor, pero aquí es el mejor de todos, sus compañeros y los villanos son muy mediocres, ademas el villano es Soon-Tek Oh, el mismo Coreano al que Chuck Norris le dio una paliza en Missing In Action 2.

Lo malo de esta pelicula es que tiene una secuela, yo la vere con gusto y solo porque vuelve a salir Chuck Norris y pues ya me imagino que sera mucho peor que esta.

En definitiva El Hombre Del Presidente no me ha decepcionado en nada, ya que me esperaba que fuera muy mala y en verdad que lo fue. Típico telefilm de Chuck Norris para verlo una vez y echarlo al olvido.

El guerrero del bosque El guerrero del bosque 20-12-2018

El Guerrero Del Bosque es una pelicula de accion infantil que se estreno en el año 1996. Esta dirigida por Aaron Norris y protagonizada por Chuck Norris.
Un anciano cuenta alrededor de una fogata una historia a unos niños amantes y protectores de la naturaleza la historia es de un hombre llamado Jeremiah McKenna, que hace tiempo habitaba en las montañas junto con su esposa, hija de un jefe indio. Un día, Jeremiah es asesinado mientras volvía de camino a casa para llevarle a su amorosa mujer sus medicinas, pero éste es sólo el comienzo de la historia del anciano.

Parece que todos los típos duros del cine de accion han decidido echarle una vuelta de tuerca a sus carreras con peliculas absurdas, Stallone con ¡Para O Mi Mamá Dispara!, Arnold Schwarzenegger en Junior, etc, Dwayne Johnson en Hada Por Accidente, Jackie y Vin Diesel hicieron de niñeros y bueno, asi seguiría una larga lista pero aquí hablaremos de Chuck Norris y de la peli El Guerrero Del Bosque.

A mitad de los años noventa, Norris protagonizo dos comedias de accion, la primera creo que fue Top Dog, una pelicula ridícula con un perro policía, que viene siendo la versión cutre de Super Agente K-9 con Jim Belushi, y bien, ciertamente lo unico bueno de esta pelicula es que esta mucho mejor que Top Dog.

La trama es simple, infantil y mediocre, Lo unico bueno es el mensaje que guarda, no atentan contra la naturaleza porque la puedes pagar muy caro, ya que Chuck Norris vendrá y te destrozara el culo si talas los arboles de su bosque. Prácticamente ese es todo el rollo, ahora, con respecto a las actuaciones he de decir que son flojas, lo mas curioso es que Chuck Norris no es el protagonista, bueno, aparece en el póster y todo eso porque es la única estrella. Los protagonistas son un grupo de chavales odiosos y fastidiosos, claro que lo lo mejor es que no sabemos nada acerca de ellos, salen porque tienen que salir y ya. Los secundarios pasan con mas pena que gloria, es mas nos importan un bledo, que podría decir que Chuck Norris, pues el tipo no es un gran actor pero hay carisma en el y los diálogos tan malos que suelta son para echarse unas cuantas risas, ademas aquí se trasforma en una águila, en un lobo y en un gran oso, pero por Dios, este es Chuck Norris y puede hacer de todo. Del resto poco que decir efectos cutres y pésimas secuencias de accion, para ver y olvidar nada mas.

En definitiva El Guerrero Del Bosque es una pelicula mala pero entretiene lo suficiente, yo no soy muy exigente con esta clase de peliculas, ya sabes con que te vas a encontrar asi que no esperes una obra maestra. Un 3 es mas que suficiente.

McQuade, el Lobo Solitario McQuade, el Lobo Solitario 20-12-2018

McQuade, Lobo Solitario es una pelicula de accion que se estreno en el año 1983. Esta dirigida por Steve Carver y protagonizada por Chuck Norris, David Carradine, Bárbara Carrera y Dana Kimmell.
McQuade, el legendario Ranger renegado de Texas, es un tirador nato con su arma, pero es más mortal con su cinturón negro. Cuando la vida de su hija peligra en manos de una banda de secuestradores, que intentan robar un camión lleno de armas y munición, su trabajo se volverá personal. Destapando una red de tráfico de armas y de munición que suministra el cerebro de esta red, Rawley Wilkes, un experto en artes marciales de fama mundial que jamás ha perdido un combate.

McQuade, El Lobo Solitario, probablemente sea la segunda mejor pelicula de la filmografia de Chuck Norris, ya que para mi la que ocupa el primer puesto es Fuerza Delta. Pero bueno, aquí todos tenemos que ser sinceros, si no te gusta Chuck Norris, pues esta pelicula no te va a gustar, porque ya es de saber con que clase de contenido te iras a encontrar y no vengan a destrozarla ni a decir que es un despropósito total.

Chuck Norris es un pésimo actor y la mayoría de sus películas son bastante malas, claro que yo disfruto a lo grande cada una de sus películas y hasta hay algunas que me han parecido verdaderos peliculones de accion cutre. McQuade, El Lobo Solitario no sera una obra maestra, es una pelicula hecha para los fans de Chuck Norris y hasta me atrevería a decir que es un clásico dentro de su irregular filmografia.

La trama no viene al caso, es muy sencilla, directa y sin muchos rodeos, es la típica pelicula de accion de serie B donde Chuck Norris hace del tipo duro y que busca a los hombres malos que han atacado o secuestrado a un miembro de su familia.

Las actuaciones estan aceptables, Chuck Norris es el protagonista y solo se destaca por sus patadas giratorias y por los coñazos que suele repartir siempre, es un mal actor pero eso ya lo sabemos.
En el reparto tenemos al ya fallecido David Carradine, quien es el malo y vale la pena mencionar que hace un convincente papel como el típico villano de las películas de accion, un tipo muy despiadado y experto en artes marciales, una gran actuación pero no es para un Oscar. De los secundarios no hay mucho que decir, ya que los que se llevan todo el protagonismo son Norris y Carradine, por ahi vemos a R.G Armstrong, a Dana Kimmell, la de Viernes 13: Parte 3 y hasta aparece Barbara Carrera, la chica Bond de la pelicula Nunca Digas Nunca Jamás.

La pelicula ofrece buenas dosis de accion ,a algunos les parecerán ridículas y absurdas, yo respeto la opinión de cada quien pero he de decir que yo no tengo problema con eso ya que las municiones infinitas y que al tio protagonista no le metan aunque sea un tiro, es algo característico del cine de accion de serie B de los ochenta, incluso hoy en dia se hace lo mismo, pero no tienen la magia y la esencia de esta maravillosa época.

En definitiva McQuade, El Lobo Solitario me ha parecido una buena pelicula de accion, que al igual que Delta Force y Código De Silencio son de lo mejor en la filmografia de Chuck Norris. Triste esa escena de la muerte de el lobo y muchos aplausos para el cine de accion ochentero.

Los Valientes Visten de Negro Los Valientes Visten de Negro 20-12-2018

Los Valientes Visten De Negro es una pelicula de accion que se estreno en el año 1978. Esta dirigida por Ted Post y protagonizada por Chuck Norris.
John Booker lideraba un Comando de élite que durante la guerra de Vietnam lograron liberar a varios prisioneros. La reputación y la eficacia del Comando era tal que el gobierno Vietnamita llego a exigirle al gobierno de los Estados Unidos en el trascurso de negociaciones secretas de paz, la ejecución de todos sus integrantes. Años mas tarde, algunos miembros del gobierno de los Estados Unidos temerosos de que aquel tratado saliera a la luz decidieron eliminar a los supervivientes del comando.

De Chuck Norris se puede cualquier cosa, menos una pelicula de calidad, después de ver Fuerza 7 o A Force Of One, dije que esa era la peor pelicula en la mala pero efectiva filmografia de Chuck Norris, pues debo reconocer que me equivoque, ya que Los Valientes Visten De Negro tambien viene siendo una de las peores peliculas que ha hecho el carismático Chuck Norris. Esta entre las peores pero no es la peor, ya que dentro de las mas malas estan El Hombre Del Presidente 1 y 2, El Guerrero Del Bosque, Top Dog y una espantosa pelicula llamada Las Campanas De La Inocencia, una pelicula realmente mala que de solo escuchar el tirulo me dan ganas de vomitar. Claro que por ahi tienen que haber otras peliculas malas del bueno de Chuck que con el paso del tiempo me voy a tener que tragar.

Los Valientes Visten De Negro cuenta con una trama bastante sencilla no es para tirar cohetes pero por lo menos daba para ser una pelicula muy entretenida y no le sacaron provecho, ya que es un autentico bodrio de serie B que es muy aburrido y sin nada de emoción.

De las actuaciones no tengo mucho que decir, ya que son malas a mas no poder y ni Chuck Norris se logra salvar, ya que todos sabemos que es un pésimo actor, aquí Norris interpreta a un tipo llamado John Booker, mismo personaje que interpretaría en la secuela de Los Indestructibles, no es el mismo personaje sino mas bien es un guiño a esta pelicula. Flojas actuaciones, pero sin duda alguna lo que mas me decepciono de esta pelicula es la falta de accion, ya que solo tenemos una cutre escena bélica al comienzo de la pelicula y otra mas por allá en el final donde Chuck Norris hace una de sus famosas patadas voladoras, yo no se pero esto decepciona a cualquiera, ya que una pelicula del campeón de karate Chuck Norris sin peleas y sin tiroteos no es una pelicula de Chuck Norris. Una verdadera lastima y menos mal que en los años ochenta vendría su época de gloria, gracias a buenas películas de accion como Delta Force, El Lobo Solitario, Desaparecido En Combate y la pequeña joya titulada Código De Silencio.

En definitiva Los Valientes Visten De Negro me ha parecido una pelicula muy floja, la cual no volveré a ver en mi vida ya que seria desperdiciar 90 minutos en algo que no vale la pena. La suspendo con un 4, debiera darle menos nota pero no es la peor de Chuck Norris.

Persecución Extrema 4 Persecución Extrema 4 20-12-2018

El Marine 4 se estreno en el año 2015. Esta dirigida por William Kaufman y protagonizada por Mike The Miz Mizanin, Summer Rae, Melissa Roxburgh y Josh Blacker.
Jake Carter es asignado para proteger a una Ingeniera en sistemas que trata de descubrir a unos corruptos contratistas de la defensa militar Estadounidense. Un equipo de mercenarios ha sido contratado para matarla junto con todo aquel que se interponga en su camino.

Cuarta entrega de la saga de accion El Marine o como se titulo en España Persecución Extrema, una saga que se vende como pan en las tiendas de vídeo. Pues bueno, esta cuarta pelicula se vuelve a salir con la suya y nos ofrece entretenimiento al cien por ciento. Queda claro que no o estamos ante una pelicula perfecta, pero en esta clase de productos lo unico que se busca es accion y diversión por montones.

Voy a ir directamente al grano, porque esta solo es una pelicula de accion palomitera y creo que no valdría la pena que entremos en detalles. La trama es bastante sencilla, no es para aventar cohetes, pero acá lo importante es que te mantiene enganchado a la pantalla del televisor durante los 85 minutos. Por lo menos ya cambiaron el rollo de los secuestros, ya que de eso se trataban las anteriores entregas y ya estaba aburriendo un poco.

Las actuaciones no son nada del otro mundo, repite como protagonista el tipo de la tercera entrega que es Mike Mizanin, tambien participaría en la quinta entrega y creo que tambien estará en la sexta parte que esta por estrenarse, como ven este tipo es el que ha tenido mas continuidad en la saga, The Miz Mizanin es bastante serio y con poco carisma, hace lo que se puede pero esta lejos de superar a John Cena. Del reparto secundario poco que decir, tenemos a una guapísima chica como la típica damisela en peligro, También tenemos a Summer Rae como una integrante del equipo de mercenarios y Josh Blacker es el lider de este grupo de mercenarios. Nada novedoso, pero al fin de cuentas cada quien cumple con su parte.

Que se podría decir acerca de las escenas de accion, pues que estan muy buenas, claro que aquí es donde a mi me van a lanzar palos en la cara y estoy de acuerdo con lo que dice el usuario de abajo, y es en que la accion es muy fantasiosa y las armas cuentan con balas infinitas, algo muy común en varias películas del genero, asi que esta peca por copiarle eso a las otras películas. Las peleas cuerpo a cuerpo estan super entretenidas y el final es muy predecible y nos vuelven a ofrecer algo típico del cine de accion, que es que un solo hombre acabe con todo un grupo de mercenarios, un buen homenaje al cine de accion chusco de los años ochenta y noventa.

En definitiva El Marine 4 me ha parecido una pelicula que esta entretenida y nada mas. Tiene muchos errores pero eso no importa ya que la pelicula solo se hizo para los amantes del genero y creo que les va a gustar.

Total de críticas: 1118

Buscar película: Buscar