Ficha Mad Dogs (Remake)

• 25 Apr 2018

5

Mad Dogs (Remake)
Esta serie es curiosa. Para empezar, no tenía ni idea de que era un remake. Pero además el comienzo parece el de una película de miedo: unos amigos viajan a un país exótico para visitar a otro amigo y de repente todo se tuerce, metiéndose en un agujero del que cada vez es más difícil salir... La música ayuda a crear tensión y, aunque tiene momentos aburridos, en general la trama está muy bien contruída, contándote en cada capítulo sólo un poco de las relaciones entre los amigos, lo justo para que no sepas de qué lado posicionarte.

Ficha Minority Report

• 25 Apr 2018

6

Minority Report
Serie basada en la película que a su vez se basa en un relato de Phillip K. Dick. Explora cómo es la vida de uno de los 3 hermanos que ayudaban a prevenir el crimen cuando trabajaban juntos hasta que se canceló el programa de pre-crimen. Ahora este hermano, Dash, trabaja con una agente de policía previniendo crímenes basado en sus visiones y con la ayuda de otro de sus hermanos. Te entretiene pero la idea no da mucho más de sí, por eso entiendo que fuera cancelada.

Ficha Moonlight

• 25 Apr 2018

6

Moonlight
Moonlight es una serie entretenida que te mantiene enganchado desde el comienzo y que, al mismo tiempo,, no se pierde en el romance más que evidente entre los protagonistas. Alex OLoughlin mantiene bien el equilibrio entre ser un tipo duro y perder el culo por la chica, hasta los últimos capítulos. Quizá por eso no fue renovada, porque la tensión sexual entre los protagonistas se ¨resolvió¨.

Ficha The Terror

MARIUSS

• 21 Apr 2018

6

The Terror
Pues a mí me ha aburrido y decepcionado; no entro a juzgar el hecho real en el que se basa la novela ni la misma que no he leído, pero la serie, pese a su gran apartado técnico e interpretativo, me resultó algo pesada, lenta, con subtramas que nada aportan a la historia siendo un total relleno de indudable gratuidad, un bicho digital al que apenas se ve, que casi parecía sacado de Narnia o ¨La Brújula Dorada¨ echándose de menos un diseño más terrorífico, bizarro, ominoso, y desde luego, animatrónico y sin tanto pixelado, con un comportamiento errático e incoherente, la incongruencia también en el comportamiento de algunos personajes (británicos y esquimales), sus idas y venidas, una edición en el montaje final o ausencia de escenas rodadas que nos privan de situaciones que posiblemente hubiesen aclarado algunas escenas que parecen incompletas o mostrando otras que habíamos pensado, razonablemente, ver; creo que no siempre dan en el clavo a la hora de mostrar la etiología de algunos comportamientos y situaciones y al final del visionado causa la sensación de vacuidad, incompletud.
Recuerda mucho este producto al gran relato ¨En las montañas de la locura¨ y a la magnífica película ¨Ravenous¨ pero en mi opinión queda a años luz; la publicidad de éste producto televisivo parecía indicar un misterio más ancestral, dimensional, profundamente atávico... pero no. Una aventura lenta con grandes dosis dramáticas e inconclusión de algo que podría haber sido realmente épico.

Ficha La Casa de Papel

edivancan

• 19 Apr 2018

9

La Casa de Papel
Excelente serie, con una idea que al principio parece de las tipicas historia de atracos, pero que con el avance de la historia, la tensión aumenta y los acontecimientos inesperados se tornan una constante que emociona de principio a fin. EXCELENTE!!

Ficha Los 100

ALEX9030

• 18 Apr 2018

5

Los 100
Pues la empecé a ver hace poco y esta interesante, la trama aunque no es muy atrapante resulta interesante aunque se nota que esta muy enfocada al publico adolescente.
La trama me agrada; La Tierra tuvo una guerra nuclear y hay sobrevivientes en estaciones espaciales, 97 años despues de dicha guerra queda una estación espacial; El arca, la cual con 100 años encima tiene todo tipo de fallas por lo que deciden enviar a 100 delincuentes a la Tierra para verificar si ya es habitable, los 100 son todos jovenes que han cometido todo tipo de crímenes, si se mueren no se pierde mucho y si sobreviven hay esperanza de poder regresar a la Tierra.

Al llegar a la Tierra sin contacto con el Arca por un problema en el descenso los 100 se vuelven rebeldes y se empiezan a hacer facciones o grupos; aquellos que buscan comunicarse con el Arca y pedir ayuda para encontrar comida, provisiones y explicar que hay zonas son radiación y los que quieren dejar atras a la estacion espacial y decidir por ellos mismos que hacer.

Hasta ahora la trama es interesante pues sin entrenamiento de supervivencia y sin verificar que no hay amenazas los 100 cometen todo tipo de errores en un ambiente potencialmente hostil.
La subtrama donde un posible asesino se fuga de El arca con los 100 y es uno de los que no quiere comunicarse con la estación y todas los complots que se van tejiendo en el Arca con el objetivo de derrocar al actual líder y tomar en control de la misma son interesantes, veremos como se sigue desarrollando....

Ficha Fear The Walking Dead

geminis

• 17 Apr 2018

5

Fear The Walking Dead
No estoy seguro de que lo que voy a decir sea ¨spoiler¨ pero lo pongo por si acaso.Hoy he visto el último capítulo de la temporada. 8 de The Walking Dead y el capítulo 1 de la 4ta temporada de Fear the walking dead donde ya se sabe que aparece Morgan pero lo que yo y quizá más gente iba a ser una crossover más largo pero y éste es mi resumen: Es un episodio en Fear the walking dead con Morgan de The Walking Dead con un cameo de entre 2-3 minutos de 4 protagonistas principales de Fear the walking dead.Por cierto el final de último capítulo de The Walking Dead me a parecido una gran m... y una gran decepción y el primero de Fear the walking dead exactamente lo mismo,más vale que mejore o se irá perdiendo interés.

Ficha Hannibal

Orlak

• 14 Apr 2018

9

Hannibal
Una estupenda serie que se destaca por el interés que despiertan los personajes, pero las actuaciones, el guion (excelente diálogos), la banda sonora, fotografía... cumplen igual de muy buena manera. De esas historias que se cocinan a fuego lento y llegada la hora no paran en cuanto a acción y emociones. Altamente recomendable, no tiene desperdicio alguno.

Ficha Los Elegidos

• 7 Apr 2018

9

Los Elegidos
Serie: ¨The Gifted¨ (2017) (Primera temporada)

Una apuesta muy arriesgada de Marvel y vaya que salió excelente. Hacer una serie en relación a los X-Men uno se imagina inmediatamente los personajes más iconicos, pero The Gifted nos entrega una serie de calidad, con personajes que en los comics quizás no tienen relevancia alguna, con otros que ni siquiera están en los comics y aun así, con un gran director logra encantar tanto a los que leemos comics, a los fanáticos de Marvel, incluso a alguien que recién se esta integrando al mundo de los superhéroes.

Para los con mayor conocimiento sin duda alguna es genial poder disfrutar en la pantalla personajes como Thunderbird, Blink, Fenris, entre otros. Pero sin duda alguna quien se lleva por mucho la atención de todos es el personaje de Polaris, interpretada de una manera notable por la guapisima Emma Dumont.

La historia es genial, en un mundo donde los X-Men ya no están (cada momento donde se hacía referencia a estos era tan cool), donde sigue este rechazo a los mutantes, estos tienen que encontrar la manera de lograr vivir sus vidas sin ser atrapados por el gobierno. Por otra parte, la familia Strucker recién esta entendiendo esto de los mutantes y tienen mucho que ver durante el transcurso de la historia, siendo parte del elenco principal. El desarrollo de la serie simplemente es sensacional, con el transcurso de esta hay muchos vuelcos, personajes que se integran perfectamente a lo que se nos muestra, pero lo que destaca de esta serie es su mensaje social, uno puede ver que este odio aveces estúpido en contra de los mutantes es algo similar a lo que se da en países con el racismo, es exactamente lo mismo. El final de temporada sin duda es magnifico.

Mi puntuación para ¨The Gifted¨ es 9 de 10 (al menos esta primera temporada), el que no la ha visto que se ponga al día luego por que realmente vale la pena. Recomendada.

Ficha Slasher

RojoV8

• 30 Mar 2018

8

Slasher
Muy buena serie q le hace honor a su nombre. La historia es buena no es super brillante pero muy efectiva la chica q vuelve a su pueblo despues de q sus padres fueron asesinados al nacer ella, vecinos curiosos y los asesinatos q vuelven no es tan original pero si esta muy bien llevado. El asesino disfrazado de verdugo suma muchos puntos la recomiendo a cualquier fanático de slashers tiene muy buenas escenas bien violentas

Ficha Altered Carbon

tallero

• 28 Mar 2018

6

Altered Carbon
Creo que arranca muy bien, pero luego va bajando el nivel paulatinamente. Para mí, el escenario futurista y el apartado técnico al estilo cyberpunk es lo más llamativo. La premisa trata sobre la resolución de un crimen pero enmarcado todo en un futuro muy lejano (300 años después de nuestra época). Desconozco totalmente la obra sobre la que se basa la serie, así que no puedo decir si ésta hace justicia al libro. La trama me parece original, no creo recordar haber visto nada sobre la inmortalidad en forma de fundas (o doble enfundado, para los más ricos). Un acierto de Netflix, pero creo que se esperaba mucho más de esta serie.

Ficha Roswell

• 26 Mar 2018

4

Roswell
Sólo he podido ver 3 capítulos de esta serie, porque tiene demasiado azúcar. Los aliens tendrán un secreto que mantener oculto, pero no lo aprecias porque más de la mitad de la serie transcurre con un chico o chica babeando por el otro. Ni siquiera grandes actores como William Sadler logran llamar mi atención. Seguramente producida por The CW, porque da el perfil.

Ficha Second Chance

• 26 Mar 2018

6

Second Chance
Entretenida serie sobre un viejo sheriff al que matan y dos hermanos billonarios devuelven a la vida porque su sangre puede curar a la hermana, que tiene cáncer. El sheriff vuelve a la vida con un nuevo cuerpo con una desventaja:cuando pasan un cierto número de horas tiene que meterse en un tanque o sus células se descomponen. Podemos ver al sheriff interactuar con su hijo (que no sabe quién es) e incluso surge la chispa con alguien cercano...Recomendable serie, que se ve no tuvo la audiencia esperada o la habrían continuado más allá de la 1ª temporada.

Ficha Altered Carbon

Albano23

• 24 Mar 2018

7

Altered Carbon
Generalmente trato de no ver series a menos de que tenga buenas recomendaciones o una premisa realmente interesante, debido a que su prolongada duración en comparación a un film hace que la trama sea difícil de sostener, pero con Altered Carbon decidí arriesgarme y la verdad no me decepcionó para nada, de echo me gustó bastante. El comienzo es mas que prometedor donde la inmortalidad es posible, claro si puedes costearla y donde los dioses parecen ser los más adinerados. La muerte dudosa o el intento de ella de un millonario influyente es el principio de una trama que a medida que avanza se torna más oscura.
Se nota y se agradece el buen presupuesto, el aspecto visual es notable para ser una serie.

Ficha Bola de Dragón Z

pachuco2018

• 22 Mar 2018

10

Bola de Dragón Z
Infancia, pero que gran infancia, buenas batallas, la saga de freezer, la batalla en namekusei, la muerte de pocoro, majin buu, yamcha y krilin, la trasmorfacion de goku en el legendario super saiyajion y ta,bien la trasfromacion del super saiyjain 3 en la saga de Majin Buu, se agragan mas personajes, hay mas violencia y humor, se merece el 10 y es mejor que dragon ball.

Ficha Dragon Ball GT

pachuco2018

• 22 Mar 2018

10

Dragon Ball GT
Mejor que la basura esa de dragon ball super, no todo es bueno pero al menos estra serie Dragon Ball GT causa nostalgia y trizteza a la vez, el final es epico y hace llorar, la despedida de gogu, la saga de Baby, la saga del super androide n17, todo es perfecto, la de los dragones malignos no me gusta salvo el final al igual que el comienxzo pero se merece el 10,0

Ficha Dragon Ball Super

pachuco2018

• 22 Mar 2018

0

Dragon Ball Super
La embararon, dragon ball es una porqueria, una serie para niños mimados que no sepan nada del manga o de la serie de los ochenta y noventa, es una falta de respeto con los fasn, pueras trasformaciones sin emocion ni momento epicos, que ultra instinto ni que mierda, todo el contenido es una basura, no hay nada para destacar y le doy un cero.

Ficha Bates Motel

FC: Cine con Ganas!

• 19 Mar 2018

5

Bates Motel
Después de su notable primera temporada no volvio a estar a flote.

cada vez desviandose más de la premisa autentica, el choque de tramas no hacia más que empeorar el producto, cada vez que salia un personaje plano, entraba otro, los únicos notables son Vera Farmiga, Freddie Highmore y Nestor Carbonell, este ultimo desperdiciado de manera atroz, pero a pesar de los problemas seguia viendola hasta llegar al temporada final, que su gran acierto fue separarse totalmente del film de Hitchock, pero su peor desacierto es el descenlace acelardo, cursi y totalmente inconcluso.

El titulo además de esa atmosfera tétrica que se promeía, termina siendo nada más que un drama de la tarde.

Ficha Star-Crossed

• 13 Mar 2018

4

Star-Crossed
Esta es claramente una serie para The CW, canal especializado en series para adolescentes. Es lo más parecido, en TV, a Crepúsculo: tíos cachas, malotes, una chica en apariencia inocente que luego da guerra,...Todos los ingredientes para una audiencia de esa edad. La terminé porque es corta, pero me costó. Entre los romances y el poco carisma de los personajes protagonistas te dan ganas de adelantarla, centrándote sólo en la trama, pero en general bastante olvidable.

Ficha The Event

• 13 Mar 2018

7

The Event
The Event es una serie que engancha porque tiene una intriga muy bien construída. Hay detalles que cantan un poco (como cómo es posible que Sofia engañe tanto al presidente), pero en general tiene personajes carismáticos y muchos episodios tienen acción sin parar.

115
James Cameron: “Ojalá nos hartemos pronto de Los Vengadores”
71