Ficha 007: El Mundo nunca Es Suficiente

Críticas de 007: El Mundo nunca Es Suficiente (1)

danieku

• 12 Nov 2012

No esta nada mal, lo mejor a destacar de este film es el titulo y esa magnifica portada, pero que puedo decir...me parece una mas de Bond, en esta ocasión no veo cuasi nada novedoso e innovador en esta secuela ni una trama que enganche y digas joder esto no me lo esperaba, nuevos inventos que ya no sorprenden a nadie, un Pierce Brosman con ya unos añitos de mas poniendo sus dotes mas seductoras,y unas chicas bond que estan de toma pan y moja y que hasta mitad de pelicula aún no sabes quien es la buena y quien la mala para no variar,eso sii la mala esta pa hacerle un buen favor xDD, En cuanto el villano no me parece nada de otro mundo, pero en fin esta biien, como todas las peliculas Bond es entretenida, esta a destacar ofrece buena acción, y alguna que otra pequeña sorpresa, En cuanto James Bond así como Pierce Brosman personalmente Goldeneye me parece bastante superior a esta, una historia mas fresca y un en cuanto Brosman también me gustaba mas, no se limitaba en casi todo el metraje en poner esos ojitos de corderito degollado y se le veia bastante mas natural, y para ser un actor mas de drama en la escena en que se carga a la mala no se le ve mucho sentimiento si es que realmente estaba enamorado de ella, así como a Craig en Casino Royal y eso que es un Bond mas de acción... pero en fin dejo ya en decir los puntos malos pues entretiene bastante como todas las demás, para pasar una tarde Bond esta bastante biien, un 7.