AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés.
Al continuar navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Más información.

Ultimas críticas insertadas



Ficha De Repente, La Oscuridad (Remake)

edcarpenter

  • 1 May 2017

5


De Repente, La Oscuridad (Remake)
la trama es bastante reiterativa nada original y la película es por demás sencilla que no varia en nada pero aun así logra entretener muy bien que se te pasa rápido el tiempo viéndola y que en parte son las actuaciones quienes le dan realce a esta sencilla historia en especial amber heard que carga con gran parte del desarrollo aunque igual todo resulta muy predecible tanto el final como los culpables , pero tambien logra inquietar por momentos y se llegan a ver buenas escenas de persecucion.
que al final con tan poco termina por ser efectiva



Me gusta (0) Reportar

Ficha Z for Zachariah

edcarpenter

  • 1 May 2017

3


Z for Zachariah
un drama con un triangulo amoroso en medio de un clima post apocalíptico que en principio me parecía interesante con la onda de los peligros de la radiacion y los sobrevivientes pero al ver que tiraba mas hacia el aspecto romántico con algo de intriga y celos que en lo personal siento que este filme va de mas a menos ,decayendo por completo incluso algo tedioso y predecible antes de llegar al final que resulta tan dramático como alevoso y que por actuaciones no esta mal en donde vemos a una margot robbie desinhibida como suele gustarle pues no es el primer filme donde se le llega a ver asi además pretender que su personaje tenga 16 años pues resulta absurdo por que ni de chiste aparenta esa edad y menos creíble que se enamore tan rápido de dos extraños y menos de uno que le lleve 23 años mas .
en fin a mi no me convenció nada



Me gusta (0) Reportar

Ficha Colossal

ilustrador.tk

  • 1 May 2017

5


Colossal
Nacho Vigalondo tiene suficiente talento como para contar una historia ridícula, en forma muy seria. Y es que no se puede negar que la historia es original, pero sale de una idea delirante que tendría un niño una tarde de juegos imaginativos.
Entonces, se necesita atar esta historia de monstruos teletransportados atacando asiáticos, a la realidad, y que más real que el triangulo amoroso de toda la vida. En donde el amor, el alcohol, la irresponsabilidad, y los valores hacen sus jugadas, para que a travez de la muerte de montones de personas sirva para que la protagonista madure.... 😒

Se hace entretenida, aunque al final quede más la sensación que se vio una película de drama y amor, que una de ciencia ficción.
Es que la mezcla es arriesgada, pero sale bien parada, por lo menos para echar una tarde de Streaming.

A Las animaciones les faltó fluidez o algo, ya que a ratos parecían más de stopmotion que de CGI

Entretenimiento para una tarde aburrida, pero se olvida con demasiada facilidad.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Slaughter Island

dalton gellar

  • 1 May 2017

1


Slaughter Island
posiblemente sea uno de los peores filmes de terror de la historia es que en si no puede ser peor algo que dure 60 minutos y se haga aburrida y sin interés hacia al espectador en este caso todo sucede como sin alma no tiene fuerza ni nada y lo que supuestamente mata no se ve parece como un animal y después en una escena de la carpa cuando mata a una tipa se ve como el pelo de kayako vamos horrible

las actuaciones son muy malas todos exagerados y para nada convincentes no se puede salvar ni la ambientación ni los efectos tripas afuera de color rosado jaja ni la sangre mas falsa que lo falso

solo se agradece que dure muy poco aun así es un martirio ver incluso su final muy malo
no recomendable para nada



Me gusta (0) Reportar

Ficha Déjame Salir

Cinmia

  • 1 May 2017

8


Déjame Salir
Me ha mantenido en tensión en casi todo momento, el entorno cínico de la familia de la novia y la conducta de las pobres personas negras ya retenidos, me ha hecho sentir un sentimiento de venganza hacia toda la familia que lo he disfrutado cuando ha ido cargándose a cada uno. En cuanto al final, he leído en una de las críticas el no entender como dejaba a la ¨novia ¨ viva y no la mataba, mi forma de entender el final concuerda con el momento del banco en el que él está con ella y le confiesa la culpabilidad que siente por no haber auxiliado a su madre y cómo deja que muera sola, por lo tanto, no puede haber un final más justo para ella y más humano por parte de él.

Recomendada 100%



Me gusta (0) Reportar

Ficha Viral

DE NIRO

  • 1 May 2017

4


Viral
Es una pelicula que tiene toques de otras cintas como ¨infectados¨, ¨contagio¨, entre otras, sin llegar ni cerca a la calidad de aquellas, en fin nada nuevo, desde el comienzo ya sabemos de que va y nada es sorpresivo ya que lo que muestran es como una especie de virus se va propagando entre las personas, convirtiendolas a estas en muertos vivos, una secuencia de escenas repetitivas y solo destaco algunos efectos especiales pero muy poquitos, para ver y descartar.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Pitchfork

Gilles De Rais

  • 1 May 2017

6


Pitchfork
A mi si me ha gustado. Es cierto que es bastante cutre pero no por ello ya es obligatorio que no tenga que gustarme, una cosa no quita la otra. Eso si, solo puede lograrlo si eres un enfermo de este subgenero, como yo. Y he visto tanta mierda dentro de el, que esta por lo menos tiene lo que basicamente cualquier slashero pide. Lo que menos me gusto fue la hermana del prota, Jenny, una cria de no mas de doce años. Vale que tenga mas sangre fria y mas cojones que el mismisimo Tony Montana. Pero que alguien me explique a que cuento viene la ultima escena del film. Es completamente absurda. El maniaco, un joven con el torso desnudo, lleva una mascara y parece ser que le falta el brazo izquierdo y en sustitucion de esa extremidad lleva un tridente con el que hara trizas a todo el que pille. Lo mejor sin duda sus ultimos 20 minutos, quitando esa ultima escena. A mi me pasa como a juampis99, que este tipo de pelis tan cutres la gran mayoria me gustan



Me gusta (0) Reportar

Ficha 7500

ragman

  • 1 May 2017

6


7500
filme norteamericano dirigido por takashi shimizu donde se centra en un avion y eventos sobrenaturales que se suceden, estamos ante un filme escaso que maneja muy bien el suspenso y el reparto de personajes que a medida que avanza vemos su importancia, es algo normalucha pero destaco su vuelta de tuerca final que sin ser nada que no se viera antes, en esta pelicula logran incluirlo muy bien.
para una tarde aburrida la recomendaria sin dudarlo.



Me gusta (0) Reportar

Ficha El Abrazo de la Muerte

Miguel Arkangel

  • 30 Apr 2017

8


El Abrazo de la Muerte
Estupendo film noir a cargo de Robert Siodmak, el director de origen alemán que se especializó en cine negro y que revolucionó el género.

Burt Lancaster es un buen tipo, ingenuo y enamorado, que se deja arrastrar al submundo criminal por una femme fatale, la maravillosa Yvonne de Carlo, solo para descubrir lo cruel y ambiciosas que pueden llegar a ser las mujeres cuyo corazón solo tiene espacio para el dinero.

Estamos ante una muy buena película, bien rodada, con una fotografía fantástica con grandes referencias al expresionismo alemán, y Siodmak rodando unas escenas increíbles: las escenas en el bar, los flashback, el atraco al camión, que nos muestran una buena historia, dramática, trágica y muy Noir, y con un final atípico, brutal y sorprendente.

Absolutamente recomendable. Y por cierto, me quedó la impresión que el tipo que baila en el bar con Yvonne de Carlo es nada más y nada menos que un jovencísimo Tony Curtis.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Masacre Zombie (La Noche del Terror)

fenix711

  • 30 Apr 2017

6


Masacre Zombie (La Noche del Terror)
“Clon barato de Fulci”

Lo primero que voy a decirles es que es una película difícil de puntuar, desde voces que la colocan como un film de culto (exageradas a mi criterio) hasta aquellas que la menosprecian a más no poder sin poder ubicarla en un término medio, el lugar más adecuado según mi entender.

Su guión es simplista y cabe en una servilleta, un profesor descubre una tablilla en una excavación de su propiedad o cercana a ella y despierta a unos zombies ancestrales deseosos de carne humana, un trío de parejas muy cachondas, un adolescente incestuoso, vísceras por doquier y la cena está servida.
Párrafo aparte para los diálogos que dan vergüenza ajena y en más de una ocasión dan mucha risa frente a lo que vemos en escena y lo que dicen los personajes “¿Quién es usted? ¿Qué quiere?” (personaje masculino a zombie todo podrido con un ojo colgando fuera de la órbita).

Las actuaciones son malas con ganas, los peluquines rabiosos de algunos protagonistas masculinos se entremezclan con la escasa ropa interior de las señoritas y conviene quedarse con la piel de las féminas que entrar a ahondar en sus dotes actorales. Como dato de color citar el papel del actor Pietro Barzocchini que contaba con 26 años al momento de la filmación, su problema de crecimiento le permitió en parte encarnar a un adolescente con deseos incestuosos aunque su rostro delataba su mayor edad.

La cinta está hecha con dos pesos, los zombies parecen haber sido del mismo sindicato ya que visten toda la misma ropa, las caretas que llevan son muy similares, en el maquillaje predomina el gris y nada más; eso sí sangre, mucha sangre y vísceras. Decente y lúgubre banda sonora.

El director italiano Andrea Bianchi “homenajea” a la cinta “Zombi 2” (1979) de Fulci en muchos pasajes con un par de escenas casi calcadas, el ritmo es bueno y tenemos zombies desde el minuto inicial hasta los créditos finales. Sin dudas es la mejor cinta de Bianchi y creo que ni el propio realizador creyera que con el pasar de los años su film fuera tan bien considerado.

Mi puntuación: 6 BUENA “Le notti del terrore” es un cinta donde su propia infinidad de errores la hace querible, la típica película que de mala se torna buena. No creo que sea de culto pero por más prejuicios o cosas malas que le notemos sus actrices sueltas de ropa, sus fx´s baratos y la panzada de tripas que se dan los zombies terminan ganando al espectador.
Saludos y un abrazo desde Argentina.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Kill Bill: Volumen 2

edcarpenter

  • 30 Apr 2017

5


Kill Bill: Volumen 2
baja demasiado su intensidad tanto en ritmo como en las muertes aca se muestran mas light en comparacion con la primer pelicula y en si esta secuela tan inferior solo sirvió para completar la venganza y para eliminar a los villanos que faltaban .

esperaba un mejor cierre pues el fin que se le da a la trama resulta muy simple con la muerte del personaje de David carradine después de un largo y tedioso dialogo que algunos lo tomaran efectivo e interesante pero que a mi me ha parecido aburrida esa parte final,
igual como secuela puede pasar por entretenida pero esta muy lejos de lo que nos ofreciera la anterior en gore y emociones



Me gusta (0) Reportar

Ficha La Cripta

edcarpenter

  • 30 Apr 2017

3


La Cripta
bastante aburrida y poco original. imita mucho de otros filmes y los efectos no son nada creativos con estos fantasmas muy digitalizados , un reparto en su mayoría femenino pero nadie que logre destacar en su papel que lo único que tendría esta película de positivo seria el lugar con espacios tan reducidos que como escenario puede proyectar muy bien un aspecto claustrofóbico , igual con las superficies acuáticas estrechas resultan un deleite como escenarios pero igual no se aprovecha con esta trama y actuaciones que junto con los efectos terminan por darle un tremendo desliz a la película que para colmo cierra con un final de lo mas mediocre



Me gusta (0) Reportar

Ficha Control Remoto

Gilles De Rais

  • 30 Apr 2017

5


Control Remoto
Si a alguien tenia que haberle gustado esta cinta es a mi. Yo naci a finales de 1975 y los años 80 fueron sin duda la mejor epoca de mi vida. Esta pelicula si en algo destaca sobre cualquier otro detalle es que mas ochentera no puede ser. Los videoclubs de antaño, los vhs. Mas detalles que ahora mismo no me vienen a la memoria. La estetica cyberpunk de alguno de los protagonistas, destacando sobre todo a Belinda con ese traje semi espacial que lleva durante toda la peli. Pero es que por la razon que sea no me ha terminado de gustar. Si que me ha entretenido lo justo, pero nada mas. La historia, muy tipica de esos años. Tambien creo que la pudieron haber explotado un poco mejor, de eso no me cabe la menor duda. En fin, la nostalgia hace mucho pero lo realmente importante a la hora de ver cine es entretenerte y (aun mas si tienes que calificarla) que te guste el producto que te hayas tragado. Y en ese aspecto regulin regular



Me gusta (0) Reportar

Ficha Campamento de Verano (Campamento Sangriento)

edcarpenter

  • 30 Apr 2017

3


Campamento de Verano (Campamento Sangriento)
pues muy reiterativa la trama con el campamento que tanto gustaba a los directores y guionistas como escenario para una trama slasher , típico grupo de chavales casi preadolescentes y que en parte las actuaciones no están nada mal y la película como tal tiene sus momentos y alguna que otra muerte que tira a lo sarcástico y que además no resulta nada predecible por el factor sorpresa del asesino que admito que término por sorprenderme pero no me gusto para nada ni quien resulta ser ni la idea , además de que la película cuenta con mas altibajos que aciertos a mi parecer y es como de lo mas flojito que se llego a ver en esa epoca



Me gusta (0) Reportar

Ficha Amphibious 3D

fabio2000

  • 30 Apr 2017

4


Amphibious 3D
Un final en tres dimensiones.

Los sueños de Brian Yuzna volvían a esfumarse, la Fantastic Factory llego a su final en 2005, y el trabajo cinematográfico comenzaba a escasear para un realizador que cruzaba por el camino de la tercera edad.
En plan cazador de talentos, Brian Yuzna inicio una nueva expedición por países exóticos como Indonesia donde financio e hizo la producción del film ¨Takut¨ (2008), una película antologica que buscaba conocer nuevos realizadores del género.
Tras las producción de ¨Takut¨, Brian Yuzna quizo probar a dirigir la que sera la última película de su carrera (por el momento) y con el agregado de la tecnología en 3 dimensiones.
¨Amphibious 3D¨ fue una co-producción de Holanda e Indonesia que se adscribe dentro del subgénero de las monster movies, terreno totalmente nuevo para el director filipino.
La película fue guionada por el propio Yuzna, y tres guionistas mas: Somtow Sucharitkul, San Fu Maltha (un experimentado productor de cine holandés), y John Penney, el mismo guionista que trabajo con Yuzna en ¨Return of the living dead 3¨.
La trama es simple: una bióloga marina contrata a un capitán de barco para que le ayude a encontrar muestras de vida prehistórica en el mar.
Durante la expedición entrarán en contacto con un grupo de contrabandistas que opera una plataforma pesquera en mitad del océano. Antes de que puedan darse cuenta, una criatura acuática comenzara a acecharlos.

Esperaba algo mucho peor de lo que realmente es ¨Amphibious 3D¨, y el resultado no es mas que el de un telefilm modesto pero algo superior al de la media.
Que ¨Amphibious 3D¨ sea dirigida por Brian Yuzna en su última película es un dato casi anecdótico, es que poco y nada queda del estilo del director filipino que dirige aqui como cualquier realizador del montón.
¨Amphibious 3D¨ tiene unos efectos especiales que si bien son algo cutres lucen muy decentes. Hay poco de animatronic, y algo mas de computadora para muchos de los movimientos de la criatura. Se nota que apesar de tener ese aire a telefilm de SyFy, tiene algo mas de dinero para crear unos FX con mas pixeles y fluidez de movimientos.
Las actuaciones son ridículas y penosas, del montón, con personajes acartonados que no prosperan ni se desarrollan, y hasta ese intento de subtrama amorosa es resignada al poco tiempo.
La peor parte se la lleva su mediocre guión, repleto de espantosos diálogos y ridículas secuencias carentes de suspenso alguno.
Pero apesar de esas falencias que ¨Amphibious¨ tiene, argumentalmente el film es aceptable y a grandes rasgos resulta un producto entretenido con el que se puede pasar un rato ameno.
Poco mas se puede analizar de un film como este. Hay un montaje correcto que suple los huecos de la trama, una dirección normalita, y una producción barata pero rendidora.
¨Amphibious 3D¨ es un apenas salvable film que da cierre a la carrera de Brian Yuzna con 70 años (en 2010) y 13 largometrajes. Una pelicula del montón pero que entretiene lo que dura.
Actuaciones:4.0
Música:4.5
Efectos:5.0
Muertes:4.5
Historia:3.5
Final:4.0

Mi nota para ¨Amphibious 3D¨ es un 4.5/10. Regular.



Lo mejor: La cinta por lo menos cumple en entretener, no puedo negarlo.
Lo peor: La monotonía de la historia y el forzoso 3D.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Tenemos la Carne

superfreddy

  • 30 Apr 2017

3


Tenemos la Carne
no me importa ver películas sin sentido siempre y cuando sean entretenidas, esta no lo es, es aburrida como el carajo, pareciera que solo quiere impactar por sus escenas fuertes y demás, pero no lo hace, solo se queda en el intento y por ende es un espectáculo aburrido y ridículo, no recomendable



Me gusta (0) Reportar

Ficha Ex Machina

Aserio

  • 30 Apr 2017

9


Ex Machina
La película es sencillamente un gran atractivo visual, en la que a mi gusto, la fotografía hace que te atrape. Además de que cada toma está excelente planeada, lo que a pesar de ser la opera prima del director, nos hace notar que no es ningún aficionado y sabe cómo hacer las cosas.

La música está perfectamente adaptada a los momentos de las película, a la atmósfera que nos propone y a las emociones de la IA protagonista.
Sin caer en elogios desmedidos, tengo que admitir que la idea del guión resulta sumamente interesante pues propone una historia completamente relacionada con las emociones del ser humano, en cómo son interpretadas, y cuál es la influencia que determinadas emociones logran generar en el receptor. Tengo que valorar que no estamos hablando de una historia de suspenso y terror en la que las máquinas son unas potenciales maquinas de matar y que buscan el dominio sobre el hombre, sobre su creados.
Tal y como sucede con la obra de Mary Shelly, está nos habla de cómo un ¨ser¨ trata de comprender el mundo, pero recibe solo la frialdad de su creador, aunque en este caso juega mucho con la percepción científica y social.
No os quiero enredar con mi crítica, sencillamente la disfruté.
El final no es más que espectacular y me dejo una sensación de ansiedad, simplemente ese suceso no se puede dejar de lado.
En la última escena resume algo, y no pretendo contar la película; en esa escena, nos dice lo que muchos escritores y científicos plantean. El problema de los desconocido, es que los humanos dejan de lado el intelecto y se dejan llevar por las emociones, en ese momento es cuando las cosas salen mal.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Los Chicos del Maíz (Remake)

reptilenin

  • 30 Apr 2017

2


Los Chicos del Maíz (Remake)
Pues podemos estar ante un serio candidato al peor remake de la historia. De verdad había necesidad de hacer esta basura? producción directa a TV y de la mano de los impresentables de Syfy por lo que ya se sabe lo que hay pero aún así es penoso ver como no hay absolutamente nada que se pueda destacar,actores lamentables,en la original al menos los niños daban mal rollo,aquí parecen pokemons,escenas ridiculas (acojonante la del protagonista perseguido por los niños en el campo de maiz y de repente le venían imágenes de cuando estaba en Vietnam,menudas risas) y como esa un no parar,ojo al final que incluso es aún mas penoso.

Una basura.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Tenemos la Carne

zamenhof

  • 30 Apr 2017

5


Tenemos la Carne
Extraña obra que juega con el pudor del espectador a base de imágenes explícitas sexuales y de transportarle a un mundo de degeneración absoluto que juega con lo que se acepta o no.
Personajes metidos en un mundo de paranoia y desorden absoluto, el guión se va complicando cada vez más y más a medida que pierden la cabeza y entran en la espiral del sinsentido.
Entra en juego la desesperación, la imaginación más desordenada posible y ciertas dosis de canibalismo en un film difícil de visionar por su complejidad, su falta de sentido en muchos momentos y su forma de mostrar las relaciones humanas.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Guardianes de la Galaxia 2

elbowz

  • 30 Apr 2017

8


Guardianes de la Galaxia 2
Una buena secuela, parecida a la pimera pero, para mí, inferior a esa primera parte.
Coincide mucho en el tono humorístico de la película, pero esta tiene aún más, y en cambio le falta algo de acción.
También comentar que esta segunda parte es una historia autoconclusiva y no continúa la historia directamente donde la dejo su predecesora.
El villano, Ego, da la talla, pero le falta demostrar más su poder a través de peleas, pero como digo es eso justo lo que más le falta a la peli.
Aún así me ha gustado lo macarrilla que es y su humor, así como sus cameos y la presencia de Stallone, al cual le pueden dar rienda suelta en futuras pelis.
Recomendable para echar un muy buen rato.
Tiene hasta cinco escenas postcreditos.



Me gusta (1) Reportar

Páginas de resultados:




Noticias destacadas

90
6 meses de retraso para el estreno de ‘Depredador’
44
Jeff Goldblum estará en ‘Jurassic World 2’ como el Dr. Ian Malcolm.
41
‘Alien 5’ cancelada de forma definitiva
36
‘Logan’ se reestrenará en USA en blanco y negro