Ficha Los Simpson. La Película

Críticas de Los Simpson. La Película (1)

• 26 Jan 2021

Los Simpson: La Película es una pelicula de animación que se estreno en el año 2007 y esta dirigida por David Silverman.
Homero debe salvar al mundo de una catástrofe que él mismo ha provocado. Todo comienza con Homero, su nueva mascota, un cerdo, y un silo lleno de excrementos que tiene una fuga, una combinación que desencadena un desastre distinto a todo lo que Springfield haya experimentado jamás. Mientras Marge está indignada por la monumental metedura de pata de su patán marido, una turba vengativa cae sobre el hogar de los Simpson.

En el 2007 nos llego la primera pelicula de Los Simpson, una serie animada que nació por allá en los años ochenta y que mas de veinte años después fue que se decidieron en sacar una pelicula, la cosa pues pintaba bastante bien, Los Simpson es una serie reconocida a nivel mundial y el éxito esta asegurado, el caso es que todo el mundo vio la pelicula y a muchas personas les gusto, yo soy un fanático de esta serie, me gusta y la pelicula pues se podría decir que esta bastante bien, no es la gran cosa pero como entretenimiento cumple con creces.

Vamos a ver, el rollo y la trama no estan del todo mal, la pelicula cuenta con un argumento de gran interés aunque mas ben parece que han unido unos cuatro o cinco capítulos y con eso han hecho la pelicula, es como un episodio piloto pero no voy a tirar pestes de la pelicula porque sinceramente a mi me gusta mucho y cuando la echan por la televisión no dudo ni un segundo en volvérmela a tragar simplemente porque me encanta, la historia no es tan descabellada, tiene sus errores en el argumento pero una pelicula animada de este tipo no se le puede exigir gran cosa.

Los personajes tambien son un puntazo a favor, aparecen todos los de la serie aunque ya se sabe que aquí los protagonistas van a ser Los Simpson y ellos son los que se comen la pantalla y todos los minutos, hay ciertos momentos que no me gustaron del todo como las secuencias de Lisa con su pretendiente, aquellas escenas me resultaron bochornosas, ridículas e insufribles, eso ya se habia vivido en algunos episodios de la serie pero es que aquí me sacaron de quico y fueron una de las pocas sosas que no me gustaron en esta pelicula.

Por lo demás todo esta bastante bien, el humor sigue estado intacto aunque no es tan gracioso como antes porque ya se parece mucho al humor de las ultimas temporadas que han sido bastante lamentables, hay momentos divertidos como los de Homero con el cerdo y el final con un poco de accion pues lee da un buen cierre a esta buena pelicula animada de Los Simpson.

En definitiva Los Simpson: La Película me ha parecido un largometraje curioso, entretenido y muy divertido, desde hace años se ha venido hablando de una secuela y por mi que la hagan ya que con gusto la vere aunque eso si el humor debe ser como el de antes y no como el de ahora que lo unico que produce es aburrimiento.