AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés.
Al continuar navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Más información.

Ultimas críticas insertadas



Ficha Los Extraños 2: Cacería Nocturna

raps4

  • 24 Apr 2018

0


Los Extraños 2: Cacería Nocturna
Solo es bueno el final el resto.... Regular esperar diez años para un copia y pega con 4 sustos ya vistos en la primera parte ya no impresiona.. Aunque a decir verdad esta es mejor que la primera............................. Si ya viste la primera esta no te impresionara nada solo el final que es diferente y más interesante.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Headgame

Tabo

  • 24 Apr 2018

7



Headgame
Película: ¨Headgame¨ (2018).

Al más estilo de ¨Los juegos del Hambre¨ llega esta película, sin embargo esta sería la versión 18. ¨Headgame¨ nos muestro como personas son encerradas en un determinado lugar y para salir tienes que encontrar una llave dentro de un tiempo establecido, pero (siempre hay un pero) de todos los participantes, independiente si se ponen de acuerdo, solo puede haber un ganador. Aquí es donde todo se vuelve interesante. El porque del encierro? simple, entretener a un pequeño grupo de espectador que apuestan a quien será el ganador. Algunos personajes realmente no tienen relevancia o son innecesarios, como el primero que en morir que solo sirvió para mostrar que la cosa iba enserio, el chico que murió de un machetazo en el cuello o la chica que al tener la llave se suicido, pero hubo una persona que en particular llamo mi atención, la chica muda, ella se robo el show sin ser la protagonista. La ganadora del film era algo demasiado predecible y el final en parte lo fue, pero no del todo (si bien dije algún spoiler, esta parte me la guardo porque los que la verán entenderán a que me refiero). Muertes algunas que dejan que desear, como la del machetazo en el cuello y el chico que se suicida para que gane la protagonista, pero la del primer hombre en morir y la chica muda me gustaron los efectos. En algunos momentos carece un poco de sentido, sin embargo cumple con la finalidad de entretener. ¨Headgame¨ tiene claramente intención de una secuela y no sería malo, ya que el final dejo abierta esta posibilidad.

Mi puntuación para ¨Headgame¨ es 7 de 10 posibles, si esto se vuelve una saga, trilogía, puede dar mucho que hablar (dependiendo de como se vaya llevando la historia). Como film individual es bueno y me sorprendió, no tengo duda que es una de las mejores películas que veremos del género dentro del año. La vería de nuevo? si. Recomendada.

Tabo.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Frankenstein

El loco de la colina

  • 24 Apr 2018

7


Frankenstein
Personalisima version del director B. Rose (candyman) del mito eterno del monstruo que me ha gustado por su ambientacion en la epoca actual, su color sucio, su tono desolador y sobre todo, por las connotaciones filosoficas que salpican todo el metraje, aspecto este muy novedoso solo sugerido en otras versiones que aqui se atrave a ir mas alla.
El ser es creado en un laboratorio siendo rechazado inmediatamente..su destino es ser arrojado a la calle, al ostracismo, su inicial voluntad de ser un miembro mas de la sociedad va poco a poco, y golpe a golpe, tornando en un miedo visceral, en esconderse en las esquinas maolientes de una ciudad miserable, en violencia justificada como defensa contra el ser humano..y al final se cumple la profecia, Frankenstein debe ser un monstruo, un asesino..pero...quien es el verdadero monstruo en la pelicula?
Reseñar el delicioso acompañamiento de T. Todd, amigo del ser que por ciego no siento repulsion hacia el y lo trata como un verdadero amigo..otro perdedor que va soltando reflexiones filosoficas baratas en su corto papel, muy bueno la verdad.
Ambiente repulsivo, fatalidad inevitable y sangre justa en esta version del mito.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Melanie: The Girl with All the Gifts

El loco de la colina

  • 24 Apr 2018

5


Melanie: The Girl with All the Gifts
Pelicula que trato de dar un nuevo enfoque al fenomeno zombie relatando los intentos de un equipo medico de encontrar una cura a la enfermedad a traves de una niña (melanie) muy particular.
Aunque rodada en Uk, se utilizaron imagenes aereas de la zona desolada de Chernobyl para dar esa sensacion de abandono y soledad que muestra la pelicula en su metraje.
Bien rodada, con una ambientacion apropiada y con un buen reparto (G Close en un papel no habitual en ella), sin embargo no convence el devenir de los acontecimientos, por la indolencia que afecta a la narracion de como las malas decisiones provocan una situacion absurda que se plasma en un final que no deja contento a nadie.
Como anecdota mencionar que la idea del hongo que contagia a los humanos existe realmente (fungus zombie) pero afortunadamente para nosotros solo afecta a las hormigas...
No me convencio la pelicula.



Me gusta (0) Reportar

Ficha The Lodgers

El loco de la colina

  • 24 Apr 2018

7


The Lodgers
Esta cinta fue la encargada de poner punto y final al pasado festival de Sitges y cosecho buenas opiniones entre el publico.
Pelicula de gran factura artistica y cuidada imagen que ofrece un terror light recurriendo al manido genero de las maldiciones y las casas encantadas aunque con alguna variacion; en este caso dos hermanos sujetos a una maldicion ancestral pasada de generacion en generacion y un conjunto de reglas a las que atenerse.
A pesar de no destacar de forma contundente, es una pelicula visualmente cuidada, con gran fotografia y decorados que se hace amena en toda su duracion.
Se puede reprochar un final forzado y poco creativo, por supuesto no agradara a los que busquen emociones fuertes (lease gore y sangre), pero para el resto es recomendable visualizarla.



Me gusta (0) Reportar

Ficha El Lago de Satán / La Hermana de Satán

LluísS.

  • 24 Apr 2018

1


El Lago de Satán / La Hermana de Satán
He leído criticas sobre esta producción y son años luz de positivas de mi interpretación personal, considerando esta película como una de las peores que he visto últimamente, que no son pocas.

Cuando visiono una cinta no contemporánea siempre intento empatizar con los medios, la época, y todo lo que se tuvo que se luchar para producir este tipo de género pero en ocasiones no puedo sino lamentarme, como aquí por ejemplo, cuyo resultado ami juicio fue nefasto.

Las actuaciones son patéticas y ese cambio de estilo al final de la película de una risa forzada que me ocasionó una desagradable sensación. Cabe destacar el argumento, de mal en peor y por supuesto el disfraz de la bruja , peor imposible.

Para olvidar, sinceramente nefasta.



Me gusta (0) Reportar

Ficha El Día de los Muertos (Remake)

Tabo

  • 24 Apr 2018

3



El Día de los Muertos (Remake)
Película: ¨Day of the Dead: Bloodline¨ (2018).

Como definir esta película? una falta de respeto al maestro George A. Romero. La película muestra una historia bastante sencilla, con actores que de verdad lo hicieron muy regular. Los personajes son bastante absurdos, osea un teniente se deja llevar por una chica? por favor. El ¨zombie¨ principal es un fracaso, es idiota, más que un zombie es un simple infectado y eso es lo que molesta, si la película se llamara ¨Infectados: Bloodline¨ nadie diría nada, pero esto es un asco de remake. La esencia de un zombie es volver a la vida como un ser que no piensa y va ahí mordiendo gente, no un obsesivo por una chica que su obsesión es tanta que le evita una ¨transformación final¨. La protagonista toma decisiones muy idiotas que cuesta vidas de manera innecesaria y aun así le hacen caso. Los efectos especial sinceramente no son tan buenos como se dicen, de hecho para estar en pleno 2018 son una burla y superan por poco los de Sy-Fy. El final es un asco, la parejita logro sobrevivir gracias a una ¨cura¨. Si esto es un remake, parece más de ¨Warm Bodies¨ por el desastroso final.

Mi puntuación para ¨¨Day of the Dead: Bloodline¨ es solo 3 de 10 posibles, deja mucho que desear y de hecho me sorprende que la plataforma Netflix se haya prestado para esto, partió muy bien, pero las últimas películas han dejado mucho que deseas (otro caso es ¨Verónica¨). Lo único que puedo rescatar de este film sería el inicio que no estuvo mal (antes de que la chica llegara al bunker) y el maquillaje de los ¨zombies¨, lo demás para el olvido, ojala no pillarme con esta cinta de nuevo. No paso la prueba, por ende, no la recomiendo a nadie. Aburrida.

Tabo.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Abattoir

alejandropadula

  • 24 Apr 2018

3


Abattoir
Pelicula que a medida va avanzando,se puede comprender lo que sucede,aun asi hay cosas demasiados ilogicas e incomprensibles que quedan sin resolver.
Pero esto no significa que la pelicula sea buena,todo lo contrario es demasiado mala,ya que desde que la protagonista vuelve a su pueblo natal,todo se convierte en dialogos eternos y nada de tension.En ningun momento del film hay algo de terror.Tampoco el viejo causa algo de temor,y el final es muy flojo como esta pelicula olvidable.Mi puntuacion es un 3.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Un Lugar Tranquilo

premutoxx

  • 24 Apr 2018

1



Un Lugar Tranquilo
¿pero esto que es? con los primeros 5 minutos de pelicula ya sabes como va a ser todo el metraje y si, hacia unos 20 años que en mitad de pelicula no me entraban ganas de dormirme! que aburrimiento! ni terror ni nada! drama con unos protagonistas que rozan lo mas tonto que a parido padre, se supone que no pueden hacer ni un minimo ruido o mueren y fijate si son idiotas que deciden tener un bebe y claro, un parto con ruido, un bebe que llora... increible! esto es la mayor estafa en años, ni se os ocurra pagar por ver esta peli que es para domingo y en antena 3! le pongo un uno porque muere el padre gilipollas!



Me gusta (0) Reportar

Ficha Su Propia Víctima

bigladiesman

  • 24 Apr 2018

7


Su Propia Víctima
Si la gran Bette Davis era una víbora, ¿qué os parecen DOS Bettes? Sí, al menos al principio hace un papel doble en este thriller, género que fue toda una especialidad de la diva en los años 60.

Edith Philips codicia la fortuna de su cuñado y ex-novio, el finado Sr. De Lorca, y hará cualquier cosa por lograrla, aunque tenga que aplastar a su hermana gemela Margaret y robarle la biografía. La verdad es que ambas son unas desalmadas (Edith lo es menos que su hermana: es capaz de mostrar sincera gratitud y emocionarse) y Davis las interpreta a las mil maravillas. La estrella va bien pertrechada con Karl Malden y Peter Lawford. Malden es un veterano y bonachón policía que va detrás de Edith y le endiñan el caso. Lawford es el amante de Margaret, un fulano cazafortunas. Mención especial entre los secundarios a las excelentes cómicas Estelle Winwood (en un papel a ratos cómicamente serio) y Jean Hagen (en uno abiertamente cómico).

Una de las escasas incursiones cinematográficas como director del actor Paul Henried (sí, sí, el bueno de Victor Laszlo en “Casablanca”), generalmente hombre de tele, mundillo en el que se movían los guionistas Beich y Millard – a partir de una idea del guionista Rian James que ya fue adaptada en México en 1946 por Roberto Gavaldón - tiene una premisa poco original pero que gracias a la calidad del reparto y al hecho de que Henreid y la siempre difícil Davis ya habían trabajado juntos un par de veces se desarrolla de manera muy interesante, desvelando de manera progresiva y con buen ritmo pese a las dos horas que dura la película una trama más compleja (aunque aún demasiado fácil de adivinar) de lo que parece.

FX bastante conseguidos en las escenas donde Bette Davis hace dos papeles y buena banda sonora de André Previn, combinando ominosas piezas orquestales con clavicordio y algo de jazz (las especialidades de la casa, vaya). El resto se caracteriza por la sobriedad y la sencillez.

Un interesante thriller que dentro de un tema muy trillado (jiu jiu hi hesho un guego de palabros) ofrece suficientes incentivos, en especial un grandísimo reparto y excelentes actuaciones.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Hundra

Parnaso

  • 24 Apr 2018

5


Hundra
Ante todo remarcar la aparición estelar de Desi de ¨Verano azul¨( papelazo que se marca jaja). Luego, la historia, mucho más interesante de lo que podría esperarse a primera vista, es una película que podría ser considerada feminista, hace referencia al poder de la procreación y sobre todo a la libertad de la mujer, de vivir sin compañero, la escena final es la mejor, donde Hundra deja la ciudadela yéndose sola. La puesta en escena cimérica está tremendamente lograda, las luchas no están mal y tiene su pizca de gracia. No es una maravilla pero tiene su encanto ochentero.

¡Grande Hundra!



Me gusta (0) Reportar

Ficha Leprechaun: La Noche del Duende

Kevin zahid

  • 24 Apr 2018

6


Leprechaun: La Noche del Duende
No hay que ser tan duros con esta pelicula, a mi me gusto esta pelicula, no por ser la gran cosa, sino que su historia fue muy llamativa.

el principal problema de Leprechaun es que la intentaron Llamar pelicula de ¨Terror¨ cuando ni siquiera da terror, y la comedia que tenia ni daba risa, las actuaciones son muy malonas, aunque Me gusto la Actuacion de
Warwick y su ascento, el exito fue bastante chico porque obviamente se dieron cuenta que no era la gran cosa.

Se nota que el guionista se dio cuenta de lo mala de la pelicula, y ademas la volvieron una franquicia ( si se le puede llamar asi ) de burla y muy malas, la mayoria de ellas son malas ( por no decir todas ) y no aportan nada interesante ( en mi opinion ) Leprechaun se vio como un Duende malvado y Cruel, a Un personajes bastante tonto.
la 1 Me gusto
la 2 la odie, ( esxepto la escena de la calavera voladora jejeje XD )
la 3 me dio mas Risa que miedo porque enserio como es que nadie le asusta un maldito duende XD.
la 4 la odie ( aunque nunca la tome en enserio ) Neta en el espacio, y ese Maldito profesor en la computadora Me hace cagar del puto susto
la 5 me agrado, fue bastante divertido, porque nos mostro a gente afro-Americana mostrada de manera positiva XD
y las demas ni las e visto, me tardare mucho tiempo en terminar lo demas DX



Me gusta (1) Reportar

Ficha El Aullido Del Mutilado

Miliki

  • 24 Apr 2018

3


El Aullido Del Mutilado
Película con un sutil juego de mensajes que en la mayoría del público crearon una confusión que aún persiste. Suele señalarse como ¨error clásico¨ del film, el atuendo y apariencia excesivamente humana del supuesto ¨yeti¨ (todos han advertido que el abominable hombre de las nieves lleva zapatillas deportivas). Ocurre que en la realidad fílmica esto es así; el verdadero monstruo es la secta de antropófagos. El Yeti es la excusa y forma parte de esa organización. A pesar de lo rudimentario y primitivo de su realización, los esposos Findlay construyen una genuina pieza clase Z, que se ha convertido para muchos en una película inusualmente entrañable.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Los Exploradores

Parnaso

  • 24 Apr 2018

4


Los Exploradores
En su momento no me entusiasmo del todo y esta vez lo ha hecho muchísimo menos, la primera parte donde elaboran la nave y piensan en la aventura está correcta, luego la segunda parte en el planeta desconocido con los singulares personajes no termina de engatusarme, no tienen chispa, las situaciones no tienen mucha enjundia, una pena que una peli fantástica ochentera no termine de despegar en ningún momento. Bajo mi punto de vista es bastante aburrida.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Brainscan (Juego Mortal)

mateoenlinea

  • 24 Apr 2018

8


Brainscan (Juego Mortal)
Divertida película que trata de un videojuego maldito del que sale un ser bastante carizmatico. Me entretuve demasiado con esta película, tiene unas muy pocas muertes las cuales son muy suaves, pero en si siguen siendo excelentes. Los efectos son una mierda, pero eso es lo de menos, buenas actuaciones, trama bastante original sinceramente. El demonio antagonista, Trickster me ha encantado, y finalmente, el final esta chido.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Corbin Nash

Gilles De Rais

  • 24 Apr 2018

6


Corbin Nash
Un thriller de terror el cual me ha gustado, pero he de reconocer que vale bien poco. Empezaré diciendo que el tal Corbin Nash me cayó como el culo. Un tío inflado a esteroides y con medio cuerpo tatuado. Y con una pinta de chulo que se la pisa. Aunque es el bueno de la peli, me resultó imposible simpatizar con él en ningún momento. Luego tenemos a los malos: Un vampiro travesti y asesino en serie de niños. Este sujeto, siempre va acompañado por un tal Vince, también vampiro. A mí, personalmente, me encantó el personaje de villano que interpreta Corey Feldman. Él solo aprueba la peli... Destacar a un actor fetiche mío. Pero que por desgracia solo aparece tres minutos en toda la peli, al principio - Rutger Hauer -. Y Malcom McDowell (este actor nunca me ha gustado) interpreta a un ciego místico, que se la pasa todo el rato filosofando. Como he dicho al principio, es mas bien malilla. Pero a mí, más que gustarme, me ha entretenido bastante.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Stephanie

ragman

  • 23 Apr 2018

5


Stephanie
filme con una trama envolvente pero a su vez predecible,comienza muy bien, generando incognitas, la niña en cuestion esta en su salsa en su papel, quizas le falto un poco mas a las vueltas de tuerca para al menos sorprendernos,pues se le venia venir el remate a leguas.
se deja ver y esta muy bien utilizado los elementos para atraer al espectador inicialmente,luego cae en la obviedad.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Unhinged

Curvi

  • 23 Apr 2018

7



Unhinged
Pues me parece bastante mejor que la antigua, la cual tenía un final muy tétrico y una ambientación algo curiosa (la mansión), pero era repetitiva, muy pobre y pésimamente rodada.
Aquí mejoran notablemente gran parte de los fallos de la original, únicamente me fastidio el comienzo con las protagonistas, que me parecieron muy niñatas, aunque no duró demasiado ese prólogo. Tampoco entiendo bien como han unido la parte del chico obsesionado del principio con el resto de la trama, sin embargo mantiene bastante el interés, no abusa de sustos muy fáciles y cuando llega la revelación la película se vuelve muy dinámica, aunque en este punto destaque más la de 1982.
Muy entretenida y al más puro estilo ¨slasher¨, yo la recomendaría.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Demencia

chusky

  • 23 Apr 2018

6


Demencia
No la conocía y me ha parecido muy digna.Es una película verdaderamente fuerte y enfermiza.
Ten cuidado porque no es una peli de terror cualquiera,vas a ver desnudos,sexo,desmembramientos,bocados mortales,alicates,baños de ácido...todo con ese toque italiano de los 70.
Una precursora del cine gore muy poco valorada,os va a sorprender.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Los 4 Fantásticos y Silver Surfer

franjadimo

  • 23 Apr 2018

7


Los 4 Fantásticos y Silver Surfer
La historia si esta algo floja con personajes como los Cuatro Fantásticos y Silver Surfer tenían mucho de donde adaptar y no hacer una película tan simple, eso si entretiene por el buen humor que maneja, los enfrentamientos y los buenos efectos, pero me gustaría ver a estos héroes en una versión mas apegada a los cómics y un poco oscura.



Me gusta (2) Reportar

Páginas de resultados:




Noticias destacadas

75
James Cameron: “Ojalá nos hartemos pronto de Los Vengadores”
66
Jamie Lee Curtis ha visto el trailer de ‘Halloween’ y dice que es aterrador
60
Starz cancela la serie ‘Ash vs. Evil Dead’
44
Trailer final de ‘Jurassic World 2: El Reino Caído’