Ficha Tyler Rake

Críticas de Tyler Rake (1)

• 19 May 2020

Tyler Rake es una pelicula de accion que se estreno en el año 2020. Esta dirigida por Sam Hargrave y protagonizada por Chris Hemsworth.
Tyler Rake es un mercenario que ofrece sus servicios en el mercado negro, y al que contratan para una peligrosa misión: rescatar al hijo secuestrado del príncipe jefe de la mafia india que se encuentra en prisión. Secuestrado por un capo de la mafia tailandesa, una misión que se preveía suicida se convierte en un desafío casi imposible que cambiará para siempre las vidas de Tyler y el chico.

No hay nada mejor que relajarse en casa con una buena pelicula de accion como Tyler Rake, una pelicula que si bien no ofrece nada nuevo al genero pero en épocas de cuarentena es bueno estar en casa disfrutando de peliculas como esta y ya veo que Netflix poco a poco va mejorando haciendo peliculas con mas calidad y de clasificación R porque antes solo hacían peliculas light para adolescentes y bastantes malas que si son pero menos mal ha llegado Tyler Rake que sin duda alguna ha sido todo un éxito que hasta ya estan preparando una secuela.

Pues no hay mucho que decir acerca de esta pelicula, tiros, violencia, tiros, violencia, tiros y nada mas eso, la trama es simple y creo que lo unico que tiene en contra es su exagerada duración, tiende a durar casi dos horas y hay una que otra escena de relleno que hacen caer el ritmo de la pelicula aunque no por mucho tiempo porque no han pasado ni cinco minutos cuando ya hay una pelea o un tiroteo y pues asi es durante todo el film asi que es imposible aburrirse del todo o quedarse dormido.

Las actuaciones estan correctas aunque todo el reparto a excepción del protagonista y de la pequeña aparición de David Harbour son desconocidos, y pues para que pero Chris Hemsworth ha desmostado que actuar en peliculas le queda como anillo al dedo y que no nació solamente para ser Thor y si nos ponemos a recorrer su filmografia vemos que la mayoría de peliculas de accion en las que ha actuado menos en las de Marvel son buenas o si no ahi esta el remake de Red Dawn, 12 Valientes y la mas que aceptable Hacker, tambien esta En El Corazón Del Mar que tambien fue muy buena y pues en si es bueno ver que Chris Hemsworth sea el unico actor que no necesite actuar en una pelicula de Marvel para ser reconocido porque Chris Evans y Robert Downey Jr. ni hablar porque este ultimo fracaso como el nuevo Doctor Dolittle.

La accion es espectacular, esta muy bien filmada y la violencia pues esta presente, hay buenas secuencias y en si no van a decepcionar a los fans del genero ya que son idénticas a John Wick y pues espero que si hacen la secuela sea de la misma calidad de esta y no la vayan a embarrar solo para sacarle provecho al personaje y a la popularidad que ha obtenido últimamente.

En definitiva Tyler Rake me ha parecido una pelicula muy buena, es disfrutable y vale la pena echarle una mirada ya que no tiene ningún pierde y es entretenimiento asegurado por dos horas. Totalmente recomendable en especial si son fans del cine de accion.