Ficha Spenser: Confidencial

Críticas de Spenser: Confidencial (1)

• 30 May 2020

Spencer: Confidencial es una pelicula de accion, comedia y thriller que se estreno en el año 2020. Esta dirigida por Peter Berg y protagonizada por Mark Wahlberg, Winston Duke, Iliza Shlesinger y Alan Arkin.
El exagente de policía Spenser regresa a los bajos fondos de Boston cuando destapa la conspiración causante de un asesinato muy mediático. A pesar de las constantes amenazas, Spenser decide tomarse la justicia por su mano para demostrar que nadie está por encima de la ley.

Esperaba ver otra cosa como por ejemplo una orgía de accion y chistes baratos que rocen por lo ridículo aunque sea para que se convirtiera en uno de mis placeres culpables pero me he decepcionado y eso que no esperaba que fuera una maravilla sino que fuera solo una simple pelicula de accion para pasar el rato y pues me tope con una pelicula floja, sin gracia, aburrida en ciertas partes por no decir que en la mayoría y pues en lo que se refiere a secuencias de accion tras de que no hay mucha las pocas que hay no logran ser lo suficientemente entretenidas, lastima.

La trama es repetitiva, un policía que es encarcelado injustamente y pues al salir demostrara que nadie esta por encima de la ley, venga que a mi me gusta mucho Mark Wahlberg y las ultimas peliculas de accion que ha hecho como Milla 22 o El Sobreviviente han sido peliculones de verdad pero no se porque le dio por salir aquí, es que no cual es el propósito de esta pelicula porque si se trata de una comedia de accion fracasa porque no causa gracia en ningún momento asi hayan miles y miles de situaciones que se supone que deberían dar risa pero a la hora de la verdad nos da lo mismo.

Las actuaciones son un poco flojas y pues en si Mark Wahlberg hace lo que puede para intentar salvar el dia pero no le alcanza, Spencer es el nombre del personaje que interpreta pero en ningún momento le halle la gracia. En el reparto casi nadie sobresale, Alan Arkin pareciera que interpretara el mismo personaje en todas las peliculas y ya empieza a aburrir y el negro gigante el tal Winston Duke tampoco causa gracia y la química con Mark es pésima y es mejor no hablar de la rubia ex esposa de Mark Wahlberg porque no quiero estresarme mas.

La accion es escasa y la que hay no vale la pena, entretenidas si son pero tampoco es para asombrarnos y pues ahora si que Netflix las cago con esta pelicula que en ningún momento me causo gracia y las casi dos horas que dura son mucha tortura siendo que lo que se quiso mostrar se pudo haber reducido a por lo mucho 80 o 90 minutos.

En definitiva Spencer: Confidencial me parecido una pelicula verdaderamente floja por no decir que mala, no la suspendo porque al menos se deja ver y lo que no puedo aceptar es que el final haya quedado abierto para una posible secuela que por lo que veo la van a hacer.