AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés.
Al continuar navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Más información.

Ultimas críticas insertadas



Ficha Punisher (El Castigador)

Solo Mauro

  • 21 Nov 2017

9



Punisher (El Castigador)
Claramente lo mejor de Netflix/Marvel superando con creces el resto y quedando empardada con Daredevil. Un inicio tranquilo o lento, pero entendible pues debe presentar personajes mientras da paso a una historia que se suponía cerrada (para el Punisher incluso), las nuevas incorporaciones son muy capaces para no tirar por los suelos personajes que en otras manos podrían haber sido lo mas flojo de la serie, incluído Micro, cuya interpretación nos muestra a un hombre ampliamente capaz pero al borde de la resignación que busca una última bala en Castle. Aún así cada cierre de esos primeros capítulo es violento, con acción dura y seca que nos deja como los mejores Cliffhungers de los comics a la espera de lo que sigue. Resaltaré el cierre con el recuerdo del asedio al edificio por parte de Castle en el cap. 3, espectacular, así de simple, escenas continuas, gama de emociones, coreografia y tensión, perfecto. Jon Bernthal se come la serie, solo, el tipo está muy metido en su personaje y te llega todo lo que hace, desde el momento mas duro hasta el mas emotivo pasando por una paleta de emociones extraordinaria para un tipo duro como se supone sería Frank, no solo nos importa Frank, nos duele, nos molesta lo que le pasa y hacia el final de la serie sentimos la emoción cuando completa su venganza, así de fuerte es la interpretación de Jon, hace que un tipo con el cual podríamos en cualquier otra situación sentir lo que fuera menos empatía, sintamos empatía, cariño y disfrutemos de su cacería. Los personajes secundarios muy bien haciendo lo suyo sumando a la trama pero sin molestar, a ver, tienen su relevancia, pero no empañan la trama ni la serie, y las actuaciones no cojean. Ahora los malos, estamos antes tipos que no son un grupo de ninjas buscando el control del mundo, estamos ante tipos terrenales que solo buscan dinero y poder a traves de drogas e influencias, básicamente malos bien de la calle, del poder pero del conocido, tipos de la clase que realmente da gusto que los pasen por encima con una topadora... y no se preocupen, lo harán, con una topadora llamada Punisher. En resumen una belleza de producto que cumplio ampliamente mis espectativas y despejó los miedos que tenía tras series que al ir saliendo fueron bajando la calidad (tildando de mediocre Iron Fist y levemente pasando la media Defenders) y se transforma en la primer serie que no decae pasada la mitad de la temporada, se mantiene, afloja en pos de la historia pero no cojea, baja con intención para respirar, relajarse, y luego sube. Pedazo de serie, así de simple, enorme personaje y extraordinaria interpretación, mi nueva favorita junto a Daredevil.

Ficha La Niebla

Black Metal

  • 21 Nov 2017

3



La Niebla
Fiasco de serie.
La versión cinematográfica de Darabont es una auténtica maravilla, y esperaba que la serie continuase con ese horror de otra dimensión, explicando el proyecto punta de flecha y que es lo que encontraron al otro lado de la brecha.
La mente de King es compleja, su universo es una inmensa oscuridad llena de maravillas, pero sin duda está serie no tiene ni el encanto de King, ni la sorpresa de la película.
No cuenta nada. Se limita a explotar la situación vivida en el largometraje, desde puntos de vista distintos y en situaciones fuera del supermercado.
Cuenta dramas familiares, vidas rotas, traumas sexuales y demás parafernalia sin ningún interés, ni ninguna finalidad.
Prácticamente las situaciones dramáticas eclipsan una buena historia que podría haber sido mucho mejor aprovechada y de la que podrían haber sacado muy buen partido si se hubiese enfocado en ¨el universo King¨ y los capítulos se dedicasen a las criaturas que habitan en el interior de la niebla y del lugar que proceden, así como la finalidad del experimento militar.
Actuaciones bochornosas, a cada cual peor. No hay quien se salve, quizá únicamente Frances Conroy, y ni con esas, ya que su actuación también resulta muy regular y poco creíble - se nota cuando pasa el duelo por la muerte de su marido -.
Decepción total, esperaba algo muy distinto. Sabor amargo de boca es lo único que me ha dejado.
Una perdida de tiempo.

Ficha Dead Set: Muerte en Directo

juampis99

  • 13 Nov 2017

6


Dead Set: Muerte en Directo
Linda miniseire que no conocia de zombies, la historia esta buena y hay mucho slasher and gore y muchas visceras y sangre como a mi me gusta, un salpicadero, sin embargo no me entretuvo lo suficiente, no se por que pero de todas maneras es buena serie...., un 6, recomendable....

Ficha Sin Rastro

daninudo

  • 12 Nov 2017

7


Sin Rastro
Una serie bastnate interesante como tipo CSi...
El jefe Malone es un personaje que se dedica sangre y alma y que a veces tiene recurrir cosas fuera de la ley para sus investigaciones y junto su equipo tiene que encontrar a personas desaparecidas un tiempo.

HAy bastante variedad pero a veces nunca tiene final feliz

Ficha Teen Titans Go!

daninudo

  • 12 Nov 2017

4


Teen Titans Go!
La gente quería una secuela y se encontraron con esta horrible serie.

Sus grandes historias serias se convertieron en tipo sitcom y las peleas cambiaron por ridículos bailes

Y los personajes se cargaron cada uno de ellos como Robin que se convierte en niño de papá cada vez que no escucha y Raven paso de ser interesante a ser una simple parodia

PEro la parte positiva es que su doblaje es igual a su antecesora y se ríen de si mismo y del Universo de DC como ejemplo el tema de ¨Martha¨ de Batman Vs Superman

Ficha Teen Titans

daninudo

  • 12 Nov 2017

8


Teen Titans
Una de los mejores series de DC con grandes historias y peleas y con su humor parecido al estilo anime

El gran villano de la serie es Deathstroke, pero aquí lo llama con su nombre original para no asustar a los niños, que es un verdadero pateaculos

Los héroes que forman parte son:
-Chico-Bestia: El personaje que da más humor
-Cyborg: Es el personaje que más
-Starfire: Es sexy y despitada pero cuando lucha es muy poderosa
-Raven: Mi personaje favorito del grupo , no muestra sentimientos y se ve rara vez con sentido de humor
Robin:El lider del grupo..Lo vi en la serie de Batman : LA Serie Animada y aquí es intersante mostrando su destraza de liderazgo

Ficha The Sinner

Orlak

  • 12 Nov 2017

9


The Sinner
Por fin una serie que transcurre con un ritmo adecuado, sin innecesarias cargas dramáticas y el insoportable relleno. Con una dosis adecuada de misterio que te mantiene atento y que conforme avanza se vuelve más interesante. Grandes actuaciones, escenas memorables y diálogos inteligentes hacen muy realista la situación. Yo la recomendaría sobre todo a los que gustan del bajo perfil, a ese aire de independiente y a las cosas hechas con pasión.

Ficha Touch

lkennedy31

  • 7 Nov 2017

6


Touch
Esta serie me gustó y la verdad es que te mantiene enganchado, aunque diría que no es muy realista, ya que la cantidad de casualidades que suceden son demasiado difíciles de creer. Kiefer Sutherland hace de padre viudo y su hijo es un autista que no habla pero se comunica a través de números, que llevan a buenas acciones al final de cada capítulo. En general está entretenida.

Ficha The Five

MARIUSS

  • 4 Nov 2017

8


The Five
Trama detectivesca, o más bien, un drama, social, familiar y policial con mucho elemento de intriga que evoca los viejos buenos tiempos; la familia, la amistad, lo que de verdad vale y perdura a lo largo del tiempo pese a los obstáculos, y tiene valor en la vida por encima de situaciones que no son sino banalidades. Me ha gustado bastante, sus diez capítulos te los ves del tirón, no es la quintaesencia televisiva, pero le da unas cuantas vueltas a series más conocidas e incomprensiblemente, laureadas.

Ficha Marte

Raúl Rubio Peñas

  • 4 Nov 2017

2



Marte
Una auténtica bazofia de serie, realizada por National Geographic, que trata de aprovechar el tirón de la película The Martian, de Matt Damon.

En forma de docuserie, Marte nos cuenta el viaje de seis astronautas a Marte y las peripecias que tendrán que pasar para establecerse allí. La serie es bastante floja, resultando poco interesante tanto la parte documental como la ficticia.

Muy floja.

Ficha Higurashi no naku koro ni: Kai

Black Metal

  • 2 Nov 2017

8



Higurashi no naku koro ni: Kai
Tras lo macabro de su primera temporada, aquella traumática historia que se repetía una y otra vez, donde la locura se apoderaba de los habitantes de Hinamizawa, especialmente en los protagonistas de la historia, nos llega una segunda temporada que sorprende por un contenido muy diferente.

Como mencioné antes, la primera temporada fue totalmente apabullante en su contenido grotesco, en desatar una oleada de violencia sangrienta y dejar helado el cuerpo del espectador.
Desde la locura obsesiva de Keiichi, pasando por los celos y envidia de Shion con su hermana Mion, atrapadas en su sangriento apellido, lo cual lleva a Shion al trastorno completo, para finalizar con la ida de cabeza completa de Rena.

Aquí, todo comienza de nuevo. Está vez nos descubren que hay algo más que repetir la misma secuencia sin sentido alguno. Está vez lo que nos encontraremos será la interminable lucha de Rika Furude por detener el bucle, y para ello se sumará un nuevo personaje a la terrorífica aventura, Hanyū Furude, una diosa del tiempo que trata de ayudar a Rika y evitar que su muerte se produzca.
Entre ambas, ya cansadas de la misma secuencia, desilusionadas de no poder evitar no inevitable, su única esperanza es que alguno del grupo, recuerde algo de los anteriores eventos.
Para sorpresa de ambas chicas, esto sucede, y gracias a ello, recuperan la ilusión por detener el bucle.

Lo macabro pasa a ser misterioso. Se pierde bastante gore a cambio de más suspense, la emoción vibra con cada capítulo, y aún por encima, descubrimos quien es el asesino, y sobre todo, ¿por qué Rika?
Evidentemente, se extraña lo terrorífico que llegó a ser su primera temporada, ya no únicamente por la desmesurada violencia y cantidad de sangre y/o muertes, algunas de las cuales eran tan siniestras como aterradoras.
Se extraña la tensión psicológica a la que te sometía con cada ¨repetición¨, y en cambio, en está ocasión, la tensión se genera, pero por lo intrigante que resulta descubrir la verdad y lo que sucederá.

Sin duda, ambas temporadas son magníficas, y gracias a ello, Higurashi no Naku koro Ni, es todo un referente en el anime del género terror y psicológico.

Ficha Dragon Ball GT

daninudo

  • 26 Oct 2017

6


Dragon Ball GT
Antes de salir el Dragon Ball Super , en los 90 se creó esta secuela de Dragon Ball Z donde protagonista Goku pero en su forma de niño, con Trunks de Mayor y su nieta Pang que es un poco repelente..

El problema de esta serie es que la primera serie quería homenajear al primer Dragon Ball pero era aburrido y empezó haber más acción a partir de la saga de Baby, después vino la saga de los villanos y Super C-17 y luego los dragones quizás el Super Shelong es el segundo mejor villano de la serie

Ficha El Club de Medianoche

daninudo

  • 21 Oct 2017

7


El Club de Medianoche
Una de mis series junto a Pesadillas donde un grupo de amigos se reune en una fogata para contar historias de terror.

Quizás lo que NO me gusta a diferencia de Pesadillas es que la mayoría de capitulos son finales felices

El capítulo que más me gusto es donde el grupo de la fogata forman de un especial de 3 capítulos

Ficha Castlevania: Serie

Raúl Rubio Peñas

  • 21 Oct 2017

7



Castlevania: Serie
Notable serie anime, realizada con un estilo muy americano y ochentero que, lejos de recordar a un anime al uso, se asemeja más a series míticas de los ochenta, aunque eso sí, sin cortarse un pelo a la hora de mostrar escenas de lo más sangrientas.

Como total desconocedor de la saga Castlevania, vi esta miniserie como un mero espectador más y no como un fan. Después, por supuesto me informé acerca de si esta miniserie era fiel o no al producto original, y me sorprendió gratamente que, en cierto modo, sí que sigue la trama de los videojuegos, o al menos parte de ella.

Castlevania nos cuenta la historia del mítico conde Drácula, un vampiro que vive recluido en su castillo, sin relacionarse con nadie, hasta que un día le visita una mujer que busca aprender parte del conocimiento de Drácula para poder sanar a la gente. Desde el primer momento, salta la chispa entre Drácula y la mujer. Años después, esta misma mujer es quemada en la hoguera por la Santa Inquisición, ya que la consideran una bruja por haber curado a gente como curandera. En venganza, Drácula, que se había enamorado de la mujer, jura venganza, maldice esas tierras y envía a una legión de monstruos para que siembren el caos. El único que podrá pararle los pies será el joven Belmont, heredero de una casa noble desaparecida que estuvo siglos enfrentándose a las hordas del mal.

La historia se divide en cuatro capítulos de veinte minutos cada uno y, en mi opinión, el resultado no podría ser más irregular. El primer capítulo es excelente, así como el segundo y el tercero, pero en el cuarto decae mucho la serie, cuando debería ser al contrario, ya que se trata del clímax de la historia.

Respecto a la animación, es bastante buena y se nota que Netflix la ha cuidado hasta el más mínimo detalle, dotándola de un aspecto de lo más tétrico y sombrío. Los personajes también están llenos de carisma, desde Belmont, el malvado Obispo, los Oradores y sobre todo Drácula y Alucard, si bien en esta primera temporada han sido poco menos que personajes secundarios con actuaciones contadas.

Ahora bien, ¿la serie es perfecta? Ni mucho menos. Como dije antes, en el último capítulo se pierde mucho de ese espíritu de terror e inseguridad que había primado en la atmósfera de la historia, volviéndose mucho más aventuresco. Para colmo, lo que nos ofrecen solo es un prólogo de la trama de Castlevania, ya que en ningún momento vemos a Belmont derrotar a Drácula o enfrentarse a él. Esta primera temporada únicamente sirve para asentar los puntales de lo que será la historia y mostrar cómo Belmont se une a la joven Oradora y al dhampir Alucard para decidir enfrentarse a Drácula.

Pese a todo, merece mucho la pena.

Ficha Mr. Mercedes

Crazygonpop

  • 20 Oct 2017

9



Mr. Mercedes
Excelente adaptación de una novela de King muy diferente a lo que nos tiene acostumbrados.

Los personajes son un calco a la descripción del libro (cosa que para fans quejosos de las adaptaciones como yo es bueno) y la escencia de todos ellos se respeta al máximo en una historia de thriller que te atrapa hasta el final.

En tiempos de atentados y asesinos en serie, crei que iban a censurar esta serie por los distintos acontecimientos que se narran, por suerte jamás sucedio y pudo continuar sin problema.

Las actuaciones son muy buenas, desde los protagonistas hasta los personajes secundarios (Algunos agregados como Ida o más protagonismo de los compañeros de trabajo de Brady). Pero el mérito principal se lo lleva Brady Harstfield, un asesino sin piedad, sin censura, sin filtro, lleno de odio que hará hasta lo mas inesperado y sin alma que puedas imaginar. Los gestos y la interpretacion del actor son increibles, te hacen ir más allá de la pantalla y meterte en lo mas profundo de ese ser oscuro, se llevará seguramente muchos halagos ya que en esta época donde todo lo hemos visto, el personaje esta muy bien construido.

Hay cambios respecto a la novela pero que no molestan, si me hubiera gustado ver mas desarrollado la relacion entre el ¨trio¨ Holly, Jerome y Bill Hodges que es lo primordial en la trilogia de King, veremos como sigue la segunda temporada ya que se anuncio que se adaptará Finders Keepers! ;)

Me hubiera gustado también ver un poco mas del trabajo de Brady como heladero, que se indague mas sobre su pasado y con dos o tres capitulos mas creo que para el publico que no leyo el libro cerraria un poco más la historia.

9/10 Realmente muy satisfecho con esta adaptacion, por momentos tiene ciertos baches pero que no hacen que quieras dejar de verla ¡Vamos por mas adaptaciones como esta! ;)

Ficha Crazyhead

daniddr93

  • 17 Oct 2017

7


Crazyhead
Últimamente suceden dos cosas cuando una serie me llama la atención en especial:
Uno, no llega a ser todo lo que esperaba y dos, acaban siendo canceladas antes de tiempo y sin posibilidad de ver la evolución.
Lo primero, obviamente, es cosa mía, quizá será que cada vez te vuelves más exigente. Pero lo segundo es una putada que acaba con la creatividad y limita todo a términos de ratings. Grandes series no tuvieron una gran primera temporada y desarrollaron los personajes y tramas hasta dar con la clave; pero para eso hay que dar oportunidades.

Aún así tengo que decir que aunque este es un mal que afecta a todas las ficciones, ésta en particular no ha cumplido las expectativas en ningún ámbito y, en parte, se merecía la cancelación.
Hay que decir que es un muy buen intento, muy bien traído, pero la verdad es que acaba siendo un producto desangelado. El creador es el mismo que el de la mítica ¨Misfits¨, pero en esta ocasión la genialidad no hace acto de presencia, es bastante entretenida, superior en muchos aspectos a otras producciones, debido enormemente a la química entre sus protagonistas, y a los ágiles guiones pero no va más allá, es muy comedida, la personalidad de las heroínas es muy potente, pero el argumento y el guión lo desaprovechan completamente, debería haber sido hilarante y sin embargo es incluso políticamente correcta, no impacta, se queda en algo insulso.

No se hace nada pesada, en general era buena idea y es divertida de ver en su planteamiento, pero luego se estanca, no va sobrada de recursos visuales ni argumentativos, algunos personajes se les intenta dar un aire histriónico pero resultan ser pueriles, más propios de ficciones infantiles y poco a poco, consigue que solo pienses en lo que podría haber sido.

Yo la he disfrutado, la empecé con muchas ganas y al menos ofrece un giro de tuerca a lo mismo de siempre, le ha faltado el toque gamberro y ácido que cabría esperar, pero tampoco ha sido una catástrofe. La recomiendo a fans del género.
Por cierto, tampoco tiene final cerrado.

Ficha Tú, Yo y el Apocalipsis

daniddr93

  • 6 Oct 2017

6


Tú, Yo y el Apocalipsis
Yo no sé cómo hay gente que se digna a criticar una serie entera sin ni siquiera haber visto el piloto de ésta; pero bueno, tiene que existir de todo...

Comenzar diciendo que no es una comedia alocada llena de risas, aunque si que tiene un tono de cachondeo continuo que le resta drama a cosas como la pérdida de un hijo. Hay que tener talento para sacar chistes de una situación como esa sin salir mal parado.
Eso es la esencia de esta serie, tratar temas como la religión o el fin del mundo de forma divertida y desenfadada.

Las actuaciones, la verdad, son de perfil bajo, excepto por el papel desempeñado por Karla Crome, una chica llena de virtud interpretativa y quizás Rob Lowe (Que a mi personalmente no me encanta), los demás cumplen y poco más; aunque con encanto.

La trama, por ejemplo, es completamente nueva, cuenta los últimos días de sus personajes justo antes del fin del mundo, por lo que te puedes imaginar el final (Puesto que nada más tuvo una temporada y sin final cerrado), pero una historia amena, original y unos personajes atrayentes para mi es suficiente para pasar un rato relajado y a gusto con las ocurrencias del argumento.

Nada destacable (tampoco en audiencia), pero que consigue lo que se propone, hubiera sido interesante ver si daba más de sí. Pero tampoco creo que nadie la eche de menos. Un seis.

Ficha X-Men

Tracker Predator

  • 6 Oct 2017

10


X-Men
Una ola de desapariciones trae de regreso a los X-Men de su exilio para enfrentar a viejos enemigos en tierras lejanas, y un secreto del pasado.

En esta reinterpretación del famoso grupo de mutantes los personajes se mantienen fiel a sus respectivas personalidades tan solo modificando su look para ajustarse al nuevo medio. Da gusto ver las interacciones entre ellos que asemeja las típicas familias con disputas diarias.

La historia da lugar a ver experimentos monstruosos que combinado a ciertos escenarios brinda misterio. Ciertamente se hace buen uso de los espacios geográficos, mostrandolos a detalle, la agilidad narrativa es sobresaliente y las peleas (mostrando el estilo del anime) atrae.

Los diseños de personajes son excepcionales (mi favorito el de Wolverine) y la banda sonora es majestuosa.

Algunas veces se excede en los diálogos y en particular, la batalla del capítulo final pudo ser mejor, pero esta es una nueva visión que atrapa.

Ficha Wolverine y los X-Men

Tracker Predator

  • 6 Oct 2017

9


Wolverine y los X-Men
Un evento inesperado arranca al Profesor Xavier de los mutantes y con ello los X-Men se disuelven, sin embargo son reunificados bajo el liderazgo de:
Wolverine.

En un principio uno puede tener serias dudas de como el peso del líder de los X-Men recaiga en Wolverine que para ser de los miembros mas importantes parece raro, pues bien, a medida que la historia avanza muestran como es capaz de dirigir un equipo ya que Cíclope no se encuentra en su mejor estado emocional.

Aparecen villanos en su mejor forma, con ciertos giros de trama interesantes y la amenaza latente de un futuro sombrío que hay que evitar. La animación es atrayente y la banda sonora simplemente genial.

La serie tendrá unos cuantos episodios que se quedan en ¨simplemente buenos¨ y en las peleas las acciones que por ende llevan a resultados sangrientos (típico de Wolverine con sus garras) se evitan, no obstante es muy recomendable la serie.

Ficha Beware The Batman

Tracker Predator

  • 6 Oct 2017

10


Beware The Batman
Nueva estética llega y con ello un aire renovado a las historias del personaje ya clásico: Batman.

La animación es muy, muy agradable, sin duda impregna de modernidad con su acabado. Ciertos personajes se mantienen fiel a su modo de actuar y otros toman un rumbo nuevo sin que ello sea malo, los villanos vistos no son los mas conocidos, entre la galería están aquellos que apenas se han dejado ver, que refuerza ese tono de modernidad que pretenden, lo cual no impide se hagan menciones esporádicas a los mas conocidos.

Las peleas son vertiginosas, llenas de dinamismo y espectacularidad tal cual coreografía de películas de Hong Kong, las historias también son dinámicas y apenas permiten respiro. Como un comentario en contra, a veces las historias se exceden en su velocidad y debieron dar momentos de pequeña pausa... quitando eso, es una serie excelente donde sin importar lo moderno, villanos:
Cuidado con Batman.

Páginas de resultados:




Noticias destacadas

166
Taquilla USA: ‘Liga de la Justicia’ a las puertas de los $100 millones, pero es el peor arranque del Universo DC
55
John Rhys Davies critica duramente la anuncia serie de ‘El Señor de los Anillos’
52
¿Será Jake Gyllenhaal el sustituto de Ben Affleck como ‘Batman’?
48
Luke y Leia en la portada de Entertainment Weekly