X
logo abandomoviez
Últimas 50 Críticas

Cambiar

26/06/2017

cortometraje referido al libro de stephen king que luego a raiz del mismo surge aquella mitica pelicula ¨ children of the corn¨ pues demas esta decir que el corto no esta mal aunque con los pocos medios que dieron a este corto, lograron un producto quizas algo escaso pero bien conseguido. como una curiosidad mas, lo recomendaria.

mateoenlinea
22/06/2017

Le hubiese puesto un 3 si no fuera por su tercera historia, que es la mas pasable de las tres. Esa Cosa: 3, en esta película tenemos un planteamiento original y que no se hace larga, pero con muy poca sangre y un monstruo de lo mas patético. El Coco: 3, es mas corta que la anterior, pero esa corta duración la hace mas absurda, el monstruo como no, muy patético, las actuaciones de risa, y el final bastante cutre. La Antena: 6, la mejor de todas las historias. Es la menos corta, y a la ves la que menos sangre tiene, pero es bastante buena y el final bastante inesperado, y esta ves ningún efecto cutre.

mateoenlinea
22/06/2017

Desde antes vi este cortometraje bastante sangriento, y sinceramente me ha marcado. Todo lo que sucede es bastante triste, y lo demás es demasiado bizarro!!. En mi opinión un gran corto.

mateoenlinea
22/06/2017

Desde siempre he estado enlazado con el videoclip musical de Michael Jackson ¨Thriller¨ desde pequeño, y ahora que lo veo me sigue encantando. Lo considero un arte de la música y los cortometrajes, la actuación, la fotografía, el maquillaje, TODO me encanta, en mi opinión lo mejor de la música en general.

mateoenlinea
21/06/2017

Y ha esta porquería se le considera la primera película de terror, es tan mala que no puedo creer que por esto iniciaron un genero tan importante como lo es el terror, solo es pura estupidez aleatoria y malas actuaciones, malisimo.

sg_1
21/06/2017

La ¨madre conceptual¨ de todos los personajes de la animación posterior. Así es como defino a esta sensacional y extravagante creación de Winsor McCay, otro notable animador de los inicios del cine. Originalmente usado como acto de vodevil, el corto se puede ver como tal, y a decir verdad, se disfruta bastante de ese modo, con un Winsor haciendo las veces de domador circense, y dando órdenes a su criatura para que haga trucos (todos ¨escritos¨ mediante los intertítulos en pantalla). La gracia, obviamente, es que esta no es un león ni un oso, ni nada por el estilo, sino el saurópodo del título, que como tal lo indicaban los afiches de la época ¨Vivió millones de años antes de que el hombre habitara la tierra¨. En otras palabras, un animal ya extinto, pero vivo gracias a la mano y obra dibujante de McCay. Gertie es probablemente el primer personaje animado con carácter y personalidad propia y distinguible: infantil, juguetona, caprichosa. Y que enseguida se gana la simpatía del público. A partir de esta incursión, varios personajes animados adaptarían varias de estas características. Al ser el primer ejemplo en este campo, esa personalidad del personaje le da al corto un aire de inocencia casi único. Una rutina de trucos sigue a la presentación, con momentos a destacar como la interacción con el mamut (¡pobre ¨Jumbo¨!), o la exagerada pero graciosa capacidad de Gertie al beber de un lago. A nivel visual, se presenta una movilidad fluida tanto de Gertie como las otras criaturas que aparecen, incluso aquellas que ocupan pantalla unos segundos, mas otros detalles cuidados como la tierra y las rocas que tiemblan al paso del gigantesco animal. El prólogo y epílogo con McCay y otros animadores como George McManus es también simpático, pero ese prólogo puede hacerse un poco largo antes del acto principal. Un clásico de la animación que me encanta.

mateoenlinea
16/06/2017

Pasable corto del Making-off de Curse of Chucky. Si te gustaría ver como hicieron una de las películas mas siniestras y con mas tensión de la saga mira este Making-off, pero si no te interesa y con el film estas satisfecho, pásalo de alto.

gcaser@gmail.com
10/06/2017

Muy buen cortometraje de Marvel el cuál sucede antes de los acontecimientos de ¨Thor: Un Mundo Oscuro¨. El cortometraje tiene de protagonista a Phil Coulson el cuál demuestra sus habilidades de lucha. No es mucho mas que eso pero es Marvel y todo lo que sea de Marvel siempre es bueno. Sinceramente me gustó!

gcaser@gmail.com
10/06/2017

Buen corto de Marvel en el que explican porque no hemos visto a Abominación en el universo cinematográfico. Quizás la explicación que dan está un poco rebuscada pero como está manejado con cierto humor e ingenuidad se perdona. En fin, Marvel hace bien lo que sea. Si son fans de esta compañía o fieles seguidores (como yo) se los recomiendo ya que puede llegarles a interesar.

mateoenlinea
02/06/2017

Es un corto bastante bueno con una propuesta algo rara, pero que se desarrolla bien. Los trajes son buenísimos, se parecen muchísimo a los personajes en si, la trama es bastante buena aun que poco original, la calidad y música son muy buenos. El segundo corto basado en filmes (las pelís de ¨El Octavo Pasajero¨ y ¨Predator¨) que me ha encantado.

mateoenlinea
26/05/2017

Magnifica ambientación y uso de efectos por Stop Motion. La idea de este corto no esta mal, los efectos son buenisimos y la sorpresa al final es muy buena, este corto es bastante bueno y oscuro, muy bueno.

mateoenlinea
26/05/2017

Pues este corto es bastante bizarro, en ocasiones hasta raro, no tiene casi nada de sangre, la actuación de la niña es buena y los efectos son buenos, luego esta el misterioso final, lo que si, la idea era absurda.

mateoenlinea
26/05/2017

Frikada que sinceramente he visto muy divertida a diferencia de otros cortos, es bastante entretenido y tiene escenas graciosas, la trama es ridícula, la vaca da bastante risa, los efectos son malisimos.

mateoenlinea
26/05/2017

Otra frikada mas de Corpse Films, en esta ocasión los efectos empeoran y las actuaciones, por dios, ¡¡Que cosa mas mala dios mio!!, el final malisimo, junto con la historia que sigue lo abierto que fue la anterior, malisimo.

mateoenlinea
19/05/2017

Bien, en primera este corto no se coloca en algún genero en ningún momento, creo que este cortometraje esta muy mal conseguido. Las actuaciones penosas, los efectos malisimos, parece un cortometraje hecho por un grupo de chicos en internet.

mateoenlinea
19/05/2017

Buen corto sobre un payaso descolocado, la trama se narra de forma sobresaliente, las actuaciones son aceptables. Luego están las muertes sin sangre, lo que si, la fotografía es mala y a veces el payaso da mucha risa.

18/05/2017

cortometraje que capta perfectamente la escencia de critters de los hermanos chiodos , (especialmente la primer parte) donde vemos a un cazarecompensas lidiando perfectamente con uno de estos seres, una grata sorpresa y realmente se espera mas de estas criaturas en el futuro (sin CGI)

tallero
11/05/2017

Bueno, no sé bien cómo valorar este cortometraje. Vaya, no sabía que había sido premiado, ¡enhorabuena! Realmente, creo que poco puedo comentar, en solamente 30 segundos aparece un hombre que se ahorca, pero que quiere disfrutar, al menos, de un bonito amanecer antes de abandonar este mundo.

tallero
11/05/2017

Un placer, como siempre, ver tus últimos cortos, Marcos. Voy a tratar de no repetirme. Bueno, mi particular interpretación (que habría muchas, seguro), es que el cortometraje se basa en sentimientos y sensaciones, un deleite por los placeres que puede otorgar la naturaleza en forma de lluvia, el mar, la flora... No hay ni una sola palabra, pero este cortometraje desprende (o, al menos, eso creo que pretendes) elogiar el poder de lo visual frente a otras cosas cotidianas que no nos llenan como debieran. Por ejemplo, el telespectador que se arranca los ojos al estilo Luis Buñuel refleja eso, un hombre oprimido por la sociedad que necesita evadirse de la rutina y lo urbano. Espero no haberme ido por los cerros de Úbeda y más o menos haber captado la idea. Sigue así, Marcos, tienes mucho recorrido por delante.

mateoenlinea
06/05/2017

Brutal Dogo es un corto de aquellos gore muy absurdos pero que a final de cuentas tienen algo, en ocasiones muestran alto gore y resultan estupidas de tanta cosa de esas. Luego estan sus actuaciones, que muestran varias ventajas, luego una fotografía de pacotilla. En fin, un gusto culposo.

mateoenlinea
05/05/2017

Había leído la historia de este personaje hace tiempo, como me había gustado me decidí a ver el corto. Que lo esperaba mas de lo que termino siendo, si, el actor del hombre sonriente demuestra transcribir visualmente la locura del personaje, pero este corto en ocasiones es lento y hasta algo aburrido. La ambientación me pareció muy conseguida y la fotografía esta muy bien, luego vamos con la actuación del muchacho, que esta mas o menos pasable, solo debo decir que este corto pudo ser mejor, ya que la historia me dio mucho miedo.

mateoenlinea
04/05/2017

Lo único bueno de este corto es que se acerca mas al clásico Jason y el diseño de este, el resto es olvidable. Vine a ver este corto por que estaba basado en Jason Voorhees, y al verlo pese a que se acerca llega a ser mas que malo, en ocaciones las actuaciones llegan a ser absurdas y en otras las mismas muertes no tienen sangre, junto con la producción casera que esta menos conseguida que otro corto que critique (fue mi primera critica a un corto), la ambientación estaba mas o menos, pero lo demás es malisimo.

mateoenlinea
26/04/2017

Pese a que tarda mucho en arrancar es bastante divertido y sangriento, empieza bien, con escenas aberrantes de maltrato hacía los arboles, y cuando empieza la hora de la venganza, este corto resulta mas que sangriento. Aun que yo esperaba que hubiera un dialogo en donde los humanos se daban cuenta de la razón de los arboles para vengarse, aun así recomiendo este corto.

mateoenlinea
16/04/2017

Lamento darle tan baja puntuación pero este corto lo he visto mas que malo. Al leer la trama creí que sería un corto bizarro, cutre y divertido. Pero esto es demasiado, los actores sobreactuan a proposito a fin de hacer reir, cosa que no logran. Es aburrido, tonto, y no puedo creer que algo de calidad cutrebla haya odiado tanto, no se lo recomiendo a nadie.

FANTERRORMOVIEZ
05/04/2017

Interesante cortometraje es un spin off del aclamado film ´Gravity´ desde el otro punto de vista del pescador groenlandés recibe la señal por parte de la Dra. Ryan Stone (Sandra Bullock) donde entablan un dialogo confuso ya que uno habla de un idioma diferente, pero después encuentran otro modo de hablar... En esta escena me hizo llorar, porque si ya has visto el film, de por seguro en esa escena la Dra Stone pensaba que lo había perdido todo, pero luego de darse cuenta por medio de esté dialogo reflexiona que la vida sigue, por más que los obstáculos lleguen a bloquearte, uno hay que seguir y encontrar la manera de evadirlos... Es muy lindo el cortometraje...

29/03/2017

3 minutos y 45 segundos... los más angustiantes que he pasado en mi puñetera vida viendo un cortometraje. Y el productor de ellos es David Lynch. Escalofriante, verdaderamente. Unos niños recitando el principio del abecedario, una joven pálida tumbada en una cama, unas letras que van apareciendo sobre unos dibujos de lo más obtusos, unos sonidos enfermizos que se te clavan en la sien, una boca femenina que nos dice “por favor, recuerda tu trato con el nacimiento humano”...explosiones intensas de colores, sombras y luces de la escuela expresionista, animación y personajes reales...perturbador sin más. Lynch, tras unos trabajillos como estudiante, destacando ese traumatizante “Seis Hombres se ponen Enfermos”, quiere experimentar con el arte y las formas, quiere plasmar lo que hay en su cabeza, sus obsesiones, sus conflictos, aunque el mundo no esté preparado para ello. En aquellos tiempos (1.968) el director, con sólo 22 años, es padre casado; la paternidad le agobia y supone una carga para él. La sucia y dura ciudad de Philadelphia le inspira para su arte, un arte grotesco, caótico, acorde con el lugar. En “El Alfabeto” residen los problemas de Lynch, en especial su desconfianza hacia el lenguaje y la violencia que subyace en todas las formas de aprendizaje y arte, así podemos ver cómo un malestar eterno recorre el cortometraje. En fin, por lo demás, quitándole los sentidos metafóricos, nos queda un pequeño trabajo de un surrealismo a lo Buñuel apabullante, de puro terror si se sabe ver adecuadamente. Los movimientos de cámara en los momentos justos, esos dibujos tan repulsivos y esos jodidos efectos de sonido que dan tan mal rollo. Algunos dicen que no da terror...¿¡que no!? ¡Joder que no! Pues de noche sí. Sobre todo escuchando ese llanto mal que bien grabado de la hija de David, Jennifer, para luego pasar al momento en el que Peggy, su esposa de aquel entonces, recita de nuevo el abecedario con esa voz tan aguda y penetrante. Una pesadilla visual, en pocos términos, que ayudaría al cineasta a inspirarse aún más para futuros proyectos como “La Abuela” o su célebre primer largo, “Cabeza Borradora”. No desmerece, realmente, conocer los atípicos inicios de este extraño genio y artista.

FANTERRORMOVIEZ
13/03/2017

DÉDALO Un corto film que sin duda me gusto el entorno a miedo, con un buen guión homenajeando a una de las mejores películas de Culto ´ALIEN: El Octavo Pasajero´. PUNTUACIÓN: ------------------------------------------------------------------------ ELENCO ------------------------------------------------------------------------ Sofia Helena como Siena R.S.--------------------3 Frederico Amaral como Panmorphya Zenopod (Criatura) ----3 Cesário Monteiro como Yuri W.V.----------5 ------------------------------------------------------------------------ -EFECTOS ESPECIALES ------------------ 9 -SOUNDTRACK -------------------------- 6 -VESTUARIO Y MAQUILLAJE -------------8 -ESCENARIO DEL RODAJE: PORTUGAL -----10 -GUIÓN (TRAMA) ------------------------ 8 ---------------------------------------------------------------------- PUNTUACIÓN FINAL: 4.0 Voy a ser directo, el corto es genial, el diseño de la criatura se ve un poco falsa me gusta el diseño que le da con un estilo bicho sanguinario parecido a un Zancudo, muy lindo, la sangre e intestinos tirados por donde quiera muy reales y causa miedo, todo bien hecho e interesante. La única molestia, es sobre la protagonista muy malas actuaciones, el actor que esta disfrazado de la criatura le falta mucho por mejorar sus movimientos. Los errores que mencione provoca que este film no me cause una sensación de impresión o horror, salvo el set de decoración.

mateoenlinea
07/02/2017

¿Quieres que vuelvan los payasos asesinos? ¿Si?, pues este corto los revive, buenos actores, trama original, buenos efectos, dosis de sangre y suspenso muy buena, sinceramente uno de esos cortos maestros, pero que sinceramente no es el mejor.

mateoenlinea
07/02/2017

Asesino que golpeara hasta la muerte al protagonista de este corto, pero que sinceramente se hace largo, aburre un poco de tanto cucharada a golpes, pero es divertido, aparte que algunos chistes no ocupan de lo que uno ya vio por todo el corto, en fin, un corto divertido pero que para mi tiene varios problemas.

Neasu
06/02/2017

Encantador cortometraje de Hayao Miyazaki que nos presenta, de forma musical, la historia de una joven ángel rescatada por dos mortales, de los científicos que experimentaban en ella. Los dos muchachos compartirán con ella y le ayudaran a que retome vuelo y vuelva a conquistar los cielos. Recomendado.

20/01/2017

En 1.970 un pintor enamorado del surrealismo más siniestro llamado David Lynch se convirtió en cineasta experimental y, tras una serie de pequeños trabajos concibió su primer mediometraje que le abriría las puertas para ser parte del A.F.I. y posteriormente realizar la ya mítica “Cabeza Borradora”. Sumergiéndonos en escalofriantes metáforas y en impactantes y estremecedores simbolismos como sólo Lynch sabe hacer, nos presenta una trágica y lúgubre historia de maltrato por parte de unos padres a su hijo pequeño, el cual se ve obligado a usar la imaginación y crear un ser él mismo para encontrar un apoyo más allá de su desestructurada familia. La constitución de una figura de artista que se refugia en la construcción de una criatura, a su vez obra de arte, para escapar de su cotidianidad, una “abuela” benevolente que permite que ese niño recree lo más parecido a un vínculo afectuoso. Así Lynch explora el sufrimiento familiar, las huidas de la realidad, los deseos del subconsciente y afirma de manera más clara sus obsesiones y su particular, malsano, bizarro y, no obstante, orgánicamente poético universo, lo que sería su seña de identidad para la posteridad. En esta ocasión usa unas coloristas e innovadoras técnicas para expresar y plasmar toda su inventiva, a saber escenas de animación con personajes reales, un saturado color con blanco y negro, cine mudo con sonoro, unos efectos de sonido casi traumáticos y un manejo de la cámara que hace las veces de lupa para que Lynch pueda investigar los recovecos de la mente, reacciones y sentimientos de sus personajes. No hay mucho despliegue en cuanto medios: cuatro actores (realmente geniales) y un escenario casi único, una casa, aunque sí que hay una inmensa creatividad para aprovechar los materiales y los entornos que posee el director. “La Abuela” es la explosión más creativa y revolucionaria de un artista cargado de ira y violencia sobre un lienzo descorazonador, aterrador, oscuro, atroz, tétrico, aberrante y enfermizo. Lynch nos invita a entrar su mente...y sin piedad para los que nos están preparados...

Nuria Lago
14/01/2017

Divertida a más no poder... Parodia desternillante, con momentazos en 3D. Realmente para pasar un buen rato, y verla con gente para reir a gusto. La banda sonora también es de lujo.

Black Metal
29/12/2016

Consigue estremecer en tan poco tiempo. El sonido de la madera crujiendo, los pasos mientras corren, no hay nada, no se ve ninguna cosa... y la única esperanza es que la luz no se apague. La parte final consigue transmitir una sensación escalofriante que recorre todo el cuerpo (y te quita las ganas de mirar hacia atrás si estás a oscuras cuando lo acabas de ver).

25/12/2016

Interesante corto realizado por Santiago Segura, que trata sobre un obseso sexual que persigue a las mujeres y acaba internado en un centro psiquiátrico al asesinar a una de ellas. Tenemos a las famosas actrices Neus Asensi y Nathalie Seseña en pequeños papeles, y además Santiago Segura está increíble como este perturbado mental. Lo más gracioso de todo es que, más de quince años después, el director de cine porno Torbe intentará copiar a Segura con una pseudocopia llamada Remigio, con una caracterización idéntica a la que hizo Segura, pero con una interpretación con mucha menos gracia y talento que la del maestro Segura. Se aprecia además que Santiago Segura, a pesar de que haya dedicado su vida a hacer Torrentes, es un tío muy cinéfilo, por lo que en este corto hay muchas referencias y estilos de rodar que te harán pensar de inmediato ¨Este plano lo he visto en X película¨. El momento más brutal llega con el homenaje a Psicosis, en la escena final, donde se dice que el perturbado sexual ¨no sería capaz de matar ni a una mosca¨.

25/12/2016

Aceptable corto realizado por Santiago Segura en el que presentó a su personaje Evilio, un vagabundo que se dedica a secuestrar y asesinar jovencitas. El corto no está mal, aunque personalmente me quedo con su segunda parte ¨Evilio vuelve¨.

25/12/2016

Cortometraje realizado por Santiago Segura, que básicamente nos cuenta la historia de la típica familia pija que es acosada y asesinada por Evilio, un vagabundo psicópata interpretado por un Santiago Segura en estado de gracia. El corto tiene un toque de humor torrentiano que le sienta bastante bien y, a grandes rasgos, se podría incluso decir que Evilio no es muy distinto de Torrente. Aunque el corto solo dura diez minutos, es tremendamente gracioso, como en la escena en la que la abuela descubre a Evilio con su nieta Patricia y se limita a decir ¨Uy, perdón¨ y se marcha, creyendo que Evilio es el novio de su nieta. Además, cabe mencionar que, al igual que en las primeras Torrentes, el corto tiene una gran crítica social, ya que la familia pija no deja de preocuparse por tonterías mientras hay personas viviendo en la indigencia. Merece la pena.

BillyTully
03/12/2016

Entretenido corto pese a sus debilidades, con una atmósfera malsana bastante lograda, y con personajes muy pictoricos y singulares. Destacan los momentos de humor dentro de la violencia general.

30/11/2016

La madre del surrealismo más estético y poético, Maya Deren, sorprende con 15 minutos de pura originalidad y espontaneidad sin límites. Buñuel y Dalí crearon un espectáculo grotesco y terrorífico (al igual que genial, desde luego) con su ¨Perro Andaluz¨, Maya Deren concibe y cristaliza lirismo en imágenes con este proyecto puramente intuitivo, introspectivo, que exige que busquemos en la conciencia, que dejemos aflorar nuestras sensaciones ante un escabroso caso de dura violencia (¿primera muestra de feminismo dentro del surrealismo?), que seamos capaces de uniformar pistas de virtuoso simbolismo únicamente con nuestra perspicacia situada a un linde casi sobrenatural. En resumen, la sra. Deren quería hacer pensar y sentir al público, de ahí que fuera tan rechazada por los más conservadores en tierras estadounidenses, aunque otros muchos supieron ver lo magistral de su expresión e ideas. Seguramente éste cortometraje es una de las muestras que más han influenciado en el cine, y no sólo de este género... el sr. David Lynch lo ha reconocido más de una vez.

30/11/2016

Inquietante cortometraje en el que una chica tiene que escapar de un payaso demoníaco durante la noche de Halloween. El corto está bastante currado, el payaso resulta muy sádico e inquietante a la par de ingenioso, y la imagen final del corto es bastante memorable y terrorífica.

30/11/2016

Corto bastante lamentable sobre una chica que es raptada por una secta de demonios que sacrifican bebés en rituales. No genera terror alguno, la dirección es muy floja, la fotografía es oscura y borrosa, y la única escena impactante llega cuando vemos el vientre de una embarazada siendo rajado. Poco recomendable.

20/11/2016

tremendo videoclip, pese a que no soy un aficionado a la musica de michael jackson, este video es tremendo, y para ensalsar todo, la risa de vincent price dandole su toque singular. el maquillaje, la ambientacion, todo en este video esta mas que bien, tremenda joyita te mandaste john landis

13/11/2016

El corto está bien currado entre el diseño del personaje y los efectos del fondo, sólo el problema es que veo como un videoclip Y la poca pelea se está bien

13/11/2016

El diseño está más currado y vemos la noveda de Supergirl interectuando con los personajes de Legends Of Tomorrow, arrow yFlash. Tambié vemos detrás de la pelea la interectua Vibe y Felicity y la cara de sorpresa Roy con la aparición del Detective Marciano. Las peleas son excelentes y su final sorpresa te queda ganas de más

mateoenlinea
01/11/2016

No esto no merece ni merito, ni aceptación. Es un completo desastre, ¿¿¿¡¡¡Quién contrato a esos actores de mierda!!!???, divierte, entretiene y los efectos son buenísimos (sarcasmo). Aburre, 0 entretenimiento y efectos malisimos, lo único bueno es el perro que muerde al tipo que ataca de manera irreal. La fotografía es pésima e incomoda. Mal corto.

mateoenlinea
23/10/2016

¡INCREIBLE CORTO!, divertido, y que muestra un personaje que es un sádico a mas no poder, que mata a cuanto se le cruce. Divierte y tiene una buena historia, genial.

EvilRaider
22/10/2016

Corto de terror moderno que por primera vez en el terror actual no son putos screamers de mierda saltando de aquí para allá como si se les fuera la vida en ello. Tratando un tema re machacado hasta decir “basta por favor, que duele”; trata el tema místico de las ouijas desde un punto de vista nuevo y fresco, con una atmósfera de continua tensión y angustia que si se lo proponen pueden estirarlo hasta una peli. Muy buenas actuaciones, muy buenos efectos especiales y muy buena narrativa de un monstruo que me recordó a una especie de híbrido entre uno del Dark Souls con el del Laberinto del Fauno. Altamente recomendable, 8 de 10

mateoenlinea
19/10/2016

Aceptable corto que inspiro a James Wan a crear su proyecto maximo que no he visto ¨Saw¨ :(. Divertido, macabro y con una historia atrayente. Buen corto de terror, que merece su merito.

mateoenlinea
19/10/2016

Me encanto este corto, perfecto en todos los sentidos, interesante, historia original, da pie a una de mis películas favoritas de terror ¨The Babadook¨, y su final es muy bueno. Increíble corto, que es sin duda de mis favoritos.

mateoenlinea
18/10/2016

Buen corto de terror, que a pesar de no tener actuaciones muy buenas logra entretener, acompañado de un un buen soundtrack. El final es muy prometedor y su pelea es muy divertida, en pocas palabras, un buen corto. Que sin duda supero mis expectativas.

mateoenlinea
18/10/2016

Una lastima que sea tan poco conocido, es demasiado divertido y entretenido. Además es muy original, el muñeco me encanta, y da mucho miedo, la historia es bastante interesante. Las muertes, a pesar de ser pocas y no ser muy brutales, son muy buenas, estupendo corto. Que pudo dar para una película entera.

¿Cuál es la mejor película de Shyamalan tras El Sexto Sentido?

Votar

temblores 5