Ficha Risky Business

Críticas de Risky Business (1)

• 25 Oct 2018

Risky Business es una pelicula de drama y comedia que se estreno en el año 1983. Esta dirigida por Paul Brickman y protagonizada por Tom Cruise y Rebecca De Mornay.
Los padres de Joel se van de viaje un tiempo y éste se queda solo en casa. Una noche decide contratar los servicios de Lana y empiezan a verse con frecuencia, hasta que el proxeneta de la prostituta empieza a ver la situación con malos ojos y amenaza al chico si no deja de ver a Lana. Entonces, Joel y Lana deciden ofrecer servicios sexuales en casa de él con compañeras de la misma Lana, lo que enfurece más al proxeneta y, por ello, decide vengarse.

Risky Business, tambien conocida como Negocios Riesgosos es una de las primeras peliculas que protagonizo Tom Cruise al igual que La Clave Del Éxito, Cocktail o Nacido El 4 De Julio, pero dicen por ahi que Risky Business fue la pelicula que lanzo a la fama a Tom Cruise y pues yo si lo creo ya que después de esta vendrían muchos éxitos en su carrera.

Al igual que las primeras peliculas de Tom Cruise esta tampoco es la gran cosa, es una pelicula juvenil bastante divertida en donde el protagonista se mete en una gran cantidad de problemas después de contratar los servicios de una prostituta bastante buena, pues los padres estan de vacaciones y Tom aprovecha para hacer de las suyas mientras esta solo en casa.

La verdad es que la peli es muy entretenida, es divertida y tiene ciertas cosas que me llamaron mucho la atención y que me hicieron reír un rato y un ejemplo de eso seria la escena en la que Tom Cruise sale bailando en calzoncillos, dicho momento ha sido parodiado en numerosas series animadas como Los Simpson y Los Padrinos Mágicos.

Por otra parte, las actuaciones estan correctas, tenemos como protagonista a un jovencisimo Tom Cruise, el chico tiene carisma y pues nos llega a caer bien, hace todo lo que un adolescente se pondría hacer si sus padres no estan en casa y pues yo creo que algunos nos vamos a sentir identificados con el. En el reparto tenemos a Rebecca De Mornay como Lana, la prostituta que Cruise se pincha, es una chica bastante guapa y pues cumple con su trabajo, pero sin duda aluna el personaje que me llamo la atención fue el de Joe Pantoliano que hace del proxeneta de Lana.

No hay nada mas para decir, me ha entretenido mucho y lo unico que se me quedo en la cabeza fue el bailecito de Tom Cruise, para ver una vez y ya.

En definitiva Risky Business me ha parecido una comedia bastante interesante, sirve para ver a Tom Cruise en una de sus primeras peliculas pero a decir verdad no tiene ningún pierde y mas si te gustan este tipo de comedias.