Ficha El guerrero del bosque

Críticas de El guerrero del bosque (1)

• 20 Dec 2018

El Guerrero Del Bosque es una pelicula de accion infantil que se estreno en el año 1996. Esta dirigida por Aaron Norris y protagonizada por Chuck Norris.
Un anciano cuenta alrededor de una fogata una historia a unos niños amantes y protectores de la naturaleza la historia es de un hombre llamado Jeremiah McKenna, que hace tiempo habitaba en las montañas junto con su esposa, hija de un jefe indio. Un día, Jeremiah es asesinado mientras volvía de camino a casa para llevarle a su amorosa mujer sus medicinas, pero éste es sólo el comienzo de la historia del anciano.

Parece que todos los típos duros del cine de accion han decidido echarle una vuelta de tuerca a sus carreras con peliculas absurdas, Stallone con ¡Para O Mi Mamá Dispara!, Arnold Schwarzenegger en Junior, etc, Dwayne Johnson en Hada Por Accidente, Jackie y Vin Diesel hicieron de niñeros y bueno, asi seguiría una larga lista pero aquí hablaremos de Chuck Norris y de la peli El Guerrero Del Bosque.

A mitad de los años noventa, Norris protagonizo dos comedias de accion, la primera creo que fue Top Dog, una pelicula ridícula con un perro policía, que viene siendo la versión cutre de Super Agente K-9 con Jim Belushi, y bien, ciertamente lo unico bueno de esta pelicula es que esta mucho mejor que Top Dog.

La trama es simple, infantil y mediocre, Lo unico bueno es el mensaje que guarda, no atentan contra la naturaleza porque la puedes pagar muy caro, ya que Chuck Norris vendrá y te destrozara el culo si talas los arboles de su bosque. Prácticamente ese es todo el rollo, ahora, con respecto a las actuaciones he de decir que son flojas, lo mas curioso es que Chuck Norris no es el protagonista, bueno, aparece en el póster y todo eso porque es la única estrella. Los protagonistas son un grupo de chavales odiosos y fastidiosos, claro que lo lo mejor es que no sabemos nada acerca de ellos, salen porque tienen que salir y ya. Los secundarios pasan con mas pena que gloria, es mas nos importan un bledo, que podría decir que Chuck Norris, pues el tipo no es un gran actor pero hay carisma en el y los diálogos tan malos que suelta son para echarse unas cuantas risas, ademas aquí se trasforma en una águila, en un lobo y en un gran oso, pero por Dios, este es Chuck Norris y puede hacer de todo. Del resto poco que decir efectos cutres y pésimas secuencias de accion, para ver y olvidar nada mas.

En definitiva El Guerrero Del Bosque es una pelicula mala pero entretiene lo suficiente, yo no soy muy exigente con esta clase de peliculas, ya sabes con que te vas a encontrar asi que no esperes una obra maestra. Un 3 es mas que suficiente.