Es recomendable de ver

Ficha Iron Fist

tallero

• 19 Jul 2017

6

Iron Fist
No creo que esté a la altura de sus pedecesoras ¨Daredevil¨, ¨Jessica Jones¨ y ¨Luke Cage¨, pero es una serie igualmente disfrutable. Yo opino, al igual que el crítico anterior, que en ocasiones puede llegar a ser demasiado explicativa y que se le podría achacar carencia de acción en varios capítulos. De lejos, es mucho menos sangrienta que, por ejemplo, la 2ª temporada de ¨Daredevil¨. De nuevo, La Mano sigue sin ser destruida, y quedo a la espera de ver qué pasa en ¨The Defenders¨, espero salir pronto de dudas.

Ficha Invisibles

• 19 Jul 2017

6

Invisibles
Esta es una serie entretenida y te engancha casi desde el principio. Las actuaciones son muy buenas y tiene unos personajes lo bastante carismáticos como para que te interese lo que les ocurre. Una pena que sólo duró una temporada porque podían haber extendido la historia.

Ficha Scream

Nuria Lago

• 18 Jul 2017

6

Scream
De momento sólo he visto la primera temporada. Bien llevada, con mucho diálogo y personajes, es interesante y un buen homenaje a la película. ¿Se podría haber sacado más jugo? Si. Pero bueno, tenemos los adolescentes americanos típicos, la emoción esperable, algunas subtramas interesantes, y un prometedor final que deja cabos sueltos. Interesante para engancharse y comparar con la película orignal, que es bastante mejor para mi gusto, pero sirve como entretenimiento para unos cuantos días.

Ficha American Gods

MARIUSS

• 18 Jul 2017

3

American Gods
Visualmente es muy interesante, pero aparte de efectos y tomas de cámara y vestuario y todo ese elemento técnico, tendría que haber algo más.
No conozco la obra de Gaiman, pero como serie de TV me ha parecido pretenciosa, empalagosa, leeeentaaa... y aburrida. Me da igual el género, pero por Dios, que sea entretenida; hasta que pasa algo en sus ocho capítulos, hay que esperar casi hasta el final del último, dejando a un lado los primeros minutos del inicial que prometen más de lo que da...
Para quien la quiera.

Ficha Star Trek: Enterprise

desvelado

• 16 Jul 2017

7

Star Trek: Enterprise
Un serie completamente desprestigiada y criticada que sin embargo es muy entretenida y tiene partes muy interesantes como cuando entran en la expansion. Lo que flaquea son los efectos especiales -que se ve que se quedaron cortos de presupuesto- por la digitalizacion que consiguieron, pero la serie no esta nada mal. La cortina del intro en la primera y segunda temporadas son muy buenas.

Ficha El Ministerio del Tiempo

• 11 Jul 2017

7

El Ministerio del Tiempo
Serie española sin nada que envidiar a las estadounidenses, con jefes serios pero con su puntillo cachondo y sobre todo unos protagonistas con mucho carisma, desde Angustias y Velazquez, que salen menos a Julián, Pacino, Alonso y Amelia, cada uno con su faceta. Además, supongo que lo que cuentan en cada episodio es historia real española, con lo que aprendes un poco y todo. Muy recomendable.

Ficha Castlevania: Serie

indalivern

• 7 Jul 2017

8

Castlevania: Serie
Bueno bueno, ha llegado el día Z y por fin la serie de (¿Anime?) de Castlevania ha sido destapada ante nosotros de la mano de Netflix y los animadores responsables de otras obras tales como ¨Adventure Times¨ y es hora de reseñarla tras 80 minutos sentado en el sofá viéndola completa...

Empecemos por el principio, guión...creo que ya todos los fans de los videojuegos hemos escarmentado y hemos dado por hecho que ningún videojuego será bien adaptado a un medio distinto al suyo propio...craso error...por primera vez he sentido en una adaptación gran satisfacción. Esta primera temporada, aunque corta, me ha parecido una gran presentación de sus personajes, tanto principales como secundarios, y sabe montar la historia como si precediera a lo que es un Castlevania, que al fin y al cabo, exceptuando el reboot que se hizo el objetivo es siempre el mismo...matar a Drácula. En esta primera temporada se da la explicación al por qué. Me ha hecho sentir como cuando jugué a los primeros Castlevania, siempre que empezaban era cuando un Belmont entraba en el castillo de Drácula y era una constante llamada de atención a la imaginación...por qué estás ahí aparte de ser tu misión...al fin y al cabo la historia anterior al videojuego te la montabas tú y a matar monstruos...creo que la intención de esta primera temporada es exactamente esa, por qué un Belmont va a una misión suicida, y más su protagonista, quien es un chulo prepotente(Un poco cliché con respecto al anime en general) y que le importa más bien poco lo que les pase a los demás siempre que no le afecte a él...otro punto a su favor es su forma de tratar el contexto sociocultural...Una Valaquia dominada por la iglesia católica y cuya misión parece haberse estancado en la quema de brujas hasta que cometen el fiasco padre...y como yo soy la autoridad y Dios me guía culpo a quien sea menos a mi mismo y a mi propia cagada.Me parece magistral sobre todo un diálogo que tiene su obispo en el capítulo 4...en el que, después de que la serie meta mil puyas a la iglesia resulta que la propia serie sabe separar la imagen de Dios de la imagen idealizada de Dios...simplemente magistral...

La animación es quizás el culpable de que le de el 8 a esta serie, es muy buena, pero a veces se notan algunas carencias(quizás por problemas de dinero o tiempo, quién sabe), pero sin duda alguna es mejor que otras como la del anime de Berserk y sus constantes CLANGS*(ojalá Netflix lo adaptara como lo han hecho con esta serie)...

BSO bastante buena, no tengo queja alguna sobre ella, hay variedad y en general muy aceptable y oportuna...

En conclusión, Castlevania es la prueba de que si se hace una adaptación de un videojuego no tiene por qué ser mala. Esta primera temporada es MUY disfrutable...con diálogos existenciales y con escenas de acción muy sangrientas y llenas de detalles y espectacularidad, sin renunciar a un buen guión. Si la segunda temporada es igual de buena o mejor que esta sin duda tienen mi visionado adjudicado...

Ficha Sonic el Erizo

• 6 Jul 2017

8

Sonic el Erizo
Esta serie estaba a la par con LAs Aventuras de Sonic, tine el mismo doblaje de Tails , Sonic y Robotnik.

Su animación es mucho más detallada que LAs Aventuras de Sonic. Y en esta serie hay varios personajes nuevos como :
-Sully: El interés amoroso de Sonic que al principio iba a ser Amy Rose
-Bunnie: La conejo que parece sacado de Robocop
-Antonie: El típico cobarde de la serie del grupo de héroes que siempre ayuda
-Rotor:La morsa inventoras (
-Shinevily: De todos los secuaces de Dr.Robotnik es el más ñisto.
-Dulcy: La dragona infantil
Quizás lo que más molesto es que la serie terminó con un final abierto

Ficha Avatar: La Leyenda de Korra

danyglz10

• 6 Jul 2017

4

Avatar: La Leyenda de Korra
Donde comenzar, comence a ver la leyenda de Aang y me encanto, me enamore de cada uno de los personajes cada quien era único y eran una familia me hicieron llorar y reír bastante y cuando lo acabe me quede con ganas de más así que comencé ¨La Leyenda de Korra¨ le di un 4/10:

Comenzó bien tenían un buen tema para la historia, me gusto que fueran mujer y ruda pero la hicieron malcriada y fastidiosa la falto esa carisma de Aang que te hacía quedar atrapada con el personaje, aunque me agradó la idea de que fuera en el futuro pero no creo que la supieran desarrollar así en todas sus temporadas, sus protagonista Korra era una mediocre, sus amigos eran fríos o fastidiosos y no funcionaban juntos, las batallas no me hacían sentir emoción y hasta admito que me saltaba algunas. Korra era buena como persona pero no como Avatar sentía que presumía de su poder solo quería pelear y ni buscaba una solución que tuviera tanta violencia como lo debería ser un Avatar.

Lo único bueno que puedo rescatar de la serie fue cuando mostraron partes del pasado de Aang, la familia de Tenzin me encanto, y la historia del primer avatar fue lo que mas me gusto, y como olvidar la aparición de Toph adoro a esa niña o bueno anciana. Por lo demás creo que nada más me llamó la atención.

Espero que mi crítica no se la tomen mal solo es mi humilde opinión, si alguien la lee y no está de acuerdo le recuerdo que solo es mi opinión.

Ficha Dragon Ball Super

Nishi Kaioshin

• 4 Jul 2017

10

Dragon Ball Super
La verdad esa serie me fascina mucho, DBSuper recupero el espíritu que tenia el primer DB que habia perdido con Z a pesar que quizo recuperar este humor con GT pero fue un intento fallido y el resultado con GT fue una tremenda porqueria que jamas debio existir, Gracias Akira por ese DB con pelea Épica como Bills vs Goku y Goku vs Hit no como GT puro ráfagas de ki, y gracias por traerlo de regreso a Trunks del futuro y por supuesto al mejor villano de DB hasta el momento, me prefiero a Black Goku, con personajes carismático como Wiss y el loquillo de Bills y personajes interesante como Caulifla, Kyabe y Kale la chica Broly en el torneo del poder, que promete ser una de las mejores saga.

Ficha Daredevil

tallero

• 29 Jun 2017

7

Daredevil
De lo mejorcito que ha sacado Netflix, sin menospreciar ¨Luke Cage¨ y ¨Jessica Jones¨. Sin ser un lector de cómics, creo que esta vez sí que se ha hecho justicia al personaje creado por Stan Lee. Bueno, realmente se ha comentado ya casi todo en críticas anteriores; solamente me gustaría decir que, a mi parecer, la 2ª temporada sobrepasa a la 1ª, ya que contamos la presencia de Elektra y The Punisher. En la película no se notaba la crudeza que por ejemplo aquí sí se muestra en forma de tiros a bocajarro por parte de Frank Castle, o la escena del baño de sangre en la cárcel. A seguir ahora con ¨Iron Fist¨, a ver con qué me encuentro ;)

Ficha Penny Dreadful

• 27 Jun 2017

8

Penny Dreadful
me gusto mucho la estetica y las caracterizaciones de varios de los personajes, la ambientacion y el maquillaje son un lujo, si bien como en todas las series cada capitulo tiene pros y contras y por momentos algunos altibajos, la idea de concocar a victor frankestein, el hombre lobo,dorian grey, dracula y los demás personajes muy interesantes, considero que esa reunion de ¨monstruos¨ fue muy original, y lo mejor de la serie es sin duda la actuacion de eva green como una oscura y muy seductora vanesa ives, sin dudas solo por ella se valia hacer alguna temporada más.

Ficha Let´s Fight Ghost

Skydrama

• 18 Jun 2017

6

Let´s Fight Ghost
Si eres un amante de los doramas románticos , este es para ti. Un dorama novedoso y divertido,los personajes principales hacen buena química juntos.
Esuy divertida e intrigante.la idea de un fantasma ayudando a un caza fantasmas... La verdad tiene muy buena trama y como ya he mencionado los personajes tienen una química fabulosa. La recomiendo al 100℅ así que corre a verla.
Puedes encontrar todos los dramas que necesites en estrenos doramas,o en viki .

Suerte y adiós

Skydrama.

Ficha Legends of Tomorrow

JoseBallack

• 18 Jun 2017

7

Legends of Tomorrow
Después de Arrow y Flash, nos llega Legend of Tomorrow, donde nos juntan a un grupo de superhéroes secundarios para luchar enfrentarse contra Vandal Savage en la línea temporal. Junto con Flash, Leyendas del Mañana, se podría definir como las series que mejor encajan con el subgénero superheróico.
Serie entretenida y que esta bien, aunque a veces se hace pesada o larga por culpa de contar con mucho relleno. Además cuenta con muy buenos efectos, se nota que cuenta con mayor presupuesto, aunque en ocasiones se notan algunos que son mediocres y cantan. Cabe a destacar los buenos momentos de acción, aunque una serie de este tipo, esperas aún muchos más.
Arthur Darvill como Rip Hunter, se me hace muy pesado e insoportable, Caity Lotz como Canario Blanco, esta genial y me encanta sus escenas de acción, Brandon Routh como Atom, esta bien, como Atom mola bastante, pero su personaje a veces se hace pesado, Wentworth Miller como Capitán Frío, brutal es lo mejor de la serie, una pena no volverlo a ver más, Dominic Purcell como Ola de Calor, esta bien y mola su personaje, Victor Garber como Firestorm, esta muy bien y Franz Drameh como la mitad de Firestorm, normalito no me aporta mucho, Ciara Renée y Falk Hentschel, como Chica Halcón y Hombre Halcón, se me hacen muy pesados y aburridos, si ni estuvieran ni notaría su presencia. En la segunda tenemos las aportaciones de Maisie Richardson-Sellers como Vixen, Nick Zano como Citizen Steel y Matt Letscher como Flash-Reverso. Además cabe a destacar las pequeñas aportaciones de Johnathon Schaech como Jonah Hex, y las de Stephen Amell como Flecha Verde, Kattie Cassidy como Canario Negro, Grant Gustin como Flash y Melissa Benoist como Supergirl.
Espero que mejore en el apartado de no tener tanto relleno, y se centren más en la acción y contenido, además de contar con más héroes conocidos como por ejemplo Constantine, o Arsenal de Arrow e incluso Livewire de Supergirl.

Serie que no esta mal, que esperaba mucho más de ella, es entretenida aunque a veces se puede hacer pesada o larga y merece la pena echarle un vistazo.

Mi puntuación: 7 de 10.

Ficha La Semilla del Diablo

• 11 Jun 2017

6

La Semilla del Diablo
Me gusto lo justo, ya que uno que vio la pelicula del 68 sabe exactamente todo lo que va a suceder ya que es muy fiel a la pelicula, sin embargo me quedo con la pelicula, en estos dos episodios, me gusto mas la segunda parte y un buen final, aunque me sorprendio, ya que a diferencia de la peli, aca muestran un bebe hermoso, un 6.5.

Ficha Jessica Jones

tallero

• 9 Jun 2017

7

Jessica Jones
Me ha gustado tanto como ¨Luke Cage¨ o ¨Daredevil¨; lástima no haber seguido un orden cronológico correcto al verlas, pero bueno, la verdad es que la he disfrutado igualmente. No me han fascinado sus efectos especiales precisamente, pero tiene una gran historia detrás, y un villano bastante despiadado. En cuanto al personaje de Jessica... bueno, sé que hay una gran cantidad de cómics sobre ella, su relación con la serie ¨Alias¨ y ¨Luke Cage¨... pero la verdad es que a veces me pareció un poco sosa, aunque claro, con un pasado tan traumático... Simplemente, vedla si disfrutásteis con ¨Daredevil¨.

Ficha Scream

• 9 Jun 2017

5

Scream
No he visto la segunda temporada pero ya la tengo para ver, en cuanto a la 1ra temporada me resulto algo densa, es decir, no pasa mucho, no hay muchas muertes como en la pelicula y es muy hablada, de todas maneras me voy a enganchar con la segunda entrega a ver si queda bien la historia, en este caso para la primera temporada es un 5.5. regular tirando a buena pasable, nada mas.

Ficha Apocalipsis en el Instituto

Black Metal

• 16 Jul 2017

7

Apocalipsis en el Instituto
Personalmente me ha gustado. Es un anime divertido, se hace corto y ello afecta especialmente al desarrollo de la trama, la cual muchas veces pasa de un extremo a otro sin un núcleo intermedio que enganche la situación final de un episodio con la inicial del siguiente.
La cuestión es que llamarlo impedimento es apresurarse demasiado. Al espectador puede resultarle confuso, pero no hay de que alarmarse, la trama es sencilla.
Lo que este anime nos presenta es la supervivencia en equipo de un grupo de jóvenes en medio de un apocalipsís zombie, su supervivencia se vera afectada por las relaciones entre los personajes principales, dos chicos y cuatro chicas, ambas locas por el protagonista de la aventura.
Lo que al principio parece una historia cruda, brutal y perversa, poco a poco se convierte en un ecchi harem con toques de comedia y comedia negra, además de mucho desnudo frontal y algunos momentos delirantes de sexualidad espontanea.
A fin de cuentas, los primeros episodios son dignos del mejor anime de terror y survival, después se revierte hacia algo más fantasioso, pero aún así sigue siendo divertido.
Apto para quienes disfrutan del anime, ya sea gore, comedia, ecchi... Lo mismo da, por que a fin de cuentas, lo que es divertido, divertido será siempre.

79