Ficha Black Cadillac

• 7 Dec 2017

5

Black Cadillac
Al principio promete bastante, y así durante toda su primera parte. Nada más comenzar la peli, con esa pelea en un bar de carretera. Luego con los tres adolescentes conduciendo de noche en plena tormenta de nieve por una zona solitaria. Recogen a un extraño poli que se ha quedado tirado con su coche patrulla. Un feísimo Cadillac, del año en que Jesucristo perdió la zapatilla, les va dando por culo todo el metraje. Y al final para que; para un desenlace bastante pobre y un final malísimo. Si a esto le añadimos algunos diálogos sin sentido alguno que tienen estos tres jovenes en algunas fases de la peli. En definitiva, lo único que la salva es su extraordinaria ambientación y también el principio. Pero de verdad creo que valer vale muy poco

Ficha Girlhouse

x1X

• 6 Dec 2017

--

Girlhouse
Me ha gustado la premisa, un tanto rebuscada e inverosímil pero sí me ha gustado. Aún así me ha decepcionado y esperaba más de ella por las críticas tan buenas que había leído por aquí.

Nos introducen bien al asesino, el cual recuerda un algo a Leatherface en apariencia y brutalidad. La prota me ha parecido un tanto irritante con tanta ñoñería y el idilio de amor sobraba. El resto, más que aceptable.

Las muertes un tanto light pero originales en cierto sentido. Es ágil y la acción no tarda en llegar, lo cual se agradece.

La recomiendo pero llega un punto de amor adolescente que empalaga y ciertos puntos que resultan más que poco creíbles y le restan a la trama, así como algunos diálogos absurdos.

Ficha Star Wars: Episodio 2 - El Ataque de los Clones

• 7 Dec 2017

7

Star Wars: Episodio 2 - El Ataque de los Clones
El Ataque De Los Clones es el segundo episodio de la franquicia de ciencia ficcion Star Wars, esta pelicula fue estrenada en el año 2002, esta dirigida por George Lucas y tiene como protagonistas a Hayden Christensen, Ewan McGregor, Natalie Portman, Ian McDiarmid, Christopher Lee como el conde Dooku, Samuel L. Jackson como Mace Windu y Frank Oz como Yoda, la trama de esta pelicula se sitúa diez años después de los acontecimientos sucedidos en la película anterior, después la batalla de Naboo la galaxia se encuentra al borde de una guerra civil, bajo la dirección de un renegado jedi que se hace llamar Conde Dooku muchos sistemas solares amenazan con la secesión de la república galáctica, tras los intentos de asesinato de la senadora Padmé Amidala el aprendiz de jedi Anakin Skywalker es asignado para protegerla de todo peligro, mientras que a su maestro Obi-Wan Kenobi se le asigna la investigación del intento de asesinato.

Yo estoy completamente de acuerdo en que este segundo episodio es el mas flojito de toda la franquicia hasta el momento y todo eso se debe al romance que nace entre el ya crecido Anakin Skywalker y Padme Amidala quien ahora es senadora, pero esto tarde o temprano tenia que suceder o si no como existirían Luke Skywalker y Leia, la trama de este episodio me ha parecido un poco mejor que al de La Amenaza Fantasma, en especial por las guerras clon ya que lo demás sigue siendo política y tengo que aclarar que eso no es de mi agrado, las actuaciones me han parecido estupendas donde nuevamente destaco el estupendo trabajo que hace Ewan McGregor interpretando a Obi-Wan Kenobi, ademas en esta se le ve mas maduro y el mejor momento seria cuando le dice a Anakin que presiente que algún dia lo matara, Hayden Christensen interpreta al ya crecido Anakin Skiwalker quien me ha dejado muy satisfecho y lo mas destacable seria que este personaje va empezando a encaminarse hacia el lado oscuro de la fuerza, Natalie Portman sigue siendo Padme y al igual que en la anterior pelicula me ha gustado mucho su personaje, pero como dije al principio, el romance entre ella y Anakin resulta muy tonto y afecta en algo el resultado de la pelicula, Samuel L. Jackson tiene un poco mas de protagonismo en esta pelicula y eso me ha dejado muy contento ya que siempre quise ver a Mace Windu en accion, el maestro Yoda aparece digitalizado y eso es bueno ya que se ve mas real y lo vemos enfrentarse al conde Dooku, el antagonista es nada mas y nada menos que Christopher Lee quien interpreta al conde Dooku y desde mi punto de vista es uno de los mejores villanos de la saga, una de kas cosas que mas me gustaron de eta pelicula es la poca participación que tiene Jar Jar Binks quien ahora se ha convertido en senador, los androides C-3PO y R2-D2 aparecen en unas cuantas escenas y es satisfactorio verlos cada vez que aparecen, sin duda alguna la escena mas triste de la pelicula es la de la muerte de la madre de Anakin, aunque no es para echar lagrimas pero a mi si me entristeció un poco, los efectos especiales siguen siendo sorprendentes, al igual que las batallas, en especial la del final que a mi parecer es la que saca la cara por la pelicula y logra levantarla un poco, aunque ya es uh hecho que es la mas floja de toda la franquicia.

En fin Star Wars: Episodio 2: El Ataque De Los Clones me ha parecido una aceptable y entretenida continuación que obviamente no se compara con las entregas de la trilogía original, aunque diría que esta a la misma altura del primer episodio, pero en lo personal prefiero ver mil veces La Amenaza Fantasma ya que al menos no me decepciono tanto como este episodio.

Nota = 7,0

Ficha Dragon Ball Z: Garlic Junior Inmortal

• 6 Dec 2017

7

Dragon Ball Z: Garlic Junior Inmortal
Quinta película que se adelanta a la época donde Goku ya es adulto y tiene esposa e hijo, la historia parte desde el rapto de su hijo es donde Goku sale a buscarlo y se enfrenta a un adversario fuerte es ahí donde se muestran unas estupendas peleas y una acción aun mejor que en las anteriores, también en esta parte se muestra que un deseo de las esferas del dragón se le concede a un malo lo que lo hace un buen rival para Goku, aquí salen otros personajes como Pikoro que pesan mucho en la historia, la saga se vuelve mas interesante con cada entrega ya comprendo por que ha tenido tanto éxito esta serie.

Ficha Antibirth

• 6 Dec 2017

5

Antibirth
Película con un guion interesante pero mal contado pues la película se enreda sola ya que se dan varios giros sin razón de ser, la carencia de terror salvo al final hace que se vuelva una película aburrida con personajes vacíos y sin gracia, la protagonista es insoportable y es de esos personajes que se llega a detestar, lo mejor es su final donde se da una explicación a todo lo acontecido y el monstruo me pareció bien hecho por lo demás una película que parecía interesante pero se convierte en un producto mas del montón.

Ficha Dragon Ball: El Camino hacia el más Fuerte

• 6 Dec 2017

7

Dragon Ball: El Camino hacia el más Fuerte
Reinicio de la saga esta vez tomando la primera película pero cambiando ciertos detalles y a algunos personajes, como los malos aquí son otros, también nos explican mas acerca de las esferas del dragón y como se conoce Goku con algunos de sus amigos, de destacar la animación y la acción es mucho mejor que las anteriores.

Ficha The Sandman

• 6 Dec 2017

3

The Sandman
Yo casi siempre puntúo según me haya gustado más o menos la peli. En esta ocasión lo nombro porque creo que no es mala (tampoco es ninguna maravilla) y mucho menos aburrida. Aún así a mí se me ha hecho soporífera. Eso sí, la tal Madison (que no tiene 8 años ni de coña) actúa muy bien aunque se pase la mayoría de la peli con la dichosa lagrimita. Al igual que el resto del reparto, que también cumple. El hombre de arena, sin estar mal hecho, parece más una momia que otra cosa

Ficha Marnie, La Ladrona

bigladiesman

• 6 Dec 2017

8

Marnie, La Ladrona
Duelo de mentes entre Marnie y Mark Rutland, duelo interpretativo entre Tippi Hedren y un Sean Connery tomándose un respiro de Bond entre “Desde Rusia con amor” y “Goldfinger” nada menos que bajo la batuta un de Alfred Hitchcock pletórico tras hacer una tras otra “Con la muerte en los talones”, “Vértigo”, “Psicósis” y “Los pájaros”.

Marnie es una brillante ladrona de guante blanco. Utilizando su inteligencia, afabilidad, sensualidad y habilidad para el disfraz y la falsificación ha robado sin despertar sospechas a quién sabe cuánta gente que se ha dado cuenta demasiado tarde. Pero, ay, enseguida vemos que algo falla en esa cabecita: una alergia inexplicable al color rojo, androfobia grave, un amor desmedido por su madre aquejada de una dolorosa cojera... Su actuación es estupenda, en constante tensión, mostrando emociones de manera abierta y brutal, como si algo fuera de lo normal la poseyera, dejando a las claras lo horribles que son las enfermedades mentales por leves que sean. Domina toda la película.
Rutland, joven viudo y amoral, amén de etólogo aficionado al que Marnie ha elegido como víctima, se ha encaprichado con ella y quiere curarla de sus neuras. Es Connery haciendo de Connery, no de Bond, con la rudeza y eficacia que mostraría posteriormente en “La colina”, pero en un ambiente pijo, no en un infierno penitenciario. Una muestra de que ya entonces era más que 007, si bien está un poco subordinado a lo que hace Hedren.
En el reparto resaltan nombres como el de la notable secundaria Diane Baker como la intrigante y chivata pero no abiertamente malvada cuñada de Rutland, Alan Napier como el padre de Rutland, un joven Bruce Dern en una de sus primeras grandes apariciones y Louise Latham, una actriz que destacó en la tele y en el teatro pero a pesar de obtener buenos papeles nunca desctacó especialmente en el cine, brilla con luz propia como madre de Marnie.

El guion, de la experta adaptadora Jay Presson Allen a partir de una novela del británico Winston Graham, se centra pues en la relación entre Marnie y Rutland, a ratos thriller psicológico con chantaje y exploración de los personajes, a ratos “drama sexual” (en palabras del director inglés) con sus toques graciosos propios de Hitchcock.

Técnicamente encontramos lo de siempre en las películas de Hitchcock de ese tiempo por última vez, y es que es la última película conde colaboró con su trío fantástico formado por Bernard Herrmann en la música (bastante memorable), Robert Burks en la cámara (repitiendo algunos trucos de “Vértigo” con buen efecto) y Robert Tomasini en el montaje. La película retiene pues el estilo hitchcockiano de los 50-inicios de los 60, pero a una escala bastante sencilla, más próxima a “Psicósis” que a “Los pájaros”. Así y todo, Edith Head sigue haciéndole hermosos vestidos a la Hedren.

Entretenidísima propuesta que sin llegar al nivel de las películas que ‘Hitch’ venía haciendo, se acerca mucho y sigue siendo una excelente y excitante propuesta para los fans del suspense.

Ficha Múltiple

ASTHAROT

• 6 Dec 2017

6

Múltiple
Para mi una película algo sobrevalorada que aunque hay que reconocer que tiene una dirección magistral, es un film muy inteligente y las actuaciones están a la altura, sobre todo la del actor protagonista obviamente. Tengo que reconocer que no me sorprendió demasiado y al final no llegué a notar algo especial en todo.
Quizás en mi opinión le sobran algunos minutos de metraje y un poco mas de ¨chicha¨ en cuanto a la tensión y en profundizar un poco mas en las distintas personalidades del protagonista.

Ficha Legion

• 6 Dec 2017

5

Legion
es una cinta interesante pero no es terror sino más bien un suspenso biblico, ya que lo que la trama quiere mostrar es la lucha del bien contra el mal y refleja lo que en la biblia se llama el Apoclipsis, donde el ejercito de angeles caidos vienen en busca de un niño que está por nacer en una estación de servicios en pleno desierto, en ella se encuentran la madre del niño, su novio, y transeuntes ocasionales, pero el protagonista principal que interpreta Pul Bettany es el arcangel Gabriel que llega a ese lugar desolado para proteger a la madre y a su futuro hijo, lo que más me gustó es la ambientacion de esa gasolinera en el medio de la nada y algunos efectos en los demonios, aunque el argumento sea bastante simple.

Ficha El Pozo (Llamada Perdida 2)

rubensevillano

• 6 Dec 2017

5

El Pozo (Llamada Perdida 2)
Esta segunda parte,no es nada destacable ni reseñable que la anterior, es más, continúa en su misma línea, con el mismo argumento.
Podemos decir que estamos ante una película que ni es buena ni tampoco llega a ser mala, la podríamos clasificar como una película para pasar el rato. Las actuaciones son un poco irregulares, si bien, algunas pueden resultar un poco malas, pero que se queda en eso, una película para verla solo una vez y punto.La doy de puntuación un 5.

Ficha ClownTown

Metalizado

• 6 Dec 2017

2

ClownTown
Bueno voy a empezar diciendo que a mi me gustan los slashers y en este caso la pelicula se nota que esta inspirada en los mismos pero la verdad es que me aburrio demasiado la pelicula pudo haber durado 1 hora y hubiera bastado ya que la trama no da para mucho mas. Los actores que decir? bueno el que me parecio ¨Mejorcito fue el barbudo¨ y los payasos sobre todo el lider y el que usaba la barra de metal. los demas actores malisimos hubiera preferido una actriz menos atractiva y mejor actriz xq la rubia se muere de hambre actuando una porqueria de actriz al igual q la flaca que pierde el celular una actriz q no sabe llorar. El director un pelmazo (por no decir otra cosa) despues el guion es horrible tambien. Desde el minuto 20 hasta el 45 (si no es mas) se la pasan corriendo por la ciudad sin ningun tipo de plan ni nada por el estilo solo dan vueltas la verdad es que lo mejor de la pelicula son estos dos mayasos q mencione el lider y el de la barra de metal, al comienzo de la pelicula sacando a la niñera en bolas me parece una escena totalmente al pedo y un recurso patetico e insultante para los que consumimos este cine como si fuera que por ver una pelicula de horror esperamos ver una mina en bolas. El final horrible fue odioso los q sobrevivieron y las muertes de los personajes son malisimas lei que muchos usaron la palbra gore para esta pelicula y lo cierto es que esta muy lejos de eso. pesima en todos los sentidos una lastima espero que si hacen una secuela arreglen esas lagunas enormes en el guion ya q ese payaso podria dar mucho de si muy correcta su actuacion y su entrada al film incendiando al pobre chofer de la camioneta me da mucha bronca tener q ponerle esta nota ya que por lo general algo bueno siempre encuentro pero en este caso muy poco se salva.

PD: si no hiciera spoiler no podria comentarla xq honestamente no tiene nada bueno a excepción de estos dos payasos! Solo por eso tendrian q ver la pelicula x el resto olvidense!

Ficha Feliz Día de tu Muerte

• 6 Dec 2017

3

Feliz Día de tu Muerte
Realmente pésima, en su idea, copiada descaradamente, en su dirección y sobretodo en sus interpretaciones muy poco profesionales.

Convertir esta historia en un titulo importarte del año es una apuesta fallida en todos los sentidos puesto que lo único que produce es mucha tristeza ante un tipo de cine ochentero que tuvo su gracia en la década pero que ahora está muy desfasado, aquí una muestra muy clara.

Según que situaciones ridículas y su supuestos momentos irónicos de pena.

No logra entretener, es una pesadilla y a mi entender uno de los títulos más malos no del año sino de la década actual.

Ficha LIFE (VIDA)

• 6 Dec 2017

9

LIFE (VIDA)
Desde ya que esta pelicula es una onda aliens,puedo decir que a mi me ha gustado bastante.En primer lugar los buenos actores y sus buenas interpretaciones es algo muy positivo para el film.Las muertes estuvieron bastante bien y el bicho bien logrado.No hay muchas escenas dde escape y lo bueno de la peli es que no hay tanto dialogo y si bastante accion.El final estuvo bastante copado y en sintesis la trama si bien como dije antes es sacada de aliens,no por eso hay que criticar tanto ya que hoy en dia no hay casi nada original.A mi me entretuvo mucho esta peli y mi puntuacion es un 9.

Ficha Star Wars: Episodio 1 - La Amenaza Fantasma

• 6 Dec 2017

7

Star Wars: Episodio 1 - La Amenaza Fantasma
La Amenaza Fantasma es el primer episodio de la franquicia de ciencia ficcion Star Wars, esta pelicula fue estrenada en el año 1999, esta dirigida por George Lucas y tiene como protagonistas a Liam Neeson, Ewan McGregor, Natalie Portman, Jake Lloyd, Ray Park como Darth Maul y Frank Oz como Yoda, en este episodio conoceremos la infancia de Darth Vader, el pasado de Obi-Wan Kenobi y el resurgimiento de los Sith, los caballeros Jedi dominados por el lado oscuro, la federación de comercio ha bloqueado el pequeño planeta de Naboo el cual es gobernado por la reina Amidala, se trata de un plan ideado por Darth Sidious quien dirige a los neimoidianos que están al mando de la federación, el Jedi Qui-Gon Jinn y su padawan Obi-Wan Kenobi convencen a Amidala para que vaya a Coruscant, la capital de la república y sede del consejo Jedi para que trate de neutralizar esta amenaza, pero al intentar esquivar el bloqueo la nave resulta averiada y se verán obligados a aterrizar en el desértico y remoto planeta de Tatooine.

Primer episodio de una de las franquicias mas famosas en la historia del cine aunque para empezar con la critica debo aclarar que esta pelicula viene siendo la mas floja de la franquicia hasta el momento y creo que tome una mala decisión al empezar primero con esta episodio ya que esta daña las sorpresas que hay en la trilogía original, pero al fin de cuentas yo me se de memoria toda esta historia asi que no tiene gran importancia, la trama de esta pelicula nos cuenta el pasado de pasado de varios personajes que aparecieron en la trilogía original como Obi-Wan Kenobi y Anakin Skiwalker quien mas tarde se convertiría en Darth Vader, en lo personal me encanto la forma como nos cuentan el pasado de estos personajes tan importantes, pero en lo que refiere a historia o argumento flojea bastante ya que a mi no me despertó por completo el interés y termine de verla solo porque estaba algo entretenida y nada mas, las actuaciones son estupendas donde tenemos un reparto espectacular donde el actor que mas se destaca es el gran Liam Neeson quien interpreta a Qui-Gon Jinn, este personaje sin duda alguna fue el que mas me encanto y es una pena que haya muerto a manos del temible Darth Maul, Ewan McGregor es la versión joven de Obi-Wan Kenobi y es otro que me ha gustado bastante y lo mejor es que en cada pelicula de esta trilogía vemos una increíble evolución de este personaje, Natalie Portman es Padme Amidala quien seria la madre de Luke y Leia, esta actriz hace un aceptable papel para mi gusto, Jake Lloyd interpreta a Anakin Skiwalker cuando era un niño, desde mi punto de vista este joven hace un increíble trabajo y en esta entrega los jedis sospechan que algo terrible pasara con este muchacho, el personaje de Darth Maul me parece estupendo aunque no esta tan aprovechado que digamos ya que esperaba algo mejor de el, el personaje mas odiado por todos es Jar Jar Binks y bien merecido que se lo tiene ya que resulta ser alguien estúpido y sin gracia, en esta entrega vemos a los androides C-3PO y a R2-D2 quienes simplemente estan geniales, el resto de secundarios estan correctos aunque por ahi se me escapa el maestro Yoda quien es representado por un títere y Frank Oz presta su voz, los efectos especiales me han gustado al igual que los escenarios ya que me parecieron espectaculares, las escenas de accion estan entretenidas ya que nos ofrecen los típicos combates con naves espaciales y un entretenido duelo con sables de luz al final de la pelicula.

En definitiva Star Wars: Episodio 1: La Amenaza Fantasma me ha parecido una buena y entretenida pelicula de la franquicia que obviamente no esta a la altura de las originales pero se deja ver y lo mejor es que nos aclara muchas dudas que no habían tenido explicación en la trilogía original, recomendable para aquellos que quieran conocer algo mas sobre esta franquicia aunque eso no quita que sea uno de los episodios mas flojos.

Nota = 7,2

Ficha Neverlake

• 6 Dec 2017

5

Neverlake
Venia para muy mal el film,pero quuero decir que sus ultimos minutos la peli algo mejoro nada mas por que me llego a sorprender.
La idea no era mala,pero la hicieron demasiado dramatica que llega a ser bastante densa.Despues hay cosas increibles que sucedan y es que la protagonista le diga a la chica ciega ¨nos vemos pronto¨algo inaudito.Esta es una pelicula del monton y mi puntuacion es un 4.5 tirando a 5.
Tambien quiero decir que neflix tiene un catalogo indigno de peliculas en la que son pocas las pelis exelente,lo demas es malo y desconocido,y neveelake es una de ellas.

Ficha Guardians: Soviet Union Superheroes

shionabaddon

• 5 Dec 2017

10

Guardians: Soviet Union Superheroes
la película es muy buena me gusto mucho la historia, sin esos chiste aburridos como la películas americanas de los vengadores,,con un presupuesto de 10 millones estuvo bueno , no hay que ser tan malo para criticarla, los héroes son muy cerios a comparación de los vengadores, hay que ser inteligente que los rusos no expresan sus sentimientos, son 2 culturas distintas

Ficha Dragon Ball: Aventura Mística

• 5 Dec 2017

7

Dragon Ball: Aventura Mística
Sigue donde quedo la anterior y ya aquí Goku y sus amigos van a un torneo el cual es interesante, los nuevos rivales de Goku son todavía mejores ya que aquí son mas fuertes y difíciles de combatir, los nuevos personajes tienen mucha importancia en la historia y nos dan mas explicaciones sobre las esferas del dragón, lo mejor su final lleno de acción y buenos combates. cada vez me gusta mas esta saga.

Ficha La Luna en Scorpio

• 5 Dec 2017

5

La Luna en Scorpio
Un slasher que lo que más le pierde es lo lento y cansino que se hace en muchísimos momentos. Lo más destacable, por lo menos para mí, sería su desenlace, o lo que es lo mismo, justo como acaba. Los tres veteranos de guerra que embarcan con sus parejas en un velero como regalo de bodas para uno de ellos que se acaba de casar. Precisamente su mujer, Linda, es la protagonista. Aunque no la suspenda, pues creo que es buena, a mí no me ha gustado

Ficha Feast: Atrapados

mateoenlinea

• 5 Dec 2017