Ultimas críticas insertadas



Ficha Absolute Duo

loluizlol

  • 15 Oct 2018

7


Absolute Duo
la verdad es una anime muy entretenido aunque en mi opinión es le hace falta una segunda temporada es una buena serie para ver y en lo personal el estilo de las bromas que hacían me gustaba y los personajes me caían muy bien en especial la profesora que se vestía de conejita play boy

Ficha Las Crónicas del Miedo

daninudo

  • 13 Oct 2018

8


Las Crónicas del Miedo
Interesante serie que recuerda las series de los 90 como Pesadillas o el Club de Medianoche hay algunos capítulos bastante terrroríficos como el Móivl acosador o la Abuela Engañosa , otras más cómicas como LA Sombra del cobertizo y la alienígena perdida y por último el te´rmino medio ni tan terrorícia ni cómica como es el la Sirena o El del vaije al pasado

Ficha Helix

lkennedy31

  • 10 Oct 2018

6


Helix
Esta serie en realidad debería haberse quedado en una temporada, ya que tiene una buena trama y personajes con los que empatizas, pero en la 2ª temporada se va todo a la mierda: se inventan una nueva enfermedad, meten personajes nuevos y, sobre todo, los saltos en el tiempo te confunden un montón hasta que no sabes qué está pasando. No es mala serie, pero le sobra una temporada.

Ficha Perdidos

DE NIRO

  • 5 Oct 2018

7


Perdidos
Es una de las mejores series de todos los tiempos, no voy a decir nada nuevo o algo que no se haya dicho, tiene unos personajes muy carismáticos como Jack, sawyer, Kate, Jhon y Hugo entre otros, con altibajos y como en toda serie y en esta que tiene varias temporadas, creo que la estiraron demasiado y con dos temporadas menos hubiera sido perfecta, con situaciones que rozan lo ridículo igual mantiene la expectativa hasta el final muy discutido por cierto pero personalmente me gustó, esta serie con capítulos Buenos y malos, con personajes de primerísimo nivel y otros de relleno ha logrado captar una innumerable cantidad de fans alrededor del mundo, y sin dudas no los dejará indiferentes, amor u odio en el mismo nivel, marcó un hito en lo que vendría en materia de series.

Ficha Dropkick on My Devil

Black Metal

  • 3 Oct 2018

7



Dropkick on My Devil
Un divertido aunque corto anime que sin llegar a ser gore, le sobra en sadismo y violencia.
Por supuesto cada situación vivida en cada episodio tienen su dosis de humor negro. A medida que conocemos a los personajes, nos encariñamos con ellos, y descubrimos que hacen tres demonios alrededor de una Gothic Lolita, y un par de ángeles que deambulan por el mundo sin su halo celestial.

La protagonista es Jashin, un ser conocido como Equidna (en la mitología griega), distinguido por su mitad mujer, mitad serpiente (víbora en la mayoría de los casos).
Fue invocada por Yurine, una ¨bruja¨ vestida de Lolita gótica que le fascina la magia negra y por aburrimiento, la trajo del infierno a su casa.
Como Yurine no recuerda el hechizo de regreso, Jashin solo puede volver a su hogar matando a Yurine, pero... Jashin es torpe, bocazas y demasiado narcisista, además de egoísta, mezquina, cobarde, embustera, etc. etc. y siempre acaba siendo ¨el conejillo de indias¨ de las macabras hazañas de Yurine como represalia a que la intenten matar.

Puede ser repetitivo en los primeros episodios, ya que se desarrolla casi en su mayoría de tiempo, en el apartamento de Yurine.
Más adelante, la aparición de los ángeles, algún que otro demonio para celebrar festividades, y ¨un familiar¨ de Jashin llegado desde el infierno, nos abre las puertas a más situaciones, divertidas, sádicas y.... ¡censuradas!
Muy divertido.
Lo único malo que le puedas encontrar, es que dura 12 episodios, donde apenas te cuenta en profundidad hechos trascendentales, más bien convertidos en flashbacks de segundos y diálogos que lo mencionen.
Aparte de que, en el episodio 12 se saltan todo lo anterior, y va muy rápido, sin tregua a nada más.

Ficha Queen In-hyun's Man

Brendilly

  • 1 Oct 2018

8



Queen In-hyun's Man
Buena trama. La pareja principal tiene quimica. Muchos besos el final algo forzado pero un final lindo.
Entretenido no es muy tenso asi que relajate y miralo tranquilo.
La vestimenta genial.
Si quieres sacarte el trago amargo de otros dramas como moom lovers este drama es muy bonito.
Spoiler
Me gusta que el prota se quede en el presente y no en el pasado

Ficha El Increíble Hulk (1966)

daninudo

  • 3 Oct 2018

7


El Increíble Hulk (1966)
Era mu fiel al cómic tenía momentos serios para ser de animación como la transformación de Hulk GRis....Además apareció varios personajes del mundo marvel y villanos como Dr. Doom
La parte más positiva es la inclusión de She-Hulk ( Hulka) cuya primera transformación para ser una serie infantil parecía que estaba sufriendo un orgasmo

Lo único malo es los villanos son muy repetitivos son el ejército de EEUU, Abominación y el Lider

Y además sus temporadas era bastante más cortas que sus otras series

Ficha Prodigiosa: Las Aventuras de Ladybug

daninudo

  • 30 Sep 2018

6


Prodigiosa: Las Aventuras de Ladybug
La serie para ser infantil no estaba nada mal....Me recordó un poco a Sailor Moon la protagonista es la elegida para combatir el mal, los villanos son personas converitdas en monstruos por el mal y el chico guapo para el protagonista...
La animación al ser en 3D se ve genial y no veo muchos errores,
Lo único malo es que no varia , siempre es la misma historia, una persona se convierte en un monstruo y luego la protagonista le salva y todo vuelve a la normalidad

Ficha Manifesto

Geconido

  • 30 Sep 2018

8


Manifesto
Me parece una buena serie, sobre todo por el tema que trata, cómo lo trata, la ambientación y tanto Sam Worthington como Paul Bettany se marcan un papelón pero a mi lo que me falla y lo que me ha hecho bajarle puntos es el resto del equipo del FBI, que ni me parece competente ni me parece realista.

Ficha Hand of God

lkennedy31

  • 23 Sep 2018

7


Hand of God
En esta serie lo que más me gustó fueron las actuaciones de Ron Perlman, como juez al que se le va la olla tras el supuesto suicidio de su hijo y de Garret Dillahunt, al que sólo conocía de ¨Las Crónicas de Sarah Connor¨ y que aquí hace un papelón como un criminal que lo mismo te recita la Biblia que te pega una paliza. En general las actuaciones son lo que te hace que los personajes te importen y aquí en general son muy buenas. Sólo tiene dos temporadas, pero no sobrarían una o dos más.

Ficha Castle Rock

MARIUSS

  • 21 Sep 2018

3


Castle Rock
No voy a extenderme mucho; demasiada paja para un final endeble, tibio, y un desarrollo serial ciertamente lento en no pocos momentos, donde el relleno para completar los diez episodios dan para lo que dan, y sinceramente, me ha resultado una enorme decepción porque, ¿acaso cuenta algo interesante, algo nuevo, algo original, algo con un final objetivamente comprensible, algo que no hayamos visto más veces, muchas más veces pero de mejor forma en adaptaciones directas de obras de King y en filmes de género terrorífico o intrigante?
No.
Aburre, da rodeos, al cabo de tres o cuatro capítulos te das cuenta de que quieren vestir de sobrenaturalidad un cúmulo de traumas y frustraciones y desquicies de varios -o todos- los personajes, dejando, paradójicamente, las cuestiones más importantes, lo ominoso, sin explicar o haciéndolo de pena.
Otro engañabobos.
La ambientación está bastante, incluso muy bien, pero prefiero mil veces ¨Haven¨, que es mucho más dinámica, coherente aun con toda la fantasía que muestra, entretenida y más allá de algunos apellidos, nombres, sutiles y precarias referencias a la obra de Stephen King (a quien en buena medida adoro) como la intervención de algunos intérpretes que ya habían aparecido en otras adaptaciones de novelas y relatos del gran escritor, que hay en ésta floja ¨Castle Rock¨, la anterior serie basada en su universo literario es mucho más completa y esclarecedora, no va de tercera temporada de ¨Twin Peaks¨ (adormecedora) casi como ésta novedosa, ergo, por las ramas, sin saber darle un final claro y antes un desarrollo ágil.
Una decepción, oiga.

Ficha Extant

lkennedy31

  • 17 Sep 2018

5


Extant
Extant no me parece una mala serie, pero sus guionistas cometen algunos errores. Para empezar el más gordo es eliminar al marido de Halle Berry. No es que hubiera tremenda química entre ellos, pero funcionaban como pareja televisiva. Segundo: los hijos extraterrestres no tienen mucho recorrido; su amenaza dura 2 capítulos apenas. Da la sensación de que los guionistas se hicieron un lio con ciertos aspectos de la serie y no supieron como seguir...

Ficha Dominion

lkennedy31

  • 17 Sep 2018

5


Dominion
Dominion me parece una serie entretenida, pero admito que tiene también partes aburridas. Tiene personajes malvados y traidores y el más carismático, el elegido, y su fiel corte de seguidores, te engancha hasta el final.
No le doy más puntos porque algunos capítulos se me hacen eternos.

Ficha La Noche de las Bestias: Serie

LucasDaddona

  • 10 Sep 2018

8


La Noche de las Bestias: Serie
Tengo que ser cuidadoso con lo que escribo ya que recién salió el primer episodio, el cual debo decir que me encantó, a todo esto esta es mi saga (franquicia) favorita de todos los tiempos, vamos a ver que tal sigue pero la acción y toda la esencia que tendria que tener (La 4 parte de la saga nuestro queridisimo Jamer Démonaco no estuvo muy involucrado ya que estuvo más metido en la serie)..

¡Vamos por más purgas!

Ficha Fanboy y Chum Chum

Prollanumber6

  • 9 Sep 2018

0


Fanboy y Chum Chum
Es bastante complicado hacer una crítica de esta serie sin usar lenguaje ofensivo, asi que solo digo que si por casualidad ven a alguien que está viendo esta serie, cambien de canal y no le permitan ver esta serie nunca más. Como no he llegado al numero de caracteres posibles, diré solo una cosa mala de esta serie, y es que es tan estúpida que si te pasas viendo esto 1 hora entera sin pausas, puedes volverte tonto. Por favor, eviten ver esto, tanto a ustedes como los niños. SOBRE TODO LOS NIÑOS.

Ficha The Walking Dead: Red Machete

Raúl Rubio Peñas

  • 5 Sep 2018

2



The Walking Dead: Red Machete
Posiblemente el webisodio más pedorro de The Walking Dead que he visto, más incluso que el del avioncito. En este vienen a contarnos la historia del machete rojo que utilizó Rick para matar a Gareth, el líder de los caníbales. A alguien le importa un machete del que nadie se acordaba? Porque a mí no, desde luego.

La miniserie se divide en 6 capítulos de un máximo de tres minutos cada uno, y sinceramente tiene pocas cosas salvables. Toma sobre todo como referencia la historia del Asno de Oro de Apuleyo y, como el Asno de la historia, el machete va pasando de mano en mano, algo similar a Caballo de Guerra de Spielberg.

Al principio el machete lo obtiene una adolescente pedorra cuya hermana pequeña muere, y su padre le enseña a usar el machete con zombies a los que atan estando vivos. En una de esas, un zombie muerde al padre en el brazo y muere. Si la chica usa el machete para cortar el brazo e intentar salvar al padre no lo sabemos, el caso es que el padre muere.

Luego llega un bandido, la chica se tiene que esconder y el bandido se lleva el machete. Por supuesto, el bandido muere al minuto siguiente a manos de una zombie a la que se le clava el machete, y lo lleva clavado hasta el final del tercer capítulo.

Ahí la cosa mejora ligeramente cuando vemos aparecer al viejo personaje de Joe (Jeff Kober), un villano de la serie madre no muy recordado y que los mas fans lo recuerdan por ser el tío al que Rick le arranca la garganta de un mordisco. Se nota mucho la escasez de medios, ya que los matones que van con Joe ni siquiera son los mismos actores que salían en la serie. Luego vemos a través de unos dibujos los sucesos de la serie: Rick matando a Joe, Rick consiguiendo el machete, Rick matando a Gareth con el machete, el machete llegando a Alexandria y finalmente quedando en manos de los Salvadores.

En el quinto capítulo, un salvador usa el machete, pero le pegan un tiro en mitad del campo y el machete se queda ahí hasta que casualmente o recupera la adolescente pedorra de los primeros capítulos. En el último capítulo vemos que la chica vuelve a su hogar y, después de tanto sufrimiento, deja el machete en las tumbas de su padre y su hermana, solo para que en el plano final alguien llegue y lo coja.

Personalmente me parecen unos webisodio muy flojos y que no aportan nada a la serie. Lo único memorable es la aparición de Joe, pero poco más.

Ficha Bola de Dragón (Dragon Ball)

Billy Bob Firefly

  • 1 Sep 2018

10


Bola de Dragón (Dragon Ball)
Que se podría decir, o no, de este gran anime, creado por el gran Akira Toriyama, que hasta el día de hoy nos sigue sorprendiendo y encantando. De los mejores animes que vi, de mi Top 5 personal, con el que te podrás enganchar muy fácilmente, por su gran historia, con la que te emocionaras, te pondrás triste, pero muchas más veces feliz, con personajes que se ganaran tu cariño. Una serie con la que disfrutaras mucho y te divertirás, totalmente recomendable.

Ficha Spartacus: Sangre y Arena

Billy Bob Firefly

  • 1 Sep 2018

8


Spartacus: Sangre y Arena
Una gran serie, excelentemente ambientada y dirigida, con una muy buena historia, actores haciendo excelentes actuaciones como John Hannah, quien fue de los mejores. Te encariñaras con los personajes, te asombraras y disfrutaras con las grandes escenas de acción y lucha que tiene. Una serie totalmente recomendable, con la que te podrás enganchar fácilmente.

Ficha Breaking Bad

Billy Bob Firefly

  • 1 Sep 2018

9


Breaking Bad
Muy buena serie, con una gran historia y personajes muy bien creados e interpretados, totalmente recomendada para los amantes de las series y no, una serie con la que te engancharas fácilmente y te hará conectar con varios de sus personajes.

PD:- Entretenimiento asegurado.

Ficha Santa Clarita Diet

ragman

  • 27 Aug 2018

7


Santa Clarita Diet
curiosa serie de comedia ( zombedia podriamos decirle?) con pizcas gore bastante certeras, la trama es simplona pero efectiva, una tipica familia bastante carismatica que intentan tapar de todas las maneras posibles los cabos sueltos que deja la madre zombie, en este caso drew barrimore, y a su vez averiguar como llego a convertirse en esto.
la serie es adictiva, pues la miras de una, no es perfecta y quizas se vuelva algo reiterativa, pero no deja de ser una interesante propuesta.
lo mejor a mi parecer es el papel de timothy olyphant que siempre hizo de villano o asesino, y aqui nos demuestra que en la comedia anda bastante bien.
reitero, no es perfecta,pero es entretenida

Páginas de resultados:




Noticias destacadas

45
El reboot de ‘Spawn’ será muy violento
44
Primer trailer oficial de ‘Cementerio Viviente’
39
Comparativa del trailer de ‘Cementerio de Animales’ con la película original
38
Primeras imágenes de Robert Englund como Freddy en la serie ‘Los Goldberg’