Late Night

Ficha Los Vigilantes de la Playa

Críticas de Los Vigilantes de la Playa (1)

• 22 Dec 2018

Guardianes De La Bahía es una pelicula de accion y comedia que fue estrenada en el año 2017. Esta dirigida por Seth Gordon y protagonizada por Dwayne Johnson, Zac Efron, Alexandra Daddario, Priyanka Chopra, Kelly Rohrbach y Jon Bass.
Un grupo de socorristas, cuyo lider es Mitch Buchannon tendrán que lidiar con Matt Brody, un bravucón que ha llegado como nuevo socorrista a la playa. Mitch y su grupo se verán obligados a enfrentarse a una banda de criminales que amenazan el futuro y la tranquilidad de la bahía.

Esta es la primera adaptación cinematográfica a lo Hollywood de la popular serie de televisión BayWatch, o como se le conoce en toda América Latina Guardianes De La Bahía, aquella serie fue transmitida desde el año 1989 y tenia como principales protagonistas a David David Hasselhoff y a Pamela Anderson, creo que hay dos peliculas cutres con ellos, pero por el momento no las quiero ver y tal vez nunca lo haga.

Pero bueno, para comenzar o mejor dicho para continuar con esta critica, yo tengo que aclarar que no soy seguidor de esta serie ya que hasta la fecha no he visto ningún episodio, y no se si algún dia me entren ganas de ver aunque sea un par de capítulos para familiarizarme un poco con esa serie que fue tan popular en su tiempo. Bueno, pues esta pelicula me ha parecido muy divertida, porque me la he pasado muy bien y me entretuvo bastante, a pesar de que si tiene sus momentos muy estúpidos, pero desde mi punto de vista no echa a perder el resultado final de la pelicula porque ya es de saber con que clase de contenido nos iremos a encontrar y a mi no me disgusto en lo absoluto, es mas, cumple con lo que promete.

La trama no es nada del otro mundo, es ridícula y bastante estúpida a mas no poder, pero lo peor de todo es que engancha y esta perfectamente contada que es lo que mas nos importa, es prácticamente lo mismo de la serie, rescatistas buenonas, muchos culos y muchas tetas, nada mas que eso, solo que esta es mas atrevida y caliente.

Las actuaciones estan aceptables para lo que pide la pelicula, ademas en el reparto tenemos a varias caras conocidas, como el protagonista Dwayne Johnson, quien interpreta a Mitch y es el que saca la cara por la pelicula con su carisma, tambien con los diálogos que tiene y con los chistes que cuenta, ademas se siente muy cómodo con el personaje. Por otro lado tenemos a Zac Efron, que es el chico lindo de la pelicula y no hay mucho que decir sobre el, ya que hace un personaje muy parecido al de Buenos Vecinos, hay que reconocerle el buen físico que tiene y por lo menos tamben logra sacar algunas cuantas sonrisas durante toda la pelicula. Los secundarios estan bastante bien para mi gusto. en especial las modelos que se creen actrices, pero de todas la que mas sobresale es la bellisima Alexandra Daddario. El personaje mas gracioso seria el del gordito al que se le queda atorado el pene en la tabla de madera y que al final termina echándose a una rescatista bien buena. Por otra parte, los cameos de David Hasselhoff y de Pamela Anderson estan aceptables, aunque me esperaba ver algo mejor.

Aparte, la pelicula tiene varios momentos divertidos, como la escena con el gordito que mencione anteriormente o tambien la escena en la morgue y otras mas. Las secuencias de accion y los rescates son divertidos, no son nada del otro mundo pero no niego que estan muy entretenidos y con unos efectos especiales bastante aceptables.

En definitiva Guardianes De La Bahía me ha parecido una pelicula pasajera muy entretenida, la cual tiene pinta de ser una de las peores de el año y de seguro que sera nominada a los premios Razzie. Es recomendable para ver en una tarde aburrida sin grandes expectativas con un buen refresco y unas cuantas palomitas a la mano, ya que como les dije, al menos es entretenida.