Ficha Malditos Vecinos

Críticas de Malditos Vecinos (1)

• 26 Dec 2020

Buenos Vecinos es una pelicula de comedia que se estreno en el año 2014. Esta dirigida por Nicholas Stoller y protagonizada por Seth Rogen, Zac Efron, Rose Byrne y Dave Franco.
Aparentemente, Mac Radner y su esposa Kelly han hecho realidad el sueño americano: acaban de tener una niña adorable y se han comprado una casa en las afueras. La pareja está convencida de que ha adquirido el aplomo necesario para la vida de adultos, pero estos van a enfrentarse a un reto inesperado. Cuando Mac y Kelly descubren que sus nuevos vecinos son los miembros de la fraternidad Delta Psi Beta, con el carismático presidente Teddy Sanders a la cabeza, intentan estar a la altura de la situación y parecer más colegas que adultos. Pero las juergas de los chicos adquieren proporciones épicas y a la pareja no le queda más remedio que poner un poco de orden.

Pues hace tiempo vi la segunda entrega y la pase bien con ella y pues fue hasta ayer que vi esta primera entrega nuevamente a regañadientes porque un grupo de amigos la pusieron y pues no tuve mas remedio que verla y como dije en la critica de la secuela pues prácticamente es la misma cosa, vecinos cansados del ruido y crece una rivalidad entre ellos pero a decir verdad la pelicula tampoco esta tan mal, funcionan para pasar un buen rato pero definitivamente no me siento atraído por estas peliculas.

El argumento es simple, una fraternidad de universitarios se mudan a un vecindario y una pareja se cansa de los ruidos, la música a todo volumen y otro poco de cosas, se crea una rivalidad entre la pareja y los nuevos vecinos y fin de la historia, la verdad es que en ciertos momentos es aburrida y no hace mucha gracia que digamos, no es de esas comedias con las que yo me cague de la risa pero hay situaciones destacables aunque no en la mayoría porque aveces se vuelve un poco aburrida.

Las actuaciones estan pasables, Seth Rogen no me cae en gracia y pues si hay algo que vale la pena es Zac Efron que tampoco es que me guste mucho pero el tipo tiene carisma y es el pilar de la pelicula, tambien aparece Rose Byrne que ha aparecido en innumerables comedias o en peliculas de terror como Insidious, tambien esta Dave Franco, el hermano de James Franco y Christopher Mintz-Plasse que ha aparecido en peliculas como Kick Ass y en el remake de Noche De Miedo.

Por lo demás nada mas que decir, el humor es simplón pero me divirtió la parte en la que Zac Efron y Seth Rogen se enfrentan pero al fin y al cabo es una pelicula totalmente olvidable y no es unan buena comedia.

En definitiva Buenos Vecinos me ha parecido una pelicula bastante aceptable, entretenida y nada mas, vi primero la secuela y comparando las dos es prácticamente lo mismo y si no la hubiera visto no me perdía de nada, de todos modos le doy un aprobado porque no es ni hasta mala.