AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés.
Al continuar navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Más información.

Ultimas críticas insertadas



Ficha Tú, Yo y el Apocalipsis

daniddr93

  • 6 Oct 2017

6


Tú, Yo y el Apocalipsis
Yo no sé cómo hay gente que se digna a criticar una serie entera sin ni siquiera haber visto el piloto de ésta; pero bueno, tiene que existir de todo...

Comenzar diciendo que no es una comedia alocada llena de risas, aunque si que tiene un tono de cachondeo continuo que le resta drama a cosas como la pérdida de un hijo. Hay que tener talento para sacar chistes de una situación como esa sin salir mal parado.
Eso es la esencia de esta serie, tratar temas como la religión o el fin del mundo de forma divertida y desenfadada.

Las actuaciones, la verdad, son de perfil bajo, excepto por el papel desempeñado por Karla Crome, una chica llena de virtud interpretativa y quizás Rob Lowe (Que a mi personalmente no me encanta), los demás cumplen y poco más; aunque con encanto.

La trama, por ejemplo, es completamente nueva, cuenta los últimos días de sus personajes justo antes del fin del mundo, por lo que te puedes imaginar el final (Puesto que nada más tuvo una temporada y sin final cerrado), pero una historia amena, original y unos personajes atrayentes para mi es suficiente para pasar un rato relajado y a gusto con las ocurrencias del argumento.

Nada destacable (tampoco en audiencia), pero que consigue lo que se propone, hubiera sido interesante ver si daba más de sí. Pero tampoco creo que nadie la eche de menos. Un seis.

Ficha X-Men

Tracker Predator

  • 6 Oct 2017

10


X-Men
Una ola de desapariciones trae de regreso a los X-Men de su exilio para enfrentar a viejos enemigos en tierras lejanas, y un secreto del pasado.

En esta reinterpretación del famoso grupo de mutantes los personajes se mantienen fiel a sus respectivas personalidades tan solo modificando su look para ajustarse al nuevo medio. Da gusto ver las interacciones entre ellos que asemeja las típicas familias con disputas diarias.

La historia da lugar a ver experimentos monstruosos que combinado a ciertos escenarios brinda misterio. Ciertamente se hace buen uso de los espacios geográficos, mostrandolos a detalle, la agilidad narrativa es sobresaliente y las peleas (mostrando el estilo del anime) atrae.

Los diseños de personajes son excepcionales (mi favorito el de Wolverine) y la banda sonora es majestuosa.

Algunas veces se excede en los diálogos y en particular, la batalla del capítulo final pudo ser mejor, pero esta es una nueva visión que atrapa.

Ficha Wolverine y los X-Men

Tracker Predator

  • 6 Oct 2017

9


Wolverine y los X-Men
Un evento inesperado arranca al Profesor Xavier de los mutantes y con ello los X-Men se disuelven, sin embargo son reunificados bajo el liderazgo de:
Wolverine.

En un principio uno puede tener serias dudas de como el peso del líder de los X-Men recaiga en Wolverine que para ser de los miembros mas importantes parece raro, pues bien, a medida que la historia avanza muestran como es capaz de dirigir un equipo ya que Cíclope no se encuentra en su mejor estado emocional.

Aparecen villanos en su mejor forma, con ciertos giros de trama interesantes y la amenaza latente de un futuro sombrío que hay que evitar. La animación es atrayente y la banda sonora simplemente genial.

La serie tendrá unos cuantos episodios que se quedan en ¨simplemente buenos¨ y en las peleas las acciones que por ende llevan a resultados sangrientos (típico de Wolverine con sus garras) se evitan, no obstante es muy recomendable la serie.

Ficha Beware The Batman

Tracker Predator

  • 6 Oct 2017

10


Beware The Batman
Nueva estética llega y con ello un aire renovado a las historias del personaje ya clásico: Batman.

La animación es muy, muy agradable, sin duda impregna de modernidad con su acabado. Ciertos personajes se mantienen fiel a su modo de actuar y otros toman un rumbo nuevo sin que ello sea malo, los villanos vistos no son los mas conocidos, entre la galería están aquellos que apenas se han dejado ver, que refuerza ese tono de modernidad que pretenden, lo cual no impide se hagan menciones esporádicas a los mas conocidos.

Las peleas son vertiginosas, llenas de dinamismo y espectacularidad tal cual coreografía de películas de Hong Kong, las historias también son dinámicas y apenas permiten respiro. Como un comentario en contra, a veces las historias se exceden en su velocidad y debieron dar momentos de pequeña pausa... quitando eso, es una serie excelente donde sin importar lo moderno, villanos:
Cuidado con Batman.

Ficha Westworld

DE NIRO

  • 5 Oct 2017

7


Westworld
me decidi a verla cuando me entere que el creador de los guiones es el mismo de jurassic park, muy buena ya que en muy pocas ocasiones o casi ninguna vez se puede disfrutar de una serie que mezcle western con ciencia ficcion, y el elenco es muy acertado, destacando al genial anthony hopkins y al siempre vigente ed harris, muy buenos capitulos sin desperdicio y espero una segunda temporada aunque sinceramente si la hubieran dejado en sólo esta temporada para mi seria perfecta.

Ficha Daredevil

Tabo

  • 5 Oct 2017

8



Daredevil
Serie: ¨Daredevil¨.

La verdad esta fue una de las primeras series que he decidido ver y vaya que la disfrute. Si tengo que quedarme con una temporada, me quedo con la segunda (sin menospreciar la primera que también es muy buena).

El tema del guión es excelente, una muy buena historia, interpretada por actores que realmente se lucieron, luego de un asco de película que nos trajeron de Daredevil años atrás. Charlie Cox revivió a un gran personaje y de manera magistral. Como se aprovecho a otros personajes como Karen y Foggy también fue muy interesante y bien hecho, incluso el personaje de Foggy fue uno de mis favoritos. no se quedan atras Ben Ulrich y Claire, esta ultima un personaje que no existe en los comics, sin embargo fue muy bien hecha para esta serie (y las demás de Netflix-Marvel). Las apariciones más adelante de personajes más conocidos como Elektra y Punisher son notables, sobre todo de este último que pronto se nos viene una serie de el, sin duda Jon Bernthal puede llegar a ser el mejor Punisher que hayamos visto. El villano quien más que Wilson Fisk, alias Kingpin que realmente será un dolor de cabeza para el protagonista.

Después del final de ¨The Defenders¨, nos traerá cosas interesantes la tercera temporada de esta serie, donde espero poder ver a un personaje que necesita estar si o si en problemas con Matt Murdock, habló de uno de los enemigos más conocidos del superheroe ciego, uno que realmente no falla y este es Bullseye (no pierdo la ilusión).

Mi puntuación para ¨Daredevil¨ es 8 de 10, espero que la tercera temporada sea aun mejor que las dos que han salido, ya que de eso depende si sube o baja mi puntuación. Buena serie y es el principio de Netflix-Marvel y vaya que manera de hacerlo. Totalmente recomendable.

Tabo.

Ficha Stranger Things

DE NIRO

  • 3 Oct 2017

10


Stranger Things
me encanto esta primera temporada de principio a fin, sinceramente no le tenia mucha fe y ese pensamiento me lo dio vuelta ya en el primer capitulo, muchos guiños a cintas ochenteras como E.T., Los Goonies, Alien, Polstergeist, cuenta conmigo y etc, etc, muy buenos efectos especiales, la ambientacion realmente te mete de lleno en esa epoca y las actuaciones de los niños son muy buenas, espero fervientemente una segunda temporada con el suspenso, accion, drama y la dosis de humor que tuvo ésta.

Ficha Juego de Tronos

Destellos

  • 3 Oct 2017

2


Juego de Tronos
La temporada 7 fue mala loa guiones parecian escritos por un niño de cinco años con teletransportaciones absurdas contradicciones escenas estupidas para lucimiento gratuito de los personajes dialogos pesimoa personajes que son ina sombra de lo que fueron ejem meñique y tyrion dan pena. El romance entre jon y daenerys esta mal llevado. Toda la trama del norte es una chorrada sin sentido para forzar ke meñique muera en el ultimo capitulo. Arya dice yo nunca serviria a los lannister cuando en la segunda temporada fue copera de tywin lannister. Ese estupido conflicto de la carta no tiene sentido ya que en su momento nadie le dio importancia a la carta ya que cualquiera con dos dedos de frente veia que sansa estaba siendo coaccionada. La lista de sin sentidos en esta temporada es muy larga. Los capitulos 5 y 6 son especialmente pateticos. Cuando davoa se encuentra a gendry y le dice no sabia ai eatarias aqui pense que seguirias remando es el peor dialogo de toda la serie. Los guionistas sacaron ese dialogo de un meme. Repito los guionistas con total recochineo sacaron el dialogo de un meme. Gendry se estuvo entrenando.en secreto en las narices del enemigo para matar gente. Que monton de tonterias. Jaime y bron buelven andando a kibgslanding mienttas los dothraki les dejan escapar por que si. La aparicion de benjen stark es estupida y muere sin ningun motivo cuando podia haberse salvado. Asi mismo no tiene sentido que jon se haga el heroe en esa escena cuando podia aberse ido con daenerys. El perro se volvio retrasado mental o algo. En la escena que cersei y tyrion se vuelvem a ver en el capitulo 7 peter dinklage esta sobreactuado. Leyo el guion penso por fin otra maldita escena con lena me voy a lucir para que me den otro emmy y se emociono demasiado. Lo unico bueno de toda la temporafa es la escena de daenerys y los dothraki masacrando a los lannister. Randyl tarly se ofrecre voluntario para morir solo por que su hijo es gordo y buena persona y debe ser el quien herede el.dominio por ese razonamiento infantil de los guionistas. Claro tiene mucho sentido que este le sea leal a cersei. Hay demasiada mierda acumulada en esta temporada y me siento como si me hubieran encargado poner en orden un vertedero. Gendry oh soy un gran guerrero por que si y en el capitulo 6 lo unico que hace es una maraton huyendo de los white walkers. Los guionistas no recuerdan los capitulos anteriores. El reencuentro entte jaime y tyrion es patetico hasta yo podria haber escrito un dialogo mejot por ejemplp maldita sea tyrion te salve la vida y me convertiste en tu complice al matar a nuestro padre. Si ese dialogo es mejor que la mierda que escriben estos guionistas. Desde que no se basan en las novelad estan demostrando que son unos inutiles. Y no me molesta que la trama se aleje de las.novelas pues al no estar terminadas tienen que inventarse algo nuevo a la fuerza. Lo que molesta es que la nueva trama que se han inventado no tiene calidad ni por asomo. Todo lo contrario. Me parece muy bien que arya se haya convertido en una especie de batman pero que pueda frenar ataques de una mujer de 1 90 es un insulto a la inteligrncia. Oh que no se me olvide lo bochornoso que esta el actor que interpreta a euron greyjoy. Nada mas que sabe hacer muecas a lo jim carrey y hacer cosas raras con los ojos para aparentar ser un demente. Pero que puta mierda de interpretacion se marca ese actor en cada escena que sale. Es irritante. Como ya dije es muy dificil explicar en una sola critica toda la mierda que hay en esta temporada sin escribir una biblia que aburra al mas pintado asi que animo a otros usuarios con mejor expresion escrital criiticar esta ridicula temporada. Esto ya no es lo que era.

Ficha Castlevania: Serie

Yippi_ka_yei

  • 3 Oct 2017

6


Castlevania: Serie
Yo quiero ver más. Sabía que eran videojuegos pero no sabía casi nada de la trama. 4 capítulos es poco y te dejan cuando empieza lo mejor y ya sabes quién es quién! Me recordó a Vampire D... los personajes tienen carisma, está muy bien doblado al castellano o español... Lo que si noté fue prisas en su ejecución...

Bonita estéticamente.

Ficha Drácula

Raúl Rubio Peñas

  • 30 Sep 2017

5



Drácula
Floja serie de la cadena NBC que supone una reinvención del mito de Drácula en época victoriana y cuyo principal atractivo es ver al británico Johnathan Rhys Meyer encarnando al legendario conde.

En primer lugar hay que responder a una pregunta, ¿qué es este Drácula? Como dije al principio, es una completa reinvención de la historia de Bram Stoker, que toma a los mismos personajes, aunque totalmente cambiados y en una trama ambientada en Londres que tampoco es la de la novela. Por tanto, la serie nos pide que olvidemos lo que conocemos de Drácula y disfrutemos de este relato desde cero.

Dicho esto, procedo a contar la sinopsis de la serie. Drácula es un vampiro que lleva unos doscientos años muerto, tras haber sido asesinado por la misteriosa Orden del Dragón (una organización al estilo del Club Bildelberg o los Iluminatti), quienes además quemaron viva a su amada Alona. Trescientos años después, un profesor llamado Abraham Van Helsing pierde a su esposa e hijos a manos de la Orden del Dragón, por lo que decide acudir a la tumba escondida de Drácula y resucitar al conde usando sangre humana. Drácula vuelve a la vida y se une a Van Helsing en una cruzada para derrotar juntos a la Orden del Dragón. Ver trabajando codo con codo a Drácula y Van Helsing debería hacer revolverse en su tumba al mismísimo Bram Stoker, pero por extraño que parezca es uno de los puntos fuertes de la serie.

Por otra parte, tenemos la historia de Mina Harker, una joven de clase acomodada que acude a la universidad y es alumna del profesor Van Helsing. Su novio, un periodista llamado Johnathan Harker, no ve con buenos ojos que ella quiera estudiar y acabar trabajando como forense. Además, ambos tienen una amiga común, Lucy Westenra, que envidia a Mina y quiere acostarse con Harker. En un determinado momento, los tres conocen a un multimillonario que supuestamente ha llegado desde los Estados Unidos y no es nada menos que Drácula. Este se presenta en Londres, acompañado por su fiel sirviente africano Renfield, y sorprende a todos al explicar que ha desarrollado una fuente de energía renovable con la que sustituir al petróleo.

Por supuesto, la Orden del Dragón, una de las principales beneficiadas del petróleo, se opone a los planes de Drácula y, sin saber que es un vampiro, tratarán de pararle los pies de toda forma posible. Al mismo tiempo, se dan cuenta de que están apareciendo vampiros por toda la ciudad, por lo que envían a una de sus mejores cazadoras para acabar con el problema. Cabe mencionar también que Drácula conocerá a Mina y verá en ella una reencarnación de su amada Alona, por lo que se producirá un rectángulo amoroso entre Mina, Johnathan, Lucy y Drácula.

Dicho sobre el papel, el argumento tenía potencial suficiente para que hubiera sido una serie muy potable y con más de una temporada. Ahora bien, ¿por qué digo que es floja? Pues en primer lugar porque pocos de los actores logran resultar convincentes en sus papeles. Johnathan Rhys Meyer logra hacer suyo el personaje de este Drácula, haciendo que te lo creas, que notes lo peligroso que es y al mismo tiempo te apiades de su desgracia. Del mismo modo, Katie McGrath concibe una Lucy Westenra muy interesante, retorcida y manipuladora, que no se limita a ser la amiga promiscua que acaba siendo víctima de Drácula, sino que su personaje va más allá. Thomas Kretschmann logra crear un Van Helsing distinto al de la novela, pero lleno de matices y muy interesante, ya que se palpa la tensión entre él y Drácula, casi como si lo que vemos en la serie fuera el inicio de la enemistad entre ambos. Victoria Smurfit interpreta a la cazadora de la Orden del Dragón, un personaje interesante y atractivo con muchas escenas que le permiten lucirse mucho, aunque sin un trasfondo que permita que la entendamos. Nonso Anozie interpreta a Renfield, el sirviente de Drácula, y aunque no lo hace mal, tiene tan poco peso en la trama que queda muy desaprovechado.

Ahora bien, ¿entonces dónde está el problema con el casting? Pues principalmente en los actores que interpretan a Mina Harker y Johnathan Harker. Jessica de Gouw, que en Arrow interpretó a la formidable Helena Bertinelli, es aquí la que interpreta a Mina, y lo cierto es que es difícil de creerla y empatizar con ella. No sé si se deberá al escaso talento de la actriz, a una mala dirección, la poca química que se desprende con Rhys Meyer o que simplemente el papel le queda muy grande. Por otra parte, tampoco logramos empatizar con el Harker de Oliver Jackson-Cohen, ya que es hosco, infiel, machista y testarudo, a la larga resulta muy difícil ver alguna buena cualidad en él, y esto resulta lo más grave de la serie, ya que todos los espectadores terminan queriendo que Mina acabe siendo pareja de Drácula.

No obstante, a pesar de ciertos defectos que pesan bastante a la hora de ver la serie, he de decir que no está tan mal como se pueda creer e incluso que interpreta la novela de Bram Stoker a su manera. Por ejemplo, en la novela se menciona que Drácula puede caminar bajo el sol. Aquí se nos muestra que Van Helsing crea un suero para que Drácula pueda caminar bajo el sol sin quemarse, como les sucede a los otros vampiros.

Aunque sin duda lo más irritante es que, a pesar de sus defectos, la primera temporada termina de una forma brutal y que deja con ganas de una segunda temporada que, por desgracia, nunca llegará. Al final, vemos a Van Helsing vengándose del hombre que quemó a su familia y rompiendo sus lazos con Drácula al matar a Renfield. La Orden del Dragón sabotea el invento de Drácula, acabando con sus sueños de venganza, aunque la cazadora termina muriendo a manos del carismático conde. Mina y Drácula acaban acostándose juntos, como amantes, mientras que Lucy empieza a sentir que ha sido vampirizada. En cuanto a Johnathan, al descubrir que su novia le ha abandonado por el vampiro, después de que él se acostara con Lucy, termina uniéndose a la Orden del Dragón para vengarse.

Considero que hubiera sido brutal haber podido ver una segunda temporada partiendo del punto en el que el final de la primera lo había dejado: un Drácula y una Mina como amados, Lucy empezando a sembrar el caos por Londres, Harker y la Orden del Dragón teniendo que convencer a Van Helsing de alguna forma para dar caza a Drácula, quizá Renfield siguiera vivo y encerrado en una institución mental, e incluso podíamos haber visto a los personajes de la novela que aún no habían sido adaptados a la serie, como el doctor Seward, Arthur Holmwoold o Quincey Morris.

Ficha Rick and Morty

daniddr93

  • 29 Sep 2017

8


Rick and Morty
Acabo de terminar de ver la primera temporada de esta descacharrante serie animada creada por Dan Harmon; el padre de una de las mejores comedias que he tenido el placer de ver en toda mi vida, la enorme ¨Community¨; que en esta ocasión se reinventa para ofrecer algo que cambia incluso de dimensión jeje; inspirado en mil productos pero creado a modo de homenaje, lleno de referencias al cine, la música y las series no sabes que esperar de cada capítulo, puesto que en todos ellos te sientes engañado, los personajes y tramas juegan contigo continuamente.

La serie es un cruce entre Regreso al futuro (la pareja protagonista), Hora de aventuras (el tono), Doctor Who (el humor, los viajes espacio-temporales), Futurama...
Ha habido secundarios con spin offs propios peores que la familia de nuestros protagonistas, en especial el padre de Morty, que es de los mejores personajes que ha dado una serie animada en la historia, destacable también su endiablado ritmo y la gran capacidad para combinar géneros e influencias en tan solo 20 minutos, eso es talento.

Una creación perfecta para Netflix, creada para serieadictos exigentes y desarrollada de forma frenética para que no puedas levantar la mirada de ella, algo muy difícil de conseguir, desternillante, la recomiendo.

Ficha Tras los Muros de Crickley Hall

Raúl Rubio Peñas

  • 27 Sep 2017

6



Tras los Muros de Crickley Hall
Decente miniserie con temática fantasmal, ambientada en Reino Unido, cuya líneas temporales se dividen en dos tramas: la trama de 1943 y la trama de la actualidad. Por un lado, tenemos la trama de una joven profesora que entra a trabajar en un orfanato durante la Segunda Guerra Mundial. Por el otro, la historia de una familia que se muda a la misma mansión, que setenta años antes fue un orfanato y descubren que hay presencias fantasmales por todo el edificio, ya que al parecer allí se ahogaron muchos huérfanos durante una inundación.

La miniserie resulta bastante típica, aunque cuenta con un par giros de guión de lo más inesperados. Aunque su punto fuerte son sin duda sus actuaciones, destacando al siempre extraordinario David Warner (La Profecía), así como a Ian de Caestecker (Agentes de Shield), Olivia Cooke (Bates Motel), Douglas Henshall (Invasión Jurásica, Bill Milner (IBoy) y Maisie Williams (Juego de Tronos). Quizá las actuaciones más flojas sean las de Tom Ellis y Suranne Jones, cuyos personajes resultan bastante anodinos y con escaso intéres.

Merece la pena darle un visionado.

Ficha Class

daniddr93

  • 29 Sep 2017

8


Class
Cuando encontré ¨Class¨, no tuve en cuenta nada más de lo que suelo tener en cuenta para comenzar una serie, género, creadores, inspiración, actores, el tono o el nicho al que va dirigido el producto, y esta creación cumplía todo lo necesario para mantener mi interés, serie inglesa, con temática adolescente, llena de Sci fi, a la que comparaban con ¨Buffy Cazavampiros¨ y encima llena de actores de diferentes orígenes. El hype fue brutal y tengo que decir, que aunque justita, ha cumplido lo que prometía, aunque si es verdad que durante todo su desarrollo te preguntas si podría tener mucho recorrido, algo a lo que ya hay respuesta, puesto que el canal ya ha anunciado su cancelación debido a que ¨no encajaba dentro de su parrilla¨ (desde luego no ha sido por su baja calidad, puesto que es un producto muy cuidado, aún con sus fallas).

Y me alegro de haber llegado virgen a ella, puesto que si hubiese sabido desde un principio que era un Spin off de ¨Doctor Who¨, quizás no la hubiera comenzado, debido a que jamás he visto su serie madre, aunque no por falta de ganas.
Lo cierto es que excepto por un par de escenas; poca unión hay entre ambas series, algo que ayuda a su visionado consiguiendo que no de la sensación de que te has perdido algo.

En cuanto a los apartados técnicos, yo sabía que no podían estar mal, ya que tenían entre manos una gran oportunidad para atraer a los más jóvenes hacia el universo ¨Doctor Who¨ y además crear una serie con identidad propia y que reflejara el día a día de los jóvenes ingleses desde la ciencia ficción (ejem... ¿Buffy?). Para ello contaban con un reparto desconocido pero que marcan muy bien el registro de seres incomprendidos gracias a la gran variedad de etnias, edades, orientaciones sexuales e incluso planetas de origen. Y sobre todo la actriz que interpreta a Quill, que se alza como el personaje killer de la serie.

Con unos guiones trabajados para ser más que amenos, suceden un sinfín de cosas en los ocho capítulos de los que consta, entre los que existe diferencia de calidad, aunque conserva el nivel en cada uno de ellos. Alguno incluso me atrevería decir que podría llegar a ser de culto.
Los personajes femeninos, llenos de fuerza, un mundo nuevo por explorar, un gran sentido del ritmo y un tono ilógico (un poco Misfits) no han sido suficientes para la audiencia, aún así recomiendo encarecidamente la serie, aunque no tiene final cerrado; una pena, puesto que creo que iban muy bien encaminados con este producto.
Los efectos visuales, su gran humor, la post producción o los inmejorables guiones son también ámbitos en los que destaca, quizá su mayor fallo es crear una mitología propia demasiado pronto, tener un villano principal y además otro por capítulo no ha ayudado a que la gente siguiera una trama lineal y quizás el hecho de que los adolescentes cada vez ven menos la tele ha sido lo que ha causado los bajos ratings.
Tras finalizarla hace unos días demando más creaciones así; originales, pensadas, llenas de talento y humor eso es lo que debe exporta Inglaterra. Un ocho, gracias en gran parte a los personajes.

Ficha Van Helsing

Raúl Rubio Peñas

  • 26 Sep 2017

8



Van Helsing
Una serie de Syfy que merece la pena ver.

Sinceramente, cuando vi la primera temporada de Van Helsing hace un año, no tenía la menor esperanza en lo que podía encontrarme. Seamos sinceros, Syfy es una cadena que tiene sus series entretenidas, como Z Nation o Dark Matter, pero por cada serie buena que lanza, le aparecen tres o cuatro muy malas cada año y que ni siquiera consiguen pasar de la primera temporada. Temía que fuera el caso de Van Helsing, pero lo cierto es que la serie me ha sorprendido para bien.

La serie parte de la premisa de que los vampiros ahora dominan el mundo y la Tierra se ha convertido en un lugar postapocalíptico en el que los humanos tienen que luchar por sobrevivir, al estilo de The Walking Dead. En un edificio, un soldado está custodiando el cuerpo en coma de una mujer, que, por algún motivo, puede resultar importante. Todo esto cambia cuando un grupo de supervivientes se refugia en el edificio, siendo perseguidos por unos cuantos vampiros. Los vampiros alcanzan a esta mujer y la muerden, despertándola del coma. Sin embargo, el vampiro que la muerde se convierte sorprendentemente en un humano, curado por completo aunque con sus recuerdos de vampiros. A partir de ese momento, la mujer, Vanessa Van Helsing, y el grupo de superviviente tendrán que lidiar con enfrentarse con tres facciones de vampiros que también están interesados en lo especial que es esta mujer.

La serie, cabe decir en primer lugar, que resulta muy entretenida. Está repleta de acción y movimiento, por lo que es complicado que alguien pueda encontrarla aburrida. Supongo que una dirección ágil y llevadera ayuda mucho en este tipo de series. Además, el guión está plagado de numerosos giros de guión totalmente inesperados, lo cual me parece un acierto.

Por último, los personajes resultan en su mayoría muy carismáticos y, a lo largo de la primera temporada, reciben todos una evolución coherente con respecto a lo que se esperaba de ellos. Entre ellos mencionaré Vincent Gale, el actor que interpreta al vampiro que muerde a Vanessa y luego se convierte en humano, y el cual demuestra ser uno de los personajes más leales y humanos de la serie, a pesar de que su antigua condición pudiera indicar lo contrario. También tenemos a Christopher Heyerdahl, que interpreta a un superviviente sordomudo, que bien podría ser el Hodor de la serie, pero que a medida que avanzan los capítulos se revela como un asesino en serie que mata a quienes considera débiles. Otro acierto en la serie es el actor Aleks Paunovic, que interpreta a un líder vampiro de lo más carismático e intimidante y que, viendo los avances de la segunda temporada, parece que se unirá a los ¨buenos¨.

Cabe mencionar también que la serie no es políticamente correcta. Me explico: en The Walking Dead, el grupo de Rick siempre va a fortalecer, sus personajes son buena gente a pesar de sus acciones y jamás se van a traicionar los unos a los otros. Eso no pasa en Van Helsing. Aquí la traición y la muerte está a la orden del día, y lo normal es que siempre haya al menos una traición o muestra de hipocresía en cada capítulo, siendo las únicas excepciones la propia Vanessa, el militar que interpreta Jonathan Scarfe y paradójicamente Vincent Gale, que empezó la serie como vampiro.

Del resto de personajes, haciendo un resumen, se podría decir: la doctora afroamericana que interpreta Rukiya Bernard resulta una cobarde que deja morir a su mejor amigo, Jonathan Scarfe, que le salvó en multiud de ocasiones; Christopher Heyerdahl resulta ser un asesino en serie y mata a varios miembros del grupo; los tres líderes vampiros conspiran entre ellos para derrocarse los unos a otros; el bueno de Muhammad (que haciendo una comparación podría ser el Glenn de Van Helsing) termina entregando a Vanessa para que los vampiros le devuelvan a su hermana; y el líder de la supuesta resistencia, el actor Ryan Robbins, termina matando a su lugarteniente asiático para aliarse a sus vampiros.

En definitiva, una serie sin grandes aspiraciones, pero muy entretenida y adecuada para quienes busquen una buena historia postapocalíptica. A la espera de la segunda temporada.

Ficha Hannibal

DE NIRO

  • 25 Sep 2017

10


Hannibal
me encantó de principio a fin y eso que sus peliculas son obras maestras, esta tiene todo el encanto y la atmosfera que te hace verla y te atrapa desde el comienzo, los efectos especiales son de lo mejor y las actuaciones no tienen desperdicio, sinceramente me hubiera gustado algun cameo de jodie foster o de anthony hopkins pero eso solo era mi ilusion, las muertes muy explicitas y la trama en general no aburre en ningun momento, como dije arriba una serie a la altura de las mejores de todos los tiempos.

Ficha Alcatraz

tallero

  • 23 Sep 2017

6



Alcatraz
Me ha gustado, pero he de decir que tampoco me ha entusiasmado, más que nada por la sensación de haber visto una historia inconclusa, aunque ya sabemos que fue debido a que la cancelaron. El planteamiento me parece original, lleno de misterios que se esconden en los distintos saltos de tiempo. Para mí, las secuencias de los años 60 en la prisión de Alcatraz son bastante mejores que las de la actualidad. Me gustó mucho la actuación de Soto, muy profesional, pero sin desmerecer la de Madsen y la de Sam Neill. Una lástima, me quedé con las ganas de saber qué le ocurre a Rebeca tras quedar hospitalizada y al alcaide de la prisión.

Ficha Dragon Ball Super

filosoforapt

  • 19 Sep 2017

9


Dragon Ball Super
Dragon ball super es una buena continuacion de dragon ball z que es mucho mejor que db GT ya que los villanos estan mejor y no son tan ridiculos, tambien se integran nuevos personajes a la serie y vuelven personajes importantes como trunks del futuro y freezer

Mejor que GT aunque inferior a Dragon Ball y DBZ

Ficha D. Gray Man

Black Metal

  • 18 Sep 2017

7



D. Gray Man
Mítico anime de la dorada época que vivieron éstos hace más de 10 años, cuando surgían los primeros Naruto o Bleach, e incluso algunos que con los años se convirtieron en animes de culto como Gantz, Elfend Lied o Claymore.
Fue una época, a partir del 2000 y que duró entre 10 y 15 años, en los que la originalidad dentro de los diversos géneros era muy perceptible. Y no era únicamente la originalidad de las historias, sino la carisma de los personajes, ya fuesen principales o secundarios.
Eran animes de larga duración de episodios (algunos) los que consagraban a sus personajes o la serie en sí.
Aquí tenemos a Allen Walker, un exorcista desafiando en una cruzada de muerte al Conde Milenario.
El anime destaca gracias a su aspecto lúgubre en el colorido de la animación, además cuenta con una historia tétrica, cómica y llena de acción a partes iguales.
Probablemente el momento más desalentador llega en el arco final; donde más divertido e interesante está la trama, se acaba, deja una sensación desagradable por no poder continuar con la aventura de Walker y sus amigos exorcistas.
Me decepcionó el poco desarrollo y profundidad en la historia de los Noé, que si bien en el MANGA, es distinto, pero hablando del anime, se queda corto en ese aspecto.
Además, también fue un fracaso total el nivel de los AKUMA. Los nivel 3 eran impresionantes, salvajes y brutales. Da a suponer que los nivel 4 serán mejores en todos los aspectos, y evidentemente, lo que debería haber sido, no fue.
Del resto no puedo quejarme, fue una aventura divertida. Al principio no me terminaba de convencer, pero poco a poco va enganchando. El opening ayuda mucho, una gran BSO y un excelente OST.

Ficha The Defenders

daninudo

  • 16 Sep 2017

8



The Defenders
Esperado crossover en que la mayoría de los personajes del Marvel de Netflix

Las incréibles peleas fueon mejores que el de Iron First y la BSO concuerda con cada cáracter del personaje.

De los personajes nuevos me gustó el personaje Alexandra de Sigourney Weaver era como el Kingpin mandando a sus matones haciendo el trabajo sucio y aunque me hubiese gustado más luchar y el único momento era cuando Elektra estaba débil

Los personajes que ya se habló el más beneficioso fue el de Elektra es más fuerte capaz de derrotar a los poderosos Luke Cage y Jessica Jones y más peligrosa que es capaz de matar a su maestra y asustar hasta la mismísima La MAno.
Y el más flojo creo que el de Iron First se pasa todo el tiempo llorando y espero que su segunda temporada porque NO me está gustando nada

Ficha Dragon Ball Super

palomino chiwn

  • 14 Sep 2017

8


Dragon Ball Super
Buena continuacion de la buena serie Dragon ball z donde se introducen nuevos personajes como bils el dios de la destruccion, champa. goku black y ademas nos siguen sorprendiendo con las buenas batallas .

En fin una buena continuacion que nos hace olvidar el bodrio que fue dragon ball gt

Páginas de resultados:




Noticias destacadas

75
Ridley Scott afirma que habrá secuela para ‘Alien: Covenant’
56
El reboot de ‘Halloween’ tendrá más terror y menos gore
54
Nuevo adelanto del trailer de ‘Jurassic World 2’
51
Primera imagen oficial del filme en solitario de ‘Aquaman’