logo indiemoviez

Críticas de asrock3000

Ordenar

Chinese Zodiac: La Armadura de Dios Chinese Zodiac: La Armadura de Dios 12-03-2021

La Armadura De Dios 3: Zodiaco Chino se estreno en el año 2013. Esta dirigida por Jackie Chan y protagonizada por Jackie Chan.
Asian Hawk lidera un grupo de mercenarios para recuperar las cabezas de bronce de los 12 animales del Zodiaco Chino, saqueadas del Viejo Palacio de Verano por extranjeros en los años 1800. Ayudado por un estudiante chino y una dama parisina, Hawk no se detendrá ante nada para cumplir su misión.

Zodiaco Chino es el cierre de la trilogía de Armour Of God, aquella serie de peliculas en donde Jackie Chan era una especie de Indiana Jones ya que eran films de accion y aventuras que iban por ese mismo estilo y pues la verdad es que a mi me encantan muchísimo, las dos primeras peliculas son endiabladamente entretenidas y pues con esta tercera he de confesar que me he quedado un poco frio pero de todos modos no es una mala pelicula, llego 22 años después pero la espera ha valido la pena ya que Zodiaco Chino aun conserva el mismo estilo de las peliculas originales y nos hace pasar un rato agradable aunque eso si la duración creo que ha sido un poco exagerada ya que hay varias secuencias que estan de relleno y que no aportan absolutamente nada a la historia.

Mas de 20 años tuvimos que esperar para poder ver la tercera entrega de Armour Of God aunque se tenia planeada desde finales de los años noventa pero Jackie se enfoco mas en otras peliculas como Gorgeous o las secuelas de Rush Hour y pues cabe resaltar que Zodiaco Chino probablemente sea una de las peliculas mas aceptables que nos ha ofrecido Jackie Chan en estos últimos años en lo que se refiere a comedias de accion, tambien ha estrenado algunos títulos de accion mas serios como Dragón Blade, El Implacable o Police Story pero las ultimas comedias han sido demasiado flojas para mi gusto como por ejemplo Kung Fu Yoga, tambien aquella donde salía con Johnny Knoxville o la ultima que estreno Vanguard, no han sido del todo buenas y pues del Chan de los noventa y de principios de los 2000 pues ya queda muy poco.

La pelicula esta dirigida y protagonizada por Jackie Chan quien vuelve a ser el tipo adicto a las aventuras aunque aquí ya no le llaman Cóndor o Halcon sino simplemente se llama JC, le cambiaron el nombre pero sigue siendo el miso personaje ya que esta lleno de carisma y en la accion ni se diga, los secundarios tambien tienen su buen protagonismo pero Jackie es el protagonista absoluto y es quien se roba la pantalla siempre y eso es bueno ya que en Enemigo Inmortal y en Vanguard le dieron mas protagonismo a los actores jóvenes y el solo era un secundario de lujo.

Las secuencias de accion son impresionantes, me han gustado mucho y las que mas sobresalen son dos, una de ellas es la del comienzo en donde Chan sale con ese traje con rodachines haciendo piruetas y esquivando a los malos por la carretera y la ultima es cuando van a lanzar una de las cabezas al volcán y Jackie se tira de un avión para recuperarla, fueron muy disfrutables y todo pero lo que no me gusto de la pelicula fue el humor, es bastante flojo y pues casi no hace gracia pero al fin de cuantas la pelicula es un entretenimiento muy disfrutable, no aburre y ya con eso vale la pena que la veamos.

En definitiva La Armadura De Dios 3: Zodiaco Chino me ha parecido un buen cierre para la trilogía de Armour Of God, esta bastante bien pero de las tres viene siendo la mas floja, no es que sea mala pero las dos primeras son películas de culto dentro de la filmografía de Jackie Chan y esta tercera pues llego demasiado tarde pero no resulto ser un bodrio después de todo sino mas bien un entretenimiento pasajero y con eso me conformo.

Como Dios Como Dios 04-03-2021

Todopoderoso es una pelicula de comedia que se estrenó en el año 2003. Está dirigida por Tom Shadyac y protagonizada por Jim Carrey, Morgan Freeman y Jennifer Aniston.
Bruce Nolan es un reportero de noticiario insatisfecho con su trabajo que quiere convertirse en presentador de noticias esperando un ascenso que le es negado y es otorgado a su compañero de trabajo y enemigo Evan Baxter, en consecuencia de esto, empezó a insultar a sus entrevistados por su enojo para luego ser despedido y después de un número de incidentes Nolan se queja y grita contra Dios por las cosas que le han pasado. Bruce es contactado por el mismo Dios quien le da sus poderes para que pruebe que puede hacer un mejor trabajo. Bruce abusa de sus poderes, pero luego se da cuenta que debe ayudar a las demás personas también. Además la relación con su novia se ve en problemas por el comportamiento de Bruce quien no le presta atención a ella. Finalmente, Bruce se da cuenta que sólo Dios debe controlar sus poderes.

Pues a mi siempre me ha llamado la atención esta pelicula sobretodo por el argumento tan original que tiene, se sabe que es una simple pelicula para pasar el rato y también que es una comedia que no pasara a la historia pero el argumento en si es bastante interesante, tenemos al personaje de Jim Carrey que se la pasa culpando a Dios por todas las desgracias que vive diariamente, el tipo no puede tener un dia tranquilo porque siempre le va mal hasta que un dia recibe la llamada de Dios y le da todos sus poderes por una semana, la historia en si es fresca, divertida, con un buen mensaje y para mi podría entrar en el top de mejores peliculas de Jim Carrey al lado de La Mascara, Ace Ventura o Mentiroso, Mentiroso.

Una cosa que me dejo sorprendido fueron los buenos resultados que dejo en taquilla ya que fue un completo éxito en el mercado aunque eso era algo lógico ya que hay un cuarteto de actores bastante reconocidos como el protagonista que es Jim Carrey, Morgan Freeman haciendo de Dios, Jennifer Aniston y hasta Steve Carell quien tiene un pequeño papel pero ya en la secuela seria el protagonista absoluto aunque ese ya es otro cuento y obviamente daré mi opinión sobre esa peliculas mas adelante.

Las actuaciones estan bastante bien, Jim Carrey siempre me ha parecido un comediante que tiene sus fallos como tambien sus aciertos, hay peliculas en las que exagera demasiado con sus ocurrencias y con sus gestos pero aquí esta como un poco mas relajado o por lo menos eso note yo, hace un buen papel y no tengo ninguna queja sobre el. Junto a Jim esta nada mas y nada menos que Morgan Freeman haciendo el papel de Dios y me ha gustado mucho, hay quienes se llevan las manos a la cabeza por el simple motivo de que Dios es negro pero yo no le presto atención a eso, me pareció un personaje carismático, divertido, con buen sentido del humor y Morgan esta en su salsa ya que hace una excelente interpretación.

Claro esta que no todo es color de rosa porque la pelicula me resulto como algo flojilla en los primeros minutos pero después de que el protagonista se convierta en el todopoderoso las cosas cambian completamente y nos regalan una gran cantidad de secuencias divertidas como por ejemplo la parte en la que Jim se enfrenta a los pandilleros y hace que a uno de ellos le salga un mono por el trasero, fue una escena para cagarse de la risa y la pelicula ´pes básicamente se basa en las ocurrencias con las que sale el protagonista al tener los poderes de Dios y no medir las consecuencias de sus actos ya que los utiliza solo parea beneficio propio y ese no era el objetivo, de todos modos logra reflexionar a tiempo y como dicen por ahi un gran poder conlleva una gran responsabilidad y mas si se trata de los poderes de Dios, estamos ante una comedia divertida, ligera y sobretodo muy entretenida y de por si es muy recomendable.

En definitiva Todopoderoso me ha parecido una pelicula muy buena, ya la he visto varias veces y la verdad es que nunca me aburre, cada vez que la veo me hace pasar un buen rato y por lo tanto aprueba y con creces, esta para pasar el rato al igual que su secuela que tambien es entretenida pero esta por debajo de esta.

Diamante de Sangre Diamante de Sangre 15-02-2021

Diamante De Sangre es una pelicula de accion, drama y thriller que se estrenó en el año 2006. Está dirigida por Edward Zwick y protagonizada por Leonardo Dicaprio, Jennifer Connelly y Djimon Hounsou.
Historia sobre el tráfico ilegal de diamantes. En 1999, Sierra Leona vive una terrible guerra civil. Un contrabandista especializado en la venta de piedras preciosas, cuyos beneficios sirven para financiar tanto a los rebeldes como al gobierno, conoce a un pescador nativo que enterró un enorme diamante cuando trabajaba como esclavo para los rebeldes.

Diamante de Sangre es un verdadero peliculón el cual refleja la brutalidad que se vive en África con los grupos rebeldes, los niños soldados, todas esas masacres que cometen y demás cosas que hacen que tomemos un poquito de conciencia, no estamos ante una pelicula con muchisima accion por los cuatro costados porque en este film la historia y el mensaje que nos deja es lo que más importa, si hay un chorrononon de accion la cual es frenética y destaca en demasía pero yo en esta ocasión me fije es en la historia la cual es desgarradora, atrapante y de mucho interés.

La pelicula trata de un tema que son los diamantes de guerra, unas piedras preciosas que se encuentran dentro de zonas en guerra y que se venden para financiar conflictos armados, toda la historia gira en torno a un diamante que encontró Djimon Hounsou y que antes de ser detenido lo esconde para que no caiga en las manos equivocadas, después entra en escena el personaje de Leonardo Dicaprio quien conoce a Djimon Hounsou en prisión y que tambien es otro que está interesado por este diamante, ambos harán equipo y emprenderán un viaje con un unico objetivo, localizar este diamante tan valioso.

Uno de los puntos fuertes de la pelicula es el reparto tan maravilloso que tiene empezando primero que todo con Leonardo Dicaprio quien siempre me ha parecido un actor fantástico, aquí no es el niño bonito de los años noventa sino que ya se ha convertido en un pedazo de actor y en esta pelicula demuestra una vez más sus dotes, fue nominado al Oscar por esta pelicula y lastimosamente no ganó, en verdad se lo merecía pero menos mal que la vida no ha sido injusta con él y se ganó el Oscar en el 2015 con El Renacido que tambien es otra pelicula brutal y muy recomendable.

El papel femenino de la pelicula corre a cargo de Jennifer Connelly quien me parece una actriz muy buena y me gusta que no sea el típico papel de mujer florero porque aquí demuestra que tiene talento y que tiene química con Leonardo Dicaprio y por otro lado tenemos al tambien nominado al Oscar Djimon Hounsou haciendo un personaje realmente increible, tremenda actuación la que se marca este tipo en el film y demuestra que es otro pedazo de actor que es capaz de realizar interpretaciones severas y muy creíbles aunque últimamente no ha tenido mucha suerte al elegir papeles ya que casi siempre le hemos visto como secundario como por ejemplo Capitana Marvel, Ángeles de Charlie, La leyenda de Tarzán o El Séptimo Hijo, algunas de esas películas han sido verdaderos fracasos y no han sabido aprovechar el talento que tiene este gran actor lo cual es una verdadera lástima.

Quizás la película llegue a hacerse un poco larga ya que dura como dos horas y veinte minutos pero creanme que en ningun momento llega a hacerse aburrida ya que tiene buen ritmo y la historia es de gran interés que hasta llega a sumergirnos en ella. La accion es brutal ya que tenemos secuencias cargadas de violencia, además hay una parte brutal en la que se muestra como le amputan el brazo a un pobre hombre y de por sí es una escena que me impactó mucho y por lo demas nada mas que decir, es una pelicula excelente para mi gusto la cual tiene un desarrollo increíble y el final terminó de dejar en alto a esta pelicula tan buena, fue triste pero a la vez feliz aunque las cosas en cierto modo se veían que irían a terminar asi y ya para terminar solo queda decir que es una pelicula cien por ciento recomendable y no se puede pasar por alto ni de broma.

En definitiva Diamante De Sangre me ha parecido una pelicula excelente, un peliculon que de seguro quedará grabado en la memoria de todos por lo impactante que es. Me ha gustado mucho y creanme que nuestro preciado tiempo estaría bien invertido disfrutando de una pelicula tan buena como esta.

El único Superviviente El único Superviviente 15-02-2021

El Sobreviviente es una pelicula de accion y drama que fue estrenada en el año 2013. Está dirigida por Peter Berg y protagonizada por Mark Wahlberg, Taylor Kitsch, Emile Hirsch, Ben Foster y Eric Bana.
Año 2005. A un equipo de élite de las fuerzas especiales SEAL del ejército norteamericano, liderados por Marcus Luttrell junto a otros tres soldados les es encomendada una peligrosa misión, la ¨Operación red wing¨: capturar o matar a un líder terrorista talibán, Admad Shad, que se esconde en una zona boscosa de Afganistán. La llegada al punto donde localizaron el objetivo se realizó sin problemas, pero pronto la situación se complicó hasta extremos inimaginables.

Ambientada durante la guerra en Afganistán, la película dramatiza la fallida misión de la Marina de los Estados Unidos, Operación Alas Rojas, en el que se le encarga a cuatro compañeros de un equipo SEAL capturar o matar al líder talibán Ahmad Shah. Lone Survivor o El Sobreviviente es una pelicula bélica basada en hechos reales la cual me ha dejado muy sorprendido, no me esperaba que fuera tan buena y si bien es cierto que tiene muchos fallos y escenas patrióticas pero eso es lo común de este tipo de cine, está basada en hechos reales pero la pelicula básicamente se centra más en las secuencias de accion las cuales son brutales y desde mi punto de vista tiene todo lo necesario como para ser una de las peliculas bélicas más destacables que nos han ofrecido en estos últimos años.

Vamos a ver, antes que nada he de confesar que la primera hora de la pelicula se me hizo eterna, vamos conociendo a los personajes se entra en la misión pero la pelicula es bastante lenta en esa primera hora y puede ser que nos lleguemos a aburrir bastante ya que no pasa absolutamente nada interesante allí pero pasado eso se viene lo mejor ya que la pelicula a partir de la hora coge un ritmo brutal, se convierte en una pelicula frenética con muchisima accion la cual se mantiene hasta el final, después de que maten a los tres compañeros de Mark Wahlberg y este sea el unico que queda con vida nos relajamos un poco pero lo que se viene después termina de levantar la pelicula y la eleva hasta lo más alto, en verdad que es una pelicula buenisima con la que podemos pasar un rato ameno y tambien para conocer esta historia en donde estos tres héroes norteamericanos lucharon por sobrevivir aunque lastimosamente cayeron en combate.

Las actuaciones son muy buenas, Mark Wahlberg es el protagonista de esta historia y pues el tipo puede que no sea una gran estrella pero tiene estupendas peliculas de accion en su filmografia como por ejemplo esta de la que estoy hablando, tambien esta Milla 22, Tirador, Dia de Patriotas, etc. También cabe mencionar el lujo de secundarios que tenemos como Eric Bana, Taylor Kitsch quien protagonizó Batalla Naval y John Carter, Ben Foster que siempre suele ser un secundario de lujo y por último tenemos a Emile Hirsch a quien recuerdo solo por haber protagonizado esa desastrosa adaptación de Meteoro y en sí pues es un actor de poca monta aunque aquí no lo hace tan mal después de todo.

La pelicula sobresale en cuanto a secuencias de accion se refiere, los enfrentamientos son crudos, brutales y muy realistas, a mi me gusto mucho la accion y en verdad que es una maravilla, tal vez nos puede llegar a tocar un poco por el hecho de que la historia está basada en hechos reales pero creo que fue algo acertado mostrar los hechos de esta manera porque la guerra es cruel y violenta y no se anda con juegos, además al final tenemos unas secuencias bastante emotivas en donde se nos muestran algunas fotografías de los verdaderos protagonistas de la historia, en pocas palabras un verdadero peliculón que no se puede pasar por alto.

En definitiva El Sobreviviente me ha parecido un verdadero peliculón, no es una obra maestra porque no se compara con otras grandes peliculas de este genero como Salvando al Soldado Ryan, Platoon o Apocalypse Now, yo la pondría al mismo nivel de Lagrimas del Sol o La Caida del Halcon Negro ya que son peliculas de guerra en las que la accion destaca en demasía. Totalmente recomendable.

Redención Redención 15-02-2021

Southpaw es una pelicula de drama y boxeo que fue estrenada en el año 2015. Está dirigida por Antoine Fuqua y protagonizada por Jake Gyllenhaal, Forest Whitaker, Naomie Harris y Rachel McAdams.
Pese a haber gozado de gloria y de premios en su pasado, un luchador ha caído en desgracia. Sin embargo, no se rinde y toma la decisión de mejorar su imagen por el bien de su mujer y su hija.

Pues a mi la película me ha parecido muy buena, yo no es que sea muy admirador del boxeo y de las peliculas de deportes pero si la historia que se cuenta es atrapante y engancha pues ya es otro decir y Southpaw a mi parecer la tiene ya que es bastante emotiva, es sencilla y predecible pero es muy buena, a mi me ha gustado y puede que no esté a la altura de otras peliculas de esta temática como la saga de Rocky, Warrior o Million Dollar Baby que son grandes peliculones pero en líneas generales es un excelente entretenimiento y nos da una buena lección de vida.

La trama de la pelicula sigue a Billy Hope, un boxeador que ha conseguido llegar a lo más alto de su carrera pero después de la trágica muerte de su esposa su vida se derrumba por completo, queda en la ruina, intenta suicidarse, pierde la custodia de su hija pero eso le dejará una gran lección y se dará cuenta de que si quiere recuperar nuevamente su vida tendrá que volver a enfrentarse a su pasado y recuperar la fe en sí mismo. La historia es simple pero es magnifica, es una pelicula que trata sobre la superación y que nunca nos debemos rendir, es la caída y el ascenso de un héroe relatada en poco más de dos horas de duración que no se hacen pesadas del todo porque se nos pasa en un abrir y cerrar de ojos y para aquellos que disfrutan de las peliculas de boxeo pues la van a pasar muy bien con Southpaw porque yo me la pase en grande y eso que no me gusta mucho este deporte.

La pelicula está protagonizada por Jake Gyllenhaal quien me parece un actor tremendo y aquí no defrauda en absolutamente nada, su interpretación es creíble, nos llegamos a sentir identificados con el personaje y eso es bueno ya que hace que el espectador se interese en lo que le llegue a pasar y estaremos deseando que todo le salga bien.

Los secundarios tambien son un punto fuerte en la trama como por ejemplo Forest Whitaker que hace de un entrenador que le dará una mano al protagonista para solucionar sus problemas y para que vuelve a ser el que era antes, es un papel el cual no es muy exigente pero esta bastante bien al igual que Rachel McAdams quien aparece solo en los primeros minutos de la pelicula ya que lastimosamente muere pero me pareció interesante ver que es una esposa que siempre esta apoyando a su marido en todo y pues eso me gusto mucho.

La historia está bien, el drama está conseguido, no es una pelicula para que nos pongamos a lagrimear porque no fue hecha para eso, es entretenida, no aburre en ningún momento y las peleas de boxeo estan muy bien logradas ya que son emocionantes sobretodo la del final que fue bastante predecible pero ya se sabría que todo iba a terminar asi y en parte me alegra ya que la película nos deja un buen mensaje y es que nunca debemos darnos por vencidos y luchar por lo que en verdad queremos ya que sin sufrimiento no hay gloria.

En definitiva Southpaw me ha parecido una pelicula muy buena, me ha gustado mucho y a pesar de que no aporte nada nuevo pues se pasa un buen rato con ella. Totalmente recomendable para aquellas personas que disfrutan de este tipo de cine y pues ya para finalizar solo queda decir que fue una verdadera sorpresa ya que esperaba que solo fuera una pelicula para ver una vez y olvidar pero terminó gustándome.

Por un Puñado de Dólares Por un Puñado de Dólares 14-02-2021

Por Un Puñado De Dólares es una pelicula de western que fue estrenada en el año 1964. Esta dirigida por Sergio Leone y esta protagonizada por Clint Eastwood.
Tras la muerte de Juárez, en México dominan la injusticia y el terror. Joe, un pistolero vagabundo, llega al pueblo fronterizo de San Miguel, donde dos familias se disputan el control del territorio, y entra al servicio del clan Rojo. Una noche, Joe es testigo del intercambio de oro por armas entre mexicanos y soldados de la Unión.

Soy un fiel admirador del western pero en mi vida habia visto Un Puñado De Dólares, la primera entrega de la famosa trilogía del dólar que dirige Sergio Leone y protagoniza Clint Eastwood, anteriormente ya habia tenido la oportunidad de ver La Muerte Tenia un Precio y El Bueno, El Malo y El Feo y me parecieron peliculas fabulosas y la verdad es que son superiores a esta, Por Un Puñado de Dólares es una pelicula legendaria, un clásico del western en todos los sentidos pero de las tres peliculas que conforman esta trilogía a mi parecer viene siendo la mas floja.

Primero que todo hay que empezar por lo negativo y es que a mi parecer la pelicula es muy pobre con respecto al guion, la historia es la misma de la clásica Yojimbo aunque me puse a investigar por ahi y me entere que Por Un Puñado De Dólares es un remake de aquel clásico de samuráis de Akira Kurosawa, no pinta tan mal pero digamos que el desarrollo de la historia tiene sus altibajos, es una pelicula que esta dirigida con maestría, por un grande como Sergio Leone y en ese aspecto pues no decepciona porque de por si la pelicula ya es toda una leyenda dentro de la historia del cine.

La pelicula esta protagonizada por un Clint Eastwood en todo su esplendor, Por Un Puñado de Dólares fue una de sus primeras peliculas y fue la que le convirtió en leyenda ya que después vendría su época dorada triunfando en innumerables westerns de los cuales la mayoría son una delicia. Clint Eastwood interpreta a un forastero llamado Joe que llega a un pueblo en donde dos familias rivales se pelean por el control de este, el personaje de Eastwood es tremendo, es un icono dentro de la historia del cine y creo que todos nosotros a los que les apasiona el cine lo recordaremos con gran cariño, es fabuloso y llama la atención por su vestimenta, su manera de empuñar y disparar el revolver y otros detalles mínimos pero que hacen ver al personaje como toda una leyenda.

Cosas que destacan en esta pelicula principalmente seria la banda sonora, pues es magnifica y tambien hay unas cuantas secuencias que quedaran para el recuerdo como por ejemplo la parte en la que Clint Eastwood se pone una placa de metal en el pecho como chaleco blindado, sin duda alguna una escena mítica y de las mas recordadas dentro de la historia del cine, en resumidas cuentas estamos ante una leyenda del western, una pelicula magnifica pero esta por debajo que las siguientes dos entregas que vendrían en los siguientes años.

En definitiva Por Un Puñado De Dólares me ha parecido una pelicula muy buena, no hay nada malo en este excelente western el cual es un film con mucha importancia dentro del genero ya que gracias a ella fue que nacieron dos leyendas como Sergio Leone y Clint Eastwood. Magnifica en todos los sentidos y muy recomendable.

Los Puentes de Madison Los Puentes de Madison 14-02-2021

Los Puentes De Madison es una película de drama y romance que se estreno en el año 1995. Esta dirigida por Clint Eastwood y protagonizada por Clint Eastwood y Meryl Streep.
La apacible pero anodina vida de Francesca Johnson, un ama de casa que vive en una granja con su familia, se ve alterada con la llegada de Robert Kincaid, un veterano fotógrafo de la revista National Geographic, que visita el condado de Madison (Iowa) para fotografiar sus viejos puentes. Cuando Francesca invita a Robert a cenar, un amor verdadero y una pasión desconocida nacerá entre ellos.

Decían por ahi que Los Puentes de Madison es considerada como una de las mejores peliculas románticas que se habían filmado en la historia del cine, yo no podría afirmar eso ya que como he dicho en criticas anteriores pues a mi casi no me atraen las peliculas melodramáticas o románticas generalmente porque no me apasionan, claro esta que la cosa cambia si estas peliculas se ven con la pareja ya que uno esta en otro ambiente y esas peliculas se disfrutan con mas intensidad.

Vamos a ver, a mi la pelicula pues me ha gustado bastante, no es una obra maestra pero en líneas generales esta muy bien, puede ser que algunas personas se sientan inidentificadas con la historia y el romance que hay entre los dos protagonistas que prácticamente es una infidelidad pero no se puede negar que es una historia emotiva la cual puede llegar a tocar a las personas que son mas sentimentales.

Algo que me sigue sorprendiendo es la dirección de Clint Eastwood, pues este tipo aparte de ser un excelente actor tambien es un buen director y no se puede negar que nos ha sorprendido muchas veces, aquí ahora nos ofrece una pelicula romántica que no solamente dirige sino que tambien protagoniza y lo hace de una manera brillante, la pelicula esta muy bien filmada y dirigida aunque a mi se me hizo como un poquito larga pero no es aburrida del todo y se deja ver con gran facilidad.

Las actuaciones son excelentes, Clint Eastwood siempre me ha parecido un crack y aquí lo demuestra una vez mas ya que nos ofrece una actuación completamente diferente a las que ya nos tenia acostumbrado ya que siempre solía ser el clásico tipo duro en las peliculas de accion, por otro lado tenemos a Meryl Streep quien no es una de mis actrices predilectas porque la verdad es que en la mayoría de peliculas que he visto con ella siempre suele hacer el mismo personaje y eso pues aburre en demasía y por lo que veo toda su filmografía se basa en comedias románticas y dramas que a mi no me llaman para nada la atención.

Escenas memorables sin duda alguna seria la del final en donde aparece Clint Eastwood bajo la lluvia viendo a Meryl Streep quien esta en el coche siendo esa la ultima vez que se vieron en la vida, es una escena realmente desgarradora, no es para ponerse a llorar pero fue muy emotiva y sobretodo estuvo muy bien rodada porque en verdad nos llego al alma.

En definitiva Los Puentes De Madison me ha parecido una pelicula muy buena, es totalmente recomendable para las personas que consumen este tipo de cine, yo solamente la vi por Clint Eastwood y me ha dejado sin palabras, es una pelicula romántica muy bonita que en verdad vale la pena ver y disfrutar, sin duda alguna una de las peliculas mas curiosas dentro de la filmografia de Clint Eastwood pero esta lejos de ser de las mejores.

El Francotirador El Francotirador 13-02-2021

American Sniper es una pelicula bélica biográfica que fue estrenada en el año 2014. Esta dirigida por Clint Eastwood y protagonizada por Bradley Cooper y Sienna Miller.
Autobiografía del marine SEAL Chris Kyle, un tejano que batió el récord de muertes como francotirador del ejército norteamericano. Kyle fue enviado a Irak con la misión de proteger a sus compañeros. Su puntería y precisión milimétrica salvó incontables vidas en el campo de batalla, por lo que se ganó el apodo de “Leyenda”, pero la noticia de sus hazañas llegó hasta las filas enemigas. Se puso precio a su cabeza y se convirtió en objetivo de los insurgentes. En Irak, Chris participó en cuatro peligrosas misiones, aplicando el principal lema de los marines: “no dejar a ningún hombre atrás”, mientras en casa le esperaban su mujer y sus dos hijos pequeños.

American Sniper es una película de accion y drama que dirige nada mas y nada menos Clint Eastwood la cual sigue la vida de Chris Kyle, quien se convirtió en el francotirador más letal en la historia militar de Estados Unidos con 255 muertes en cuatro viajes a la guerra de Irak.

Yo me considero un fiel admirador de Clint Eastwood y su manera de hacer peliculas, es un actor y director fantástico el cual nos ha sorprendido varias veces con peliculas realmente fabulosas como por ejemplo Gran Torino, Sin Perdón o sus obras mas míticas como la trilogía del dólar o la saga de Harry el Sucio, el señor Eastwood es un grande de grandes y pues le tenia ciertas ganas a American Sniper pero al terminar de verla me ha quedado claro que es de los proyectos mas flojos que nos ha ofrecido Clint Eastwood, no es una película mala pero no me termina de matar y de Clint siempre me espero unos peliculones tremendos y no una pelicula mas que aceptable.

La película sinceramente me ha hecho pasar un rato entretenido, es un buen film bélico el cual tiene una historia que puede resultar muy patriótico y todo pero es realmente entretenida, yo no la voy a machacar por eso ya que la mayoría de las peliculas bélica suelen ser muy patrióticas y esto no es nada nuevo para mi, la pelicula no se puede negar que también tiene sus altibajos pero no llega a aburrir del todo y a pesar de que la pelicula dura dos horas pues se pasa en un abrir y cerrar de ojos.

El protagonista de esta historia es Bradley Cooper quien interpreta a Chris Kyle, el francotirador mas letal de todos los tiempos, Bradley Cooper me parece un actor genial que es capaz de realizar actuaciones magnificas en cualquier tipo de genero, ha brillado en peliculas dramáticas como Ha Nacido Una Estrella, en films de terror como El Vagón de la Muerte, comedias como la trilogía ¿Qué Pasó Ayer? y ahora en American Sniper me ha vuelto a sorprender lo cual es una maravilla y de por si ya es uno de mis actores favoritos.

Lo mas impresionante del film serian las buenas secuencias de accion las cuales son espectaculares aunque tambien hay varias partes brutales como la parte en la que el protagonista mata a la mujer y al niño, una escena cruda y violenta la cual me impacto muchísimo y pasando de eso la pelicula en si no tiene mas que destacar, la historia es buena, no es tan atrapante pero resulta ser un film realmente entretenido aunque esta muy lejos de ser otra de las grandes peliculas de Clint Eastwood.

En definitiva American Sniper me pareció una pelicula bastante buena, entretenida y muy violenta, no estamos ante el peliculón de la década pero es una pelicula que vale la pena ver ya que en especial si nos gusta este tipo de cine y mas si esta al mando de un grande de grandes como Clint Eastwood ya que de este gran director y actor nunca se puede esperar nada malo.

Gran Torino Gran Torino 13-02-2021

Gran Torino es una pelicula de drama que se estreno en el año 2008. Esta dirigida por Clint Eastwood y protagonizada por Clint Eastwood.
Walt Kowalski, un veterano de la guerra de Corea (1950-1953), es un obrero jubilado del sector del automóvil que ha enviudado recientemente. Su máxima pasión es cuidar de su más preciado tesoro: un coche Gran Torino de 1972. Es un hombre inflexible y cascarrabias, al que le cuesta trabajo asimilar los cambios que se producen a su alrededor, especialmente la llegada de multitud de inmigrantes asiáticos a su barrio. Sin embargo, las circunstancias harán que se vea obligado a replantearse sus ideas.

Tal vez esto parezca algo imperdonable pero hasta el dia de hoy es que he tenido la oportunidad de ver Gran Torino la que se dice que es una de las mejores peliculas de Clint Eastwood aunque hay quiénes afirman que es su obra maestra, parece imperdonable porque considero a Clint Eastwood como uno de mis actores favoritos y no haber visto esta pelicula pues es algo de locos, pues hoy he tenido la oportunidad de verla y en verdad que me ha dejado impresionado, es una pelicula dramática entretenidisima con una historia realmente atrapante y conmovedora.

Cuando puse Gran Torino me esperaba encontrar con una pelicula magistral y prácticamente eso fue lo que encontré, es un peliculón el cual tiene una muy buena historia la cual engancha desde los primeros minutos y no nos suelta hasta que aparecen los créditos finales, además la pelicula dura dos horas y se pasan volando y todo es porque el desarrollo es interesante, los diálogos son muy buenos y el ritmo es bastante efectivo ya que a pesar de ser un drama esta muy bien ejecutado y pues yo no es que sea muy amigo de este tipo de genero pero siempre y cuando la historia sea llamativa pues le doy la oportunidad.

Aqui Clint Eastwood interpreta un personaje muy de el, un tipo que acaba de quedar viudo que es bastante gruñón y de pocos amigos, se encambrona con sus vecinos los cuales son asiáticos y eso nos da a entender que el tipo es racista pero a medida que avanza la pelicula este los va conociendo y empieza a sentirse bien con ellos cosa que no hace con su asquerosa familia que son un grupo de sinvergüenzas y en verdad que llegan a ser detestables sobretodo la nieta que va vestida a un funeral como si se fuera de fiesta con sus amigos. La actuación de Clint Eastwood en verdad que es impresionante, me le quito el sombrero una vez mas y solo un grande como el es capaz de cargar con todo el peso de una pelicula ya que aquí el es la estrella prácticamente ya que los secundarios pues no es que destaquen mucho pero no desentonan en la pelicula y son de suma importancia para el desarrollo de la historia.

Por otra parte, puede que la pelicula no tenga accion porque es un drama al cien por ciento pero es de los dramas que de verdad son buenos, de esos que tienen una historia realmente interesante y conmovedora aunque no es para que nos pongamos a llorar como nenazas porque es un drama de los duros de esos que uno puede ver varias veces y jamás se aburre, claro esta que no es una pelicula perfecta ya que tiene sus altibajos aunque son muy pocos y no afectan para nada el resultado final.

El final en parte fue un poco decepcionante pero me gusto, Clint Eastwood da su vida por el muchacho asiático lo cual es un acto que hay que admirar ya que dar la vida por una persona que ni es familiar de uno pues es acojonante, además le deja todas sus pertenencias ya que el cree que su familia no se las merece y es la verdad, el final como que me deja un poco frio ya que me esperaba que Clint sacara su revolver y se cargara por lo menos a un par de pandilleros pero estos le acribillan salvajemente y le dejan como colador, de todos modos fue un cierre para una gran pelicula aunque por ese simple detalle es que la pelicula no se gana el diez.

En definitiva Gran Torino me ha parecido una pelicula magnifica, me ha cautivado y de por si es de las mejores peliculas que nos ha ofrecido Clint Eastwood que aparte de protagonizar la pelicula tambien la dirige de una manera brillante. Es un gran peliculón en todos los sentidos, una puta obra maestra y obviamente es cien por ciento recomendable.

Ha Nacido una Estrella (Remake) Ha Nacido una Estrella (Remake) 11-02-2021

Ha Nacido Una Estrella es una pelicula de drama, romance y música que se estreno en el año 2028. Esta dirigida por Bradley Cooper y protagonizada por Bradley Cooper y Lady Gaga.
Jackson Maine es una estrella consagrada de la música que una noche conoce y se enamora de Ally, una joven artista que lucha por salir adelante en el mundo del espectáculo. Justo cuando Ally está a punto de abandonar su sueño de convertirse en cantante, Jack decide ayudarla en su carrera hacia la fama. Pero el camino será más duro de lo que imagina.

No he visto ni la pelicula original ni las otras versiones que se han estrenado a lo largo de los años asi que no voy a entrar en comparaciones aunque creo que tampoco hace falta. La película se estreno en el año 2018 y hasta el dia de hoy fue que tuve la oportunidad de verla tal vez porque a mi este genero non me atrae mucho que digamos y yo non es que sea muy amigo de las peliculas románticas ni mucho menos de los musicales pero esta peli en cierto modo me ha gustado, se me ha hecho muy entretenida y asi sea bastante larga pues no me aburrió en ningun momento ya que la historia esta bien planteada y ejecutada.

El argumento es bastante sencillo pero la historia es bastante emotiva, además lo que me ha gustado es que se deja a un lado el pasteleo y la cursilería y nos ofrecen una pelicula romántica muy madura, mas seria y nos dejamos de las babosadas e infantilerias de las peliculas románticas con adolescentes ya que por eso es que este tipo de peliculas no me suelen gustar pero esta es muy diferente, me conecte con ella, la disfrute y me ha gustado muchísimo.

Las actuaciones son tremendas, la pelicula esta protagonizada, escrita y dirigida por Bradley Cooper quien esta brutal, ha demostrado que es de esa clase de actores que se mueven en todo tipo de géneros como las comedias, dramas, accion y hasta en el genero del terror ya que hace poco vi El Vagón de la Muerte y me sorprendido, aquí simplemente esta genial y lo mismo opino de Lady Gaga quien puede que nos sorprenda tato como actriz pero de todos modos esta bastante bien, además la pobre no tiene la culpa de haber participado en peliculas lamentables y malas como Sin City 2 o Machete Kills ya que en esas peliculas se sobreactuaba de una manera impresionante.

La música es lo mas primordial en la historia, las canciones tiene buena letra y los conciertos son muy disfrutables, algo que me sorprendió fue la vuelta de tuerca que toma la historia ya por el final que en verdad no me esperaba que las cosas fueran a terminar de ese modo, no es un final con el que nos pongamos a llorar como una magdalena pero si fue un poco triste.

En definitiva Ha Nacido Una Estrella me ha parecido una pelicula buena, no es mi tipo de genero pero he pasado un buen rato con ella ya que tiene una trama sencilla pero muy bien contada, dos personajes principales con los que llegamos a empatizar y en algún momento hasta sentirnos identificados y el mensaje que nos deja la pelicula es positivo asi que yo diría que es una pelicula que vale la pena ver.

Los Tres Chiflados Los Tres Chiflados 11-02-2021

Los Tres Chiflados es una pelicula de comedia que fue estrenada en el año 2012. Esta dirigida por Peter Farrelly y Bobby Farrelly y protagonizada por Chris Diamantopoulos, Sean Hayes, Will Sasso y Sofia Vergara.
Tras ser abandonados en la puerta de un orfanato dirigido por monjas, Moe, Larry y Curly crecen hasta alcanzar un nivel increíble de estupidez. Empeñados en salvar el hogar de su infancia, se ven implicados en una descabellada trama criminal. Al mismo tiempo, por pura casualidad, consiguen papeles estelares en un reality show de gran éxito.

Película basada en aquellos cortos que fueron un completo éxito y que volvieron famosos a este trio de personajes, Larry, Curly y Moe o mas conocidos por el mundo como Los Tres Chiflados, pues la verdad no me esperaba gran cosa de esta pelicula pero termino divirtiéndome, no es una comedia con la que nos vayamos a cagar de la risa pero en cierto punto si nos hace sacar un pequeño gesto y además es una pelicula que esta hecha para todos los publico, se puede ver tranquilamente con la familia porque es una comedia simple, sencilla y con un sentido del humor bastante aceptable que para esta época puede resultar algo insípido.

La pelicula empieza bastante bien con los pequeños chiflados en e orfanato y con las monjas, hay quienes se quejan de que la pelicula insulta la envestidura religiosa de las monjas pero yo no voy a criticar nada de eso porque esa parte del orfanato me pareció supremamente divertida, me pareció la mejor parte de la pelicula pero ya después de que los personajes se marchan a la ciudad para conseguir el dinero la pelicula decae un poco y se vuelve monótona y repetitiva, no quiero decir que sea aburrida pero a partir de ese momento ya no causa la misma gracia de antes.

Los personajes me parecieron divertidos, carismáticos y tienen ciertas similitudes con los originales lo cual me gusta, aquí en el reparto cabe mencionar la presencia de la actriz colombina Sofia Vergara quien puede que no sea una brillante actriz pero lo hace realmente bien y no luce tan exagerada como en otros films como por ejemplo Machete Kills ya que allí me pareció que se sobreactuaba de una manera impresionante.

El humor de la pelicula se basa sobretodo en golpes como martillazos, campanazos y situaciones de ese estilo, los chistes causan poca gracia pero si la intención fue crear una pelicula como para homenajear la serie original pues lo han conseguido ya que la pelicula non resulta ser un despropósito ni un bodrio después de todo.

En definitiva Los Tres Chiflados me ha parecido una pelicula entretenida, me la he pasado muy bien con ella pero a la vez resulta ser olvidable, se pasa un buen rato con ella y aprueba con lo justo asi no sea la gran cosa.

Titanic Titanic 11-02-2021

Titanic es una pelicula de aventuras, drama y romance que se estreno en el año 1997. Esta dirigida por James Cameron y protagonizada por Leonardo Dicaprio, Kate Winslet, Billy Zane, Gloria Stuart, Kathy Bates y Bill Paxton.
Jack Dawson, un joven artista, gana en una partida de cartas un pasaje para viajar a América en el Titanic, el transatlántico más grande y seguro jamás construido. A bordo conoce a Rose, una joven de una buena familia que va a contraer un matrimonio de conveniencia con Cal, un millonario engreído a quien sólo interesa el prestigioso apellido de su prometida. Jack y Rose se enamoran, pero el prometido y la madre de ella ponen todo tipo de trabas a su relación. Mientras, el gigantesco y lujoso transatlántico se aproxima hacia un inmenso iceberg.

Hay quienes aseguran que Titanic es una pelicula muy sobrevalorada pero a mi me parece una historia magnifica, emocionante y emotiva, yo la he visto ya varias veces cuando la echan por televisión y puede que non me la haya tragado entera todas las veces porque la he visto completa como un par de veces nada mas porque ya he dicho varias veces que yo no soy muy amigo de las peliculas las cuales tienen una duración demasiado larga y Titanic dura mas de tres horas y pues yo no soporto tanto tiempo estar sentado en un sillón viendo una pelicula de tal duración y lo mismo me ha pasado con otras peliculas como El Señor de los Anillos, King Kong de Peter Jackson y otras pero Titanic es un film que se ha quedado en la memoria de muchos, tiene momentos memorables asi que non hubo necesidad de ver la pelicula nuevamente para dar mi opinión.

Y bien, pues la pelicula simplemente me parece magnifica, es una aventura realmente fantástica a pesar de que este basada en una de las tragedias mas grandes de la historia como lo fue el naufragio del Titanic en el que muchas personas lastimosamente perdieron la vida, aquí tenemos una historia de ficción en donde dos jóvenes, Jack, un joven de clase baja se enamora de Rose, una chica de clase alta que vivirán un romance intenso a bordo del Titanic, la historia esta muy bien contada, las peliculas románticas no son de mi atracción pero aquí todo se perdona ya que el romance de Jack y Rose no es ridículo y no se andan con tanto pasteleo, es una relación muy emotiva, en cierto punto hasta divertida y hay quienes nos vamos a sentir identificados con los dos personajes.

La pelicula se podría dividir en dos partes, la primera es donde tenemos el romance de Jack y Rose que no es para nada aburrido porque la historia esta llevada con buen ritmo y es imposible que aburra y la segunda parte vendría a ser la parte del caos, la destrucción y el naufragio del Titanic lo cual es realmente impresionante ya que es una parte frenética, cargada de accion y vemos a los personajes hacer todo lo que este a su alcance para poder sobrevivir, en si las secuencias finales son brutales y los efectos que se utilizaron en aquella época fueron magníficos y espectaculares y por ello es que en su tiempo se convirtió en la peliculas mas taquillera de la historia aunque hoy en dia ya fue superada por otras peliculas como Endgame o Avatar que tambien esta dirigida por James Cameron.

Las actuaciones son excelentes, tenemos a un jovencisimo Leonardo DiCaprio haciendo pareja con Kate Winslet lo cual es una verdadera maravilla ya que se ve que hay química entre ellos aunque a mi parecer DiCaprio se ve como un poco niñato al lado de Winslet pero la diferencia entre ambos es de apenas un año pero parece que fuera mas, de todos modos hacen una pareja realmente increíble y mas tarde volverían a actuar juntos nuevamente en una pelicula de Sam Mendes, Solo un Sueño que la vi ya hace algún tiempo pero non recuerdo absolutamente nada de ella.

Los secundarios tambien brillan con luz propia como por ejemplo Billy Zane quien hace un personaje que todos llegaremos a odiar, tambien intervienen en la historia Bill Paxton quien es un actor muy reconocido ya que participo en grandes películas como Aliens, Terminator, Predator 2 o True Lies y como dato curioso la mayoría fueron dirigidas por James Cameron asi que ya es de saber que es un actor fetiche en sus producciones y pues de los demás poco que decir, hay caras conocidas pero son simplemente roles secundarios y no de tanta importancia como los que mencione.

La pelicula esta repleta de secuencias memorables que quedaron grabadas en la memoria de las personas que la han visto, la parte del primer beso de Jack y Rose, la parte del dibujo y todo el clímax final de la destrucción lo cual es un espectáculo visual impresionante y ya para terminar solo queda resaltar la banda sonora de la pelicula ya que es magnifica, emotiva, triste y pues non me cabe la menor duda de que Titanic es una peliculón en todos los sentidos y tambien todo un clásico de la historia del cine.

En definitiva Titanic me parece un clásico imprescindible de la historia, se que es una pelicula hecha con dedicación y esfuerzo y para mi todo salió a las mil maravillas y por lo tanto le voy a dar un merecido 10 como nota, no me parece una nota tan exagerada ya que la película es fantástica.

Lionheart: El Luchador Lionheart: El Luchador 11-02-2021

León, Peleador Sin Ley es una pelicula de acción que fue estrenada en el año 1990. Esta dirigida por Sheldon Lettich y protagonizada por Jean Claude Van Damme, Harrison Page, Deborah Rennard, Lisa Pelikan, Brian Thompson y Abdel Qissi.
León Gualtier es un desertor en la Legión Extranjera que llega a los EE.UU y encuentra a su hermano entre la vida y la muerte y a su cuñada sin dinero para curar a su marido y mantener su hija. Para ganar el dinero necesario, Gualtier acepta para participar en peleas clandestinas.

Lionheart, Corazón de Leon o como yo la conozco que es Leon, Peleador Sin Ley es otra de las peliculas claves dentro de la filmografia de Jean Claude Van Damme, tiene cierto parecido a otros clásicos como Kickboxer, Deporte Sangriento o La Búsqueda ya que las cuatro se basan en peleas cuerpo a cuerpo solo que aquí ya no tenemos torneos de Kickboxing ni full contact sino que ahora son peleas clandestinas y eso de por si llama mucho la atención a la gente que consume este tipo de peliculas.

La pelicula cuenta con un argumento simple, demasiado simple diría yo pero no se puede negar que la historia es bastante emotiva por el rollo de la sobrina de Van Damme ya que este al saber que su hermano ha sufrido un accidente decide ayudarlas y por eso es que decide participar en las peleas clandestinas ya que Van Damme sabe pelear muy bien y es una buena manera de ganar dinero y pues aquí es donde la pelicula ya peca por ser demasiado predecible porque nos tenemos que tragar que Van Damme derrote fácilmente a sus oponentes hasta que al final llegara uno que le de pelea, de todos modos la pelicula es brillante, entretenida y muy disfrutable asi que ya con eso queda claro que no estamos ante ningun bodrio.

Las actuaciones estan correctas, quizás a Van Damme se le note un poco inexpresivo y no resulte tan carismático como en otras peliculas pero realiza un buen papel, tenemos a un Van Damme muy serio lo cual es muy acorde al tipo de papel que tiene que hacer pero no esta tan mal y pues entre los secundarios tenemos a Harrison Page quien es como el manager de Van Damme, esta Deborah Ritcher que es una mujer a la que solo le interesa ganar dinero a costillas de Van Damme y por otro lado tambien intervienen Powers Boothe a quien vimos en películas como Cobra y Terminator y por ultimo tenemos a Abdel Qissi haciendo de Athila, el peleador que pone en apuros a Va Damme allá por el final y a mi parecer realiza un muy buen papel de tipo despiadado y esta muy a la altura de Van Damme.

Siempre he dicho que en una película de Van Damme lo mas destacable son las peleas y aquí pues son tremendas, destaco obviamente la del final ya que fue la mas sorprendente y la mas emocionante de todas, el final fue un poco emotivo, se esperaba que fuera a terminar la historia con Van Damme yéndose con los dos tipos esos ya que es un desertor y tiene que pagar su condena pero estos le dejan ir y vuelve al lado de su sobrina y su cuñada, no sabemos como siguió la historia a partir de ahi pero de todos modos a mi no me cabe la menor duda de que fue una pelicula muy buena.

En definitiva León, Peleador Sin Ley me ha parecido una de las mejores peliculas de la filmografia de Van Damme, es de mis favoritas y veo que esta a la altura de otros clásicos como Kickboxer y Deporte Sangriento, la he disfrutado y es recomendable para aquellos que busquen un buen film de accion.

Danny the Dog Danny the Dog 06-02-2021

Danny The Dog es una pelicula de accion y thriller que fue estrenada en el año 2005. Esta dirigida por Louis Leterrier y protagonizada por Jet Li, Morgan Freeman y Bob Hoskins.
Arrancado de los brazos de su madre por Bart, Danny sólo conoce el mundo que éste le ha mostrado: la habitación en la que vive y los actos de violencia que se ve obligado a cometer cuando las personas a las que Bart presta dinero se retrasan en el pago. Danny es, pues, un hombre adiestrado como un perro para obedecer las órdenes de su amo sin rechistar. Pero, un día, Bart cae en la emboscada que le tiende un deudor vengativo.

Una de las mejores peliculas de Jet Li no solo por su contenido sino por la historia y su brillante actuación, la he visto ya varias veces y en verdad que me parece una pelicula super entretenida, es muy buena y creo que los amantes de Jet Li estamos mas que satisfechos con el resultado.

Aqui la historia gira en torno a Danny, quien es un tipo con retraso mental que esta a las ordenes de un tipo sin escrúpulos que dice ser su tio, pues este prácticamente es el que lo ha criado y lo unico que le ha mostrado es el mundo lleno de violencia que vive dia a dia. El rollo pues es bastante sencillo pero la pelicula esta bastante bien, a mi me ha gustado mucho y a pesar de que tiene sus momentos flojos es una pelicula que no aburre del todo, creo que la duración es un poco excesiva para lo que se quiere contar porque no puedo negar que se me ha hecho un poco larga pero lo bueno es que el entretenimiento esta asegurado y al terminarla pues nos deja a todos un buen sabor de boca.

Vamos a ver, las actuaciones son buenas, el protagonista es Jet Li y pues creo yo que estamos ante una de las mejores actuaciones de su carrera, Jet Li siempre ha sido un tipo duro del cine de accion y pues en la mayoría de las peliculas pareciera que interpretase siempre el mismo personaje pero aquí le vemos en otra faceta y me ha gustado ver que no solo es una maquina que sabe repartir puños y patadas sino que tambien sabe actuar.

Los secundarios tambien brillan con luz propia, por ejemplo tenemos al gran Morgan Freeman quien hace de un tipo ciego que se hace amigo de Jet Li, pues este le ayuda y le enseñara a ser una buena persona. El villano del film es Bob Hoskins, aquel que salió en la clásica ¿Quién engañó a Roger Rabbit? y que aquí pues hace muy bien de tipo malo, depravado, codicioso, en fin, un verdadero actorazo y de por si un excelente villano.

Por otra parte, las secuencias de accion son buenas, me han gustado y están muy bien filmadas, puntos en contra que tiene la pelicula es que hay demasiado drama y eso puede jugar un poco en su contra, a mi no me ha aburrido pero si se nota como ciertos bajonazos que hace que perdamos el interés por la película.

En definitiva Danny The Dog me ha parecido una pelicula buena, es de las mejores que hay en la filmografia de Jet Li y yo la recomiendo mucho, esta muy entretenida y creo yo que los amantes del cine de accion no se la deberían perder porque es muy disfrutable.

Jesus Jesus 04-02-2021

Jesús es una pelicula bíblica que se estreno en el año 1999. Esta dirigida por Roger Young y protagonizada por Jeremy Sisto, Jacqueline Bisset, Debra Messing, G. W. Bailey y Gary Oldman.
Jesús, hijo de José y María, trabaja como carpintero recorriendo las tierras de Galilea. Desde corta edad, descubre que es el hijo de Dios y que ha venido a la Tierra a redimir al hombre de todos los pecados. El pueblo de Israel, sojuzgado por Roma, intenta ver en él a un libertador que expulse al gobernador Poncio Pilatos, un hombre que desde su llegada muestra un insultante desprecio hacia el pueblo judío. Pero Jesús, predicando que su reino no es de este mundo, no demuestra ningún odio hacia Roma y pretende un amor universal sólo comprendido por unos pocos seguidores.

Puede que no sea de las mejores adaptaciones que se han hecho sobre la vida de Jesús pero tiene algunos detalles los cuales me parecen muy interesantes, yo ya la he visto varias veces y en verdad que es una pelicula que nunca me produce aburrimiento, es entretenida pero lastimosamente no es tan memorable como otras obras que se han hecho como por ejemplo Jesús de Nazareth con Robert Powell, La Pasión de Cristo y otras mas.

Una cosa que me llamo la atención de la pelicula es que aquí se trata de muestran a Jesús como una personan común y corriente, se sabe que es el hijo de Dios pero aquí Jesús ríe y llora como cualquier otra persona. Entre otras cosas llora en el funeral de José, arroja guijarros al Mar de Galilea cuando conoce a Simón Pedro y a Santiago el de Zebedeo, baila en la boda de Caná y también empieza a jugar a salpicar con agua a sus discípulos, detalles como esos son los que me gustan de la pelicula pero hay otros que desgraciadamente hacen que le reste puntos solamente porque me parecen innecesarios o porque simplemente no me gustaron.

Vamos a ver, el hecho de que Satanás salga vestido con un traje de gala es algo que nunca me ha gustado, el actor que le interpreta pues no lo hace tan mal pero caracterizar a Satanás de esa manera pues como que no me cuadra del todo, me gusto que cuando esta hablando con Jesús este le muestre sucesos importantes que pasaran en el futuro como las Cruzadas a la Segunda Guerra Mundial, fueron unas secuencias muy interesantes y pues a mi me gustaron mucho ya que me causo mucha curiosidad.

Otra cosa que no me gusto fue el tema de la cruxificion, pues la pelicula estaba muy bien hasta que el tema de la pasión pues paso en un abrir y cerrar de ojos, eso me decepciono mucho y no estoy pidiendo algo similar a La Pasión De Cristo de Mel Gibson pero todo sucedió muy rápido y se ve que no le tuvieron como mucha importancia a ese tema y eso hace que le baje puntos a la pelicula.

Por otra parte, las actuaciones son bastante aceptables, Jeremy Sisto hace una buena actuación y me ha gustado mucho en su papel de Jesús, lo que tampoco me gusto es que aquí el personaje de Poncio Pilatos tiene un protagonismo inmenso, Gary Oldman lo hace bastante bien pero en los textos bíblicos esto no fue asi y como dice el compañero en la critica anterior Pilatos solo fue un personaje que participo en el momento de juzgar a Jesús y nada mas, detalles como esos hacen que la pelicula reste puntos al igual que el personaje de G. W. Bailey que es un personaje de relleno y no se que diablos pinta aquí.

En definitiva Jesús me ha parecido una pelicula aceptable, entretenida y con algunos detalles que me agradaron, no es una adaptación fiel pero por lo menos no se toma la historia de Jesús y se hace lo que se venga en gana, es una pelicula sencilla y entretenida pero lastimosamente le tengo que poner un 6 por el rollo de la pasión que fue lo que mas me decepciono.

Los Simpson. La Película Los Simpson. La Película 26-01-2021

Los Simpson: La Película es una pelicula de animación que se estreno en el año 2007 y esta dirigida por David Silverman.
Homero debe salvar al mundo de una catástrofe que él mismo ha provocado. Todo comienza con Homero, su nueva mascota, un cerdo, y un silo lleno de excrementos que tiene una fuga, una combinación que desencadena un desastre distinto a todo lo que Springfield haya experimentado jamás. Mientras Marge está indignada por la monumental metedura de pata de su patán marido, una turba vengativa cae sobre el hogar de los Simpson.

En el 2007 nos llego la primera pelicula de Los Simpson, una serie animada que nació por allá en los años ochenta y que mas de veinte años después fue que se decidieron en sacar una pelicula, la cosa pues pintaba bastante bien, Los Simpson es una serie reconocida a nivel mundial y el éxito esta asegurado, el caso es que todo el mundo vio la pelicula y a muchas personas les gusto, yo soy un fanático de esta serie, me gusta y la pelicula pues se podría decir que esta bastante bien, no es la gran cosa pero como entretenimiento cumple con creces.

Vamos a ver, el rollo y la trama no estan del todo mal, la pelicula cuenta con un argumento de gran interés aunque mas ben parece que han unido unos cuatro o cinco capítulos y con eso han hecho la pelicula, es como un episodio piloto pero no voy a tirar pestes de la pelicula porque sinceramente a mi me gusta mucho y cuando la echan por la televisión no dudo ni un segundo en volvérmela a tragar simplemente porque me encanta, la historia no es tan descabellada, tiene sus errores en el argumento pero una pelicula animada de este tipo no se le puede exigir gran cosa.

Los personajes tambien son un puntazo a favor, aparecen todos los de la serie aunque ya se sabe que aquí los protagonistas van a ser Los Simpson y ellos son los que se comen la pantalla y todos los minutos, hay ciertos momentos que no me gustaron del todo como las secuencias de Lisa con su pretendiente, aquellas escenas me resultaron bochornosas, ridículas e insufribles, eso ya se habia vivido en algunos episodios de la serie pero es que aquí me sacaron de quico y fueron una de las pocas sosas que no me gustaron en esta pelicula.

Por lo demás todo esta bastante bien, el humor sigue estado intacto aunque no es tan gracioso como antes porque ya se parece mucho al humor de las ultimas temporadas que han sido bastante lamentables, hay momentos divertidos como los de Homero con el cerdo y el final con un poco de accion pues lee da un buen cierre a esta buena pelicula animada de Los Simpson.

En definitiva Los Simpson: La Película me ha parecido un largometraje curioso, entretenido y muy divertido, desde hace años se ha venido hablando de una secuela y por mi que la hagan ya que con gusto la vere aunque eso si el humor debe ser como el de antes y no como el de ahora que lo unico que produce es aburrimiento.

Como Perros y Gatos: La Revancha de Kitty Galore Como Perros y Gatos: La Revancha de Kitty Galore 05-01-2021

Como Perros Y Gatos 2: La Venganza De Kitty Galore se estreno en el año 2010. Esta dirigida por Brad Peyton y protagonizada por James Marsden, Nick Nolte, Neil Patrick Harris, Michael Clarke Duncan, Bette Midler, Christina Applegate y Chris ODonnell.
En la batalla entre gatos y perros, un felino enloquecido se ha pasado bastante de la raya. Kitty Galore, una antigua agente de la organización de gatos espías MIAU, se ha vuelto pícara y ha ideado un plan diabólico no solo para derrotar a sus enemigos caninos, sino para subyugar a sus antiguos compañeros felinos y dominar el mundo. Frente esta amenaza sin precedentes, los gatos y los perros se ven obligados a unir sus fuerzas por primera vez en la historia en una insólita alianza para salvarse a sí mismos y a sus amos.

Una secuela que llego diez años después pero para nada porque aparte de ser totalmente innecesaria es bastante floja y no causa gracia, me quedo mejor con la primera que era como mas entretenida y por mucho que esta tenga mas accion no me ha terminado de convencer del todo, lo curioso es que contamos con las voces de actores de renombre como Nick Nolte, Michael Clarke Duncan, Roger Moore y por si fuera poco aparece Chris ODonnell, el Robin de las peliculas de Batman de Joel Schumacher, pero bueno creo que las voces e3s lo unico bueno de la pelicula y pues sabiendo eso es de saber que las cosas no irán por buen camino.

Tenemos una nueva historia con nuevos personajes aunque aparecen algunos de la anterior pelicula como el beagle, otros caninos y el gato malvado Mr. Tinkles, y bueno, pues aquí ahora se tendrán que enfrentar a otro gato malvado o mejor dicho una gata sin pelo que fue despreciada por los humanos al no tener pelo y pues ahora quiere vengarse, esa gata es Kitty Galore y pues ahora los perros y los gatos por primera ves en la historia unirán fuerzas para enfrentar a un enemigo en común, algo bastante llamativo pero igual no me termina de matar.

Los personajes nuevos estan bastante bien, son carismáticos divertidos y pues tenemos n8uevos como la paloma, el pastor alemán que es policía y que aparte es bastante entrometido y la villana pues no esta del todo mal porque me gusto mucho y de las tres peliculas que se han hecho creo que es la mejor seguida de Mr. Tinkles y terminando con el loro bocazas de la tercera entrega que se estreno en el 2020 y que fue un completo desastre.

Bueno, pues lo bueno de esta entrega es que tiene mas accion pero es muy floja, no llega a sorprender y los efectos especiales pues no son muy buenos que digamos porque eran mejores los del 2001 y diez años después se ven incluso peores, de todos modos esta bien para pasar el rato pese a que no sea la gran cosa.

En definitiva Como Perros Y Gatos 2: La Venganza De Kitty Galore me pareció una pelicula decente, entretenida y con poca gracia, hay escenas buenas como la parodia de Hannibal Lecter y el final prometía el regreso de Mr. Tinkles para una tercera entrega pero todo se fue a la basura y sacaron una tercera entrega que es como mejor olvidar que existe.

Duro de Matar Duro de Matar 03-01-2021

Masacre En Nueva York es una pelicula de accion que se estreno en el año 1995. Esta dirigida por Stanley Tong y protagonizada por Jackie Chan, Anita Mui, Françoise Yip, Marc Akerstream, Garvin Cross y Bill Tung.
Keong, un policía de Hong Kong, viaja a Nueva York para asistir a la boda de su tío, pero durante su estancia en el Bronx se verá envuelto en una lucha de bandas callejeras.

Uno de los primeros éxitos de Jackie Chan en USA y es de mis peliculas favoritas pese a su simpleza, sencillez y ridiculez en ciertas partes del film, como fan del cine de Jackie Chan pues entra en mi top 10, yo no se pero esta pelicula simplemente me parece genial en ciertos aspectos aunque tambien tiene sus problemas y sus fallos pero son muy mínimos y ya la habré visto una gran cantidad de veces que hasta ya me la se de memoria pero cada vez que la veo nunca me aburre.

Y bien pues la pelicula tiene un argumento de lo mas simple, Jackie Chan es un policía de Hong Kong que viaja a Estados Unidos para la boda de su tio y se gana de enemigos a una banda de pandilleros que le atacaran en todo momento, luego se ve envuelto con unos criminales en el robo de unos diamantes y pues prácticamente ese es todo el rollo, accion, peleas, humor y pues en si son 80 minutos llenos de puro entretenimiento y pues se nota a simple vista que la pelicula sufrió muchos cortes porque se nota incompleta pero en si estamos ante un film bastante aceptable, no pasara a la historia como la mejor pelicula que Chan haya filmado pero a la mayoría nos gusta.

Las actuaciones estan decentes y pues Jackie hace el mismo papel de siempre y los secundarios son carismáticos y tenemos en el reparto a Anita Mui que ha actuado junto a Chan en peliculas como Gánster Por Un Pequeño Milagro o la secuela de El Luchador Borracho y Bill Tung que participo junto a Chan en las películas de Police Story y sus secuelas.

La acción es muy destacable, hay buenas secuencias y pues Chan en eso nunca decepciona y un dato curioso es que en España la pelicula se titulo Duro De Matar y pues en si viene muy bien con lo que pasa en la pelicula porque siempre van tras de Jackie y se les escapa en repetidas ocasiones y una escena destacable fue la que acorralan a Chan como en un callejón y empiezan a tirarle pedazos de vidrios y le vemos luego todo ensangrentado, una parte que en verdad me sorprendió muchísimo,

Las cosas pues cambian de ritmo con la trama de los diamantes porque se pensaba que en toda la peli los villanos iban a ser los pandilleros pero luego Jackie se vuelve amigo de algunos de ellos y es capaz de arriesgar su vida con tal de salvarlos. En el final también hay muchísima accion con el barco en la playa y luego causando destrucción por la ciudad, un final bastante entretenido y pues le da un cierre digno a la pelicula.

En definitiva Masacre En Nueva York me ha parecido una pelicula muy buena, me gusta muchísimo pese a que o se una gran pelicula pero es de mis favoritas de Chan y nunca me cansare de verla.

Vanguard Vanguard 02-01-2021

Vanguard es una pelicula de accion que se estreno en el año 2020. Esta dirigida por Stanley Tong y protagonizada por Jackie Chan, Yang Yang, Miya Muqi, Lun Ai, Zhengting Zhu y Fady Zaky.
Vanguard, una compañía de guardaespaldas, es la última esperanza de supervivencia para un contable que es perseguido por la organización de mercenarios más peligrosa del planeta.

Últimamente las peliculas de Jackie Chan no me causan la misma impresión de antes, desde hace ya algunos años que anda protagonizando films que sin duda alguna han sido bastante flojos como Kung Fu Yoga, Enemigo Inmortal y dos peliculas de fantasía como Cazados De Demonios o El Misterio Del Dragon en donde hizo nada mas un simple cameo, ya no hace peliculas memorables y pues las ultimas que he visto estan para pasar el rato y después tirar al excusado, una verdadera pena y esperemos que vuelva a hacer peliculas de accion entretenidas y ojala aparezca en la cuarta entrega de Los Indestructibles para verle al lado de otras grandes estrellas del cine de accion.

Y bien, pues francamente no hay mucho que decir de la pelicula, no tenia muchas ganas de verla pero me anime y pues como dije anteriormente, la pase muy bien viéndola pero en líneas generales es bastante floja, es un blockbuster con mucha accion pero con poca historia, a mi no me ha cautivado del todo pero no puedo negar que la pase bien aunque sea por las buenas secuencias de accion que tiene que son lo mejor de la pelicula.

Las actuaciones estan bien pero me molesta que el protagonismo de Jackie Chan se vea opacado por un grupo de actores jóvenes y para nada carismáticos, Chan tienen sus escenas y es el protagonista absoluto del film pero se le ve como sin ganas y se le da mas importancia a los novatos que a el y pues eso desanima un poco.

La accion es muy buena y hay muchísima, venga que como entretenimiento la pelicula aprueba con creces aunque tiene sus fallos como el CGI del león que en verdad fue un completo desastre y pues al final hay una secuencia con autos lujosos que esta bastante bien pero vaya que no todo puede ser accion y pues la pelicula en cuanto a argumento se queda demasiado corta.

En definitiva Vanguard me ha parecido unan pelicula aceptable, decente y pues no es de las mejores de Chan pero para aquellos que le guste pues esta bien y lo que me sorprende es que Chan con mas de sesenta años encima sigue siendo un duro para las acrobacias, no se ve como en su juventud pero aun se le ve muy bien.

Como Perros y Gatos Como Perros y Gatos 02-01-2021

Como Perros Y Gatos es una película de accion, comedia y aventuras que se estreno en el año 2001. Esta dirigida por Jeff Goldblum, Elizabeth Perkins, Alexander Pollock y Miriam Margoyles.
Mr. Tinkles es un gato persa ansioso de poder y decide encabezar un masivo movimiento felino contra el mejor amigo del hombre, el perro. Los agentes caninos de primera, que han protegido siempre a la raza humana, se encuentran en apuros. Uno de los principales perros de campo se ha retirado del servicio y se han visto obligados a utilizar a un agente novato, un cachorro de Beagle llamado Lou que tendrá que demostrar su valía en el combate contra Mr. Tinkles y su ejército de soldados bien entrenados.

Pues la vi como un par de veces cuando era pequeño y me parece que es una pelicula que esta para pasar el rato solamente, para ver con la familia esta bastante bien porque en verdad que no es la gran cosa y pue no me explico la razón por la que ya han hecho tres peliculas que se han estrenado cada diez años, la primera en 2001, la segunda en 2010 y la tercera en el 2020, cada una va yendo en picada pero me gustan las peliculas donde los perros son los protagonistas y debo decir que esta pelicula pues esta mas que bien.

Aquí se nos cuenta un rollo en donde los perros son como agentes secretos que se enfrent5an a sus archienemigos los gatos cuya mente maestra es un gato persa llamado Mr. Tinkles, todo esa es la historia y pues en líneas generales no logra cautivar mucho pero la pelicula en si tiene mucha gracia, hay demasiados momentos en los que roza lo ridículo o lo infantil pero esta claro que la pelicula va dirigida a un publico familiar y pues yo no pongo problemas por eso.

Las actuaciones son decentes y en el reparto tenemos a Jeff Goldblum quien después de protagonizar éxitos como Jurassic Park o Independence Day se metió en este genero porque parece que su carrera ya iba en declive y pues los personajes ósea los perros y los gatos estan bastante bien y son muy divertidos, tenemos a Lou que es el agente novato e inexperto, el lider que es un canino muy bien entrenado y otros por ahi y pues el villano me pareció muy acertado pero tampoco es para lanzar cohetes, esta bien pero no es la gran maravilla.

En si la pelicula es muy entretenida, dura menos de 90 minutos y se pasa en un abrir y cerrar de ojos, destacar la escena de los gatos ninjas que me pareció muy divertida y pues loe efectos estan bastante bien para la época aunque el CGI ha envejecido un poco mal, de todos modos es una pelicula familiar que esta bastante bien y pues es de lo mejorcito de esta trilogía.

En definitiva Como Perros Y Gatos me ha parecido una pelicula decente y muy aceptable, no es la mejor pelicula que se ha filmado en la historia pero a las personas que le gusten las peliculas con animales pues se les hará muy digerible.

Rapid Fire Rapid Fire 30-12-2020

Rapid Fire es una pelicula de accion que se estreno en el año 1992. Esta dirigida por Dwight H. Little y protagonizada por Brandon Lee, Powers Boothe, Kate Hodge, Nick Mancuso, Raymond J. Barry y Tzi Ma.
Durante una fiesta, Jake Lo, un estudiante de Bellas Artes, presencia cómo un narcotraficante asesina a uno de los anfitriones. Acusado por los agentes que protegían al muerto, sólo podrá confiar en Ryan, un rudo agente de la policía de Chicago que le recuerda a su difunto padre. Para limpiar su nombre, Jake decidirá ayudarle a atrapar al asesino.

Rapid Fire es una pelicula de accion sencilla con mucha accion y poca monta, me entretuvo toda la duración y pues me da cierta tristeza al ver que el talento de Brandon Le se fue al estanque debido a su prematuro fallecimiento que sucedería dos años después del estreno de esta durante el rodaje El Cuervo.

Y bien, pues en si estamos ante una pelicula que puede que no destaque mucho en historia pero en lo que refiere a secuencias de accion esta bastante bien, el argumento es bastante simple y muy flojo pero gracias a Brandon Lee la pelicula se hace digerible y entretiene durante toda la duración y el carisma de este fallecido actor tambien juega mucho a su favor porque es el centro de atracción y cumple con todos los requisitos para ser un héroe del cine de accion.

Las actuaciones son buenas, Brandon Lee esta en su salsa pero los secundarios tambien ayudan mucho como el tambien fallecido Powers Boothe que ayudara a Lee a limpiar su nombre y a resolver el caso y por allí tambien hay muchas caras conocidas como Tzi Ma y Al Leong, el chino que aparece en peliculas de accion como Die Hard, Arma Letal y muchas mas.

Las secuencias de accion son impresionantes, eso es lo mas llamativo que tiene esta pelicula y créanme que para los amantes de este genero les parecerá una maravilla, no hay nada mas que decir solo que es una pelicula de acción muy buena aunque lastimosamente solo es memorable por ser protagonizada por Brandon Lee ya que si otro actor hubiera sido la estrella pues la pelicula ya estaría bastante olvidada.

En definitiva Rapid Fire me pareció una película muy buena y entretenida, Lee nos dejo un buen legado de peliculas para pasar el rato en casa y se habia hablado de una secuela en su tiempo pero debido a su muerte pues nunca se hizo. Un 7 esta mas que bien y es recomendable para los amantes del genero solamente.

El Príncipe de Zamunda El Príncipe de Zamunda 30-12-2020

Un Príncipe En Nueva York es una pelicula de comedia que se estreno en el año 1988. Esta dirigida por John Landis y protagonizada por Eddie Murphy, Arsenio Hall, John Amos, Shari Headley, Allison Dean, Eriq La Salle, Madge Sinclair y James Earl Jones.
Es el 21 cumpleaños del príncipe Akeem, del reino africano de Zamunda, y debe casarse con una mujer a la que no ha visto nunca, como hizo su padre antes que él. Pero como no está de acuerdo en que le impongan la mujer con la que tiene que pasar el resto de su vida, Akeem decide viajar a Nueva York, donde nadie le conoce, y así poder buscar una chica guapa e inteligente que le ame realmente por su persona y no por su riqueza. Así, se instala en Nueva York con un amigo y, a pesar de contar con una inmensa fortuna, decide vivir muy modestamente en Queens.

Pues para mi es de las mejores peliculas que tiene Eddie Murphy que tampoco es que me guste mucho que digamos porque sinceramente me he aburrido con varias de sus comedias mas famosas como por ejemplo El Profesor Chiflado y el Dr. Dolittle aunque tambien he de decir que tiene joyitas de accion en su filmografia como Un Detective Suelto En Hollywood y 48 Horas pero del resto ni hablar, no me gusta Eddie Murphy pero cuando era pequeña me veía a cada rato Un Príncipe En Nueva York y simplemente me encanta.

El argumento es de lo mas sencillo pero esta muy bien contado, tiene cierto encanto y causa mucha gracia la historia pero lo que juega en contra es que la pelicula dura casi dos horas y para lo que se quiere contar creo que es muchísimo tiempo y algunas escenas sobran totalmente porque son de puro relleno pero aun asi la pelicula nunca llega a aburrir y se hace muy entretenida y ver a todo un príncipe de la realeza paseándose como si nada en Queens pues tiene mucha gracia.

Las actuaciones son geniales, Eddie Murphy esta aprovechando su época de gloria y lo hace de maravilla, aquí es el príncipe Akeem que viaja junto a su sirviente y amigo a Nueva York para conseguir esposa. La dupla Eddie Murphy y Arsenio Hall es muy divertido y pues lo curioso es que le vemos hacer distintos personajes a lo largo de la pelicula y eso llama mucho la atención y los secundarios tambien estan de lujo empezando por John Amos y el siempre genial James Earl Jones quien hace del rey y los cameos de Cuba Gooding Jr. y Samuel L. Jackson me causaron mucha gracia.

Hay situaciones divertidas a lo largo de la peliculas, no nos vamos a cagar de la risa pero si sacan aunque sea una pequeña sonrisa y el final aunque fue predecible por parte tambien fue muy emotivo y le da un cierre perfecto a la historia que por mas sencilla que fuera supo entretener y enganchar a la perfección.

En definitiva Un Príncipe En Nueva York me ha parecido una pelicula muy buena, es divertida, entretenida y graciosa aunque lo malo son las casi dos horas que dura pero aun asi no me queda la menor duda que es de las mejores comedias de Eddie Murphy junto a De Mendigo A Millonario y para aquellos que no sabían el año que entra se estrenara una secuela y pues yo no le tengo muchas expectativas que digamos pero de todos modos le voy a dar la oportunidad para ver que tal esta.

Loca Academia de Policía 7: Misión en Moscú Loca Academia de Policía 7: Misión en Moscú 29-12-2020

Loca Academia De Policía 7: Misión En Moscú se estreno en el año 1994. Esta dirigida por Alan Metter y protagonizada por George Gaynes, Ron Perlman, David Graf, Michael Winslow, Leslie Easterbrook, G. W. Bailey, Charlie Schlatter, Claire Forlani, Gregg Berger y Christopher Lee.
Ahora, los agentes más famosos y peculiares de Florida viajan hasta Rusia para colaborar con la policía soviética. El objetivo es atrapar a un criminal llamado Konali, que se ha hecho con un programa informático capaz de controlar sofisticados sistemas de seguridad de todo el mundo, cometiendo robos en todo el planeta.

Unos cinco años se tardaron en sacar la séptima y ultima entrega de la saga y pues las cosas salieron bastante mal porque ya en esta entrega se nota un desgaste en absoluto tanto de personajes como de humor, pues a mi me pareció la mas aburrida de todas y menos mal que decidieron dejar quieta la saga de una buena vez.

Aquí los personajes se trasladan a Moscu para colaborar con la policía Rusa a atrapar a un criminal, nada del otro mundo pero mi mayor queja es que la pelicula es bastante mala, no hay situaciones divertidos y los personajes ya no causan la misma gracia de antes y la ausencia de algunos de ellos se nota en demasía.

Las actuaciones y los personajes pasan sin pena ni gloria, nuevamente tenemos a Tackleberry, Jones y Callahan pero estos ya no causan la misma gracia de antes por mas que se esfuercen y el capitán Harris pues no es lo suficientemente gracioso porque hace falta su lame botas Proctor que hacían una pareja genial y el nuevo cadete el tal Connors pues hace lo mismo que hizo Matt McCoy que es intentar reemplazar a Mahoney y no lo logran ni de chiste y si hay algo para destacar son los secundarios de lujo ya que hay muchas caras conocidas como Claire Forlani, Ron Perlman haciendo de villano y el genial Christopher Lee que no se que demonios hace aquí metido.

No hay ningun momento en si que valga la pena destacar, hay situaciones bochornosas y para nada graciosas que lo unico que hacen es volver patética y aburrida a la pelicula, no me reí con ninguna escena y pues como fan de la saga me atrevo a decir que es la peor entrega de todas porque en verdad que fue un completo desastre.

En definitiva Loca Academia De Policía 7: Misión En Moscú me ha parecido una pelicula mala, sosa y muy aburrida, esta entrega liquido completamente la saga y se ha hablado mucho de un posible reboot o de una octava entrega pero por el momento no se ha sabido nada, ojala hagan un reboot y que por lo menos entretenga mas que esta secuela y pues se lleva un merecido 3 como nota.

Loca Academia de Policía 6: Ciudad Sitiada Loca Academia de Policía 6: Ciudad Sitiada 29-12-2020

Loca Academia De Policía 6: Ciudad En Estado De Sitio se estreno en el año 1989. Esta dirigida por Peter Bonerz y esta protagonizada por Bubba Smith, David Graf, Michael Winslow, Matt McCoy, Leslie Easterbrook, G. W. Bailey, Lance Kinsey, Marion Ramsey, Bruce Mahler, George R. Robertson, Kenneth Mars y George Gaynes.
El comandante Lassard y su variopinto equipo de policías son asignados a la difícil misión de detener a una banda de ladrones de bancos y joyerías que tiene aterrorizada a la ciudad. La banda, formada por tres delincuentes, cuyo éxito criminal es inversamente proporcional a su inteligencia, son también la pesadilla del capitán Harris que, junto al comandante, no parará hasta detener al responsable último de los robos, el malvado Mr. Big.

Sexta entrega de Loca Academia De Policía que al igual que las anteriores me entretuvo mucho, se podría decir que es la ultima pelicula buena de la saga porque la séptima es terriblemente mala y es que aquí se despiden varios personajes que fueron fundamentales en la franquicia como por ejemplo Hightower, Hooks y Proctor, una verdadera lastima porque primero perdimos a Mahoney y ahora a estos y pues ya es de saber que la saga poco a poco iba cayendo en picada.

Aquí volvemos al estilo de las cuatro primeras peliculas, la ciudad y los ladrones, la quinta fue en Miami y estuvo bastante bien pero esta esta mucho mejor, sigue siendo floja en lo que a mi respecta pero es mucho mas divertida que la cuatro y la quinta, me gusto mas y tambien se me paso en un abrir y cerrar de ojos, no dura mucho y pues es un pasatiempo ligero y agradable.

Las actuaciones y los personajes estan muy bien y como siempre los momentos mas divertidos estan a cargo del Capitan Harris y su lame botas Proctor, son muy buenos personajes y hay innumerables situaciones que nos hacen reír mucho como la escena en la que estan limpiando vidrios o la del principio en donde los ladrones cometen un robo delante de estos y ni cuenta se dieron. Tenemos nuevamente a Matt McCoy que intento ocupar el puesto de Mahoney y no lo logro y algo que me molesto es el poco protagonismo de Tackleberry aunque aquí nos dan a conocer que ha tenido un hijo y me alegro ver nuevamente al personaje de Fackler que tambien apareció en las primeras peliculas y se habia ausentado.

Del resto poco que decir, es entretenida, graciosa en ciertos momentos y he de decir que la identidad de Mr, Big no me la esperaba, tenemos accion como siempre al final con muchos momentos divertidos y pues a mi parecer cumple con su cometido y para amantes de la saga estuvo muy bien.

En definitiva Loca Academia De Policía 6: Ciudad En Estado De Sitio me ha parecido una entrega entretenida al igual que las demás, es mala pero las anteriores tambien lo eran pero aun asi me divertí mucho con ellas y pues solo quedara ver la séptima que es la peor de todas.

Loca Academia de Policía 5: Operación Miami Beach Loca Academia de Policía 5: Operación Miami Beach 28-12-2020

Loca Academia De Policía 5: Operación Miami Beach se estreno en el año 1988. Esta dirigida por Alan Myerson y protagonizada por Bubba Smith, David Graf, Michael Winslow, Matt McCoy, G. W. Bailey, Leslie Easterbrook, Marion Ramsey, Lance Kinsey, Janet Jones, Rene Auberjonois, Tab Thacker y George Gaynes.
Lassard hace un año que tenía que jubilarse y se ve forzado a retirarse, al entrar en depresión, a pesar de que será homenajeado en Miami continua cabizbajo al tener que renunciar a su cargo hasta que los agentes le animan acompañándole a Miami a la convención donde él asiste como homenajeado, lamentablemente se topa con unos ladrones de joyas con los que se confunde de maletas. Lassard sin saberlo se verá perseguido por los malhechores.

Quinta entrega de Loca Academia De Policía que me ha resultado mas entretenida que la anterior, pues esta a pesar de que tiene varias cosas en contra pues me ha resultado como mas digerible y no aburre tanto como la cuarta, aun asi pues continúan siendo peliculas cutres y malas que solo funcionaran si eres fan de la saga, a mi me gustan, me las he tragado todas y pues les tengo cariño.

Y bien, pues aquí cambiamos un poco el esquema porque pasamos de la ciudad a la playa de Miami, le quisieran dar un toque algo diferente a la saga y pues las cosas salieron bien porque ahora nos divertiremos con estos alocados personajes en la playa aunque ya se nota un desgaste en demasía porque créanme que ya no causan la misma gracia de antes y la ausencia de Mahoney juega mucho en su contra no solo en esta pelicula si en las siguientes dos secuelas y han querido reemplazarle metiendo al sobrino del comandante Lassard y otro cari bonito en la séptima entrega y pues todo resulto mal.

Las actuaciones estan pasables, Bubba Smith ahora asume el mando de la saga junto a David Graf y Michael Winslow y pues eso es lo que impulsa a continuar con la saga porque ya les hemos visto en las otras películas y les tenemos cariño, tambien tenemos algo mas de protagonismo por parte de Eric Lassard y los personajes mas divertidos y que protagonizan las mejores escenas son el Capitan Harris y su lame botas Proctor porque del resto ni hablar.

Los chistes y los gags ya se ven muy forzados y pues ya no causan la misma gracia de antes y una escena para destacar fue la del tiburón en la playa en la que hacen referencia a Jaws de Steven Spielberg y pues del resto nada mas que decir, una secuela mas pero que en líneas generales me entretuvo mas que la cuarta.

En definitiva Loca Academia De Policía 5: Operación Miami Beach me ha parecido una secuela un poco floja pero que tambien esta para pasar el rato y pues como siempre he dicho para fans de la saga pues esta muy bien.

Total de críticas: 1118

Buscar película: Buscar