Ficha Los Tres Chiflados

Críticas de Los Tres Chiflados (1)

• 11 Feb 2021

Los Tres Chiflados es una pelicula de comedia que fue estrenada en el año 2012. Esta dirigida por Peter Farrelly y Bobby Farrelly y protagonizada por Chris Diamantopoulos, Sean Hayes, Will Sasso y Sofia Vergara.
Tras ser abandonados en la puerta de un orfanato dirigido por monjas, Moe, Larry y Curly crecen hasta alcanzar un nivel increíble de estupidez. Empeñados en salvar el hogar de su infancia, se ven implicados en una descabellada trama criminal. Al mismo tiempo, por pura casualidad, consiguen papeles estelares en un reality show de gran éxito.

Película basada en aquellos cortos que fueron un completo éxito y que volvieron famosos a este trio de personajes, Larry, Curly y Moe o mas conocidos por el mundo como Los Tres Chiflados, pues la verdad no me esperaba gran cosa de esta pelicula pero termino divirtiéndome, no es una comedia con la que nos vayamos a cagar de la risa pero en cierto punto si nos hace sacar un pequeño gesto y además es una pelicula que esta hecha para todos los publico, se puede ver tranquilamente con la familia porque es una comedia simple, sencilla y con un sentido del humor bastante aceptable que para esta época puede resultar algo insípido.

La pelicula empieza bastante bien con los pequeños chiflados en e orfanato y con las monjas, hay quienes se quejan de que la pelicula insulta la envestidura religiosa de las monjas pero yo no voy a criticar nada de eso porque esa parte del orfanato me pareció supremamente divertida, me pareció la mejor parte de la pelicula pero ya después de que los personajes se marchan a la ciudad para conseguir el dinero la pelicula decae un poco y se vuelve monótona y repetitiva, no quiero decir que sea aburrida pero a partir de ese momento ya no causa la misma gracia de antes.

Los personajes me parecieron divertidos, carismáticos y tienen ciertas similitudes con los originales lo cual me gusta, aquí en el reparto cabe mencionar la presencia de la actriz colombina Sofia Vergara quien puede que no sea una brillante actriz pero lo hace realmente bien y no luce tan exagerada como en otros films como por ejemplo Machete Kills ya que allí me pareció que se sobreactuaba de una manera impresionante.

El humor de la pelicula se basa sobretodo en golpes como martillazos, campanazos y situaciones de ese estilo, los chistes causan poca gracia pero si la intención fue crear una pelicula como para homenajear la serie original pues lo han conseguido ya que la pelicula non resulta ser un despropósito ni un bodrio después de todo.

En definitiva Los Tres Chiflados me ha parecido una pelicula entretenida, me la he pasado muy bien con ella pero a la vez resulta ser olvidable, se pasa un buen rato con ella y aprueba con lo justo asi no sea la gran cosa.