Ficha Wheelman

Críticas de Wheelman (1)

• 6 Aug 2018

Wheelman es una pelicula de accion y thriller que Netflix estreno en el año 2017. Esta dirigida por Jeremy Rush esta protagonizada por Frank Grillo.
Mientras un grupo de ladrones atracan un banco, el conductor que contrataron recibe ordenes de fugarse después de que introduzcan el motín robado en el baúl del coche. Este hombre logra escapar y durante el transcurso de la noche deberá hacer uso de su ingenio y destreza mientras recibe ordenes de un hombre que le habla desde un teléfono desconocido.

Mi caso es el siguiente: Cuando uno esta cansado de revisar tantas películas para poder escribir una buena opinión aquí en la pagina Abandomoviez, de vez en cuando es buena idea visionar peliculas desconocidas, ya que uno no quita que ahi uno se pueda encontrar una grata sorpresa, como es el caso de Wheelman, una pelicula que creo yo es original de Netflix y que esta en la plataforma. Aparte, lo bueno de tener Netflix es que puedes ver muchas peliculas desconocidas, yo tenia Netflix, pero por motivos personales deje de usarlo.

Pues bueno, la verdad es que no tengo mucho que decir acerca de Wheelman, cuya traducción al Español no tengo ni idea y ni quiero saber. Bueno, la pelicula solo puede ofrecer al espectador entretenimiento y nada mas, no es nada del otro mundo pero se deja ver y entretiene a ratos.

La pelicula cuenta con una trama bastante sencilla, que a mi parecer no esta bien contada ni bien desarrollada, ya que hay muchos momentos en los que se pega unos tremendos bajonazos que nos hacen perder el interés.

Las actuaciones estan mas que aceptables, en donde se destaca principalmente el papel que hace Frank Grillo, ya que este actor viene siendo la estrella de la pelicula, porque los secundarios son puros actores desconocidos que hacen una acertada actuación para mi gusto, no estan ni tan mal ni tan bien, pero al fin de cuentas no se les puede exigir mucho. Frank Grillo nos ha demostrado que es un buen actor, no es de los grandes de la industria, pero si es uno de los buenos pese a que casi siempre ha salido como secundario y en las únicas que lo he visto como protagonista es en La Noche De Las Bestias 2 y 3 y en esta Wheelman.

La pelicula cuenta con buenas secuencias de accion, hay persecuciones, las cuales estan muy bien filmadas y se ven muy realistas. Lo otro para destacar en esta pelicula seria la buena ambientación y la corta duración, ya que es la mas adecuada para esta clase de películas que solo se hacen para ofrecer a las personas buen entretenimiento y nada mas que eso.

En definitiva Wheelman me ha parecido un correcto thriller de accion que de seguro pasara con mas pena que gloria, ya que pertenece al grupo de esas películas que no llaman mucho la atención a simple vista, para ver una vez y olvidar.