AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés.
Al continuar navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Más información.

Ultimas críticas insertadas



Ficha Plush

dalton gellar

  • 24 Jan 2017

5


Plush
correcta sin mas en si una historia de obsesión del chico hacia ella que pondrá en peligro a su familia lo mejor como dicen son las escenas de sexo que están bien hechas y también emily browning que realiza una actuación muy correcta aunque esperaba algo mas como un final que te sorprenda pero no lo logro

el personaje loco hace una correcta actuación y la bso es correcta también esperaba algo mas de violencia aun así es una historia correcta con buen manejo de suspenso porque lo tiene que pierde con un final algo predecible para ver una vez



Me gusta (0) Reportar

Ficha El Exorcismo de Emily Rose

dalton gellar

  • 24 Jan 2017

7


El Exorcismo de Emily Rose
un film que se basa en un juicio contra el padre moore que supuestamente fue el culpable de la muerte de emily en si un film muy interesante nos brinda scott derrickson desde una perspectiva contra el bien y el mal y que fue lo que paso con emily

tiene algunas escenas escalofriantes y la escena del exorcismo cuando dice los demonios que viven en ella da bastante miedo y en si un film contado de una manera interesante que muestra en partes el juicio y en otras las cosas que le sucedió a la chica
hay que reconocer la brillante interpretación de jennifer carpenter al giual que tom wikilson y la siempre interesante laura linney

recomendable



Me gusta (0) Reportar

Ficha Demons

pistolero

  • 24 Jan 2017

7


Demons
Grotescamente divertida. Una delicia para cinéfagos y un despropósito para el resto. Nada tiene sentido en esta película, pero... ¿a quién le importa eso?. Aquí lo importante es el festín sangriento y ese sabor ochentero y casi macarra de una producción que sería imposible de concebir en estos tiempos de efectos digitales. Los personajes no nos importan. El único medianamente interesante es el del proxeneta negro y no dura mucho. Señores, no busquen explicación a la trama, sólo disfrútenla.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Ouija 2: El Origen del Mal

bob76

  • 24 Jan 2017

7



Ouija 2: El Origen del Mal
A estas alturas,poco o nada me sorprenden ya este tipo de películas,pero siendo la continuación de otra que me pareció igualmente correcta,me dispuse a verla.
Dentro de los tópicos y del ritmo tan característico de este tipo de producciones,lo que más me llamaría la atención fue la soberbia actuación de Lulú Wilson,dando vida a la pequeña de las Zander y al mismo tiempo ¨poseída¨ por el ente malvado.Menudo papelón tan bien interpretado para una niña de su edad.Merecedora de un óscar...
Por lo de demás,buenos sustos,buen ritmo y poco más para una película que nos deja una tercera parte.
Entretiene y punto.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Ojo por Ojo

Mad Warrior

  • 24 Jan 2017

7



Ojo por Ojo
De nuevo el genial Schlesinger nos trae un duro y violento “thriller” donde vuelve a poner patas arriba el sistema judicial estadounidense y de paso poner de manifiesto cómo un ciudadano normal puede hacer justicia.

Es una de esos dramas en los que te sientes identificado con los personajes. En “La Extraña que hay en Ti” con Jodie Foster, en “Rescate” con Mel Gibson; en este caso es Sally Field la madre que tiene que luchar por mantenerse estable tras ver cómo el asesino de su hija sale a la calle, una madre que irá a por él sin ayuda de nadie.
Una premisa vieja, sí, esa de que alguien se tome la justicia por su mano, pero tal como la construye el sr. Schlesinger hace que esta película sea creíble, muy interesante y entretenida.

No se puede decir que sea una gran película, ya que este tipo de “thrillers” están muy vistos (incluso para éste que es de 1.996 la temática ya estaba muy explotada), pero la acción y el suspense están muy bien construidos, sus personajes y evoluciones muy bien elaborados y, aunque el final sea bastante previsible (e imitado hasta la saciedad en miles de films y telefilms), genera la suficiente tensión para que el espectador se ponga nervioso queriendo ver lo que lleva esperando durante más de hora y media.
En este género John Schlesinger se mueve como pez en el agua y los protagonistas no se quedan a la zaga porque están estupendos.

Sally Field como esa madre torturada que se debe enfrentar sola al peligro; el increíble Ed Harris como el marido sensato que sirve a la mujer de apoyo, y, aunque parezca a simple vista un papel de relleno, nada más lejos de la realidad, ya que hace de su sutil personaje alguien muy humano y creíble; Joe Mantegna como ese policía que quiere hacer cumplir la ley pero que siempre se ve atado por las irregularidades del sistema y, por encima de todos, un sobresaliente Kiefer Sutherland en un papel de lo más repulsivo y desagradable (que irónico que prácticamente todo el mundo le conozca por hacer del detective Jack Bauer) que borda a la perfección, sin concesiones.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Terra Formars

Mad Warrior

  • 24 Jan 2017

7


Terra Formars
Con un presupuesto muy elevado y un colosal despliegue de medios, Takashi Miike factura su película más fastuosa, o por lo menos una de las más fastuosas de su carrera, adaptando con mucha audacia otro manga y anime (y lleva ya...), esta vez el creado por Yu Sasuga y Kenichi Tachibana “Terraformars”.

El riesgo de adaptar algo así era bastante grande, ya que ha sido una serie con muchísimos seguidores, y, de hecho, los que hayan visto este “live action” se habrán echado para atrás o lo habrán repudiado sin compasión (con razón, porque el 70% de “live actions” que aparecen son de lo peorcito...), pero hay que tener en cuenta una cosa: es Takahi Miike el que se encarga de esto, y con más de una veintena de adaptaciones el hombre ya está curtido en este terreno, así que, tras el disparate que supuso “Yakuza Apocalypse”, se lanza en cuerpo y alma a realizar una película de ciencia-ficción, con guión escrito por el mismísimo Kazuki Nakashima.
Y teniendo en cuenta que su película favorita es “Starship Troopers” uno se puede imaginar con que pasión trasladó el cómic y el anime a la vida real,, con reminiscencias al “cyberpunk” de “Blade Runner” (el diseño de la ciudad que muestran es todo un homenaje), al “Desafío Total”, y a la ya mentada “Starship Troopers”, de Verhoeven, a la “space opera” de “Star Wars” y a ese tipo de fantasía tan esperpéntica a lo Rodríguez...y, por supuesto, a ese ambiente tan de anime que Miike adora.

El resultado es una desmedida frikada que combina acción, ciencia-ficción, mucha violencia y efectos visuales sin precedentes (nada que envidiar a las producciones americanas) con mucha fantasía y entusiasmo por ser lo más fiel posible a la historia original.

En este colorido espectáculo nos encontramos los célebres rostros, algunos de ellos ya colaboradores “fetiche” de Miike, de Hideaki Ito, Masaya Kato, Shun Oguri, Rinko Kikuchi, Eiko Koike o Mariko Shinoda, todos ellos dentro de una aventura para los amantes del género, sobre todo para aquellos que toleran los “live actions”, y para los fans del cine más fantástico, juvenil y aventurero del sr. Miike.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Ludo

LluísS.

  • 24 Jan 2017

2


Ludo
Confusa. Paranoica. Difícil. Aburrida por su estética más que novedosa aberrante y cansina. Fantasiosa hasta el punto que sus directores conciben su propio surrealismo sin importarles mucho un cierto entendimiento de su delirio visual para el público, ya en digo en general sinó especifico en este tipo de películas.

Su pretendida originalidad es casi de burla. Su desarrollo dentro de esa espiral de alucinaciones cansa y cuesta llegar al final. Por mucha paciencia cuesta no darla por acabada antes de tiempo.

Su dirección da giros continuos de escenas y su filmación de movimientos bruscos lejos de embellecer la imagen la estropea aportando eso sí, más confusión.

Esa paranoia es muy indigesta y me abstengo de recomendar semejante producto.



Me gusta (0) Reportar

Ficha La Nueva Pesadilla de Wes Craven

SATS0505

  • 24 Jan 2017

6


La Nueva Pesadilla de Wes Craven
Esta es la ultima de la saga original y la ultima que me faltaba por ver, me ha gustado, baja un poco de calidad, pero no es mala.
Las actuaciones son buenas.
La historia es original e interesante.
Los efectos especiales estan bien logrados, igual que el maquillaje.
Las pocas muertes que hay son buenas y tienen un buen nivel de gore, pero con una mayor cantidad de victimas hubiera sido mejor.
La ambientación es buena.
El soundtrack es acertado.
Algunos tributos a la primera película estuvieron muy bien, buena decisión.
A pesar de su larga duración no me aburrió, me entretuvo.
Algo negativo es Freddy, que sea uno ¨real¨ y que no sea interpretado por Robert quita emoción.
También pierde el suspenso de las anteriores.
El final me gustó.
Recomendable, si eres fan de la saga.
Al haber visto toda la saga mi ranking es:
1-Pesadilla en Elm Street 4
2-Pesadilla en Elm Street
3-Pesadilla en Elm Street 3
4-Pesadilla en Elm Street 5
5-Freddy vs Jason
6-Pesadilla en Elm Street (2010)
7-Pesadilla en Elm Street 2
8-La Nueva Pesadilla
9-Pesadilla Final: Muerte de Freddy



Me gusta (0) Reportar

Ficha Vidas Ajenas

dalton gellar

  • 24 Jan 2017

4


Vidas Ajenas
un thriller que se queda a medio camino de todo no esta mal pero pierde el interés a medida de que avanza hubiese preferido mucha mas intriga e acción sin embargo aquí eso no sucede y apenas contiene acción muy poca ademas angelina jolie no me convence en lo absoluto en cuanto ethan hawke esta correcto y se desvela rápido la identidad del asesino cosa que no genera intriga

a destacar una persecución en autos y el personaje de kiefer por lo demás nada que resaltar ni el final que me pareció bastante poco creíble en si producto descafeinado para no consumir



Me gusta (0) Reportar

Ficha La Lista

dalton gellar

  • 24 Jan 2017

3


La Lista
thriller que se queda muy lejos de lo bueno en si al principio es interesante sin embargo llega a aburrir bastante en su desarrollo y no juega para nada con el espectador y se hace totalmente predecible

los actores están muy correctos pero eso no llega a salvar la película que en si se termino desvaneciendo minuto a minuto

una pena pésima no recomendable



Me gusta (0) Reportar

Ficha Purgatorio

dalton gellar

  • 24 Jan 2017

1


Purgatorio
no entiendo que intentaron hacer en este film en si muy pobre en todos los sentidos solo vemos a una mujer en una casa y ya no se a que viene el nombre ni genera misterio ni nada y hace que el espectador pierda el interés absoluto en esto que ni lo termina de ver

una autentica tomadura de pelo



Me gusta (0) Reportar

Ficha El Dragón Rojo

Parnaso

  • 24 Jan 2017

6


El Dragón Rojo
Cuarta entrega de Hannibal que cumple entreteniendo pero que ya empieza a cansar la figura del clásico villano,pues encima que lo reutilizan no tiene la misma gracia que en la primera entrega.Ralph Fiennes como locuelo no termina de cundirme del todo pues lo hace reguleramente,la que si está bien es Emily Watson como ciega y víctima del dragón rojo al que le causa dolor.
Edward norton como agente de policía?Pssa,se le puede soportar pero no brilla ni de coña,al igual que Harvey Keitel que dan con las pistas de manera rápida.
La trama es sencillita,está bien llevada...pero no termina de matarme.Se deja ver por supuesto,pero ya está.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Hydra

dalton gellar

  • 24 Jan 2017

1


Hydra
me ha parecido insoportable y es que ni entretiene ni genera nada en si un pocoton de diálogos que no llevan a nada y la supuesta hydra que da mas risa por lo mal que esta hecha se nota que es una producción syfy

no hay nada mas que decir actores espantosos y una historia que no se sostiene para nada
pésima no recomendable



Me gusta (0) Reportar

Ficha Don't Speak

dalton gellar

  • 24 Jan 2017

1


Don't Speak
en si muy pobre en todos los sentidos y en general no hay nada que destacar si nos ponemos analizar esta película que parece mas un examen de alumnos de cine que una película resulta extenso porque esta llena de situaciones sin sentido, malos efectos, actuaciones nefastas,historia pobre y mal manejada a eso le sumamos las muertes que son de autentica pena y que no da miedo en ningún momento sale esto en si horrible

lo mejor:la locación de la isla nada mas
lo peor: lo mencionado anteriormente



Me gusta (0) Reportar

Ficha Elle

Parnaso

  • 24 Jan 2017

8


Elle
Pues si,las críticas positivas que ha recibido la nueva obra de Verhoeven me parece que son más que merecidas.
La cinta trata sobre abusos sexuales y lo cuentan con tono de humor negro,a veces te deja descolocado pero en otras ocasiones tiene su qué que la hace atractiva.
El argumento está muy bien desarrollado y no aburre en ningún momento,todo lo contrario,para durar dos horas se hace entretenida e interesante y al terminar te deja pensativo de lo ¨compleja y abstracta¨ que es,te deja una sensación extraña y con decir que he tenido pesadillas con algunas escenas y protagonistas de la peli...
Isabel Huppert cumple con creces y soporta todo el peso de la peli con profesionalidad y potencia.Su papel descoloca un poco y ahí está el atractivo de la cinta,los subdramas también cumplen perfectamente y el tema principal está abordado con sutileza y emoción.

Me ha gustado mucho más de lo que me esperaba,muy bien Verhoeven y Huppert.



Me gusta (0) Reportar

Ficha A Través del Espejo

dalton gellar

  • 24 Jan 2017

4


A Través del Espejo
telefilme de esos que entretienen y ya en si la historia es bastante típica y el desarrollo igual vemos lo que supuestamente le sucede a la protagonista y que tiene que averiguar un secreto y que cada vez que toma foto con una cámara esa persona muere en si un desarrollo correcto pero que le falta mas chispa a mi gusto

las actuaciones son demasiado planas por ahí destaca algo la actriz principal otra cosa las muertes son muy lights y casi ni se ven y ese final ya bastante visto en otras producciones en si regular



Me gusta (0) Reportar

Ficha Unrest (Los que no Descansan)

dalton gellar

  • 24 Jan 2017

5


Unrest (Los que no Descansan)
ya la había visto hace tiempo y hoy la he vuelto a ver y en si es una correcta película pero no llega a mas debido a su ritmo que en ocasiones es cansino mas da el morbo porque supuesta mente los cadáveres son reales pero poco mas la protagonista esta correcta y la escena en la que se desmaya me hizo mucha gracia

faltaron mas escenas que den suspenso no lo genero suficiente , mención especial a la bso bastante siniestra y un final correcto pero que no salva a este film



Me gusta (0) Reportar

Ficha Pitch Black

FANTERRORMOVIEZ

  • 24 Jan 2017

9


Pitch Black
PITCH BLACK como originalmente se llama, fue una de las mejores entregas del año 2000 que me gusto con un toque oscuro y una buena trama basado en la supervivencia de buscar un planeta donde alojarse, y si sumamos a unas criaturas extrañas aladas amantes de la oscuridad donde en un planeta existen 3 soles y sufre de un eclipse cada veintidós años, sin duda una increíble trama...
---------------------------------------------------------------------------
ELENCO PRINCIPAL
--------------------------------------------------------------------------
Vin Diesel como Richard B. Riddick ----------------------10
Radha Mitchell como Carolyn Fry ------------------------10
Cole Hauser como William J. Johns ---------------------10
Keith David como Abu ¨Imam¨ al-Walid. ----------------10
Lewis Fitz-Gerald como Paris P. Ogilvie ----------------10
Claudia Black como Sharon ¨Shazza¨ Montgomery. ---10
Rhiana Griffith como Jack. ----------------------------------10
John Moore como John ¨Zeke¨ Ezekiel. ------------------8
Simon Burke como Greg Owens. --------------------------7
Les Chantery como Suleiman. -----------------------------7
Sam Sari como Hassan. -------------------------------------6
Firass Dirani como Ali. ----------------------------------------7
Vic Wilson como Capitán Tom Mitchell. --------------------2
Angela Makin como miembro muerta de la tripulación. --1
---------------------------------------------------------------------------
EFECTOS ESPECIALES---------------10
SOUNDTRACK--------------------------7
VESTUARIO Y MAQUILLAJE----------7
LUGAR DE RODAJE (USA Y AUSTRALIA)------10
TRAMA----------------------------------------10
----------------------------------------------------------------------------
PUNTUACIÓN FINAL: 9.0
No puedo decir mucho sobre la entrega, ya que me gusto y no me aburrió en ninguna escena, cada parte de la entrega es muy bien aprovechada. Sobretodo ver al protagonista hacer del papel del Famoso Riddick (Vin Diesel) y a una de mis favoritas actrizes Radha Mitchell como Carolyn Fry, destacar el papel de heroína/sexy le sienta muy bien, no me queda más que recomendarselos para quitarse el aburrimiento.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Prometheus

FANTERRORMOVIEZ

  • 24 Jan 2017

9


Prometheus
Una gran película, sin duda un SPIN OFF nada relacionado con la saga ALIEN, solamente cabe destacar el nacimiento del ¨Alien Deacon¨...

Esta entrega que nos presenta uno de mis Directores favoritos ¨Ridley Scott¨ y Guionistas ¨Damon Lindelof, Jon Spaihts¨. Se centra mucho en el tema de los famosos ¨Engineers¨ o ¨Space Hockeys¨ que sin duda, una entrega que me deja satisfecho, que no me aburre para nada y me deja con ganas de ver otra...

Muchos esperaban ver ALIENS (Xenomorfos), pero desde antes Ridley Scott dijo que no tendría nada que ver, solamente habrían referencias acerca de ello, me encanto cada escena, sobretodo en los diseños del artista H.R. Giger, (Q.E.P.D.) sin duda lo extrañare, porque es un gran escultor que merece mis respetos...

Sin duda la trama no esta nada mal, pero me gusto el final abierto y las preguntas que todos nos hacemos sobre las respectas criaturas, eso hace que los amantes de la saga se hagan nuevas teorías, sin duda PROMETHEUS es otra de las entregas que me enamoraron, otra cosa que me sorprendí, fue que en ese tiempo del estreno del año 2012, desconocía que era un spin off y sobretodo que era parte del universo de la saga ALIEN, solamente se me ocurrió pagar por verla, porque la portada se veía interesante y la trama aun más... La verdad no me arrepiento de nada, fue lo mejor del 2012 que he visto...

PUNTUACIÓN:
-------------------------------------------------------------------------------
ELENCO PRINCIPAL>
-------------------------------------------------------------------------------
-Noomi Rapace como Elizabeth Shaw.....................................10
-Michael Fassbender como androide David.............................10
-Charlize Theron como Meredith Vickers ................................10
-Guy Pearce como Peter Weyland...........................................10
-Idris Elba como Janek.............................................................10
-Logan Marshall-Green como Charlie Holloway........................10
-Kate Dickie como Mudow.........................................................10
-Rafe Spall como Milburn...........................................................10
-Sean Harris como Fifield...........................................................10
-Patrick Wilson como el padre de Elizabeth Shaw.......................2
-Emun Elliot como Chance..........................................................7
-Benedict Wong como Ravel ......................................................7
------------------------------------------------------------------------------------------
-EFECTOS ESPECIALES> 10
-SOUNDTRACK> 10
-VESTUARIO Y MAQUILLAJE>10
-ESCENARIO DEL RODAJE: SUIZA> 10
-GUIÓN (TRAMA)>10
-ERRORES>4
------------------------------------------------------------------------------------------
PUNTUACIÓN FINAL: 9.8
Sin duda la mejor entrega que he visto, lo tiene todo: ¨misterio, oscuro, atrapante, que desde mi punto de vista, me deja maravillado, es genial sin duda nunca voy a olvidar este SPIN OFF.



Me gusta (0) Reportar

Ficha La Noche de Halloween

mateoenlinea

  • 24 Jan 2017

10


La Noche de Halloween
No es noticia nueva que esta película sea un éxito, y es que esto paso, debido a que ha sido tan fresca, se rumorea que ha sido el primer slasher de la historia, pero eso no es importante, lo importante es esta película, siendo un gran slasher, con buenas actuaciones, una trama que sin ser pretenciosa llego a convertirla en una de las mejores películas de terror, convirtiendo a michael en uno de los asesinos seriales mas reconocibles, y siendo muy aterrador debido a que su mascara, es una careta inexpresiva.

Lo bueno: Ser uno de los slashers mas importantes.

Lo malo: Que michael pueda conducir, aun estando en un hospital psiquiátrico le quita realismo.



Me gusta (0) Reportar

Páginas de resultados:




Noticias destacadas

78
Los ‘Power Rangers’ al detalle en su nuevo trailer
58
James Cameron prepara el reboot de ‘Terminator’
48
Libro vs Película: ‘The Running Man’ (Perseguido)
40
Nuevo trailer en español de ‘Logan’