Ficha Mandy

• 16 Sep 2018

7

Mandy
Es una película que hay que digerirla bien,no gustara a todo el mundo porque como no conectes con lo que estas viendo se puede hacer muy cuesta arriba,sobretodo la primera hora.

A mi me ha gustado,me ha parecido original,con momentos hipnóticos,otros brutales,algunos planazos jugueteando con los colores,también momentos que te puedes perder un poco y dos horas diferenciadas entre sí.
Es una historia de venganza pero todo lo que hay alrededor es diferente a lo que viene siendo habitual y es necesario que también haya películas como esta para que no sea todo lo mismo.

Ficha Spy Kids 4: Armageddon

Manolo2001

• 16 Sep 2018

6

Spy Kids 4: Armageddon
La menos conocida y menos favorita de la saga han pasado años de la trilogia de spy kids y se creia que ya no se veria mas pero curiosamente se estrena la cuarta entrega la cual casi nadie le tomo en cuenta debido que los chicos fanaticos de la saga ya crecieron y no tendrian motiva de ver la 4ta, bueno aqui tenemos a nuevos protagonistas ya que los anteriores estan ya de adultos pero como personajes secundarios y una nueva historia si bien es un cambio brusco esta entrega me parecio igual de entretenida que las anteriores y mejor que la tercera mejorando en los efectos y diversion es una pelicula bastante decente y recomendable para los jovenes

Ficha Sombras En La Oscuridad

• 16 Sep 2018

7

Sombras En La Oscuridad
Acabo de terminar de verla y solo decir que es bastante buena y que me ha encantado. Pero esperaba más goticismo y en ese apartado, aunque evidentemente hay, me ha defraudado un poco. Sus últimos minutos son geniales - ahí sí que se explota el `gótico horror´ -. Y aunque supera la hora y media no se hace pesada en ningún momento, debido a la línea argumental de la trama la cual no te deja desengancharte de ella. Y el tal Barnabas: un vampiro de 2 siglos de antigüedad, que se enamora pérdidamente de una joven (Maggie) que le recuerda a la que iba a ser su esposa a finales del siglo 18, pero que tuvo un trágico final la pobre. En definitiva: Super recomendable.

Ficha Spy Kids 3D: Game Over

Manolo2001

• 16 Sep 2018

5

Spy Kids 3D: Game Over
El final de una trilogia de bajo presupuesto aqui tenemos la tercera entrega de los 2 jovenes espias la cual es llevada al 3D y al mundo virtual esta por lo general es quizas la mas epica y emocionante de la trilogia debido a su variedad de personajes y con mas escenas de accion pero lo que arruina a la pelicula son sus efectos computarisados que se notan lo mal hechos en cada momento eso es algo que quizas se pueda criticar ya que las anteriores contaban con efectos bien logrados pero que aqui fallo es bastante entretenida como las anteriores y quizas la favorita de muchos jovenes junto a la 2 en si es un final memorable de la infancia

Ficha Spy Kids 2: La Isla de los Sueños Perdidos

Manolo2001

• 16 Sep 2018

6

Spy Kids 2: La Isla de los Sueños Perdidos
Una memorable secuela de una pelicula de bajo presupuesto pero que resulto en un exito y esta es la mas recordada y favorita por muchos ya que en si mejora en muchos aspectos sobre todo porque los actores ya crecidos ahora se abarcan en una aventura mas emocionante y con nuevos personajes es algo que le puede gustar a muchos chicos jovenes y los efectos estan bastante bien logrados creo en si es la mejor de toda la saga debido a su variedad de entretenimiento y personajes pero tampoco es una genilidad solo un mejoramiento con respecto a la anterior

Ficha Spy Kids

Manolo2001

• 16 Sep 2018

6

Spy Kids
Es dificil criticar a esta pelicula hoy en dia porque se sabe que fue hecho con un presupuesto tan bajo y fue hecha a proposito pero curiosamente se convirtio en todo en exito siendo una de las peliculas mas recordadas de la infancia de muchos algo que me toco a mi por igual si bien no es una genialidad tan poco es para tacharla de mediocre es bastante entretenida y disfrutable gracias a su comedia y sus escenas divertidas que cualquier infante puede disfrutar incluso hasta gustarle mucho creo que la recomendaría solo para los niños porque dudo mucho que a los adultos les fascine pero aun asi no se le puede criticar

Ficha Verano del 84

• 16 Sep 2018

6

Verano del 84
Apelando a la nostalgia ochentera, como lo ha hecho Stranger Things, IT, Super 8, etc. Este filme basa su trama en aquellos días inolvidables en los que tenías una ¨Pandilla¨ de amiguetes para embarcarte en las misiones que fuesen importantes para ti.

Así, imitando películas como ¨Goonies¨, ¨Et¨, ¨Cuenta Conmigo¨, este filme explora el sentido de grupo, que en el pasado parecía ser más fuerte, más emotivo.

Y si la Pandilla de turno ya se había enfrentado a Payasos diabólicos, extraterrestres tras la colina, o monstruos emergidos de un agujero del patio trasero… También debía enfrentarse a un asesino serial que azota el barrio, matando niños... Pero será él el asesino? O son solo sospechas infundadas.

Ya hemos visto esta temática, salvo que en aquellas ocasiones los protagonistas tienen más edad, que es la propuesta de este filme.

Con un correcto look ochentero, tanto en la fotografía coloreada a fin de imitar las cámaras de la época, o la música, que recuerda mucho a las composiciones electrónicas de Blade Runner. Toda ambientación está bien logradoa para ser una película en eras digitales 2018.

También a destacar que los niños tienen carisma y también se percibe una empatia entre ellos que se refleja en la pantalla.

Un misterio a descubrir envuelto en deliciosa nostalgia. Aunque unos 20 minutos menos de diálogos insulsos le habría venido de maravillas.

Recomendable, a quienes han disfrutado con las películas antes mencionadas.

Ficha House, Una Casa Alucinante

• 16 Sep 2018

5

House, Una Casa Alucinante
Hay que reconocer que para la época en que se rodó, el año 1986 esta muy bien, hablando del escenario, esa casa heredada por el protagonista principal a la muerte de su tía, esta muy bien elegida y la trama entretiene aunque confieso que a estas alturas no provoca miedo sino es más bien una repetición de escenas cómicas, lo que destaco además de la trama que muestra a un afamado escritor que se muda a la casa en cuestión, buscando inspiración para su nueva novela, todo comienza de manera ideal pero se comienza a complicar con varias apariciones y fantasmas por asi decirlo que cambian por completo la vida del escritor, buenas escenas de suspenso y el maquillaje de los monstruos es genial, es bastante buena la peli pero nada del otro mundo.

Ficha Viernes 13 Parte 4: Último Capítulo

Manolo2001

• 16 Sep 2018

9

Viernes 13 Parte 4: Último Capítulo
Viernes 13 Parte 4, despues de una genial tercera entrega se estrena la ultima entrega de la cuadrilogia la cual es una de las favoritas de los fanaticos y quizas la mejor secuela de la saga, algo en lo que fallo la saga Halloween es que el cambio de historia en su tercera entrega hizo que las secuelas posteriores fallaran pero Viernes 13 se salva de eso aqui nos dan un final extraordionario de las 4 primeras de la saga ahora con un Jason mas sanguinario, muertes memorables y con un final asombroso mostrandonos la verdadera cara del asesino muerto sin duda una entrega que encantara a todo fan y vale la pena ver

Ficha Viernes 13 Parte 3

Manolo2001

• 16 Sep 2018

8

Viernes 13 Parte 3
Viernes 13 Parte 3, despues de una agradable secuela la saga parece seguirse manteniendo por igual estrenandose su tercera entrega al poco tiempo y es aqui donde por primera vez Jason obtiene su famosa mascara la cual es la que lo mantiene como figura durante toda la saga en adelante, sin duda esta tercera entrega es de las mejores que he visto esta al nivel de las anteriores y no decepciona en nada, los efectos en 3D estan bien hechos y las muertes son mejores aun aunque con algo de suspenso no deja de divertir convirtiéndose en una de las mejores de la saga y posiblemente la mejor

Ficha Predator

risesreturns

• 21 Sep 2018

3

Predator
No se como empezar a escribir la critica de esta película porque me ha parecido tan mala que se me quitan las ganas de escribirla pero se merece ser criticada porque lo que ha hecho este director y la productora con esta película es de vergüenza. Ya cuando supe que la iba a dirigir Shane Black no me gustó mucho la idea ya que es un director que hace pelis normalitas sino mirar su filmografía pero es que a parte ya la cagó con iron man 3 que no es mala pero también fue una decepción por lo del mandarín y demás...Pero bueno este no es el caso de hablar de iron man 3 sino de esta basura que se hace llamar predator.

Primeramente lo que menos me gustó es que metieran con calzador y a regañadientes humor por toda la cara y humor tonto ya que encima que meten humor en una peli que no viene a cuento encima lo meten del malo y que hasta en momentos que no viene a cuento lo ponen sin ningun sentido. Esto fue lo peor, un guión también sin pies ni cabeza y sacado de la manga como si nada, unos perros predator con un CGI malísimo que hasta los perros que salen en predators están más bien hechos y mira que esos estaban regular pero eran aceptables, unos soldados que van de locos y destrozan la película con sus chistes malos y mediocres, un villano que parece el malo de una peli infantil para niños, Un niño autista que al parecer se conoce la tecnología alienígena al pie de la letra y es capaz de abrir una nave en un plis y bueno así podría estar diciendo mil cosas sobre la película porque cada vez que me acuerdo me entran más ganas de vapulearla. De verdad que no me esperaba que fuera a ser tan mala, yo esperaba que sería normalita o entretenida al menos por las críticas que había leído y no quería creer lo que leía de que era mala y de cómo la tachaban, así que ayer me decidí a ir a verla con mi hermano y los 2 salimos super cabreados por la indignación que sentimos al ver tal basura. Es una vergüenza que se hayan gastado 90 millones en hacer este bodrio y sacarlo en el cine para que sea vapuleada y masacrada por todos los fans y no fans porque lo que no puedo llegar a entender es como a gente le ha podido gustar esta pelicula.

Le pongo un 3 de nota porque lo único que se salva y me gustó de la película fueron un par de escenas del depredador matando a la gente y alguna k otra escena del nuevo depredador ya que también abusaron con el CGI en el nuevo depredador ya que está hecho por computadora y en escenas se nota mucho el ordenador al igual que los perros que parecen hechos para un videojuego...en fin no la recomiendo por nada del mundo a nadie y si alguien la quiere ver por curiosidad que se espere a que salga al video y no la vean en el cine.

Ficha Han Solo: Una Historia de Star Wars

• 16 Sep 2018

7

Han Solo: Una Historia de Star Wars
Sabíamos que “Rogue One” era solo el inicio del universo extendido de “Star Wars” y que vendrían más películas. Y Han Solo, el entrañable contrabandista, entrador, irónico y de noble corazón que se ganó el cariño de todos, era el personaje ideal para tener su propia saga.

Las cosas no empezaron bien. Phil Lord y Chris Miller fueron despedidos sin miramientos, dejando la posta a Ron Howard y el control del guión en manos de Disney. Y bueno, veremos cómo Han conoce a Chewbacca, a Lando Calrissian y la relación casi de padre/hijo que tiene con Tobias Beckett. Se explica cuál es el origen de Solo, y por supuesto hay los infaltables guiños y apariciones de otros personajes que veremos en otras películas de la saga.

Como película de aventuras y CI-Fi está bien. Así como ese tono western que Howard le ha dado, con chica en peligro, persecuciones, duelos a pistolas y asalto a tren.

Indispensable para fans acérrimos de Han Solo, pero me dejó un sabor agridulce. Será que no paso del todo a Alden Ehrenreich, aunque debo reconocerle que pone todo de su parte para encarnar a un Solo joven e inexperto, y que no recurre al facilismo de intentar ser una copia de Harrison Ford.

Ficha Viernes 13 Parte 2: Jason Vuelve

Manolo2001

• 16 Sep 2018

8

Viernes 13 Parte 2: Jason Vuelve
Viernes 13 Parte 2, despues del gran impacto de la pelicula anterior no se hizo esperar su secuela la cual curiosamente se estrena el mismo año de Halloween 2 siendo la segunda secuel mas esperada, a partir de aqui es donde el famoso asesino Jason hace su aparicion buscando venganza contra su madre la diferencia es que su primera mascara es un saco siendo la primera aparencia antes de la que todas conocemos, esta casi a la altura de la anterior las muertes son espectaculares mejorando en comparacion con la anterior y el suspenso se mantiene por igual aunque es inferior a la primera es una de las mejores y mas divertidas secuelas

Ficha Viernes 13 (Reboot)

80 lo mejor

• 16 Sep 2018

0

Viernes 13 (Reboot)
Danielle Panabecker es lo unico decente para ver la pelicula, hasta donde muere ella, luego ya no hay nada, empieza perfecto con la muerte de la chica quemada, pero luego decae y mucho, mucho, aburrida y con personajes que uno suplica matarlos, matarlos Jason, son de lo peor de la historia, o el pervertido que manosea el maniquí y le susurra «recuerdas la noche que te robaste mi virginidad», pobre maniquí, uno solo siente asco por esta pelicula, supereda por jason va a infierno, querian hacer una continuación, pero se canceló, ahora van a volver a revivir la saga desde cero, espero sea mucho, muchisimo mejor que esta porqueria.

Ficha Viernes 13

Manolo2001

• 16 Sep 2018

9

Viernes 13
Viernes 13, la pelicula que lo comenzo todo si bien Halloween fue la primera y marco un punto en la historia de asesinos en serie esta fue que lo mejoro todo como primera entrega aqui no aparece el famoso Jason Voorhees sino que es la madre de el aun con esto la pelicula fue un gran impacto en su tiempo y fue dividida por las criticas pero estamos de acuerdo que este clasico es de los mejores del genero que existen y que aun se sigen manteniendo el dia de hoy, las actuaciones y las muertes estan muy bien logradas y sus suspenso esta muy bien logrado pero sobre todo por su gran final es una película bastante recomendable

Ficha Viernes 13 Parte 9 (El Final. Jason se Va al Infierno)

80 lo mejor

• 16 Sep 2018

1

Viernes 13 Parte 9 (El Final. Jason se Va al Infierno)
Por que? Y por que hay que ver cuanto boludos la ven.... no es para ver en cine, no es para alquilar y si te toca ver en tele, apagala... la peor lejos, nisiquiera se salva uno de los actores, no hay chica final, no hay carisma, no hay guion, y lo peor es que pudo haber sido una gran pelicula.
Guion: jason no puede morir, su corazon sufrido va y viene por el mundo posicionando en que cuerpo puede habitar de momentos, hasta hallar un pariente y obtener asi un nuevo cuerpo permanente, en su camino a saludar a la familia dejara un rio de sangre y el final es sencillamente expectacular con Jason llevado al infierno por un guia de lujo, Freddy Krugger.
Hasta ahí todo perfecto, perodel dicho al hecho hay mucho trecho y bueno, la película falla en dirección, actores, musicalización y ambientación, cuesta encontrar empatía por este grupete, no hay chicas vírgenes desnudas, ya no son los 80, estamos en plenos 90, asi que un gordo se desnudara sin ni siquiera el entender para que, mientras Jason en un ritual vudu pasa de cuerpi a cuerpo, si te da curiosidad mirala y luego si puedes, olvidala.

80 lo mejor

• 16 Sep 2018

10

Viernes 13 Parte 4: Último Capítulo
La mejor secuela a mi entender, las gemelas nadando desnudas, Trish dando una interpretación de chica virgen, los amigos uno ensartado por la colacha y el otro reventado contra la tina, y por supuesto cuando era chico, sin entender mucho de la «final girl» siempre pense que tendria que haberse salvado la que muere con el hacha, pero bueno, casting, acomodos y que mas será... simple cine de terror ynos subestiman como espectadores, Yo pensaba que actores como el que hacia de michael myers o Jason o Freddy o minimo Jamie Lee Curtis eran millonarios, y resulta que nadie queria hacer terror y que el de la mascara siempre gana menos plata que los demas actores, el personaje de Tommi Jarbiss tiene un hobbie que en la 6 y la 5 no se toma muy en cuenta, pero que aca da un toque agradable y es sus mascaras, especialmente la mascara que mueve los ojos, magnificos efectos gore para su epoca y que aun hoy darian miedo, pero cuesta conseguir estas peliculas de los 80 con buena imagen, sonido y sin censura, las han mutilado tanto, que no se entienden, una lastima por que verla completa: sin censuras de ningun tipo y en cine con imagen de calidad, sonido y color remasterizados, seria un privilegio. Porque para mi, si fue un capitulo final, fue fantástica y un excelente cierre de ciclo que sin tanta mutilación en edición aún al dia de hoy daría terror.

Ficha Infierno de Torturas

• 16 Sep 2018

4

Infierno de Torturas
violecia a la oriental, con escenas bastante fuertes para su epoca, enfocado meramente en la violencia hacia las mujeres, la pelicula es muy grafica e impactante para quienes no tienen estomago, tiene su pizca de gore pero no tan extrema, aunque le suma. la trama no es la gran cosa y por momentos decae, aunque su violencia hace que no pierdas el interes.

Ficha Transformers 2: La Venganza de los Caídos

• 16 Sep 2018

6

Transformers 2: La Venganza de los Caídos
Película: ¨Transformers: Revenge of the Fallen¨ (2009).

Segunda parte donde se nota un bajón respecto a la anterior. La historia no se molesta en ser algo compleja, si no que muestra algo bastante simple. Las actuaciones están bien, eso si los personajes no fueron de mi agrado en su totalidad, creo que Judy (la madre de Sam) fue una sobre actuación tremenda -ALERTA DE SPOILER- en el momento que consume un bizcocho de marihuana y por otra parte esta un personaje nuevo que vendría siendo Leo, quien es compañero de cuarto en la Universidad de Sam y este si que es un personaje insoportable y no hablo de una actuación mala, hablo de un personaje innecesario a la saga, creo que es un punto bajo totalmente. También destacar que esta es la última aparición que tiene Megan Fox en la franquicia. En los transformers hay nuevos personajes interesantes, quizás el que más me agrado fue el de Jetfire, ya que su historia era interesante, no así su comportamiento ya que lo hicieron parecer un estúpido. Los efectos visuales logran ser buenos. Un soundtrack nuevamente de gran nivel. Un ritmo bastante malo para una película tan larga, por momentos se hace demasiado aburrida. Los momentos de acción están normales, rozando lo mediocre.

Mi puntuación para ¨Transformers: Revenge of the Fallen¨ es 6 de 10 posibles, se noto claramente un bajón ya que en todos los aspectos hubo deficiencias en comparación a la anterior, se le quito el tono serio de la anterior por intentar agregar escenas graciosas que no fueron muy convincentes y solo empeoraban la película que ya se sentía pesada. Logra ser aceptable y para continuar la saga, pero solo ver en una ocasión por lo pesada y tediosa que se vuelve.

Ficha Silencio (Hush)

salty

• 17 Sep 2018

5

Silencio (Hush)
Película slasher correcta con el asesino menos carismático y metódico que he visto en toda mi vida.

El concepto del film es simple, pero algo original; una chica escritora, sordomuda que se encuentra sola en su casa es atacada por un tipo con una máscara que se ha cargado a su vecina. La ¨gracia¨ del asunto es que la chica se ve acosada por él toda la noche, y no es capaz de oírle, lo cual podría dar lugar a muchas situaciones tensas e interesantes... El problema es que el tiparraco es de lo mas soso que te puedes echar a la cara.

Descubres quién es en menos de 30 minutos de película, y te quedas igual que si no te lo hubiesen dicho nunca, un tío que mata porque le apetece; y ya. No tiene ningún tipo de sustancia y es el asesino más mediocre que te encontrarás en toda la filmografía americana. La casa de la protagonista está rodeada de ventanales de cristales enormes que, en ningún momento de la hora que se tira intentando cargarse a la chica, se le ocurre romper con el montón de pedrolos que se puede encontrar alrededor de la cabaña, excepto al final, MUY al final, porque le tocan las narices. Si Maddie no le llega a echar narices, nos tiramos otras 2 horas de película.

Cabe destacar la actuación de Kate Siegel, lo mejorcito de toda la cinta, la cual hace un trabajo estupendo sin decir ni una sola palabra; además de el buen aprovechamiento del único escenario que utilizan en toda la película; la cabaña de Maddie.

Es una de esas películas que si las ves en tu casa está entretenida, pero que si te cobran la entrada del cine; te quieres cargar al que te la ha vendido.

77
Primer tráiler oficial de ‘Capitana Marvel’