AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés.
Al continuar navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Más información.

Ultimas críticas insertadas



Ficha Ash vs Evil Dead

churchburner

  • 21 Jan 2017

8


Ash vs Evil Dead
Me parece muy buena. He visto las dos temporadas, y he de decir que hace tiempo que no me lo pasaba tan bien viendo una serie.

Tiene muchísimo humor negro y bizarro (en el sentido anglosajón de la palabra), litros y litros de sangre y vísceras, el maquillaje es bastante bueno, los capítulos concisos y muy poco especulativos. Mucho dinamismo y una situación hilarante detrás de otra.

Con unos personajes carismáticos bien interpretados y con personalidades completamente definidas.

Totalmente recomendable.

Ficha Neon Genesis Evangelion

fanspace

  • 17 Jan 2017

8



Neon Genesis Evangelion
A pesar de contar con una soberbia animación y excelente banda sonora, cuenta con un sinfin de ¨peros¨ que hacen que diste mucho de ser la serie perfecta. Y es que solo por tener tema entre comillas ¨religioso¨ no lo debería hacer un éxito. Venden polémica, metiendo elementos de la mitología cristiana como titulares de diversas características dentro de la serie.

La psicología de personajes, punto en extremo alabado en esta serie por muchos, en realidad es el punto más malo, ya que ninguno de ellos se muestran congruentes con sus arquetipos y solo actúan de cierta manera para que la serie avance y no porque fuera como naturalmente hubieran reaccionado.

Mucho de su fandom existe por las decenas y decenas de teorías creadas por los propios fans y no por respuestas que estén dadas por el propio autor.

Y lo peor de todo; Shinji y todo lo que tenga que ver con él, lo que involucra su final... el peor final de una serie jamás visto, sin contar sus múltiples incongruencias; Todo el pleito con el EVA 02 totalmente sin sentido pues en unos minutos se quedaría sin energía, o que Dios no sepa la ubicación del Adán, o el odio infundado de Shinji a su padre que le da un robot todopoderoso, una Milf, una Tsundere y una Sumisa para él solito, además que paga todos sus gastos... Eso último obvio es broma pero volviendo a la crítica, malamente se considera una obra de culto cuando en realidad es una obra para vender figuras...

Ficha Dead Set: Muerte en Directo

tallero

  • 16 Jan 2017

8


Dead Set: Muerte en Directo
Más que interesante propuesta británica de zombies en forma de mini-serie que, prácticamente, si se ve de seguido, es una película un poco más larga de lo normal. La verdad es que siento que he tardado mucho en verla, pero bueno, por fin llegó el momento, y me ha encantado. Poco puedo añadir a lo que han dicho los usuarios anteriores, fue una novedad en su momento el hecho de que los protagonistas provengan de la versión británica de “Gran Hermano” (imaginad si pasara eso de verdad). Hay varias escenas gore que no tienen desperdicio, y aparte de eso, pues asistimos a la agonía de siempre, de un grupo de personas que tratan de sobrevivir y no ser mordidos. Y añadir algún momento friki, como el de “la reinona” que pregunta si es el mejor concursante del concurso en medio de la epidemia XD Vedla, que merece la pena.

Ficha Ash vs Evil Dead

Black Metal

  • 16 Jan 2017

8



Ash vs Evil Dead
TEMPORADA 1.

Cuando comencé a verla no lo hice con mucho ímpetu. Me daba la sensación de que, Ash, es el único protagonista y, que dos niñatos le acompañen, no pintaba nada bueno.
Sinceramente, me equivoqué. Pintan, ya que sirven de escusa para que, Ash, tenga diálogos burlones con/contra ellos, y además le dan ese plus de motivación que necesita a la hora de comenzar alguna carnicería.

Es una serie tremendamente brutal. Con una banda sonora exquisita, muy de los ochenta, y en cuestión de splatter, se lleva la palma. Un derroche de casquería que muchos lo gozaran como nunca.
Y es que, Ash, Evil Dead, la trilogía, la serie... ¡Este universo creado por Raimi!, es una genialidad. Los creadores del genero splatstick se han lucido en la serie.

Lo que me gustó de este primera temporada sobretodo ha sido enlazar lo que paso hace 30 años con el mundo actual. Ash confiesa lo vivido en las tres primeras partes, no quedan obsoletas, es decir, el que viajase al pasado en ¨El Ejercito de las Tinieblas¨ también sucedió. Y eso se cuenta más adelante claro.
Los personajes que han estado en alguna ocasión, también los recuerda y los menciona, es decir, aquellos que todavía consideran ¨Evil Dead 2¨ un remake, ya pueden volver a poner los pies en la tierra, ¡que no lo es!

La temporada tiene puntos muy buenos. Mucho humor negro sobretodo, y gracias a Ash prácticamente. Él es único e inigualable, el resto del reparto sirve para coronarlo todavía más.
Una temporada muy divertida.


TEMPORADA 2.

Lo que me fastidia de esta serie es, que se pierde misterio de la saga original. Los demonios, el libro.... Ese misticismo, ese misterio... No está tan presente, se diluye al darle importancia en la serie.
Lo que vengo a referirme, es que se profundiza en los demonios, algunos tienen hasta nombre (Baal, Eligos...) los poseídos empiezan a ser llamados Deadites (parece una copia de Cenobites, y encima Eligos.... es clavado a alguno que yo me sé).
Todo ese misterio que Evil Dead en su trilogía concedía al no dar demasiadas explicaciones y que todo fuese más propio de la imaginación de cada uno, aquí lo resuelven y no de una forma que yo considero muy.... apta.

Las originales contaban lo justo, el Naturom Demonto (o Necronomicon Ex Mortis) escrito con sangre y forrado en piel humana. Pasajes fúnebres sumerios de invocaciones demoníacas proyectadas sobre los bosques y el poder demoníaco de la naturaleza, y ya poco más.
Todo eso era lo importante, y lo demás era un misterio. ¿De donde procede? ¿Por qué existe? ¿Quién lo escribió? ¿Con qué motivo?
Esas preguntas nunca se habían resuelto, y era lo que concedía a Evil Dead la oportunidad de generar más películas, más historias aunque no fuesen en cine (prefiero que sea en la gran pantalla).
A fin de cuentas, me fastidia en ese aspecto.

Sobre la segunda temporada, me gustó. Más incluso de lo que me gustó la primera.
En está ocasión, únicamente Baal y la progenie de Ruby, me parecen lo más detestable. Por lo demás no tengo queja.
Algo que sí me pareció genial fue recuperar a personajes como Henrietta o el profesor Knowy, quien tradujo los pasajes sumerios del libro y los grabó en aquel magnetófono que cambió la vida de Ash.
También un puntazo la aparición de Ellen Sandweiss, interpretando de nuevo a Cheryl, la mítica chica poseída de maquillaje tan tétrico que aparecía en el clásico de 1982, y toda una representación de la película. Vamos, decir Cheryl, es como decir Freddy Krueger, y tiene que aparecer al instante en tu cabeza y saber que pertenece a Evil Dead.
Eso sí, el maquillaje aquí no es tan desastroso, ni voluminoso, ni macabro, está mejor hecho, pero por ello mismo pierde en impresión, que era lo que la original causaba, esa sensación de terror gracias a un maquillaje de menos calidad.

En fin, genial el regreso al pasado. De nuevo en los 80. Un episodio muy disfrutable. Y la pelea con Henrietta poseída, grandiosa, recuerda a ¨Terroríficamente Muertos¨, hasta la Henrietta transformada es casi similar.
Un derroche de humor negro, violencia y casquería a lo largo de los 10 episodios de esta temporada.
Esperemos una tercera para pronto.

Ficha Spartacus: Vengeance

juampis99

  • 15 Jan 2017

8


Spartacus: Vengeance
La verdad es que esta segunda entrega esta mas o menos por el mismo nivel de la grandiosa primera parte, sin embargo me gusto mas la primer parte, lo digo por que el cambio de actores no me gusto nada, pero en si es una gran serie llena de accion y sangre, me gusto muchisimo, le doy un 8.

Ficha Ash vs Evil Dead

Asshlay

  • 15 Jan 2017

6


Ash vs Evil Dead
Por fin me he puesto a verla después de pensármelo mucho.
La 1 temporada me ha parecido entretenida con escenas de acción y humor del estilo de la película.
Aunque he de decir que aparte de Bruce Campbell, que me ha encantado, los secundarios de la serie no me convencen, de hecho se me vuelven insufribles en más de un capitulo.
Aunque es verdad que me ha agradado que participe Lucy Lawless, a la cual he visto en un par de series y me gustan bastante los personajes que interpreta.
Hacia la mitad de la primera temporada, la serie se vuelve un poco repetitiva y el guion deja un poco de desear, a punto estuve de dejarla, menos mal que remonto un poco en los últimos episodios y al final no me ha dejado tan mal sabor de boca como creía.
Como he dicho de momento me paree una serie entretenida, que espero mejore en su segunda temporada a la que me gustaría que para cada capítulo tuviera un director y guionista fijos, ya que a veces se nota bastante.

Ficha Hijos de la Anarquía

tallero

  • 14 Jan 2017

8



Hijos de la Anarquía
Bastante recomendable serie de la que no esperaba demasiado al principio, pero que poco a poco me fue enganchando, sobre todo en las últimas temporadas. Hay quien simpatizará y quien no lo hará con la vida de este grupo de moteros de SAMCRO, un grupo principalmente liderado por Clay Morrow (me gustó bastante la interpretación de Ron Pearlman), pero que, como ya veremos, le sustituirá Jax Teller. Cada personaje tiene su función en esta historia de amenazas, traiciones, bandas (arios, Mayas, chinos, el IRA Auténtico...), muertes sin piedad... La verdad es que aquí todo el mundo sufre auténticos dramas, casi siempre marcado por la violencia, muchas veces de personajes que creías que iban a sobrevivir (como Bobby Elvis o Gema), pero se ven sin más remedio que seguir con sus vidas en Charming. Creo que merece la pena, son 7 temporadas de intensa acción, descubridla que no os defraudará.

Ficha Arrow

gcaser@gmail.com

  • 14 Jan 2017

8


Arrow
Me gustó mucho. Hoy terminé de ver la primer temporada (si, ya sé, llegué tarde pero mejor tarde que nunca) y me gustó mucho, es más, me dieron ganas de ver toda la serie (algo que llevaré a cabo en las próximas semanas). El arte que tiene me gustó mucho. Las locaciones y los lugares cumplen pero la fotografía es excelente y hace que todo se luzca mucho más. Una fotografía que juega mucho con los contrastes. Las escenas de lucha y pelea también están muy bien hechas al igual que sus excelentes efectos. La trama es bien típica de películas de este estilo o mejor dicho de series de este estilo pero entretiene cada capítulo prácticamente sin decaer aunque es cierto que con 18 capítulos la serie hubiera estado mejor ya que pasada esa cifra se vuelve un poquito repetitiva aunque no llega a aburrir ni ser pesada nunca por suerte. Las actuaciones me gustaron. Todos los actores, hasta los de reparto, están muy bien elegidos. En fin, sinceramente me gustó mucho. Muy recomendable!

Ficha Berserk (2016)

Asshlay

  • 13 Jan 2017

4


Berserk (2016)
Tenía muchas ganas que la historia de Berserk avanzara en formato anime, por lo que cuando anunciaron este nuevo anime no pude hacer otra cosa sino alegrarme.
El problema vino después, cuando se dio a conocer de qué seria por animación 3d y se mostraron los primeros trailers…
En fin la serie empezó y la animación era pésima, eso junto a que saltan partes del manga y se inventan otras pues hace que sea decepcionante y para mi gusto un anime de baja calidad que Berserk o se merece.
Solo espero que con la segunda temporada mejoren la animación y la forma de llevar este anime.

Ficha El Barco

Saiker

  • 12 Jan 2017

--


El Barco
Bueno en primera deciros que soy mexicano y que si os quejais tanto de vuestras series en españa significa que nunca habeis visto una serie mexicana os recomiendo miral alguna y luego vereis como el barco o cualquier otra produccion española os parece maravillosa. Pero prosiguiendo con la critica de la serie. Hay van los puntillos que no me gustaron 1 blanca suarez me paresia hermosa antes ver la serie ahora la odio le an dado un papel tan patetico que terminas odiandola siempre con cara de tarada y regandola en todo que no la quereis volver a ver nunca mas 2 paloma bloyd como dulce obviamente es una dulsura deleito a todos con tan solo unos capitulos pero que eso es lo malo decidme a que leches se le ocurrio darle un papel de relleno a esta niña que merecia el protagonico mas que nadie en ese puñetero barco. Con eso si que la han regado y 3 muy similar al segundo cuando por finme estava recuperando de la muerte de bloyd que meten a alba ribas como sol y asi me resplandecio la luz de nuevo con ese personaje y que es lo que hacen mandar al chulito de gamboa a que se la cargue por favor otra gran actriz desperdiciada en el reparto mientras permanecen actores inecesarios ahi como julia gamboa etc etc

Ficha Dimension W

Asshlay

  • 9 Jan 2017

7


Dimension W
La deje estancada un tiempo, pero antes de ayer retome la serie con fuerza y en un par de días me la he terminado de ver.
Una de las cosas que más me atrajo de la serie fue su estilo de dibujo, ya que últimamente el anime, en su gran mayoría, se centra en estudiantes y se me hace un poco cansino que todas las historias sean iguales.
Dimension W, a pesar de que tiene partes típicas, es un anime bastante entretenido y lo mejor que termina con esa historia y deja el anime relativamente finalizado.
Tienen escenas de acción bastante buenas, su animación no es para nada desagradable y la música acompaña bien.
Quizás me puedo quejar, que en un principio, al presentar a la chica compañera del prota, se pasaron un poco con alguna pose fuera de tono, al igual que el ending de la serie, pero más adelante rectifican un poco y no son tan exagerados con ello, ya que por lo menos bajo mi punto de vista, es una serie a la que no le pega esto.
Recomendable para quien quiera pasar un rato entretenido y quiera ver un estilo de dibujo diferente al de la mayoría de anime.

Ficha Stranger Things

FC: Cine con Ganas!

  • 8 Jan 2017

8


Stranger Things
Apasionante homenaje al genero del horror y ciencia ficción.

Cada capítulo esta dirigido con maestría, no resulta para nada aburrida, es bastante tensa, algo muy positivo han sido los actores, en especial los niños que son encantadores, tambien destaco a Winona Ryder, Charlie Heaton y Natalia Dyer que han hecho una actuación fenomenal.

Los efectos son excelentes, y lo del otro mundo alucinante, mírenla de una!

Ficha Scream

FC: Cine con Ganas!

  • 8 Jan 2017

8


Scream
Han conseguido homenajear a las películas de Wes Craven con todo respeto.

Consigue enganchar desde un principio, el guión no es lo más novedoso pero como están filmadas las escenas crean una tensión impresionante, los actores son magníficos, todo un equipo lleno de cárisma, además en estas dos temporadas han evolucionado de manera increible, lo que la hace mucho más llevadera.

La violencia es la justa, me gusto que no sean muertes cada 5 minutos porque perdería toda la gracia.

Sin duda la recomiendo montones, entretenidisima y tensión sublime

Ficha Dexter

FC: Cine con Ganas!

  • 8 Jan 2017

9


Dexter
Dexter ya es todo un icono en el ambito de las series, en todas las temporadas supo mantener calidad y entretener en todo momento, se noto el esfuerzo y la paciencia al elaborar un gran guión

Los actores fueron magníficos, Michael C.Hall se gano un lado en el corazón de muchos ya, todos los secundarios, si bien otros menos relevantes siempre supieron sacarte una sonrisa, y todos los villanos de las temporadas se salen.

Lo que me decepciono fue el final de temporada, no estuvo a la altura de la serie, pero eso no le quita el hito a Dexter de ser una gran serie, Magnífica.

Ficha Drifters

Asshlay

  • 8 Jan 2017

8


Drifters
Pues me ha gustado mucho esta primera temporada de Drifter, ya echaba de menos un anime del autor de Hellsing y la verdad es que se le nota a leguas que es de él, y ya no solo por el estilo de dibujo.
La animación me ha parecido bastante buena, al igual que la historia me ha enganchado, junto al estilo que les ha dado a esos personajes históricos, tanto de un bando como de otro.

Las escenas de acción me han gustado mucho, aunque si es verdad que algún episodio se hace un poco pesado y deja estancada la historia, aunque como no he leído el manga, no se si es porque es así, o bien para no alcanzar al manga como suele pasar con muchos animes.

La música también me ha gustado bastante, y hago mención especial a su opening, el cual ya se encuentra en mi lista de favoritos.

Lo que espero que no tarden demasiado en sacar su segunda temporada, o quede en el olvido como muchos otros animes.

Ficha Los Herculoides

Asshlay

  • 8 Jan 2017

7


Los Herculoides
Una serie, que no sé porque le tengo mucho cariño ya que vi en mi niñez.
La historia es bastante simple, y los episodios no son gran cosa pero eran muy entretenidos, al igual que atraían mucho su diseño de personajes.
Quizás lo que más me llamo la atención fue el hecho de las criaturas que ayudan a los protagonistas, las cuales siempre deseaba ver en acción conforme avanzaba el episodio.

Para mí, es una serie que nunca olvidare, y que muchas veces trato de enseñar a mis sobrinos XD.

Ficha The OA

abc

  • 6 Jan 2017

7


The OA
La verdad es que me ha gustado, más que por la trama en sí el como cuentan la historia y sobre todo por que es muy muy original.

Vale, tiene cosas que pueden saltarte de ojo, pero si logras engancharte y meterte en la historia, termina siendo toda una experiencia.

Recomendable.

Ficha Ascension

Raúl Rubio Peñas

  • 6 Jan 2017

5



Ascension
Aceptable miniserie realizada por el canal Syfy, que posiblemente sea uno de los proyectos más interesantes que han hecho en los últimos años.

Ascensión plantea una sinopsis de lo más interesante: una nave espacial llamada Ascensión inició en los años 60 un viaje interespacial que durará 100 años y cuyo objetivo es llegar a un determinado planeta con atmósfera habitable e iniciar una colonización. Dado que es un viaje tan largo, las personas que subieron a la nave al inicio del viaje irán muriendo con el paso de las décadas, y quienes terminen llegando serán los nietos de los primeros tripulantes. En la Ascensión viajan los mejores científicos, doctores, filosófos, historiadores, etc, es decir, toda la gente necesaria para poder fundar una nueva civilización.

Sin embargo, lo que los habitantes de la Ascensión no saben es que, en realidad, ellos nunca despegaron, sino que han permanecido en la Tierra durante todos estos años, víctimas de un experimento sociológico que pretende averiguar qué sucedería en una situación real de colonización espacial. Aunque la parte sociológica solo es la punta del iceberg de lo que pretende el gobierno. La verdad intención de este proyecto es el de ver hasta qué punto podría avanzar un grupo de personas viviendo aisladas del mundo y de la cultura actual, sin influencias de eventos traumáticos como La Guerra del Vietnam, Irak, el 11S, etc. Un concepto de lo más interesante que, obviamente, no se puede abarcar en solo tres episodios.

Por otro lado, se nos muestra la trama del director de este proyecto, que está interpretado por Gil Bellows, un tipo que vive por y para Ascensión, el hijo del creador del proyecto, y que parece hasta cierto punto obsesionado. Una agente del FBI interpretada por Lauren Lee Smith es enviada para investigar a Gil Bellows para saber si oculta algo, ya que se produce un asesinato dentro de la Ascensión y se sospecha que Bellows tuvo algo que ver.

Ahora bien, a pesar de que el concepto que plantea la serie es sumamente interesante, está totalmente desaprovechado, y las cuatro horas de duración de la miniserie son invertidas en algunas subtramas que no llevan a nada. Creo que principal error que padece esta ficción es que, más como miniserie, está enfocada como si fuera el episodio piloto de una futura serie, algo como sucedía con Galáctica Estrella de Combate, que comenzó siendo una miniserie de tres horas y gustó tanto que la convirtieron en una serie con cuatro temporadas. Aquí literalmente, pretende coger la piel del oso antes de cazarlo.

Por ello, no dejan de presentarnos y profundizar en subtramas dentro de la Ascensión, subtramas que no aportan nada a la miniserie, y a la larga el producto se resiente mucho. Haciendo un recopilatorio de subtramas, tenemos las siguientes:

-La trama conspirativa de Lauren Lee Smith indagando acerca del personaje de Gil Bellows y la Ascensión.
-La trama del personaje de Brad Carter, uno de los trabajadores de la nave, que es ejectado del interior de la Ascensión y descubre que esta nunca partió.
-La trama del asesinato de la chica joven.
-La subtrama de la niña que tiene poderes.
-La subtrama del oficial negro que sospecha que la Ascensión nunca despegó y está investigando el asesinato.
-La subtrama romántica del negro con la hermana de la muerta, que a su vez está casada con el personaje de Ryan Robbins
-Las corruptelas y luchas de poder de Tricia Helfer, su esposo el capitán de la nave, y el miembro del concejo.
-La historia a lo Romeo y Julieta de la chica pelirroja hija de la doctora y el chico de clase baja.

Pero lo peor de todo no es solo la gran cantidad de tramas que se establecen (y que quedan en el aire debido al final abierto), sino que muchas de ellas resultan muy innecesarias, como la de los dos jóvenes enamorados, el excesivo protagonismo del personaje de Tricia Helfer a pesar de que no aporta nada a las tramas principales, o la resolución que tiene la trama del oficial negro, totalmente abierta.

En definitiva, una miniserie con un concepto interesantísimo, pero que se queda en tierra de nadie. Hasta cierto punto olvidable.

Ficha Espacio 1999

balletzoom

  • 3 Jan 2017

10


Espacio 1999
La serie mas cara de los 70 con un gran despliegue de efectos nunca vistos en la televisión de 1975. Protagonizada por el matrimonio Martín Landau y Barbara Bain que ya eran muy famosos por la serie Misión Imposible. La primera temporada era inglesa y la segunda americana en la segunda temporada cambio la musica de la cabecera y a los trajes se le añadieron faldas y chaqueta y los capítulos fueron mas comerciales que en su primera etapa también ayudo la actriz Catherine Schell como la alienígena Maya que se transformaba en todo bicho viviente y su novio Tony. TVE la emitió en 1976 a las cuatro de la tarde la primera temporada siendo una serie tanto juvenil como para adultos hubo muchas criticas por emitirla en horario escolar en aquella época
había colé por la tarde así que TVE tubo que rectificar y en a primeros de Enero de 1977 la emitieron los jueves a las siete y media de la tarde dentro del espacio Un globo,Dos globos,Tres globos desde el principio y empalmo con la segunda temporada debido al éxito que tuvo en el verano de 1978 la volvieron a repetir toda completa. Es una pena que en España saliera en dvd doblada en latino TVE tenia su doblaje que le dieron un premio y no se haya editado aquí en fin una serie que algún canal la tenia que volver a emitir una de las mejores series de la historia de tv.

Ficha Poco´s Udon World

Asshlay

  • 2 Jan 2017

6


Poco´s Udon World
Me ha parecido una serie relajante, tranquila y entretenida, aunque es verdad que en algunos episodios flojea un poco.
La trama, en cierto modo es algo predecible en algunos momentos, y algún que otro episodio se me ha hecho un poco pesad, aunque en general es entretenida y lo mejor es corta y termina la historia, cosa que no suele ser muy habitual.
La animación es correcta, al igual que la música.
Me ha hecho mucha gracia oir a dos seiyuu muy conocidos para mi poniéndole voz a dos personajes de la serie, uno es Tomokazu Sugita que le pone voz a Gintoki protagonista de Gintama, y el oro es Takaya Kuroda que le presta su voz a Kazuma Kiryu de la saga de videojuegos Yakuza.

Páginas de resultados:




Noticias destacadas

78
Los ‘Power Rangers’ al detalle en su nuevo trailer
34
Sinopsis oficial de la nueva adaptación de ‘It (Eso)’
34
Warner preparará un remake de ‘Ataque a los Titanes’
34
Nuevo trailer en español de ‘Logan’