Ficha El Farmacéutico de Guardia

• 22 Jun 2017

6

El Farmacéutico de Guardia
Lo más raro de esta historia probablemente es su título, poco indicado para una historia que es ....rara.

Visto así pues puedo entrar en una contradicción conceptual pero sin desmerecer el trabajo de esta extraña cinta francesa, en un claro duelo interpretativo de los protagonistas, aunque también buena labor de unos secundarios que cumplen, mi opinión general es que fluctua demasiado entre situaciones bastante distantes y se centra en escenas un poco inconexas en su trama, a mi juicio sin duda la distorsión de personalidad del asesino.

Pero también tengo la convicción que puede resultar una película que cuesta analizar en un primer intento y con el tiempo podria entender y apreciar algo mejor.

Lo dicho, extraño.

Ficha Cementerio Viviente 2 (Cementerio de Animales 2)

Maestro del mal

• 22 Jun 2017

4

Cementerio Viviente 2 (Cementerio de Animales 2)
Esta segunda parte de pet sematary o cementerio de animales me pareció muy mala y no se merece tener este titulo , no le llega ni a los talones a la primera que tan fabulosa fue,con actuaciones horribles,se abusan de la historia queriendo revivir a cada sujeto que muere,tarda mucho en arrancar y se me hizo muy larga y aburrida ,no puedes tomartela en serio ya que parece una parodia con un humor negro que no me dio gracia,no tiene ni una chispa de terror ,y sin ese misterio que si llego a tener la anterior,sigue teniendo esa ambientación tenebrosa,y las muertes son normales y simples y al final quiere igualar con la musica de los ramones a su antecesora y no logra impactar no la recomiendo en lo mas mínimo se que la he visto en mi infancia pero no la recordaba ahora se por que, me quedo con la 1/que fue un clásico y fue imborrable.

Ficha Melanie: The Girl with All the Gifts

• 22 Jun 2017

5

Melanie: The Girl with All the Gifts
tenia ganas de ver este film por el trailer ahora bien es una pequeña decepción en si no es mala que se diga pero me esperaba algo mas emocionante y menos dramático a mi gusto el inicio esta bastante bien al igual que la historia original y porque no los momentos de acción están logrados pero el problema es por la mitad donde se vuelve algo pesada y en cierta forma aburrida con una bso deprimente y algo desesperante en cuanto los efectos no están mal para ser un film de bajo presupuesto al igual que la fotografía

las actuaciones están muy logradas eso si el reparto esta sobresaliente con una glenn close genial al igual que la niña luego el final si algo simple y malo para lo acontecido pero bueno es lo que hay en si no esperes ver resident evil en si es un film con una historia buena pero en general le falto mas fuerza

regular

Ficha La Bella y la Bestia

• 22 Jun 2017

3

La Bella y la Bestia
otro decepcionante filme de disney que en realidad es culpa mía pensando que vería algo mas oscuro ya suficiente me quedo con cenicienta y maléfica bueno en si mucho canto y excesiva duracion es lo primero en si no me pareció que fue bien llevada la historia a mi gusto ya que me aburrí en muchas partes y las canciones no emocionaron para nada lo que si puedo decir es que tiene una excelente fotografía y una que otra buena ambientación

las actuaciones me han parecido regulares no se creen mucho lo que hacen emma watson en realidad nunca me ha parecido tan guapa como la pintan en si lo hace regular y el resto esta ahí y ya en cuanto al final es lo mismo de siempre generalmente puede que le guste a otro tipo de publico por mi lado me aburrí hasta el hartazgo

Ficha Él

• 22 Jun 2017

8

Él
Cinta de Buñuel que trata el tema de los celos tremebundos y obsesión que tiene un hombre acomodado hacia su mujer.
Buñuel,crea una atmósfera angustiosa y opresiva que se apodera de tu cuerpo en todo momento,la cinta muestra como era el machismo en aquellos años donde la mujer se debía a su marido dejando de lado su libertad y donde el apoyo familiar era nula por su moralidad retrógada.
Momentos como la conversación que tiene la protagonista con su madre lo deja todo en claro,que está mas a favor del hombre que de su propia hija.
La peli en su totalidad está genialmente construida y recrea muy bien todo lo que se quiere mostrar.Los actores lo hacen muy bien,en especial Arturo de Cordova mostrando su transformación de obsesivo a perturbado y contiene un final genial.

Esplendida.

Ficha La Maldición de Chucky

Dante2001

• 22 Jun 2017

10

La Maldición de Chucky
Chucky ha vuelto y mejor que nunca, despues de que nos decepcionaran con una quinta parte la saga se recupera con La Maldicion de Chucky que vuelve al terror clasico y para mi la mejor de la saga por que es la mas terrorifica ademas que tiene una historia muy interesante y con unas muertas estupendas pero lo mejor fue el final de los creditos ahi se la comieron

Ficha El Imperio de Neon

• 22 Jun 2017

5

El Imperio de Neon
Cualquiera que la vea seguro que lo primero que se le viene a la cabeza es la mitica peli del año 79 ¨Mad Max¨, en fin, no dire nada mas al respecto. El film destaca sobremanera por su estetica visual la cual es de notable alto: Ese desierto totalmente nevado y muchos mas detalles que hacen que te deleites en ese aspecto. Luego, por el otro lado tenemos su apartado tecnico que no aprueba ni por asomo. Larga de mas, -105 minutos exactos-, cuando si le quitas innumerables momentos que sobran, -en su mayor parte escenas y numeritos pomposos y siempre Michael Ironside de por medio-, creo entonces que la peli no hubiese nunca superado la hora y media y consecuentemente hubiese ganado mucho mas, eso seguro. En la seccion de tematica tendria que poner tambien road movie, pues el film es una road movie en toda regla. A mi personalmente me ha gustado poco, lo justo para no suspenderla. No creo que valga la pena tragarse mas de cien minutos viendo esto. Simplemente es mi opinion.

Ficha La Semilla de Chucky

Dante2001

• 22 Jun 2017

4

La Semilla de Chucky
Chucky regresa y esta ves va en familia, lo que pudo haber sido una quinta parte aceptable resuto ser la mayor bazofia de la historia creo que es la peor pelicula de terror del mundo es que nisiquiera da miedo todo es pura comedia y es increible que sea el mismo Don Mancini que hizo este desastre quizas fue por el hijo o hija que arruino toda la pelicula si no hibiera estado el pudo haber sido decente pero de lejos la peor de la saga

Ficha La Novia de Chucky

Dante2001

• 22 Jun 2017

8

La Novia de Chucky
Chucky ha regresado y esta ves no va solo, pasaron unos cuantos años desde que se creyo la muerte de chucky pero regreso de nuevo esta ves con su querida novia ahora juntos para sembrar el caos, bueno debo admitir que esta me gusto mucho pero tiene un poco mas de comedia que terror y eso le da un lijero bajon a la saga pero sigue siendo entretenida

Ficha Muñeco Diabólico 3

Dante2001

• 22 Jun 2017

10

Muñeco Diabólico 3
El Muñeco Diabolico regresa otra ves y esta vez mas peligroso que antes, tenemos ante nosotros una de las mejores terceras partes que existen culminando una gran trilogia, para muchos no fue la gran cosa pero en mi opinion es la mejor de las tres primeras tiene mas suspenso, es mas terrorifica y tiene muertes brutales y sobre todo en el final

Ficha Muñeco Diabólico 2

Dante2001

• 22 Jun 2017

9

Muñeco Diabólico 2
El Muñeco Diabolico ha regresado y esta ves mas sadico que antes, tenemos ante nosotros una de las mejores secuelas de terror de la historia tiene mejores muertes que la anterior, mas suspenso y es mas divertida y Chucky tiene una voz mucho mas siniestra que la anterior esto es lo que se le llama una verdadera secuela para los fans

Ficha Muñeco Diabólico

Dante2001

• 22 Jun 2017

9

Muñeco Diabólico
Estamos ante nosotros a un verdadero clásico del horror casi perfecto pero que se convirtió en una leyenda, Chucky El Muñeco Diabolico una de las mejores películas de terror de todos los tiempos y uno de los asesinos mas famosos del mundo del cine esta pelicula te provoca buen suspenso y un poco de terror posiblemente la mejor de la saga para la mayoria

Ficha Mulva 2: Kill Teen Ape!

• 21 Jun 2017

3

Mulva 2: Kill Teen Ape!
Una parodia berreta de kill bill, con una madura debbie rochon haciendose la ¨ graciosa¨ en su papel, algunas escenas sinceramente me dieron verguenza ajena, pero bueno, el cine de esta indole es asi,,, no se puede pretender mucho, ademas uno cuando termina viendo algo como mulva, ya sabe a lo que se va a enfrentar....un filme de chistes malos, personajes exagerados, gore artesanal y nada mas...

Ficha El Instinto de una Madre

• 21 Jun 2017

3

El Instinto de una Madre
no es original pero ese no es el problema de esta producción en si en general es como esta llevada como sin alma sin fuerza todo muy predecible en si ya se sabe quien es el antagonista desde el principio y todo eso de la venganza a lo pet es poco creíble lo que sucede

las actuaciones son muy malas solo destaca la adolescente hermana del raptado el resto nada de nada la madre muy sobre actuada con un final muy predecible

poco recomendable

Ficha Guardianes de la Galaxia 2

Gabo27

• 21 Jun 2017

9

Guardianes de la Galaxia 2
No hay mucho para decir, es Marvel!! mucho humor ( un poco excesivo ) grandes efectos especiales, acciòn, emociòn. Casi iguala a la primera. Merece ser vista. Bien explicado el origen del personaje principal y de quièn proviene. a la espera de las próximas películas para saber còmo desencadena el universo de Marvel. Recomendable.

Ficha Wonder Woman

• 21 Jun 2017

7

Wonder Woman
como muchos saben yo soy fan de dc me gusta mucho mas que marvel sera porque son mas serias o mas interesantes bueno eso queda en cada quien pero personalmente amo dc pero con wonder woman no me llamaba la atención en solitario pero al escuchar buenas criticas y personas que me decían que estuvo buena decidí verla en pantalla grande y la verdad no me arrepiento en si es buena tiene un comienzo de lo mejor con el origen y todo eso luego cuando llega este chico y se va con wonder woman tiene algo de humor pero bueno no dura mucho eso y luego se centra en lo interesante todo lo de la guerra con una ambientación mas que lograda se nota que se invirtió buen billete con una fotografía de lo mas lograda al igual que las escenas de acción aunque me esperaba mas de esta en si pero la poca que hay esta bien filmada

las actuaciones están muy bien tenemos a gal gadot como wonder woman esta genial nació para el papel en si nunca me convenció como actriz porque solo la veía en rápidos y furiosos pero esta genial luego chris pine esta correcto en su papel y el resto también a destacar a elena anaya con un personaje odioso y logrado

es cierto que con menos duracion hubiese sido perfecta y que la batalla final le falto algo mas para resaltar aun así nada mal y supera algunas de marvel de lejos
recomendable

Ficha The Evil within

• 21 Jun 2017

7

The Evil within
interesante pelicula de terror actual, la historia esta bien contada y es intensa, tiene momentos donde decae un poco pero no lo suficiente como para sacarla, la actuacion del pibe discapacitado esta genial y aca vemos aun michael barryman muy siniestro, en fin recomendable pelicula de terror psicologico diria yo, le doy un 7.

Ficha La Vieja Casa Oscura

• 21 Jun 2017

4

La Vieja Casa Oscura
A mi no me ha gustado. Y lo tenia todo para que lo hiciera. Buena fotografia, buena ambientacion -o eso me creia- con la tormenta, la lluvia, el caseron en medio de la nada. Pero es que la peli no da para mas, ni como comedia. Exceptuando la escena que hay casi a la hora de metraje con lo de la ¨hiena¨ Penelope, -eso si que me hizo gracia-, el resto, reirte la verdad es que te ries poco. Si quereis una buena comedia de terror os recomiendo la excelente ¨Un cadaver a los postres (1976)¨, o la aun mejor ¨Terrorifica luna de miel (1986)¨ con Gene Wilder. Esta ultima es para mi, dentro de esta tematica, la mejor que me he encontrado hasta la fecha. Esta, repito, deja bastante que desear. A proposito, la tal Morgana es un tio?. Os juro que me dio esa impresion. No mire los creditos finales para asegurarme. Quizas ahora lo haga, mas que nada porque me pica bastante la curiosidad

Ficha Nekromantik

gcaser@gmail.com

• 21 Jun 2017

7

Nekromantik
Una película interesante. A mi personalmente me gustó (lo que no quiere decir que le pase a todo el mundo). Es una cinta extraña, peculiar, extravagante y bizarra (si, esa mezcla de cuatro adjetivos). La cinta podría calificarse de comedia mas que de terror. No me había animado a verla solo porque había escuchado que era terriblemente fuerte (algo que para la época me imagino que debió haber sido) pero sinceramente no me ha parecido tal cosa. Salvo lo del conejo (lo cuál estoy en completo desacuerdo y me parece horrible que hayan hecho algo así) todo es tan inverosímil que da risa. La cinta entretiene toda su duración sin aburrir nunca. Tiene varias cosas de expresionismo Alemán. Los efectos son realmente malos pero no molesta porque todo el film es técnicamente malo. El soundtrack me encantó, la música principal de la cinta me pareció muy buena. Si quieren ver una película cómica (o de terror) distinta es recomendable.

Ficha Tiburón 3

Necromaster:

• 21 Jun 2017

6

Tiburón 3
Antes de nada, considero que el título de ¨Tiburón 3¨ no me parece nada adecuado (aquí siempre están poniendo títulos oportunistas); la tendrían que haber llamado ¨El último tiburón¨, al menos en mi opinión personal. Tengo que decir que esta copia-imitación de...(ya sabéis cuál) es posible que se trate de lo mejor que haya dirigido el cutre-director Enzo Castellari; aunque por lo general su filmografía es bastante discreta. No hay mucho que contar: Una zona costera, un tiburón (italiano), muchas víctimas a las que morder... Y no gran cosa más. ¿Lo mejor? Pues sin duda las escenas más sangrientas, bastante entretenimiento (a veces espectacular), y un gracioso reparto que intenta parecer americano, pero que se nota descaradamente que es italiano. La portada de Enzo Sciotti me ha gustado mucho, como todas las de este gran ilustrador italiano. En pocas palabras: SIMPÁTICA, CORRECTA, y DISTRAÍDA.
Recomendable para fans de copias baratas italianas, y adictos de películas de tiburones en general. Puntuación: 6.

58
La prensa especializada califica a ‘Transformers: El último caballero’ como la peor de la saga