Ficha Zombie Strippers

• 14 Aug 2018

7

Zombie Strippers
Hay que ser algo descergebrado para hacer algo asi,ya que lo bizarro de esta pelicula supera los limites.Asi y todo el film me ha gustado tanto por su humor como las escenas desopilantes.Su argumento es cualquier cosa,y lo todo es tan bizarro como los bailes de las strippers y sus muertes.Demas esta por decir que esta pelicula no se puede tomar en serio.Las actuaciones han sido medianamente buenas,destacandose Robert Englund con un papel de humor,haciendolo muy bien.Muertes,bizarres,destripamientos,desnudez,gore,un coctel de estas peliculas de serie b que cumple con un objetivo que es divertir.Para mi la puntuacion es un 7. A mi este genero me gusta.

Ficha Tiburón 4: La Venganza

Necromaster:

• 14 Aug 2018

5

Tiburón 4: La Venganza
Una 4ª parte tardía e innecesaria, aunque no es tan mala como muchos afirman. Pero desde luego que buena tampoco lo es.
A mi parecer esta película tiene un gran defecto: La falta de lógica. ¿Quién se puede creer que un tiburón persiga a la familia Brody? Vayan a la costa que vayan, ahí está el tiburón acechando y atacándoles incansablemente, no se sabe muy bien porqué. Además tiene un ritmo irregular, con algún que otro bache narrativo.
Lo mejor: Las decentes actuaciones, la correcta fotografía (de cierta calidad), y algunos ataques sangrientos bastante conseguidos. Poco más a destacar.
Lo peor: La mediocre dirección, los insulsos diálogos, la evidente falta de credibilidad, y un final precipitado y nada coherente. Aparte de que el tiburón no acaba de convencer demasiado, se le ve un poco falso.
La verdad es que podría haber sido mejor, creo que no supieron escoger bien el director, tal vez esté ahí la causa de los numerosos defectos de esta secuela.
Así pues: Reservada exclusivamente a fanáticos de films de tiburones, y completistas de la saga. El resto mejor abstenerse...
Puntuación: 5.

Ficha Captain Harlock: La Arcadia de mi Juventud

• 14 Aug 2018

7

Captain Harlock: La Arcadia de mi Juventud
Interesante anime. El capitán Harlock es un personaje con chicha. De joven pilotó un avión llamado Arcadia para combatir en la II guerra mundial, allí conoce a un mecánico que pasadas unas cuantas generaciones ¨vuelven a coincidir¨. El mecánico crea una súper nave que le es otorgado a Harlock para ser utilizado en una misión interestelar. La tierra está colonizada por los Iluminus que tienen sometida a la raza humana y tienen como ayuda a los habitantes de Tocarga, un planeta que ha quedado desolado y de la cual Harlock y compañía pretenden salvar a quienes aún residen ahí y llevarlos a la tierra, después Zeda, el mandamás de los Iluminas le insta a Harlock a luchar contra él y esta se convierte en un circo porque resulta que Zeda le concede la victoria así sin más... Por otro lado, el cambio drástico del protagonista que surge en los últimos minutos del film es de traca, se vuelve un egocéntrico megalómano. Lo cierto es que la cinta es algo liosa en cuanto a Iluminos y Tocarga se refiere ya que en mi opinión, no queda claro del todo. Aun asi la cinta es interesante, de esas pelis que han de verse unas cuantas veces para sacarle bien el jugo y quedarte bien con los datos.

Ficha Verano Rojo

• 14 Aug 2018

7

Verano Rojo
Pues a mí me ha encantando ya que la casi hora y media que dura se me ha pasado en un suspiro. Y encima, su final me gustó también mucho. Nada tiene que ver que sea española. Yo, lo único que busco a la hora de ver cine es entretenerme. Y ésta lo ha conseguido y de sobra. Vale que es un puto plagio de ¨La matanza de Texas¨, pero a mí eso me dio igual. Ademas, (aquí viene el spoiler) si el tal Alex, que es el único que vale la pena de los cuatro, (ve al tipo ese espiando a su novia mientras mea y se lo toma con filosofía... olé sus huevos) es el primero en caer, ya el resto me importaron un pepino. Por eso me gustó tanto su final. Y el bocas ese que termina crucificado como Jesucristo. Y el ¨Leatherface¨, con esa careta de cerdo. Y el gran Simón Andreu, haciendo de paralítico y cabeza de familia. Para mí, sin duda, es muy buena dentro de su subgénero.

Ficha El Monstruo

COCO 1

• 13 Aug 2018

6

El Monstruo
Me ha parecido una película muy interesante y llevada con bastante seriedad.
¨El Monstruo¨ mezcla buen terror con una alta dosis dramática por parte de las protagonistas.

La historia cuenta como una madre que es un verdadero desastre realiza un viaje en coche con su hija, en mitad del trayecto se produce una tormenta haciendo que estas tengan un accidente en una carretera secundaria muy cerca de un bosque, a partir de ese momento deberán sobrevivir a una criatura que intentara darles caza.

Lo cierto es que lo importante de la película es la turbia relación de la madre e hija, la criatura digamos que es mas o menos secundaria.
Personalmente me ha gustado, la he encontrado interesante. los ataques del monstruo están currados y con bastante sangre de por medio.

El diseño de la criatura me pareció acertado, además esta hecho a la vieja usanza, nada de CGI, con lo cual para mi tiene mas merito.
Los ataques a lo largo de la película son un no parar, pero hasta mas menos el tramo final no se vera al monstruo, eso si, podéis estar tranquilos porque nada mas se vea su presencia será constante.

Las actuaciones están muy bien, Zoe Kazan como la madre impecable, también Ella Ballentine como la niña esta que se sale.
Fotografía oscura, una ambientación siniestra para dar un punto inquietante y una BSO muy minimal es lo que encontrareis en esta producción de escaso presupuesto, pero muy bien repartido, todo hay que decirlo.

El film cuenta con momentos de tensión muy trabajados y no llega a aburrir ya que todo comienza muy pronto.
Si es cierto que tiene cierto parecido con otras producciones de misma temática, pero esta para ser concreto tiene un punto de originalidad en la manera en que esta contada la historia, lo cual hace que atrape desde el primer minuto.

Coco 1.

Ficha Purasangre

cronopio 43

• 13 Aug 2018

2

Purasangre
pelicula fallida. mal narrada en su realizacion. dedperdiciadas dos actrices con ganas, sobre todo olivia cooke (artemis en ready player one)
esta pelicula que oscila en la relacion lesbica o de maestra alumna, entre dos chicas de clase alta, nunca se desarrolla y se deja a medio contar no para que el espectador la concluya en su cabeza sino que quesa trunca or impericia narrativa. el arranque aceptable, los primeros quince minutos digamos, quedan dilapidados en las dudas que reinan en la trama y en la realizacion. una pelicula que juega con la autodestruccion y el crimen pero al servicio de una historia que no justifica ni minimamente las lagunas narrativas. solo se justifica como pelicula para exhibir en bafici, lugar donde estas experiencias fallidas logran ser reconocidas como valiosas. no es mi caso, que no logro verle meritos a este collage mal resuelto.

Ficha April Apocalypse

MORBOS

• 13 Aug 2018

0

April Apocalypse
Pésima película de zombies.
Una de las peores del género sin dudas esta es una gran basura que solo aporta aburrimiento y un montón de escenas estúpidas para un público de retrasados mentales que consumen cualquier mierda.
Un reparto totalmente mediocre sin carisma ni sentido común de sus acciones.
Parecen estar drogados todo el tiempo con sus conversaciones y decisiones que toman en momentos de ¨peligro¨ cuando son atacados por zombies.
Los efectos especiales son pésimos... un maquillaje horrible.
Parece que hicieron la película con 10 dólares.
Realmente da vergüenza ajena.
Como dije antes esta pésima película no aporta un carajo de nada en el mundo del cine.
Una película para abortarla y borrarla de la memoria.
Horrible, absurda, pretenciosa, fracasada, una gran basura.
El director debería suicidarse por crear semejante bodrio.

Ficha Madre!

cronopio 43

• 13 Aug 2018

6

Madre!
darren es un director jugado.
pareciera que sus ganas y sus desafios artisticos no se ven interrumpidos por el temor al fracaso de criticas o de publico.
las formidables requiem para un sueño (quiza uno de las tres peliculas mas angustiamtes que he visto en mi vida) y el luchador, a veces chocan con experiencias fallidas como la fuente sagrada o pi.
en un lugar intermedio estan cisne negro, que arranca bien y de va desmoronando. en esta pelicula pasa algo parecido al cosne negro.
cisne negro y mother, comparten su tono oscuro, su clima raro, y que ambas se sostienen de a ratos con los planos que se bancan las sufridas actrices protagonicas, ya sea natalie portman o jennifer lawrence.
en este film sobre una pareja que recibe visitas no gratas en su casa de campo, resuena cain y abel y la biblia pero no termina nunca de atrapar. los espectadores nos quedamos afuera de todo lo que se nos muestra, y mas alla del potente final con la secta que se devora al hijo de la pareja, no se nos permite empatizar nunca con los personajes. javier bardem de floja actuacion, se encuentra muy lejos de sus actuaciones maravillosas de carne tremula o de mar adentro. igualmente, la pelicula vale la pena para ser vista y que cada espectador intente interpretar los simbolos exhibidos a su manera, pese a que mi sensacion es que daba para mucho mas esta pelicula.

Ficha The Bride

SATS0505

• 13 Aug 2018

6

The Bride
No creo que merezca tan bajas puntuaciones, no es perfecta ni nada por el estilo, pero es entretenida y esta lograda.
Las actuaciones son buenas.
La historia es medianamente original, es interesante y atrapa.
Los efectos especiales y el maquillaje son regulares, unos mejores que otros.
La ambientación es muy buena, ayuda a crear misterio y suspenso.
Es entretenida, no se hace larga ni pesada.
El inicio es muy bueno y aterrador, le hubieran dado mas protagonismo a esa trama, pero se quedo a medias lamentablemente.
Tiene algunas buenas escenas de apariciones pero nada espectacular ni muy aterrador.
El soundtrack es acertado.
Las muertes son sencillas y no muy explicitas.
El final me dejo agridulce.
Recomendable para pasar el rato, merece verla al menos una vez.

Ficha La Forma del Agua

cronopio 43

• 13 Aug 2018

4

La Forma del Agua
la pelicula la vi antes del oscar. no crei posible se de semejante premio a una historia tan plana y donde la.moralleja de que el amor gana a la maldad sea tratada de forma tan simple. me parecio un producto infantil en donde los malos son malos y los buenos son buenos, sin tener profundidad los personajes en semejante dualismo. si bien la musica y la fotografia refinada logran hacer digerible al relato, se ve su grave problema de tono en todo momento. si es un film tipo cuento de hadas, no entiendo porque la electricidad para el.monstruo acuatico. si es para adultos, es demasiado acartonado todo. el monstruo marino que es mas humano que los militares que lo experimentan resulta ser un protagonista tibio y que da risa de tanta bondad con branquias. la muda como la mujer de raza negra o el gay, todas minorias, son resaltafas de forma favorable para que del toro obtenfa un premio mayor al parecer porque desde la trama no havia falta exagerarlos tanto. lo mejor la escena surrealista del baile de gala. un poco de locura le hizo bien a tanta rigidiz de puesta de escena.

Ficha Megalodón (The Meg)

rubensevillano

• 13 Aug 2018

8

Megalodón (The Meg)
He visto muchas películas sobre tiburones, películas que con la temática parece muy trillado, pero debo decir que he ido a ver esta peli, y he quedado bastante satisfecho.La podíamos considerar como una película de acción y aventuras, con algunos toques de humor.
La película en el que el protagonista es este megatiburón prehistórico es bastante buena y entretenida y los poco mas de 100 minutos que dura la película para nada se hacen largos, según va avanzando se vuelve cada vez más interesante y con más tensión, aunque las muertes algunas de las que podemos ver son demasiado light, quizá le faltó un poco más de sangre para dar más emoción si cabe.
La ambientación en la que se desarrolla, es decir, la fosa de las Marianas es espectacular esas escenas.
Las actuaciones son también muy buenas y el diseño del megalodón está muy bien logrado, al igual que los innumerables efectos especiales que hay a lo largo de todo el film.
Una película que la consideraría bastante buena, mejor que otros que he visto.Bastante recomendable.
La doy de puntuación un 8.

Ficha Ready Player One

salu

• 13 Aug 2018

8

Ready Player One
En la última década la realidad virtual nos dio puras joyas

El congreso 2013
The Zero theorem 2013
San junipero 2016
Westworld 2016
Ready pleyer one 2018
Imposible no mencionar a sao anime que no vi

La película no parece tener identidad propia pero si la tiene y esa una de su mayores puntos a favor no es sólo referencias y nostalgia vacía

Lo mejor

Es muy divertida
Spielberg como pez en el agua
Las referencias muy bien echas
La escena de shining

lo peor
El único punto débil diría que es el villano no logra ser iconico

Ficha El Regreso de los Extraterrestres

• 13 Aug 2018

1

El Regreso de los Extraterrestres
Otra gran cagarruta que no entretiene nada. El argumento es una verdadera estupidez y la resolución ni os cuento. Se nota que fue hecha un día de resaca y escrita bajo los efectos de somníferos porque esto no hay dios que se lo coma. Parece ser que el director Greydon Clarck era un tanto machista porque aquí nuevamente trata a la mujer como una auténtica retrasada, ella nunca va sola, le dicen que vaya acompañada por un hombre a un hotel, un asco todo. Aquí volvemos a tener que sosportar a M Landau y una historia sin fondo. Una auténtica porquería y luego dicen de las pelis de ahora...

Ficha Llegan sin Avisar

• 13 Aug 2018

1

Llegan sin Avisar
Tremendísima mierda nuclear, la historia es mala hasta decir basta. Por ahí aparecen unas especies de pizzas carnivoras voladoras que van matando a la gente, pero lo peor de todo son sus personajes, un coñazo sobreprotegiendo a la protagonista, que por otro lado solo gime y llora como una palurda... que da un paso, ahí va uno que le pregunta si está bien, va un anciano y le manda que vaya detrás de él como si fuera tonta...Jack Palance y Martín Landau dan muhco asquete con su aura de heroe trasnochado. ¡Por dios, que no podeis ni con vuestras muelas, idos a pastar!

Diarrea de mamut

Ficha Verano Rojo

• 13 Aug 2018

1

Verano Rojo
posiblemente uno de los peores slashers de la historia influenciada en Masacre en texas , Frontera etc lo mismo 4 amigos que se desvían de camino y encuentran un hombre tirado en medio de la carretera y los llevara a lo peor de sus vidas en si al menos las muertes no son tan malas y tienen algo de gore pero eso no salva todo lo demás en especial las ridículas situaciones de la protagonista que se pasea por toda la casa y no mata a los asesinos en cuanto los asesinos lo típico enfermos y uno con mascara de chancho que no dice nada

la ambientación tampoco esta mal pero es que las actuaciones quien escogió ese cast tan malo y la protagonista que sea tan estúpida te da un coraje inmenso al igual que la bso muy repetitiva

horrible no verla jamas es mi consejo

Ficha La Noche de los Muertos Vivientes (Remake)

• 13 Aug 2018

9

La Noche de los Muertos Vivientes (Remake)
Película: ¨Night of the Living Dead: Remake¨ (1990).

Sin duda alguna uno de los mejores remakes que se han realizado. Esta versión del año 1990 logra de hecho superar a la versión original, ya que respeta totalmente la historia y le da mayor coherencia y firmeza a todos, además de poder darle un aire más moderno y arreglar los pequeños detalles que tenía. Los diálogos son aceptables, aunque aveces algunos son totalmente exagerado, pero logran al menos dar risa por lo mismo. Cuenta con un excelente ritmo y no se vuelve pesada en ningún momento. Los personajes son buenos, todos tienen algo que aportar de alguna manera. Las actuaciones por momentos sobre-exagera y de hecho todo por tener a Tony Todd como protagonista. Los efectos están bien. El ambiente gira prácticamente todo el tiempo en la casa y esto es solo cuestión de la versión original, así que es correcto. El aspecto de los zombies se ve mayoritariamente bien, hay algunas excepciones que se ven algo simples, pero casi todos logran pasar la prueba. Las muertes están más que bien realizadas y logra llegar a un final alejado de lo común, mostrando que no hay final feliz, con Cooper como sobreviviente (que posteriormente es asesinado por Barbara) y además de Ben que termina convertido en zombie y abatido por otros sobrevivientes.

Mi puntuación para ¨Night of the Living Dead: Remake¨ es 9 de 10 posibles, gran sorpresa me lleve ya que me la había postergado un montón de veces por miedo a una decepción, pero logra ser mejorada en casi todos los puntos y respetando a la versión original. Quien disfruto la versión original, quedará más que contento con esta película, que para mi al menos logra ser una película de culto al igual que la primera versión. Una de las mejores películas de zombie, se siente el buen trabajo de Tom Savini y la dejo totalmente recomendada.

Ficha Tracking

• 13 Aug 2018

1

Tracking
La peli dura solo 75 minutos. La he visto entera, así que sé bien de lo que hablo. Y es que es un completo desastre, el cual es hasta imposible poder tomársela mínimamente en serio. La peli va de tres adolescentes de no más de 17 años. Las tres crías se quedan solas un fin de semana en la casa de campo de los padres de una de ellas. Pues, precisamente, una de ellas cuenta una historia de su padre, de que una vez violó a una chica con una botella de vino. Y desde entonces viene la acción - la cual es un despropósito, totalmente incoherente, con un montón de momentos inconexos... total, un sinsentido en toda regla. Si se llegara a la conclusión de que estas tres chicas son unas esquizofrénicas paranoides, entonces la cosa tendría un sentido aunque la peli siguiera sin valer un duro. Pero es que no es así. De verdad, os garantizo al 100% que esta peli es de lo peor. Pocas, muy pocas veces soy tan afirmativo, pero cualquiera que la vea que me lleve la contraria...

Ficha Extinción

Saenzpro

• 13 Aug 2018

7

Extinción
No me parece una película con la que pierdes tú tiempo, sabemos que han habido otras relacionadas con la inteligencia artificial que han sido míticas, sin embargo ésta película puede ir más allá (Claro si se continua), deja incógnitas muy interesantes, sin embargo creo que la trama se desarrolla de una forma muy forzada en algunas partes, sin embargo me parece que si te gustan este tipo de películas no pierdes tú tiempo, no será Blade Runner, pero tiene giros interesante, el protagonista no es el típico héroe de acción alto y musculoso, y aunque joden las actuaciones de algunos personajes creo que por ese lado cumple.

Ficha Ant-Man y la Avispa (Ant-Man 2)

micaelycris

• 13 Aug 2018

5

Ant-Man y la Avispa (Ant-Man 2)
la vi ayer muchachones y la verdad me disculpan pero lo mejor de la pelicula fue la avispa yla escena poscredito ......debieron haber incluido alguna referencia a lo que estaba pasando en infinito ward cierto? pero para pasar el rato esta bn me gusto mas la primera

Ficha Frankenfish: La Criatura del Pantano

DaniComentarios

• 13 Aug 2018

8

Frankenfish: La Criatura del Pantano
Película de serie B, otro telefilm de monstruos asesinos en un lago, como lo son ¨Lake Placid¨, ¨Crocodile¨, ¨Tiburón 3D la presa¨...
Son películas malas a las que la gente no les da oportunidad y pasa de verlas, sobre todo si es una como estas, que hay muy pocas ediciones en España y que es difícil de encontrar ya que es exclusiva en su país.
La gente se empeñan en ver las películas de las que todo el mundo hablan: ¨Spiderman¨, ¨La ouija¨...
Y no digo que estas películas no me gusten, sino que están demasiado vistas y les quiero dar una oportunidad a las películas que supuestamente son malas, y al parecer ninguna me acaba decepcionando, y tampoco esta: Frankenfish.

Nos cuentan la historia de unos monstruos que devoran a las personas en un lago, y mandan a un médico forense y a una chica del departamento de fauna y pesca para investigar la muerte de una víctima de ¨La criatura del pantano¨.
Los ya mencionados hablan con la familia de la víctima para sacar información, viven en casas flotantes, así que se puede decir que son aperitivos fáciles para el monstruo, el caso es que éste vuelca todas las lanchas y todos se quedan atrapados en las casas flotantes, con las criaturas rondando por el pantano.

Antes de ver alguna de estas películas hay que tener en cuenta que son películas de serie B y que no te vas a encontrar con una obra de Mozart, y que las tienes que dar un poco de ventaja.
La historia está bien desarrollada, los personajes no están nada mal, y el escenario es excelente.

Lo que suele fallar en las película de cine B son los efectos especiales, que suelen ser flojollos o se suele notar mucho el exceso de ordenador, pues bien, en esta película no están nada pero que nada mal, es posible que en algunas escenas (dos o tres) si que parezca un poco un robot en vez de un pez, pero no es nada comparado con los efectos de las películas de ¨Lake Placid¨, los peces están muy bien hechos y las muertes son exquisitas, muy forestal todas.

La música no está nada mal, no es para aplaudir, pero no está nada mal, no tengo más que decir respecto a esto, si tuviera que darle una nota a la banda sonora sería 6/10.

La película tiene muchísima acción, lo único malo es que las escenas de acción no duran mucho, pero son detalles que solo aprecio yo, por eso los podríamos llamar detalles sin importancia.

Lo único malo de la película es el guión. ¡Maldita sea! Es muy flojo, se repiten demasiado las palabras: ¨Oh, dios mío, joder, mierda, corre, no...¨
Sí el guión estuviera un poco más currado, creo que habría tenido mejores críticas la película, ya que no le veo error a las demás cosas: efectos más que aceptables, acción y muertes gore sin límite, buena trama...

Sí tuviera que decir lo mejor de la historia sería la parte en la que muere la morena, la muerte es totalmente inesperada, y los giros inesperados y los sustos son muy vulnerables en este tipo de película su les suma muchos puntos a mi parecer.

En resumen: buena película para ser de serie B, efectos buenos, muertes escalofriantes, banda sonora aceptable, lo único malo es el guión, pero a la película le pongo un 8/10.
Me gustó.

106