logo indiemoviez

Críticas de asrock3000

Ordenar

Ben-Hur Ben-Hur 14-12-2018

Ben-Hur es una pelicula de drama y aventuras que se estreno en el año 1959. Esta dirigida por William Wyler y protagonizada por Charlton Heston, Stephen Boyd, Jack Hawkins y Haya Harareet.
Antigua Roma, bajo el reinado de los emperadores Augusto y Tiberio (s. I d.C.). Judáh Ben-Hur, hijo de una familia noble de Jerusalén y Mesala, tribuno Romano que dirige los ejércitos de ocupación son buenos amigos, pero un accidente involuntario los convierte en enemigos irreconciliables: Judah es acusado de atentar contra la vida del nuevo gobernador Romano, y Mesala lo encarcela a él y a su familia. Mientras Judah es trasladado a galeras para cumplir su condena, un hombre llamado Jesús se apiada de él y le da algo de beber. En las galeras conocerá al comandante de la nave y más tarde a un jeque árabe que participa con sus magníficos caballos en carreras de cuadrigas.

Poco a poco me estoy familiarizando con las peliculas antiguas, Ben-Hur es una de ellas, pero he de aceptar que yo no soporto ver una pelicula que dure mas de tres horas, no se pero a mi me cansa, he visto como dos veces Los Diez Mandamientos y la mini serie de Jesús De Nazareth que la pasan cada año por la televisión en semana santa, yo recomendaría verla en dos partes, ya que asi algunos evitaremos el cansancio y puede ser que no se nos haga pesada pese a que si tiene unos cuantos bajonazos y que tambien le sobran algunas escenas como ese larguísimo y pesadisimo reencuentro entre Ben-Hur y su mejor amigo Mesala, una escena con toques homosexuales que en su época de estreno (año 1959) hubiese causado un gran alboroto por parte de todos los creyentes del mundo, las miradas y los diálogos me parecieron extraños y me puse a investigar y pude comprobar que Judah y Mesala son o alguna vez fueron amantes, eso se le oculto a la estrella de la pelicula que es Charlton Heston debido a su conservadurismo.

Pero bueno, ahora a hablar de la pelicula como tal, primero que todo he de reconocer que los primeros treinta minutos se me hicieron eternos, toda la introducción contando la larguísima obertura de quince minutos me aburrieron, los diálogos son muy flojos pero después de que Judah Ben-Hur es enviado a las Galeras la cosa empieza a mejorar, la historia empieza a engancharnos y llegamos al momento mas importante de la pelicula que es la venganza de Judah contra Mesala y la espectacular carrera de caballos, ah y se me olvidaba otro momento epico de la pelicula que es la inundación y la batalla naval contra los macedonios en las galeras donde Judah le salva la vida a Quinto Arrio, el primer cónsul de Roma.

Por otra parte, las actuaciones estan excelentes, tenemos como protagonista a uno de los mejores actores del cine clásico estadounidense, ese no puede ser otro mas que Charlton Heston quien interpreta a Judah Ben Hur, aquí el tipo no decepciona y como seria la tremenda actuación e interpretación que gano el Oscar por mejor actor.
El otro que se lleva los aplausos es Stephen Boyd, quien hace de Mesala y que es un sujeto que se gana con facilidad el odio del espectador por todo lo que le hace a Judah, al final paga por lo que hizo con ese trágico accidente que tiene en la carrera de caballos y que por cierto es de lo mejor que he visto.

Hay varios momentos impactantes como la escena de las leprosas o cuando Judah observa la crucifixión de Jesús. El final tambien es muy bueno, Judah queda con la mujer que siempre ha querido y su madre y su hermana se curan. Un detalle que se me olvidaba es que Ben-Hur es la única pelicula en la que no se muestra el rostro de Jesús, un gran detalle para un clásico como este. Lo otro que se destaca es la fotografia, los bellos decorados, todos esos vestuarios y todo eso que la hace digna de ser una superproducción de finales los años cincuenta.

En definitiva Ben-Hur es una pelicula muy buena, no es apta para los ateos solo para la gente cristiana o creyente. Las tres horas juegan mucho en su contra, pero de todos modos no quita que sea un clásico que ha tenido una cantidad de remakes en los últimos cuarenta años.

El Último Desafío El Último Desafío 14-12-2018

El Ultimo Desafió es una película de accion que se estreno en el año 2013. Esta dirigida por Kim Ji woon y protagonizada por Arnold Schwarzenegger, Forest Whitaker, Peter Stormare, Rodrigo Santoro, Eduardo Noriega, Luis Guzmán, Jaimie Alexander, Génesis Rodríguez, Zach Gilford y Johnny Knoxville.
El sheriff Ray Owens toma la dura decisión de dejar su puesto como policía en Los Ángeles porque siente que ha fracasado en uno de sus casos en el que un compañero falleció. La frustración le lleva a mudarse a un pequeño pueblo llamado Sommerton Junction, donde su día como alguacil transcurre mucho más tranquilo que en la ciudad. Sin embargo, Ray tendrá que afrontar de nuevo una operación que requerirá toda su pericia profesional. Un jefe de la droga consigue escapar de una emboscada del FBI y se dirige a la frontera de México en un coche deportivo. En su trayecto pasará por Sommerton, donde se topara con el sheriff Ray Owens. Un imprevisto que arruinará todos sus planes de huida.

Arnold Schwarzenegger, (Conan, Terminator, Depredador), se despidió de la industria del cine y de las peliculas de accion con Terminator 3 y duro varios años ejerciendo el cargo como gobernador del estado de California. Pero en el año 2013 volvió al genero con The Last Stand, cuya traducción seria El Ultimo Desafió, una pelicula de accion a la vieja escuela que solo nos podrá ofrecer tiroteos, explosiones, violencia, persecuciones y mucha, pero mucha diversión. En si no fue un regreso epico, pero yo si quede muy satisfecho con el contenido, ademas un año antes habia participado en la secuela de Los Mercenarios, pero en esta Arnie es el protagonista absoluto.

La pelicula cuenta con una trama bastante sencilla, un capo de la droga va en dirección a un pueblo llamado Summerton Juction para cruzar la frontera que le lleva a Mexico, pero y el sheriff, interpretado por Arnold y sus ayudantes no le dejaran cruzar la frontera. Como ven no es la gran cosa, pero ya con aparecer uno de mis héroes favoritos del cine de accion no le pongo gran importancia y me tomo la libertad de verla para pasar un rato entretenido y ademas para recordar el cine de accion de los ochenta y noventa. Ademas esta pelicula es un claro homenaje a esa época y lo mas curioso es que en el 2013 Sylvester Stallone se enfrento en la taquilla con Arnold Schwarzenegger con la pelicula Bullet To The Head o El Ejecutor.

Las actuaciones estan excelentes y lo mejor de todo es que contamos con un gran reparto con muchas caras conocidas. Arnold es el protagonista e interpreta a Ray Owens, un sheriff que decidió ir al pueblo de Sommerton Juction para tener una vida y un trabajo mas tranquilo. Bueno, pues aquí a nuestro querido Arnold ya se le ve muy viejo, pero el hombre sigue dando pelea y en The Last Stand hace un personaje creíble y que le queda como anillo al dedo. En el reparto le acompañan Forest Whitaker, que esta genial, pero su personaje no es tan complicado y cualquier otro actor lo puede hacer. Los malos son Eduardo Noriega, un pésimo actor que me deja un amargo sabor de boca por lo sobreactuado e irritante que es y si tuviera que destacar a un villano, pues ese seria a el gran Peter Stormare, quien le roba todo el protagonismo al pesadisimo de Eduardo Noriega y lo deja como un perfecto estúpido. También tenemos a Johnny Knoxville (Jackass), con un personaje divertido, pues es un tipo que colecciona todo tipo de armas. También me gusto el papel de Luis Guzmán, un actor que aparece como secundario en muchas peliculas. No hay mucho que decir acerca de Jaimie Alexander, (Sif en las peliculas de Thor), y de Rodrigo Santoro, son dos personajes con mucha importancia en la trama, ya que ayudan a combatir a los malos, pero en verdad me quedo corto de palabras con ellos, al igual que con la buenona de Génesis Rodriguez y Zach Gilford, ya que son dos personajes sin mucha importancia, la mujer se la pasa con Noriega en un auto como rehén y al final se descubre que es cómplice suyo y a Zach Gilford lo matan casi a la mitad del film.

Esta pelicula cuenta con buenas secuencias de accion , buenas no , sino estupendas, ya que estan muy entretenidas y nos ofrecen muchos tiros, buenas peleas y tambien unas cuentas persecuciones en coche. Destacable la escena en la que la gente de Arnold se enfrenta a los matones de Peter Stormare, una buena escena cargada de sangre, violencia y mucha pero mucha emoción.También hay algo de humor, el cual esta muy bueno y no ridiculiza en nada a la pelicula.

En resumidas cuentas The Last Stand o El Ultimo Desafió es una buena pelicula de accion y larga vida a Arnold Schwarzenegger y es un gusto tenerlo nuevamente en la gran pantalla, su buena racha segura con Plan De Escape, en la cual actuó junto a su colega Stallone, pero la alegría porque mas adelante protagonizaría peliculas flojas como Sabotage y un horroroso drama zombie titulado Maggie.

En definitiva El Ultimo Desafió me ha parecido una estupenda pelicula y a la vez me ha parecido tambien un increíble regreso de Arnold al cine de accion, ya que en lo personal esta pelicula me ha fascinado y ya la habré visto como mas de cinco veces y me sigue trasmitiendo la misma emoción como si fuera la primera vez.

Tu Mejor Amigo Tu Mejor Amigo 14-12-2018

La Razón De Estar Contigo es una comedia dramática que fue estrenada en el año 2017. Esta dirigida por Lasse Hallström y tiene como protagonistas a Dennis Quaid y Josh Gad.
La trama de la pelicula se centra en un perro que intenta descubrir el verdadero propósito de su vida a medida que pasa por distintos dueños. El perro pasara por varias reencarnaciones, en las cuales esta Buddy, Bailey, Tino y Ellie. El perro tendrá la oportunidad de vivir vidas distintas para descubrir el propósito de su existencia junto a los humanos.

Dicen por ahi que la vida te da sorpresas y bueno, pues eso se ha cumplido una vez mas. La pelicula se basa en un Libro escrito por W. Bruce Cameron, hay muchos que dicen que ese libro es una verdadera genialidad Y tendré que leerlo, ya que todos afirman que cuenta un historia que abrirá los corazones de todas aquellas personas que tengan la oportunidad de leerlo, ya que hace reír, llorar y pensar.

Bueno, pues esta pelicula no solo es una simple historia con un perro como principal protagonista, es una lección de amistad y amor incondicional, aquí se aprende que todos los humanos, los animales, etc, hemos nacido con algún propósito en la vida. Pero bueno, ya basta de tanta cháchara y hablemos del filme.

La Razón De Estar Contigo no es una pelicula que esta hecha para todo el mundo, ya que trata sobre temas de la reencarnación, si hay vida después de la muerte y esas cosas, a mi eso me vale, porque vi la pelicula solo por el perro, ya que a mi me gustan los caninos, y tambien las películas donde son los protagonistas, claro esta que la pelicula esta hecha especialmente para esas personas que son amantes de los perros, ya que si adoran a estos caninos pues probablemente la pelicula les hará pasar un rato muy divertido y a la vez muy triste, ya que a medida que avanza nos encontraremos con varios momentos en los que lograra aguarle el ojo al espectador.

La pelicula cuenta con una trama muy interesante, ya que en lo personal me parece curioso que un perro reencarne muchas veces hasta que curiosamente llega al primer dueño que tuvo.

Las actuaciones me parecieron correctas, la única celebridad que hay se llama Dennis Quaid, y eso que solo aparece unos minutos al final. Del resto de actores solo tengo que decir que estan aceptables, claro que hay algunos que si aportan mucho a la pelicula.

Al fin de cuentas, el mensaje que nos deja esta buena pelicula nos hace pensar que si existe otra vida después de la muerte, ya que todos somos finitos y nuestra vida tiene un comienzo y un final, pero nadie sabe lo que pasa después. En fin una pelicula muy buena que vale la pena mirar.

En definitiva La Razón De Estar Contigo me ha parecido una buena y emocionante pelicula que probablemente no sera recordada dentro de poco tiempo, pero como dije al principio de la critica, si eres de esas personas que le gustan las películas con perros tenlo por seguro que te va a encantar.

Mowgli: La Leyenda de la Selva Mowgli: La Leyenda de la Selva 13-12-2018

Mowgli: Relatos Del Libro De La Selva es una pelicula de drama y aventuras que se estreno en el año 2018. Esta dirigida por Andy Serkis y protagonizada por Rohan Chand, Christian Bale, Benedict Cumberbatch, Andy Serkis y Cate Blanchett.
Trata sobre la educación de Mowgli, criado por una manada de lobos en las selvas de India. Mientras aprende las reglas, a menudo complicadas, de la jungla. Bajo la tutela de un oso llamado Baloo y una pantera llamada Bagheera, Mowgli llega a ser aceptado por los animales de la jungla como uno más de ellos. Por todos menos uno: el temible tigre Shere Khan. Pero puede haber peligros mayores acechando en la jungla, cuando Mowgli se enfrenta a sus orígenes humanos.

Nueva versión de El Libro De La Selva que nos trae Netflix y Warner Bros que supuestamente es una versión mas cruda, mas realista y mas madura que el clásico cuento que todos conocemos pero a decir verdad a mi solo me ha parecido una pelicula mas del montón en donde lo que mas se destaca son los buenos efectos especiales porque a la hora de la verdad la historia no me ha parecido del todo interesante aunque no niego que sea muy entretenida durante todo el metraje.

Lo mas destacable de esta pelicula es el asombroso reparto que tiene y que al igual que en la pelicula de Disney todos los personajes son creados por medio de captura de movimiento y entre ellos no puede faltar Andy Serkis, que aparte de actuar en esta pelicula tambien la dirige y el personaje que interpreta es al oso Baloo, maestro y amigo de Mowgli, tambien tenemos a Christian Bale haciendo de la pantera Bagheera y a Cate Blanchett como Kaa, la serpiente y que al igual que Scarlett Johansson en la versión de Disney tiene escasos minutos en pantalla, claro que el personaje que se lleva todos los aplausos es el villano, el temible tigre Shere Khan con la voz de Doctor Strange, osea Benedict Cumberbatch, en resumidas cuentas todos estos personajes son fabulosos y no tengo queja alguna con ellos, todos estan muy bien diseñados y se ve que han invertido buena pasta para crearlos.

Ahora, me gusto mucho la participaron de Rohan Chand, un talentoso actor adolescente de origen indio y que aquí hace de Mowgli, una muy buena actuación la de esta chico y es mas carismático que el de la versión de Disney, vale que a mi no me gusta comparar las peliculas pero es la pura verdad y este Mowgli me parece mucho mejor que el que hizo Neel Sethi.

No hay nada mas para decir sobre esta pelicula, es muy diferente a la historia que todos conocemos y pues eso es un punto a favor pero a mi parecer a la pelicula le falta algo porque no me llego a convencer del todo, de todos modos es una pelicula muy buena, muy entretenida y con unos efectos especiales de puta madre.

En definitiva Mowgli: Relatos Del Libro De La Selva me ha parecido una pelicula curiosa que vale la pena ver aunque sea una vez en la vida, puede que no sea la pelicula mas mítica ni mas memorable que se haya hecho de El Libro De La Selva pero es una nueva visión sumamente interesante y mucho mas madura de la historia que conocemos.
No le recomendaría esta pelicula a los niños porque no han canciones ni casi nada de humor, es mas, como dijo el compañero de abajo si quieren encontrar una pelicula parecida a la de Disney pues ni la vean porque de seguro los va a decepcionar muchísimo.

Charrito Charrito 29-11-2018

Charrito es una pelicula de comedia que se estreno en el año 1984. Esta dirigida por Roberto Gomez Bolaños y protagonizada por Roberto Gomez Bolaños, Florinda Meza, Maria Antonieta de las Nieves, Víctor Alcocer, Ruben Aguirre, Raúl Chato Padilla, Benny Ibarra y Angelines Fernandez.
Charrito es el actor villano de una película que se filma en un pueblo, que sólo le produce dolores de cabeza al director por ser sumamente distraído.

Aceptable pero olvidable comedia mexicana dirigida y protagonizada por Chespirito, uno de los mejores comediantes de Mexico al lado del tambien fallecido Cantinflas, y bueno, pues francamente la pelicula no esta del todo mal pero en si es un poquitin aburrida por las situaciones tan repetitivas que se presentan, ya que las hemos visto demasiadas veces en otras peliculas en donde ha actuado Chespirito como El Chanfle o en sus series mas famosas como El Chavo o El Chapulin Colorado.

Aquí Chespirito interpreta a un actor al que le llaman Charrito, un actor bastante distraído pero de muy buen corazón, vale que es el típico papel que hace Chespirito y es muy similar al que hizo en El Chanfle, el caso es que a el y a un grupo de actores los llevan a un pueblo del oeste para filmar una pelicula, el caso es que allí hay dos matones que atemorizan el pueblo pero curiosamente le tienen miedo a Charrito ya que creen que en realidad el es un pistolero peligroso ya que le vieron grabando una escena de accion en la que el sólito se cargaba como a diez tipos.

Ahora, las actuaciones son bastante aceptables pero da tristeza ver que no esta reunido todo el elenco de El Chavo, hace falta Carlos Villagran, Ruben Blades y hasta Edgar Vivar, se entiende que los dos primeros habían tenido problemas con Chespirito, bueno, en realidad el que tuvo problemas fue Villagran pero se echan de menos a estos tres actores.
Los demás estan bastante bien, Chespirito esta genial, Florinda Meza esta de florero como siempre y Ruben Aguirre y Angelines Fernandez no salen tanto tiempo como se espera, eso si el mejor personaje para mi fue el de Maria Antonieta que hace como una especie de parodia de una diva de cine.

El humor es calcado al de las demás peliculas y series de Chespirito, cosa que no esta mal pero aquí ya no hace tanta gracia y solo porque se echan de menos algunos actores, de todos modos es una pelicula decente, entretenida y entretenida a medias.

En definitiva Charrito me ha parecido una pelicula decente, no es la mejor peli de Chespirito pero se deja ver y si le tienes cariño a este buen comediante pues de seguro te la vas a pasar muy bien.
Un cinquito es mas que suficiente.

Tarzán Tarzán 25-11-2018

Tarzan es una pelicula animada de Walt Disney que se estreno en el año 1999 y esta dirigida por Kevin Lima y Chris Buck.
Cuando Kala, una gorila hembra, encuentra un niño huérfano en la jungla, decide adoptarlo como su propio hijo a pesar de la oposición de Kerchak, el jefe de la manada. Junto a Terk, un gracioso mono y Tantor, un elefante algo neurótico, Tarzán crecerá en la jungla desarrollando los instintos de los animales y aprendiendo a deslizarse entre los árboles a velocidad de vértigo. Pero cuando una expedición se adentra en la jungla y Tarzán conoce a Jane, descubrirá quién es realmente y cuál es el mundo al que verdaderamente pertenece.

Versión animada de Disney del clásico de Edgar Rice Burroughsk, Tarzan es el clásico 37° de Walt Disney y sin lugar a duda es uno de los mejores, es de las primeras peliculas que vi de Disney y simplemente me encanto, pues siempre me causaba curiosidad ver a un hombre con taparrabo creyéndose simio y balanceándose por la selva como si fuera uno mas de la manada, a mi esta pelicula me gusta mucho, es de las mejores de Walt Disney pese a que no este a la altura de otros clásicos como Peter Pan o El Libro De La Selva, que tiene mucha similitud con esta, pero en si Tarzan es una buena pelicula y estoy seguro que tiene sus admiradores.

Ahora, la historia es bastante sencilla, empieza con una pareja y su bebe que logran escapar de un barco en llamas, después de navegar en un pequeño bote llegan a una isla y pues ahi viene lo que ya todos conocemos, la pareja es asesinada por un temible leopardo y el bebe es adoptado por una manada de gorilas, vaya historia tan sencilla pero fabulosa, ademas no es tan infantil como muchos creen ya que hay ciertos detalles que pueden traumatizar a un niño como por ejemplo la muerte de los padres de Tarzan y la muerte de Clayton, el villano de la pelicula.

Los personajes son geniales y carismáticos, empezando con Tarzan, es un personaje fabuloso pese a que el diseño de su cara es una verdadera mierda, el dibujo se ve muy mal y no se porque puesto a que los demás personajes si se ven geniales.
La novia de Tarzan es Jane, creo que ya todos sabemos ese rollo amoroso pero no un romance tan pendejo como al que si se ve en otras historias de Disney, el personaje mas carismático sin duda alguna es el del profesor, el padre de Jane, pues es un viejo gracioso pero sobretodo es muy torpe.
El villano de la peli es Clayton, un cazador obsesionado en matar gorilas, a decir verdad es un villano genial, es brutal, despiadado y tiene uno de los finales mas impactantes que se hayan visto en una pelicula animada, pues muere ahorcado, claro que solamente se ve la sombra, pero aun asi no deja de ser una muerte brutal.

Por otra parte, las canciones tambien son un puntazo a favor, yo siempre reniego de estas peliculas por las canciones pero es algo común encontrase canciones en una pelicula animada y mas si hablamos de Disney, pero a decir verdad todas las canciones que hay en Tarzan tienen buenas letras y eso me gusta mucho. El final es genial, hay accion pero tambien un momento triste y es la muerte de Kerchak, el papa gorila de Tarzan y les aseguro que a mas de uno le hará sacar una lagrima.

En definitiva Tarzan me ha parecido una pelicula animada muy buena, a mi me gusta mucho y lo mejor es que es digerible porque se pasa en un abrir y cerrar de ojos y una cosa que se me olvido mencionas fue a los personajes mas insoportables de la pelicula, y me estoy refiriendo a Tantor, el elefante rojo y a Terk, el gorila pequeño.

Rocky Balboa Rocky Balboa 24-11-2018

Rocky Balboa se estreno en el 2006. Esta dirigida por Sylvester Stallone y protagonizada por Sylvester Stallone, Burt Young, Geraldine Hughes, Milo Ventimiglia y Antonio Tarver es Mason Dixon.
El mundo del boxeo está tan devaluado que el campeón Mason Dixon no encuentra un rival a su altura. Han pasado 30 años desde que a Rocky Balboa, un hombre sin futuro, se le presentó la oportunidad de boxear y enfrentarse contra el gran campeón Apollo Creed. El coraje y perseverancia de Rocky, tanto en la vida como en el ring, alimentó las esperanzas de millones de personas. Ahora, ya retirado, se pasa las tardes contando viejas historias a los clientes del Adrians, el restaurante que lleva el nombre de su esposa, por la que todavía guarda un silencioso luto. Apenas ve a su hijo, que está demasiado centrado en su propia vida. El paso del tiempo y los golpes recibidos lo han hecho más humilde y lo han envejecido, pero en el fondo aún sigue siendo un luchador.

Sexta pelicula de la Saga Rocky ¨ El Semental Italiano ¨, que se titulo Rocky Balboa, como su nombre completo y como dato curioso, por allá a finales de los años noventa y a principios de los 2000, Sylvester Stallone ya estaba en el declive total y la única manera de resucitar, por asi decirlo su carrera, era hacer dos peliculas de sus personajes mas conocidos y los mas recordados por el publico. Esos dos personajes eran Rocky y Rambo y mas adelante en el año 2008 se estreno John Rambo pero esto es harina de costal.

Y bueno, después de la tremenda decepción que algunos se llevaron con la quinta entrega, se creía que el fabuloso personaje de Rocky Balboa quedaría estampado allí y que no tuviera por lo menos un digno final, o un digno cierre para esta saga, y bien, dieciséis años después llegaría esta sexta para contentarnos a todos y si que lo ha hecho, ya que vuelve a estar a la altura de la saga pese a que a mi ninguna pelicula me ha decepcionado completamente.

Aquí volvemos a donde todo comenzó, a Filadelfia, Balboa ahora es una persona muy solitaria porque su mujer, Adrian, ha fallecido debido a un cáncer de Ovario, su hijo lo esquiva todo el tiempo, el unico amigo que tiene es el pesado de Paulie, es mas, el siempre ha sido su amigo. Balboa va todas las mañanas a la tumba de su esposa, luego visita todos los lugares donde estuvo con ella, como la pista de patinaje, la tienda de mascotas, etc, no se si sera cada aniversario que hace eso, el caso es que siempre hace lo mismo. En las noches atiende un restaurante llamado Adrians, donde se la pasa contando historias de sus peleas y allí tambien alimenta gratuitamente a Spider Rico, el tipo con el que peleo al comienzo de la primera pelicula. Pues bueno, prácticamente eso es todo el rollo de la primera mitad porque mas adelante viene lo mejor, Mason Dixon es el campeón actual de los pesos pesados pero la gente no lo quiere y el alboroto se arma, cuando en un programa de boxeo simulado se pelean Rocky y Dixon, Balboa gana esta pelea, y los patrocinadores organizan una verdadera pelea de exhibición ya que estan seguros de que Dixon humillara a Balboa.

La pelicula cuenta con actuaciones excelentes, Rocky es el mismo tipo de la primer pelicula, con un gran corazón y que da buenos consejos. aquí se reencontrara con Marie, la chica de la primer pelicula que es interpretada por la actriz Geraldine Hughes, Rocky hará amistad con su hijo, ya que con el suyo apenas se hablan pero eso cambiara mas adelante. Burt Young vuelve a interpretar a Paulie y creo que es la única pelicula en la que el tipo me cae bien y se arrepiente de todo lo que le hizo a su hermana en el pasado. Si tengo una queja es con el rival de Rocky, por mucho que Antonio Tarver sea un boxeador profesional no esta a la altura de los otros rivales de Rocky, hasta Apollo Creed lo humillaría.

Que mas podría decir, la pelea final esta espectacular, Rocky vuelve a perder por los puntos pero prácticamente humillo a Maxon Dixon ya que un viejo como Rocky le aguanto todos los asaltos.

En definitiva Rocky Balboa me ha parecido una pelicula espectacular, para mi tiene la esencia de la primera parte y esta a la altura de la segunda entrega. Un 9 es mas que suficiente y ahora tendré que ver Creed para asi ponerme al dia con la franquicia del semental italiano que me encanta.

Vaya Par de Polis Vaya Par de Polis 10-11-2018

Dos Inútiles En Patrulla es una pelicula de accion y comedia que se estreno en el año 2010. Esta dirigida por Kevin Smith y protagonizada por Bruce Willis y Tracy Morgan.
Jimmy y Paul son dos compañeros del Departamento de Policía de Nueva York que siguen el rastro de un carísimo cromo de béisbol de 1952 que ha sido robado, y que se enfrentarán a un despiadado gángster obsesionado con los objetos antiguos. Jimmy es un detective veterano, y la tarjeta significa su única posibilidad de pagar la boda de su hija, mientras que Paul, obsesionado con el cine y con la policía, sólo quiere luchar contra la delincuencia. Aunque la mayor preocupación del momento de Paul es la aparente infidelidad de su esposa, y esto le distrae de su labor.

Entretenida comedia de accion estelarizada por el carismático Bruce Willis, es obvio que no estamos ante una gran pelicula pero se me hizo muy disfrutable y he pasado un buen rato viéndola, de seguro que es de las peores peliculas que hay en la filmografia de Bruce Willis pero no niego que este entretenida y al menos no es parecida a todas esas mierdas en las que sale últimamente.

El argumento tampoco es la gran cosa, Tracy Morgan y Bruce Willis son dos policías que estan tras la pista de una rara tarjeta de béisbol que ha sido robada por un ganster que esta obsesionado con este tipo de cosas, el caso es que la tarjeta le pertenece a Bruce Willis y pues el la necesita para cubrir los gastos de la costosa boda de su única hija y para no dejarse humillar del esposo de su ex mujer.

Las actuaciones estan correctas, la dupla Morgan y Willis no me parece del todo descabellada, es la típica pareja de el policía blanco y el negro pero a decir verdad ambos tienen buena química en pantalla y no hay ninguna queja con ellos dos, Willis esta genial y en esta clase de peliculas se siente muy cómodo y pues Morgan no es que sea mucho de mi agrado pero no es tan pesado como se espera, ademas en el reparto le acompañan el mítico Steve Stifler, Sean William Scott haciendo de un ladrón bastante graciosos que le colabora a los protas en su misión, a decir verdad muere de una forma bastante graciosa, bueno, yo creí que en serio estaba muerto pero al final se despierta en la morgue.

Ahora, la accion esta muy entretenida y el humor es bastante decente y algunas situaciones por las que pasan los protagonistas son muy graciosas, si hay alguna queja pues yo diría que es la duración, vale que dura casi las dos horas y pues para una pelicula de estas que no es la gran cosa y que no aporta nada nuevo pues tiende a aburrir y a cansar un poco, de todos modos es una peli entretenida y no me pareció tan mala como creía.

En definitiva Dos Inútiles En Patrulla me ha parecido una comedia de accion muy efectiva, para aquellos a los que les gustan las peliculas de colegas a Buddy Films es mas que recomendable pero no se esperen un peliculón porque a decir verdad no lo van a encontrar.

Bolt Bolt 07-11-2018

Bolt es una pelicula de animación digital que se estreno en el año 2008 y esta dirigida por Chris Williams y Byron Howard.
Para el super-perro Bolt todos los días están llenos de aventuras, peligros e intriga -al menos hasta que las cámaras dejan de grabar, ya que es el protagonista de un famoso programa de televisión. Pero cuando la estrella canina del gran éxito televisivo es enviada accidentalmente desde sus estudios de Hollywood a Nueva York, comienza su mayor aventura en un viaje campo a través por el mundo real. Bolt está convencido de que todos sus increíbles poderes son reales, pero, con la ayuda de dos extraños compañeros de viaje, una hastiada y abandonada gata de compañía de nombre Mittens y un hámster en una bola de plástico que esta obsesionado por la televisión llamado Rhino, Bolt descubrirá que no necesita de sus superpoderes para ser un héroe.

Fresca, divertida, emocionante y entretenida pelicula de Pixar, pues para mi Bolt es de las películas mas infravaloradas de Disney Pixar, vale que es muy normal que haya gente a la que no le guste esta pelicula pero allá ellos con sus opiniones, en lo personal me gusta muchísimo esta pelicula, la habré visto ya varias veces y nunca me aburre pese a que cuente con un argumento sencillo pero eso no es ningún problema porque a decir verdad todos los personajes son fabulosos, carismáticos y muy divertidos que hacen de una pelicula sencilla un pasatiempo de los buenos que de seguro encantara a los niños y a los adultos.

Bolt es la estrella de una serie de televisión que ha tenido una buena acogida entre el publico, el perro es super famoso y en la serie es todo un super perro, puede correr a gran velocidad, bota rayos láser de sus ojos y tiene un super ladrido que es capaz de arrasar con todo lo que este cerca de el, todo eso es producto de la ficcion pero solo hay un pequeño problema, y es que Bolt en verdad cree que es capaz de hacer todo eso, un dia se pierde accidentalmente en Nueva York, conocerá a otros dos animales que le ayudaran a volver a casa con su querida amiga Penny, vale que es el argumento mas sencillo del mundo pero la verdad es que yo no le pongo cuidado a eso siempre y cuando la pelicula me haga pasar un buen rato y esta por lo menos lo consigue, y por si fuera poco esta en mi lista de peliculas animadas favoritas.

Ahora, los personajes son fabulosos, empezando por el protagonista, Bolt, sin duda alguna un personaje tremendo y todo por lo que tiene que pasar después de que descubra que sus superpoderes no son reales es genial, destacable la escena en la que se topa con las palomas argentinas, que sin duda alguna son personajes secundarios de puta madre.
Los compañeros de Bolt son una gata callejera, que al principio cree que se trata de la gata del tipo con el ojo verde, dicho sujeto es el enemigo numero 1 de Bolt en la serie, la gata se llama Mittens, otro buen personaje y nos encariñamos mucho con ella al igual que con Rhino, el hámster que dice ser el admirador numero 1 de Bolt ya que nunca se pierde su programa. Todos los personajes son fabulosos y no tengo ninguna queja con ellos, ademas en el idioma original podemos escuchar las voces de John Travolta como Bolt y la de Miley Cyrus como Penny.

Yo siempre doy quejas acerca de las canciones, vale que es lo mas común del mundo pero a mi me parecen insoportables, no todas, solo las que tienen buena letra y buen ritmo, en Bolt no hay ninguna queja con las canciones porque todas me han parecido fabulosas, ademas la música de fondo es muy buena y la pelicula en su totalidad es muy buena y las situaciones por las que pasan los personajes son llamativas y divertidas.

En definitiva Bolt me ha parecido una pelicula muy buena, como sabrán no es una gran pelicula pero tiene buen ritmo y nunca aburre, en verdad que no tiene ningún pierde y es bueno el saber que no han hecho una secuela porque francamente creo que no da para tanto y se debe quedar en una sola pelicula.

Christopher Robin Christopher Robin 30-10-2018

Christopher Robin es una pelicula de aventura y comedia que se estreno en el año 2018. Esta dirigida por Marc Forster y esta protagonizada por Ewan McGregor y Hayley Atwell.
Christopher Robin, el niño al que le encantaba embarcarse en aventuras en el bosque de los Cien Acres con su pandilla de vivaces y adorables animales de peluche, ha crecido y ha perdido el rumbo. Ahora, Christopher se ha convertido en padre de familia y en todo un hombre de negocios con grandes responsabilidades. Pero un día recibe la inesperada visita de Pooh, el oso con quien compartía juegos en su niñez. Así, su vida volverá a recuperar la felicidad perdida al recordar que una vez fue un alegre y cariñoso niño, y que ese niño todavía existe en su interior.

Sorprendente y nostálgica pelicula familiar que trae d regreso a nuestros amigos de la infancia, que son Winnie The Pooh, Igor, Tiger, Piglet, Conejo y compañía, yo conozco a Winnie The Pooh desde mi niñez, me parecía un personaje divertido, inocente y muy carismático, me gusto mucho que hayan sacado esta pelicula, es entretenida y emocionante desde todos los puntos de vista y lo mejor es que nos encontramos una pelicula con una historia muy buena, fresca, emotiva, sensacional y de seguro que todos nos vamos a sentir identificados con Christopher Robin.

Christopher Robin ha crecido, se ha convertido en un hombre trabajador pero el trabajo no le permite pasar demasiado tiempo con su familia, en especial con su hija, se ha olvidado de sus amigos de la infancia pero un inesperado dia Winnie The Pooh se reencuentra con Christopher Robin y su vida cambiara a partir de ese momento ya que hará salir de nuevo al niño que lleva dentro, o mejor dicho que todos llevamos dentro.

La pelicula no es para nada infantil ni sosa, es muy buena y aquellas personas que recuerden a Pooh deben verla obligatoriamente, yo no se la recomendaría a los niños porque la verdad es que los puede aburrir y pueda ser que no la entiendan, no porque sea compleja sino porque la peli esta dirigida mas bien es a un publico mas maduro ya que lo que se nos cuenta va especialmente dirigido a ellos.

Ahora, las actuaciones estan correctas, me gusto mucho la actuación de Ewan McGregor como Christopher Robin, me llamo mucho la atención y nos sentimos identificados con el debido a que con el paso del tiempo tendremos muchas obligaciones y no le dedicamos tiempo a lo que verdaderamente importa, al final ya se sabe que todo tendrá un desenlace feliz pero toda la aventura es genial y divertida.
Los personajes animados tambien son fantásticos, son los mismos que alguna vez vimos cuando eramos chicos y todos estan geniales y o mejor es que no han cambiado en nada, ademas en el doblaje latino tienen las mismas voces de la serie de los 2000, la de nuestra época, aunque la de 1966 es mejor pero la mayoría crecimos con las del año 2000.

Fue un verdadero gusto volvernos a reír con estos personajes, la pelicula de seguro que gustara a muchos nostálgicos, pase un buen rato viéndola y estoy seguro que es de las que vale la pena ver una y otra vez.

En definitiva Christopher Robin me ha parecido una pelicula muy bonita, hermosa en todos los sentidos con un buen mensaje que muchos debemos tomar en cuenta, nuca hay que olvidarnos del niño que todos llevamos dentro. Buenos efectos, buenos personajes y una buena historia que de seguro la convierten en una de las mejores peliculas del año, un 8 y muy recomendable.

Dirty Dancing Dirty Dancing 25-10-2018

Dirty Dancing es una pelicula de drama y romance que se estreno en el año 1987. Esta dirigida por Emile Ardolino y esta protagonizada por Jennifer Grey y Patrick Swayze.
En el verano de 1963, Baby Houseman, una joven de diecisiete años se encuentra atrapada en unas aburridas y monótonas vacaciones junto a su familia. Sin embargo, la situación toma un matiz diferente cuando descubre que una de las actividades del centro turístico donde se encuentra son unas clases de baile impartidas por el guapo y famoso profesor Johnny Castle. Cuando Baby decide dar un paso adelante e iniciarse en el mundo del baile, no puede evitar caer rendida a los encantos de Johnny. A pesar de las grandes diferencias que los separan, Baby y Johnny iniciarán una relación en la que ella descubrirá el amor y la confianza.

Dirty Dancing es una de las tantas peliculas clásicas que se estrenaron en los años ochenta y se dice que es una de las peliculas mas míticas en la filmografia de Patrick Swayze, un actor que en lo personal no me atrae demasiado pero ha hecho severos papelones en peliculas como Ghost y Point Break junto a Keanu Reeves, que es una de mis peliculas favoritas y tambien pondría a Road House pero esa ya es una pelicula a la cual le tengo cariño.

Y bien, pues que podríamos decir acerca de Dirty Dancing, es un clásico de los años ochenta pero tampoco es para tanto, seguro que en su época fue una bomba pero la verdad es que no le encuentro nada destacable ni memorable salvo la música de los años sesenta y la escena final en donde los protagonistas bailan al ritmo de Time Of My Life.

La trama es muy sencilla, muy de los años ochenta en donde una joven de clase alta se enamora de un profesor de baile de clase baja y que según todos es un don nadie, la diferencia de las clases sociales, el baile y el romance son la principal atracción de esta pelicula, todo esta bastante bien pero la verdad es que la pelicula no me dice nada de nada, a mi me deja un poco frió pero para muchos el factor nostalgia le juega en favor a la pelicula y pues yo como no la vi en su tiempo no me ha fascinado del todo, en si es una pelicula muy buena, esta entretenida y es recomendable para ver con la pareja en el dia de los enamorados o cualquier otro dia.

Las actuaciones estan correctas, los protas estan muy bien, hay química entre ellos y en las escenas de baile ni se diga, son brillantes y como dije anteriormente, lo mas destacable de eso es la música de los años sesenta. Patrick Swayze cumple con su papel al igual que Jennifer Grey, cuya carrera no fue del todo buena después de esta pelicula pero al menos todo el mundo la recuerda por ella.

No hay nada mas que decir, aunque vale la pena mencionar el pequeño papel del pesadisimo de Wayne Knight y gracias a Dios que solo sale en dos o tres escenas nada mas.

En definitiva Dirty Dancing me ha parecido una pelicula discreta, me gusto pero no es la mejor pelicula de baile o de romance que he visto, esta bien para ver con la novia y vuelvo a mencionar que el final es de lo mejor.

Risky Business Risky Business 25-10-2018

Risky Business es una pelicula de drama y comedia que se estreno en el año 1983. Esta dirigida por Paul Brickman y protagonizada por Tom Cruise y Rebecca De Mornay.
Los padres de Joel se van de viaje un tiempo y éste se queda solo en casa. Una noche decide contratar los servicios de Lana y empiezan a verse con frecuencia, hasta que el proxeneta de la prostituta empieza a ver la situación con malos ojos y amenaza al chico si no deja de ver a Lana. Entonces, Joel y Lana deciden ofrecer servicios sexuales en casa de él con compañeras de la misma Lana, lo que enfurece más al proxeneta y, por ello, decide vengarse.

Risky Business, tambien conocida como Negocios Riesgosos es una de las primeras peliculas que protagonizo Tom Cruise al igual que La Clave Del Éxito, Cocktail o Nacido El 4 De Julio, pero dicen por ahi que Risky Business fue la pelicula que lanzo a la fama a Tom Cruise y pues yo si lo creo ya que después de esta vendrían muchos éxitos en su carrera.

Al igual que las primeras peliculas de Tom Cruise esta tampoco es la gran cosa, es una pelicula juvenil bastante divertida en donde el protagonista se mete en una gran cantidad de problemas después de contratar los servicios de una prostituta bastante buena, pues los padres estan de vacaciones y Tom aprovecha para hacer de las suyas mientras esta solo en casa.

La verdad es que la peli es muy entretenida, es divertida y tiene ciertas cosas que me llamaron mucho la atención y que me hicieron reír un rato y un ejemplo de eso seria la escena en la que Tom Cruise sale bailando en calzoncillos, dicho momento ha sido parodiado en numerosas series animadas como Los Simpson y Los Padrinos Mágicos.

Por otra parte, las actuaciones estan correctas, tenemos como protagonista a un jovencisimo Tom Cruise, el chico tiene carisma y pues nos llega a caer bien, hace todo lo que un adolescente se pondría hacer si sus padres no estan en casa y pues yo creo que algunos nos vamos a sentir identificados con el. En el reparto tenemos a Rebecca De Mornay como Lana, la prostituta que Cruise se pincha, es una chica bastante guapa y pues cumple con su trabajo, pero sin duda aluna el personaje que me llamo la atención fue el de Joe Pantoliano que hace del proxeneta de Lana.

No hay nada mas para decir, me ha entretenido mucho y lo unico que se me quedo en la cabeza fue el bailecito de Tom Cruise, para ver una vez y ya.

En definitiva Risky Business me ha parecido una comedia bastante interesante, sirve para ver a Tom Cruise en una de sus primeras peliculas pero a decir verdad no tiene ningún pierde y mas si te gustan este tipo de comedias.

Buen Rollito Buen Rollito 24-10-2018

Se Les Subieron Los Humos es una pelicula de comedia que se estreno en el año 2001. Esta dirigida por Jesse Dylan y protagonizada por Method Man y Redman.
Dos tipos consiguen una hierba que les convierte en tremendamente listos. Consiguen así ser aceptados en Harvard, pero, una vez en la universidad, sus existencias de la hierba se acaban, y tendrán que desenvolverse por sí mismos.

Película que en ningún momento me causo gracia por lo repetitiva y absurda que es y yo no se como diablos fue que termine viéndola pero la verdad es que me arrepiento por haber perdido mi valioso tiempo en ella, es una pelicula mala que es totalmente para los adictos a la marihuana, aunque a decir verdad si se fuman un buen porro la pelicula hasta resulta fácil de ver ya que todos andarán en las nubes como le sucede a los protagonistas.

No hay mucho que decir acerca de esta pelicula, ya con leer la sinopsis se puede esperar cualquier cosa menos una pelicula buena o mejor dicho divertida, a mi estas peliculas de universitarios me gustan mucho, véanse la saga de American Pie, solo las originales y no las directas a vídeo y tambien La Venganza De Los Nerds que son peliculas para jóvenes que causan mucha gracia pero es que esta de Se Les Subieron Los Humos aparte de no tener gracia es demasiado sosa y aburrida, yo no soy exigente con este tipo de peliculas pero si no me entretienen pues algo anda muy mal.

De las actuaciones poco que decir, los protas son una pareja de negros que deciden hacer un experimento fumándose las cenizas de un amigo que acaba de morir, el rollo es que se la fuman y se vuelven muy inteligentes e ingresan a la universidad de Harvard, vaya que que se le puede exigir a esto, ademas uno de los protas es Redman, quien salio en la espantosa pelicula de Seed Of Chucky interpretándose a si mismo.

No voy a entrar en detalles con esta pelicula, y para resumir todo solo digo que no me ha gustado y que no es divertida, hay comedias mas mediocres que son mejores que esta y pues por eso me es imposible aprobarla.

En definitiva Se Les Subieron Los Humos me ha parecido una comedia muy mala, no le vi la gracia por ninguna parte y lo unico que estaba deseando es que se terminara rápido, no me gusto pero la recomiendo para que la vean en casa con un grupo de amigos y con un buen porro. Saludos y las drogas son malas y mas si se escriben guiones como este estando drogados.

La Clave del Éxito La Clave del Éxito 22-10-2018

La Clave Del Éxito es una pelicula de drama y deportes que se estreno en el año 1983. Esta dirigida por Michael Chapman y protagonizada por Tom Cruise, Lea Thompson y Craig T. Nelson.
Stefen Djordjevic sólo sueña con salir del pueblo industrial de Pennsylvania en el que se ha criado. Su mayor oportunidad parece residir en conseguir una beca universitaria gracias a su capacidad atlética y talento para el fútbol. El ambicioso entrenador del instituto también ejerce una gran presión sobre él. Después de una derrota decisiva contra el equipo de un instituto rival, el entrenador Nickerson echa una dura bronca a sus jugadores, a lo que Stefen responde acusándolo a él de no haber hecho suficiente. Cuando los seguidores del equipo destrozan la casa del entrenador, Nickerson cree que Stefen ha estado implicado y pasa a ignorarle en futuras convocatorias por su actitud, poniendo en peligro las posibilidades del joven para escapar del pueblo y acabar trabajando para la fábrica de acero local.

Película de principios de los ochenta protagonizada por un jovencisimo y desconocido Tom Cruise, quien en 1983 protagonizaría su primera pelicula al lado de la guapísima Lea Thompson, y pues a decir verdad a mi me gusta mucho esta clase de peliculas en las que vemos a actores muy reconocidos en sus inicios, en este caso estamos hablando de Tom Cruise, un actor que a mi me gusta y que en estos tiempos es una de las estrellas mas grandes de Hollywood.

La pelicula en si no es la gran cosa, es la típica pelicula de adolescentes de los años ochenta pero que de todos menos se dejan ver y uno pasa un buen rato viéndolas, aquí es la historia de un joven amante del deporte, para ser mas específicos es muy bueno en el fútbol americano y sueña con ganar una beca para estudiar ingeniería en una universidad, vale que es la típica historia del chico soñador que hace lo que sea para cumplir sus sueños, ya se ha contado esa historia muchas veces pero la pelicula carece de algo pues en algunas partes puede resultar un poco aburrido y se llega a perder el interés en ella.

Las actuaciones estan correctas, para ser la primera pelicula protagonizada por Tom Cruise esta mas que bien y es de las pocas promesas juveniles de la actuación que ha logrado tener una buena trayectoria en la industria del cine. En el reparto tenemos a Lea Thompson, la madre de Marty McFly en Back To The Future y pues aquí esta bastante bien, al igual que el entrenador interpretado por Graig T. Nelson, el de Poltergeist.

En definitiva La Clave Del Éxito a mi me ha parecido una pelicula bastante aceptable, es cine para adolescentes de los años ochenta que solo es recordado por algo que se dijo en la pelicula Scream, y es que ahi se dice que en la parte en la que Tom y Lea hacen el amor se le puede ver el pene a Tom Cruise, vale que no no le preste atención a eso y la pelicula en si es bastante olvidable.

Átame! Átame! 22-10-2018

¡Átame! es una pelicula de drama y romance que se estreno en el año 1990. Esta dirigida por Pedro Almodóvar y esta protagonizada por Victoria Abril y Antonio Banderas.
Ricky es un huérfano que ha pasado gran parte de su juventud escapando de los orfanatos, y que ahora sólo sueña con una actriz con quien se acostó una sola vez. Para conseguir su amor la rapta, encerrándola en su propio edificio. El cautiverio derivará en una relación, aderezada con visitas y persecuciones que enloquecen definitivamente a Ricky.

Curiosa pelicula española que vi por casualidades de la vida y que me ha dejado muy sorprendido, es una pelicula dramática muy bien filmada, es muy entretenida y en algunos momentos muy divertida, no voy a alargarme demasiado con esta critica porque la verdad es que no hay mucho que decir y por lo tanto no veo la necesidad de entrar es spoilers.

La peli cuenta con una trama sencilla, es un rollo acerca de una obsesión que tiene Antonio Banderas por una actriz con quien alguna vez tuvo sexo y pues tal es la obsesión que un dia se aparece en el set donde esta trabajando, la sigue hasta su casa y la secuestra, Banderas hace hasta lo imposible para que la mujer se enamore del, pero eso como sera posible?, si la tiene todo el santo dia atada a una cama, vale que eso es lo mas interesante de la pelicula y esta contado de una manera correcta, a mi me gusto mucho la pelicula, ha sido una grata sorpresa y eso que Antonio Banderas no me atrae demasiado, no me parece un mal actor porque es muy bueno, lo que sucede es que no me gusta asi como no me gustan actores como Robin Williams, Meryl Streep, etc, etc, etc.

Ahora, la actuación de Banderas es muy buena, ademas es su última película relevante en el cine español antes de incursionar en el cine de Hollywood. La coprotagonista del film es Victoria Abril, una actriz española que luce muy guapa en esta pelicula, vale que sentimos compacion de ella en los momentos que Banderas la amarra a la cama pero bueno, después de ese rollo tendrán relaciones y ella se enamora de su secuestrador.

No hay nada mas para decir, solo que la pelicula se deja ver y se hace muy corta, ya que no parece que dure 100 minutos, esta bastante entretenida y tiene momentos muy buenos como la escena de la bañera en la que a la protagonista se le ve todo pero absolutamente todo, tambien hay algo de sexo pero eso no quiere decir que sea una pelicula porno ya que por lo menos el guion es muy interesante.

En definitiva ¡Átame! me ha parecido una pelicula interesante, no esperaba que me fuera a gustar pero como dicen por ahi la vida te da sorpresas y es de las mejores peliculas españolas que he visto hasta la fecha y como dato curioso la pelicula tiene el récord de mayor número de nominaciones en los premios Goya, pero no tiene ningún galardón.

Las Entrañas de la Bestia Las Entrañas de la Bestia 16-10-2018

La mejor secuela de todos los tiempos, casi siete años después del estreno de la primera Terminator, Cameron se dispuso a hacer la secuela y pues se estaba demorando mucho, ya que la primera fue todo un éxito pero el dijo que no tenia pensado hacer una secuela pero al ver la popularidad que tenia Arnold Schwarzenegger en ese entonces decidió hacerla por todo lo alto, con un presupuesto de 100 millones de dolares se convirtió en ese entonces en la pelicula mas cara de la historia, y la recaudación tambien fue brutal, ya que se hizo con casi 520 millones de dolares en todo el mundo, tremendo taquillazo para una obra maestra de la ciencia ficcion y bien merecido que se lo tiene y no como otras peliculas que son un verdadero desastre y logran sobrepasar los mil millones.

Terminator 2 El Juicio Final es infinitamente superior a la primera Terminator

A Quemarropa A Quemarropa 03-10-2018

A Quemarropa es una pelicula de crimen y thriller que se estreno en el año 1967. Esta dirigida por John Boorman y protagonizada por Lee Marvin y Angie Dickinson.
Después de haber dado un golpe muy lucrativo, un hombre es traicionado por su esposa y por su mejor amigo. Ambos lo abandonan, dándolo por muerto, en una celda de la abandonada prisión de Alcatraz. Años después, intentará vengarse y recobrar su parte del botín.

Curioso thriller de accion protagonizado por Lee Marvin, si bien no es una gran pelicula ni mucho menos es un clásico, pero desde mi punto de vista es una pelicula que vale la pene ver ya sea por curiosidad, eso si, pasados mas o menos unos diez minutos después de verla de seguro que ya no recordaran nada de ella, básicamente porque es una pelicula sin emoción, es cine negro de los años sesenta pero la verdad es que a mi me ha dejado un poco frió, tal vez sea porque yo no soy muy apegado a este genero y tambien porque no he visto muchas peliculas de este estilo pero no creo que A Quemarropa este entre las mejores pelicula de cine negro y hasta estoy seguro que hay personas que comparten lo que voy a decir y es que en ciertos momentos el film es aburrido y sin nada de gracia, los primeros minutos son demasiado confusos y cierta parte de la pelicula tambien gracias a toda esa cantidad de flashbacks que complican el ritmo del film.

La pelicula trata sobre un tipo duro interpretado por el actor Lee Marvin al que un amigo le roba una gran cantidad de dinero y tambien a su esposa, a partir de ahi el tipo empezara a perseguirlos y entonces comienza una caza de uno y otro malvado que pertenecen a una organización criminal. Es una pelicula de venganzas demasiado simple y sin gracia, puede que para algunas personas la pelicula resulte interesante y tensionante pero a mi no me causo nada de interés y mucho menos me hizo sentir intrigado ni abrumado con el contenido.

Lee Marvin la pega para el papel de tipo duro, en todas las peliculas en las que le he visto tiene la misma cara de pocos amigos, en ningún momento llegue a simpatizar con el pero de todos modos su actuación e interpretación de tipo vengativo es bastante buena.

Ahora, si hay algo que yo le pueda destacar a esta pelicula, aparte de su protagonista seria la excelente ambientación, tambien hay un poco de accion pero eso no tiene nada que ver ya que la pelicula no pertenece a ese genero sino mas bien es como un thriller mas o menos interesante que se lo recomendaría a aquellas personas que disfruten de este genero.

En definitiva A Quemarropa es una pelicula que no me convencido del todo, no es una mala pelicula pero tampoco es un peliculón ni una obra maestra, no me convenció pero vale la pena echarle una ojeada ya sea por curiosidad aunque no nos perdemos de nada, y como dato curioso en 1999 se hizo un remake de esta pelicula y se titulo Payback, y el protagonista era nada mas y nada menos que Mel Gibson.

Maldita Suerte Maldita Suerte 01-10-2018

Maldita Suerte es una pelicula de accion que se estreno en el año 2006. Esta dirigida por Mario Van Peebles y esta protagonizada por Wesley Snipes.
Lucky es un ex convicto cuyo camino de redención está a punto de tomar un giro desafortunado. A sabiendas de que comete un error, acepta celebrar el cumpleaños de un gángster, que resulta ser un montaje que lanza a Lucky de vuelta a un alocado juego del gato y el ratón entre él y una banda de policía corruptos.

Horrible pelicula de accion protagonizada por Wesley Snipes, que después de protagonizara la tercera y ultima pelicula de Blade entro en declive y solo protagonizo una gran cantidad de bodrios en los que se encuentra Hard Luck, o Maldita Suerte, una pelicula aburrida y sin nada de gracia, apunta para ser una de las peores peliculas de Wesley Snipes y eso sin contar las ultimas, como Gallowwalkers, El Templo y una de extraterrestres invadiendo la tierra que ni recuero como se llama.

La pelicula es mala a mas no poder, una trama de gansteres muy mediocre, policías corruptos, criminales, traiciones y una pareja de asesinos en serie bastante sosos y estúpidos, vale que no me van a creer que lo unico bueno de la pelicula son todas esas mujeres que salen desnudas incluyendo a la latina que esta acompañando a Snipes en todo el metraje y que solo esta ahi para mostrarnos el culo y su hermoso cuerpo.

Wesley Snipes interpreta el mismo papel de siempre, tipo duro y con cara de pocos amigos, nada nuevo en el pero la pega como héroe de accion aunque sea en algunas peliculas como Pasajero 57 y Salto Al Peligro, menos mal que el y la chica son lo unico bueno de la pelicula, la chica es pésima actriz pero su cuerpo importa mas que su actuación.

La accion es muy floja, la única que vale es la del final pero ni esa sola secuencia puede salvar a esta pelicula tan mala que ni para los fans de Wesley Snipes es recomendable.

En definitiva Maldita Suerte es una pelicula bastante mala, y en verdad que he tenido mala suerte al tragarme semejante bodrio, pero si me he tragado la mayoría de bodrios de Seagal, porque no tragarme tambien los de Wesley Snipes que a mi parecer son mejores.

Tres Hombres y un Bebé Tres Hombres y un Bebé 28-09-2018

Tres Hombres Y Un Bebé es una pelicula de comedia que se estreno en el año 1987. Esta dirigida por Leonard Nimoy y protagonizada por Tom Selleck, Steve Guttenberg y Ted Danson.
Cuando tres solteros, el arquitecto Peter (Tom Selleck), el artista Michael (Steve Guttenberg) y el actor Jack (Ted Danson), se encuentran en la puerta de su casa un pequeño bebé del que no saben nada, se ven obligados a hacer de padres. Hasta entonces disfrutaban de una libertad total que dedicaban a la diversión, a las mujeres y al trabajo. A partir de ese momento tendrán que aprender a poner pañales y dar biberones.

Aceptable comedia que se estreno a finales de los años ochenta, que a la vez es un remake de una pelicula francesa llamada Trois hommes et un couffinm mejor conocida como Tres Solteros Y Un Biberón.
Y bueno, pues la verdad es que no esperaba encontrarme con una gran pelicula pero lo que vi me ha dejado muy satisfecho, es una pelicula simple, con algo de gracia y un humor algo tonto que puede que no de gracia pero la pelicula tampoco cae en lo absurdo y se aleja de todas esas tonterías que hemos visto hoy en dia en innumerables comedias de este tipo.

La pelicula cuenta con un argumento sencillo, tenemos a tres solteros, un arquitecto, un pintor y un actor, todos llevaban una vida alegre pero eso se termina hasta que un dia encuentran a una bebe abandonada en la puerta de su casa o apartamento la verdad es que no recuerdo muy bien, el caso es que tendrán una serie de problemas ya que no saben nada sobre el cuidado de los bebes, entonces tendrán que aprender a cambiar pañales y todas esas cosas, pues lo que sigue para mi fue predecible, porque los tres solteros se encariñan con la bebe y llega su madre para llevársela, entonces estos se las arreglaran para evitar que se la lleven y al final terminan felices los cinco, osea los tres solteros, la bebe y su madre.

Las actuaciones estan correctas, tenemos a un trió de actores bastante buenos como por ejemplo Steve Guttenberg, a quien muchos conocemos por su personaje de Mahoney en la saga de peliculas de Loca Academia De Policías. También tenemos a Tom Selleck, un actor que es mas conocido por participar en series de televisión como Magnum P.I. y Jesse Stone, una saga de telepeliculas policíacas basadas en los libros homónimos de Robert B. Parker, y por ultimo tenemos a Ted Danson, de quien desconozco totalmente pero esta bastante bien.

Si buscan una pelicula que haga cagar de la risa pues aquí no la van a encontrar, no es una mala comedia pero causa gracia en ningún momento, o por lo menos asi lo veo yo, ya que son situaciones que estan un poco pasadas de moda y pues en estos tiempos no dan tanta gracia, de todos modos no deja de ser una pelicula para pasar el rato, dura poco mas 100 minutos y pues para lo que se quiere contar yo creo que es una duración muy exagerada.

En definitiva Tres Hombres Y Un Bebé me ha parecido una aceptable comedia que puede que no aporta nada nuevo pero al menos sirve para pasar el rato. Recomendable para ver con tu pareja o con tu esposa en la casa. Saludos.

Papá Cadillac Papá Cadillac 02-09-2018

Sin Permiso Para Conducir es una pelicula de comedia que fue estrenada en el año 1988. Esta dirigida por Greg Beeman y protagonizada por Corey Haim, Heather Graham y Corey Feldman.
Lex, un chico de dieciséis años a quien suspenden en un examen de conducir, decide mentir a todo el mundo y hacer creer a su familia y amigos que ya está listo para llevar el flamante Cadillac de su abuelo. La broma le cuesta dos semanas de castigo cuando es descubierto por sus padres.

Interesante comedia que se estreno a finales de los años ochenta, la cual ha sido un agradable descubrimiento. Tiene ese aire cómico de los ochenta que de por si ya es muy fabuloso y no puedo creer que nadie sepa o se acuerde ella, probablemente ya quedo en el olvido pero yo recomiendo que le echen una miradita ya que no tiene ningún pierde.

La trama es sencillita, es fresca, entretiene y divierte, es entretenimiento asegurado para toda la familia, no tiene escenas fuertes, chistes verdes ni nada de eso, es bien light y se deja ver fácilmente.
Las actuaciones estan correctas, en el reparto tenemos al ya fallecido Corey Haim quien fue conocido por su carrera en Hollywood como ídolo adolescente durante la década de 1980 y que como paso con muchos adolescentes actores de esa época termino en todo ese rollo de las drogas que acabo con su carrera y tambien con su vida.
Curiosamente en el reparto le acompaña Corey Feldman, el chaval de Gremlins, Los Goonies y Viernes 13, Corey Feldman participo en numerosas peliculas al lado de Corey Haim y a esta dupla se le conoció como ¨The Two Coreys¨. Tambien esta Heather Graham, la bella chica que hará meter en líos al protagonista por el auto.

La pelicula es genial, tiene momentos divertidos como la escena del examen de conducción y la persecución que hay al final.
Sin Permiso Para Conducir es una pelicula memorable solo para los que crecieron viéndola, puede que yo no haga parte de ese grupo, ya que hace poco fue que la vi y es una lastima que no la haya disfrutado anteriormente.
Una joyita ochentera que a muchos les traerá muy buenos recuerdos y es una pena que en estos tiempos ya no se hagan peliculas como estas.

En definitiva Sin Permiso Para Conducir me ha parecido una buena pelicula la cual recomiendo encarecidamente.
Nos brinda buen entretenimiento y se pasa volando, es ligera, sencilla y muy divertida. Un 7 es mas que suficiente.

El último Disparo El último Disparo 30-08-2018

El Ultimo Disparo es una pelicula de accion que se estreno en el año 2017. Esta dirigida por Steven C. Miller y protagonizada por Hayden Christennsen, Gethin Anthony, Megan Leonard y Bruce Willis.
El joven padre Will lleva a su familia de viaje a una cabaña en el bosque. Por el camino, el jefe de policía les aconseja tener cuidado, pues han robado el banco local. Mientras están de cacería, Will y su hijo son testigos del intento de asesinato de un hombre tras otro intento de atraco a un banco, que esta vez ha salido mal.

Porque Bruce sigue haciéndonos esto y ya estamos acostumbrados a verlo en pésimos papeles secundarios, aquí tiene algo mas de protagonismo pero eso que si la pelicula es malisima, no pude soportar los 100 minutos que tiene de duración y me puse a adelantarla hasta que me topara con algo interesante, llegue hasta los créditos y nada y lo que hice fue spoilearme el contenido y la sorpresa final que es que Bruce Willis es uno de los malos y que le pegan un tiro en la cabeza, claro que eso ya se veía venir pero por lo aburrida que estaba la pelicula ni me fije en eso.

La trama es bastante simple, repetitiva y sin buen ritmo, una pelicula de robos, secuestros, rescates y ya, los que escribieron el guion son una partida de ineptos, como es posible que un chaval que ha sido secuestrado se ponga a jugar en la tablet, el Play Station o lo que sea con su secuestrador, acaso son unos imbéciles, pues yo diría que si y ese no es el unico ya que hay muchos y los cuales no voy a mencionar porque no vale la pena destripar la pelicula.

Por otra parte, las actuaciones por lo menos estan aceptables, el protagonista es Hayden Christennsen, o mejor dicho Anakin Skiwalker, en un principio Anakin me parecía buen actor, pero con el paso de el tiempo me di cuenta que no es asi, es un pésimo actor, inexpresivo y mejor no sigo hablando mal de el porque me atravesaría el pecho con su dable de luz.
El secundario de lujo es Bruce Willis y me da tristeza hablar de el, este año protagonizo Death Wish y me dejo satisfecho, habrá que esperar a la secuela de El Protegido o la sexta entrega de Duro De Matar, acá Bruce no se destaca en absolutamente nada, aparece en unas cuantas escenas para alargar la pelicula con unos diálogos innecesarios.

Acción si hay pero es bastante pobre, esta mal hecha y sin nada de emoción, otra mas a la lista de peores peliculas con Bruce Willis.

En definitiva El Ultimo Disparo me ha parecido una pelicula bastante mala, no entretiene en ningún momento, es bien aburrida y la duración es un tanto exagerada. Para nada recomendable y lo dice un seguidor de los buenos thrillers de accion.

La Leyenda de Bruce Lee La Leyenda de Bruce Lee 25-08-2018

Interesante documental sobre la vida, carrera cinematográfica y muerte del icono mas grande de las artes marciales, que es nada mas y nada menos que Bruce Lee, quien falleció el 20 de julio de 1973 a la tempranisima edad de 32 años a causa de un edema cerebral.

Y bien, pues la verdad es que me ha parecido un excelente documental, pero en verdad que me ha parecido un poco incompleto, ya que no se profundiza demasiado en la juventud de Bruce Lee, sino mas bien se profundiza mas en su filmografia, en donde realizo sus primeras actuaciones siendo un niño de seis años en la pelicula My Son A-Chang, estrenada en el año 1950 y en donde Bruce Lee interpretaba a un niño huérfano.
Claro que tambien nos muestran algunas escenas de peliculas desconocidas como Boys On The Street, en donde interpretaba a un joven rebelde y problemático o tambien su participación en una pelicula llamada The Thunderstorm, siendo la única en la que Bruce no pelea.

También se nos cuanta un poco el como conoció a su maestro Yip Man, cuando aprendió a bailar cha cha cha y tambien cuando participo en la serie de The Green Hornet, conocida en español como El Avispón Verde, en donde Bruce Lee interpretaba a Kato y actuaba al lado de Van Williams. Ademas en esa serie Bruce Lee se volvió mas famoso que el propio protagonista.

Se cuenta con mucha profundidad sus inicios en las peliculas de artes marciales con la productora Golden Harvest, en donde firmo contrato para filmar dos peliculas, las cuales son The Big Boss y Fist Of Fury, las cuales fueron tremendos éxitos en taquilla y que consagraron a Lee como el mejor artista marcial del momento, que con el paso del tiempo se ha convertido en el mejor artista marcial de la historia.

Lo que me gusto de este documental son las fotos en las que se le ve a Bruce siendo un bebe, un niño y un adolescente. Hay una que me llamo la atención que es en la que se le con el pelo largo, que si no estoy mal creo que iba a ser parte del rodaje de la pelicula Game Of Death, la pelicula que Bruce Lee dejo incompleta e incluso aquí se nos muestra como la terminaron de filmar sin el y con dos dobles.

También hay una entrevista con Nora Miao y las declaraciones de Betty Ting Pei, la ultima persona que vio con vida a Bruce Lee y su fama procede de las teorías conspirativas respecto a su vinculo con la muerte de este gran artista marcial.

También podemos ver el funeral de Bruce Lee, en donde podemos ver a muchos actores famosos que en la vida real eran sus amigos como James Coburn, Steve McQueen, George Lazenby y Jim Kelly. Ademas vemos al pequeño Brandon Lee observando el ataud de su padre sin saber que algunos años mas tarde moriría accidentalmente durante el rodaje de la pelicula El Cuervo a la edad de 28 años.

En definitiva La Leyenda De Bruce Lee me ha parecido un excelente documental que resume de una manera perfecta toda la vida de Bruce Lee. Yo con mucho gusto seguiría escribiendo y entrando en detalles acerca de la vida de Bruce Lee, pero prácticamente les echaría a perder el documental y no seria justo. Ademas este documental es mucho mejor que esas peliculas que han intentado contar la vida del gran Bruce Lee.

Q.E.P.D.

Los Dioses Deben Estar Locos Los Dioses Deben Estar Locos 25-08-2018

Los Dioses Deben Estar Locos es una pelicula de comedia que se estreno en 1981. Esta dirigida por Jamie Uys y protagonizada por Nixau, Marius Weyers y Sandra Prinsloo.
Una botella de cristal de Coca-Cola llega a parar a una tribu africana y los miembros de la misma la reciben con alegría creyendo que es un regalo de los dioses, pero tarde o temprano, la susodicha botella comienza a traer problemas entre ellos por lo que deciden deshacerse del vil objeto. Xixo, uno de los miembros de la tribu, inicia un viaje a través de la sabana para arrojar la botella por las cataratas. Mientras tanto, Andrew Steyn, un biólogo de la zona intentará conquistar a Kate, una profesora que imparte clase en Bostwana. Ambos se verán inmersos en el conflicto bélico-político del momento y convivirán a duras penas, en el desierto del Kalahari.

La pelicula nos traslada al desierto del Kalahari y nos muestra a la tribu de los Bosquimanos, que a le vez se prestan para participar en esta pelicula viviendo apaciblemente hasta que el hombre blanco arroja desde el cielo una botella de coca cola y estos creen que es un regalo de los dioses, allí empezara el conflicto ya que todos los de la tribu la quieren tener en su poder y pelean entre ellos por obtenerla, allí es donde el mas sabio de la tribu, Xixo, interpretado por el bosquimano Nixau, que lamentablemente murió en el año 2003, emprenderá un largo viaje lleno de mucho humor hasta el fin de la tierra para deshacerse de la botella de coca cola, o la cosa maligna como ellos la llaman.

Pues bueno, yo ya habia visto anteriormente esta película cómica titulada Los Dioses Deben Estar Locos, la vi ya hace algún tiempo por la televisión y me habia parecido una pelicula sumamente entretenida y muy divertida desde el principio hasta el final, hace poco tiempo la volví a ve y sentí lo mismo que la primera vez y a mi no me queda la menor duda de que es una pequeña joya del cine de comedia que todo aficionado debe verse si o si, claro que esta pelicula cuenta con un humor algo absurdo, pero a mi no me molesto, ya que al menos lograra sacar al espectador unas cuantas sonrisas y puede que tambien les saque unas buenas carcajadas.

Las actuaciones estan correctas y tenemos una gran cantidad de personajes curiosos, donde principalmente se destaca la presencia de Nixau, quien hace de Xixo, uno de los miembros de la tribu y es el que se lleva todos los aplausos en la pelicula, ya que hace un personaje bastante divertido y llama la atención por lo inocente que es.
Del resto de personajes solo cabe decir que estan muy bien, ya que como dije anteriormente, Nixau es la estrella de esta divertida comedia.

La pelicula esta repleta de situaciones graciosas, como la escena del rinoceronte apagando las fogatas, la escena del camión, cuando Nixau es detenido por querer matar a una cabra y la del final, cuando este se viste de mujer como parte de un plan para vencer a unos terroristas.

Y bien, pues aquí estamos ante una divertida pelicula, pero lo que muchos no saben, es que dio inicio a una larga saga de peliculas, creo que son cinco o seis, pero la única que vale la pena es esta y la segunda. saludos.

En definitiva Los Dioses Deben Están Locos a mi me ha parecido una pelicula agradable, simpática, sana y muy divertida que ninguna persona a la que le guste el cine cómico se debe perder ya que es una pequeña joya del genero.

Wheelman Wheelman 06-08-2018

Wheelman es una pelicula de accion y thriller que Netflix estreno en el año 2017. Esta dirigida por Jeremy Rush esta protagonizada por Frank Grillo.
Mientras un grupo de ladrones atracan un banco, el conductor que contrataron recibe ordenes de fugarse después de que introduzcan el motín robado en el baúl del coche. Este hombre logra escapar y durante el transcurso de la noche deberá hacer uso de su ingenio y destreza mientras recibe ordenes de un hombre que le habla desde un teléfono desconocido.

Mi caso es el siguiente: Cuando uno esta cansado de revisar tantas películas para poder escribir una buena opinión aquí en la pagina Abandomoviez, de vez en cuando es buena idea visionar peliculas desconocidas, ya que uno no quita que ahi uno se pueda encontrar una grata sorpresa, como es el caso de Wheelman, una pelicula que creo yo es original de Netflix y que esta en la plataforma. Aparte, lo bueno de tener Netflix es que puedes ver muchas peliculas desconocidas, yo tenia Netflix, pero por motivos personales deje de usarlo.

Pues bueno, la verdad es que no tengo mucho que decir acerca de Wheelman, cuya traducción al Español no tengo ni idea y ni quiero saber. Bueno, la pelicula solo puede ofrecer al espectador entretenimiento y nada mas, no es nada del otro mundo pero se deja ver y entretiene a ratos.

La pelicula cuenta con una trama bastante sencilla, que a mi parecer no esta bien contada ni bien desarrollada, ya que hay muchos momentos en los que se pega unos tremendos bajonazos que nos hacen perder el interés.

Las actuaciones estan mas que aceptables, en donde se destaca principalmente el papel que hace Frank Grillo, ya que este actor viene siendo la estrella de la pelicula, porque los secundarios son puros actores desconocidos que hacen una acertada actuación para mi gusto, no estan ni tan mal ni tan bien, pero al fin de cuentas no se les puede exigir mucho. Frank Grillo nos ha demostrado que es un buen actor, no es de los grandes de la industria, pero si es uno de los buenos pese a que casi siempre ha salido como secundario y en las únicas que lo he visto como protagonista es en La Noche De Las Bestias 2 y 3 y en esta Wheelman.

La pelicula cuenta con buenas secuencias de accion, hay persecuciones, las cuales estan muy bien filmadas y se ven muy realistas. Lo otro para destacar en esta pelicula seria la buena ambientación y la corta duración, ya que es la mas adecuada para esta clase de películas que solo se hacen para ofrecer a las personas buen entretenimiento y nada mas que eso.

En definitiva Wheelman me ha parecido un correcto thriller de accion que de seguro pasara con mas pena que gloria, ya que pertenece al grupo de esas películas que no llaman mucho la atención a simple vista, para ver una vez y olvidar.

Daniel el Travieso Ataca de Nuevo Daniel el Travieso Ataca de Nuevo 02-08-2018

Daniel El Travieso Ataca De Nuevo es una película infantil que se estreno en el año 1998. Esta dirigida por Charles T. Kanganis y esta protagonizada por Don Rickles, George Kennedy, Justin Cooper y Bethy White.
El bullicioso abuelo de Daniel, el señor Johnson, tan peligroso como su nieto, se traslada temporalmente al domicilio de sus hijos porque considera que no dedica al niño el tiempo necesario. Juntos, abuelo y nieto, formarán una combinación tan explosiva que el pobre señor Wilson llega a pensar en mudarse a una ciudad diferente.

Secuela de Daniel El Travieso del año 1993, pero al fin y al cabo se puede tomar como una película independiente. Yo recuerdo que cuando era pequeño pasaban estas peliculas a cada rato por la televisión, tambien me veía las de Mi Pobre Angelito y Mi Pobre Diablillo, todas son peliculas malas pero cuando las veía de niño me divertía un resto y por eso les tengo cariño.

La trama es mas de lo mismo. Todos sabemos que Daniel Mitchell es un niño muy travieso al que le encanta hacerle bromas pesadas sin querer a su vecino el señor Wilson, que siempre se molesta cuando el niño le hace alguna jugarreta, pero en el fondo lo quiere mucho. Pero ahora el señor Wilson tendrá que lidiar con la llegada del abuelo de Daniel, quien parece que ha descubierto la fuente de la juventud y George siente mucha envidia por eso, ahi es donde se convertirá en el objetivo de un par de timadores que quieren robarlo.

Las actuaciones estan decentes. En esta ocasión el chaval que hace de Daniel es Justin Cooper, creo que ya esta un poco grande para este papel pero el chico lo hace bien, ademas es idéntico al Daniel de los cómics y se viste igual. Por otro lado tenemos a Don Rickles haciendo del señor Wilson y sinceramente me parece mas carismático y mas gracioso que el de la anterior peli. También aparece George Kennedy, el tipo que apareció en peliculas como ¿Y Dónde Está El Policía? y Aeropuerto, un gran actor y no se como diablos acabo participando en peliculas como estas.

Por otra parte, las travesuras de Daniel son mas infantiles, pero sigo insistiendo en que el chaval esta demasiado grande para el papel. Las situaciones no son nada del otro mundo, pero aun asi la pelicula entretiene y menos mal que apenas dura 70 minutos.

En definitiva Daniel El Travieso Ataca De Nuevo es una pelicula que esta dirigida mas a un publico infantil. A estas alturas ya no me hacia gracia, pero el factor nostalgia me obliga a aprobarla con un 6.

Total de críticas: 1118

Buscar película: Buscar