Ficha Invicto

Críticas de Invicto (1)

• 24 May 2020

Invicto es una pelicula de accion y drama que se estreno en el año 2002. Esta dirigida por Walter Hill y protagonizada por Wesley Snipes y Ving Rhames.
Un gángster organiza una pelea de boxeo entre George ¨Iceman¨ Chambers, el campeón del mundo, encarcelado por violación contra Monroe, el mejor luchador de la cárcel. El campeón no está preparado para un combate en el que las reglas de los cuadriláteros profesionales no sirven.

La saga Undisputed es reconocida gracias a Yuri Boyka y creo que muy pocas personas deben saber que esta pelicula pertenece a la saga asi no tenga nada que ver aunque el personaje de Ving Rhames es el mismo que hace Michael Jai White en la secuela pero como no se hace referencia alguna a esta pelicula pues es mejor sacarla de la saga y tomarla como independiente asi tengan en común las peleas carcelarias.

Y bien, pues la verdad no hay mucho que decir acerca de esta pelicula, no es buena pero tampoco es mala, es regular porque hay partes en las que aburre y en vez de ser una pelicula de accion mas bien es como un drama carcelario en donde se muestra mas la rivalidad entre Wesley Snipes y Ving Rhames que el propio enfrentamiento entre ellos en el ring.

Las actuaciones son convincentes, Wesley Snipes ya estaba en el declive de su carrera pero aquí actúa bien y Ving Rhames siempre correcto en el papel de arrogante y pues entre los secundarios podemos ver caras familiares como Michael Rooker, Wes Studi, entre otros.

Y ya para finalizar solo queda decir que la pelea del final por lo menos estuvo entretenida y estuvo muy bien filmada y lo mejor de todo es que uno no sabe quien pueda ganar la pelea y eso esta bien porque uno queda con esa intriga no como en las secuelas que uno ya sabe que Boyka es el que tiene ganar y pues a esta por lo menos se le destaca eso y tambien su corta duración que no sobrepasa los 90 minutos.

En definitiva Invicto me ha parecido una pelicula aceptable, nada del otro mundo pero se deja ver y pues pese a que no se destaque en nada se hace muy entretenida y vale la pena verla ya sea por la pelea del final que en verdad fue muy buena y es lo mas llamativo que hay.