País | Cine | DVD | Bluray | VOD |
---|---|---|---|---|
España | 19 dic 1960 | -- | -- | -- |
México | 16 nov 1961 | -- | -- | -- |
Argentina | 28 abr 1960 | -- | -- | -- |
![]() No registrada |
![]() No registrada |
![]() No registrada |
![]() 11 sep 2021 |
![]() No registrada |
- La película empezó a gestarse en diciembre de 1952 , cuando Metro Goldwyn Mayer , poseedora de los derechos sobre el libro de Lew Wallace , anunció otro remake que protagonizaría Stewert Granger o Robert Taylor. Su impulsor el productor Sam Zimbalist quien no llegaría a ver terminada la película , pues fallecería poco antes de su finalización.
- En 1954 se anunció que Marlon Brandon sería su protagonista. Tunberg convirtió las 550 páginas de la
Cuando termina la carrera, Ben Hur entra a ver a Mesala donde lo están atendiendo. En su mano izquierda lleva la corona de laurel y la deja puesta sobre una silla o mesa a la entrada. Cuando sale de allí, la corona no está.
daninudo
Brillante pelicula clasica de los 50 con una brillante ambientación y unos decorados bastantes desarrollados
La historia es muy buena aunque es demasiada larga con más de 3 horas con 10m minutos comenzando la serie
De la trama me llama la atención, los leprosos y la carrera de cuadrigas y tambien me agradó que aparezca Jesuscristo sin aparecer su... (seguir leyendo)