Ficha Mula

Críticas de Mula (1)

• 30 May 2020

Mula es una pelicula de drama y thriller que se estreno en el año 2018. Esta dirigida por Clint Eastwood y protagonizada por Clint Eastwood y Bradley Cooper.
A Earl Stone, un octogenario que está en quiebra, solo, y que se enfrenta a la ejecución hipotecaria de su negocio, se le ofrece un trabajo aparentemente facil: sólo requiere conducir. Pero, sin saberlo, Earl se convierte en traficante de drogas para un cártel mexicano, y pasa a estar bajo el radar del agente de la DEA Colin Bates.

He aquí la que probablemente sea la ultima pelicula de Clint Eastwood como actor, Mula, cuenta una historia basada en hechos reales sobre la vida de Leo Sharp, un veterano de la segunda guerra mundial que a sus ochenta años se convirtió en traficante de drogas del Cártel de Sinaloa.

Y bueno, pues que opinaría yo acerca de Mula, no es la gran obra maestra de Clint Eastwood porque no es de sus mejores peliculas pero en si me ha gustado mucho y es buena, no es una maravilla pero esta bastante bien y pues hay que decir que el señor Eastwood se ha despedido con una gran cinta a la que muchos comparan con Gran Torino, aquella es una obra maestra y Mula por muy buena que sea no le llega ni a los talones.

Las actuaciones son excelentes, Clint Eastwood esta de puta madre y pues no es de extrañarnos porque es de los grandes actores que hay sobre la faz de la tierra y pues se luce en cada una de sus interpretaciones y en esta no es la excepción, ademas ya se ve muy entrado en años y pues Clint ya merece su descanso y solo nos quedara recordarlo viendo cada una de sus brillantes peliculas porque la mayoría son excelentes como por ejemplo las de vaqueros y la saga de Harry El Sucio.

Lo unico que no me convenció fue tan exagerada duración y la música de fondo, pues primero se hace demasiado larga aunque no llega a aburrir nunca y pues la música creo que no es la adecuada para ciertas escenas y pues del resto todo bien, se me olvido decir que Bradley Cooper tambien es otro que se luce aquí y debe sentirse orgulloso de haber actuado junto al gran Clint Eastwood.

En definitiva Mula me ha parecido una pelicula interesante, muy buena y yo la recomiendo encarecidamente, como dije atrás no es de los mejores trabajos de Clint Eastwood pero esta bien y es mucho mejor que 15:17 Tren A París que para mi es de las mas flojas que ha dirigido Clint.