Ficha Loca Academia de Policía 3: De Vuelta a la Escuela

Críticas de Loca Academia de Policía 3: De Vuelta a la Escuela (1)

• 27 Dec 2020

Loca Academia De Policía 3: Los Nuevos Reclutas se estreno en el año 1986. Esta dirigida por Jerry Paris y protagonizada por Steve Guttenberg, Bubba Smith, David Graf, Michael Winslow, Marion Ramsey, Bruce Mahler, Leslie Easterbrook, Art Metrano, Shawn Weatherly, George R. Robertson, Debralee Scott, Bobcat Goldthwait, Lance Kinsey, Scott Thomson, Brant von Hoffman, Andrew Paris, Tim Kazurinsky, Brian Tochi y George Gaynes.
El Gobernador Neilson anuncia recortes de presupuesto en las dos academias de policía de la ciudad por lo que una de ellas debe cerrar, o bien la de Lassard o la de Mauser. La única manera de evitarlo es competir entre las dos academias para ver cual es la mejor.

Volvemos a la academia de policía mas alocada y divertida de todos los tiempos esta tercera entrega bien podría tomarse como una especie de remake de la primera entrega porque es prácticamente lo mismo, tenemos nuevos reclutas y los personajes principales, aquellos que han aparecido en las anteriores peliculas ahora harán de instructores y pues tienen la difícil tarea de competir contra otra academia, la del comandante Mauser y pues ya es de saber que la de Lassard esta llena de incompetentes tanto los instructores como los nuevos reclutas.

Y bien, pues a decir verdad no me ha resultado tan buena como las dos anteriores pero la pase igual de bien, ya la saga va decayendo poco a poco y pues es que una pelicula cada año pues ya empieza a aburrir un poco y mas si la hacen a las carreras, de todos modos la peli al igual que las anteriores se pasa en un abrir y cerrar de ojos, son 80 minutos llenos de puras situaciones divertidas, algunas flojas pero que causan risa, además hay nuevos personajes y otros que vuelven a aparecer como por ejemplo Leslie Easterbrook o la esposa de Fackler quien se ha inscrito en la academia para ser cadete de policía.

Los personajes siguen siendo carismáticos aunque se puede notar que Mahoney ha quedado como en un segundo plano porque no tiene tanto protagonismo como en las anteriores y pues nuevamente tenemos a Bubba Smith, David Graf y compañía, repiten Art Metrano quien seria su ultima participación en la saga y tambien reaparecen de la anterior secuela Zed y Sweetchuck, el pandillero que se ha rehabilitado y el tipo bajo de las gafas al que Zed molesta tanto.

El entrenamiento es muy divertido, eso es lo que mas se destaca en la pelicula y el final como siempre tiene un poco de accion con la persecución en las motos acuáticas que estuvo muy entretenida y algo que me llamo la atención es que repite el villano de la primera entrega y el final pues es bastante predecible y solo queda decir que fue una tercera entrega muy rescatable.

En definitiva Loca Academia De Policía 3: Los Nuevos Reclutas me ha parecido una pelicula igual de entretenida que las demás pero ya es muy inferior, es buena pero ya las cosas como que nos van aburriendo y eso que quedan cuatro secuelas mas por ver.