Ficha Los Tres Chiflados

Críticas de Los Tres Chiflados (9)

• 11 Feb 2021

Los Tres Chiflados es una pelicula de comedia que fue estrenada en el año 2012. Esta dirigida por Peter Farrelly y Bobby Farrelly y protagonizada por Chris Diamantopoulos, Sean Hayes, Will Sasso y Sofia Vergara.
Tras ser abandonados en la puerta de un orfanato dirigido por monjas, Moe, Larry y Curly crecen hasta alcanzar un nivel increíble de estupidez. Empeñados en salvar el hogar de su infancia, se ven implicados en una descabellada trama criminal. Al mismo tiempo, por pura casualidad, consiguen papeles estelares en un reality show de gran éxito.

Película basada en aquellos cortos que fueron un completo éxito y que volvieron famosos a este trio de personajes, Larry, Curly y Moe o mas conocidos por el mundo como Los Tres Chiflados, pues la verdad no me esperaba gran cosa de esta pelicula pero termino divirtiéndome, no es una comedia con la que nos vayamos a cagar de la risa pero en cierto punto si nos hace sacar un pequeño gesto y además es una pelicula que esta hecha para todos los publico, se puede ver tranquilamente con la familia porque es una comedia simple, sencilla y con un sentido del humor bastante aceptable que para esta época puede resultar algo insípido.

La pelicula empieza bastante bien con los pequeños chiflados en e orfanato y con las monjas, hay quienes se quejan de que la pelicula insulta la envestidura religiosa de las monjas pero yo no voy a criticar nada de eso porque esa parte del orfanato me pareció supremamente divertida, me pareció la mejor parte de la pelicula pero ya después de que los personajes se marchan a la ciudad para conseguir el dinero la pelicula decae un poco y se vuelve monótona y repetitiva, no quiero decir que sea aburrida pero a partir de ese momento ya no causa la misma gracia de antes.

Los personajes me parecieron divertidos, carismáticos y tienen ciertas similitudes con los originales lo cual me gusta, aquí en el reparto cabe mencionar la presencia de la actriz colombina Sofia Vergara quien puede que no sea una brillante actriz pero lo hace realmente bien y no luce tan exagerada como en otros films como por ejemplo Machete Kills ya que allí me pareció que se sobreactuaba de una manera impresionante.

El humor de la pelicula se basa sobretodo en golpes como martillazos, campanazos y situaciones de ese estilo, los chistes causan poca gracia pero si la intención fue crear una pelicula como para homenajear la serie original pues lo han conseguido ya que la pelicula non resulta ser un despropósito ni un bodrio después de todo.

En definitiva Los Tres Chiflados me ha parecido una pelicula entretenida, me la he pasado muy bien con ella pero a la vez resulta ser olvidable, se pasa un buen rato con ella y aprueba con lo justo asi no sea la gran cosa.

• 19 Feb 2017

los tres chiflados es correcta sin mas en si tiene algunos momentos que dan risa pero otros no los tres chiflados realizan un correcto papel sin mas en ocasiones se hacían algo detestables lo mejor para mi la primera parte cuando están con las monjas pero el desarrollo tampoco esta mal me gusto cuando se topan con sofia vergara a esta la he visto un poco mejor que otros filmes ya que me parece una actriz algo mala pero en si es un film correcto sin mas que divierte y tiene buenas escenas pero esperaba algo mas sobretodo el final que es cuando decae

pasable para verla una vez

Hacha

• 19 Sep 2012

En si la película no es tan mala, y empiezo aclarandolo porque se puede comparar o no con los míticos personajes que tantas risas nos sacaron a lo largo de tantos años. En comparación, la película es muy mala,pero viendolo como una adaptación moderna no,o sea es regular ya que tiene situaciones muy cómicas,y momentos realmente divertidos.

Es muy ambicioso el proyecto y ya de entrada a los más conservadores les podrá parecer que esta muy lejos del nivel de los verdaderos,pero si no hacemos comparaciones para ser una comedia moderna no esta mal.A mi medianamente me gustó, hubo momentos en los que me reí,y momentos en los que tendría que haberme reído pero no me generó nada la película.

Por ejemplo, en la pelea de bebes tendría que haberme ¨ Meado¨ de risa,pero no.O cuando siembran salmones,pero tampoco.Para mi las escenas mas divertidas son en las que se pegan al estilo clásico, o cuando la monja recibe todos los golpes.Las actuaciones mucho no me gustaron, prefiero a Curly por sobre Moe y Larry, pero entre éstos últimos 2 el que menos me gusto fue Larry.

En si es una película hecha con 3 cortos,pero que estan todos unidos,asique no son independientes.La serie característica nos mostraba siempre capítulos de 30 minutos,por eso imagino la idea de hacer una película como sifueran 3 capítulos,aunque la historia sea 1 sola.Con un argumento al mejor estilo dramático, esta película nos muestra las dificultades de salir adelante de una manera cómica, y divertida.Que si bien no es gran cosa la película,tiene sus momentos,y el mensaje de la película esta bueno.El nene rico rencoroso que no suelta un centavo ni aunque le salven la vida, y los productores ambiciosos que con tal de tener su programa del momento salvan lo que se iba a perder.

5.5

fabio2000

• 6 Aug 2012

Un merito para Hollywood.

Los hermanos Farrely creadores del éxito comercial ¨Tonto y retonto¨ se propusieron hacer el proyecto mas difícil de sus carreras y uno de los mas difíciles de los últimos tiempos, revivir a la mítica y clásica serie de ¨Los Tres Chiflados¨ y llevarla al cine en pleno siglo XXI.
Volver a revivir a una de las mejores series de la historia era todo un desafió por muchos motivos, los reemplazantes del original trió sembraban muchas dudas ya que era un trabajo muy difícil de hacer sin dejar en ridículo a los originales, aunque los hermanos Farrely son expertos en el humor slapstick este tambien era un desafió no menos importante para que de alguna forma la pelicula no sea tan violenta, algo que fue la controversia de ¨Los tres chiflados¨ en la serie por ser demasiado violenta con humores físicos, y otro de los grandes problemas de llevar a cabo el producto era si podrán estos nuevos tres chiflados darle la risa a un publico totalmente diferente al de antes, un humor que ahora no causa demasiada gracia y ni me imagino para la nueva generación de jóvenes.
La pelicula se compone de 3 capítulos-cada uno tiene que ver con el anterior- que tratan en general sobre la fatídica búsqueda de este trió por conseguir dinero para salvar el orfanato en el que se criaron.

El resultado es positivo, era difícil pero se logro, acertadisimo y sudoroso casting por conseguir a 3 imitadores del trió original, hay en pista 3 tipos que hacen muy bien las cosas en pantalla todos imitadores con mucho talento, con unos movimientos y caras idénticas a los originales, con los clásicos topetazos, tortazos y golpes que se veían en la serie, el sonido tambien a sido siempre algo importante en la serie y esta vez no es la excepción, el único que no me convenció-coincido- es el actor que hace de Larry dejo un poco que desear para mi gusto no es demasiado convincente pero tampoco lo hace mal, el mejor de todos es Curly que esta excelentemente bien.
Como han dicho en un sitio, ver todo el tiempo a unos actores golpeándose, cayéndose y demás cosas puede resultar agotador en 90 minutos y es por eso que los Three Stooges originales preferían cortometrajes a largometrajes y ese fue un desafió importante para esta pelicula, no voy a negar que por momentos se torna un poco aburrida y muy tonta pero es que esto son los tres chiflados, no se le puede pedir un humor ingenioso y cumple totalmente con lo que la serie es, a mi la serie me gustaba mucho pero ya son otros tiempos y ver de vuelta a los tres chiflados la verdad es que ya no es lo mismo.
Buena, si te gustan los tres chiflados no creo que te decepcione, este nuevo trió hace las cosas muy bien y los hermanos Farrelly saben hacer peliculas slapstick por lo que se puede ver sin ningún problema, es entretenida y graciosa.
Actuaciones:6.5
Música:7.0
Historia:5.0
Final:6.2
Comedia:6.0

Mi nota para ¨Los tres chiflados¨ es un 6/10.Buena.

Lo Mejor:El reparto esta muy bien, los chistes son bien llevados.
Lo Peor:Decae sobre todo en el final cuando se pone aburrida.

Martincho

• 23 Jul 2012

El problema de muchos que vieron ésta peli, fue sentarse esperando ver algo como lo que éste par de locos (los originales) hicieron hace ya mas de 60 años. Indudablemente si esperas algo asi, te vas a llevar un fiasco enorme, aunque resulte medio dificil si viste los trailers de la pelicula, pero en fin.

Ésta version es moderna, con todo lo que ello representa. Cuenta la historia de los tres desde niños, y de como crecieron juntos haciendose inseparables. Tambien todas sus locuras, solo que acompañadas de efectos especiales digno de ésta época, que a mi personalmente, me gustaron. Tiene situaciones bastantes divertidas, que quedaron bastante bien con los efectos que mencione mas arriba, sobre todo lo que tiene que sufrir la pobre monja a manos de esos tres.

Las actuaciones me gustaron bastante, para mí le pegaron al escojer los actores, que lograron una buena interpretación... aunque Larry me pareció el mas flojo.

Se deja ver, entretiene, y estando muuuy lejos de ser lo que fue ¨The Tree Stooges¨, es una buena alternativa.

• 21 Jul 2012

Buenísima película que no le tenía confianza pero al ir al cine me reí desde el principio hasta el final. Es tan buena cómo la famosa serie e incluso te hace reír más esta obra de arte de la comedia. Quiero que saquen la segunda parte. Noté que se fijaron mucho en cada caracteriztica de los personajes con respecto a la serie original al hacer las mismas acciones y se pareen mucho, físicamente, a los actores originales. También pusieron los mismos sonido cuando se pegan cómo en la serie original. Prácicamente excellente y súper recomendable.

Falcao32

• 10 Jul 2012

Si vas al cine simplemente esperando que esta película supere o de la talla a la serie original, pues no creo que tus expectativas se llenen ni mucho menos, sin embargo si vas con la idea de ver una película que te entretenga con una temática de homenaje a una serie del pasado, pues mi amigo te vas a divertir.

Este último fue mi caso, que sabia que no debía ir al cine con ojos de critico ni anciano reprimido, sino tratar de ver como podría una serie del pasado ambientarse en nuestros tiempo y la verdad cumplió su cometido, no de quedar plasmado en la memoria de todos y ganarse premios, sino de hacer reír de principio a fin.

Los actores dan la talla a los personajes (en especial Curly), la trama es sencilla pero sin embargo los momentos cómicos del trió, las cosas que pasan fuera de ella, son lo que da sabor a la película, que con un humor absurdo y predecible a la vieja escuela, te tienen riendo de principio a fin.

Si van a ir con su mentalidad critica y fanboy de comparar con la original, no la vean solo se amargaran y a las personas con las que vayan, pero si van con ganas de entretenerse y distraerse, es la película ideal para ello.

No faltara el que salga y diga, claro si vas a ver cualquier película con esa mentalidad todas te harán reír, pues la verdad no, las ultimas de mike myers, rob schneider, etc. Que aunque vayas de buen animo, no te van a sacar ni un mínimo de esbozo de sonrisa, sin embargo esta si lo hará y mucho.

• 6 Jul 2012

no se compara con la serie original la cual era mucho mas graciosa pero No esta tan mal pues hace sacar algunas risas y recordar a los viejos tres chiflados, lo destacable de la pelicula fue las actuaciones de los tres protagonistas los cuales son muy parecidos con los originales y respetaron la mayoria de cosas que los tres hacian en la serie, para pasar el rato sin esperar algo innovador.

Lapsos

• 29 May 2012

Decepcionar parece que fuera la intención de estos Farrelly. Se jugaron por traer de la manera más absurda a Curly, Moe y Larry hasta hasta el siglo XXI y ya transcurrida poco más de una década. Es evidente que rodar nuevas aventuras que transcurran en las décadas del 30 o 40 (del siglo XX) no aportaría tampoco ninguna novedad.

Los tres actores que interpretan a los chiflados lo hacen muy bien, aunque los originales no rebalzaban de demasiadas ideas más que los habituales piquetes de ojos, golpes bestiales, arranques de pelos, etcétera.

Apuntada decididamente a nuevas generaciones, los adultos se sentirán sin dudas decepcionados con escuchar Twitter, Facebook o -superspoiler- ¡Moe participando de un reality!.

Para sólo un visionado basta y sobra. No hacía falta este homenaje.