Ficha Manhattan sin salida

Críticas de Manhattan sin salida (1)

• 30 May 2020

Nueva York Sin Salida es una pelicula de accion y thriller que se estreno en el año 2019. Esta dirigida por Brian Kirk y protagonizada por Chadwick Boseman, Sienna Miller, Taylor Kitsch, Keith Davidy y J. K. Simmons.
Andre Davis es un policía de Nueva york al que le encargan la investigación del asesinato de varios policías. Durante la búsqueda contrarreloj de los responsables, en la que se cierran por primera vez en la historia de Manhattan todos los puentes que acceden a ella, el detective descubre una conspiración en la que tendrá que discernir entre aquellos a los que caza y los sospechosos que están tratando de cazarle a él.

Interesante thriller de accion que tenia muchas ganas de ver y que no me ha decepcionado en nada, sabemos que es un film de accion mas del montón pero a mi me ha gustado y en si es de las mejores peliculas de accion que se estrenaron el año pasado.

La pelicula cuenta con un argumento sencillo, interesante por la manera en que se cuenta pero eso no quita que la pelicula sea repetitiva y predecible porque en verdad que lo es. Tenemos suelto a un asesino de policías y Pantera Negra o mejor dicho Chadwick Boseman estará al frente del caso e intentara resolver quienes estan detrás de todo esto, es predecible el rollo de los culpables pero dejamos que la pelicula vaya tomando su camino a ver que pitos toca y como finalizara, ademas lo bueno es que dura por lo mucho 100 minutos y no tan exageradas dos horas como acostumbramos a ver en peliculas que no son tan buenas ni tan interesantes como esta.

Las actuaciones estan correctas, tenemos como protagonista a Chadwick Boseman, el actor que interpreta a Pantera Negra y que poco a poco va abriéndose camino en las peliculas de accion porque hace ya algunos años salio en The Message From The King, un thriller que de por si estuvo bastantee flojo pero era un alivio ver a Boseman en una pelicula diferente al genero de superheroes. Aquí interpreta a un policía recto, lo común de estos personajes el anti corruptible y esas cosas, en pocas palabras es el policía bueno y justo y pues en el reparto le acompañan Sienna Miller y el carismático J. K. Simmons quien no ha despegado del todo porque siempre ha sido un secundario de lujo y pues su papel frustrado del comisario James Gordon en Justice League solo quedo en ilusiones.

Las secuencias de accion son muy buenas, no son tan exageradas ni fantasmales y pues eso se agradece ya que no irían de acuerdo con la pelicula y es mejor una accion sencilla pero bien hecha y pues aquí la tenemos. Como dije el final es predecible desde el principio asi que no sorprende y pues solo queda decir que Nueva York Sin Salida ha sido una de las mayores sorpresas que nos dejo el año pasado en lo que a cine de accion se refiere aunque tampoco hay que olvidar que John Wick 3 fue la mejor pelicula de ese genero.

En definitiva Nueva York Sin Salida me ha parecido una pelicula de accion disfrutable que de seguro le va a gustar a todos los amantes del genero. Es totalmente recomendable y créanme que vale la pena verla ya que no los ira a decepcionar.