Late Night

Ficha Bolt

Críticas de Bolt (1)

• 7 Nov 2018

Bolt es una pelicula de animación digital que se estreno en el año 2008 y esta dirigida por Chris Williams y Byron Howard.
Para el super-perro Bolt todos los días están llenos de aventuras, peligros e intriga -al menos hasta que las cámaras dejan de grabar, ya que es el protagonista de un famoso programa de televisión. Pero cuando la estrella canina del gran éxito televisivo es enviada accidentalmente desde sus estudios de Hollywood a Nueva York, comienza su mayor aventura en un viaje campo a través por el mundo real. Bolt está convencido de que todos sus increíbles poderes son reales, pero, con la ayuda de dos extraños compañeros de viaje, una hastiada y abandonada gata de compañía de nombre Mittens y un hámster en una bola de plástico que esta obsesionado por la televisión llamado Rhino, Bolt descubrirá que no necesita de sus superpoderes para ser un héroe.

Fresca, divertida, emocionante y entretenida pelicula de Pixar, pues para mi Bolt es de las películas mas infravaloradas de Disney Pixar, vale que es muy normal que haya gente a la que no le guste esta pelicula pero allá ellos con sus opiniones, en lo personal me gusta muchísimo esta pelicula, la habré visto ya varias veces y nunca me aburre pese a que cuente con un argumento sencillo pero eso no es ningún problema porque a decir verdad todos los personajes son fabulosos, carismáticos y muy divertidos que hacen de una pelicula sencilla un pasatiempo de los buenos que de seguro encantara a los niños y a los adultos.

Bolt es la estrella de una serie de televisión que ha tenido una buena acogida entre el publico, el perro es super famoso y en la serie es todo un super perro, puede correr a gran velocidad, bota rayos láser de sus ojos y tiene un super ladrido que es capaz de arrasar con todo lo que este cerca de el, todo eso es producto de la ficcion pero solo hay un pequeño problema, y es que Bolt en verdad cree que es capaz de hacer todo eso, un dia se pierde accidentalmente en Nueva York, conocerá a otros dos animales que le ayudaran a volver a casa con su querida amiga Penny, vale que es el argumento mas sencillo del mundo pero la verdad es que yo no le pongo cuidado a eso siempre y cuando la pelicula me haga pasar un buen rato y esta por lo menos lo consigue, y por si fuera poco esta en mi lista de peliculas animadas favoritas.

Ahora, los personajes son fabulosos, empezando por el protagonista, Bolt, sin duda alguna un personaje tremendo y todo por lo que tiene que pasar después de que descubra que sus superpoderes no son reales es genial, destacable la escena en la que se topa con las palomas argentinas, que sin duda alguna son personajes secundarios de puta madre.
Los compañeros de Bolt son una gata callejera, que al principio cree que se trata de la gata del tipo con el ojo verde, dicho sujeto es el enemigo numero 1 de Bolt en la serie, la gata se llama Mittens, otro buen personaje y nos encariñamos mucho con ella al igual que con Rhino, el hámster que dice ser el admirador numero 1 de Bolt ya que nunca se pierde su programa. Todos los personajes son fabulosos y no tengo ninguna queja con ellos, ademas en el idioma original podemos escuchar las voces de John Travolta como Bolt y la de Miley Cyrus como Penny.

Yo siempre doy quejas acerca de las canciones, vale que es lo mas común del mundo pero a mi me parecen insoportables, no todas, solo las que tienen buena letra y buen ritmo, en Bolt no hay ninguna queja con las canciones porque todas me han parecido fabulosas, ademas la música de fondo es muy buena y la pelicula en su totalidad es muy buena y las situaciones por las que pasan los personajes son llamativas y divertidas.

En definitiva Bolt me ha parecido una pelicula muy buena, como sabrán no es una gran pelicula pero tiene buen ritmo y nunca aburre, en verdad que no tiene ningún pierde y es bueno el saber que no han hecho una secuela porque francamente creo que no da para tanto y se debe quedar en una sola pelicula.