logo indiemoviez
danieku

Críticas de danieku

Ordenar

Diario de un Skin Diario de un Skin 09-03-2013

Interesante telefilm que a pesar de que estubo predestinado a salir en un videoclub fué bastante comentada así como el libro que escrbió dicho periodista, en aquella epoca recuerdo que se llevaba bastante la dichosita moda de los ¨pelaos¨ pa quien les pille muy en estos tiempos era una imitación barata de los skin pero a diferencia de que estos apenas tenían ideología mas alla de hinchrse a pastillas escuchar harcore y decir putos moros, por lo que este tipo de peliculas como American History x, Diario de un Skin entre otras cuantas que salieron por esta decada pasada pasada con buena acogida por cierto sirvieron un poco para mentalizar a la peña del palo del que iban estos...llamemosles individuos y que no era el camino adecuado; Claro que abrán otros que se negarían a ver el verdadero mensaje del film e incluso verían la otra cara de la pelicula y disfrutarían viendo como una manada de descerebrados apalean a un solo hombre negro o se cargan a una prostituta con un bate de beisbol...es lamentable que existan calaña de ese tipo. En fin...aunque es inevitable en este tipo de peliculas dejare de lado temas turbulentos e ideológicos.

Pues como pelicula tiene mi aprobado, un buen guion basado en los echos reales,en que el propio periodista debe infiltrarse para vengar a su cuñado, actuaciones decentes con algunas caras bastante conocidas como es Fernando Cayo siempre metido en telefilms Españoles xD y Macarena Gomez aunque aquí todabia estaba algo verde, en fin gran pelicula con momentos bastante crudos e impactantes, sii te gusta ste tipo de pelis no te la puedes perder.

El Guerrero Americano 2: La Confrontación El Guerrero Americano 2: La Confrontación 07-03-2013

No he visto nunca su antecesora, así como ningún film de esta cuasi desconocida saga, aún que por lo que a mi respecta esta segunda parte es muy entretenida, se nota que es algo baja de presupuesto con algunas escenas algo falsas y a veces los chistecitos así como algunos toques de humor infantiloides sobran, pero por lo demás es perfecta, algo topica como no, con el tipico negrito fortachon y el rubiales al que suele caer mas biien a la camara y al que destaca sobre el negro y ni que se le ocurra a este quitarle la fama al rubiales que lo canea xDDDD, En fin parece que con todo esto vaya a puntuarle un 5 pero no,No deja de ser una pelicula original y muy entretenida, con una historia atrapante y algo rocambolesca con esos Ninjas haciendoles una emboscada y esos 4 borrachos del bar que se topa el pobre protagonista constantemente, en fin pelicula con muchisima acción y ataques sorprendentes,por la historia yo diria que esta pensada por los niños ya que tiene un cierto aire de ciencia ficción y los chistecitos son muy tipico para esta clase de genero, pero curiosamente la violencia de la cinta es bastante extema como para que la vean niños de 7 o 8 años con estos rompiendo cuellos y retorciendo brazos, en fin guste o no es de esas peliculas que nunca pasaras desapercibidas.

Ice Age 3: El Origen de los Dinosaurios Ice Age 3: El Origen de los Dinosaurios 02-03-2013

Ice Age es una gran franquicia que esteis de acuerdo conmigo o no pero que en mi opinión no se ha ido deteriorando de mala manera como ocurre en otras franquicias que terminan siendo aburridas yexcesivamente topicas e infantiles, de ahí que aún tengamos una reciente cuarta parte, y esque estos simpaticos e prehistoricos personajes no dejan de emocionarnos y ofrecernos nuevas y frescas aventuras, independientemente de que el guion sea cada cual mas rebuscado y pinturesco no dejan de ser pelis muy originales, eso sii, creo que mencionar cosas como quieres que te enseñe el carnet de identidad o simular que hablan por un movil... sii te lo paras a pensar seriamente no tiene ninguna logica que unos animales prehistoricos mencionen o simulen algo que aún falta unos cuantos miles de años para que existan, pero en fin esta muy biien, en esta ocasión nuestros queridos y simpaticos amigos se trasladan a un mundo aún mucho mas antiguo a lo viaje al centro de la tierra en un entorno repleto de dinosaurios, y con una loca y extravagante comadreja o lo que sea aventureda con voz de Jim Carrey como no xD. Realmente interesante, con mucha acción y momentos realmente dibertidos, Scratch con su nueva parejita sigue siendo la caña, el mammut igual de gruñon y pasota de siempre y en general todos estan muy biien, nunca me canso de verlos en acción, las dos primeras hace tiempo que no las he visto pero en cuanto visual logicamente esta les suera gratamente y en cuanto diversion tampoco se queda atrás...claro que las primeras partes siempre son las primeras y la segunda tambien me pareció buena, pero esta le tiene poco que envidiar.

Wayne's World: ¡Qué Desparrame! Wayne's World: ¡Qué Desparrame! 20-02-2013

Film del que ya me sonaba hacía tiempo, pero no obstante me era bastante desconocido y no me daba por verlo, ahora al saber que uno de los dos freaks es ni mas ni menos que Mike Myers (el de Austin Powers) me decidí a verlo, y me parece genial, un humor que se le asemeja bastante al de dicha saga aunque quizas menos guarrilla, y algo mas inocente a pesar de que también hacen uso de un humor mas biien destinado a los adolescentes de aquellos años, no obstante no es tan acido como el que se hace hoy en dia, seguramente que se deba a la fecha de la pelicula,De todas formas, es genial, una pelicula sin demasiadas pretensiones, que ofrece ni mas ni menos lo que pretende, que es echarte unas cuantas risas y pasar un buen rato, con una pareja muy comica y una trama bastante interesante, en general la pelicula es muy entretenida, en cuanto puntazos me quedo con la escena del policia de T2,es memorable,sinceramente que no me lo esperaba, menudo puntazo xDDDDD.
Recomendable sin duda para echarte unas buenas risas.

Ejecutivo Agresivo Ejecutivo Agresivo 17-02-2013

Excelente y muy entretenida comedia con una asombrosa y dibertida pareja que son Adam Sandler y Jack Nicholson, para deleitarnos con un despliege de situaciones extramboticas y acojonantes que superan la ficción, con un Sandler que se va un poco de su rol, encarnando en esta ocasión a un tipo introvertido y muy inseguro consigo mismo aún utilizando el sarcasmo tan peculiar de este actor, y un Nicholson que esta como una puñetera cabra y consigue hacerle la vida imposible a este sacando así poco a poco toda su ira interna; La verdad que ambos hacen un gran papelón, aparte de otros actores como el tipo de Transformers que esta como una putisima cabra.
En cuanto trama me parce muy original, parecia una dibertida comedia pero no obstante predecible como la gran mayoria de ellas, pero ese final y ese giro de 180 grados del que no voy a comentar me ha impresionado gratamente, la verdad que no me lo esperaba, muy bueno, comedia algo desenfrenada pero sin fliparse con el humor acido, genial, sinceramente, recomendable para ver en familia, 8,5.

Jack y su Gemela Jack y su Gemela 10-02-2013

Entretenida comedia sin demasiadas pretensiones que pa pasar una buena tarde y echarte unas cuantas risas ya esta biien, La verdad que no es de lo mejor que haya visto de Adam Sandler, y esperaba mas de este film pero se deja ver, tiene buenos gags, como los del Santiago Segura que es un puntazo o Paccino actuando como un lunatico, pero en fin tampoco es un humor de reir y no parar, aunque es entretenida y aprueba en su proposito, con un Sandler igual que siempre ni mejor ni peor, pero esta vez con un doble papel, haciendo de odiosa y solterona hermana gemela, nadie se cree que ese Sandler travestido sea en realidad una mujer, con esas piernas de futbolista y ese cuerpo tan fachoso,sii hasta la señora Doubtfire es muchisimo mas real que ese trabolo y eso que esta por lo menos le lleva 15 años a esa peli pero en fin...al menos se hace dibertida que es lo que importa, pa reirse un rato la recomiendo aunque como fan de Sandler posiblemente esta sea una de las mas flojas (que no malas) que he visto de dicho actor.

Tipo Duro Tipo Duro 26-01-2013

Seguramente que pensareis que se me va la pinza dandole cuasi la nota maxima, y no os dire que no, pero ha conseguido algo que muchas peliculas no consiguen, sorprenderme y llevarme una grata sorpresa, cuando realmente no esperaba mucho de ella...Con un director desconocido,un film de serie B directo al videoclub y protagonizado por Danny Trejo como no, hace unos años diriamos que coño san fumao pa meter a este tio protagonizando una peli, Pero todo empezó con Machete, una parodia que por decirlo de alguna forma se burla y hace mofa del cine de acción en si y con la tonteria, nos damos cuenta que emos tenido a un tipo duro de acción durante decadas que no tiene nada que envidiar a Stallones, Van Dammes ni puñetas en vinage y que es muchisimo mas carismatico que Seagal, Chuk Norris entre otros y lo emos tenido haciendo papeles absurdos como Panchito al que serviapara que Walker y compañia le dieran de hostias,y la verdad que es una verdadera lastima que este actor al fin tenga un papel como se mereze a la vejez viruela, Pues aquí no es un personaje caricaturesco como en Machete, aquí simplemente es un tipo normal y corriente que se encuentra en una situación incomoda en la que actua de forma heroica y de ahí se hace famoso, por lo visto esta basado en un echo real, no tenia ni pajolera idea, recuerda este film un poco a un Drama como Rocky al que al cabo de los años sus esfuerzos no han sido en vano, parece un papelecho a medida para este actor, han sido muy acertados, en fin me ha encantado, al final le dan un giro bastante extraño de drama acción a simplemente acción con mucha violencia, pero en fin esta muy biien, pelicula de la que no te esperas nada, y menos viendo a un vegestorio con pantalones piratas y pintas de vagabundo xD, genial sinceramente os la recomiendo.

Super Size Me Super Size Me 13-01-2013

Que gran documental, sii señor, siempre lo había escuchado pero hasta la fecha no me ha dado por visualizarlo, esta muy biien la verdad; Morgan Spurlock un hombre sano y atletico decide pasar un mes como conejillo de Indias y comer exclusivamente comida del Mc Donalds, aparte de los efectos negativos que produce un exceso de comida basuda, también te intenta explicar como se desarrolla la sociedad Norte Americana, y como nos engañan las multinacionales en tal de vender sus productos, por lo que es muy interesante saber como funciona esta sociedad, claro que la sociedad Americana es unica, aquí en España jamas he visto una coca cola de dos litros ni super hamburguesas gigantes,y no se sii se hace igual en todos los lugares, ya que he comido en un Telepizza de otro país, y tanto las pizzas como los ingredientes eran bastante distintos, Pero en fin habría que hacer un experimento en España para comprobarlo, eso sii este documental parece que concienció bastante a la sociedad Americana en su diia, y aunque siguen comiendo comida basuda ya se conocen los riesgos del exceso de esta comida.

Copito de Nieve Copito de Nieve 03-01-2013

Bueno, no esta mal,lo que mas llama la atención de este film es ver como una mascota insignia de la Ciudad Condal (pese a ser mas blanco que un Merengue xD) le sacan el maximo provecho posible para hacer esta pretenciosa pelicula y así darla a conocer desde fuera de nuestras fronteras, a los mas peques que seran los que mas puedan sentirse seducidos por esta cinta aunque...eso de mesclar animales por ordenador con personas reales no se yo...al ser una pelicula infantil quizás se salve un poco, pero se deben pensar que el expectador es un poco gili y no va a notar que esos animalejos acartonados y con movimientos lentos no cantan a ordenador, y mas siendo una pelicula Española a la que cadeze de medios suficientes y estos personajes se ven bastante falsetes; vamos yo viendo el Copito de Nieve me la esperaba mas bien de animación, pero e fin, la pelicula no esta nada mal, con sus gracietas y su buena historia aunque topica a mas no poder y totalmente ficticia, pero biien copito es un personaje bastante querido y entrañable y no obstante se le agradece que se le hagaun homenaje a este personaje; por lo tanto aprueba en su proposito, y consigue ser entretenida, recomendada para los mas peques, si no lo eres y te da un poco igual este animalucho puedes prescindir de ella tranquilamente.

Desde Pekín con Amor Desde Pekín con Amor 29-12-2012

Curiosa y dibertida parodia asiatica de James Bond que va de menos a mas, aunque el protagonista principal he de admitir que no se le parece en nada al Agente 007, Pero en fin es una rareza bastante entretenida que mescla muy bien entre comedia amor y acción; La verdad que aprueba mas como pelicula de acción que no de humor, puesto que no soy muy amante del humor asiatico, pero sii que tiene no obstante algún que otro puntazo de humor negro que te saca una buena sonrisa, en cuanto escenas de acción al final se convierte en una buena freakada digna de ver con el tipo ese haciendo el salto de la grulla, y el tipejo ese de metal con la pistola de oro entre otros curiosos personajes al que este peculiar James Bond que parece un Michael Jackson con ese traje blanco y sombrero se las tendra que ver con su cuchillo jamonero (realmente bizarro xD) Por eso creo que me ha gustado, no es una simple parodia mas del agente 007 si no que aparte tiene su estilo propio, y no es solo humor acción y un poquito de chasqueria,tambien tiene su punto romantico y de drama, con la escena de las rosas, me gustó, se te hace agradable saber que aunque sea una parodia aún te puedes cojer la historia mas o menos en serio algo que no ocurre con cuasi ninguna y al no ser un film conocido tiene su encanto; por lo tanto de ahí mi buena puntuacion, Otra cosa lo de la linterna solar que puntazo nunca se me va olvidar ese invento, mejor que la linterna magica de Doraemon xD.

American Pie: El Reencuentro American Pie: El Reencuentro 26-12-2012

Sinceramente que este Reencuentro me gusta pese a lo que voy a decir a continuación, pues no quita que sienta una gran nostalgia por esta saga y que se me dibuje una alegre sonrisa al ver nuevamente a los chicos protagonistas de las 3 primeras después de cuasi 10 años de ausencia; en mi humilde opinión para todo fan de American Pie y adolescente que las pudo contemplar en su momento me parece un gran detalle, ya que los Spin Off de videoclub ni los cuento xD, Pero no se...me da una sensación como que la finalidad de este film no haya sido otro que el de vender un producto de gran exito en principios de los 00 para dar esa bena de nostalgia a los que tenemos hoy en dia veintilargos o trentaialgo pero ya esta, No ha echo ni siquiera falta ni currarse mucho mas la historia ni poner situaciones totalmente disparatadas, simplemente reunir a los coleguitas de American Pie 1,2,3 y ya esta, pero lo mas fascinante de todo es que la formula funciona!!! pese a no haberme provocado la misma sensación de las tres primeras me ha gustado, pues no me tiene ese humor tan accido y guarro como cabia esperar,ni me ha probocado carcajadas cada dos por tres pero creo que eso no es ni bueno ni malo, todo se debe a la madurez de los protas, que parece que no...pero ya no son unos niños adolescentes ya no puedes esperar que metan la pata de mala manera como en las antecesoras, ni siquiera Jim xD, tan solo Stifler sigue siendo el mismo pero ni por esas no se...creo que aquí deja ya de ser una pelicula de comedia adolescente y esta mas centrada para los fans de esta saga, supongo quizás me equivoce....que a los adolescentes de hoy en dia no les parecera gran cosa, Pero a mi me gusta pese a que no nos ofrecen nada nuevo, pero es una pelicula agradable de ver para todo fan, eso sii no creo que este producto haya que sobre explotarlo mucho mas con mas reencuentros, este ha ido bastante biien pero puede que los siguientes no hagan tanta gracia, No obstante es genial, con momentos a destacar, Finch ya ha sentado cabeza y en vez de seguir a la madre de Stifler ahora se lia con una yogurina, aunque Stifler ahora no opina lo mismo...y como dice el refrán la venganza se sirve siempre fria xD, en cuanto la madre de Stifler...bueno tiene unas cuantas sorpresas esta pelicula algunas que ni te las esperas y otras algo mas predecibles,pero muy biien todos los actores estan muy correctos y con unos buenos dialogos e interpretaciones, ubiese sido una falta de respeto por parte del padre de Jim que no saliera en esta despues de tragarse todas las secuelas cansinas de videoculb xDD; Pero en general genial, te echaras unas buenas risas sinceramente, lo mejor la escena de las motos acuaticas xD, entrañable, dibertida, no puedo decir nada mas, desde la Tercera que esta es la mejor, recomendada para todo fan, no te la puedes perder.

Varg Veum 6: Perros Enterrados no Muerden Varg Veum 6: Perros Enterrados no Muerden 18-12-2012

Con esta 6ª entrega concluye lo que seria la primera etapa de esta saga, al que descansaria al menos durante dos largos años hasta comenzar la siguiente entrega, y la verdad que es una saga que en mi opinión por lo que respecta en las dos ultimas entregas han ido a mejor, en este caso tenemos una hisoria original e intrigante al que nuestro amigo Veunm tiene que descifrar un nuevo enigma para meterse dentro del caso como hace siempre, en esta ocasión le veremos colaborando mas con la policia, se vera envuelto en unas situaciones algo turbulentas relacionadas con la politica, y la verdad que si te tomas la politica muy en serio y eres de ideologias de derechas te puedes sentir algo ofendido viendo esta pelicula, ya que aquí parece que dan entender que al fin y al cabo todos los politicos son unos mentirosos, asesinos o corruptos,sobretodo si son de derecha,claro que esta derecha que muestran es una derecha muuuuy conservadora, pensaba que solo en paises como el nuestro se daban esta clase de partidos politicos y no en paises nordicos que en teoria estan mas avanzados que el nuestro xDDD.
Pero en fin una trama bastante original y sorprendente al que me ha parecido algo mas currada que en los anteriodes al igual que en su anterior pelicula,quizás se deba mas a los libros que cada cual es mejor que el anterior pero igualmente se nota que en estas ultimas peliculas han ido cojiendo algo mas de frescura, aunque en fin todas las novelas me parezcan interesantes, por lo tanto la diferencia de untuacion no varia, para mi esta seria merezedora de un 8,5.

Agárralo como Puedas 33 1/3: El Insulto Final Agárralo como Puedas 33 1/3: El Insulto Final 15-12-2012

Si os digo la verdad no he visto nunca esta franquicia, y esta es la primera que veo y por que la echaban por la tele; Pues no esta mal, un humor parodico bastante dibertido con unos gangs graciosos y algo verdes, entre algunas situaciones bastante disparatadas y tronchantes a la vez de absurdas, No esta mal, Leslie Nielsen (que en paz descanse) me parece un personaje carismatico y bastante curioso pero tampoco es que sea un actor al que le haya tenido gran deboción, han habido actores mucho mas dibertidos que este e originales, pero como he dicho no esta nada mal, no deja de ser una dibertida pelicula para pasar la tarde con unas buenas risas, supongo que sus antecesoras seran algo mejores que esta ya que como cuasi toda parodia la trama no tiene mucho sentido, pero en fin en cuanto parodia o movie....viendo lo que ha caido en los ultimos años es de lo mejorcito que se puede ver xD.

Varg Veum: Flores Amargas Varg Veum: Flores Amargas 11-12-2012

Buen inicio de la saga Varg Veum, un tipo reservado, algo introvertido pero a la vez es osado y no duda en ningún momento lo que tiene que hacer, se podria profundizar mas en el personaje la verdad....pero lo dejan para mas adelante, basado en unas novelas policiacas; a decir verdad cuando te tragas unas cuantas novelas de este simpatico detective ya no te sorprenden, son peliculas de bajo presupuesto con un tufillo a telefilm como e repetido tantas veces pero que no quitan que esten bastante entretenidas, aquí vemos como nuestro personaje se hace una buena amiga que sera la chica que le ayudara en varias ocasiones en las siguientes secuela, (esta biien saber como se conocieron) así como los dos polis al que tendran algún que otro pique pero a su vez se tendran esa mescla de amor/odio sobre todo con el mayorcito al que te saca una pequeña sonrisa a mendo, Muy biien una historia llena de misterio e intriga como en casi todo este tipo de novelas policiacas,Genial haber si sigo viendo mas.

Lorax, En Busca de la Trúfula Perdida Lorax, En Busca de la Trúfula Perdida 10-12-2012

Del mismo director de Gru Mi villano favorito llega esta nueva y maravillosa historia, lo malo es que no se ha vendido mucho...Apenas vi un carter donde se veia Lorax en gigante y no me decia nada esa horrorosa portada, pero en fin me ha parecido una historia muy bonita he original con su mensaje ecologista al que te da de pensar, así como una critica social donde el ser humano es ambicioso por naturaleza y siempre quiere mas sin darse cuenta de su alrededor, hasta que al final destrozan ese perazo muro de hormigon y la gente ven lo que ahi afuera nada mas que un mundo oscuro y triste donde le habian puesto un bendaje para ocultarle la realidad y seguir chupandoles mas la sangre,saben que ignorando no van hacer nada y que tienen que hacer algo para cambiar todo eso, claro que por otra parte y como cuasi todas las animaciones infantiles tiene sus topicos y sus musicales claro esta, como que la abuelita siempre tiene que ser atletica y de armas tomar...(lo odio)al principio hace gracia ese topico pero cuando lo ves tantas veces cansa; y en cuanto los musicales no soy uy amante de ellos, pero en fin... se pasan lo mejor de este film es el mensaje que lleva aparte de unos peculiares personajes y una bonita historia, tambien llama bastante la atencion ese paisaje tan...Burton que seria la animación hoy en dia sin este estilo que Tim Burton recojió de las peliculas de terror Alemanas de los años 20.

007: El Mundo nunca Es Suficiente 007: El Mundo nunca Es Suficiente 12-11-2012

No esta nada mal, lo mejor a destacar de este film es el titulo y esa magnifica portada, pero que puedo decir...me parece una mas de Bond, en esta ocasión no veo cuasi nada novedoso e innovador en esta secuela ni una trama que enganche y digas joder esto no me lo esperaba, nuevos inventos que ya no sorprenden a nadie, un Pierce Brosman con ya unos añitos de mas poniendo sus dotes mas seductoras,y unas chicas bond que estan de toma pan y moja y que hasta mitad de pelicula aún no sabes quien es la buena y quien la mala para no variar,eso sii la mala esta pa hacerle un buen favor xDD, En cuanto el villano no me parece nada de otro mundo, pero en fin esta biien, como todas las peliculas Bond es entretenida, esta a destacar ofrece buena acción, y alguna que otra pequeña sorpresa, En cuanto James Bond así como Pierce Brosman personalmente Goldeneye me parece bastante superior a esta, una historia mas fresca y un en cuanto Brosman también me gustaba mas, no se limitaba en casi todo el metraje en poner esos ojitos de corderito degollado y se le veia bastante mas natural, y para ser un actor mas de drama en la escena en que se carga a la mala no se le ve mucho sentimiento si es que realmente estaba enamorado de ella, así como a Craig en Casino Royal y eso que es un Bond mas de acción... pero en fin dejo ya en decir los puntos malos pues entretiene bastante como todas las demás, para pasar una tarde Bond esta bastante biien, un 7.

007: Operación Trueno 007: Operación Trueno 08-11-2012

Antes de nada he de decir que no he tenido el placer de ver esta saga por orden cronologico, (al menos las de Sean Connery) y la mayoría de ellas no las he llegado a ver, por lo que solamente la puedo comparar con la primera que es la que he visto mas recientemente, Pues a valorar mucha mas acción que en la primera azaña y un Sean Connery impecable en su papel aunque quizás algo menos sutil, mostrandonos sus artes de lucha así como su pecho lobo y sus peludas pantorrillas debajo del mar, di que sii, donde se ponga el macho de toda la vida que se quite el metrosexualismo actual xDD. Por lo demás me parece una pelicula algo inferior tanto a la primera como a otras del agente 007, con un guion que no acaba de atrapar al espectador, y con un Sean Connery que como he dicho anteriormente me parece menos sutil no se...quizás se deba a que nos muestran mas a los villanos que a Bond, o tambien esas escenas de acción en que no da para tantos buenos dialogos ni mostrar la percepción y el arte que tiene James Bond para intuir el peligro como en otras ocasiones,si las tiene pero no tanto, aqui vemos que se centran mas en la acción dejando un poco de lado el cine de acción clasico y hacerlo mas entretenido, por lo que en parte esta muy biien sinceramente, y a mi la escena en que luchan en el mar me ha encantado aparte de parecerme muy original, solo que para ser del 1965 y con tantas escenas de acción este film quizás requeria de mejores fx, que para su epoca puede que esten biien logrados pero que vistas ahora hay muchas escenas que aparecen en camara rapida, o otras escenas de acción en que se pegan aparece un efecto extraño al que no sabria explicar biien y que me recuerda un poco a las de Batman version desfasada xD.
En cuanto la ultima escena de todas en que esta el villano en el barco no me ha gustado nada, ahi es cuando se ve todo el desfase de medios y cuando es vencido muy facilmente, pero en fín por lo demás biien, por ahora no he tenido ninguna queja con el agente 007 y menos con Sean Connery al que me parece genial en todos los aspectos, algunas obras mejores que otras pero eso esta claro, quedandose al final con la chica Bond buena que esta vez le salva el pellejo, y nada mas que decir,Otra aventura mas de Bond, recomendable para todo fan de esta franquicia, un 7.

007: GoldenEye 007: GoldenEye 31-10-2012

Goldeneye, que decir? bufff es pronunciar el nombre y recordarme tambien a su fantastico videojuego de la N64 que para muchos fué el mejor videojuego basado en una pelicula de la historia, pero bueno valorando la peli en general, no nos vallamos por las ramas xDDDD, Genial sinceramente genial, en cuanto Pierce Brosman encarnando al Agente 007 esta muy biien, a su favor le da un aspecto mas elegante y sotisficado, con su mirada tranquila y seductora, quizás le falta ese toque de carisma y aspecto agresivo que caracteriza a otros James Bond, pero a mi Pierce Brosman no me desagrada para nada, y eso que a mi parecer no es un tipo muy de acción valorando su filmografia, no obstante parece estar echo para este papel, En cuanto M mujer? Que puedo decir? ya era hora de tener una mano dura femenina que pusiera al agente 007 en su sitio, en general el reparto me parece excelente así como el guion en general, un monton de buenos y originales chismes que son la polla, y un final con mucha acción y muy buenas explosiones,La escena del tanque excepcional, Un gran debut para Pierce Brosman y tan grande, por que en mi modesta opinión me parece que es la mejor pelicula de James Bond de la era Brosman; Genial y totalmente recomendable para todo amante de la acción, un 8,5 aunque le falta algo para legar al 9, no se que sera.

Agente 007 contra el Dr. No Agente 007 contra el Dr. No 28-10-2012

No se que seria de grandes y extensas sagas como es este caso sii su primera parte fuese mala; Pero para lo que a mi respecta me parece un fantastico debut tanto para Sean Connery encarnando al Agente 007, (papel que lo lanzaria a la gloria) como para esta franquicia que nos ha ofrecido tantas y tantas maravillosas aventuras, claro que para muchos Sean Connery siempre sera el verdadero e insuperable James Bond por excelencia, siempre es muy dificil heredar tal papel sin que se le exigan mucho mas de lo normal cuando el pionero siempre se le coje mucho cariño, aparte de un excelente papel en este caso, pero cada james bond tiene lo suyo; por lo que podemos caractizar de Sean Connery es esa convinación tan bien llevada entre elegancia y chulería, aparte de ser un seductor como muy pocos, no vale con poner esos ojitos de chico malo como en el caso de Pierce Brosman, este aparte de eso tiene esa picardia y sutileza del que los demás parecen no encontrar; Tambien hay que valorar el carisma de Sean Connery vista en sus años, en un film al que no destaca la acción pero sin embargo si unos buenos dialogos y una buena trama envuelta de intriga y buenas interpretaciones.
Por lo que me parece perfecta aún vista ahora, pelicula que sin duda pese a tener ni mas ni menos que 50 años a sus espaldas a envejecido muy biien, al igual que Sean Connery al que debio tomar algún elixir en la ultima cruzada xDD.Pero genial no se que mas decir de esta pelicula, no creo que sea la mejor de 007, pero sin duda sera siempre recordada por ser la pionera.

La Fría Luz del Día La Fría Luz del Día 20-10-2012

Un interesante thriller en que me llamó bastante la atención por el echo de salir actores de renombre y estar ambientada en España por lo que me esperaba lo peor viniendo de USA, no se...Mariachis tocando la guitarra de fondo o gente bailando sevillanas en un entorno cuasi rural y tercermundista xDDDD; Pero nada, esta muy biien ambientada, me hizó bastante gracia la persecución en caballo, es algo que no se suelen ver en las peliculas Norteamericanas xddd. Eso sii lo de pasar la tarde en barco y luego llegar a Madrid como quien va a su casa.....se me hizo bastante falso, quien sea un poco inculto en geografia fuera de nuestras fronteras y vea esta pelicula podra pensar que Madrid esta cerca de la costa xD, En cuanto la pelicula, si esta biien, esperaba mas de ella pa que nos vamos a engañar,Al principio promete ser muy interesante y acaba siendo un triller como cualquier otro con no muchas sorpresas que digamos, y si eres fan del Bruce Willis y quieres verle en acción no le cojas mucho cariño en esta ocasión xDDD, Pero sii esta muy biien, esperaba mas de ella en cuanto historia pero no deja de ser interesante, con unas buenas actuaciones como la de Sigourney Weaver que se le va genial haciendo de mala.

Ejecutor Ejecutor 07-10-2012

La verdad que cuando uno visualiza estas peliculas ochenteras de acción pura y dura sin tapujos, y protagonizado por nuestro idolo de acción cuyo apellido cuesta de pronunciar se les da un aura de nostalgia, Con un guion que parece diseñado para Seagal pero que a nuestro chuache también le queda como anillo al dedo, la pelicula en verdad esta biien, aunque peca de ser algo topica y monotoma en algunos momentos, y todo hay que decirlo lo mejor de este film se encentra en sus ultimos 20 minutos donde el derroche de adrenalina y acción es sensacional, con el Chuache mas agresivo y letal que nos podamos encontrar al que no perdona a nadie, dios les pillen confesados a los pobres mafiosos xDDDD; La verdad que no es la mejor Obra de Chuache estando lejos de Terminator o Predator pero en que cuanto acción es imprescindible, y es una pequeña jolla de las no tan conocidas de este actor al que recomiendo a toco fan del ex Gobernador.

La Terminal La Terminal 29-09-2012

Una peculiar y distinta pelicula protagonizada por Tom Hanks que personalmente no es de mis actores favoritos, aunque reconozco que tiene algunos buenos trabajos como es en este caso; Con un papel de inmigrante que no sabe ni papa de inglés quizás para valorar mejor su interpretación deberiamos verlo en su lengua original, pero en todo caso hace un buen papel,Al que por desgracia se ve envuelto en una Guerra o cammbio de estado en Crakusia, su país de origen, ficticio si no me equivoco, Por lo tanto no es reconocido por Estados Unidos como país y debe quedarse en la Terminal al fin este se va adaptando al lugar, parece algo así como el Naufrago pero en este caso en un lugar repleto de personal a las que le ignoran y no le hacen ni puto caso, por lo tanto se tiene que empezar a valer por si solo si quiere ganarse la vida en ese lugar, al final tiene su toque romantico,pero queda en un segundo lugar ya que se centran mas en nuestro protagonista y el modo en que se envuelve el solo ante tal ostilidad y tantas dificultares en que se ve envuelto, por lo tanto me ha parecido genial, sinceramente que desconocia esta pelicula de Tom Hans y dirigida por Steven Spirberg por lo que no me ha decepcionado lo mas minimo, sin lugar a dudas fantastica.

Fahrenheit 9/11 Fahrenheit 9/11 12-09-2012

Un mas que impactante documental al que no habia visto hasta la fecha, relatado y dirigido por el polemico Michael Moore donde la sociedad Norteamericana no sale muy biien parada que digamos... Pero en este documental a diferencia de otros al menos muestra que tanto un bando como otro son victimas, en el caso de los Norteamericanos son victimas por una sociedad capitalista y ambiciosa por el petroleo al que pone como escusa las torres gemelas y las armas masivas para llevar a soldados norteamericanos a una muerte absurda y sin sentido, matando a gente inocente, La verdad es que si ya sentia odio y asco por ese chimpance llamado George Bush, ahora graciias a este documental me repugna aún mas ese señor, por lo demás formidable, realmente impactante y duro, como nos muestran a victimas reales llorando, con unas imagenes inusuales en primera persona y grabadas justamente en el momento oportuno, comenzando con el tragico 11 S, y terminando con todas las victimas de una guerra ficticia, sin olvidarnos de las entrevistas en que se les hacen a George Bush, Impresionante.

World Trade Center World Trade Center 11-09-2012

Pues esta bastante biien la verdad, sii bien es verdad que parece mas un telefilm que otra cosa y que no nos cuenta ni nos revela nada nuevo que no sepamos ya sobre el famoso suceso; Centrandose en la vida de dos hombres, dos victimas como tantas que sufrieron en sus propias carnes la gran trajeria provocada por unos indeseables hijos de....
Bueno no podria estar mas de acuerdo con el comentario de Billy Lum pese a no estar de acuerdo con la valoracion del film; Pues te transmite tristeza por parte de la familia de las victimas y he de admitir que me ha sacado alguna que otra lagrimilla sobretodo en el momento en que encuentran a estos dos, aunque el desarrollo es bastante lento y la historia no narra una historia fuera de sii ni mucho menos pero tampoco lo pretende, en fin aprueba en su proposito que no es otra cosa que comparecerte ante las victimas de la trajeria y transmitirte tristeza al saber lo que sintieron los familiares; Mas cosas a valorar una preciosa BSO y un Nicolas Cage mas que correctisimo en su papel, lo que menos me gusta es ese tufillo a Telefilm.

El Cambiazo El Cambiazo 10-09-2012

Dibertida comedia que mescla el genero fantástico, pero que no destacara por su originalidad ya que el genero sobre cambios de cuerpo esta bastante exprimido en el cine Americano sobretodo en esta clase de comedias, padre con hijo, madre con hija adolescente, o entre una adolescente y un desconocido, el caso es que no dejan de crear situaciones dibertidas que funcionan a la perfección por lo tanto no importa las veces que se repitan, y al menos en este caso es entretenida, con dos protagonistas bastante carismaticos y con su personalidad totalmente contraria, mientras uno es el tipico padre de familia trabajador y calzonazos el otro es un autentico Don Juan aunque un caso total xD, I poo mas que decir, que al menos tiene un final bastante original e inexperado, sin duda una buena comedia.

Total de críticas: 230

Buscar película: Buscar