Ficha Wolf Warrior

Críticas de Wolf Warrior (1)

• 24 May 2020

Lobo Guerrero es una pelicula de accion que se estreno en el año 2015. Esta dirigida por Wu Jing y protagonizada por Scott Adkins y Wu Jing.
Un soldado de las fuerzas especiales chinas con extraordinaria puntería es confrontado por un grupo de mercenarios extranjeros que son contratados para asesinarlo por un malvado capo de la droga.

Pues no es por nada pero a mi me ha parecido un verdadero peliculón, es una pelicula cien por ciento de accion con disparos, artes marciales, un argumento de lo mas sencillo pero venga que tenemos buena accion y en eso no decepciona ya que son 86 minutos llenos de pura adrenalina que no deja ni que el espectador parpadee de lo buena y entretenida que esta.

Es cierto que hay efectos por computadora que dan vergüenza ajena como por ejemplo el de los lobos, aquella fue una secuencia en la que me reí de lo mala que fue porque no vi la necesidad de meter un ataque de lobos con ese CGI tan malo y pues no se pero estábamos en una pelicula de accion y artes marciales y no en The Grey con Liam Neeson, aquella fue la única secuencia mala de toda la pelicula porque lo demás es tremendo y yo se porque lo digo ya que soy fanático de esta clase de peliculas y se cuando son buenas o son malas.

Las actuaciones estan correctas, tenemos al protagonista que es Wu Jing que aparte de protagonizar la pelicula tambien la dirige y pues en si el tipo actúa y dirige muy bien y tambien tenemos a Scott Adkins haciendo de villano y pues en si este tipo ha demostrado que puede ser el héroe o el villano sin ningún problema ya que es un muy buen actor y en las dos facetas esta bien aunque me gusta mas como villano y aquí nos ofrece un villano muy convincente.

Las secuencias de accion son muy buenas, tiros y violencia a cada rato aunque si se echa de menos mas accion cuerpo a cuerpo como peleas porque no todo pueden ser tiros y pues la pelea final deja mucho que desear pero aun asi Wolf Warrior fue un estupendo pasatiempo y de por si es un peliculón.

En definitiva Lobo Guerrero me ha parecido una pelicula de accion muy buena y es super recomendable, vamos a ver si me dan ganas de ver la secuela que por lo que veo tiene mejor pinta que esta.