Ficha Comandante General

Críticas de Comandante General (1)

• 8 Dec 2019

General Commander es una película de acción que se estrenó en el año 2018. Está dirigida por Philippe Martinez y Ross W. Clarkson y está protagonizada por Steven Seagal.
El agente de GRS Jake Alexander y su equipo de reclutas jóvenes persiguen a los criminales más peligrosos y notorios con la ayuda de un agente de GRS, Jake Alexander y su equipo de reclutas jóvenes persiguen a los criminales más peligrosos y notorios con la ayuda de un multimillonario de Hong Kong.

Y aquí tenemos una de las últimas películas de Steven Seagal que como siempre anda protagonizando bodrios y no coje escarmiento en vez de alejarse definitivamente del mundo del cine porque Atrittion fue una mierda y está General Commander lo es también, el otro año sale la secuela de Above The Law o Nico que es Beyond The Law y pues yo no espero nada porque el tráiler me pareció mal y si es con DMX peor, ahora nada más falta la secuela de Under Siegue y estamos hechos, Seagal ahora protagonizando secuelas de sus mejores películas y arruinandolas.

Y bien, la película en si es un asco, no hay una buena trama porque en todo el film son puros diálogos estúpidos sin interés y la acción es escasa, dura como 80 minutos nada mas pero es un aburrimiento total y lo peor es Steven Seagal que aparece con un físico espantoso como siempre y sin ganas de actuar, antes al menos era un maestro en las secuencias de acción pero aquí ni eso porque tiene que usar dobles para dichas escenas como la pelea del final con cuchillos.

La acción es una mierda y es escasa, la del final es cutre pero levanta un poco el ritmo pero por apenas tres minutos con el tiroteo, la fantasmada cutre del helicóptero y la pelea con cuchillos en dónde Seagal hace sus clásicos movimientos, en fin, es una película de mierda y no vale la pena seguir hablando de ella.

En definitiva General Commander es una película de mierda, es terriblemente mala con diálogos pobres, personajes aburridos y una acción escasa y mala, vamos a ver si Seagal se retira de una buena vez de esta mierda. Un dos es más que suficiente.