Ficha Horror Story

• 13 Oct 2017

7

Horror Story
Despues de ver la anterior pelicula que ya critique,cualquier pelicula que vea me resultara un best seller.
Este film me ha parecido correcto con buenas escenas sobrenaturales,y aca el punto devil de la peli fueron las muertes ya que fueron muy comunes y algunas ni se veian.La historia es sencilla un grupo de jovenes en la despedida de un amigon pasan la noche en un hotel que antes habia sido un manicomio,y el lugar esta embrujado.La trama no es innovadora pero atrapa.Si me gusto el final ya que de todas las pelis que he visto con este argumento,terminan de igual manera.Por ser un titulo no tan conocido a mi me ha gustado.mi puntuacion es un 7.

Ficha Golpe de Estado

• 16 Oct 2017

7

Golpe de Estado
Anoche vi esta película y me agarró ¨fuera de base¨ como decimos en Venezuela cuando algo toma desprevenidos, pertenece al argot beisbolero. Pensé que iba a ser una película más del montón pero en mi opinión, no lo es, le vi bastante sentido a la trama, unas actuaciones más o menos buenas aunque unas escenas tópicas típicas pero de resto estuvo buena.

Comencé a ver esta película porque salia James Bond alias Pierce Brosnan que por cierto, aun con su edad, podría seguir interpretando al súper espía ingles y yo feliz de la vida, pero volviendo a la película. No me cae muy bien el actor Owen Wilson y con más razón no iba a ver esta película pero como ya dije que salia James Bond, pues la vi y vaya que quedé complacido.

Ficha The Gracefield Incident

• 13 Oct 2017

6

The Gracefield Incident
Lo que más me gusta de este subgénero tan sumamente explotado como son los mocks, es que practicamente todos carecen de final feliz. O lo que es lo mismo, sus protagonistas acaban casi siempre todos mal. De este que nos ocupa, omitiré cualquier mención respecto a su final pues lo último que quiero es crear spoiler. Centrándonos en la peli, esta tiene muchas cosas que juegan a su favor. Entra en acción muy rapido. Sus protas caen muy bien, especialmente Matt, con su ojo postizo, el cual utiliza como cámara infrarroja. La localización de la hermosa cabaña en pleno bosque rodeada por un lago es sencillamente espectacular. Solo hay un detalle por el que no le doy un siete, pero no lo voy a decir. Lo que sí me atrevo a comentar ya por último, es que yo, que no soy para nada un apasionado de este subgénero, creo que como mock es bastante bueno

Ficha Welcome To Willits

• 13 Oct 2017

4

Welcome To Willits
muy engañoso filme que parece de ciencia ficción con alienígenas pero en realidad se trata de un slasher con todo y el grupo de jovenes acampadores como victimas , tal vez diferente en cuanto a la idea con lo del trastornado que alucinaba con seres de otro mundo y se creia un cazador de extraterrestres que a pesar de ser un telefilme rescató la manera en como manejaron la idea con su limitado presupuesto pero tampoco es una maravilla su desarrollo , por cierto dolph lundgren no tiene ningún personaje ni una participación en la película , solo era parte de una serie policíaca que veía el asesino por televisión así que inentendible que lo pongan en la portada

Ficha Escape Room

Yippi_ka_yei

• 13 Oct 2017

4

Escape Room
La trama me parecía súper interesante, y el comienzo de la película está muy bien, con los guiños a la tienda del chino de los Gremlins...

Una vez que empieza la historia de la Habitación... me empecé a aburrir porque tardan casi 20 minutos en darse cuenta que algo va mal... y a partir de ahí, estás esperando ver , y eso no es un spoiler porque lo pone la sinopsis... es un slasher con el propio asesino dentro de la misma habitación que los chicos.

SPOILER: Todo gira en torno a la típica maldición de djinn antiguo encerrado en una caja maldita, que es abierta, y poseé al actor que hace de asesino dentro de la Habitación... FIN

Todo se tuerce, muertes rápidas y violentas... un final un poco de shit... Pero es entretenida...

Ficha Mandíbulas contra Anaconda

mahotsukai

• 13 Oct 2017

2

Mandíbulas contra Anaconda
Paupérrimo crossover entre las sagas “Placid Lake” (1999-2012) y “Anaconda” (1997-2009).

Monstruosos cocodrilos y anacondas escapan de un laboratorio durante un accidente experimental, poniendo en peligro a los habitantes y veraniantes de Black Lake, para enfrentarse finalmente por la hegemonía en el lugar.

Luego de cosechar críticas eminentemente negativas en sus respectivas sagas, a excepción de las primeras entregas con “Anaconda” (1997) y “Placid Lake” (1999), Sony Pictures terminaría por hacerse con los derechos de ambas franquicias, a pesar de que originalmente fueron producidas y distribuidas por compañías diferentes (Fox y Sony), anunciando finalmente que sería producida por su filial Sony Direct-to-DVD y estrenada por el canal SyFy. Y es que a pesar de que los films que inauguraron las franquicias, dirigidas por Luis Llosa y Steve Miner respectivamente y estrenadas en el cine, fueron recibidas con relativo impacto en el cine de clase B, sus secuelas tendrían tan dudosa reputación que de plano habían sido concebidas directamente para consumo casero, y la crítica no tuvo compasión con muchas de ellas.

Y “Placid Lake & Anaconda” (2015) no fue la excepción. Con un guión extremedamente poco original, incoherente y derechamente estúpido, escrito por Berkeley Anderson, esta bazofia no logra, en primer lugar, configurar su esencia como film, ya que a priori aparece como una comedia de horror animal, con absoluta carencia de inteligencia emocional y ni hablar intelectual. Los personajes están tan mal construidos y son tan poco interesantes y de plano estúpidos, la lógica de la trama –dentro de lo sobrenatural– es tan absurda y soporífera, que ni siquiera la idea de “reciclar” la idea de “Anaconda 2” (2004) sobre la experimentación con serpientes y orquídeas, ni la “brillante” idea de poner de protagonista a una insoportable hermandad femenina con chicas muy guapas pero cero materia gris, ayuda a levantar el interés del film, y menos el ritmo, ya que la película deambula como un sonámbulo sin dirección por los más de 90 minutos que dura.

Hay tantos errores de coherencia y lógica, que honestamente es complicado encontrarle, insisto que siempre teniendo en cuenta que se trata de una película de fantasía, algún propósito al film. Lo que es peor, a algunas películas de este tipo, a pesar de sus incontables errores, el espectador puede encontrarle cierta gracia, pero éste no es definitivamente el caso. Así, el hecho de que la sheriff del pueblo pueda meter la mano dentro del vientre de un cocodrilo sin guantes y al parecer con un exhaustivo conocimiento de ubicación de órganos; que la chica supuestamente más inteligente de la hermandad esté en ella para recordar a su madre; que la anaconda brille por su ausencia hasta aparecer en los últimos 15 minutos del film; que el “equipo” de caza se valga de sólo un par de pistolas y un rifle para matar a cocodrilos de 10 metros y serpientes de 15 o 20 metros, hablan por sí solas de la falta de respeto que algunos guionistas tienen por la inteligencia del espectador.

Los efectos especiales son realmente lamentables, del tipo que ha hecho infames las producciones de SyFy, en donde no hay ni el más mínimo intento por hacer que las escenas de los monstruos en acción parezcan algo reales, dentro de la fantasía. Hay escenas que con adecuados efectos especiales pudieron haber sido interesantes, como aquella en la que una anaconda se enrolla y tritura una camioneta son una chica dentro, o aquella en la que otra anaconda enrolla y despedaza un cocodrilo, o aquella en la que un cocodrilo lanza una anaconda contra las hélices de un helicóptero. Incluso aquella en la que el encargado del laboratorio es devorado por una anaconda y éste se las arregla desde adentro para hacerla volar.

En fin, escenas más montadas y con efectos especiales vergonzosos. Ni hablar de la fotografía, a cargo de Ivo Peitchev, que saca muy poco partido de las locaciones naturales de fondo, y que fue alterada descaradamente en las escenas en que aparecen los monstruosos reptiles atacando a los ingenuos (o derechamente estúpidos protagonistas) o de plano enfrentándose entre ellos.

El reparto está encabezado por actores de TV, poco conocidos como Corin Nemec (Serie “Stargate SG-1”, 1997-2007) como el taciturno Will Tull, “experto” en animales monstruosos; Yancy Butler (“Hard Target”, 1993) interpreta a la sheriff Reba, mujer de carácter que es el único personaje medianamente soportable; y Robert Englund (Saga “Pesadilla en la Calle Elm”, 1984-1994) que tiene muy poca participación, como el cazarecompensas mutilado Jim Bickerman.

Claude Foisy (“La bella y la bestia”, 2012) tampoco está muy inspirado para crear una atmosfera adecuada, de suspenso al menos, siendo como todo en el film, muy mediocre.

En resumen, una lamentable película de monstruos que falla prácticamente en todo, siendo muy predecible, interesante y vacía. Ni como producto de clase B funciona porque no tiene la menor gracia, y en la práctica ofende a los espectadores de TV Movie, creyendo que el formato les permite ser más mediocres que al hacer cine.

Ficha The Crucifixion

• 13 Oct 2017

4

The Crucifixion
Otra película fallida de exorcismos y ya van......Aquí con el director de aquella lejana ¨Frontière(s)’¨ de la que guardo un buen recuerdo y ambientada en la Rumania rural pues se podría tener un mínimo de esperanza de encontrar algo mejor a lo que vienen siendo este tipo de películas pero al final todo acaba cayendose.

No empieza mal (de hecho los diez primeros minutos son lo mejor de la película) pero pronto se va perdiendo interés,con situaciones ya vistas y repetitivas,hay alguna escena que se puede salvar y la ambientación esta bastante conseguida pero no basta para sacar esto adelante,tampoco ayuda el nulo carisma de la actriz principal (cuantas veces sale conduciendo en el coche?) y ya el final directamente es lamentable.

Ficha Annabelle 2

rubensevillano

• 13 Oct 2017

8

Annabelle 2
Esta segunda parte salí bastante satisfecho, ya que considero que es mejor que la primera.
Y es que no es para menos, la película te mantiene en tensión durante todo el tiempo que dura la peli, y con un excelente argumento y buena puesta en escena.Además hay que reseñar la destacables actuaciones de los protagonistas, y el ambiente en donde se desarrolla la película, una casa en mitad de la nada. Una película muy recomendable, y con grandes expectativas de que vaya a ser un éxito cinematográfico. La doy un 8.

Ficha Across the River

joseone

• 13 Oct 2017

3

Across the River
Un experto biólogo va a una remota cadena montañosa de Italia para estudiar la vida silvestre mediante cámaras que va instalando por el bosque, ahí se puede ver el estudio del comportamiento de la fauna, a la caza de animales salvajes siempre esquivos, pero poco a poco se da cuenta de que hay algo más salvaje por el bosque, al oír extraños gritos por la noche y darse cuenta de muertes un tanto extrañas, lo que dará lugar a que en medio de la oscura noche y el inquietante pueblo, él empiece a ser acechado por eso mismo.

-Película estrenada en España por el mercado doméstico a finales del mes de julio, una película italiana con un director debutante y 1 actor solamente en la película durante más de 90% de ella, pero eso no quita de que podríamos ver una buena película de intriga/terror como ya otras películas con pocos actores hicieron, pero en este caso me temo que no, ya que la película aunque empieza bien, de forma interesante e inquietante, con su bella fotografía y la manera en que el director rueda las escenas, poco a poco va bajando la atención del espectador, principalmente al haber tan pocos diálogos y solo oír la naturaleza y algunos gritos de animales provoca que te sumerjas poco a poco en un sueño que te atrapa más que la película, de hecho hay por ahí críticas que dicen que es difícil pasar la media hora primera sin dormirse y doy fe, yo pasé de esa duración pero es muy difícil que te mantenga despierto esta película por lo lenta que es, por los pocos diálogos que tiene, por las numerosas escenas de bastantes segundos de noche sin oír nada, vale que es una película totalmente realista, con una gran fotografía pero no se puede hacer una película de 80 minutos con 2 diálogos y que todo transcurra de forma lenta y de noche, además tampoco hay mucho que rescatar, sí es cierto que por momentos tiene un ambiente inquietante y en un par de veces en la recta final sientes sensación de miedo bien conseguido con alguna sorpresa, con algún que otro sobresalto, pero fue tarde, se notó que a la hora de ofrecer terror y sustos se quedaron escasos de presupuesto, aparte que yo confieso que di unas cuantas cabezadas porque quien aguante 80 minutos viendo esta película despierto os juro que tiene mucho valor.
En resumidas cuentas, es una película que aplaudo al director por querer haber hecho una película de intriga/terror lo más realista posible, con cámaras nocturnas del bosque, oír la naturaleza, sentir esa sensación de inquietud y de miedo que podría tener el protagonista ahí solo en el bosque, con una buena fotografía y algunos momentos con sensación de miedo bien conseguidos y un final algo más dinámico, pero creo que ante todo una película tiene que tener guion, porque no estamos para ver un documental, sino para entretener al espectador, con un guion, con escenas que te hagan sobresaltar, con una historia y una manera de contarla que te hagan atraparte y eso aquí no lo consigue, te atrapa los primeros minutos, después te atrapa el sueño y las cabezadas, debido a una gran lentitud con que transcurre la película, sin apenas luz, casi todo rodado de noche, con cámaras del bosque de noche y sin apenas ruido, todo ello con una cámara que va muy despacio, lo siento señor Lorenzo Bianchini, podría haberte salido bien la jugada, pero lo que has conseguido es que en una película de apenas 80 minutos hayamos pegado unas cuantas cabezadas y nos haya atrapado más el sueño que tu película.

Ficha La Noche de los Muertos Vivientes

ALEX9030

• 16 Oct 2017

7

La Noche de los Muertos Vivientes
Esta película es un clásico, Es cierto que si la ves hoy no asusta, pero es un clásico que marco un antes y un después en las películas de terror y el inicio de las películas de zombies actuales.
Yo la vi muy pequeño en la TV y en aquel entonces me resulto aterradora y triste.

La película fue pionera en varios aspectos que son muy comunes en las películas actuales;
El héroe es de raza negra, los niños se convierten en muertos vivientes y atacan a sus seres queridos, no hay final feliz.
La trama es sencilla; un par de hermanos van a un cementerio a dejar flores a la tumba de su padrastro cuando son atacados por un hombre , en el forcejeo muere el hermano y Barbra la hermana alcanza a escapar en el auto de ambos solo para chocar contra un árbol, al salir del coche Barbra se da cuenta de que hay mas personas comportándose como el hombre que los ataco en el cementerio dirigiéndose hacia ella, por lo cual huye para ser salvada por Ben y llevada a una casa, ahí conocerán a mas personas y seguirán con sus intentos por sobrevivir..

Esta película define el concepto de un zombie o muerto viviente, antes de dicha película los zombies eran seres humanos controlados por otros seres humanos, pero en esta película resultan ser muertos que se levantan de las tumbas, caminan, son canibales, y buscan seres humanos vivos para alimentarse de ellos.
Otras características importantes de los zombies definidas en esta película son: los zombies son sumamente resistentes al daño, solo pueden ser detenidos dañándoles el cerebro y si uno de ellos muerde a un ser humano este ultimo se transforma en zombie por dicha mordedura.
Algo interesante es que esta película en su momento recibió criticas por su violencia grafica ahora la ves y no asusta para nada.
Si eres fan del cine de terror y de las películas de zombies tienes que ver esta película.
Saludos

Ficha Gingerdead Man 3-D: Saturday Night Cleaver

• 13 Oct 2017

3

Gingerdead Man 3-D: Saturday Night Cleaver
Película: ¨Gingerdead Man 3: Saturday Night Cleaver¨ (2011)

Tercera parte y más baja que sus antecesoras. Esta vez nos vamos en un viaje en el tiempo que nos sitúa varios años atrás donde nuestro querido personaje principal hará de las suyas. Yo creo que la mayor razón para ver esta película es simplemente querer terminar de ver lo que es capas esta malvada galleta, si bien hay muchas más muertes, sangre y humor que en las dos primeras, también tiene un guión más incoherente y peores actuaciones que la 1 y la 2, son aun más forzosas. La galleta ya no es lo mismo estéticamente hablando, tiene un gran cambio que al menos no fue de mi gusto. El final me dio demasiada risa ver a Hitler, Charles Manson, entre otro personajes acabando con la galleta.

Mi puntuación para ¨Gingerdead Man 3: Saturday Night Cleaver¨ es 3 de 10 posibles, independiente que me reí más que en las primeras películas, descuido demasiado el tema de las actuaciones (si, si las primeras tenían malas actuaciones, esta tiene pésimas).

Ficha The Crucifixion

• 13 Oct 2017

6

The Crucifixion
Me meti de lleno en ella desde su justo comienzo, pero cuando comentaron lo de las ¨transferencias¨, ya me temí lo peor y terminó un poco por desengancharme. O sea, un demonio que pasa de persona en persona cual virus de la gripe. Aparte de una chorrada de mil pares de narices, hasta me atrevería a decir también que una tomadura de pelo en toda regla. Existirá vacuna para este nuevo virus llamado ¨transferencia¨?. Espero que si, pues sino no quiero ni imaginarme en lo que acabará por convertirse este, ya de por si, triste planeta. Salvando esto creo que la peli está bien, pero de ahí no pasa. A propósito, una aldea rural de Rumania y todo el mundo sabe hablar ingles estupendamente...

Ficha El Espíritu de la Colmena

• 13 Oct 2017

7

El Espíritu de la Colmena
Interesante obra con buena puesta en escena,fotografía y banda sonora.Es una especie de drama con tintes de terror,en ella aparecen unas hermanas de temprana edad que ven una cinta de Frankenstein y la mayor le induce a la hermana una fantasía que intenta descubrir por su propia mano.Tiene un alo sombrío que atrapa y las interpretaciones de Ana Torrent muy buena,no así la de la empalagosa Lara Dibildos...La presencia de Fernando Fernán Gómez y Teresa Gimpera componiendo el dueto de padres distanciados entre sí y para con sus hijas hace que el relato sea aún mas fría e intensa,apenas hay diálogos pero esto no significa que aburra puesto que sus actos describen bien la historia y no la cámara no se detiene en una misma escena durante media hora.

Interesante y algo inusitada.

Ficha American Poltergeist

• 13 Oct 2017

0

American Poltergeist
Oh Dios mio que es esto que he visto.
La pelicula tiene como puntuacion un cero mas grande que una casa,ni siquiera merece el 1 que nos dicen que por lo menos hay que darle a una pelicula.
Los motivos son los siguientes:
Actuaciones verdaderamente lastimosas.
En el principio te cuentan como si esto fuera una historia real,PATRAÑAS ESTO MAS QUE REAL ES COMICO.
Situaciones inverosimiles como por ejemplo si un joven va a la iglesia,no presisamente puede hacer un exorcismo.
Mostraban una muñeca y varias veces,pero vaya a saber por que.
A esa tal Diana que le querian hacer un exorcismo, nunca se ve cuando los chicos la atrapan.
Muertes que no se ven nada,bah en realidad no se ve nada en toda la peli.
¿Otra gran pregunta es para que esa cosa con peluca tenia un hacha si no mato a nadie con hacha?
Toda la peli es una improvisacion tras otra.
Otro gran desproposito es el policia mas duro para actuar que una piedra.
Y del final que se puede esperar si durante 70 minutos todo fue tan malo que el final tiene que estar a la altura.
Ya dije mi puntuacion y es un 0.

Ficha La Gran Revancha

• 13 Oct 2017

4

La Gran Revancha
Flojilla peli de suspense que tiene como nota mas atractiva a Lori Loughin mostrando su desgana y poca inplicación en el papel,la historia es bien sencilla un par de hermanos son acosados por un grupo de maleantes que buscan jaleo y venganza,como villano tenemos a James Spader que no da la talla,como el ligón a un tío sin gracia,la acción es tremendamente floja y la sucesión de los hechos mas de lo mismo,poca chicha y poca garra veo yo aquí.

Ficha Besos de Sangre

• 13 Oct 2017

1

Besos de Sangre
Peli muy chusca sobre vampiros que parece un telefilm,como casi siempre en estos casos,los actores carecen de carisma,el ritmo es casi inexistente y los momentos álgidos no aparecen,hacen alusión a Vlad el empalador con el cual hacen una mixtura de amor y vampirismo en plan ¨Crepúsculo¨ que no llama en absoluto.Flojísima.

Ficha The Crucifixion

• 13 Oct 2017

6

The Crucifixion
Aceptable pelicula de exorcismos y nada mas, mas de lo mismo aunque es llevadera, bastante hablada pero con buenas imagenes, suelo quedar decepcionado con estas modernas peliculas de esta tematica, pero en este caso pase un momento agradable y no me canso a pesar de ser mas y mas de lo mismo, en cuanto al final... y si... muy predecible, no se puede pedir mas, un 6.. recomendable para los fans de peliculas de este subgenero.

Ficha ClownTown

Sargento HUNK

• 13 Oct 2017

5

ClownTown
Esta película irradia mediocridad por todos lados; guión, actuaciones, ambientación, clichés...
Se deja ver pero la historia hace más aguas que el Titanic, pierde todo el sentido y no se explica bien.
Hay que resaltar el maquillaje de todos los payasos y la actuación del líder que sí llega a generar algo parecido al miedo con su lenguaje corporal.

Ficha Amityville: The Awakening

fenix711

• 13 Oct 2017

4

Amityville: The Awakening
¨Se veía venir¨

Atraso tras atraso no era signo de nada bueno, parecía que la cinta nunca iba a tener la oportunidad de estrenarse en pantalla grande algo que realmente sucedería al confirmarse su paso directo a VOD a través de Google Play y la verdad es que un producto TAN MEDIOCRE no merecía otra suerte.

Su guión es decente, la historia está bien con una madre de tres hijos mudándose al 112 de Ocean Avenue, el varón de ellos (y gemelo de una de las hermanas) que se encuentra en estado vegetativo comienza a mostrar una milagrosa como extraña recuperación desde el momento que llega a la casa desatándose una serie de eventos sobrenaturales cuya intensidad se incrementa a la par de su mejoría.

Las actuaciones son regulares y solo Jennifer Jason Leigh demuestra sus dotes interpretativas, Bella Thorne muy linda y nada más, Cameron Monaghan de la serie “Gotham” está mejor por su caracterización cuando no se mueve que cuando lo hace y entre los secundarios contar con un pequeño aporte del inoxidable Kurtwood Smith.

Técnicamente es una cinta floja, escasos y regulares efectos especiales, pobre banda sonora como fotografía.

El mazazo final para dar por tierra con la película es el paupérrimo trabajo de Franck Khalfoun. ¿Quieren saber cómo hacer que un film de ochenta minutos parezca de ciento veinte? Pues pregúntenle al bueno de Franck, su ritmo no solo es muy lento sino que la cinta no arranca nunca, ni sustos ni momentos interesantes. ¿Su mejor escena? Bella Thorne con un culote rosa y poses muy sugestivas intentando matar una mosca con una revista…todo dicho.

PUNTUACIÓN: 4 MUY REGULAR ¨ Amityville: The Awakening” es un producto fallido, mediocre, donde el horror se ausentó sin previo aviso y debemos conformarnos con la hermosa figura de la Thorne, un poco de su historia y no mucho más, NO LA RECOMIENDO.
Saludos y un abrazo desde Argentina.

Ficha The Crucifixion

venus100