Ficha Asalto al Furgón Blindado (El Robo más Grande de la Historia)

Críticas de Asalto al Furgón Blindado (El Robo más Grande de la Historia) (1)

• 22 Dec 2018

Asalto Al Furgón Blindado es una pelicula de accion y drama que se estreno en el año 2013. Esta dirigida por Dito Montiel y protagonizada por Liam Hemsworth, Michael Angarano, Emma Roberts y Dwayne Johnson.
En 1982, dos amigos deciden dar el golpe de sus vidas y roban un depósito de vehículos blindados para hacerse con el botín. Un detective de la policía de Nueva York se pone al mando de la investigación para tratar de esclarecer lo que hasta ese momento sería el robo más importante en la historia de los Estados Unidos.

No puedo creer que yo haya tenido los huevos de ver esta pelicula tan mala, mediocre y aburrida, ni por ser una historia basada en hechos reales genera interés y lamento haber gastado mi valioso tiempo viendo semejante bodrio.

Bueno, pues vamos a ir directo al grano porque esta es una pelicula de la cual no me apetece hablar mucho, solamente diré como me pareció y les juro que yo no voy a entrar en detalles. Para comenzar, acepto que vi esta pelicula solo porque en el póster aparecía La Roca, o mejor dicho Dwayne Johnson, que en lo personal es un actor que me encanta y en estos tiempos el ya ha inventado su propio genero y protagoniza peliculas que le quedan como anillo al dedo, ahora, ni la sola presencia de Dwayne Johnson logra salvar a esta pelicula tan pésima, ya que el aparece en pocas escenas y en verdad que hace falta mas protagonismo de un actor de este calibre.

La verdad es que esta pelicula carece de ritmo, es lenta y aburre un resto, apenas dura 90 minutos pero se hace demasiado larga y no se cuantas veces la tuve que pausar, ya que se me hacia pesada en todo momento.

Las actuaciones por lo menos estan decentes, tenemos como protagonista a Liam Hemsworth, el hermano menor de Thor, y pues aquí el hace un papel aceptable y del reparto es el unico que se salva al lado de la poca participación de Dwayne Johnson. Tenemos a Michael Angarano, el tipo que actuó junto a Jackie Chan y Jet Li en El Reino Prohibido y que aquí tiene un papel muy irritante y Emma Roberts tiene un papel sin mucha importancia. Volvemos con Dwayne Johnson y pues este actor es el que le da un aire de frescura a la pelicula, pero su carisma no son lo suficiente para que logre rescatar a esta pelicula tan mala.

Por otro lado, la pelicula tiene pocas secuencias de accion, a mi eso no me molesta porque es un thriller y la accion esta donde tiene que estar, pero las pocas que hay estan decentes. Del resto no hay mucho que decir ya que en verdad me ha parecido una pelicula muy mala y no estoy tan inspirado como para seguir alargando la critica.

En definitiva Asalto Al Furgón Blindado me ha parecido una pelicula mala de la cual me arrepiento de haberla visto. Se estreno directamente a vídeo y me parece curioso que Dwayne Johnson aceptara participar en ella y gracias a Dios que esto no afecto en nada a su carrera.