Ficha Dragon Ball: La Bella Durmiente en el Castillo del Mal

FANTERRORMOVIEZ

• 21 Feb 2017

6

Dragon Ball: La Bella Durmiente en el Castillo del Mal
DRAGON BALL: Sleeping Princess in Devils Castle

Segundo film, muy buena trama, hace muchas referencia a Lucifer como principal antagonista, a la bella durmiente por la historia, entre otras... Primer film donde aparece el amigo de Gokú llamado Krillin. Es muy entretenida con toque de humor...

PUNTUACIÓN:
------------------------------------------------------------------------------------
PERSONAJES:
Son Gokū ------10
Bulma -----------10
Oolong ----------10
Yamcha --------10
Puar -------------10
Maestro Roshi ---10
Umigame --------9
Krillin -------------10
Lunch ------------10
-----------------------------------------------------------------------------------
PERSONAJES EXCLUSIVOS
Lucifer (Principal Antagonista)--------10
Igor (Antagonista) -----------10
Ghastel (Antagonista) ---------10
---------------------------------------------------------------------------------------
ANIMACIÓN ----------------------------------------------10
SOUNDTRACK--------------------------------------------10
TRAMA ----------------------------------------------------8
PUNTUACIÓN FINAL: 6.8

Ficha Dragon Ball: La Leyenda del Dragón Xeron

FANTERRORMOVIEZ

• 21 Feb 2017

5

Dragon Ball: La Leyenda del Dragón Xeron
DRAGON BALL: Curse of the Blood Rubies

Primer film del famoso y legendario anime Dragon Ball, una animación muy entretenida con toque de humor, el trama viene dando igual, me refiero a que es un resumen de como Gokú empezó sus aventuras junto a Bulma, Oolong, Yamcha y Puar. Solo que es una alternativa ya que en este film se introduce nuevos personajes...

PUNTUACIÓN:
PERSONAJES:
Son Gokū ------10
Bulma -----------10
Oolong (Semi-antagonista)----------10
Yamcha (Semi-antagonista)---------10
Puar (Semi-antagonista)-------------10
Maestro Roshi ---8
Umigame --------8
Shenlong --------10
PERSONAJES EXCLUSIVOS
Rey Gurumes (Principal Antagonista) ---------5
Bongo (Antagonista)-----------------10
Pasta (Antagonista)------------------10
Pansy -----------------10
TRAMA ----------------------------------------------------4
PUNTUACIÓN FINAL: 5.2

Ficha Wonder Woman

Ariel1966

• 21 Feb 2017

4

Wonder Woman
Fallido piloto de la Mujer Maravilla con pretenciones a realizar una serie que quedo trunca. Los ejecutivos de Warner tenian hace un tiempo los derechos del personaje, aprovechando una seguidilla de exitosas series protagonizadas por hermosas aventureras (Mujer Policia, Mujer Bionica, Los Angeles de Charlie), creyeron que era el momento propicio para lanzar una serie con el personaje del comic. El primer error fue contratar a una rubia para el papel y el segundo fue suponer que el personaje era demasiado fantasioso y le hicieron varios cambios, uno fue el traje, otro desarrollarla historia de entrada en la epoca actual y el tercero que no tenga una doble personalidad secreta ya que Diana Prince era una agente gubernamental cuyo nombre codigo era Mujer Maravilla. El resultado fue un fracaso, el publico sintomizo su TV para ver a la Mujer Maravilla y se encontro con otra cosa que nada tenia que ver con los comics. Menos mal que un anio mas tarde decidieron darle al publico al personaje lo mas fiel a las historietas y esto derivo en la serie que todos conocemos interpretada por la hermosa Lynda Carter.

Ficha XX

• 21 Feb 2017

6

XX
A mi no me disgusto del todo, la historias son muy raras pero llena de suspenso, sobre todo la 1 que es la que mas me gusto, no queda mucho por decir, 4 historias, 4 directoras y una antologia que se deja ver para pasar el rato, le doy un 6 como aprobada.....

Ficha Trick Shinsaku Special 1

EvilRaider

• 21 Feb 2017

6

Trick Shinsaku Special 1
Cuando en el 2003 cerró sus puertas una de las más famosas series del nuevo milenio en Japón, Trick, todos padecían la misma enfermedad, ¿qué pasa ahora? Si hiciéramos recuento de lo que llevamos, sumaríamos las tres temporadas más la película del 2001, dando como respuesta la capacidad de elevar el listón de la calidad a medida que pasaban los años. Pero claro, tras ese final tan esperado uno se moría de ganas por saber lo que sucedería a continuación y a la par, un sinfín de hipótesis se iban agolpando en la mente.

Fue cuando en el 2005 llegó un especial de dos horas para mantener a los fans al loro de lo que pudiera pasar, reflejándose positivamente en la cuota tan alta que consiguió. Al igual que comenté en mi crítica a la peli, esta nueva entrega podría tomarse como un episodio dentro de la serie ya que tiene todos sus elementos: Empezamos con una breve presentación histórica del suceso que vamos a encontrarnos para darle el relevo a la presentación de los personajes que hace Yamada y cómo la vuelven a despedir mientras su casera la echa de casa tras muchos capítulos avisándole de lo mismo. En éstas, un recurrente Ueda aparece como una salvación caída del cielo al actual atolladero residencial de la “maga” para llevársela a una nueva aventura.

No sé si os habrá pasado pero cuando llevas vista una gran cantidad de “cosas” del mismo universo pasas de buscar la chispa a la novedad, y sí, me explico. No sé si será cuestión del cansancio que lleva arrastrando la serie desde sus orígenes hasta el momento lo que ha ocasionado una bajada de la calidad en este especial, pero lo que si queda claro es que tanto llega a agotar a los creadores. ¿Pero no habías dicho antes que le iba bien a Trick? Sí, en efecto, y bastante bien considerando el recorrido descrito hasta el momento. Y es que si quitamos la esencia más pura y conservadora del show, resultan dos horas un tanto aburridas dentro de escenas que se vuelven pesadamente absurdas, tropezándose bajo su fallido intento de inspirar un poco de risas. Al principio piensas que van a durar poco, pero tras unos minutos terminas cogiendo el móvil y atendiendo esos whatsapps…

Satisfactoriamente dichas escenas están contadas en un par a lo sumo, mas la poca chispa que denota la propia historia (curiosa pero a estas alturas del recorrido de la serie se queda por debajo de las expectativas que podría llevar un fan tras 2 años en seco) transforman un producto que podría ser fácilmente cómico en algo pasable que aunque tiene sus momentos no deja de ser una amalgama sosa.

Pareciera que este especial fuera un batacazo atómico por como lo he pintado pero si como ya he dicho tenemos en cuenta la calidad hasta ahora, es un frenazo en seco. De todas formas tenemos la suerte de contar otra vez más con esos gags made in Trick tan graciosos y divertidos que no nos quitarán la sonrisa en más de una ocasión. Además también podremos notar una evolución en lo que se refiere a los personajes secundarios (Yabe and Company).

Hablando de los personajes, uno nota rápidamente la focalización que se da en torno al personaje de Yamada, pareciera que la historia girara alrededor suyo y es que se revelan aspectos de la chica no antes vistos (¿posibles signos de encariñamiento maternal?) o sino Ueda, nuestro profesor sigue anclado en esa personalidad tacaña y prepotente que tanto le caracteriza pero también podemos verle ese lado sentimental que muestra en (contadas, hecho queriendo) ocasiones. El final, precioso. Queda recargado de una mezcla cómica y tierna dentro de los estándares de la serie, muy acertados.

Quizás lo más curioso es percatarse del salto evolutivo que sufre el trasfondo de la trama, en lo referente a la persona que hay desenmascarar de su falsedad me refiero. Se le dedican unos minutos finales para que explique con cierto tono crítico una crítica, valga la redundancia, al “negocio” de las estafas de supuestas adivinas y los beneficios que ello engendra. Como buen final feliz que ha de proveernos la peli, se escoge la vía más moralmente aceptable pero no sin dejarnos pensar con lo que sucede (siempre con ese estilo tan de Trick).

Esto es muy sencillo de concluir, si eres un/a fan del universo TRICK como yo, puede que le encuentres “esos peros” que he comentado sin embargo es un buen producto. A ver qué nos deparan las demás entregas…

6/10

Ficha XX

• 21 Feb 2017

4

XX
Decepcionado ante Esta antología de cuentos de terror protagonizado y dirigido por mujeres.

Las historias, en las antologías, siempre van de menoa a mayor, siendo la.última, la más trabajada en todos los sentidos y cuya historia es la más espectacular. Acá no ocurre nada de eso. Todas las historias tienen un nivel similar, y pecan de una inmadurez única al momento de narar la historia.

Supuestamente en este tipo de películas, los cuantos cortos terminan en lo alto, los finales son sorprendentes y dan un digno remate a la historia. Acá lo peor es el final de la historia, terminan abruptamente, sin emoción ni sorpresa.

Lo que si hay que destacar, es la impecable fotografía, el tratamiento de color, y todo lo visual, esta conseguido con deliciosa perfección.

Como historia base que une los cuentos, hay una casa de muñecas animada en StopMotion, muy inquietante, de filosofía oculta y ambigua, como la intro de ¨American Horror Story Carnival¨. Una criatura extraña, inmersa en sus quehaceres extraños... Para mi gusto, por lejos lo mejor de la película.

Y mira que me gustan las antologías, pero ésta decepciona… 😞

Ficha Shock

• 21 Feb 2017

2

Shock
Yo siempre intento respetar las opiniones y gustos de los demas aunque a veces no entienda nada de nada, como en esta ocasion. La verdad es que no se por donde empezar. Viendo las altas calificaciones que tiene y tambien sabiendo que dentro de su genero tiene bastante fama y mas por aquella epoca, aqui viene el tonto de turno a ponerla a parir y llevarle la contraria a todo el mundo, pensareis muchos. Desde mi humilde opinion y siendo lo mas honesto posible, la peli me ha parecido una verdadera basura en casi todos sus aspectos. Guion deficiente, aburrimiento exasperante. Lo unico que se salva son las actuaciones. La peli durante practicamente todo su metraje no es mas que una sucesion de sustos faciles, la mayoria producto de alucinaciones o pesadillas de Dora. Queda claro desde el principio en torno a que gira todo, o mejor dicho, cual es el trasfondo de la historia, la cual, como no, tiene su efecto sorpresa ya en su tramo final. Pues hasta en eso es cutre. Ni sorpresa ni mierdas, si hasta lo dice la propia sinopsis. Que esta es una peli casi de culto y gusta a la inmensa mayoria de los que la ven, perfecto. A veces disfruto cuando veo que en algo pertenezco a una minuscula minoria

Ficha Infierno Azul

DianaQs

• 21 Feb 2017

8

Infierno Azul
Definitivamente Miedo profundo es de las pocas y mejores películas que nos ha dado Jaume Collet-Serra, después de un largo tiempo desde La huérfana en el 2009. Nos llenó de tomas con las que podíamos sentirnos identificados con Nancy y conforme avanza la película sentimos más empatía, por lo que al momento del clímax estamos atentos y nerviosos por lo que pueda suceder, si aún no la han visto les recomiendo el sitio: http://mx.hbomax.tv/movie/TTL605527/Miedo-Profundo ya que viene dónde van a pasarla y sus horarios. Sin duda uno de los puntos a destacar es la actuación de Blake Lively, quien transmite perfectamente su miedo con sus expresiones y sus gestos. También hay que mencionar que la producción es bastante buena, aunque en algunas escenas se ve muy falso el tiburón y el croma. Esperemos que pronto nos regale otro film igual o mejor que éste.

Ficha Underworld: Evolution

joseone

• 21 Feb 2017

8

Underworld: Evolution
Después de los últimos acontecimientos ocurridos en la primera entrega, traicionada por su propio bando, Selene y Michael huyen juntos después de haber matado a Viktor y tener a los dos bandos tras ellos, Selene intentará irá detrás de descubrir la verdad sobre el primer vampiro que ha existido, al mismo tiempo que deberán de luchar juntos contra Marcus, que despertará y buscará saciar su sed de venganza matando a Selene y a Michael que los ha traicionado, buscar a su hermano y así poder dominar el mundo.

-Segunda entrega de la saga “Underworld” que vino tres años después de la primera entrega, una segunda película que repitió el éxito de la taquilla de la primera entrega, siendo número uno varias semanas en Estados Unidos y cosechando unas grandes cifras y me alegro por ello, ya que estamos ante una segunda entrega fantástica que habrá que buscar al que dijo ese dicho de “Las segundas partes nunca fueron buenas”, ya que esta segunda entrega tiene más acción, más espectacularidad, unos efectos especiales tremendos y una historia que continúa justo después de la primera que la hace más atrapante todavía, estamos sin duda alguna ante un peliculón de Underworld.

Siempre es bueno empezar las siguientes entregas donde lo dejaron sus antecesoras, más que nada porque el espectador quiere ver eso, como cuando ves una serie y quieres que el próximo capítulo empiece por el final del anterior, así es la segunda parte de Underworld, explicándonos la trama de la primera y después ver a Selene y Michael huyendo, así como el despertar de Marcus que irá tras ellos, no antes ver un buen prólogo sobre algunos flashbacks del pasado para encajar mejor la historia, la película transcurre de gran forma, con un buen ritmo, con nuevos misterios que poco a poco nos van desvelando que nos hacen atraparnos, así como unas grandes escenas de acción y esta vez sí con una Kate Beckinsale en su salsa, ofreciéndonos escenas de lucha y muchos tiroteos (así como un toque de picante), algo que en la primera estaba un poco tapada, como si respetaran a la audiencia, aquí han visto que ha tenido éxito la primera y han ido más a lo bestia, así como un buen Scott Speedman, con unos grandes efectos especiales esta vez sí, no como la primera que eran algo reguleros, aquí se nota que han recaudado y se han gastado más, con unos tramos frenéticos y un final muy bueno, con nuevos descubrimientos y cerrando la película de buena forma y haciendo al espectador que tenga más ganas de ver la siguiente.
Pocas pegas la puedo poner a esta segunda entrega de la saga porque todo lo que tiene es bueno, es un producto de acción y de ciencia ficción altamente recomendable que supera a la primera porque tiene más presupuesto, más acción y una historia bien llevada que consigue atraparnos hasta el final.

Ficha La Gran Muralla

elbowz

• 21 Feb 2017

6

La Gran Muralla
Te va a entretener, sí, pero si esperas una obra maestra te equivocas de película. Simplemente tiene mucha acción, un ritmo ágil y una trama sencilla a la vez que ridícula. Como muchas cosas que se ven en este film.
Sin entrar en más detalles, decir que vas a echar un rato entretenido y punto, no esperéis mas de ella.

Ficha Predators (Depredador 3)

Stoker´s

• 21 Feb 2017

7

Predators (Depredador 3)
Intento de volver a los orígenes, de echo mas de una escena me recuerda a la original. ahora estamos de nuevo en una selva pero no es una selva cualquiera es una que esta en otro planeta lo que hace la historia muy rebuscada. la película tiene buenos momentos de acción pero no me logro cautivar de la misma forma que las anteriores. No veo al protagonista como un tipo duro como debiera de ser y eso de una raza distinta de depredador tampoco me logra convencer del todo, aun así la película no es mala y es bastante entretenida.

Mi nota es de 7.

Ficha Depredador 2

Stoker´s

• 21 Feb 2017

7

Depredador 2
Decente secuela de la original, esta vez en la ciudad que no esta mal pero, el ambiente que desprendía la selva era mucho mejor que el de la ciudad. Tampoco el protagonista logra crear ese empatia que me creaba Arnol. Pero la película es bastante entretenida, con mucha acción, me encanto la parte del metro y ese final también es genial. Secuela aunque inferior a la otra para mi esta a la altura.

Mi nota es 7,5.

Ficha Depredador

Stoker´s

• 21 Feb 2017

8

Depredador
Me encanta esta película, no solo porque sale Arnol que es un actor que me gusta mucho para pelis de acción, sino porque me gusta mucho la historia y me encanta Predator. La peli comienza como la típica peli de guerra para cambiar de argumento donde los cazadores son cazados por algo que no saben lo que es. Los efectos especiales son muy buenos, la banda sonora también es genial y ese lucha entre el hombre primitivo sin armas modernas y el monstruo con la ultima tecnología es brutal. Para mi todo un clásico.

Mi nota es 8.

Ficha Aliens vs Predator 2

Stoker´s

• 21 Feb 2017

7

Aliens vs Predator 2
No comprendo las malas puntuaciones a esta película, Porque a mi me ha parecido muy entretenida.Vale quizás el darle protagonismo a los adolescentes, les quedo un poco de película simple al mas puro estilo salsher. Pero poder ver a los alíens en la civilización es un plus, y para mi es el punto fuerte de la película, no respeta ni a los niños cosa que me encanta. Quizás otro punto flojo sea las batallas de luchas entre los alien y predator que son pocas y el final me esperaba una grandiosa batalla entre el predator y el hibrido pero no fue así. Pero la película tiene mucha acción y es entretenida durante todo momento y esta bien enlazada con la anterior y por fin nos muestran el planeta de los Predatos, aunque sea brevemente. Esta mas o menos al nivel de la anterior entrega. Me encantaría que hicieran una tercera entrega.

Mi nota es de 7,5.

Ficha Berkshire County

ivankiller

• 21 Feb 2017

4

Berkshire County
Decepcionante a mi parecer, incluso bajo las pocas expectativas que le tenía.

La historia comienza con que a nuestra protagonista (Kylie) la filmaron haciéndole una felación a un chabon y subieron el video en todos lados, arruinando su vida social.
Luego Kylie asiste a su trabajo de niñera para cuidar a un niño y una niña en una casa gigante. Todo marcha bien hasta que llegan nuestros psicópatas y le invaden la casa. A partir de ahí se las tiene que arreglar para sobrevivir y cuidar a los niños al mismo tiempo.

Las interpretaciones estan bien, incluso los niños. La protagonista no hizo un papel para tirar cohetes pero cumplió.
La ambientación dentro de la casa es la mas destacable, hay un par de momentos que generan cierta tensión, destaco la del armario.
No es una película con una gran cantidad de muertes, las que hay no sorprenden pero están bien.

Los psicópatas me decepcionaron bastante, empezaron bien, imponiendo presencia y empezaban a ser cada vez mas interesantes, pero todo el interés se termina perdiendo al final, en donde todo se queda en nada.

Siento discrepar con los críticos anteriores pero las escenas finales son lo que menos me gustaron, sentí que todo se terminó de manera torpe y muy precipitada (las escenas en la camioneta me dejaron indiferente, de mala manera, esperaba algo mejor y menos previsible) La última escena es un intento fallido de generar sorpresas.

Sacando algunas escenas dentro de la casa, no me gustó, en lo personal no la recomendaría, aunque tampoco me aburrió.

Ficha Alien vs Predator

Stoker´s

• 21 Feb 2017

7

Alien vs Predator
Película muy entretenida de principio a fin. No supera a ninguna de las originales, pero si cumple su cometido y han unido muy bien las dos sagas, sin contar los orígenes de los aliens que vinieron después. Tarda en comenzar la acción, pero una vez que empieza no para y el final es genial. Quizás la historia de la pirámide subterránea era un poco rebuscada, pero no es mala. También me gusto mucho los guiños que hace a las películas originales. Si te gustan algunas de estas películas te gustara esta sin dudas.

Mi nota es 7.

Ficha Escalofríos

• 21 Feb 2017

8

Escalofríos
Me parecio muy entretenida con una trama fantasmal muy bien lograda y en la que destaco bastante la ambientacion del lugar con la nieve y la pareja protagonista que sufre el percance y se quedan varados tratando de buscar ayuda,sobre todo cuando cae la noche y son testigos de algunas manifestaciones sobrenaturales con fantasmas que tenian una tragica historia en ese sitio.

las actuaciones estan correctas,vemos a una joven y poco famosa en ese entonces emily blunt ,ademas de un desarrollo muy aceptable para mi gusto .
pues si por momentos pareciera que la pelicula es lenta mas bien creo que lo amerita por la atmosfera y la tension que quiere recrear en su historia.

Ficha Rayos X

ivankiller

• 21 Feb 2017

5

Rayos X
Pasable slasher ochentero que mantiene todos los clichés del sub-genero, esta vez ubicado en un malsano hospital (recuerda mucho a Halloween 2, aunque manteniendo las distancias...)

Es un slasher cuya calidad es discutible, puesto a que tiene aspectos positivos mientras que otros rozan lo cutre. Las actuaciones son pasables, la playmate Barbi Benton llevó bien el protagonismo (y esta re buena) el problema es que la manera en que está escrito su papel es un poco penoso, por diversas razones.

Su peor fallo está en el guión y en ciertas escenas ridículas, que pierden lógica y credibilidad. Sin spoilear, voy a mencionarles algunas:
-La escena del ¨escondite¨ de Susan en la mitad del pasillo, si la ven ya sabrán a cual me refiero...
-Cuando el asesino persigue a una enfermera, en lugar de salvar su vida, corre de una forma muy torpe y solo se deja atrapar
-El novio que se la quedo esperando afuera casi toda la película.
-Es hasta gracioso como no le dan ni cuarto de pelota a Susan cuando reclama explicaciones de sus estudios.
-También destaco la escena en donde la protagonista corre a pedir ayuda a una habitación y cuando prende la luz estaban todos escayolados (en yesos) JAJAJAJA... nombraría más pero les estaría contando todo el film

Hay numerosas y variadas muertes que no tardan en llegar, no muestran mucho pero algunas impresionan para la época.
Se puede destacar su ambientación, ¿A quién no le llama la atención una masacre en un hospital? Y también el psycho-killer de turno, cumplie bien su papel y logra engañarnos a más de uno con su identidad verdadera.
Final típico aunque un poco exagerado.

No es mala, pero no me convenció, hasta se me hizo lenta, aun así es bastante probable que a otros fanáticos de este tipo de cintas les guste.
Mas allá de la nota y lo anterior dicho, si uno puede olvidarse de la lógica y el sentido común, puede que se rían en más de una escena por las ridiculeses que pasan y hasta les guste.

Ficha Mercy

• 21 Feb 2017

4

Mercy
no pense que netflix siendo una de las plataformas streaming mas famosas nos decepcione con este tipo de filmes que realmente en escenografia y actuaciones no estan tan bajos como para ofrecer un desarrollo sin mucha imaginacion o intensidad como para terminar aceptando esta pelicula que por escasos momentos promete pero prevalece su lentitud y ganas de no despegar en ningun momento.

algunos saltos en donde no vemos que fin tuvo el padre y sus apaticos hijos , muertes muy escasas y fuera de camara .
El final con la madre enferma y la clase de secta que va por ella igual no es muy lucido ni convincente pues considero que la historia y la ambientacion oscura de la casa tenian para haber ofrecido algo mas decente sin dejar de mencionar la fotografia un tanto plagiada a la de la película cry wolf

Ficha Beyond the Walls

Asshlay

• 21 Feb 2017

4

Beyond the Walls
Después de leer el argumento de esta miniserie me pareció que podía estar interesarte y no he parado hasta tener oportunidad de verla.
Comencé con ilusión el primer capítulos, el cual para mi gusto se me hizo demasiado lento y cuando ya se mete de lleno en la trama no pude quedar más decepcionada ya que tenía una idea totalmente diferente de lo que iba a pasar.
Aun así seguí viendo los dos episodios siguientes y aunque es verdad que la idea que han tenido me pareció en cierto modo original, está muy mal llevada y los actores principales no es que ayuden demasiado tampoco. Al menos a mí me han parecido muy sosos, al menos para mí.
Quizás es culpa mía por esperar una serie de terror.

64
Matt Reeves podría finalmente NO dirigir ‘The Batman’