En fin buena peli, sin ser la bomba, pero esta bien.

Ficha Annabelle 2

nazgullnegro

• 19 Oct 2017

8

Annabelle 2
Infinitamente mejor que la primera. Y sí, ya sé que era bastante fácil conseguirlo pero el nuevo director de la cinta, David F. Sandberg, demuestra que tiene bastante talento, cosa que ya demostró en la cinta anterior, ¨Nunca apagues la luz¨. Esta precuela nos cuenta el origen de la historia, y por qué la muñeca está poseída. La ambientación es fantástica, la música sublime y el final es bastante original. Además ¨engancha¨ con la primera parte, y tiene un montón de detalles interesantes, como las apariciones de la monja diabóica de ¨Expediente Warren 2¨ y de una muñeca ¨clavada¨ a la auténtica Annabelle que se haya en una urna en la casa de los Warren, en Monroe (Connecticut, USA). MUY RECOMENDABLE

Ficha Cell

San Gato

• 19 Oct 2017

4

Cell
No me había gustado el libro y la película es igual de floja.
Sin embargo, debo confesar, que logra tener algunos buenos momentos, sin llegar con ello a rescatarla.
Me molesto mucho cuando veo buenos actores ejecutando roles malos y aquí tenemos un par de ellos lastimosamente desperdiciados.
No da más que para pasar el rato y olvidarse con absoluta velocidad.
Mí recomendación es que es una película evitable.

Ficha Scream 3

• 19 Oct 2017

6

Scream 3
esta tercera parte es un poco mas entretenida que la anterior pero el argumento final con este ghost face no me ha gustado , como que ya fue algo que no venia al caso el motivo de este asesino

dire que empieza muy bien la película y hay un par de muertes buenas como la del tipo en la explosión o esa de la rubia que se esconde en el área de vestuario , tampoco es una mala entrega de scream por que entretiene en parte y su recta final esta correcta en emociones pero reitero en que el motivo del asesino para matar no me convenció con el asunto de la madre de sidney

Ficha Blade Runner 2049

El loco de la colina

• 19 Oct 2017

8

Blade Runner 2049
Ya se ha hablado mucho de su relacion con la original por lo que no entrare ahi, de hecho he ido a verla sin recordar la original para poder formarme una vision objetiva de la misma.
sin tampoco entrar en cuestiones tecnicas de efectos especiales y demas, dire que es una distopia interesante, un escenario futurista deprimente representado en la pelicula por una oscuridad continua y una lluvia incesante.
aficionado a las peliculas que tratan del futuro, he de admitir que me ha gustado, la narracion no es lenta pero tampoco frenetica, no se abusa de la accion ni de ruidos o recursos similares lo cual da mas seriedad a la cinta.
los decorados soberbios, esas ciudades llenas de neon, edificios en ruinas, ambiente sucio y restos abandonados de epocas anteriores..
se tratan los eternos temas, y no por ello anodinos, de los sentimientos de los androides, de su anhelo de ser humanos..de su papel en el mundo.
Todo ello aderezado por una trama complicada inncesariamente con preguntas sin respuesta quizas para despistar al espectador, pero que se sigue sin difilcutad y provoca el interes de saber a donde llevara al protagonista el descubrimiento en una casa de unos huesos humanos.
nostalgica y breve conexion con la pelicula antigua a traves del mitico H. Ford y la olvidada Sean Young.
en fin, recomendable para aquellos con apetito para peliculas de pura ciencia ficcion y escenarios distopicos (increible la atmosfera amarilla de la parte final del metraje), sin que, en mi opinion, sea necesario revisionar la antigua antes que esta.

Ficha Ludo

• 19 Oct 2017

1

Ludo
Coincido con una las criticas que dice que neflix es una buena plataforma de series pero en cuanto a terror madre mia si bien hay peliculas desconocidas,la mayoria son realmente pateticas,y es el caso de este film.
Aca nos encontramos con una pelicula compleja pero muy mocha.La primera media hora estan las 2 parejas buscando hotel para tener sexo,demas esta decir que ese tiempo es totalmente descartable.Despues llega el tiempo que entran al centro comercial hasta que se topan con esos 2 seres que vaya a saber que son,y empiezan a jugar a ese juego el ludo que creo que es lo mas aburrido que existe.Lo unico aceptable es cuando la chica tuerta se come a uno de los protagonistas.Despues llega el momento que la tuerta les cuenta la historia,todo es aburrido ypor momentos inentendibles en la que abunda la sangre pero todo es tan incomprensible que dan ganas de que todo finalice rapidamente.El final es otro desproposito que no se entiende en lo absoluto y no es que uno no sepa comprender una peli,pasa que cuando todo es malo y no entretiene en lo absoluto,uno no llega a concentrarse jamas con el film.Mi puntuacion para esta decepcionante pelicula es un 1.

Ficha Valley of Ditches

ZukidoZ

• 19 Oct 2017

6

Valley of Ditches
Me lleve una grata sorpresa con ¨Valley of Ditches¨, pese a que, en un inicio la palabrería del asesino me estaba adormeciendo. Una vez que se va, comienza la acción.

Si me lo preguntan, es una buena opción si buscas una historia ¨enrevesada¨ que se va aclarando mientras avanza. Quizá, el guión no es tan complejo, pero, me agrado ver el desarrollo del personaje de la joven.

Mientras menos se sepa sobre la trama, te sorprende más.

El final, es un hecho que habrá a quienes les guste y a quienes no... No me lo esperaba, pero, a una parte de mi le gusto por la rapidez pero se torna muy conveniente para cierto personaje.

Ficha La Brigada del Inspector Bogart

• 19 Oct 2017

5

La Brigada del Inspector Bogart
“Casa DAppuntamento” también es conocida como “The French Sex Murders”, y a algún creativo se le ocurrió utilizar el nombre de Bogart para captar público, por lo que también es conocida como “La Brigada del Inspector Bogart” (título en castellano) o “Call Girls for inspector Bogart”. En realidad el actor Robert Sacchi, que interpreta al inspector Fontaine, tiene cierto parecido físico al gran Humphrey, pero nada más.

El hombre detrás de este film fue el productor norteamericano Dick Randall, que contrató al desconocido Ferdinando Merighi como director, y a un exquisito reparto de euroestrellas femeninas, destacadas por su belleza, tales como Anita Ekberg, Rosalba Neri, Barbara Bouchet y Evelyne Kraft.

Aquí estamos ante un semi giallo, de producción y calidad discretos, con cierta ambientación sórdida. Me gustaron esos decorados baratos, con arte falso del Renacimiento, con unos colores llamativos. Buena fotografía sin duda. Merighi recurre además a ciertas escenas de desnudo femenino y sexo gratuito.

Y atención a las escenas de los asesinatos, muy psicotrónicas, y a la escena en la que el médico que investiga los globos oculares, tomados de un cadáver, los machaca a golpes.

Ficha No Estamos Solos

• 19 Oct 2017

7

No Estamos Solos
Hay que ser justos,no por que no sea una superproduccion de las grandes potencias quiere decir que no vale la pena.Este film hecho en Peru a mi me agrado bastante.Con una duracion justa y no tan excesiva este film de fantasmas y sobre el final poseciones esta a la altura de cualquier otra pelicula.Se reconocer que no es una obra de arte pero logra convencer con buenas escenas y si bien los efectos no son de elite,estan bien logrados.Actuaciones correctas tanto del padre, la novia y la hija del padre que en un principio era bastante hinchapelotas.Me gusto tambien que no fue la clasica pelicula que el fantasma o espiritu se haga ¨amigo¨de la nena o que esta hablase con su amigo que ella solamente ve.En mi opinion la pelicula tiene de puntuacion 6.5 pero redondeamos en un 7.

Ficha La Casa del Paraíso

• 19 Oct 2017

1

La Casa del Paraíso
Una chapuza que cuenta con 5 locos que viven en la casa de un misterioso hombre,son personas que dependen emocionalmente y tienen en común el conocer a dicho señor.Luego viene una(Victoria Abril)que viene a ordenar un poco la situación lo que hace que estos vayan destripando su historia y el porque de su estancia.Bueno,no me ha gustado nada,empezando por lo actores que lo hacen fatal,pasando por los personajes que tiran para atrás y por el desarrollo del argumento que al final no queda claro el porque hacen lo hacen...Todo sucede en una casa,el ambiente es cerrado y lo que emana es incomodidad.En mi opinión mal llevada.

Ficha Cabin 28

• 19 Oct 2017

7

Cabin 28
Me parecio muy interesante.. muy buena trama aunque algo lenta, lo que le da el sabor a esta pelicula es que esta basada en hechos reales y para rematar, un caso no resuelto hasta la fecha, lo cual lo hace mas interesante.. me gusto, ah! no esperen ver muertes sadicas y brutales por que nada que ver.. es una peli sensata y buena.. nada mas.. recomendable. un 7....

Ficha Terminator Génesis

• 19 Oct 2017

8

Terminator Génesis
Cuando se le dice a la gente que se planea realizar una secuela o reboot de su película favorita se ponen las manos a la cabeza. Con Terminator ya ha ocurrido tres veces (contando la que nos ocupa) y los resultados han sido muy positivos (repito, contando la que nos ocupa). Vista en dos dimendiones, he salido encantado de la sala del cine, me lo he pasado genial. Arnold Schwarzenegger puede aparecer primero en los créditos iniciales, más que nada para vender más y mejor el film en cuestión, pero los verdaderos protagonistas son Emilia Clarke, Jai Courtney y Jason Clarke como unos más que notables Sarah Connor, Kyle Reese y John Connor respectivamente. Clarke (conocida por su presencia en la serie Juego de Tronos) no tiene nada que envidiar a Linda Hamilton. Yo creo que hace una buena interpretación, y mezcla a dos Sarahs, la de la primera y segunda película. En el terreno del guión, parece que los guionistas hayan pasado por alto lo ocurrido en la tercera y cuarta entregas. Bueno, quizás de la cuarta hay algo, pero visto desde otro prisma. En mi opinión la veo como un remake-reboot con algunas sorpresas por el camino que no voy a desvelar. Si hasta veo muchos guiños tanto de la original como la de El Juicio Final. Arnie de nuevo en la piel del Terminator, sin él esto no sería lo mismo, y nos saca algunas sonrisas con esas muecas que hace de tanto en tanto. Humor que no falte. Se nos ha vuelto viejo, sí, pero no obsoleto. Todavía tiene ganas de pelear fuerte. Me ha encantado ver también en el reparto, y entre los secundarios, a J.K. Simmons.

Ficha Los Hamilton

ZukidoZ

• 19 Oct 2017

4

Los Hamilton
Me uno a los espectadores que fueron engañados por el póster. Esperaba ver sangre a borbotones. Sin embargo, no paso mucho tiempo (un minuto) para que entendiera que eso no pasaría...

Tiene uno que otro momento de sobresalto, pero la trama es lineal. Se ve que se las tuvieron que arreglar con el ínfimo presupuesto para la realización.

Los hermanos tienen su encanto, con los respectivos clichés en el actuar de cada uno. Me decepciono cuando hace acto de presencia el hermano menor, pudieron haberse esforzado más.

En conclusión, me la pase bien, en ningún momento me aburrí. El final me gusto y hasta me estoy animando a ver el próximo año la segunda parte de la secuela.

Ficha Scream 2

• 19 Oct 2017

6

Scream 2
Me sorprende muchísimo que su puntuación media sea solo un pelín menor que la original. Para mí desde luego, cualquier comparación entre ambas sobra por completo. Y eso que me ha gustado, pero simplemente lo justo. Si diré que esta segunda entrega tiene quizas mas acción que la original. Y algo que juega muy a su favor es que pasado su último cuarto, aún sospechas de cualquiera de todos los que salen en la peli (cosa esta, que no pasaba en la original). Y una vez llegado el desenlace, el mísmo fue correcto (por supuesto ni me imaginaba quien terminaría siendo) teniendo un par de giros de tuerca, para un final que ya pedía a gritos una tercera entrega. La cual si no pasa nada, veré mañana a más tardar. Partiendo de la base de que a diferencia de la primera, esta y sus dos posteriores partes no recuerdo haberlas visto anteriormente, la verdad es que esperaba muchísimo más de ella. Más cuando antes de disponerme a verla, ví la excelente calificación media que tiene. Pero ya se sabe que sobre gustos colores

Ficha El Bar

SanchezLorenzo

• 18 Oct 2017

7

El Bar
Reconozco que me ha gustado, es diferente al resto de películas y realmente no sabes por donde van a ir los tiros, y nunca mejor dicho.Porque la misma película expone varias tramas por las que puede ir orientada la historia , y la verdad que son temas todos de la actualidad diaria.Me ha sorprendido para bien y me ha arrancado alguna carcajada sobretodo Carmen Machi,que conmigo lo consigue.El reparto en general muy,muy bueno.

Ficha Lesbian Vampire Killers

• 18 Oct 2017

6

Lesbian Vampire Killers
Pelicula de esas que son malas pero que gustan tal vez por lo divertida que me resulto con la cantidad de incoherencias que tiene resulta graciosa y los protagonistas tienen algo de carisma que llegan a agradar, lo bueno son una que otra escena con algo de sangre y unos efectos sencillos pero que me parecieron buenos, su final igual de gracioso a lo que mostró toda la película, de pronto falto un poco mas de sangre por lo demás para pasar un buen rato no esta nada mal.

Ficha Batman Forever

• 18 Oct 2017

6

Batman Forever
En esta parte se nos presenta una ciudad Gotica mas colorida al igual que los personajes perdiendo el tono oscuro que había impuesto Tim Burton lastima por que ese era el Batman que esperaba ver en esta parte, la interpretación de Val Kilmer no es mala del todo pero no supera a Michael Keton y los personajes de Dos Caras Y acertijo me parecieron muy exagerados cayendo en lo ridículo teniendo a dos actores tan buenos como Jim Carrey y Tomy Lee Jones espere algo mucho mejor, por otra parte ese humor que le imprimieron es una equivocación grande dejando caer una saga que venia por buen camino, lo bueno son los efectos y las escenas de acción por lo demás una de las mas flojas sobre Batman.

Ficha It Follows

SanchezLorenzo

• 18 Oct 2017

2

It Follows
Otra más de lo peor que he visto.Está claro que yo no entiendo de cine, eso seguro. Porque no puedo entender el por qué de tan buenas críticas y premios.Con un presupuesto de 2 millones de dólares y una recaudación de 20,6 millones de dólares...me parece increíble. Mi opinión es que me parece super rara, triste , oscura, fea...todo me parece mal.¿Puede haber un pueblo o ciudad más feos que los que aparecen aquí? Las casas horribles, la luz, la iluminación, música,escenas que no vienen a cuento y sobran ,enfoques rarísimos, la decoración de las casas feisimas, todo desastrao, sucio, incluso los protagonistas. Bueno y referente a la peli... pues... me parece una tonteria sin pies ni cabeza, el origen de por qué ocurre lo que ocurre, que hay ir pasandolo de uno a otro asi sin mas.No dan más explicación.En fin , una gran ralladura decepcionante. Doy un 2,porque entre otras cosas termine de verla entera y los actores aún siendo tan destartalaos, parecen tan reales de la vida cotidiana que creo que son buenos.Pero recuerden, que ¨yo¨ no tengo ni idea de cine.

Ficha Demons

ZukidoZ

• 18 Oct 2017

7

Demons
Me parecen graciosas las escenas donde niños ven una película de terror, me recuerdan a mi... Por más que sus padres les advierten o se las prohíben, ellos se ¨amachan¨ y se las arreglan para verla; ¨Demons¨ podría ser el título que no los dejaría dormir por varios días.

Ver una película de terror tiene sus peligros y esto lo descubrirán dos chicas que han decidió no asistir a clase y aprovechar las entradas gratis que le dio un hombre con máscara a una de ellas. La función transcurre normal hasta que el APOCALIPSIS se desata...

La idea es descabellada pero funciona, ya he aprendido a apreciar las películas de los 80´s, tienen su estilo propio (que marcaron una época) y ¨Demonds¨ es un ¨cocktail¨ de géneros y de emociones. La escena memorable que incluye una Katana y una... Wow, es genial.

La música desde un inicio ayuda a inmiscuirnos en la historia y mientras avanza genera tensión y complementa las escenas de acción.

Se ve muy forzada la aparición de los ¨punks¨ ¿?, pero, en mi experiencia son personajes que no pueden faltar en este tipo de películas.

No me esperaba el desenlace, que termino siendo como el de una película de ¨Rambo¨ —que ni he visto, pero, la referencia está en mi ¨lavado de cerebro¨—. Arma más niño, muy de los ochentas.

Ficha The Babysitter

• 18 Oct 2017

8

The Babysitter
Despues de ver soy la niña bonita..... producida para neflix y ver lo desastroza y pobrisima que fue,tenia ciertas dudas de ver este film.Pero la verdad quede muy sorprendido y agradecido por esta pelicula.Si bien de terror no tiene nada,pero las muy buenas muertes,el humor me parecio muy bueno,y las actuaciones otro gran acierto.A eso la trama esta tambien buena,y el resultado sera el esperable.Me gusto esta peli de principio a fin y si hay que reprochar algo a este film,para mi es que uno de los del ritual,el negro deberia haber tenido un poco mas de protagonismo,ya que su personaje fue muy bueno;y ahi fue donde fue el mejor humor de la peli.
Mi puntuacion para esta verdadera joya es un 8.

63
Especial: 7 crossover imposibles del género de terror