Ficha El último Disparo

Críticas de El último Disparo (3)

• 5 Mar 2019

Muy previsible y monótona, y no alcanza con la actuación del gran Bruce Willis, también aparece Haydeen Cristensen pero en sus papeles habituales no transmite nada, la trama es una historia de una pareja que va al campo y en ese ínterin ven algo que no debían, el secuestro de su hijo como para cobrar un rescate, por lo demás deja mucho que desear, no la recomiendo para nada.

• 30 Aug 2018

El Ultimo Disparo es una pelicula de accion que se estreno en el año 2017. Esta dirigida por Steven C. Miller y protagonizada por Hayden Christennsen, Gethin Anthony, Megan Leonard y Bruce Willis.
El joven padre Will lleva a su familia de viaje a una cabaña en el bosque. Por el camino, el jefe de policía les aconseja tener cuidado, pues han robado el banco local. Mientras están de cacería, Will y su hijo son testigos del intento de asesinato de un hombre tras otro intento de atraco a un banco, que esta vez ha salido mal.

Porque Bruce sigue haciéndonos esto y ya estamos acostumbrados a verlo en pésimos papeles secundarios, aquí tiene algo mas de protagonismo pero eso que si la pelicula es malisima, no pude soportar los 100 minutos que tiene de duración y me puse a adelantarla hasta que me topara con algo interesante, llegue hasta los créditos y nada y lo que hice fue spoilearme el contenido y la sorpresa final que es que Bruce Willis es uno de los malos y que le pegan un tiro en la cabeza, claro que eso ya se veía venir pero por lo aburrida que estaba la pelicula ni me fije en eso.

La trama es bastante simple, repetitiva y sin buen ritmo, una pelicula de robos, secuestros, rescates y ya, los que escribieron el guion son una partida de ineptos, como es posible que un chaval que ha sido secuestrado se ponga a jugar en la tablet, el Play Station o lo que sea con su secuestrador, acaso son unos imbéciles, pues yo diría que si y ese no es el unico ya que hay muchos y los cuales no voy a mencionar porque no vale la pena destripar la pelicula.

Por otra parte, las actuaciones por lo menos estan aceptables, el protagonista es Hayden Christennsen, o mejor dicho Anakin Skiwalker, en un principio Anakin me parecía buen actor, pero con el paso de el tiempo me di cuenta que no es asi, es un pésimo actor, inexpresivo y mejor no sigo hablando mal de el porque me atravesaría el pecho con su dable de luz.
El secundario de lujo es Bruce Willis y me da tristeza hablar de el, este año protagonizo Death Wish y me dejo satisfecho, habrá que esperar a la secuela de El Protegido o la sexta entrega de Duro De Matar, acá Bruce no se destaca en absolutamente nada, aparece en unas cuantas escenas para alargar la pelicula con unos diálogos innecesarios.

Acción si hay pero es bastante pobre, esta mal hecha y sin nada de emoción, otra mas a la lista de peores peliculas con Bruce Willis.

En definitiva El Ultimo Disparo me ha parecido una pelicula bastante mala, no entretiene en ningún momento, es bien aburrida y la duración es un tanto exagerada. Para nada recomendable y lo dice un seguidor de los buenos thrillers de accion.

joseone

• 15 Oct 2017

Un padre llamado Will (Hayden Christensen) lleva a su familia de viaje a una cabaña en el bosque para que su hijo pequeño empiece a saber cazar como lo hizo él con su padre de pequeño, pero durante la enseñanza son testigos del asesinato de un hombre y este coge de rehén al hijo de Will hasta que le de lo que presumiblemente cogió tras ser testigos del asesinato. Mientras tanto el Jefe de Policía (Bruce Willis) sigue la pista de unos ladrones de bancos que pueden ser los mismos que han cogido de rehén al hijo de Will, por lo que intentará ayudarle en todo lo posible para atraparle y rescatar a su hijo.

-Nueva película de intriga/acción con Bruce Willis y Hayden Christensen, el primero de ellos viene de hacer pobres películas en estos últimos años y el segundo que no levanta la cabeza demasiado después de ser Anakin Skywalker, uno por aceptar el primer trabajo que tiene sobre la mesa y el otro por ser demasiado frío en sus actuaciones, pero tenía muchas ganas de verlos juntos y de nuevo ver a Hayden en una película decente, ¿El director?, pues realizando películas para el mercado doméstico poco atrayentes.
Con respecto a la película decir que no ha estado mal, como puntos a su favor decir que es entretenida, los actores se preocupan por hacer una película seria y de calidad, durante su primera parte tiene buenas escenas tensas y alguna que otra de acción convincente y una trama por lo menos que entretiene, pero tiene varias contras, como por ejemplo las incongruencias de guion, sobre todo de algunos de los personajes, ya que en su segunda parte de la película hay cosas que no encajan demasiado, un niño que ha sido secuestrado pasa el rato mientras viene su padre a rescatarle jugando tranquilamente a la play con su secuestrador, o los momentos donde hay alguna actuación que no te la llegas a creer, después el padre que lo interpreta decentemente Christensen, hay momentos donde parece que poco le preocupa su hijo, quizás ese rostro frío del actor, pero a veces como que pierde fuerza su personaje, por otro lado tenemos la cierta previsibilidad con algún actor como con Bruce Willis, aparte de que sale pocos minutos, su sorpresa final se ha sabido bastante antes o por lo menos intuirlo.

-En definitiva, esta nueva película de Bruce Willis y Hayden Christensen es entretenida, con ciertos momentos tensos, intrigantes, decentes escenas de acción y una trama por momentos frenética, pero las incongruencias de su guion con la trama y con ciertos personajes y sus actuaciones en determinadas situaciones, además de algo de previsibilidad, provocan que baje el listón de la película a medida que avanza, siendo un resultado entretenido pero con potencial para mucho más, entretenida para una tarde sin exigencias, haciendo justicia a que es una película para el mercado doméstico.