Ficha Bola de Dragón Z

Sailoraares

• 7 Dec 2017

10

Bola de Dragón Z
Dragon Ball Z es épico. Sin duda esta es una de las series más populares que ayudó a difundir el arte del anime en el mundo.

El Dragon Ball original fue divertido, pero en DBZ los personajes han crecido y la madurez se siente a lo largo de toda la serie. Desde la increíble Sayian Saga, una importante Saga de Freezer y la entretenida Cell Saga hasta la Gran Final - Buu Saga, DBZ no defrauda. No es todo sobre la lucha, aunque la serie probablemente tenga 4-5 batallas que deberían escribirse en los libros de historia del anime. Siempre me sorprendió el desarrollo del personaje que es amazin

Ficha Bola de Dragón (Dragon Ball)

sergiozeroone3

• 7 Dec 2017

10

Bola de Dragón (Dragon Ball)
Curiosamente, no mucha gente sabe del animé que lo comenzó todo. Sin embargo, la mayoría de ellos probablemente haya visto la secuela. ¿Por qué es esto? Me sorprendo en este pensamiento todo el tiempo, porque la precuela es sorprendentemente buena cuando se compara con su contraparte Z.

Este anime tiene éxito a pesar de sus deficiencias en mi libro. Esto es simplemente porque sabe que es un anime de lucha tonto y por lo tanto no intenta ser otra cosa. Por lo tanto, la atención se centra en luchar, descifrar chistes y bromas, y por último pero no menos importante: el viaje que Goku realiza en sí mismo.

Ficha Bola de Dragón (Dragon Ball)

Sailoraares

• 7 Dec 2017

10

Bola de Dragón (Dragon Ball)
Ah, Dragonball. El comienzo de una de las franquicias de anime más largas y posiblemente más populares en ambos lados del Pacífico. Desafortunadamente, este anime parece ser rechazado por algunos en función de su afiliación con sus secuelas. Es una pena, en serio.

Una gran razón por la cual este anime se sostiene es que toda la franquicia está en su infancia. No hay etapas Super Saiyajín de las que preocuparse, y las peleas no se han extendido hasta sus límites apenas tolerables. Las diversas misiones en las que se embarca el joven Z-Senshi son solo eso: misiones

Ficha Higurashi no naku koro ni: Kai

sergiozeroone3

• 7 Dec 2017

10

Higurashi no naku koro ni: Kai
Diré esto ahora, si no has visto el anime llamado Higurashi no Naku koro ni, entonces esta revisión será tan útil como el polvo que yace debajo de tu cama.

Dicho esto, la mayor parte de lo que tengo que decir sobre Kai será una repetición de lo que dije en mi revisión de la temporada 1; por lo tanto, no haré una revisión detallada. En cambio, diré lo que pensé que eran los aspectos más fuertes en Kai en comparación con la de la primera temporada. Sin duda, ambas temporadas de Higurashi fueron maravillosas y una no puede existir sin la otra.

Ficha Higurashi no naku koro ni: Kai

Sailoraares

• 7 Dec 2017

10

Higurashi no naku koro ni: Kai
En esta revisión, incluyo tanto Higurashi No Naku Koro Ni como Higurashi No Naku Koro Ni Kai en mis comentarios. Voy a llamar al animé simplemente & quot; Higurashi & quot; en mi opinión para ahorrar tiempo. Durante las pocas veces que elijo diferenciar entre las dos estaciones, me referiré a & quot; Higurashi No Naku Koro Ni Kai & quot; simplemente como & quot; Kai & quot ;.

Ficha When Seagulls Cry

Sailoraares

• 7 Dec 2017

10

When Seagulls Cry
Esta es la historia de un joven creador llamado Ryukishi07, cuya exitosa serie de novelas visuales Higurashi no Naku Koro ni se convirtió en un animé exitoso y lo puso en el punto de mira por grandes cosas. Con la esperanza de capitalizar el éxito de Higurashi, el mismo director y estudio se puso a trabajar para adaptar su serie de novelas visuales spin-off, Umineko no Naku Koro ni. Sin duda podríamos esperar grandes cosas que saldrían de eso.

Ficha When Seagulls Cry

sergiozeroone3

• 7 Dec 2017

10

When Seagulls Cry
En mi propia perspectiva, ¨Umineko no Naku Koro ni¨ es una obra maestra muy entretenida y agradable. Es triste que haya sido bastante subestimado por su comparación con Higurashi y que la novela visual todavía era mucho mejor. Antes que nada, no pienses que estaría cerca de Higurashi porque su argumento es muy diferente, aunque similar. El punto principal de Higurashi es el horror, mientras que Umineko es más un thriller o algo así como una batalla mental como ¨Death Note¨ e incluso incluye brujas y magia. Para mí, este es uno de los anime más impredecibles que he visto en mi vida

Ficha Higurashi no Naku Koro ni

Sailoraares

• 7 Dec 2017

10

Higurashi no Naku Koro ni
Higurashi no naku koro ni es uno de mis favoritos, no solo por su contenido de gore terriblemente alto, sino por el número de veces que me sorprendió. Me costaba creer cómo un grupo de niñas aparentemente normales e inocentes podían cometer tales actos de violencia y tortura mental. Es el impacto original de este hecho que obliga al espectador a seguir viendo este baño de sangre altamente adictivo de un anime.

Ficha Higurashi no Naku Koro ni

sergiozeroone3

• 7 Dec 2017

10

Higurashi no Naku Koro ni
Higurashi personifica cómo nunca se debe juzgar algo por su cubierta. A primera vista, parece una serie de harem simple y genérica o un romance cojo y poco convincente. Este anime, sin embargo, es genio. Todo el entorno, la atmósfera y el estado de ánimo están increíblemente bien ejecutados. La trama puede parecer simple al principio, un niño nuevo mudándose a una ciudad nueva y extraña y conociendo a nuevos amigos. Debajo de la apariencia exterior de esta serie aparentemente dócil, sin embargo, yace una oscura historia de asesinato, violencia y misterio.

Ficha Lunar Legend Tsukihime

sergiozeroone3

• 7 Dec 2017

10

Lunar Legend Tsukihime
Lunar Legend Tsukihime es un Supernatural, Romance, Drama sobre Shiki Tohno; un niño de quien se dice que fue atrapado en un terrible accidente hace 8 años y desde entonces ha podido ver las líneas de la Muerte en todo y en todos. Un día en el parque mata a una dama pero luego se despierta en su habitación. ¿Fue todo un sueño? Tal vez o tal vez no, porque al día siguiente la conoce de nuevo.

Bueno, este es el punto de partida de este animé muy corto y, aunque es corto, la historia es sorprendentemente lenta

Ficha Lunar Legend Tsukihime

Sailoraares

• 7 Dec 2017

10

Lunar Legend Tsukihime
No hay Tsukihime Anime ¨.

Ah sí, esas palabras infames. Antes de que todos ustedes digan algo, terminé la novela visual y HE LEÍDO el manga (bueno, los primeros tres volúmenes) y adivinen qué, AUN todavía me gustó este anime, así que siéntense, relájense y déjenme decirlo como es.

En cuanto a la historia, no veo cuál fue el problema. Honestamente, pensé que la novela visual era redundante cuando explicaba las diferencias entre un Apóstol Muerto y un Antepasado Verdadero. En el anime, va directo al grano y hace que sea fácil para los espectadores.

Ficha La Niebla

• 6 Dec 2017

3

La Niebla
Una decepcion de serie, tiene buen comienzo pero se eclipsa con tantos problemas ¨ personales¨ entre protagonistas que a nadie le importan, uno quiere ver sobrevivientes enfrentandose a la enigmatica niebla y los seres que estan dentro, no saber si a la chica la violaron o no o si el homosexual del grupo tiene relaciones en un baño, o si la madre era la chica facil en su juventud, demasiadas explicaciones sobre personajes que no nos importan.
empezo muy mal esta serie y termino como vino, sin dejar nada a nadie.

Ficha Hellsing

sergiozeroone3

• 6 Dec 2017

10

Hellsing
¡Voy a salir y decirlo! ¡Hellsing Ultimate es increíble! El conde Drácula se une a la nieta de Van Helsing para defender Londres de un ejército de vampiros nazis. Suena tonto? Por supuesto que lo es, ¡y eso es parte de su encanto! Hellsing es una bola de la acción que nunca se toma demasiado en serio y es muy agradable de ver.

Ficha Hellsing

Sailoraares

• 6 Dec 2017

10

Hellsing
A menudo se ha dicho que me gusta Hellsing Ultimate. Mis amigos, me gusta Hellsing Ultimate ... NO. Amigos, ¡ME ENCANTA! ¡HELLSING ULTIMATE! Me encanta la animación oscura, me encanta el gore, me encanta la acción, me encantan los personajes carismáticos, los acentos, ¡me encanta el argumento y el diálogo grandilocuentes! ¡Adoro cualquier anime de calidad afín que pueda existir en esta Tierra!

Me encanta ver a ghouls, vampiros y mercenarios chocar en un VAR total dentro de los pasillos victorianos de la mansión Hellsing. Mi corazón salta de alegría cada vez que las cojeadas de un soldado son voladas, seguido de gritos de pai agonizante

Ficha Z Nation

sergiozeroone3

• 5 Dec 2017

10

Z Nation
No se equivoquen, esta es una hora de televisión bastante cursi, pero hicieron todo lo posible por configurar esto como un mundo que acaba de aceptar el apocalipsis zombi como una forma de vidaLas mayores fortalezas de Z Nation son su ímpetu y ritmo, además de no tomarse demasiado en serio.

Ficha Z Nation

Sailoraares

• 5 Dec 2017

10

Z Nation
Z Nation se abre a la velocidad de un velocista y en su mayor parte mantiene ese ritmo. El flujo sanguíneo es constante y el departamento de maquillaje responde la campana.En la nueva serie zombi de Syfy, Z Nation, la prioridad parece ser abarrotar tanta violencia y gore como sea posible. Si eso significa escatimar el tiempo de ensayo y retomar, que así sea.

Ficha 13 Miedos

sergiozeroone3

• 5 Dec 2017

10

13 Miedos
Ciertamente vale la pena echarle un vistazo a esta producción mejicana (aunque cuando supe de su existencia, no se me habia pasado por la cabeza que siendo hispana la hubieran doblado al castellano). Las historias en general están realmente bien, son típicas y más de suspense que de terror, pero por su escasísima duración enganchan y no aburren; además, alguna logra sorprender. Las actuaciones y los efectos no están mal, y la ambientación suele ser lo mejor.

Ficha 13 Miedos

Sailoraares

• 5 Dec 2017

10

13 Miedos
La serie está basada en La Hora Marcada, una serie mexicana producida a finales de los años años 80 y en la cual participaron algunos de los grandes cineastas mexicanos actuales, tales como Alfonso Cuarón, Guillermo del Toro, Emmanuel Lubezki y Carlos Marcovich. La serie se sitúa en el género fantástico o de suspenso. Cada capítulo presenta una historia completa donde participan diferentes actores, aunque permanece la temática de sucesos paranormales y los miedos de las personas. De acuerdo con el sitio web de la serie, se trata de ¨...miedos que viven en el subsconsciente de cada uno de nosotros¨.

Ficha Black Mirror

sergiozeroone3

• 5 Dec 2017

10

Black Mirror
Hay momentos en los seis episodios en los que es fácil temer que la sátira de Brooker sea solo superficial. Pero él y sus colaboradores tienen algo que decir sobre tantos temas además de la tecnología.Cuando se acabe, necesitarás que TARDIS te transporte de vuelta a antes de que oyeras por primera vez acerca de Black Mirror, para que cada episodio te vuelva a sorprender.

Ficha Black Mirror

Sailoraares

• 5 Dec 2017

10

Black Mirror
A pesar de toda la inventiva narración de la serie, su verdadera provocación es su justa indignación, que comparte algo con la serie de silbatos de Mike White, Enlightened, aunque está superpuesta con un filtro oscuro.Black Mirror ofrece una experiencia madura de visualización similar a Twilight Zone, que a la vez es entretenida e inquietantemente cautivadora.

54
Primera imagen oficial del filme en solitario de ‘Aquaman’
52