Simplemente maravillosa, esta pelicula la vi de niña y me trae muchos recuerdos, la puedo ver 100 veces y la sigo viendo como si fuera la primera vez, eso si, te enamoras de Francoeur y Lucille.
A mi me encanto la trama, tiene su propio toque original, ni se diga de la musica, uff...

Ficha Goomer

• 14 Dec 2017

1

Goomer
No la veais bajo ningún concepto,esto parece que lo haya creado el mismo director de la serie Delfi,es infantiloide,no contiene carisma y en ningún momento se hace entretenida.No tiene nada para destacar,los dibujos tampoco ayudan,no sé,carece de todo es imposible verla entera.Tremendamente aburrida,güera e insustancial.

Ficha Aventuras en la Gran Ciudad

• 14 Dec 2017

1

Aventuras en la Gran Ciudad
Una aventura infantil que utiliza humor blanco y que en su intento de ser un poco gamberra o divertida no termina de dar con la tecla correcta.La peli es sosa y las situaciones que se suceden no cuajan en ningún momento,Elizabeth Shue es incapaz de sostener todo el peso de la cinta y sus compañeros sin carisma no ayudan en nada,lo mejor es ver entre los extras a Andrew Shue y a los Sutside Johnny tocando canciones en un bar.La aventura ni es aventura,sencillamente.

Ficha La Semilla del Diablo

david alexis

• 14 Dec 2017

1

La Semilla del Diablo
Acabo de ver la pelicula,la verdad q tenia altas espectativas para verla,pero me lleve una desilucion mas grande de cuando vi la semilla de chuchy,una pelicula q le falta todo,no tengo palabras para describirla a la pelicula,solonme atrapo la primera media hora,la verdad q inaguantable,decidi verla x los comentarios y xq decian q era buena,pense q nos ivamos a encontrar con algo parecido a rec o el conjuro,pero ni de cerca un asco de pelicula.
no me gusto nada.
puntacion:1/10
Solo xq me entretuve la primera media hora sinonun cero rotundo.

Ficha Endemoniados

• 14 Dec 2017

6

Endemoniados
Demonwarp en gran parte de su andar nos hace pensar que estamos viendo una pelicula con una criatura bigfoot de pormedio incluso muy amena con el monstruo acechando presas en un bosque y con escenas de muertes que convencen sin embargo en su recta final da un giro inesperado con zombies en mascaras de latex y otros con maquillaje muy cutre y un extraterrestre incluido en medio de un sacrificio que deja algo desconcertado ,no me agrado este giro de tuerca mucho menos la escena final , creo que se estaba llevando muy bien lo del monstruo tipo pie grande sin embargo no le resto merito a que sea en gran parte entretenida

Ficha El Circo de los Extraños

• 14 Dec 2017

5

El Circo de los Extraños
es una cinta de corte juvenil ya que la trama es un tanto floja pero no por ello es mala, tiene muy buenos efectos especiales, el maquillaje en los freaks esta muy logado, las actuaciones estan correctas y lo que mas me gusto es el ambiente oscuro y la trama vampirica que le imprimieron, se deja ver pero no se sale de un filme que pasan los sabados en cualquier canal de television y que uno lo mira porque no hay otra cosa.

Ficha Asesinos Natos

• 14 Dec 2017

6

Asesinos Natos
Es una de las mejores peliculas de Oliver Stone, y eso que el director tiene buenas cintas entre las que destaco a Nacido el 4 de julio y J.F.K., y sinceramente no sabia que el guión es de Tarantino, pero en las escenas alocadas y en los dialogos delirantes se nota su mano, la trama gira en torno a dos personas que son como Bonye and Clyde modernos, ellos se enamoran y en ese momento su destino está sellado, son el uno para el otro, muy buenas escenas de comedia, tambien mucha violencia y lo mejor además del manejo de camara son las actuaciones de Juliette Lewis y Woody Harrelson verdaderamente hacen una pareja explosiva y de mucha quimica entre ellos.

Ficha En el Interior

• 14 Dec 2017

7

En el Interior
Estamos ante un thriller de terror psicológico, quizás no muy bueno pero sí que es super efectivo. Facil de seguir en todo momento y con un final nada convencional. Que más se puede pedir entonces?. A mí me ha gustado mucho. Y sin tener la más mínima referencia sobre ella antes de disponerme a verla, sí que me encantó que durante 50 minutos el guión me puteara lo suyo sobre lo que estaba viendo. Está claro que todo va sobre gustos, pero es que voy a volver a repetirlo. Un thriller de terror psicológico facilísimo de seguir (cosa extremadamente difícil dentro de este subgénero) y para redondearlo, tiene un final diferente a lo de siempre. Lo único que se le puede achacar, sería en todo caso que no es muy bueno (eso lo reconozco) y tampoco destaca, en absoluto, en originalidad

Ficha The House

• 13 Dec 2017

3

The House
Una radio de la época, que de repente se enciende y se escucha a un vocalista de metal extremo. Un sacerdote haciendo un exorcismo y en un momento dado dice la siguiente animalada ¨Si desprecias a Satanás es que desprecias a la biblia¨. Si a esto le añadimos que es casi imposible poder entenderla bien del todo. De hecho juraría que esta peli no tiene un guión previamente escrito. Se hizo sobre la marcha improvisando. Digo yo, pues hay momentos y secuencias totalmente inconexas. Yo al final no entendí una mierda de que iba todo. Y mira que intenté estar atento en todo momento para no perderme. Es cierto que esa inhóspita casa en medio de la nada con esa estampa invernal nordica, hace que inevitablemente gane bastante en ambientación. Pero creo, de hecho estoy seguro, que la peli es un completo desastre

Ficha En la Boca del Miedo

Orlak

• 13 Dec 2017

9

En la Boca del Miedo
Hace tiempo que una película no me provocaba tanto como esta. Una historia que te atrapa de a poco hasta no soltarte. Muy sugerente en todos los sentidos, gráfica y bastante imaginativa. Funciona mejor si se mira sin los típicos cuestionamientos absurdos, adentrándose en la trama y pensando respecto a lo que se dice; que por momentos es bastante filosófico e irracional.

Ficha Coldwater

joseone

• 13 Dec 2017

5

Coldwater
Un día en medio de la noche, Brad es llevado delante de sus padres a un reformatorio en contra de su voluntad, una vez allí intentarán con mano dura, aislado del mundo y sometido a una disciplina cruel y autoritaria a llevarle por el buen camino y a ser otro hombre del que era, pero todo eso lo llevarán al lado más extremo que nadie imaginaría, por lo que esa instancia de estos adolescentes en el reformatorio supondrá que experimenten el horror día tras día.

-Película del 2013 estrenada en España en el mes de mayo en el mercado doméstico, una película sin actores conocidos que nos adentra en un drama carcelario que sirve como protesta (por los créditos finales) de algunas muertes adolescentes en estos centros reformatorios, ya que a veces esa mano dura que imparten es tortura hacia los adolescentes como vemos en la película y que lo pasan realmente mal, así es la película, una película entretenida durante toda su duración, intrigante y con mucha crueldad al ver cómo tratan a los adolescentes, que vale, no son angelitos, por eso están ahí, pero una cosa es mano dura y otra es torturar que es lo que hacen en la película, algunas cosas se salen de madre y es muy difícil de creer que pase esto con la vigilancia que hay, aun así mantiene el ritmo, siendo casi un survival carcelario que tantas veces hemos visto pero que siempre son interesantes, tiene escenas algo violentas, se hace algo lenta y pesada en algunos tramos, no es nada novedosa, pero mantiene la atención del espectador durante todos los minutos debido a una trama interesante y unas actuaciones bastante correctas, con una recta final más movida y más tensa, cerrando la película de una buena forma, no es gran cosa, es una película directa al mercado doméstico que nos ha llegado 4 años más tarde, si os gusta los dramas carcelarios donde hacen la vida imposible a los reclutas entonces os la recomiendo, no está mal, entretiene y no aburre, aunque no esperéis algo más grande porque no lo es. Nota más justa 5,5.

Ficha La Resurrección de Frankenstein

Stoker´s

• 13 Dec 2017

8

La Resurrección de Frankenstein
Genial película muy desconocida, que cuenta la historia de frankesntine de forma muy peculiar, en esta ocasión un científico provoca un cataclismo en el que hace que se pueda viajar atrevas del tiempo y el espacio siendo transportado hasta la época y lugar de frankesntine, allí a parte del creador y el monstruo podemos ver a la escritora de la novela original, personaje que me hubiera gustado que tuviera mas protagonismo y que hubiera compartido alguna escena con el monstruo. Esta muy bien ambientada, los actores lo hacen muy bien, la banda sonora lo mejor y los efectos especiales no están mal, un buen final apocalíptico. Una película muy correcta, lastima que no sea muy conocida porque entonces estaría considerada todo un clásico.

Mi nota es 7,5.

Ficha Insidious 3: Capítulo 3

ForEverAndEver

• 13 Dec 2017

8

Insidious 3: Capítulo 3
Si el capítulo 2 ya empezaba a desprenderse de la esencia de la original, Insidious 3 termina de separarse, aterrizando en terreno mas genérico. Sin embargo, no deja de ser una espeluznante e impresionante historia de terror.

Por primera vez en la franquicia, Leigh Whannell, creador original, se pone detrás de las cámaras. Su enfoque es mas genérico como ya dije, con la película teniendo un aspecto de película de terror ¨regular¨ digamos, lejos de aquel aspecto y esencia indie que tenía la primera y muy disimuladamente tuvo la segunda. No obstante, Whannell acierta con esta entrega en la mayoría de sus decisiones tanto como escritor como director; este tercer capitulo toma la forma de una precuela destinada a mostrar como Elise conoce y forma grupo con Specs y Tucker, los personajes que por merito se ganan el titulo de ¨protagonistas¨ de la saga. Entonces, mientras la película tiene como objetivo mostrar como estos personajes se conocen y llegan a trabajar juntos, disfraza este fin con una potente historia en la que una muchacha es acechada por un demonio tras intentar ponerse en contacto con su fallecida madre. Lo bien que la película explora el escenario del hogar destrozado en donde no se supera la perdida es magnifico, y bastante único en el genero. Whannell hace a sus personajes humanos y realistas, sin nunca descuidar la terrorífica atmósfera y algunos de los mejores sustos de la saga; la continua sensación de amenaza es espeluznante, y el antagonista de la historia contribuye mucho. Lin Shaye esta excelente en un papel que se ganó el corazón de cualquier fan del terror, y a su vez el papel de Elise esta tan bien trabajado en esta película, que es placentero: no solo hay una buena exploración de su personaje, de sus miedos y debilidades, sino que también hay un desarrollo pleno, y no solo con ella. Todos los personajes en esta película empiezan en un lugar y terminan en otro. Stefanie Scott también ofrece un trabajo muy por encima del promedio, y afortunadamente tiene mas de una ocasión para exhibir su talento. Algunas cosas que se echan de menos en este capitulo es la falta de exploración de la mitología de Insidious, así como algunos elementos que hicieron de la primer película todo un éxito. Todas esas cosas se pierden en esta ¨normalización¨ que sufre Insidious 3: del particular estilo de Insidious a uno mas común del genero.

Whannell tiene algunas cosas en las que trabajar todavía, principalmente en el tercer acto, el cual una vez mas consiste en unos cuantos empujones y griteríos, pero ojo que no quiero descalificar el hermoso momento en el que el demonio tiene a Quinn y todos, incluida su madre, le ruegan que vuelva. Algunos problemas con personajes secundarios también me distrajeron, principalmente con Hector, que simplemente desaparece, y algunos problemas con artilugios narrativos como el diario de Quinn o la ¨vieja loca¨, que fueron introducidos muy sutilmente, y para el momento en el que ganan relevancia es difícil creer que las respuestas ¨siempre¨ estuvieron ahí. El final, impecable. En Insidious 2 fue ridiculo, y es muy similar al de esta entrega, pero en esta ocasión, el final no solo es terrorífico (la imagen de la cara blanca en la oscuridad difícilmente se va a borrar de mi memoria) sino que tiene una buena referencia a la primera entrega.

Hay una sola razón por la que este capítulo no puede reclamar el titulo de la mejor película de la saga, y es lo que ya mencione bastante; Insidious 3 no tiene nada de lo que hizo Insidious memorable, casi ni parece que pertenezca a esta saga. Pero no por eso hay que quitarle méritos a una película de terror imponente, que no solo mete miedo, sino que tiene muy buenos personajes. Whannell es un excelente escritor, y en esta ocasión me demostró que es un director con una buena visión.

Ficha Geostorm

• 13 Dec 2017

9

Geostorm
A mi me gustan las peliculas sobre catastrofes,y si bien esta es bastante exagerada,me ha gustado mucho.Aparte de tener buenos efectos,la trama tambien esta bien planteada,y no solamente en la catastrofes en si,sino tambien en la trama del complot para matar al presidente.Actuaciones buenas de varios actores de elite,buen descenlace,y por primera vez no veo flamear la bandera estaudinense en el final.Mi puntuacion para esta peli es un 9.Valio la pena verla.
Mi puntuacion es alta por que queria ver efectos y todo lo que conlleva una peli de este estilo.No importo si las terminologias cientificas que siempre complican el film ,pedia ver mucha accion y la hubo.

Ficha Verónica

• 13 Dec 2017

8

Verónica
Estupendísimo film de terror que tiene como base central la ouija,aquí se cuenta un hecho real espeluznante donde una muchacha sufre el asedimiento de un espíritu endemoniado que la hace pasar momentos realmente escalofriantes.Realmente con tanto golpe de susto y efectos especials que hacen mover las cosas de casa puedes sentir el terror que sintió la muchacha.
Es cierto que igual Navarro se escede con los sustos pero lo que es innegable es la factura de la cinta que está completada por un montaje de lujo y una recreación de los años 90 bien creible.Para nuestra suerte,el ritmo no decae en ningún momento,no deja respiro y tiene como banda sonora a los Heroes del Silencio.Que ya podrían meter mas metal en el género de terror,que lo pide a gritos y hay mil y una bandas para elegir.Definitivamente,una película fantástica y entretenida a mas no poder.

Ficha Sam Was Here

felipe pucheta

• 13 Dec 2017

4

Sam Was Here
Detesto los finales inconclusos, no sé si debo interpretar lo que vi o ignore detalles importantes de la película, porque la verdad no me quedó del todo claro qué fue lo que quisieron ofrecer.
Para una peli que dura una hora con quince, la derivaron para el traste, creo la única manera de entenderla es metiéndote en la cabeza del francés Christophe Deroo.

Pero bueno, vamos por parte, daré algunos puntos positivos a este film de 2016, ambientada a finales de los noventas

Tenemos a este vendedor ambulante, Sam, que llega a un pueblucho desértico alumbrado por una extraña luz roja en el cielo, al notar que no hay nadie, escucha por radio que buscan a un supuesto asesino y, si le tenes paciencia a los avances lentos, notaras que lo acusan a él de haber matado y violado a una pequeña niña y es perseguido por los lugareños quienes por alguna razón van con careta de látex a hacer justicia por mano propia.

Hasta ahí la cosa va bien, compartes la angustia y confusión de Rusty Joiner por los feos enmascarados que lo acusan injustamente y esperas entender sus motivos o que el tipo sepa defenderse bien.

Ya de por si el planteo es simple y con desesperadas persecuciones y peleas violentas, las expectativas aumentan, pero de no ser por su confuso final, diría que valió la pena haber aguantado el aburrimiento de ver al protagonista ir de aquí para allá con un oso que le iba a regalar a su hija (de la cual no se sabe nada) y tratando de comunicarse con su esposa (de la que tampoco sabe nada)

Pero nah… Terminas decepcionado.

A lo mejor alguien pueda interpretarla mejor y debido a su corta duración, se podría chequear, pero si (y solo si) no tenes algo mejor que hacer…

Ficha Kong: La Isla Calavera

ForEverAndEver

• 13 Dec 2017

7

Kong: La Isla Calavera
Estamos viviendo una revolución en el cine; primero fueron las secuelas, luego los remakes y reboots. Ahora, esta nueva tendencia de ¨universos compartidos¨, que sin lugar a dudas se popularizó con el MCU (ni de cerca el primer universo compartido, pero si el mas famoso), nos esta ofreciendo oportunidades en el cine que antes eran impensables. El MonsterVerse se creó de manera sigilosa, y se esta convirtiendo en una de las franquicias mas solidas hasta ahora, no solamente por ofrecer buenas producciones, sino por la forma delicada en la que las conecta; sutilmente, sin poblar las tomas de referencias y los famosos ¨easter-eggs¨. Con eso dicho, queda claro que Kong es un maravilloso segundo capítulo que, ni por un minuto, parece ser una secuela. Su director, y mas precisamente Legendary Pictures creo, se esforzaron por hacer una historia completamente desconectada de Godzilla, pero que en ningún momento fuera incompatible con ella. Kong: Skull Island es una aventura repleta de monstruos gigantescos haciendo de las suyas, que muy probablemente enloquezca a los amantes del genero, sin dejar de deslumbrar al espectador casual: y remarco esto, porque nunca me interesó este tipo de película, hasta que vi Godzilla. Ahora existe Kong; muy por la linea de la anterior entrega de este universo, Kong ofrece el espectáculo de monstruos combinado con el drama de sus personajes humanos, a pesar de que no logra llegar a la linea establecida por Godzilla. El personaje de Samuel L. Jackson es sin lugar a dudas uno de los mejores; un villano detestable pero tan solido que se roba la película, por encima de Hiddleston, que por momentos se quedaba estancado en el típico héroe idílico. Larson ofrece un buen trabajo también, pero su personaje se me hizo muy torpe en varias ocasiones. La historia es muy rápida y esta lejos de ser excelente, pero el guión sabe brillar cuando se trata de explorar la mitología que se está creando, o cuando logran establecer paralelismos con la guerra de Vietnam y las cuestiones políticas y morales que enfrentan a los personajes, y es por eso nada más que me animo a decir que Kong es una película destacada en su genero. Otra fortaleza que posee esta entrega es lo imponente que es visualmente, desde escenarios, fotografía y cinematografía, hasta el imponente CGI: las peleas de Kong son mucho mas violentas y movidas que en Godzilla, donde los movimientos eran un poco mas torpes. Las criaturas ayudan a dar realismo a esa movilidad también, desde los infames Skullcrawler hasta las otras criaturas que encontramos a lo largo de la cinta (la araña, una de mis favoritas personalmente). La película tampoco se reserva el gore; todavía no entiendo como una película puede ser PG13, y mostrar con lujo de detalles el empalamiento de un hombre, y unas cuantas mutilaciones en pantalla.

Por supuesto que la película no es perfecta; esta lejos de serlo. Si bien tiene claro quienes son sus personajes principales, tiene todo un plantel de inútiles, que como en otras tantas películas, no tenemos tiempo de aprender sus nombres antes de que los eliminen. La película tampoco tiene momentos emotivos, ni se esfuerza en tenerlos, por lo que a fin de cuentas parecería ser un grandioso espectáculo de ruidos que no tiene mayor impacto. Pero ninguno de los aspectos negativos logra desgastar a Kong; Warner y Legendary están haciendo un trabajo excelente montando su Monsterverse, y mientras logren mantener este nivel, van a poder hacer algunas de las mejores películas de monstruos que hemos visto.

Ficha Llamada Perdida Final

rubensevillano

• 13 Dec 2017

6

Llamada Perdida Final
Esta tercera y ultima entrega me ha parecido dentro de mis expectativas algo más entretenida que las 2 anteriores, aunque una tercera parte pueda resultar un poco cansina, como en otras películas, ahí lo dejo.....
Una película que parece que en algún momento se puede poner un poco interesante pero ahí se queda, en el aprobado con un 6.

Ficha Haunt

• 13 Dec 2017

4

Haunt
La invocacion es una de esas peliculas sobre fantasmas que luego de un comienzo prometedor,va lentamente al letargo y a lo simple.Pocos sustos,mucho dialogos,y una historia que decae hasta ser intrascendente ya que este estilo de film ya esta quemado de sobra.Mucho relleno y lo unico rescatable es el final que si uno se llega a sorprender,es por que no ha visto suficientes peliculas similares a esta.Me esperaba este final aunque no crei que el joven protagonista llegue a morir.Para mi es una sencilla pelicula que lo mas destacable eran los efectos del fantasma de la chica.Mi puntuacion es un 4.Mucho poster poco film.

Ficha Al Final de la Escalera

yo,robot

• 12 Dec 2017

9

Al Final de la Escalera
Genial clasicos de casas encantadas ,la pase muy bien mirando esta peli ,se nota como todo el cine de terror se basa en los aciertos de esta y en las cosas malas que tiene,esta exelentemente filmada y con buen sonido,todas las escenas son sutiles no como las cagadas de james Wan ,los actores estan bien cumplen el papel

54
Primera imagen oficial del filme en solitario de ‘Aquaman’
52