Ficha Poli de Guardería

Críticas de Poli de Guardería (1)

• 27 Nov 2020

Un Detective En El Kinder es una pelicula de comedia que se estreno en el año 1990. Esta dirigida por Ivan Reitman y esta protagonizada por Arnold Schwarzenegger, Penelope Ann Miller, Pamela Reed, Linda Hunt, Richard Tyson y Carroll Baker
John Kimble es un rudo y veterano detective que lleva años tras la pista de un narcotraficante. La única persona que puede testificar contra él es su ex-esposa. El problema es que ha desaparecido y lo único que conoce es el nombre del colegio de Oregón en el que estudia su hijo y para poder llevar a cabo la investigación tendrá que hacerse pasar por maestro de kínder.

De las comedias que protagonizo Arnold esta tambien me gusta aunque a decir verdad la única que no me ha gustado fue Junior, me parece malisima, ridícula y tonta a mas no poder, pero bueno, aquí Arnie demuestra otra vez que tambien puede hacer peliculas para la familia cosa que Sylvester Stallone intento una vez y no fue capaz.

Vamos a ver, la pelicula en si es muy simplona, no hay mucho que decir sobre ella, me gusta, es una comedia de accion pasable pero no es que sea la gran cosa, es divertida, entretenida y ver a Arnold rodeado de niños pequeños causa hasta gracia. Aquí hace de un profesor de kínder que se infiltra para atrapar a un criminal, algo muy sencillo, sin muchas sorpresas porque es muy predecible lo que va a pasar.

Las actuaciones estan correctas, Arnold esta muy bien y por lo demás nada que decir, tenemos a Pamela Reed quien actuaria nuevamente con Arnold en Junior y tambien sale Linda Hunt, una actriz que siempre me ha causado gracia y en el rol de villano tenemos a Richard Tyson, un actor que ha aparecido en innumerables peliculas de accion y pues aquí hace un papel correcto aunque tampoco es que se exija mucho pero el y su madre realizan dos papeles despreciables.

Que mas podríamos decir, hace gracia en ciertos momentos pero tampoco es que uno se vaya a cagar de la risa, es entretenida, emotiva y en el final hay un poco de accion pero nada que valga la pena, ya sabemos el genero de la peli asi que no esperemos mucha violencia y pues tenemos un final feliz que era el que merecía.

En definitiva Un Detective En El Kinder me ha parecido una comedia efectiva, muy buena pero no es de las mejores comedias de Arnold, prefiero Twins o El Regalo Prometido que tampoco es que sean la gran cosa pero me parecen mejores.