En definitiva, una película que no vale la pena.

Ficha Tiburón 3: El Gran Tiburón (Jaws 3D: El Gran Tiburón)

DaniComentarios

• 19 Jun 2018

6

Tiburón 3: El Gran Tiburón (Jaws 3D: El Gran Tiburón)
Esta es la tercera entrega de la famosa película ¨Tiburón¨ de Steven Spielberg, en la cual pasamos de estar en la isla de Amity a estar en un parque acuático en el que trabajan el hijo de el jefe de policía de las películas anteriores y su novia, en el parque se cuela un tiburón de más de 10 metros que va acabando con la vida de las personas que encuentra a su paso.

He de decir que en cuanto a efectos especiales, en esta película la cagaron totalmente respecto a las anteriores, ya que aquí le meten el 3D y el tiburón más que de verdad parece de dibujos animados.

El argumento me gustó bastante ya que cambiamos totalmente el entorno, tanto de lugar como de los personajes, lo que no me gustó fue que en algunas escenas el tiburón no aparecía mucho, pero solo es al principio, más tarde se le ve vivito y coleando, nunca mejor dicho.

El tiburón nadaba como a 3 Km/h, los humanos nadaban más rápido que él, eso es surrealista, no me gustó, y las muertes tampoco es que sean espectaculares.

Eso sí, la banda sonora es una obra maestra, la música acompaña perfectamente a la película en cada momento de tensión, 10/10.

En resumen, podría ser mejor película si hubieran quitado ese 3D y esos movimientos surrealistas del tiburón, por lo demás es entretenida y el guión es bastante bueno.

Mi nota es un 6

Ficha Los Ojos del Gato

• 19 Jun 2018

6

Los Ojos del Gato
De las películas que salían en esa época con historias diferentes esta es de las mas me gusta, gracias en parte al estar metido el nombre de Stephen King.

Las dos primeras no están mal,con bastante humor negro y trama muy oscura pero la que realmente sube el nivel es la tercera con el gato vs gnomo diabólico que es la mas llamativa,por lo que al final juntando las tres te queda un buen entretenimiento.

La verdad que al volverla a ver después de tanto tiempo pensaba que me gustaría menos y sigue aguantando bien el tipo.

Ficha Shutter Island

• 19 Jun 2018

8

Shutter Island
Película: ¨Shutter Island¨ (2010).

Entretenida película protagonizada por Leonardo DiCaprio quien se luce en su papel. Las actuaciones en general muy buenas, pero DiCaprio se luce. La historia es bastante buena y se plasma muy bien en la pantalla, esta bien realizada, un gran guión de por medio y buenos diálogos. Hay varios momentos de tensión en gran parte de la película, lo cual la hace más interesante y mantiene al espectador totalmente pendiente con el fin de que no se escape ningún detalle. Hay buenos efectos, tantos especiales, como de sonido. El ambiente es el correcto ya que aporta bastante a generar la tensión. Hay varios giros interesantes durante la cinta que solo la hacen aun más genial. El desarrollo es el correcto, manteniéndose con un buen ritmo de principio a fin, entregando un producto de más de dos horas que en ningún momento se vuelve pesado de ver, esto se debe a que es totalmente entretenida. Un final digno de lo que fue la película en si.

Mi puntuación para ¨Shutter Island¨ es 8 de 10 posibles, quizás por momentos es algo predecible y sobre todo a la recta final, pero igual con los giros que tiene logra ser entretenida y pasar por alto los pequeños fallos que hay. Una sorpresa total ya que no esperaba ver esta película, pase un momento más que grato con un excelente film. Si bien no era actor principal, me gusto mucho el papel de Mark Ruffalo, que sin duda alguna fue un plus enorme para que el papel de Leonardo DiCaprio lograra resaltar a un más. Recomendada.

Ficha Coherence

TastyHorror

• 19 Jun 2018

7

Coherence
Coherence es un película que demuestra que con un buen equipo de actores , una gran idea de por medio y un guión
entramado pero digerible, se pueden hacer grandes cosas , con resultados deliciosos para los amantes de la ciencia ficción, el scify y las teorías científicas, haces que quieras mas y mas . Te deja un agrio dulce por entender que sucedió allí !

No es para todos! Pero si abres tu espíritu aventurero y científico que esperas para abordarla!

7pts

@Tastyhorror

Ficha La Noche del Virgen

• 19 Jun 2018

7

La Noche del Virgen
Una semi ida de olla grotesca bañada de gore e insolencia. Una cerdada mayúscula, vaya. Javier Bódalo está genial en el papel de virgen-víctima en un ritual que pone en riesgo su cordura y en consecuencia, su vida. A este le acompaña una atractivísima Miriam Martín que con su voz sensual cualquiera cae atontado en sus brazos. Todo transcurre en la casa enguarrada de la mujer que busca un hombre para poder seguir con el rito de sus ancestros, en ella se encierran escenas guarras, grotescas, insolentes, ¨insólitas¨... cuales por ser largas y cruentas no dan menos asco que un beso en una rodilla porque por ese motivo casi me deshago de lo que comí al mediodía. Sus ¨defectos¨ son sus tropecientosmil chillidos y que algunas escenas se alargan demasiado, por lo demás a mi me ha parecido un producto destacable.

Un 7 bajo.

Ficha El Carnaval de las Almas

• 19 Jun 2018

3

El Carnaval de las Almas
Pues a mi no me ha convencido nada la propuesta de Herk Harvey porque, en su intento de hacernos sentir tensión, terror y escalofríos con la existencia perturbada de la protagonista no consigue más que aburrir a la audiencia con su manía de redescubrirnos siempre lo mismo. Que si la muchacha vive atormentada con sus visiones y vivencias nocturnas, creo que el doctor tenía que haber incidido más en el caso de la muchacha para averiguar que podía ser, y luego el final no me ha suscitado ninguna sorpresa.

Ficha Faust: La Venganza Está en la Sangre

• 19 Jun 2018

1

Faust: La Venganza Está en la Sangre
La portada es lo mejor de la película. El resto es algo completamente infumable, la historia no termina de convencer en su desarrollo y elenco de actores no es nada bueno, especialmente su protagonista que sobreactúa más que alguien puesto de lsd hasta arriba. Su premisa no está mal pero se va formando tal lío que termina naufragando en un mar de idas de quijotera y un final de los más largo y poco emocionante. Las cosas más destacables a parte de la portada son la aparición fugaz de Michelle Jenner aferrándose a un peluche y la música metal que acompaña a este truñamen de grandes proporciones.

Ficha Logan (Lobezno 3)

EchelonForce

• 19 Jun 2018

10

Logan (Lobezno 3)
Llego el momento final que todos esperabamos.

James Mangold vuelve a liarla y declara R (18 Años).

En plan a chu.....

Tiene garras afiladas no.

Saquemos sangres,brutalidad y un final a lo grande.

Os acordais de X-Men Apocalipsis.

La Tercera tiende a ser la peor.
Bueno hay muchos casos que desacreditan esta informacion y este es uno.

Logan es el final.Logan esta viejo y se muere,pero no significa que este acabado,tiene el instinto animal al rojo vivo.
La entrada de una joven niña casi con sus mismo poderes,hace que La Niña,Profesor X y el,escapen del ataque de un escuadron de la muerte del gobierno que supuestamente matan a los Mutantes.

Boyd Holbrook,que pronto le veremos en The Predator,hace una interpretacion perfecta de villano secundario rubio nazi.

Pero claro lo mejor que tiene esto es la gran entrada de X-24.Lo que deseaba desde que lei los comics.

Sanguinario y Bestia.

En Fin,Digamos que Pensandolo bien,el ranking de las mejores peliculas de la Marvel queda asi.

1-Los Vengadores 3 Infinity War
2-Black Panther
3-Logan.

10/10.Un increible Western sanguinario con Hugh Jackman mas desatado que nunca.Una pelicula que hace que Hugh Jackman se despida tranquilo que ya su actuacion es de leyenda.Al estilo del Joker de Ledger y muchos personajes mas.

Absolutamente Recomendable.

Ficha La Hora más Oscura

EchelonForce

• 19 Jun 2018

10

La Hora más Oscura
Otra Joyita,que al parecer al publico,no les gusto.
No les criticare,pero de originalidad,esta tiene mucha.

Les parecera raro que de 10 a todas las peliculas que critico.
Son las que voy pillando por ahi o voy recordando que me encantaron.

Esta fue otro gran descubrimiento para mi y me alegro mucho directamente de no hacer el gili y ir a verla al cine,me sorprendio muchisimo.

Dos amigos desde la infacia viaja a Moscu,para poner en marcha una nueva app para conocer gente o mostrar los sitios de moda.Al llegar,Mr.Robocop,empresario de la empresa con la que han hecho el trato y les pega la patada (hijop....).Se van a un club,a pillarse un pedo,se lo vuelven a encontrar y al final deciden no hacer el gili de emborracharse y socializar con dos chicas americanas,una de ellas, (Desde esta y Dredd tengo un ligero ¨crush¨ (Enamoradito perdido,Eh,que todos nos hemos enamorado alguna vez de alguna actriz) de la increible y hermosa Olivia Thirlby.Bueno,se acabo la fiesta esto no es gran hermano.Prosigamos.

Bueno que quedan con ellas y empiezan a pasarselo bien y todo eso,lo normal (nada de sexo perturbados XD.Hoy estoy un poco cachondo(en plan de gracia))
Cuando las luces se apagan y salen a la calle.Algo naranja cae del cielo hasta caer el suelo.
En un segundos,un poli muerto y la gente corriendo.Algo va agarrandoles y acaban en lo que parece ser un escudo invisible,que los convierte en cenizas.

Mal no podia acabar.
Supervivientes:Hirsch y Minghella,Taylor y Thirlby y Sr.Robocop Kinnaman.
Los siguientes dias,dando por culo el señor Robocop.Bueno el plan es conseguir ayuda y van buscando una manera de salir.El Tipico Sci-Fi Survival.

Muchas cosas me gustaron.

-Alienigenas
-Moscu
-Armas de los Aliens
-Personajes
Skyler:El Mas Honesto de todos a pesar de todas las pu..dillas que les hizo a los protas.Me Sorprendio
Natalie:Normal.
Ben:El mas Maduro.
Sean:Es mas rebelde y tiene los cojo... las ganas y la entonacion.
Anne:No era mala chica,la mas acojonada.
Vika:La Mas Valerosa.No esta mal para una niña de 14 años.
Matvei:Creo que fue un verdadero padre y enseño mucho a Sean.
Sergei:El Pirado Ruso que descubre el arma.El Mas Interesante.
Incluso los soldados de Matvei,me encantaron.

Todo bien realizado para un principio.

10/10.Una Primera Parte bien realizada de lo que podria ser una trilogia o saga bastante interesante.
Recomendable para fans del Sci-Fi

Ficha Viernes 13 Parte 5: Un Nuevo Comienzo

FC: Cine con Ganas!

• 19 Jun 2018

5

Viernes 13 Parte 5: Un Nuevo Comienzo
Un desastre pero al menos no aburre y por eso la salvo

Continua con el mismo tema: sexo, sangre y asesino vencido, nada nuevo, y el guión es un chiste, pero aquí al menos contiene algo de emoción, cosa faltante en esta saga, los personajes risibles y planos a más no poder, con momentos que provocan la risa involuntaria, y un final que te deja con más dudas que respuestas

Una fumada absoluta, pero que me resulto muy divertida, aun así no la recomiendo a los fans acerrimos de la saga, solo a los menos exigentes

Ficha Viernes 13 Parte 4: Último Capítulo

FC: Cine con Ganas!

• 19 Jun 2018

3

Viernes 13 Parte 4: Último Capítulo
Un soberano aburrimiento, ya no hay vuelta, la saga ya se volvió cansina, digamos que Jason esta bien, pero no aparece ni impone lo suficiente, en su lugar yace una tropa de imbéciles con tres neuronas esperando el machete, sus muertes tienen algo de gracia pero ahí nomas.

La película se hace larga con apenas 90 minutos y resulta muy predecible

Ficha La Isla del Terror

• 19 Jun 2018

6

La Isla del Terror
Interesante versión filipina (con capital norteamericano) de la Isla del Dr Moreau, a cargo de Gerardo de León, un director de culto en su país natal. Otra figura histórica del cine filipino aparece como productor, el señor Eddie Romero.

Ya desde el inicio las cosas se ponen divertidas. Aparece una advertencia al público, sobre una supuesta campana que sonará antes de una escena especialmente perturbadora. Obviamente espere ansioso durante todo el visionado que sonará la dichosa campana, y cuando la dichosa escena por fin sucede…vaya exageración.

Pero, atentos, este es un film que funciona muy bien como rareza y una de las más sui generis versiones del relato clásico de H. G. Wells. Tiene una isla misteriosa con nativos (atención a la guapa chica filipina Lilia Durán), experimentos genéticos, un mad doctor, un hombre pantera, un esposa calentona que se enreda con el primer visitante que cae en la isla, una fotografía tan mala que no deja de ser anecdótica, etc.

Fue realizada por puro amor al cine, con un presupuesto mínimo, lo que obviamente se nota en la modesta producción. Cuenta con un reparto de estrellas de segunda línea de los 50s, destacando la rubia platinada, Greta Thyssen, una ex Miss Dinamarca, que intentó probar suerte en el cine, apareciendo en filmes modestos y trabajando como doble de cuerpo de Marilyn Monroe.

Recomendable para degustadores de cine bizarro. A mí me gustó.

Ficha Ravenous

EchelonForce

• 19 Jun 2018

10

Ravenous
Maldiciones Indias,Canibales,Sorpresas.

Esta pelicula es una obra de arte de terror.
Con una banda sonora increible y aterradora de parte de Damon Albarn & Michael Nyman y su cancion final Saveoursolissa,la mas oscura y tenebrosa que oido como fan del cine.

Argumento:
Guy Pearce es un soldado de 1847,Rango Capitan,que en su ultima batalla,perdio a su batallon y dado por muerto.Debajo de una hilera de cadaveres de sus hombres se traga la sangre directamente y tambien estar el factor olor,una experiencia muy desagradable,fue capaz de salir de alli y hacer que se rienderan los enemigos.Despues de eso,cada vez que ve a alguien comer carne o incluso cortarla,lo recuerda y vomita.Asi que es enviado a un fuerte en Sierra Nevada,en plan un cargo mejor que le ayude a olvidar lo vivido.Alli,una noche reciben la visita de un hombre,Robert Carlyle,que lleva vagando mucho tiempo por ahi,aparece desnudo y asustado.Junto al fuego les cuenta la historia de su desaparicion donde quedo atrapado con mas gente en una cueva a 4 dias de esa posicion y que no podian salir del temporal.Sin comida,empezaron a comerse los animales que los transportaban,la ropa,cinturones,todo.Pero al final todo acaba con uno de ellos muerto por desnutricion y acaban comiendoselo.Cayeron 4 en total,debido a devorarse entre ellos y el escapo.Al oir que uno de ellos era una mujer,ya que son muy caballerosos,normal,cogen las cosas y para alli que van,ya que Carlyle fue demasiado cagao para protegerla.En el fuerte hay un hombre y mujer indios y la mujer le cuenta la leyenda del Windeego.
Un Ser humano que se come a otro,le roba su energia,la vida en si y que nunca parar de comer.Siempre comera carne humana,lo que llega a ser una maldicion.Al llegar alli,descubren que Calqhoun (Carlyle) fue el que se los comio a todos.Acaba con la mayoria de ellos y deja a Pearce solo y herido.Alli,para sobrevivir debera comerse a uno de sus compañeros y la maldicion tambien la tendra el.Al llegar,avisan al General y al perder al anterior coronel,le ponen otro de guardia.SORPRESA SORPRESA,Calqhoun no era,era el temible Coronel Ives del que hablaba en su historia (Carlyle,eres un buen villano).Bueno,se acabaron los Spoilers.El resto hasta el final seran explicaciones,historia de Carlyle y mas cosas.Hasta que llega un final de los mas oscuros que he dicho antes con la banda sonora.

Debera decidir,Comer O No Comer,o Matar a Ives y a si mismo e ocultar la historia temible del Wendigoo e impedir que suceda.

Os aseguro que el final es increible

10/10.Recomendablemente al 100%.Esto deberia ser un puñetero Clasico de Culto.Para Mi Si Lo Es.

Ficha Horror en Alcatraz

• 19 Jun 2018

7

Horror en Alcatraz
Reconozco que durante casi media hora parecía que me estaba viendo una nueva entrega de Pesadilla en Elm Street, con los sueños de Alex. Lo que no me imaginaba, es que lo mejor estaba por llegar. Cuando a la media hora exacta, los siete jóvenes cogen una lancha rumbo a ¨La Roca¨, y en plena noche azulada, con una densa bruma, entran en élla cual `urban explorer´. A mí, todo esto me encantó. Las tomas que sacan del emblemático lugar abandonado, en plena noche y desde fuera, son acojonantes. Y ya se que no es Alcatraz, no soy idiota. Pero esa extraordinaria ambientación y buenísima atmósfera que se crea con estos chicos en dicho lugar... Y luego la historia, que es de largo lo peor de todo. Pero yo me quedo con la magnífica escenografía que tiene.

Ficha Anarchy: La Noche de las Bestias (The Purge 2)

• 18 Jun 2018

8

Anarchy: La Noche de las Bestias (The Purge 2)
Sigue por el mismo camino que la primera parte al igual que la anterior tiene una trama solida bien contada y con personajes bien definidos a los cuales los actores los interpretan con algo de credibilidad pues trasmiten el miedo que se requiere para este tipo de películas, también las muertes se muestran bien e impera la sangre durante toda la película, la tensión y el suspenso con un terror que se sale de lo convencional hacen de esta saga una de las mejores de su genero.

Ficha Jurassic World 2: El Reino Caído

JoseBallack

• 18 Jun 2018

8

Jurassic World 2: El Reino Caído
J. A. Bayona nos trae la secuela de Jurassic World, de la cuál tenía difícil igualar o superar, además de no repetir la misma fórmula una y otra vez, y es un punto a su favor ya que se desmarca totalmente de tu antecesora, tenía las expectativas muy altas y he salido muy satisfecho.

Las actuaciones, son muy buenas y cuenta con un gran reparto, en primer lugar tenemos a Chris Pratt, vuelve a estar tremendo, su gran carisma como su buen humor hace que tengas ganas de verlo más, Bryce Dallas Howard, esta muy bien y como siempre guapísima, cuenta con mucho protagonismo, por otro lado tenemos a Daniella Pineda, esta bien al igual que Justice Smith, Toby Jones, esta sensacional, muy buen antagonista, Isabella Sermon, pese a su juventud esta genial, y me encanta, por último tenemos a James Cromwell, pese a su pocas secuencias, se agradecen verlo, aporta su experiencia, Ted Levine, esta correcto, y Geraldine Chaplin, esta correcta, además contamos con las pequeñas aportaciones de Jeff Goldblum y B. D. Wong.

El guión, sin ser nada original, me gusta que se haya desmarcado completamente de su antecesora, y para nada se parece a el Mundo Perdido, como al principio parecía, cuenta con menos nostalgia que la anterior, además empieza tremenda con ese prólogo antes de mostrar el título y empezar el film, una vez en ella va de menos a más, con un ritmo lento pero una vez llegado a la isla va in crescendo, la historia esta bastante bien, donde podemos ver los restos del Indominux Rex, y con el cuál se quiere hacer una nueva especie hibrida más pequeña y mortífera, para fines gubernamentales o terroristicos, de la cuál se podría decir que se puede dividir en dos partes, la trama esta más pulida que la anterior, y resuelve bastante información, pese a ser muy sencilla, cuenta con muy buenas escenas de acción y horror, cuenta con buenos momentos de tensión, aunque si es cierto que esperaba bastantes escenas más de este tipo, pero sobre todo más escenas con los dinosaurios, que en esta ocasión los vemos muy contados y que con su antecesora no teníamos ese problema. Los efectos son impresionantes, la fotografía es magnífica, el montaje muy bueno, los escenarios son espectaculares sobre todo los de la isla y la música acompaña muy bien pero se echa mucho de menos la mítica bso de
John Williams. El final muy predecible pero esta bastante bien, aunque el desenlace de la niña no me lo esperaba, y muy abierta para su próxima secuela, además cuenta con una mini escena post-créditos al final.

En esta ocasión tenemos al Indoraptor, reproducción del Indominux Rex, pero en formato de Velociraptor aunque más grande y más inteligente, cuenta con las misma genética que el Indominux, (ADN de Serpiente, Sepia y Rana Arboricola Africana), aunque en esta ocasión cuenta también con ADN de (Delfín o Murciélago) ya que posee ecolocalización.

En esta secuela, tenemos otro pequeño catálogo de dinosaurios, cuenta con Tyrannosaurus Rex, Velociraptor, Compsognathus, Carnotaurus, Baryonyx, Apatosaurus, Gallimimus, Stegosaurus, Brachiosaurus, Dimorphodon, Triceratops, Ankylosaurus, Sinoceratops, Allosaurus, Stygimoloch, Parasaurolophus, Pteranodon y el Mosasaurus.

En esta secuela como homenajes tenemos al carismático, Ian Malcolm, además del chubasquero amarillo al principio, los jeeps clásicos abandonados en la selva y cuando la niña se engancha en la puerta cuando se esconde haciendo referencia a la de la cocina en Jurassic Park, o el Indoraptor abriendo la puerta con la pesuña al igual que el Velociraptor, entre otras.

Película muy recomendable, muy entretenida, muy diferente a su antecesora, muy abierta para otra secuela y merece la pena verla.

Mi puntuación: 8 de 10.

Ficha Incident in a Ghost Land

• 18 Jun 2018

6

Incident in a Ghost Land
La peli no esta mal,pero tampoco es algo que se recordara por siempre.
Empieza muy interesante con un ataque de los 2 psicopatas a la familia.Pero luego todo de va desluciendo ya que la historia cambia el rumbo y son pocas las escenas destacables.Ya en un momento da una idea de lo que sucede y por eso su final no sorprende.Algunas cosas quedan en el aire como por que el psicopata y su obsecion por las muñecas.Las actuaciones fueron aceptables aunque la hermana de la prota de chica era bastante insoportable.
Esta peli para mi es del monton y mi puntuacion es un 6.

Ficha Sardú: Bloodsucking Freaks

• 18 Jun 2018

4

Sardú: Bloodsucking Freaks
Pues a mí no me ha gustado. Y no, no es una serie Z. Está demasiada ¨bien hecha¨ para serlo. Yo, a no ser que me haya equivocado de peli, el gore no sé por donde lo he visto la verdad. Lo único a destacar en ese apartado, en todo caso, sería cuando las chicas salvajes que habitan en las mazmorras del demente Sardú, se devoran al aún más demente doctor, - muy cerca del final de su primera mitad -. Y de gore, poco más que eso... Luego, la peli es larga de más para todo lo que nos cuenta, por lo que se termina haciendo cansina. Y si hay algo realmente positivo en este film para mí, sería su final (o como acaba todo). En conclusión: Me esperaba algo, sino mejor, por lo menos más entretenido. Y es que me he aburrido de lo lindo viéndola

Ficha Fantasmas de Edendale

Fantasmas de Edendale
Los Fantasmas de Edendale,Cìne Chusco y Cutresco,a no poder,mãs,por el sin-sentido,de la propuesta que hoy abordamos; F/x..Variado,pero tradicional nada vamos,digitalizaciones y montajes por doquier,pero repito,es en suma todo un despropósito,no puedo aprobarla,a pesar de tener alguna escena Curiosa de Ver.

82
Nueva imagen de ‘Wonder Woman 1984’
60