AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés.
Al continuar navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Más información.

Ultimas críticas insertadas



Ficha Dragon Ball Kai

asrock3000

  • 15 Jan 2018

8


Dragon Ball Kai
El único problema que tiene esta reedición es que induce a engaños, ya que te puedes esperar cualquier cosa según lo que leas por ahí (y sobre todo si ves el opening de la serie).

Realmente es lo mismo que había antes, con los mismos dibujos que había en Antena3 y sin que la ¨remasterización¨ se note apenas por ningún lado. Lo bueno es que se han quitado toda la morralla de episodios, que eran muchos, haciendo que sea visible. Lo malo, es que está en japonés.

Desde luego, si no te importa el idioma, para qué ver la antigua teniendo ésta que es igual pero más corta. Deberían hacer lo mismo con otras series como Perdidos.

Ficha Dragon Ball GT

asrock3000

  • 15 Jan 2018

7


Dragon Ball GT
Estoy harto de ver fanboys del susodicho Toriyama, y cómo cualquier manga/anime o adaptación que no sea suyo arde en el infierno de las malas criticas.

Personalmente, a mi esta saga me gusta más que por ejemplo la Saga Boo. Si habeis visto mi critica a Naruto donde la califico cómo superior a toda la Saga Dragon Ball, vereis las cosas que busco en una serie de Anime, combates en los que te tengas que exprimir el coco para saber cómo el ¨prota¨ va a matar al malo malisimo, y esto falla en toda la saga Dragon Ball desde el momento en que existió la palabra ¨Super Saiyan¨ sabías donde estaba la clave de la victoria ¨oh! ha sobrepasado su limite, ahora es una pelea igualada, incluso diría que Goku(o Gohan) es superior ahora a Raditz/Vegeta/Freezer/Cell/Boo¨...

Luego la gente dice ¨No tio, es que Goku ahora es muy tonto¨... ¿Antes no? En cuanto salía de un combate, había que explicarle hasta cómo mear...

Espera... Que aun viene mi favorita ¨Poner a Pan en esta serie fué un error, es insoportable¨... No sé si los que pusieron eso no vieron la Saga Original de Dragon Ball... ¿Pero era agradable Bulma en esta saga? No... Ah espera... Bulma tiene tetas... Y Pan no... Olé ella... (Aparte Pan sufre una evolución, de adolescente insoportable a la indefensa nieta de Goku, y eso me parece bonito)

Con respecto a los villanos... qué quereis que os diga, si, la 1ª parte es floja en cuanto a villanos, pero de Baby en adelante la cosa va In Crescendo, aunque la saga de Dragones decepcione hasta que llega el último.

Ficha Bola de Dragón (Dragon Ball)

asrock3000

  • 29 Jan 2018

9



Bola de Dragón (Dragon Ball)
Dragon Ball:
Que decir acerca de Dragon Ball, pues que es uno de los mejores animes que he tenido la oportunidad de ver y disfrutar, marco la infancia de muchas personas y obviamente tambien la mía, Dragon Ball es una buena serie la cual esta cargada de humor, personajes muy carismáticos, buenas batallas y una gran cantidad de momentos épicos.

La serie se puede dividir en siete partes o sagas, entre ellas estan La Saga De Pilaf, La Saga El 21° Tenkaichi Budōkai, La Saga Del Ejercito De La Patrulla Roja, La Saga El Torneo De Uranai Baba, La Saga El 22° Tenkaichi Budōkai, La Saga De Picollo Daimaku y La Saga El 23º Tenkaichi Budōkai.

La Saga De Pilaf:
Esta saga fue la que dio inicio a toda esta leyenda, aquí es donde Goku conoce a Bulma y ambos se juntaran para encontrar las esferas del dragón las cuales pueden cumplir un solo deseo, en el camino harán varios amigos, como Oolong, Yamcha, Puar y El Maestro Roshi quien le enseña a Goku la fabulosa técnica del Kame Hame Ha, es una gran saga, ademas tenemos un momento epico que es cuando Goku se transforma en un mono gigante (mas adelante nos enteraríamos que Goku pertenece a la raza guerrera de los Saiyajin, pero esa es otra historia).

La Saga El 21° Tenkaichi Budōkai:
Probablemente las sagas en las que Goku y sus amigos participan en el torneo de las artes marciales son las que menos me gustan, esta saga tiene buenos capítulos pero no se que me pasa con ellos, aquí es donde Son Goku conoce a Krilin, su mejor amigo y ambos le pedirán al maestro Roshi que los entrene, pasa el tiempo y estos dos niños se vuelven unos expertos en las artes marciales (ya lo eran pero superaron sus habilidades), el caso es que aquí nos ofrecen buenas batallas y la que mas se destaca es la de Goku contra Jackie Chun (quien era el maestro Roshi disfrazado).

La Saga Del Ejercito De La Patrulla Roja:
Probablemente sea una de las mejores sagas de la serie, en esta ocasión Goku y sus amigos se enfrentaran a enemigos mucho mas poderosos, entre esos enemigos se encuentran el General Blue, el Ninja Purpura, el Sargento Metálico y el despiadado mercenario Tao Pai Pai, como dato curioso cabe decir que en algunos episodios de esta saga aparece Arale Norimaki, aquí nos encontramos con uno de los momentos mas épicos de la serie que es cuando Goku se enfrenta y derrota a todo el ejercito de la patrulla roja.

La Saga El Torneo De Uranai Baba:
Otra vez un torneo de artes marciales, aquí Son Goku y sus amigos se enfrentaran a enemigos como La Momia, Dracula, Ackman, El Hombre Visible y a un peleador enmascarado que resulta ser nada mas y nada menos que Son Gohan, el abuelo de Goku, aquí nos encontraremos con uno de los momentos mas nostálgicos de toda la serie: El reencuentro de Goku y su abuelo, ese momento es para sacarse unas cuantas lagrimas.

La Saga El 22° Tenkaichi Budōkai:
Probablemente el torneo de artes marciales que mas me gusta, pues aquí se incorporan nuevos personajes como Tenshinhan, Chaos y el maestro Tsuru, aquí vemos lo mas común en los torneos de artes marciales, buenas peleas y nada mas, cabe destacar el asombroso combate que tiene Goku contra Tenshinhan, lastimosamente Goku pierde de una manera muy absurda, pero una vez mas nos demuestra que se ha vuelto mas fuerte.

La Saga De Picoro Daimaku:
En pocas palabras la mejor saga de Dragon Ball, pues aquí hace presencia el villano mas temidos y mas poderoso de toda la serie, el malvado Picoro Daimaku, aquí tenemos los momentos mas tristes de la serie, la muerte de Krilin, la muerte de Chaos y la muerte del maestro Roshi, tambien aparecen personajes sumamente importantes como Yajirobe, Kamisama y Mr. Popo, ademas aquí tenemos un buen momento epico que es cuando Goku derrota a Picoro utilizando la técnica del puño del dragón.

La Saga El 23º Tenkaichi Budōkai:
La ultima saga de la serie y tambien es una de las mejores, pues aquí Goku ya ha crecido y se enfrentara a Picoro Jr., el hijo de Picoro Daimaku, en esta saga por primera vez Goku logra ganar un torneo de artes marciales y lo hace derrotando a un rival duro, claro que esta alegría duraría poco porque mas adelante se casaría con Milk y nos abre paso a la segunda parte que es Dragon Ball Z.

En definitiva Dragon Ball es un anime espectacular el cual nos deja buenas enseñanzas gústele a quien le guste ya que muchos critican sin haberlo visto primero, se merece un nueve porque el diez es para Dragon Ball Z.

Nota = 9,0

Ficha Ley y Orden: Unidad de Víctimas Especiales

Tracker Predator

  • 11 Jan 2018

9


Ley y Orden: Unidad de Víctimas Especiales
¨En el sistema de justicia criminal, las ofensas de origen sexual se consideran especialmente perversas, en la Ciudad de Nueva York los detectives que investigan estos terribles delitos son miembros de un escuadrón de élite conocido como UNIDAD DE VICTIMAS ESPECIALES¨.

Con este intro comienza cada uno de los episodios de esta serie, que debo decir: Impresionan.
Actúan: Mariska Hargitay, Danny Pino, Kelli Giddish, Ice T, Raul Esparza, Peter Scanavino, Richard Beltzer, Dan Florek, entre otros.
Las tramas están muy desarrolladas, continuamente ofreciendo giros en el rumbo de la investigación y asimismo en el resultado de los tribunales, lo que parecieran ser casos monótonos y fáciles de resolver no lo son. Los personajes cobran vida y te hacen pensar existen en realidad. La forma en que es llevada la historia ni siquiera necesita ser realzada por elementos de ficción para emocionar, quedando en un rara veces visto realismo en pantalla.

Serie inteligente, con buena banda sonora, interpretaciones de lujo y temas para debatir.

Ficha Habitación Perdida

lkennedy31

  • 8 Jan 2018

6


Habitación Perdida
Habitación Perdida es una miniserie original en la que, personalmente, lo más curioso son los efectos que tienen los objetos sacados de la habitación (un billete de autobús que manda a la gente a la otra punta del pueblo, un peine que ralentiza el tiempo,...).Los personajes también tienen su encanto, sin caras muy conocidas, pero carismáticos. En resumen, 3 capítulos de 1 hora y media cada uno, que valen la pena.

Ficha The Messengers

lkennedy31

  • 8 Jan 2018

5


The Messengers
The Messengers es de las pocas series que he visto y me ha dejado indiferente. No es mala (y por eso no la suspendo), pero tampoco te transmite mucho. Trata de un grupo de personas que son elegidos como salvadores del mundo. Los protagonistas, las relaciones entre ellos,...nada te engancha de verdad. La terminé porque era corta, pero quizá si hubiera durado una o dos temporadas más no la habría terminado.

Ficha Black Mirror

1721

  • 3 Jan 2018

10


Black Mirror
Con una narrativa excelente apegada a estilo de vida actual basado en el uso de la tecnología que posee actualmente el ser humano. Cada capítulo impulsa y exhibe la sátira, complejos, actitudes y el lado oscuro del actuar diario de las personas. Intrigante, fresca, envolvente y atrevida son algunos de los calificativos de esta magnífica serie, excelente opción para los amantes de thrillers contemporáneos .

Ficha Castlevania: Serie

Shamsia

  • 31 Dec 2017

7


Castlevania: Serie
Me sorprendí al saber que Netflix iba a traernos esta serie. Siendo que es una franquicia que abarca videojuegos y cómics, entre otros elementos, el ver la historia en otro formato llamó mi atención.
La serie tiene sus altos y sus bajos:
-Lo mejor: el diseño de personajes. Las batallas, incluyendo las que utilizan habilidades y animaciones de los videojuegos. El ritmo de la historia.
-Lo peor: podrían haber elegido mejores tramos de la historia del clan Belmont. Que se omitan algunos personajes raya en lo insultante, espero mejora en la siguiente temporada.
La animación es la que se ha visto en otras series de Netflix. Se ve de una sentada y el ritmo te lleva a terminarla en menos de dos horas.

Ficha Buffy: Cazavampiros

daniddr93

  • 31 Dec 2017

10


Buffy: Cazavampiros
A dos capítulos de acabar por fin con el spin off de esta gran serie, he decidido hacer la crítica de ésta antes de la de ¨Angel¨, por el orden cronológico más que nada.
Hace un tiempo decidí rever, redisfrutar y revisar ambas series y he vuelto a pasar cientos de buenos y malos momentos con ellos, eso es lo que diferencia a ¨Buffy¨ de las demás series para adolescentes y lo que hizo a ¨la cazavampiros¨ uno de los personajes de ficción más reputados en el mundo.
Que consiguen que vivas la serie con ellos, introducirte en su universo y verte representado en todas las situaciones que viven los habitantes de Sunnydale, aún siendo una serie de fantasía.

Los protagonistas son pura magia, tanto como para extraer spin off de ellos y la evolución de estos es muy acertada, haciéndolos madurar junto a la audiencia y dándoles nuevas preocupaciones y obligaciones que los hacen evolucionar como personas.

Más allá de su guión trama y personajes que son inmejorables, ninguna temporada baja el nivel, siempre hay ganas de más y queda un margen para la sorpresa que es aprovechado hasta el máximo (trama de Down, brutal).
Los fx´s han envejecido peor que el guión pero tienen mucho encanto, escenas y demonios sin ninguna digitalización es algo que ya no se puede ver y sinceramente, es muy disfrutable. Aunque a veces queden un tanto cutres, esta serie cambió por completo el posterior uso de efectos visuales en televisión.
Las escenas de acción están muy bien medidas y coreografiadas, además tenemos la suerte de que haya una pelea por capítulo, sello de Whedon el gran creador de la serie sin el que jamás hubiéramos tenido una de las grandes genialidades de la televisión moderna.

Bueno, pues sólo me queda por nombrar la genial estética, la originalidad en diálogos y criaturas y el hecho de que no hay ni un sólo aspecto que decepcione hacen de esta ficción algo casi perfecto que no se merece menos de un diez. La recomiendo no, exijo su visionado.

Ficha Slasher

ragman

  • 29 Dec 2017

6


Slasher
serie inclinada a su nombre (slasher) de una manera aceptable, no estamos ante una serie que te va a cambiar la vida pero al menos es mas interesante que otras series como scream, y hasta me atrevo a decir que es mejor que muchos filmes slashers. esta serie tiene todo lo que uno espera de un slasher, aunque su final no me parecio tan sorprendente, si el modus operandis de este verdugo.
una serie que logra entretener, pero que no te cambia la vida.

Ficha The Toys that Made Us

daninudo

  • 28 Dec 2017

9


The Toys that Made Us
Muy buen serie-documental que narra como hicieron varios juguetes y que paso entre los entrecijos....
Hoy en día los juguetes NO son populares entre los niños entre varios aparatos electrónicos pero es recomendable para niños

Lo único que NO me gusto es que sea demasiado corto con 4 capítulos; esperando la segunda temporada

Ficha Dark

ragman

  • 26 Dec 2017

7


Dark
que buena sorpresa me lleve con esta serie, netflix tiene sus pro y sus contras pero definitivamente esta vez lo lograron, una serie alemana sobre viajes en el tiempo arraigados en un pueblito, todos los personajes estan conectados de alguna manera para dar vida a una trama increible y que te deja ganas de mas, recordara mucho a stranger things, volver al futuro, entre otras similares pero creando algo con una identidad propia.

Ficha Sword Art Online 2

Miguemumo

  • 26 Dec 2017

9


Sword Art Online 2
Mucha gente dice que es basura, opiniones hay tantas como colores.
Historia interesante que se divide en dos partes, la primera hasta mitad de temporada y luego la otra parte.
A mí me gustó SAO , esto es otra aventura de nuestros personajes mucho más sentimental.
Mucha gente piensa que deben haber muchas peleas, pero no.
La serie gira en torno a los lazos que un simple videojuego puede formar. Ya no tienen peligro de morir por parte de SAO, pero siguen existiendo cosas relacionadas que generan ese peligro.
La primera parte es la que más peleas tiene y me encantan, son vistosas y cambian durante su curso.
La segunda parte es de 10 , y enseña a la perfección como un videojuego puede crear unos lazos tan fuertes. El final es imposible no emocionarse. Ahí te das cuenta que en unas pocas horas te importan lo que les pasa a los personajes.

Me quedo con una frase que resume esta segunda temporada.
¨Hay cosas que solo se pueden decir luchando¨

Ficha Akame Ga KILL!

Miguemumo

  • 26 Dec 2017

9


Akame Ga KILL!
El mejor anime que he visto.

Una historia simple y concreta con una meta. Está meta nunca se va del rumbo de los personajes y desencadena en subtramas absurdas etc...

Personajes perfectos, con sus defectos y su gran carisma. Recientemente vi atack on titan y ahí se ve porque no todos sus personajes triunfan, solo te interesas por unos pocos. En akame ga kill todos te importan y eso la hace única . Pero no solo los ¨buenos¨, la historia es un poco cruel con el espectador. Te enseña la vida de los dos bandos y hace que te preguntes constantemente, por qué pelean si realmente tienen la misma meta.

Pasemos a lo que no me gusta.
Fácil y sencillo, el manga funcionó, la historia contada en el era perfecta, por que contar otra. Es deprimente ver cómo mueren personajes que en el manga VIVEN. Ya no digo contar la historia al 100% pero casos especiales como sus muertes deberían ser fieles.

Otro punto que no entiendo es:

La relación de Mein y Tatsumi, es diferente y prefiero la del manga, por que cambiarla.

El final del manga es ¨feliz¨ y el de este anime es bastante ¨trágico¨.

Es por eso que no le pongo 10, el 10 lo tiene el manga. Si no os lo habéis leído, leeros el último tomo para ver el verdadero final.

Acabo está reseña con la típica frase, ¨son mejores los libros¨, aunque la serie no está nada mal.

Ficha Sword Art Online

Miguemumo

  • 26 Dec 2017

8


Sword Art Online
Todo empieza con la típica pregunta que mucha gente se haría, y es que pasa si pudiéramos sumergirnos en un videojuego. Muchos podrían pensar que la serie se centra en peleas, pero algo hay que tener en cuenta, el factor de que al morir mueres en la vida real.

Los personajes para mí son sublimes.
La relación entre Asuna y Kirito es increible. Es el primer anime bastante romántico/trágico que hace que me interese por sus personajes.

No quiero hacer spoiler, así que, es facil: Un anime entretenido con peleas y con una historia fascinante. A parte la música me encantó.

Ficha X-Men

daninudo

  • 25 Dec 2017

9


X-Men
Gracias a este serie me enganché a los X-Men...Su animación recordó a lo de Spider-MAn
Su intro es espectacular con la presentación de sus personajes.
Los villanos hay muy abundante entre Magneto, Apocalypse y la Jean OScura y la mayoría de los episodios representa como el odio hacia los mutantes es similar a lo que está pasando los latinos en EEUU..

De entre todos los superhéroes como el famoso Wolverine y me enamoré de Pícara con su fuerza y simpatía pero el personaje más desechable de esta serie es Jubilee ; ella es como la princesa Peach de Los X-men simpre está en peligro y siempre la rescata y además sus poderes son bastantes estúpido y solo son apto para 4 de Julio

Ficha Dragon Ball GT

Crissaegrim

  • 24 Dec 2017

10


Dragon Ball GT
Era de los que pensaba que DBGT era una porquería pero después de ver la nueva continuación ahora me parece una obra maestra.

Ya enserio, le pongo un 10 porque con todo y lo malita que llega a ser, no merece tener menor puntuación que Super solo porque los fanboys son idiotas que piensan que porque el autor original está involucrado automáticamente se convierte en una buena serie.

Ficha Dragon Ball Super

Crissaegrim

  • 24 Dec 2017

0


Dragon Ball Super
Estoy seguro que si esta porquería hubiera salido en su momento en lugar de DBGT se habría convertido en la oveja negra de la franquicia al instante. Obviamente la participación de Toriyama tiene mucho que ver en la respuesta de los fans sin mencionar que llegó en el momento justo aprovechándose del hype que habían generado las películas y su difusión en las redes DB se encontraba en su máximo auge. Los fanboys cegados por la nostalgia son incapaces de ver sus defectos que superan con creces a los GT como lo son la infantilización de los personajes, las incongruencias en los niveles de poder, transformaciones ridículas al puro estilo de los fanfics de AF, y un largo etcétera.

Ficha Hombres de Negro: La Serie Animada

ZaLO1996

  • 14 Jan 2018

5


Hombres de Negro: La Serie Animada
tras ver toda la trilogia de las peliculas de los Hombres de Negro, recordé que existia esta serie, hace mucho tiempo que no la veía así que la volví a ver para recordar como era, y pues .... no se me hizo tan buena como la recordaba, esperaba a que fuera más oscura y séria, tipo Batman la serie animada... pero no, se nota que está dirigida para un publico muy infantil...
Lo bueno que tiene esque algunos monstruos extraterrestres están muy bien diseñados, ademas consta con la voces originales de la película y sobre todo la Intro es genial!, pero lamentablemente no demuestra esa genialidad en la serie en si.
La verdad me gustaría que algun día hicieran una nueva serie o película que muestren el lado oscuro y sombrio de Los Hombres de Negro como en los comics y no tanta comedia.

Ficha The Blacklist

Bunnyman (enano.)

  • 20 Dec 2017

8


The Blacklist
Sin duda una de las mejores series de drama y suspenso que puedas encontrar, cuya formula es bastante adictiva y funciona muy bien (mostrar un criminal inusual y carismático por episodio). Nuestro protagonista actuado por James Spader es sin duda el centro de atención de la serie y se robara la pantalla cada ves que sale.
Puede ser un pimpkin egocéntrico, sadico y violento, a una figura paterna amorosa que siempre piensa en los suyos, un personaje que nunca decae en lo que pasa las temporadas.
Sobre las temporadas, aparte de mostrarnos villanos bastante memorables, cada una de ellas tiene un villano mayor que sera el centro de atención en la serie y que varían por temporadas:
Temporada 1: Berlin
Temporada 2: La Cabal
Temporada 3: Alexander Kirk
Temporada 4: Mr. Kaplan
Pros:
-Personajes memorables al por doquier en la serie (El Buen Samaritano, El Guisador, El Director y el propio Red, para citar algunos ejemplos)
-Momentos de suspenso y tensión que te dejaran siempre con ganas de mas.
-Unas grandes actuaciones que te atrapan y te hacen sentir estar dentro de este mundo
Contras:
-Una cantidad considerable de episodios relleno que no aportan nada
-Algunos criminales eran poco o nada interesantes, y considerando que hablan de ellos en todo el episodio solo queda Red para darnos momentos de diversion
-Algunos huecos en la trama
-La trama de Alexander Kirk a mi parecer es la mas débil de todas y la temporada 3 se hizo poco interesante hasta sus últimos episodios.
En resumen, es una excelente serie que te recomiendo ampliamente si te gustan las series de antologia tipo X files o Grimm, o las series poliacas que te dejaran pegado al asiento por horas.
Una lastima que la ultima temporada (5) sea dificil de encontrar..

Páginas de resultados:




Noticias destacadas

85
Jessica Chastain ya negocia con Warner para unirse al reparto de ‘It: Capitulo 2’
76
‘Pantera Negra’ recaudó la noche del jueves 25 millones de dólares
64
El rodaje de la segunda parte de ‘It’ arranca este verano
62
Taquilla USA: ‘Pantera Negra’ se marca el primer taquillazo del año