Late Night

Ficha Cincuenta Sombras más Oscuras

Críticas de Cincuenta Sombras más Oscuras (1)

• 18 Dec 2018

Cincuenta Sombras Mas Oscuras se estreno en el año 2017. Esta dirigida por James Foley y protagonizada por Jamie Dornan, Dakota Johnson y Kim Basinger.
Cuando Christian Grey, que se siente herido, intenta convencer a Anastasia Steele de que vuelva a formar parte de su vida, ella le exige un nuevo acuerdo antes de aceptar. Pero cuando la pareja empieza a ser más confiada y a tener una cierta estabilidad, aparecen mujeres del pasado de Christian decididas a frenar en seco sus esperanzas de un futuro juntos... Secuela de ¨50 sombras de Grey¨, en la que Grey sigue explorando sus demonios interiores y la joven Anastasia confronta sus sentimientos y confusión sobre su relación con el atractivo millonario, un tipo misterioso lleno de secretos.

Secuela de 50 Sombras De Grey, una de las peliculas mas horribles que han tenido el privilegio de ser estrenadas en los cines de todo el mundo pero lo peor de todo es que todas obtuvieron buenos números en taquilla, eso si que es una verdadera vergüenza y no puedo creer que haya gente tan mal de la cabeza que pague por ver estas porquerías en el cine, yo no suelo criticar a la gente por sus gustos con las peliculas pero es que con 50 Sombras De Grey y con 50 Sombras Mas Oscuras no lo puedo pasar por alto y no como se vaya a sonar con esto pero esta clase de peliculas dizque eróticas es la clase de cine porno que puedes ver en casa tranquilamente con tu madre.

Ahora, sinceramente no tengo nada bueno para decir sobre esta pelicula si es que se le puede llamar asi a este pedazo de bazofia ya que no tiene argumento que valga la pena, lo mismo pasa con la primera entrega, estas peliculas no tienen argumento porque lo unico que vemos es a una mujer masoquista que le encanta ser maltratada en el acto por el chico millonario, el tal Christian Grey, vale que en la relación sexual con la pareja uno puede hacer lo que se le venga en gana siempre y cuando ambos se pongan de acuerdo y experimenten cosas nuevas pero la pendeja de Anastasia al principio dice que no le gusta la forma en como Christian le hace el amor y no han pasado ni cinco minutos cuando vuelve a caer en su cama.

Las actuaciones son penosas, tanto la de Jamie Dornan como la de Dakota Johnson, y es que yo no le veo nada destacable a estos personajes ya que son muy sosos y al igual que en la primera entrega Jamie solo esta para lucir su buen físico y Dakota solo esta para mostrar el culo y sus hermosos senos. A esto le añadimos la participación de Kim Basinger, una actriz que a mi no es que me llame mucho la atención y solo puedo decir que esta mucho peor que la pareja protagonista.

No hay nada mas para decir de esta pelicula, es una verdadera mierda y al igual que la primera para mi estan en el listado de las peores peliculas de la historia del cine, las escenas de sexo son mediocres y muy absurdas, vale que en vez de ver esta aburridisima pelicula erótica de mas de dos horas de duración prefiero ver un vídeo porno por Internet.

En definitiva Cincuenta Sombras Mas Oscuras me ha parecido una pelicula horrorosa, esta al mismo nivel de la primera y pues yo no me quiero imaginar como sera la tercera y la pienso ver solo para saber como concluirá toda esta historia tan patética y mediocre.