Ficha Testigo Protegido

Críticas de Testigo Protegido (1)

• 27 May 2020

Trauma Center es una pelicula de accion y thriller que se estreno en el año 2019. Esta dirigida por Matt Eskandari y protagonizada por Nicky Whelan, Texas Battle, Tito Ortiz y Bruce Willis.
Una paramédica resulta herida tras presenciar un tiroteo entre dos agentes de policía corruptos. Cuando la llevan al hospital, debe hacer todo lo posible para evitar que alguno de los dos le de caza. Por suerte, un policía veterano, el teniente Wakes ha sido asignado para que la proteja.

Nuevo thriller de accion estrenado el año pasado que tenia ganas de ver ya que Bruce Willis trabaja aquí pero nada del otro mundo la verdad, Trauma Center pues no esta del todo mal pero le hizo falta un poco mas de accion como para que fuera entretenida, no esta mal porque se deja ver hasta el final pero tampoco es la gran cosa y de por si es bastante olvidable.

La trama es bastante sencilla, una paramedica esta herida en el hospital y dos policías corruptos irán hasta allí para matarla, Bruce Willis aparece por ahi diciendo que la va ayudar pero en realidad solo aparece como cinco minutos en toda la pelicula, al principio y ya por el final asi que la pobre chica debe arreglárselas sola porque Bruce Willis es mas bien como un sonámbulo o un fantasma del hospital.

Las actuaciones correctas, la absoluta protagonista de la historia es Nicky Whelan y en verdad que actúa bastante bien y me dio curiosidad volver a ver a Texas Battle, el de Wrong Turn 2 y Destino Final 3, todos sabemos que es un pésimo actor y pues aquí no convence en su papel de villano. Bruce Willis vuelve a salir como un simple secundario y en serio que da vergüenza ajena, sin duda lo peor del film aparte de los dos villanos tan patéticos es Bruce Willis y es una pena tener que decir eso.

Acción en si no hay porque esto es como un thriller bastante descafeinado y pues yo me pregunto donde demonios esta toda la gente del hospital porque apenas me pareció ver a un doctor que es Steve Guttenberg y a una paciente, parece que es tan bajo el presupuesto que no hubo mas dinero para contratar extras.

En definitiva Trauma Center me ha parecido una pelicula regular, no es mala porque esta un poco entretenida y apenas dura como 80 minutos pero en s lo peor es ver de nuevo a Bruce Willis en un papel tan patético.