Ficha Anna

Críticas de Anna (1)

• 29 Nov 2019

Anna es una pelicula de accion y thriller que se estreno en el año 2019. Esta dirigida por Luc Besson y protagonizada por Sasha Luss, Luke Evans, Cillian Murphy y Helen Mirren.
Bajo la hipnotizante belleza de Anna Poliatova se esconde un secreto que la lleva a poder desatar una imparable agilidad y fuerza, convirtiéndose en una de las asesinas a sueldo más temidas por los gobiernos de todo el planeta.

Agradable sorpresa me lleve al mirar Anna, la nueva pelicula de Luc Besson la cual tiene cierto parecido a Nikita tambien dirigida por el mismo y es que este tipo nos ha traído grandes peliculas de accion y la mayoría muy reconocidas como El Perfecto Asesino, El Quinto Elemento y la misma Nikita, todas entretenidas del carajo y Anna no se queda atrás, no se convertirá en un clásico pero es un excelente thriller de accion que se deja ver con tranquilidad en una tarde en la que no haya nada que hacer.

Y bueno, pues a decir verdad a mi me gusto mucho esta pelicula sobretodo porque engancha de principio a fin, tiene un argumento sencillo que se ha visto miles de veces pero en si la peli es entretenida y pues nunca llega a caer en el aburrimiento, bueno puede que se haga un poquitin pesada en ciertos momentos pero no aburre y ni se llega a perder el interés que es lo mas importante de todo, ademas una cosa que me gusto es que la pelicula nos va contando la historia desde diferentes lineas de tiempo como pasado y presente y pues a mi puede que no me gusten esas cosas porque aveces pueden llegar a confundir al espectador pero aquí eso se puede pasar por alto puesto a que hay es donde esta la gracia de la pelicula porque con cada secuencia hay un giro y pues eso me ha gustado.

Las actuaciones estan correctas y el debut de Sasha Luss fue mas que aceptable ya que es la primer pelicula que protagoniza aunque ya habia salido antes en Valerian Y La Ciudad De Los Mil Planetas en un cameo con un personaje bastante horrible, aquí hace un buen debut y ademas es una chica linda, es sensual, tiene carisma y en las secuencias de accion luce bastante bien. Los secundarios estan fabulosos en especial Helen Mirren haciendo un personaje llamativo y Luke Evans y Cillian Murphy tambien aportan sus mas que buenas actuaciones.

Por otra parte, las secuencias de accion son algo escasas pero las pocas que hay son impresionantes ya que son fabulosas y estan muy bien dirigidas con tiroteos, sangre y peleas cuerpo a cuerpo muy buenas en la que la protagonista se luce sobretodo en la secuencia del restaurante que fue la mejor de toda la pelicula.

En definitiva Anna me ha parecido una pelicula muy buena, es un estupendo thriller de accion que se disfruta y pues no llegara a ser la gran cosa pero vale la pena echarle una mirada ya que esta muy entretenida asi que la recomiendo solo si son fans de este tipo de cine.