Ficha Direct Contact

Críticas de Direct Contact (1)

• 21 Dec 2018

El Justiciero Implacable es una pelicula de accion que se estreno en el año 2009. Esta dirigida por Danny Lerner y protagonizada por Dolph Lundgren, Gina May, Michael Pare y James Chalke.
Mike Riggins lleva su existencia tras las paredes de la prisión, él perteneció a las fuerzas especiales de los Estados Unidos en el Este de Europa. Sirvió a su país y los errores los pagó. Pronto tendrá una oportunidad. La libertad podría llegar gracias a una misión: rescatar a una mujer americana, Ana Gale que cayó en manos de un supuesto señor de la guerra.

Entretenida pelicula de accion de serie B protagonizada por el Sueco Dolph Lundgren, un actor del cine de accion que no tuvo una buena trayectoria dentro de la industria, ya que todas sus peliculas son de bajo presupuesto y poco conocidas, a excepción de unas cuantas, como Soldado Universal, Rocky 4 y la trilogía de The Expendables.

La trama es bastante sencilla, una misión de rescate que se complica cada vez mas y mas, hay muchos muertos, mucha sangre y poco guion, en si es una pelicula de accion un poco floja pero es endiabladamente entretenida con todos los fallos que tiene.

Las actuaciones estan regulares, el prota es el señor Lundgren, un tipo con buen carisma pero tampoco tenemos que negar que es un pésimo actor, aquí no hay que juzgarle en nada, bueno, solo en una cosa y es en la relación con la mujer a la cual tiene que rescatar, y es que ella esta muy joven y demasiado buena como para que termine follando con Dolph Lundgren, podría ser su hija y nosotros sentimos gran envidia por eso. Los secundarios estan muy flojos, sobretodo la sobreactuada Gina May, claro que los villanos no estan del todo mal, por un lado tenemos a Michael Pare y por el otro a James Chalke, un tipo que ha actuado junto a Lundgren en muchas peliculas.

Las secuencias de accion no son nada del otro mundo, se ven muy flojas y no tienen nada de emoción, se dejan ver pero no son muy buenas que digamos, claro que lo bueno es que la pelicula es violenta y con mucha sangre, destacando la muerte de Michael Pare. Una pelicula de serie B muy pero muy entretenida, no se le puede exigir mucho pero no esta del todo mal y hasta se deja ver con mucha facilidad.

En definitiva El Justiciero Implacable me ha parecido una pelicula de accion bastante aceptable. Recomendable solo para los fans de Dolph Lundgren, ya que puede que sus peliculas sean de dudosa calidad pero hay algunas que si entretienen un resto como esta.