Ficha El último Disparo

Críticas de El último Disparo (1)

• 30 Aug 2018

El Ultimo Disparo es una pelicula de accion que se estreno en el año 2017. Esta dirigida por Steven C. Miller y protagonizada por Hayden Christennsen, Gethin Anthony, Megan Leonard y Bruce Willis.
El joven padre Will lleva a su familia de viaje a una cabaña en el bosque. Por el camino, el jefe de policía les aconseja tener cuidado, pues han robado el banco local. Mientras están de cacería, Will y su hijo son testigos del intento de asesinato de un hombre tras otro intento de atraco a un banco, que esta vez ha salido mal.

Porque Bruce sigue haciéndonos esto y ya estamos acostumbrados a verlo en pésimos papeles secundarios, aquí tiene algo mas de protagonismo pero eso que si la pelicula es malisima, no pude soportar los 100 minutos que tiene de duración y me puse a adelantarla hasta que me topara con algo interesante, llegue hasta los créditos y nada y lo que hice fue spoilearme el contenido y la sorpresa final que es que Bruce Willis es uno de los malos y que le pegan un tiro en la cabeza, claro que eso ya se veía venir pero por lo aburrida que estaba la pelicula ni me fije en eso.

La trama es bastante simple, repetitiva y sin buen ritmo, una pelicula de robos, secuestros, rescates y ya, los que escribieron el guion son una partida de ineptos, como es posible que un chaval que ha sido secuestrado se ponga a jugar en la tablet, el Play Station o lo que sea con su secuestrador, acaso son unos imbéciles, pues yo diría que si y ese no es el unico ya que hay muchos y los cuales no voy a mencionar porque no vale la pena destripar la pelicula.

Por otra parte, las actuaciones por lo menos estan aceptables, el protagonista es Hayden Christennsen, o mejor dicho Anakin Skiwalker, en un principio Anakin me parecía buen actor, pero con el paso de el tiempo me di cuenta que no es asi, es un pésimo actor, inexpresivo y mejor no sigo hablando mal de el porque me atravesaría el pecho con su dable de luz.
El secundario de lujo es Bruce Willis y me da tristeza hablar de el, este año protagonizo Death Wish y me dejo satisfecho, habrá que esperar a la secuela de El Protegido o la sexta entrega de Duro De Matar, acá Bruce no se destaca en absolutamente nada, aparece en unas cuantas escenas para alargar la pelicula con unos diálogos innecesarios.

Acción si hay pero es bastante pobre, esta mal hecha y sin nada de emoción, otra mas a la lista de peores peliculas con Bruce Willis.

En definitiva El Ultimo Disparo me ha parecido una pelicula bastante mala, no entretiene en ningún momento, es bien aburrida y la duración es un tanto exagerada. Para nada recomendable y lo dice un seguidor de los buenos thrillers de accion.