AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés.
Al continuar navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Más información.

Ultimas críticas insertadas



Ficha Black Sails

JoseBallack

  • 28 May 2017

9


Black Sails
Black Sails nos cuenta en forma de precuela la novela de La Isla del Tesoro de Robert Louis Stevenson, cuya historia transcurre 20 años antes. Serie impresionante y muy buena, nos muestra todo lo relacionado con los piratas y la piratería. Cada temporada aumenta los abordajes cómo las luchas, por lo que la hace muy interesante y entretenida, además nos muestra varios piratas históricos, por lo que es un aliciente más. Cuenta con unos escenarios, paisajes, fotografía, vestuario, y montaje explendido, y la música de la intro es espectacular.

En primer lugar tenemos a Toby Stephens cómo James Flint, solo se puede decir que está impresionante y muy carismático, Luke Arnold cómo John Silver, espectacular, se lleva casi toda la serie, Toby Schmitz cómo Jack Rackham, genial, muy calculador y perfeccionista, Clara Paget cómo Anne Bonny, genial también, muy atractiva a la par de imponente, Zach McGowan cómo Charles Vane, brutal, recrea un enorme personaje y muy carismático y sanguinario, Tom Hopper cómo Billy, está bien, aunque va de más a menos, Hannah New cómo Eleanor Guthrie, correcta, aunque se me hacia muy pesada, Jessica Kennedy cómo Max, me encanta, inteligente como preciosa, como punto negativo destaco a Ray Stevenson cómo Edward Teach/Barbanegra, el actor no tiene culpa, pero su personaje es muy maltratado y no muestra apenas su potencial.

Serie muy recomendable, entretenida, si te gusta la piratería, es la tuya y merece la pena verla.

Ficha Death Note

ayo

  • 27 May 2017

9



Death Note
Una serie difícil de valorar para mí,ya que va de más a menos con un arranque de episodios espectacular,adictivo,obsesivo y mil y un adjetivos más,cada capítulo te deja en tensión esperando ver el siguiente y el siguiente,así hasta más o menos el episodio 15 cuando Light decide dejar de ser Kira y borrar todos sus recuerdos de la ¨Death Note¨ y aparece un Kira en una empresa conocida como Yotsuba,entonces la serie pasa de excelente a muy buena hasta la muerte de L,aunque los capítulos previos a la muerte de este la elevan de nuevo a excelente pero ya no tanto como al principio y luego la serie continúa con la aparición de los que serán los sucesores de L:Mello y Near. He de decir que esta parte no me pareció tan floja como algunos decíais aunque sí que decae algo con respecto al principio y L es L y no se puede comparar en ningún momento con N(seudónimo de Near). Mello me pareció un personaje de lo más interesante pero se lo cargaron demasiado pronto y N era un refrito de L aunque reconozco que N también es un personaje decente pero bebe demasiado de su predecesor. Si no fuera porque decae un poco conforme avanza y se hubiera mantenido a ese nivel del principio le daría el 10 sí o sí. Pero eso sí,este es probablemente uno de los mejores animes e incluso el mejor anime que he visto,me atrevería a decir,de los últimos diez años,al menos en sus 15 primeros capítulos porque después pasa de excelente y magistral a muy buena y luego a buena simplemente pero en mi opinión,en conjunto, una serie que merece mucho muchísimo la pena ver. Los 37 episodios que dura no se hacen para nada pesados. Sin duda alguna,uno de los mejores thrillers policiales/sobrenaturales que he visto en mi vida. Y el final con Light muriendo,es sencillamente épico y con 40 segundos en tiempo real. Una gozada esta serie.

Ficha Las Aventuras de los Hermanos Super Mario

daninudo

  • 25 May 2017

5


Las Aventuras de los Hermanos Super Mario
Estaba viendo en netflix y quizás se haya estropeado. Los doblajes estabbien pero odiaba el de MArio parecía que estaba enfermo.

LA animación tampoco era muy detallada , habiendo algunos errores.

Lo que me gustó es que haya mucha referencia del mundo de MArio

Ficha Las Aventuras de Sonic el Erizo

daninudo

  • 25 May 2017

6


Las Aventuras de Sonic el Erizo
Que gran recuerdo cuando lo veía cuando echaba en CAnal 2 Andalucía.
Su gran música me gustó y el doblaje era bueno y mi favorita fue el Dr.Robotnik que era doblado por Carlos Revilla (Homer) de ¨Los Simpson¨

También daba al final en la seire consejos a los niños y eso estaba bien

Quizás ahora lo veo bastante hay varios errores:
-La animación es un poco pobre NO tenía muchos detalles
-Los villanos:Son tan tontos cuando Sonic se pone le disfraz y me preguntó ¿cuántos erizos azules conocen en la ciudad?

Ficha Channel Zero

Raúl Rubio Peñas

  • 25 May 2017

8



Channel Zero
Notable serie de terror con formato de antología por temporada, y en el caso de esta serie se centra en creepypastas, es decir, leyendas urbanas que han surgido a través de internet.

Esta primera temporada se centra en el creepypasta Candle Cove, que habla sobre una leyenda urbana de un terrorífico programa infantil con marionetas que era emitido durante la década de los ochenta, pero solo los niños podían verlo, mientras que los padres veían como si en la televisión hubiera interferencias.

Esta primera historia me ha resultado muy original, ya que dan una explicación bastante lógica, dentro de lo paranormal, sobre cómo pudo producirse este fenómeno. Además, la miniserie cuenta con buenas actuaciones, situaciones bastante terroríficas y un interés que va creciendo por cada capítulo que pasa.

Sin embargo, la serie no es perfecta. El final puede resultar un tanto agridulce, a pesar de que es muy satisfactorio y cerrado.

Merece la pena.

Ficha Apariciones

Raúl Rubio Peñas

  • 23 May 2017

2



Apariciones
Por lo que a mí respecta, esta serie resulta bastante floja y decepcionante.

Apariciones con un punto de vista bastante original, ya que se trata de una serie centrada en la vida de un exorcista, el padre Martin, el cual va enfrentándose a múltiples casos de posesión en la ciudad de Londres.

La serie se estructura en seis capítulos, y lo cierto es que tan solo los dos primeros guardan una cierta continuidad. A partir de ahí, el padre Martin va enfrentándose a casos episódicos, en ocasiones muy aburridos y soporíferos, lo que provoca que, pese a su buen arranque, poco a poco la serie vaya perdiendo fuelle.

Para colmo, Apariciones es una serie totalmente previsible. Tenemos la subtrama de un tipo poseído al que el padre Martin consigue salvar al final del segundo capítulo. Después, Martin lo lleva a su parroquia y se encarga de cuidarlo allí. Sin embargo, a medida que avanza la serie se hace más que evidente que, en el último capítulo, este tipo permitirá que el demonio vuelva a poseerle y el padre Martin tendra que volver a salvarle.

Quizá el único mérito que tiene la serie es que, en momentos puntuales, es capaz de crear escenas realmente desagradables, como cuando se ve el cuerpo del sacerdote joven despellejado, o la escena en la que el poseído arroja a un cerdo vivo desde la azotea de un edificio. A excepción de eso, la serie resulta aburrida hasta decir basta.

Ficha Hijos de la Anarquía

nicolasds83

  • 21 May 2017

10


Hijos de la Anarquía
Esta serie es algo que descubrí por casualidad en 2016. Tiene todo, excelentes actuaciones (Hunnam, Sagal, perlman), acción, violencia, suspenso y te dan ganas de agarrar del cuello a algunos personajes de tan hijos de puta que son. Todo está bien hecho en esta serie y despues de los primeros 3 capitulos, que son los mas lentos ya no la podrás dejar. Al nivel de Breaking Bad, para mi mejor.

Ficha Utopía

Raúl Rubio Peñas

  • 17 May 2017

1



Utopía
Nunca supe qué le vieron a esta serie.

Me explico: Utopía empiea francamente bien, con una idea muy potente y unos personajes protagonistas, a priori, carismáticos y que escapaban de cualquier cliché imaginable. Además, tenían un antagonista perseguidor realmente bueno y distinto a todo a lo antes visto. La trama de politiqueo y chanchullos tampoco pintaba mal y, joder, teníamos a Stephen Rea en un papel que parecía que le haría justicia.

Sin embargo, a medida que avanzan los capítulos, lo único que tenemos son un par de actores buenos en papeles lamentables, mucha morralla sacrificable en los papeles principales, una trama soporifera y aburrida que pierde sentido conforme va enrevesándose, giros de guión ridículos, y sobre todo un bochornoso intento de intentar resultar trascendente.

Ficha El Exorcista

Raúl Rubio Peñas

  • 17 May 2017

8



El Exorcista
Aceptable serie sobre exorcismos que ha supuesto toda una sorpresa para mí, ya que superó todas las expectativas que tenía.

Si bien es cierto que es muy difícil llenar los zapatos de la película original de El Exorcista, en esta serie se las ingenian para crear una nueva historia, fresca y bastante original. Además, aunque por un lado tenemos la historia de la típica chica que debe ser exorcizada, también tenemos una trama satanista en la que descubrimos que muchas personas poderosas hacen pactos con los demonios, dejando que estos les posean, para conseguir más poder.

Uno de los principales aciertos de la serie es el cast de la poseída y toda su familia, que están realmente bien escogidos y logras que te preocupe lo que les ocurra. Por otra parte, los dos sacerdotes exorcistas también lo hacen francamente bien, tienen cierta química en pantalla y se complementan muy bien. A destacar sobre todo el personaje del Padre Marcus, interpretado por el británico Ben Daniels, quien irradia un gran carisma y es quien se come actoralmente a todos con un papel muy memorable y distinto a cualquier exorcista que se haya visto antes en pantalla.

He de mencionar también el polémico giro de guión que se produce a mitad de serie, donde descubrimos que el personaje de Geena Davis, la madre de la poseída, es en realidad Reagan, la niña poseída de la película original de El Exorcista. A partir de ese momento, el personaje de Geena Davis adquiere un mayor peso en la trama y también una mayor profundidad. Algunos pueden pensar que este giro era innecesario, pero en mi opinión resulta un bonito homenaje al film original que han podido permitirse en esta primera temporada y que, más que restar, suma enteros al producto.

Merece la pena. Ya tengo ganas de ver cuál será el siguiente exorcismo que tendrán que realizar los dos exorcistas en la siguiente temporada.

Ficha Parasyte

ayo

  • 27 May 2017

9


Parasyte
Probablemente,uno de los mejores animes de 2014-15 y que yo he intentado evitar hasta ahora. Pues bien,después de visionar los 24 episodios he de decir que estoy sin palabras. Vale,quizá no sea un anime que vaya a revolucionar o crear escuela pero si en cada capítulo me ha mantenido enganchado por algo será. La serie nos cuenta el intento de invasión de unos parásitos alienígenas que invaden el cerebro de los seres humanos adentrándose a través del oído. Pero uno de ellos falla debido a que en ese momento la víctima tenía auriculares puestos e intenta entrar por el brazo derecho quedando atrapado ahí pudiendo solo controlar la mano derecha y ambos(humano y parásito) inician una lucha sin cuartel contra los parásitos. La serie ya desde el primer capítulo pinta interesante y llamativa haciendo que vaya ¨in crescendo¨ con el transcurso de la serie y haciendo que no puedas dejar de verla hasta que acabe. Además,es un anime que contiene mucha filosofía sobre la naturaleza y,en especial,de los seres vivos y la función que cada uno de ellos cumple. Otro punto a destacar,es la banda sonora,una de las mejores que he escuchado,especialmente en los momentos tristes y el opening también estupendo. En fin,lo único malo que podría decir de esta serie es que se devora demasiado pronto pero tiene la duración correcta. 9/10. Sencillamente magistral.

Ficha Almacén 13 (Warehouse 13)

Raúl Rubio Peñas

  • 15 May 2017

2



Almacén 13 (Warehouse 13)
Una serie bastante lamentable que pretende seguir la estela de series como Cazatesoros, Torchwood o las películas de El Bibliotecario.

El argumento es sencillo: dos agentes del FBI son reclutados para trabajar en un inmenso almacén, denominado Almacén 13, donde su misión será la de viajar a distintos puntos de Estados Unidos para recuperar reliquias y objetos extraños, en muchos casos de lo más estrambóticos.

A simple vista, el argumento podría dar para una serie bastante entretenida, pero lo cierto es que el humor infantil de la serie es bastante peculiar, y no siempre funciona. Aunque eso no es lo peor, sino que muchos de los capítulos son de relleno puro y dejan mucho que desear.

Quizá lo único bueno de la serie son las actuaciones (que no los personajes), ya que todos cumplen, y de hecho hay algunos actores bastante buenos. Por desgracia, algunos de los personajes principales son un cero a la izquierda. Si bien es cierto que los dos protagonistas son geniales y que su jefe y la directora del almacén también resultan muy carismáticos, el resto son bastante aburridos.

He de reconocer que me vi la primera temporada entera, con cierta desgana, y que la situación del último capítulo hizo que la serie mejorara un montón, ya que acabó con un gran cliffhanger. Por eso mismo, le di una oportunidad a la segunda temporada. Sin embargo, tras ver los tres primeros capítulos de la segunda, me convencí de que la serie seguía manteniendo el mismo bajo nivel, como dos o tres capítulos buenos por temporada, y el resto episodios de relleno que no llevan a nada.

No la recomiendo, es muy floja.

Ficha Por 13 Razones

TwiMelina

  • 14 May 2017

9


Por 13 Razones
La estoy viendo actualmente y es para prestarle mucha atención ya q juega mucho con el tiempo. Pero eso la hace interesante
Los actores cada uno hace muy bien su papel y en si voy muy conforme.
El lenguaje natural en ingles es mucho mas explícito q la traducción, pero la historia en sí misma es maravillosa y muy original

Ficha Spartacus: Sangre y Arena

Stoker´s

  • 12 May 2017

10


Spartacus: Sangre y Arena
Un día por casualidad vi un capitulo de esta serie en cuatro y decidí darle una oportunidad porque era del estilo de la peli 300, la cual me gusto bastante y me la habían recomendado. Desde aquel momento se convirtió en mi serie favorita. Esta muy bien recreada la vida romana. Las batallas son épicas. Tiene bastante morbo no solo para los hombres, ya que las mujeres también podrán ver desnudos completos, la trama es buenísima la esclavitud, la libertad, la venganza y la ambición son los temas centrales de la serie. Las actuaciones son buenísimas, les coges cariños a los personajes incluso a los malos, ya que desarrollan la personalidad de casi todos los personajes no solo de los principales, me encantan los malos lo hacen verdaderamente bien, en especial me gusta Lucrecia, hay que ver esta mujer lo bien que se conserva a su edad pues ya ha pasado mucho tiempo desde que izo de la princesa guerrera. El actor que hace de Espartaco transmite el carisma que tiene que transmitir su personaje, lastima que muriera. Los últimos episodios son brutales, no he visto tanta muerte ni en una peli de terror. la serie se hace corta a pesar de tener 13 episodios, otras series con menos se me hacen mas pesadas.

Mi nota es un merecido 10.

Ficha Spiderman: La Serie Animada

ZaLO1996

  • 11 May 2017

8


Spiderman: La Serie Animada
Una de las series que más veia cuando era niño en el mítico canal Fox Kids.

Recuerdo que llegaba de la escuela tipo 7: de la tarde prendia la tele y veía este canal, empezaban con series clasicas en blanco y negro como Los 3 Chiflados, Los locos Addams y el Batman de Adam West, tras terminar esta ultima empezaban con la hora Marvel, donde daban Hulk la serie animada, X-Men, ésta serie, y despues Spiderman Sin Limites.
De todas las series de Marvel la de Spiderman fue la que más capto mi atencion, ya que sus capitulos son más simples y entretenidos para un niño, los personajes son faciles de reconocer , en cambio la otras series como la de los X-men las veía pero la verdad no entendia muy bien sus tramas y no las seguia mucho.

Bueno, han pasado 15 años desde que la ví, y obviamente ya no puedo verla de la misma manera que cuando era niño, pero viendola ahora más objetivamente aún sigue siendo tan buena como la recuerdo:

LO BUENO:
- La animación es exelente, de hecho creo que de todas las series de Spiderman esta tiene la mejor animacion y diseño de personajes.
- Es demasiado fiel a los comics, obviamente cambian algunas cosas, pero la idea sigue siendo la misma.
- Tiene varias apariciones especiales de otros personajes de Marvel: como Daredevil, los X-Men, los 4 Fatasticos y muchos más.
- Esto quizas es personal, pero la verdad me sentí muy identificado con la vida de Peter Parker en algunos episodios, ya qué en esta version Peter ya salió de la Escuela y está estudiando en la Universidad.

La serie de por sí es exelente, pero si no tuviera estos problemas sería Perfecta.

LO MALO:
- Tiene DEMASIADA CENSURA, como por ej: no existen las armas de fuego, solo pistolitas lasers, las victimas de Carnage y Morbius, pero la que mas disgusto fue que nunca dan ningun puñetazo en toda la serie (salvo un par de veces, pero de manera muy desapercibida) esto hace que las peleas sean muy simples y no muy emocionantes a como a deberian ser realmente.
- Aveces como que resumen demasiado las historias, sin darle mucha profundidad a la trama.
- Ya sé que Spiderman es el protagonista, pero creo que la serie se centra demasiado en él y su vida, no le da mucha profundidad a los villanos a diferencia de Batman la serie Animada:
- Esto quizas no sea de la serie en sí, pero no me gusta mucho el doblaje Latino de esta serie. Al momento de verla otra vez ví un par de episodios en Español Latino ya que con ese audio la ví cuando era niño, pero despues me dio curiosidad en verla con el idioma original, y pues la verdad me dí cuenta que es mucho mejor verla en ingles, ya que aveces hacen referencias a otros personajes y cultura popular, las voces suenan mucho mejor, por ej: Mark Hamill (la voz del Joker) hace la voz del Hobgoblin el cual obviamente le queda genial y la voz original de Spiderman le viene mucho más, ya que en el Español Latino suena demasiado adulto.

Pero bueno, a pesar de estos fallos, como dije la serie sigue siendo exelente, apto para publico de niños pequeños hasta adultos jovenes.

Ficha Constantine

lkennedy31

  • 11 May 2017

7


Constantine
La verdad es que no conozco nada del comic de Constantine. Vi la peli y me pareció decente. Ahora he visto la serie y no entiendo por qué no la continuaron tras la primera temporada, ya que tenía todos los ingredientes para ello: personajes carismáticos, muchas y variadas criaturas hechas con grandes efectos especiales,...No sé lo fiel que será al comic (aunque tengo entendido que más que la peli), pero es una lástima que el carisma del protagonista no fuera suficiente para salvarla. Muy recomendable.

Ficha Iron Fist (Puño de Hierro)

gcaser@gmail.com

  • 9 May 2017

8


Iron Fist (Puño de Hierro)
A mi la serie personalmente me gustó mucho. Creo que le hace una digna competencia a sus hermanos ¨Daredevil¨, Jessica Jones¨ y ¨Luke Cage¨. La serie entretiene desde el episodio 1 hasta el episodio 13 (o sea de principio a fin) y no aburre ni decae en ningún momento (obvio que bajo mi punto de vista, no entiendo como a tanta gente no le terminó de gustar). Está llena de acción, excelentes efectos y una historia más que buena (aunque un tanto entreverada pero se entiende). Quizás por momentos la noté un tanto explicativa, quizás ese sea el motivo de las malas críticas pero sinceramente no se, a mi me encantó. Recomendable como las otra tres series de Marvel-Netflix. Ahora esperar unos meses a que se estrene ¨The Defenders¨.

Ficha The Frankenstein Chronicles

Raúl Rubio Peñas

  • 8 May 2017

5



The Frankenstein Chronicles
Aceptable miniserie que se centra en la historia de un detective británico, que está interpretado por Sean Bean, el cual deberá investigar una serie de crímenes en los que están apareciendo cadáveres en los que se pueden ver partes de varios niños acopladas entre sí, al estilo del monstruo de la novela de Frankestein.

La miniserie no está mal y el Londres victoriano está sumamente bien recreado, pero creo que las mayores virtudes de la serie son esas. Las actuaciones por lo general no son malas, y Sean Bean está especialmente bien, el problema es que la dirección es un tanto pesada y, salvo momentos contados, la miniserie se llega a hacer un tanto aburrida. Y cuando un producto como este resulta aburrido, lo más normal es que termine resultando olvidando.

No nos engañemos, The Frankestein Chronicles no es mala serie, pero tampoco sobresale por encima de la media. Si bien el argumento es interesante y va dejando con ganas de mal, está contado de tal forma que se hace un tanto soporífero, y algunas subtramas, como las de William Chester y Mary Shelley, resultan incluso prescindibles.

Aunque lo importante es lo importante, ¿Sean Bean muere en esta miniserie o sobrevive? Sin caer en el spoiler, solo puedo decir que lo que le sucede es bastante sorprendente.

Ficha Cowboy Bebop

ayo

  • 7 May 2017

10


Cowboy Bebop
Animado por las valoraciones tan altas que recibe este anime en las páginas de cine y televisión y de mangas y animes me animé a verlo. He de decir que cuando vi el primer capítulo me quedé ¡¿qué?! ¡¿Cómo es posible que esto reciba valoraciones tan altas?! Por ejemplo,en FilmAffinity tiene un 8,0 y en IMDb un 9,0 o en MyAnimeList un 8,8 y yo no me lo creía. ¿Y esta es esa pedazo de serie que dicen? Aunque con esto no quiero decir que no me gustase,es más,me gustó mucho pero siendo objetivo no me pareció para tanto. Así que seguí viendo la serie hasta ahora que por fin la he terminado. Conforme más episodios iba viendo,más me iba enganchando a la serie,hasta ahora,justo después de haber terminado de ver el capítulo 26 no puedo darle menos de un 10. Cowboy Bebop es probablemente uno de los animes más completos que he visto. Los personajes son entrañables y caen bien,incluso personajes como Faye Valentine o Ed que en un principio creía que iban a ser insoportables acabaron por caerme bien. La serie combina con gran maestría la acción cuerpo a cuerpo,acción de tiroteos y acción estelar con naves espaciales con la comedia,el drama,el cine negro,el western,etc...por no hablar de la banda sonora muy variada que va desde el jazz hasta el rock. Otra de las cosas buenas es que cada capítulo es una historia que empieza y acaba en el mismo y eso le da a la serie más ritmo y dinamismo. Y bueno,creo que me despido aquí porque es que si siguiera enlistando las razones de por qué me ha gustado tantísimo esta serie o por lo que me ha parecido buena creo que no tendría espacio suficiente.
¨You are gonna carry that weight¨

Ficha Sherlock

pipochoco

  • 6 May 2017

7



Sherlock
Una serie que me parece da lo mejor en sus dos primeras temporadas. A partir de la tercera se le da mucha importancia al personaje de Mary Watson y para mi a partir de eso saltan el tiburon, ya que si lo analizamos a partir de aqui practicamente todos los casos tienen que ver con Mary. Sin embargo la segunda temporada sobretodo para mi es la mejor a partir del personaje de Moriarty que es el mejor de toda la serie, no por nada lo hicieron aparecer cada tanto despues de eso.

Ficha Scream

pipochoco

  • 6 May 2017

6


Scream
Debo decir que la segunda tempordada fue la que mas me gusto. La primera se me hizo por momentos aburrida ya que el elenco no me resulto bueno. A partir de la segunda con los homenajes a otros films de horror se me hizo mas llevadera, ademas que se le dio mas protagonismo a los mejores personajes que para mi fueron Brooke y Audrey.

Páginas de resultados:




Noticias destacadas

56
Universal Pictures presenta oficialmente ‘Dark Universe’
55
Zack Snyder abandona ‘Liga de la Justicia’ tras una tragedia familiar, Joss Whedon le sustituye
45
Los hackers que robaron a Disney una película aseguran que es ‘Star Wars: Los Últimos Jedi’
42
Nuevos carteles oficiales de ‘SpiderMan: Homecoming’