Ficha Cuenta Pendiente

Críticas de Cuenta Pendiente (1)

• 10 Feb 2020

Backtrace es una película de acción y thriller que se estrenó en el año 2018. Está dirigida por y protagonizada por Mathew Modine y Sylvester Stallone.
Un criminal que ha perdido la memoria la recobra cuando le obligan a consumir una sustancia experimental. Ahora, huido de la prisión, intenta recuperar el dinero que su banda robó mientras le persigue el FBI y lidia con los efectos del tratamiento.

Pasable película de acción que pasa sin pena ni gloria entre los fans del género y de Stallone, me esperaba que fuera una mierda pero la verdad es que la encontré muy entretenida porque no aburre en ningún momento, mantiene un ritmo estable y pues lo único malo es que el protagonista tiene poco carisma y la participación de Stallone es bastante escasa porque contando todas sus escenas aparece como mínimo unos tres o cuatro minutos.

Y bien, pues tenemos una película bastante discreta para ver un sábado o domingo por la tarde para relajarse un poco, no se destaca en absolutamente nada porque tiene un argumento poco Interesante, es predecible pero venga que se deja ver los 95 minutos que dura, trata sobre un tipo que con ayuda de otros roba un banco después pierde la memoria como por siete años y el resto me importa un carajo, no es nada del otro mundo pero se deja ver y para ser una película de bajo presupuesto está muy bien filmada y no es tan absurda como otras películas con el mismo presupuesto y que son protagonizadas por un tal Steven Seagal y un tal Dolph Lundgren.

Las actuaciones están pasables, Mathew Modine no es santo de mi devoción y es más ni me gusta como actor, le he visto como secundario en varias películas y creo que salió en El Transportador 2, el resto de su filmografía no es la gran cosa y pues aquí no se destaca en nada. Stallone es más como un simple personaje de relleno porque aparte de que no sale mucho su presencia no es de importancia porque apenas sale hablando chachara y ya por el final es que entra a repartir tiros aunque si se espera algo bueno pues esta completamente asegurado de que va a decepciónar a los fans de Stallone.

La acción me pareció muy simple, no es nada del otro mundo aunque los tiroteos pa que pero están muy entretenidos aunque es una lastima que Stallone no tenga más participación en las secuencias de acción porque me hubiera gustado verle, además una cosa que Sly está haciendo últimamente es andar protagonizando o apareciendo en películas de serie B cómo está por ejemplo y las secuelas de Plan De Escape, son películas con un presupuesto muy bajo pero tienen buena calidad porque según yo están muy bien filmadas.

En definitiva Backtrace me ha parecido una película entretenida pero a la vez muy olvidable, no hay nada para destacar y estoy completamente seguro que pasara desapercibida dentro de las películas de acción y obviamente de la filmografía de Sylvester Stallone.