Ficha Desterrado

Críticas de Desterrado (1)

• 27 Dec 2018

Desterrado es una pelicula de accion y aventuras que se estreno en el año 2014. Esta dirigida por Nick Powell y protagonizada por Hayden Christensen y Nicolas Cage.
Aventura épica que nos traslada la historia a China en pleno siglo X , donde un legendario guerrero ha decidido purificar su alma para asi poder enmendar sus pecados. En el camino se cruzará con una princesa en peligro que le ofrecerá la oportunidad de liberarse de su carga , a cambio de su ayuda. El legendario guerrero emprenderá una misión suicida para poder plantarle cara al terrorífico y sanguinario hermano del emperador , causante de toda la muerte y el miedo que reina en la población.

Desterrado es una película floja y sin nada de emoción la cual viene siendo el debut como director de Nick Powell, Ahora, que podre decir acerca de esta pelicula, si ya dije todo al inicio, no me gusto y viene siendo la clásica pelicula de accion de Serie B en las que Nicolas Cage se suele meter para ganarse unos billetes y eso que el aparece en la caratula presumiendo ser uno de los protagonistas pero esto no es cierto, ya que el tipo apenas aparece al principio y unos cuantos minutos al final y con un personaje ridículo.

La trama no me pareció llamativa, no despierta ni el mas mínimo interés y la termine de ver solo porque a mi no me gusta dejar una pelicula incompleta, claro que en algunas ocasiones si me veo obligado en hacerlo porque yo no soportaría tanta contaminación visual. Pero bueno, la trama es muy simple, carece de ritmo y se hace aburrida en todo momento.

Las actuaciones son malas, ya dije que Nicolas Cage esta mas pésimo que nunca y que su personaje da risa, el tipo no tiene la culpa ya que acepta salir en este tipo de bodrios para sobrevivir y estoy seguro de que nunca va a ser el mismo Nicolas Cage de los noventa. Hayden Christensen, el memorable Anakin Skywalker esta correcto, pero su personaje tampoco es tan exigente.

Por otro lado, las secuencias de accion estan flojisimas, estan mal coreografiadas y carecen de emoción, no tengo nada mas que decir ya que con flojisima y aburrida lo resumo todo.

En definitiva Desterrado me ha parecido una pelicula mala que puede servir como un buen entretenimiento para los amantes del cine de accion de serie B moderno. No me gusto, no la recomiendo y aquí me despido, saludos.