Ficha El Declive

Críticas de El Declive (1)

• 30 May 2020

Modo supervivencias es una pelicula de accion y thriller que se estreno en el año 2020. Esta dirigida por Patrice Laliberté y protagonizada por Guillaume Laurin, Marc Beaupré, Réal Bossé y Marilyn Castonguay.
En medio del duro invierno en las montañas de Quebec, tras un fatal accidente, un grupo de personas que están en un campo de entrenamiento se quedan aislados en el campamento, en plena naturaleza y luchando por su supervivencia.

Aceptable aunque a la vez flojo film canadiense que la verdad no se porque me dio por verlo pero creí que iba a ser diferente pero lo bueno es que no resulto ser peor de lo que esperaba, es un thriller que de por si no aporta nada nuevo al genero y pues en su corta duración no logra sorprendernos en absolutamente nada porque queda siendo una triste pelicula que seguramente nadie recordara.

La trama es sencilla, nada del otro mundo pero intentan ofrecernos un producto entretenido pero se quedan a medio camino porque la pelicula en ningún momento llega a despegar completamente porque el ritmo sube y baja constantemente y pues es difícil seguirle el ritmo y ya usando las cosas se van poniendo buenas te das cuenta que la pelicula ya esta por terminar y pues asi tampoco vale porque ya por el final es donde la cosa empieza a despegar pero lastima que fuera demasiado tarde.

Las actuaciones nada del otro mundo, como siempre actores desconocidos pero ninguno sobresale en nada y pues la accion es lo unico que vale la pena porque para que pero esta bien hecha, no estamos ante la gran joya ni la gran sorpresa de este año pero hay quedarle la oportunidad ya que por lo menos no perdemos el tiempo.

En definitiva Modo Supervivencia me ha parecido una peli aceptable, yo no acostumbro a ver este tipo de peliculas canadienses pero de vez en cuando me da por ver algo nuevo y pues algunas veces me he sorprendido y otras veces me quedado con un amargo saber de boca y pues en esta ocasión las cosas como que salieron un poquitin regulares porque no me pareció mala pero tampoco buena.