AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés.
Al continuar navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Más información.

Términos y condiciones para registrarse en abandomoviez.net


La inserción de contenido (críticas, comentarios, información, etc.) en abandomoviez.net, implica que dicha información pasa a ser parte del contenido de la web, no pudiendose reclamar su retirada por parte del usuario.

Para velar por la privacidad de los usuarios en este apartado, abandomoviez eliminaría la autoría de la información (el nick del usuario) pero nunca el contenido, salvo que el usuario tenga derechos legales de copyright sobre el mismo.


Abandomoviez se reserva el derecho de borrar cualquier dato, registro (parte o completo), puntuación, valoración, crítica, listado y demás información de inserte el usuario en abandomoviez.net, sin notificación previa.

Cualquier indicio de intento de manipulación o uso fraudulento o indebido de la web, especial a lo referente a las puntuaciones y críticas de las películas, conllevará a la eliminación del usuario sin previo aviso. Todo ello para garantizar la fiabilidad, transparencia, e imparcialidad de abandomoviez.net.

También serán motivos de eliminación, cualquier falta de respeto hacia la administración u otros usuarios de la web.


El usuario puede solicitar el borrado de su información personal (nick, email y datos personales de su perfil). Para ello debe de enviar un email a contacto[arroba]abandomoviez.net


Para un correcto uso del apartado de puntuación de películas, abandomoviez.net pone a disposición de los usuarios esta guía.


El registro en abandomoviez.net implica la aceptación de todos estos términos.