Ficha Loca Academia de Policía 4: Los Ciudadanos se Defienden

Críticas de Loca Academia de Policía 4: Los Ciudadanos se Defienden (1)

• 27 Dec 2020

Loca Academia De Policía 4: Los Ciudadanos Se Defienden se estreno en el año 1987. Esta dirigida por Jim Drake y protagonizada por Steve Guttenberg, Bubba Smith, David Graf, Michael Winslow, Leslie Easterbrook, Marion Ramsey, G. W. Bailey, Lance Kinsey, Bobcat Goldthwait, Sharon Stone, Billie Bird, Brian Tochi, Corinne Bohrer, Tim Kazurinsky, Derek McGrath y George Gaynes.
Lassard tiene un plan para ayudar a los ciudadanos a defenderse ante los crímenes, para ello crea un programa llamado (C.O.P) Ciudadanos por el Orden y la Paz, sus subordinados ven la idea con buenos ojos y se ofrecen a explicar el programa a los ciudadanos lamentablemente el capitán Harris no está de acuerdo, cuando Lassard tiene que irse a Inglaterra a dar un mitin el capitán queda al cargo del programa.

Se podría decir que es la ultima gran pelicula de la saga pero a decir verdad comparándola con la tres se pego un bajonazo terrible, me parece mejor la quinta que esta y es que me ha parecido totalmente aburrida, con poca gracia y algo pesada, no me causo risa en ningun momento y eso que a mi me gustan mucho estas peliculas pero lastimosamente ya tenemos cuatro secuelas y ya se han vuelto muy repetitivas.

Vamos a ver, pues aquí tenemos el mismo argumento de la primera y de la tercera, nueva gente para entrenar solo que ahora se han sacado de la manga un programa en donde los policías entrenan a la gente civil para que se defiendan. Pues a mi parecer es una pelicula muy floja, los chistes y el entrenamiento no es tan divertido como el de las anteriores pero sigue teniendo algo de esencia que aun no se ha perdido en su totalidad y pues para amantes de la saga esta bastante bien.

Las actuaciones vuelven a ser buenas aunque lastimosamente es la ultima vez que veremos a Steve Guttenberg como Mahoney ya que en la quinta ya no aparece y pues aquí queda casi en segundo plano asi como en la tercera, tambien tenemos a Bubba Smith, David Graf y el resto de personajes de las anteriores pelis y algo que destacar es el regreso de G. W. Bailey como el Capitan Harris que aquí ya hace pareja con Proctor y pues estos dos protagonizan las escenas mas divertidas de toda la pelicula y por ultimo tenemos un pequeño cameo de Randall ¨Tex¨ Cobb y a la no tan famosa en ese tiempo Sharon Stone que tiene un pequeño papel en la pelicula pero que nos deslumbra a todos con su cuerpazo.

Nada mas que decir, hay varios momentos que se supone deben causar gracia pero no lo hacen y eso si las escenas mas insoportables estan a cargo de Zed que se enamora de una fotógrafa y en verdad que en las anteriores me habia gustado pero ahora me parece terriblemente insoportable y mas con la escena que sale cantando, una completa tragedia.

En definitiva Loca Academia De Policía 4: Los Ciudadanos Se Defienden me ha parecido una entrega flojita pero si eres fanático de la saga asi como yo puede que la veas y te guste, no es de mis favoritas pero de todos modos tambien esta para pasar el rato y nada mas.