Ficha Instinto Letal

Críticas de Instinto Letal (1)

• 25 Sep 2019

Instinto Letal es una película de acción y thriller que se estreno en el año 2001. Esta dirigida por Gustavo Graef - Marino y protagonizada por Mark Dacascos, Melissa Crider y Tom Abell.
El asesino en serie escapado James Becket, quien mató a su propio padre cuyas expectativas nunca cumplió, ahora se enfoca especialmente en su esposa Teresa y su familia, es demasiado bueno para disfrazarse y engañar a otras personas para el grupo de trabajo del detective Diffs. Solo un hombre es capaz de contraatacar en su liga: el ex policía J.T. Dillon, quien ya estaba entrenando a Tess en defensa propia y se convierte en su amante. Becket decide encontrar un lugar para esconderse secuestrando a la esposa de Diffs, y así cumplir con un enfrentamiento final.

Correcto y entretenido thriller de acción protagonizado por el artista marcial Mark Dacascos, un actor que personalmente no me llama para nada la atención aunque las pocas películas que he visto con el me han dejado un buen sabor de boca como por ejemplo Only The Strong o Nacer Para Morir al lado de Jet Li, hace poco le vimos en la tercera entrega de John Wick y pues del resto de películas poco que decir.

La película en si no es la gran cosa, es entretenida, tiene su buen ritmo pero es muy cutre y eso se nota en las secuencias de acción, pues son de telefilm barato de esos que se ven en un domingo echado en el sillón de la casa porque de ser entretenida y predecible no pasa.

La película trata sobre un ex detective o algo así que maneja la doble fachada porque es un psicópata que trata mal a su mujer, el caso es que el tipo es encerrado en un manicomio pero se escapa e irá a buscar a su mujer ya no para golpearla sino para matarla, lo que no imagina es que la chica buscará la ayuda de Mark Dacascos para que la entrene en defensa personal para poder defenderse de el.

Vamos a ver, la verdad no hay mucho de que hablar, es un thriller de acción muy entretenido que se deja ver sin ningún problema ya que tiene buen ritmo aunque aveces tiende a pegarse sus pequeños estrellones.

Las actuaciones son correctas, Mark Dacascos está muy bien como prota y tipo duro del film, el malo pues es bastante malote y también lo hace bien y de la chica rubia poco que decir y por un momento pensé que era Natasha Henstridge está mucho más buena que está tipa o si no vean Species 1,2 y 3.

La acción es aceptable, cutre pero entretenida aunque el estilo de pelea de Mark Dacascos no me gusta casi, final predecible en fin, una peli para ver una sola vez y ya.

En definitiva Instinto Letal me ha parecido una película de acción bastante aceptable, no la recomendaría pero si no hay nada más para ver pues pasa.